[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Kakarot_13 escribió:
El_Viduin escribió:Yo en tu caso lo haría YA, pues dentro de poco atravesaremos la delgada línea de todos los años en la que estos juegos pegan una DESvalorización brutal (ya sabes, lo bajan a 29,95€ o menos, se acaba la liga, se acerca el más que probable de la Eurocopa, etc).

Así que si yo fuera tú, si estuviera dudando, esos serían motivos suficientes para vender el Fifa 12 y que te salga este Street por 30€ o así.

Haré eso seguramente,muchas gracias. Mañana cataré la demo de todas maneras,no vaya a ser jajaja.

Un saludo!! [oki] [oki]


este año no habra juego de la eurocopa!
Probada la demo, decir que el juego me ha encantado, mas complejo que los anteriores juegos pero aun asi se maneja muy bien. Lo espero con muchas ganas.
La pista de Shangai está genial. Parece fácil marcar un gol al no haber portero, pero es que las porterías más pequeñas no podían ser XD
Yakerton está baneado por "Troll"
No me ha gustado nada, muy tosco a mi parecer y los muñecos van patinando.
El mejor Fifa Street que se recuerda pero no me parece un juego para pagar una fortuna por él...Más adelante cuando baje en UK puede ser una buena oportunidad
Acabo de probar la demo y me ha dejado sorprendido. La verdad es que es muy muy entretenido, mejor de lo que esperaba, se pueden crear buenas jugadas al toque y buenos remates a puerta.

Aunque eso de que la demo sea tan facilona no me convence, he ganado 6-0 el primer partido que he jugado... La máquina juega a hacer regatitos pasando de meter gol.... Se nota que lo han querido poner así de fácil y que todo el mundo se lleve buen sabor de boca pudiendo marcar goles.

El Fifa Street 3 lo recuerdo muchíiiisimo más arcade, con muchas más filigranas, estrellitas y lucecitas...

Esta demo me ha dado la impresión de un juego más serio dentro de lo arcade que es. En el Fifa Street 3 no había pase al hueco, no? (Solo jugué a la demo y no me convenció tan arcade...)

Posible compra si lo veo baratillo de importación.
Hoy al despertar lo 1ero que me ha venido a la cabeza ha sido el maldito juego.Es muy adictivo,y teniendo en cuenta las limitaciones de la demo,cuando tengamos el juego entero será bestial.Se me va a juntar con el Mass e. 3 y aver qué hago.Animo a todo el que haya pasado por este hilo y no tenga la demo bajada a que le de una oportunidad,independientemente de que le guste el futbol o no.A mi nunca me ha gustado una temática futurista y enganchado al M.E 2 estoy. Por último,opino que este es un fifa street que es MÁS FIFA QUE STREET.
¿Se sabe si el juego final vendra con pase online?
Juancafr escribió:¿Se sabe si el juego final vendra con pase online?


Si comentaron q si traia pass online, las costumbre que tiene ahora ea!
Así es ya se confirmo hace tiempo Ke traerá pase online
Me imaginó que la versión de UK todavía no se sabe nada. Los 44 euros de amazon.uk son muy tentadores.
¿Se sabe si tendra algun modo clubs o algo parecido a el? algo que cada amigo lleve un jugador y jugar contra otra gente
Juancafr escribió:¿Se sabe si tendra algun modo clubs o algo parecido a el? algo que cada amigo lleve un jugador y jugar contra otra gente

pues a pesar de q se decia q no, si lo traera, se llama JEO (juego en equio online) y pone q te uniras a otros 7 compañeros manejando solo a tu jugador) lo pone en el manual de juego
alguien sabe donde se pueden ver los videos subidos? me refiero desde la web. Para el FIFA 12 siempre voy aqui:

http://www.ea.com/es/futbol/multimedia

Saludos
kurosakicarlos escribió:Hoy al despertar lo 1ero que me ha venido a la cabeza ha sido el maldito juego.Es muy adictivo,y teniendo en cuenta las limitaciones de la demo,cuando tengamos el juego entero será bestial.Se me va a juntar con el Mass e. 3 y aver qué hago.Animo a todo el que haya pasado por este hilo y no tenga la demo bajada a que le de una oportunidad,independientemente de que le guste el futbol o no.A mi nunca me ha gustado una temática futurista y enganchado al M.E 2 estoy. Por último,opino que este es un fifa street que es MÁS FIFA QUE STREET.


Tienes razon kuro cambia totalmente!q partidos mas wapos!tenemos fifa street pa rato!yo seguramente cn ayuda de alguien hare una liga o copa!
Bueno, tengo sensaciones encontradas, queria comprarlo de salida pero tras la demo creo que me espero a que baje de precio. No digo que sea mal juego, todo lo contrario, muy adictivo e interesante, pero es TAN diferente al FIFA que me ha rayado un poco, después de jugar una hora a la demo me he vuelto a la cueva del FIFA a echar unas igualadas.

No tengo tiempo para hacer un análisis de lo que dá la demo, pero vamos, os recomiendo probarla, tanto para bueno como para malo. Eso si, desde que le peguen el primer bajon y esté a menos de 30 euros, pa la saca rapidito.

PD: no vi en la demo el modo ONLINE, solo jugué contra la maquina y en estos juegos, el online es clave, por lo que realmente no es un buen juicio valorar al juego respecto a la demo.
entrerigc escribió:Bueno, tengo sensaciones encontradas, queria comprarlo de salida pero tras la demo creo que me espero a que baje de precio. No digo que sea mal juego, todo lo contrario, muy adictivo e interesante, pero es TAN diferente al FIFA que me ha rayado un poco, después de jugar una hora a la demo me he vuelto a la cueva del FIFA a echar unas igualadas.

No tengo tiempo para hacer un análisis de lo que dá la demo, pero vamos, os recomiendo probarla, tanto para bueno como para malo. Eso si, desde que le peguen el primer bajon y esté a menos de 30 euros, pa la saca rapidito.

PD: no vi en la demo el modo ONLINE, solo jugué contra la maquina y en estos juegos, el online es clave, por lo que realmente no es un buen juicio valorar al juego respecto a la demo.


Claro q es diferente al fifa, q qieres un fifa 12.1?tiene cosas del fifa pero hay q distingir!juegazo!
Tienes razon kuro cambia totalmente!q partidos mas wapos!tenemos fifa street pa rato!yo seguramente cn ayuda de alguien hare una liga o copa!


yo voy a organizar una champions de ocho equipos en formato futsal,ya tengo la portada y todo para el torneo,serian ocho clubes barça,madrid,bayer,manchester,etc...asi que ya sabes tio
pues si haces ese torneo me apunto
dvdbcn25 escribió:
Tienes razon kuro cambia totalmente!q partidos mas wapos!tenemos fifa street pa rato!yo seguramente cn ayuda de alguien hare una liga o copa!


yo voy a organizar una champions de ocho equipos en formato futsal,ya tengo la portada y todo para el torneo,serian ocho clubes barça,madrid,bayer,manchester,etc...asi que ya sabes tio


oks david, cuenta cnmigo, q vamos a pasar buenos ratos, dandole al futsal!
Yo lo veo un poco "tosco" no se si vosotros lo veis igual que yo, pienso que le falta como algo de espectacularidad como una chispa mas no sabria como describirlo, aun asi tiene pinta de estar bastante entretenido.
xou69 escribió:
dvdbcn25 escribió:
Tienes razon kuro cambia totalmente!q partidos mas wapos!tenemos fifa street pa rato!yo seguramente cn ayuda de alguien hare una liga o copa!


yo voy a organizar una champions de ocho equipos en formato futsal,ya tengo la portada y todo para el torneo,serian ocho clubes barça,madrid,bayer,manchester,etc...asi que ya sabes tio


oks david, cuenta cnmigo, q vamos a pasar buenos ratos, dandole al futsal!


Cuenta tambien conmigo me apunto al torneo avisa cuando lo tengas montado ^^
Solo habia jugado una vez a un street (lo típico: una noche antes de salir jugando un rato con los amigos mientras te tomas unas copas, nada serio XD ) y como me había molado bastante me baje hoy la demo por probar y la verdad es que esta muy wapo, aunque eso si,me ha parecido un poquito lento en comparación, pero probablemente sea porque no es lo mismo jugar contra la máquina con tranquilidad y probando cosas que con amigos que ya vas más directo.
Me he pasado un buen rato jugando a pesar de las limitaciones de la demo y probablemente caiga cuando baje algo de precio en Amazon, así de paso le echo un vistazo a la impresiones de la gente una vez salga el juego :)

cutrax escribió:Yo lo veo un poco "tosco" no se si vosotros lo veis igual que yo, pienso que le falta como algo de espectacularidad como una chispa mas no sabria como describirlo, aun asi tiene pinta de estar bastante entretenido.

Es la sensación que me ha dado a mi también, quizás sea por ser mas lento y menos espectacular que los anteriores al ser menos arcade, pero aun así me ha gustado.
A ver si alguien me resuelve una peqyueña duda, el modo tour mundial solo es para Live?
Esta muy guapo, los jugadores un poco mecanizados y facil de coger el trankillo, veremos la version final.
Tengo muchas ganas de probar el Futsal, con las sensaciones que me ha dejado la demo creo que será el mejor modo de largo. Pero me gusta que haya varias y que sean distintas, como lo del Rey de la Pista y el Amo de los Caños, ya que pese a que no me llaman mucho, al menos se prueban distintas facetas. La mia sin duda es tocar y tocar, la demo se me hace cortísima porque me encanta manejar el balón más que hacer regates, por lo tanto en el Futsal será lo realmente importante, tocar y asociarte. Al menos me ha dejado la sensación que no es como los FIFA Street antiguos, arcade puro y duro donde con un botón hacías malabarismos. Aquí te lo has de currar y supongo que la máquina está en nivel fácil, pero en dificil no creo que puedas irte tú sólo de todos, que era mi mayor temor para el Futsal.

Más allá de eso, espero que para el Futsal se permitan cambios como en el juego real y también que exista el portero-delantero, ya que aunque el juego da la opción de "portero avanzado", no es lo mismo que un portero-delantero.
madre mia he estado cotilleando en foro de habla francesa inglesa etc y todo el mundo se ha quedado con unas sensaciones bestialmente buenas, todo el mundo lo pone por las nubes, que si va a ser la nueva joya de la corona del futbol etc.


Yo nunca he jugado un juego de futbol, lo he intentado pero no me gustan y el futbol me gusta poquito pero un juego asi con menos jugadores y tal creeis que resultara mas asequible a gente como yo que quiere jugar un juego de futbol mas desenfadado y sin tantas complicaciones como uno en plan fifa o Pro.?
abarth escribió:Tengo muchas ganas de probar el Futsal, con las sensaciones que me ha dejado la demo creo que será el mejor modo de largo. Pero me gusta que haya varias y que sean distintas, como lo del Rey de la Pista y el Amo de los Caños, ya que pese a que no me llaman mucho, al menos se prueban distintas facetas. La mia sin duda es tocar y tocar, la demo se me hace cortísima porque me encanta manejar el balón más que hacer regates, por lo tanto en el Futsal será lo realmente importante, tocar y asociarte. Al menos me ha dejado la sensación que no es como los FIFA Street antiguos, arcade puro y duro donde con un botón hacías malabarismos. Aquí te lo has de currar y supongo que la máquina está en nivel fácil, pero en dificil no creo que puedas irte tú sólo de todos, que era mi mayor temor para el Futsal.

Más allá de eso, espero que para el Futsal se permitan cambios como en el juego real y también que exista el portero-delantero, ya que aunque el juego da la opción de "portero avanzado", no es lo mismo que un portero-delantero.

Para mí el modo que sale en la demo es el peor de todos, por dos motivos:
1: Los malabarismos no sirven para el puntaje ni resultado final, es decir, da igual meter un gol desde medio campo que regateando al equipo rival entero, que no modifica nada, el gol vale 1 y punto
2: Las porterías son bastante bajitas, con lo cual el tema de los chuts tampoco es que cobre mucha emoción.
Estamos hablando pues de un modo en el que no se puede sacar máximo partido de regates como el modo de Panna o de los tiros y pases como en el Futsal.
Y aún así... estoy pasando los momentos más divertidos con un juego de fútbol desde el fifa 98 de la Psx con el modo fútbol sala (que era una fantasmada pero muy divertido).
Estamos, y ya no me voy a cortar en afirmarlo, ante el que yo hace 3 semanas denominé en este mismo hilo como el juego REVELACIÓN del año, no el mejor ojo, que tampoco Ea pretende que este sea el mejor juego, pero para mí sí que va a ser una auténtica revolución. Caguen la leche, que tengo a colegas encasillados en shoters y Rpgs y que odian el fútbol que están flipando con la demo. Al fin y al cabo, en un equipo de fútbol 11 tal vez no, pero ¿quién no ha jugado a fútbol en la calle aunque sea en el patio del colegio?
Alguien decía por aquí que este juego se sale del denominador común de esta gen, que son los tiros y la acción, aunque no se hasta qué punto es innovador este juego, pero tiene algo que ni los mejores gráficos, ni los mejores argumentos, ni los más largos juegos pueden dar, DIVERSIÓN, y eso, amigos, no hay dinero que lo pague.
Este año Ea no se hace cargo del juego de la Euro, y ha depositado todo en este juego. Sería curioso que el Fifa Street devorara al Fifa, pero no lo hará por una simple razón: Porque Ea no ha querido hacer EL JUEGO. Ha hecho un juego, un gran juego, pero sabe que de haber hecho EL JUEGO, se autodestruiría a ella misma. Y cuando digo EL JUEGO, digo modo clubes, digo futsal táctico y real, digo celebraciones manuales en los goles, digo selecciones mundiales de futsal (las 9 o 10 mejores) y digo mayor inversión en la campaña publicitaria.

El Fifa Street 4, es UN AUTÉNTICO ESCÁNDALO. Los foros mundiales están flipando en colores, FLI-PAN-DO.

En otro momento seguiré dejando mis impresiones, pero ahora marcho a seguir mejorando un poco que solamente quedan 15 días.
kurosakicarlos, el modo de la demo es el clásico, aunque coincido contigo en el tema de las porterías, aunque por lo visto en videos, serán de distintos tamaños. En lo que no coincido contigo es en ver como un defecto que los regates no cuenten y demás. Yo pienso que este modo ya está bien como está, es como el fútbol indoor, vería muy mal que tuvieses que fliparte para poder ganar, ya tienes las estadísticas por regates y puntos al final si te gusta verlo, pero el partido se debe contar por goles, no puntos. Para eso ya hay otro modo.

Por lo demás, muy de acuerdo contigo, realmente pienso que merece la pena que no haya juego de la Euro para haberse currado tan bien este Fifa Street, ya que pese a que a mi me gustan muchos los juegos de Euro y Mundiales, su vida útil es menor y no deja de ser más fútbol, al menos este FIFA Street es novedoso.
abarth escribió:kurosakicarlos, el modo de la demo es el clásico, aunque coincido contigo en el tema de las porterías, aunque por lo visto en videos, serán de distintos tamaños. En lo que no coincido contigo es en ver como un defecto que los regates no cuenten y demás. Yo pienso que este modo ya está bien como está, es como el fútbol indoor, vería muy mal que tuvieses que fliparte para poder ganar, ya tienes las estadísticas por regates y puntos al final si te gusta verlo, pero el partido se debe contar por goles, no puntos. Para eso ya hay otro modo.

Por lo demás, muy de acuerdo contigo, realmente pienso que merece la pena que no haya juego de la Euro para haberse currado tan bien este Fifa Street, ya que pese a que a mi me gustan muchos los juegos de Euro y Mundiales, su vida útil es menor y no deja de ser más fútbol, al menos este FIFA Street es novedoso.

Sí sí, he escrito el mensaje desde el móvil y no me he expresado bien tal vez, quería decir que no se ve incentivado de ningún modo el hacer regates en este modo, pero no como un defecto, sino que igual para el que juega a hacerlo bonito no tiene recompensa y al final en el online resulta que todo el mundo juega a correr por banda pase de la muerte y chut. De todas formas, para el tema del puntaje está el modo de las porterias pequeñas (Shangai en la demo). en definitiva, me refería que igual era el modo más básico, no el peor.
kurosakicarlos escribió:
abarth escribió:kurosakicarlos, el modo de la demo es el clásico, aunque coincido contigo en el tema de las porterías, aunque por lo visto en videos, serán de distintos tamaños. En lo que no coincido contigo es en ver como un defecto que los regates no cuenten y demás. Yo pienso que este modo ya está bien como está, es como el fútbol indoor, vería muy mal que tuvieses que fliparte para poder ganar, ya tienes las estadísticas por regates y puntos al final si te gusta verlo, pero el partido se debe contar por goles, no puntos. Para eso ya hay otro modo.

Por lo demás, muy de acuerdo contigo, realmente pienso que merece la pena que no haya juego de la Euro para haberse currado tan bien este Fifa Street, ya que pese a que a mi me gustan muchos los juegos de Euro y Mundiales, su vida útil es menor y no deja de ser más fútbol, al menos este FIFA Street es novedoso.

Sí sí, he escrito el mensaje desde el móvil y no me he expresado bien tal vez, quería decir que no se ve incentivado de ningún modo el hacer regates en este modo, pero no como un defecto, sino que igual para el que juega a hacerlo bonito no tiene recompensa y al final en el online resulta que todo el mundo juega a correr por banda pase de la muerte y chut. De todas formas, para el tema del puntaje está el modo de las porterias pequeñas (Shangai en la demo). en definitiva, me refería que igual era el modo más básico, no el peor.


Ah vale, entonces ya tiene más sentido tu post. :)

Es cierto que es el más básico, es el clásico, el de jugar con los amiguetes en la calle, sin fueras y sin nada, de hecho diría que el fútbol indoor es así, aunque con faltas. El único problema en Amsterdam es la portería, pero me ha parecido ver que en otros campos son más grandes.

Y a todo esto, me sumo a varios que esperaban que hubiese faltas en el Futsal, aunque yo confío en EA, que por primera vez se han centrado en hacer un FIFA Street bien y les ha salido un juegazo, así que espero que este modo sea el más distinto y fiel a la realidad.
abarth escribió:
kurosakicarlos escribió:
abarth escribió:kurosakicarlos, el modo de la demo es el clásico, aunque coincido contigo en el tema de las porterías, aunque por lo visto en videos, serán de distintos tamaños. En lo que no coincido contigo es en ver como un defecto que los regates no cuenten y demás. Yo pienso que este modo ya está bien como está, es como el fútbol indoor, vería muy mal que tuvieses que fliparte para poder ganar, ya tienes las estadísticas por regates y puntos al final si te gusta verlo, pero el partido se debe contar por goles, no puntos. Para eso ya hay otro modo.

Por lo demás, muy de acuerdo contigo, realmente pienso que merece la pena que no haya juego de la Euro para haberse currado tan bien este Fifa Street, ya que pese a que a mi me gustan muchos los juegos de Euro y Mundiales, su vida útil es menor y no deja de ser más fútbol, al menos este FIFA Street es novedoso.

Sí sí, he escrito el mensaje desde el móvil y no me he expresado bien tal vez, quería decir que no se ve incentivado de ningún modo el hacer regates en este modo, pero no como un defecto, sino que igual para el que juega a hacerlo bonito no tiene recompensa y al final en el online resulta que todo el mundo juega a correr por banda pase de la muerte y chut. De todas formas, para el tema del puntaje está el modo de las porterias pequeñas (Shangai en la demo). en definitiva, me refería que igual era el modo más básico, no el peor.


Ah vale, entonces ya tiene más sentido tu post. :)

Es cierto que es el más básico, es el clásico, el de jugar con los amiguetes en la calle, sin fueras y sin nada, de hecho diría que el fútbol indoor es así, aunque con faltas. El único problema en Amsterdam es la portería, pero me ha parecido ver que en otros campos son más grandes.

Y a todo esto, me sumo a varios que esperaban que hubiese faltas en el Futsal, aunque yo confío en EA, que por primera vez se han centrado en hacer un FIFA Street bien y les ha salido un juegazo, así que espero que este modo sea el más distinto y fiel a la realidad.



Creo qe vi en un video, qe si que hay faltas en FUTSAL, un jugador hizo una entrada a otro, que siguio la jugada, y salio el tipico muñequito de ley de la ventaja que sale en los fifas!
Por cierto, no hay modo clubes, no confundáis a la gente. Lo que hay son partidos online por equipos, pero nada comparado al modo clubes del Fifa 12.
Supongo que el modo tour se podrá jugar online y es posible que se asemeje a un modo clubes, pero solo eso, se asemejan.
fearDarkie escribió:Por cierto, no hay modo clubes, no confundáis a la gente. Lo que hay son partidos online por equipos, pero nada comparado al modo clubes del Fifa 12.
Supongo que el modo tour se podrá jugar online y es posible que se asemeje a un modo clubes, pero solo eso, se asemejan.

modo club en el sentido de formar un club no, pero en el sntido q cada uno se escoja un jugador del ekipo y jueguen online si, se llama JEO
Van-Pi escribió:
fearDarkie escribió:Por cierto, no hay modo clubes, no confundáis a la gente. Lo que hay son partidos online por equipos, pero nada comparado al modo clubes del Fifa 12.
Supongo que el modo tour se podrá jugar online y es posible que se asemeje a un modo clubes, pero solo eso, se asemejan.

modo club en el sentido de formar un club no, pero en el sntido q cada uno se escoja un jugador del ekipo y jueguen online si, se llama JEO


Ya pero lo que mola del modo clubs es ir subiendo puntos en la clasificacion y eso de JEO no tiene nada que ver supongo
Hoy me dio por jugar al Fifa street 3 para comparar,pq ni me acordaba como era...Y madre de dios,que cosa mas fea...El juego no podia ser mas malo..Los jugadores parecen monigotes y el juego encima va a 15 frames,aparte que la jugabilidad es nefasta..El que hizo el juego se quedo agusto(yo directamente los mandaba al paro) [mad]

Espero que Fifa street 4 venda bien,pq es un juego bien echo y se lo merece.

PD;El juego completo tiene que ser la leche!Que ganas de jugar con los amigos partiditos de futbol sala!!!


Un saludo.
Joder esperando al fin de semana para bajarme el demo. Que me estoy quedando loco con lo que estoy leyendo por aqui. Se me estan acumulando las demos tambien tengo pendientes la del SSX.
Van-Pi escribió:
fearDarkie escribió:Por cierto, no hay modo clubes, no confundáis a la gente. Lo que hay son partidos online por equipos, pero nada comparado al modo clubes del Fifa 12.
Supongo que el modo tour se podrá jugar online y es posible que se asemeje a un modo clubes, pero solo eso, se asemejan.

modo club en el sentido de formar un club no, pero en el sntido q cada uno se escoja un jugador del ekipo y jueguen online si, se llama JEO

Y hay algún modo de juego offline parecido al modo carrera del Fifa 12,o el juego va orientado al 100% juego online?
Van-Pi escribió:
fearDarkie escribió:Por cierto, no hay modo clubes, no confundáis a la gente. Lo que hay son partidos online por equipos, pero nada comparado al modo clubes del Fifa 12.
Supongo que el modo tour se podrá jugar online y es posible que se asemeje a un modo clubes, pero solo eso, se asemejan.

modo club en el sentido de formar un club no, pero en el sntido q cada uno se escoja un jugador del ekipo y jueguen online si, se llama JEO


El JEO es juego en equipo online y eso son los partidos típicos que se juegan en el fifa de 11 vs 11.
Lógicamente en el fifa street no será un 11 vs 11 ya que no hay tantos futbolistas en el campo.
Pero ya digo, es simplemente partido por equipos normal y corriente, aunque quizás se pueda jugar online al modo tour o a otro modo.
Tanito226 escribió:
Creo qe vi en un video, qe si que hay faltas en FUTSAL, un jugador hizo una entrada a otro, que siguio la jugada, y salio el tipico muñequito de ley de la ventaja que sale en los fifas!


Gracias por la información compañero, hoy me miraré todos los videos que haya de Futsal a ver si lo encuentro o si hay alguna falta pitada. :)
en futsal hay faltas y acumulativas como la vida real, a las 5 faltas doble penalti, eso he leido por ahi en alguna review del juego
Jebi-Motors escribió:en futsal hay faltas y acumulativas como la vida real, a las 5 faltas doble penalti, eso he leido por ahi en alguna review del juego


¿Y segadas hay?
PFf vaya ganas tengo de tener el juego completo, el modo last man standing tiene que ser una pasada (creo que va a ser el que mas me guste personalmente) eso de quedarte con un jugador y que el tenga aun los 4 y aun asi le metas gol buf... puede ser epico! [+risas]

Y Alguien me podria explicar un poco de que va el modo panna match? si que esta relacionado con los caños y tal pero poco mas :-?

PD: Esta mañana hice un video con algo de gameplay en plan trailer/compilacion, os lo dejo por aqui a ver si os mola [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=VB6uF86anuE

Saludos

PD2: Al de arriba, no hay segadas, aunque de vez en cuando se tiran en "medio-segada" pero hay dos botones para hacer entradas (La "x" y la "b") y los dos hacen lo mismo.
Jebi-Motors escribió:en futsal hay faltas y acumulativas como la vida real, a las 5 faltas doble penalti, eso he leido por ahi en alguna review del juego



en realidad es a partir de la quinta falta cometida, osea al realizar la siguente falta, en este caso la sexta, es cuando se señala doble penaty, y si la falta se realiza pasado el punto de doble penalti, se puede lanzar desd esa posicion sin barrera(esto dudo q lo incluya el juego), pero asi son las normas

saludos
leewix escribió:
Jebi-Motors escribió:en futsal hay faltas y acumulativas como la vida real, a las 5 faltas doble penalti, eso he leido por ahi en alguna review del juego


¿Y segadas hay?


No. Es el único fallo que le veo al futsal. Entiendo que en el modo street no haya entradas por el suelo, pero en el futsal tampoco habrá.
No se si se habrá hablado de esto pero donde se ven las repeticiones que subo en la demo? Voy a easportsfootball.com pongo mi perfil y me salen los goles de fifa 11 y 12 pero del street no :S
felixarg10 escribió:
PFf vaya ganas tengo de tener el juego completo, el modo last man standing tiene que ser una pasada (creo que va a ser el que mas me guste personalmente) eso de quedarte con un jugador y que el tenga aun los 4 y aun asi le metas gol buf... puede ser epico! [+risas]

Y Alguien me podria explicar un poco de que va el modo panna match? si que esta relacionado con los caños y tal pero poco mas :-?

PD: Esta mañana hice un video con algo de gameplay en plan trailer/compilacion, os lo dejo por aqui a ver si os mola [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=VB6uF86anuE

Saludos

PD2: Al de arriba, no hay segadas, aunque de vez en cuando se tiran en "medio-segada" pero hay dos botones para hacer entradas (La "x" y la "b") y los dos hacen lo mismo.


Me ha gustado mucho el video,a mi gusto esta bien editado y refleja bastante bien lo que te vas a escontrar en la demo (la gente igual piensa que puedes volver hacer superflipadas y megacañonazos como en las anteriores entregas)

Por cierto me a parecido ver en el min 0:40 que amagabas un disparo,eso como se hace?Hace bastante que no toco un fifa (por no decir que desde el 98,no cojo un juego de futbol con tastas ganas como este XD)
Me tendré que poner en la demo en el campo de entrenamiento XD.

salu2
kalinho escribió:
felixarg10 escribió:
PFf vaya ganas tengo de tener el juego completo, el modo last man standing tiene que ser una pasada (creo que va a ser el que mas me guste personalmente) eso de quedarte con un jugador y que el tenga aun los 4 y aun asi le metas gol buf... puede ser epico! [+risas]

Y Alguien me podria explicar un poco de que va el modo panna match? si que esta relacionado con los caños y tal pero poco mas :-?

PD: Esta mañana hice un video con algo de gameplay en plan trailer/compilacion, os lo dejo por aqui a ver si os mola [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=VB6uF86anuE

Saludos

PD2: Al de arriba, no hay segadas, aunque de vez en cuando se tiran en "medio-segada" pero hay dos botones para hacer entradas (La "x" y la "b") y los dos hacen lo mismo.


Me ha gustado mucho el video,a mi gusto esta bien editado y refleja bastante bien lo que te vas a escontrar en la demo (la gente igual piensa que puedes volver hacer superflipadas y megacañonazos como en las anteriores entregas)

Por cierto me a parecido ver en el min 0:40 que amagabas un disparo,eso como se hace?Hace bastante que no toco un fifa (por no decir que desde el 98,no cojo un juego de futbol con tastas ganas como este XD)
Me tendré que poner en la demo en el campo de entrenamiento XD.

salu2


Gracias [+risas]

Supongo que te refieres al de Ibrahimovic. Asi es como yo lo hago: Tiro + pase + L2 y joistck izquierdo hacia atras y luego hacia adelante ya sin L2 para que le de el toquecito ese ultimo. Igual hay metodos mas sencillos pero asi lo he echo yo [sonrisa]

La clave es echarle tiempo en el modo entrenamiento, ayuda mucho y hay que aprovechar que en la demo es el unico modo de juego sin limite de tiempo jeje
felixarg10 escribió:PFf vaya ganas tengo de tener el juego completo, el modo last man standing tiene que ser una pasada (creo que va a ser el que mas me guste personalmente) eso de quedarte con un jugador y que el tenga aun los 4 y aun asi le metas gol buf... puede ser epico! [+risas]

Y Alguien me podria explicar un poco de que va el modo panna match? si que esta relacionado con los caños y tal pero poco mas :-?

PD: Esta mañana hice un video con algo de gameplay en plan trailer/compilacion, os lo dejo por aqui a ver si os mola [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=VB6uF86anuE

Saludos

PD2: Al de arriba, no hay segadas, aunque de vez en cuando se tiran en "medio-segada" pero hay dos botones para hacer entradas (La "x" y la "b") y los dos hacen lo mismo.


felicidades por el video! te quedo de lujo ;) intentare copiar algunas jugadas para aprender mas [carcajad]

Saludos
Ayer por la noche me parecía un buen juego habiendo jugado sólo un par de partidos...Hoy, después de haberlo exprimido bastante, estoy sorprendido por la diversión que me ha proporcionado jugando con amigos...Aver si la versión UK viene en español porque paso de gastar 65 eurazos por un juego
908 respuestas
13, 4, 5, 6, 719