[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 619
Tanito226 escribió:Alguien sabe donde bajarla sin live???

Han puesto por ahi el enlace. Voy pal curro y comento impresiones ahora de los dos partidos que he jugado.
kurosakicarlos escribió:
Tanito226 escribió:Alguien sabe donde bajarla sin live???

Han puesto por ahi el enlace. Voy pal curro y comento impresiones ahora de los dos partidos que he jugado.


Pero esa es para bajar con live...
a ver .... alguien me podria exar una mano??? no tengo cuenta gold ... y alguien me podria decir si es posible bajarme esta demo??? gracias!!!
benru82 escribió:a ver .... alguien me podria exar una mano??? no tengo cuenta gold ... y alguien me podria decir si es posible bajarme esta demo??? gracias!!!


Yo estoy igual que tu... a ver si nos dicen algo...
¿La demo qué modos de juego tiene? ¿Está el Futsal?

Gracias.
Demo jugada,me ha gustado mas de lo que me pensaba,es mas real que nunca,como mola aguantar a los contrarios y tirar caños (tambien puedes defender con las piernas juntas para no comertelos XD).Puedes hacer cosas muy guapas con autenticos golazos.
Muy buenas animaciones y el control del balon mas que te haces con el ,una autentica gozada.

Otro que se une a la lista de compras fijas.

salu2
Tanito226 escribió:
benru82 escribió:a ver .... alguien me podria exar una mano??? no tengo cuenta gold ... y alguien me podria decir si es posible bajarme esta demo??? gracias!!!


Yo estoy igual que tu... a ver si nos dicen algo...


Hola! la demo se podrá bajar de aquí: http://www.xbox360demos.tk

Cuando esté, aviso.

PD: sirve para todos y no hay riesgos de baneos, es totalmente legal.
LeoSandman escribió:
Tanito226 escribió:
benru82 escribió:a ver .... alguien me podria exar una mano??? no tengo cuenta gold ... y alguien me podria decir si es posible bajarme esta demo??? gracias!!!


Yo estoy igual que tu... a ver si nos dicen algo...


Hola! la demo se podrá bajar de aquí: http://www.xbox360demos.tk

Cuando esté, aviso.

PD: sirve para todos y no hay riesgos de baneos, es totalmente legal.



Gracias!! Espero que no tarde mucho....
He jugado 2 partido.La primera sensación que he tenido ha sido mala,no se,lo veía muy tosco,me recordaba al fifa 09. Encima yo tirando a gol con la X y me hacían centros porque está asignado a la B. Pero uf...en un momento me ha atrapado el juego.Hacer regates es muy fácil.Regatear dificil. Marcar goles a la cpu muy sencillo.Desde el movil no me puedo explayar mucho,pero es un juego que va de menos a más,un escándalo.
Las primeras impresiones del Fifa Street, la verdad es que son muy buenas, despues de haber estado jugando cerca de 2 horas, os paso a explicar un poco:

Se puede jugar a partido rapido con los equipos:
Adidas (Messi, Kaka, Xavi, Alves, Benzema, etc..) Milan, Manchester City, y un par de equipos extra que apareceran cuando juguemos a lo de la gira mundial. Obviamente tambien hay un modo practica, asi como videos en plan tutorial. Añadir que se pueden elegir 4 tipos de vestimenta, por poner un ejemplo, en el Milan tienes las oficiales de local y visitante asi como 2 variantes en plan sport (mangas recortadas, pantalones largos, etc)

Tambien se puede jugar a gira mundial como comentaba, en el que puedes importar a tu virtual pro del fifa12 y añadir jugadores estandar (es decir, inventados) y modificar su aspecto, etc....

Hay 2 escenarios, Holanda y Shangai, si mal no recuerdo este ultimo. Para jugar a este ultimo hay que descargarse las faces de 2 amigos del live.

Graficamente es estupendo, tanto los jugadores como las pistas estan recreadas a la perfeccion, dando realmente la sensacion de algo urbano y callejero, donde todo el mundo esta mas suelto, incluso hay un speaker en plan nba que va "cantando" los regates y goles de museo que hagamos.
El sonido como siempre de la mano de EA muy bueno.

En cuanto a la jugabilidad es de agradecer que el modo de los regates sea muy parecido al del fifa12, y nos es bastante facil empezar a hacer virguerias. Obviamente, los regates van mas alla (mas de 40 regates diferentes combinados entre si, os podeis imaginar) y se pueden hacer autenticas jugadas de O_o , pero lo mejor de todo es que el juego respeta las "leyes fisicas", es decir, no encontraremos supertiros, ni chilenas a 5 metros del suelo, ni sobradas de esas, verdaremente es un fifa street bastante realista en ese aspecto. Por otro lado el juego tiene un "tempo" muy bueno con el que podemos elaborar jugadas y no nos costara entrelazar pases y hacerlo todo bonito.

En lo negativo, hay pocas cosas sinceramente. Personalmente a mi me gusta el boton de aguantar en el fifa12, cosa que se conserva en este juego, a los que no les guste, lo encontraran raro. Es un poco extraño tambien que tanto el boton de robar la pelota como el de la supuesta entrada, tengan el mismo efecto, aunque teniendo en cuenta los partidos que he jugado, es mas "resulton" el boton de entrada fuerte del fifa12, es decir la "X". Los pases por alto deberian mejorar un poco, ya que a veces se quedan bastante cortos, aunque le des con fuerza. Supongo que es por el tema de estar en nivel FACIL, pero cuando la cpu monta una contra, en vez de ir de cara a porteria se quedan regateando en su campo....espero que en modo dificil eso este solucionado. Finalmente, lo que comentaba el compañero, si un juego de este tipo se puede hacer repetitivo, ya que personalmente, no me ha dado tanta sensacion de libertad como en el fifa12 donde puede pasar cualquier cosa, aunque claro, aqui el campo es mucho mas pequeño, supongo que sera una cuestion de gustos.

Resumiendo, tanto en partidas con los amigos como en el online se va a disfrutar de lo lindo, ya que el juego va descaradamente a ello, no quiere profundizar ni en tacticas, ni cosas tipo "tecnico", sino que va al grano directamente. Personalmente hubiera preferido algo mas de profundidad en ese aspecto del juego, por ejemplo, me pregunto como sera el modo futbol sala, ya que si bien en los partidos reales si que hay bastantes regates, hay mas un toque-toque hasta conseguir el gol. Habra que ver ese modo, asi como los otros, en los que gana el que hace mas puntos con los regates y cosas asi.

De los juegos de futbol tipo Street, es sin duda el mejor hasta la fecha, solamente con probar la demo.

Saludos
Antes de tener una opinion definitiva hay que probarlo online ya que contra cpu es muyyyyyyy facil pero el que este acostumbrado a driblar en fifa 12 este le parecera muy intuitivo. El control es exquisito. Es MUY FACIL DRIBLAR pero claro espero que 4vs4 online sea mucho mas dificil. El juego es muy divertido.
estoy buscando la demo pero no hay manera de donde la sacais
Soy el único al que tras asignar el jugador en lo de Gira Mundial se le pilla la consola?Me ha pasado más de 5 veces ya ¬_¬
Alguien ha probado a subir alguna repetición?
Es que por mas que estoy buscando en mi perfil de EA no veo donde poder visionarlas.
Ahora mismo no tengo la consola a mano, pero creo recordar que al subir el video decía donde.
estoy en gira mundial no me deja jugar el 2 partido en sangai , me pone que tengo que tener 2 amigos en mi equipo voy y nada no me deja y me veo a este flipao jugando en sangai .

http://es.twitch.tv/shhhitzraidz
Demo probada y el hype por las nubes. Este juego en online será la leche, contra la CPU lo he visto muy fácil.
Con ganas de que salga ya.
Alguien me agrwga para conseguir shabgai? Es q ningun colega mio juega , soy shevita07 salu2 y vaya juegazo
shevita07 escribió:Alguien me agrwga para conseguir shabgai? Es q ningun colega mio juega , soy shevita07 salu2 y vaya juegazo

Te agrego ya mismo ok?
kurosakicarlos escribió:
shevita07 escribió:Alguien me agrwga para conseguir shabgai? Es q ningun colega mio juega , soy shevita07 salu2 y vaya juegazo

Te agrego ya mismo ok?



gracias! me falta otro pues jaja
shevita07 escribió:
kurosakicarlos escribió:
shevita07 escribió:Alguien me agrwga para conseguir shabgai? Es q ningun colega mio juega , soy shevita07 salu2 y vaya juegazo

Te agrego ya mismo ok?



gracias! me falta otro pues jaja


Os agrego!
Os agrego![/quote]
Kurosaki Carlos
la verdad es que no funciona.... no me sale ningun jugador de amigo.. y se agrego de los que quiza conozca pus mira... alguien tiene shangai'??? me da q esto no va mu fino.. cabrones L:8
vaya pinta tiene el juego, la demo muy buena la verdad, aunque no me ha conectado a los servidores, os ha pasado?
La demo muy buena... pero lo que decis, lo interesante sera jugar por el live.

Es muy facil quitar la bola de frente, me imagino que jugando contra otras personas por el live te dejaran sentado si entras a lo bestia como se puede hacer en la demo. Tambien veo muchos regates de adorno, que no valen ni para despistar, pero bueno... aun asi me parece muy currado en este sentido, acompañado de una buena fisica como tiene.

Los disparos a puerta, muy facil de meter, esperemos que sea por la dificultad facil de la demo.

Por ultimo comentar que me he descargado el virtua pro, y me ha salido el jugador negro... y puedo asegurar que de piel soy bastante blanquito.

Ya lo he reservado!!
A mi me ha salido negro también así que lo he tenido que hacer de nuevo, lo único válido eran los datos de nacimiento y demás. A ver si alguien puede descargar un jugador de un amigo porque a mí no me deja y quiero Shangai ya jeje.
kurosakicarlos escribió:A mi también me ha salido negro también así que lo he tenido que hacer de nuevo, lo único válido eran los datos de nacimiento y demás. A ver si alguien puede descargar un jugador de un amigo porque a mí no me deja y quiero Shangai ya jeje.


yo para shangai me he bajado todos los jugadores de sugerencias que me ponia... y he agregado a los que me he bajado.. me han aceptado varios y ya tengo shangai...
shevita07 escribió:
kurosakicarlos escribió:A mi también me ha salido negro también así que lo he tenido que hacer de nuevo, lo único válido eran los datos de nacimiento y demás. A ver si alguien puede descargar un jugador de un amigo porque a mí no me deja y quiero Shangai ya jeje.


yo para shangai me he bajado todos los jugadores de sugerencias que me ponia... y he agregado a los que me he bajado.. me han aceptado varios y ya tengo shangai...

A ver yo tengo a 10 jugadores, 9 predeterminados y uno que soy yo, pero cuando le doy a descargar jugadores de amigos no me sale ninguno.
Agregadme para el Online soy Juanzas
Es que si no, no hay manera de tener Shangay XD
Agregadme para conseguir el campo de Shangai!!! Y para cuando salga tb, que espero pillarlo de salida :) mi GT es DandierAaron
Bajando la demo.
a ver que tal.
Vale hay que apagar la xbox y volverla a encender y solucionado!
lo he probado y me ha encantado, no me gusta el futbol ni los juegos de deporte en general, pero los street siempre me han gustado y este me aparecido amazing.
Bueno he probado la demo y la verdad las primeras impresiones bastante buenas pese a ser un juego arcade tiene fisicas realistas y detalles que me han gustado como que he fallado varias chilenas y remates de cabeza vamos que no ves tiros todo auto siempre a porteria ni tiracos con powerups ni nada por el estilo y luego he metido un gol con Messi que ha entrado tocando el poste que me ha gustado bastante, eso si podian haber dejado la dificultad normal para hacer encuentros disputados pero bueno sirve para hacerte una idea y el sistema de regates que han puesto esta bastante bien.

Por cierto el tempo de partido es perfecto puedes tocar tranquilamente me ha dejado con ganas de probar el modo futsal.
Os comento, he jugado unos partidos contra mi hermano, y ahí cambia la cosa amigos, son partidos totalmente diferentes, por momentos son frenéticos en plan hay una presión mucho más asfixiante que la de la cpu, te tiran más a gol, y es fácil quedar 1-0 o 0-0 en tan solo dos minutos. Poco a poco hay mil detalles que voy cogiendo, como hacer caños, mantener las piernas cerradas, no entrar a saco para que no me hagan vaselina...que en la teoría es fácil pero en es dificil automatizar todo eso.
Me ha gustado bastante la demo, quizá hubiera sido mejor subir un poquito la dificultad porque se me ha hecho fácil. Los que venimos de FIFA con los regates lo tenemos más asequibles pues son parecidos.

Era un juego que no pensaba pillarlo a tenerlo muy en cuenta el próximo Marzo cuando salga...
Buenas hermanos de la Xbox, hay algún tipo de tutorial de regates o un modo arena para practicar en la demo ? o nanai ? gracias
tiene modo entrenamiento la demo
me comprare el juego en cuanto salga
Me ha gustado bastante, la verdad es que de no saber nada del juego a probar la demos hoy ya me ha picado el tema y si puedo me haré con él XD

Algo que no he mirado aunque no creo... la demos permite jugar online? Pa probar contra algún amigo :p
Zekisoft escribió:Me ha gustado bastante, la verdad es que de no saber nada del juego a probar la demos hoy ya me ha picado el tema y si puedo me haré con él XD

Algo que no he mirado aunque no creo... la demos permite jugar online? Pa probar contra algún amigo :p

No, pero te recomiendo que juegues contra un amigo o familiar en casa porque uff...qué pasada, cambia totalmente.
kurosakicarlos escribió:
Zekisoft escribió:Me ha gustado bastante, la verdad es que de no saber nada del juego a probar la demos hoy ya me ha picado el tema y si puedo me haré con él XD

Algo que no he mirado aunque no creo... la demos permite jugar online? Pa probar contra algún amigo :p

No, pero te recomiendo que juegues contra un amigo o familiar en casa porque uff...qué pasada, cambia totalmente.


Haber si le digo a alguno que se pase con su mando pa darle al vicio un poco [sonrisa] La verdad es que me ha sorprendido gratamente, y eso que en el Fifa 11 que es el que tengo no sé hacer mucha tontería ni mucho regate, no soy de esos pero este juego que se centra en eso la verdad es que me han salido un par de cosas que me han encantao XD
A los que ya lo habeis probado,aunque sea una demo,creeis que seria buena idea entregar el FIFA 12 para comprarme el STREET mas barato? Teniendo en cuenta que al FIFA 12 no le dedico mucho tiempo,sino que mas bien solo juego unos pocos partidos a la semana...

Gracias!! [oki]
Kakarot_13 escribió:A los que ya lo habeis probado,aunque sea una demo,creeis que seria buena idea entregar el FIFA 12 para comprarme el STREET mas barato? Teniendo en cuenta que al FIFA 12 no le dedico mucho tiempo,sino que mas bien solo juego unos pocos partidos a la semana...

Gracias!! [oki]

solo? si jugarás más... sí
Din-A4 escribió:
Kakarot_13 escribió:A los que ya lo habeis probado,aunque sea una demo,creeis que seria buena idea entregar el FIFA 12 para comprarme el STREET mas barato? Teniendo en cuenta que al FIFA 12 no le dedico mucho tiempo,sino que mas bien solo juego unos pocos partidos a la semana...

Gracias!! [oki]

solo? si jugarás más... sí

Es que no tengo mucho tiempo realmente para jugar,jugaré 2 partidos al dia máximo,y cuando llega el fin de semana que si tengo algo más de tiempo pues juego al NBA o Batman AC.
Por eso pregunto si los que habeis probado la demo creeis que seria una buena idea entregar el FIFA 12 para pillarme este más barato.
También decir que seguro que es más divertido jugando en la casa de unos amigos,que cuando llevaba el FIFA 12,al no estar acostumbrados y ser todos de los PRO de ps2,como que se les atragantaba un poco. [+risas]
Yo nunca vendería el Fifa 12 pero porque es como una religión jeje, y eso que en lo que salga este juego lo aparcaré, pero sin lugar a dudas, si para tí el Fifa 12 no es una prioridad en la vida, y si no andas sobrado de pasta, véndelo y píllate este porque con la de modos que tiene, y con el online, uff...te da de aquí al 30 de Octubre. Este juego es muy adictivo, y además tiene unos menús muy rápido, en plan que te puedes echar un par de partidos en un pin pan antes de salir de casa.
kurosakicarlos escribió:Yo nunca vendería el Fifa 12 pero porque es como una religión jeje, y eso que en lo que salga este juego lo aparcaré, pero sin lugar a dudas, si para tí el Fifa 12 no es una prioridad en la vida, y si no andas sobrado de pasta, véndelo y píllate este porque con la de modos que tiene, y con el online, uff...te da de aquí al 30 de Octubre. Este juego es muy adictivo, y además tiene unos menús muy rápido, en plan que te puedes echar un par de partidos en un pin pan antes de salir de casa.

Gracias por tu consejo! :)
La verdad es que es eso,el Fifa 12 me encanta pero no le dedico mucho tiempo(cuando lo tengo lo invierto más en el NBA),y este me tiene una pintaza brutal. Encima es lo que me comentas,que para echar unos partidos rápidos es mejor,y seguramente que jugando online o contra un amigo tiene que ser aún más divertido... Así que,muy a mi pesar,acabaré vendiendo el Fifa 12,que con un juego de fútbol me llega jejeje.

Una última duda,en cuanto al juego offline este que tal anda? En el modo World Tour,que creas un personaje y luego vas fichando de otros equipos o es un modo dirigido al online? Porque ya imagino que modo carrera no tendrá,pero algo así por el estilo?

Muchas gracias!! [oki]
Hola, alguien ha conseguido poner el Gameface en la demo? solo consigo poner mi virtua pro black edition. Y ya de paso... se podrá en el juego completo?
Kakarot_13 escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo nunca vendería el Fifa 12 pero porque es como una religión jeje, y eso que en lo que salga este juego lo aparcaré, pero sin lugar a dudas, si para tí el Fifa 12 no es una prioridad en la vida, y si no andas sobrado de pasta, véndelo y píllate este porque con la de modos que tiene, y con el online, uff...te da de aquí al 30 de Octubre. Este juego es muy adictivo, y además tiene unos menús muy rápido, en plan que te puedes echar un par de partidos en un pin pan antes de salir de casa.

Gracias por tu consejo! :)
La verdad es que es eso,el Fifa 12 me encanta pero no le dedico mucho tiempo(cuando lo tengo lo invierto más en el NBA),y este me tiene una pintaza brutal. Encima es lo que me comentas,que para echar unos partidos rápidos es mejor,y seguramente que jugando online o contra un amigo tiene que ser aún más divertido... Así que,muy a mi pesar,acabaré vendiendo el Fifa 12,que con un juego de fútbol me llega jejeje.

Una última duda,en cuanto al juego offline este que tal anda? En el modo World Tour,que creas un personaje y luego vas fichando de otros equipos o es un modo dirigido al online? Porque ya imagino que modo carrera no tendrá,pero algo así por el estilo?

Muchas gracias!! [oki]


Yo en tu caso lo haría YA, pues dentro de poco atravesaremos la delgada línea de todos los años en la que estos juegos pegan una DESvalorización brutal (ya sabes, lo bajan a 29,95€ o menos, se acaba la liga, se acerca el más que probable de la Eurocopa, etc).



Así que si yo fuera tú, si estuviera dudando, esos serían motivos suficientes para vender el Fifa 12 y que te salga este Street por 30€ o así.
El_Viduin escribió:Yo en tu caso lo haría YA, pues dentro de poco atravesaremos la delgada línea de todos los años en la que estos juegos pegan una DESvalorización brutal (ya sabes, lo bajan a 29,95€ o menos, se acaba la liga, se acerca el más que probable de la Eurocopa, etc).

Así que si yo fuera tú, si estuviera dudando, esos serían motivos suficientes para vender el Fifa 12 y que te salga este Street por 30€ o así.

Haré eso seguramente,muchas gracias. Mañana cataré la demo de todas maneras,no vaya a ser jajaja.

Un saludo!! [oki] [oki]
908 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619