[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Aun no esta disponible la version sparow? XD
Nintiendo1 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Iwon escribió:Se sabe si habrá "cambiazo" en el mediamarkt para este juego?


En Bilbao si reservas te hacen un 20% de descuento.


¿Donde has visto el 20% de descuento? Quiero ver a ver si también está en el MM de Granada.

Saludos.

Hay un televisor que anuncia que si reservas el Fifa Street, el Mass Effect y un montón de juegos más, te hacen el 20% de descuento del precio final, que lo tomaban como referencia del Game. Es más, para el Fifa Street tuve que abonar 5 euros de fianza, pero para el Mass Effect 3 no porque no lo tenían catalogado aún. Eso sí, esto ocurre en el M.M de Barakaldo, Bilbao, dicen por ahí que cambia la oferta en función del M.M. Y viene con figurita y demás.
kurosakicarlos escribió:
Nintiendo1 escribió:
kurosakicarlos escribió:En Bilbao si reservas te hacen un 20% de descuento.


¿Donde has visto el 20% de descuento? Quiero ver a ver si también está en el MM de Granada.

Saludos.

Hay un televisor que anuncia que si reservas el Fifa Street, el Mass Effect y un montón de juegos más, te hacen el 20% de descuento del precio final, que lo tomaban como referencia del Game. Es más, para el Fifa Street tuve que abonar 5 euros de fianza, pero para el Mass Effect 3 no porque no lo tenían catalogado aún. Eso sí, esto ocurre en el M.M de Barakaldo, Bilbao, dicen por ahí que cambia la oferta en función del M.M. Y viene con figurita y demás.


Pero con lo del televisor... ¿Te refieres a publicidad en la tele, o que hay teles en la tienda de MM donde pone eso? Porque yo no he visto nada, y es una pena que MM de Granada no haga esa oferta, por que yo no sé si gastarme 70€ en este juego por que me parecen muchos €.

Saludos.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
koki89 escribió:Aun no esta disponible la version sparow? XD

aun no,aunque siendo de ea,no creo que hasta viernes noche/sabado mañana pase

(con todos los juegos de ea,fifas,mass efects,dead spaces etc etc siempre siempre viernes tarde-sabado mañana xd,no falla)
ya se puede crear el hilo q da poco yo creo q este se adelantara 2 o 3 dias, como no estan seguido como el fifa 12 no seran tan estrictos con la fecha (creo)
Saludos.[/quote]
Hay un televisor que anuncia que si reservas el Fifa Street, el Mass Effect y un montón de juegos más, te hacen el 20% de descuento del precio final, que lo tomaban como referencia del Game. Es más, para el Fifa Street tuve que abonar 5 euros de fianza, pero para el Mass Effect 3 no porque no lo tenían catalogado aún. Eso sí, esto ocurre en el M.M de Barakaldo, Bilbao, dicen por ahí que cambia la oferta en función del M.M. Y viene con figurita y demás.[/quote]

Pero con lo del televisor... ¿Te refieres a publicidad en la tele, o que hay teles en la tienda de MM donde pone eso? Porque yo no he visto nada, y es una pena que MM de Granada no haga esa oferta, por que yo no sé si gastarme 70€ en este juego por que me parecen muchos €.

Saludos.[/quote]

En una tele que hay en la sección de videojuegos, y sale todo el rato un video con todos los juegos que se pueden reservar al 20%. Pregunta en el M.M de allí a ver qué te dicen.
Por fin pude jugar la demo.

¿No puede cambiarse la dificultad?. Porque el nivel fácil es una mierda.

Después de tantas opiniones tan buenas, quizás esperaba más. No sé, me ha parecido un juego muy normalito.
yo creo que ya va siendo hora q abramos el hilo de se vende en..... o q pensais?
¿Se sabe ya algo de si la versión PAL UK tendrá castellano? porque el precio de amazon es tentador...

Saludos!
xou69 escribió:yo creo que ya va siendo hora q abramos el hilo de se vende en..... o q pensais?


Por mi sí, alguien se anima a crearlo?

Edito: Ya lo he creado yo http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-quot-fifa-street-4-quot-en_1744246

Saludos.-
Hola que tal, yo el otro dia probe y la demo y me parecio muy entretenido, quizas las porterias demasiado pequeñas, aunque supongo que eso dependera de la pista. Tengo ganas de probar el modo futbol sala y ver si han puesto mas novedades o como va lo de ir fichando estrellas para el equipo

Un saludo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
No se si está puesto ya, Real Madrid-Barcelona 5vs5: http://www.youtube.com/watch?v=dPqg8Gxo ... re=related
Que pintaza!!!!
Solo espero que el online vaya bien y que la gente juegue haciendo filigranas y no vaya como loca a meter goles....

Saludos!!
Y gana el madrid... definitivamente EA lo jode todo, jaja, es coña. Muy buena pinta, habrá que bajarse la demo para probarlo. no habrá futbol 7?

Saludos.
Definitivamente la demo la tengo quemada jeje,me encanta el juego,sin duda la demo que mas caña le he dado desde que tengo la consola.
Por cierto,alguien sabe estos movimientos?
-Hacer un sombrero mas que te llega de un pase alto.
-Agachar al tio al ras del suelo para que remate de cabeza.

Por mas que miro videos en youtube,no me salen estos dos.

salu2
kalinho escribió:Definitivamente la demo la tengo quemada jeje,me encanta el juego,sin duda la demo que mas caña le he dado desde que tengo la consola.
Por cierto,alguien sabe estos movimientos?
-Hacer un sombrero mas que te llega de un pase alto.
-Agachar al tio al ras del suelo para que remate de cabeza.

Por mas que miro videos en youtube,no me salen estos dos.

salu2


en el modo entreno consegui hacer el de agacharse:

LT + LB + RS (Pulsarlo)

Si haces eso en principio se agacha, despues tienes que pulsar el de chutar y la mueve [carcajad]

Saludos
NeOz7 escribió:
kalinho escribió:Definitivamente la demo la tengo quemada jeje,me encanta el juego,sin duda la demo que mas caña le he dado desde que tengo la consola.
Por cierto,alguien sabe estos movimientos?
-Hacer un sombrero mas que te llega de un pase alto.
-Agachar al tio al ras del suelo para que remate de cabeza.

Por mas que miro videos en youtube,no me salen estos dos.

salu2


en el modo entreno consegui hacer el de agacharse:

LT + LB + RS (Pulsarlo)

Si haces eso en principio se agacha, despues tienes que pulsar el de chutar y la mueve [carcajad]

Saludos


Gracias socio,mañana lo intento,me salio una vez pero pulse tal cantidad de botones que ni lo volvi a intentar jeje.Ahora solo falta que alguien sepa hacer el sombrero....

salu2
kalinho escribió:
Gracias socio,mañana lo intento,me salio una vez pero pulse tal cantidad de botones que ni lo volvi a intentar jeje.Ahora solo falta que alguien sepa hacer el sombrero....

salu2


pero lo del sombrero no te entendi muy bien si recibes un centro y sigues dandole al RB + una direccion no puedes hacer otro sombrero?

Sino es eso puedes hacer:

- Atras RS, Adelante RS
- Mantener Atras RS, Adelante RS
- Pulsar RS, Adelante RS
- Pulsando varias veces RB, Atras RS, Adelante RS

Creo que hay estas 4 que yo haya visto

Saludos
Un poco parado el hilo, no? vamos, que la semana que viene ya estamos haciendo caños y filigranas nonstop!
Trae Interconexion? aunque viniendo el juego de EA lo dudo
Buenas tardes se sabe si tendra faltas en futsal? cuantos campos traera.. estoy con ganas de darle caña la verdad que en cuanto a la demo es una delicia que caña gracias y un saludo
Donde teneis pensado comprarlo? En zavvi esta por 46€ y aqui en España 69... Tengo 56€ para gastar en Worten pero la diferencia de precio me parece una faltada...
Otro que ha probado la demo y que le ha encantado, pero sinceramente este tipo de juegos arcades no son para vale 69€, asi que nada, por mucho que me guste hasta que no lo encuentre en torno a 30€ no lo pillare.
ipa88 escribió:Donde teneis pensado comprarlo? En zavvi esta por 46€ y aqui en España 69... Tengo 56€ para gastar en Worten pero la diferencia de precio me parece una faltada...


La verdad es que si... ¿se sabe si la versión UK traerá español?
Este juego nos va ha quitar muchas horas de sueño [tadoramo] .... para mi mejor y mucho mas adictivo que el FIFA 12, aunque no tengan nada que ver.
(mensaje borrado)
los del season ticket no pueden jugarlo hoy???
vlc89 escribió:los del season ticket no pueden jugarlo hoy???



Mañana podremos disfrutarlo cn el season ticket!
xou69 escribió:
vlc89 escribió:los del season ticket no pueden jugarlo hoy???



Mañana podremos disfrutarlo cn el season ticket!



Y que ventajas tendran los que lo compren mañana? Un saludo.
Game Cube escribió:
xou69 escribió:
vlc89 escribió:los del season ticket no pueden jugarlo hoy???



Mañana podremos disfrutarlo cn el season ticket!



Y que ventajas tendran los que lo compren mañana? Un saludo.


No lo compran mañana, lo que compran es el season ticket. Esto te permite descargar los juegos de EA 3 días antes de que se pongan a la venta en tiendas.
Aunque después de los 3 días, no podrás seguir jugando a no ser que te compres el juego. Es como si lo alquilaras.

Personalmente no le veo gran utilidad, pero tiene sus seguidores y me alegro por ellos.
Cuanto cuesta el supuesto alquiler de 3 dias? Un saludo.
Game Cube escribió:Cuanto cuesta el supuesto alquiler de 3 dias? Un saludo.


Esto es la que dice en la página de ea.com: "EA SPORTS Season Ticket un nuevo programa que proporciona beneficios a los poseedores, como acceso a los títulos de EA SPORTS tres días antes de su lanzamiento, un 20% de descuento en contenido descargable; contenido premium gratuito a través de la web; y el reconocimiento de membresía. No te lo pierdas por tan sólo 2000 Microsoft Points para Xbox 360."
Con el seasson ticket aun no esta no? Habra que esperar a mañana imagino.
fearDarkie escribió:
Game Cube escribió:Cuanto cuesta el supuesto alquiler de 3 dias? Un saludo.


Esto es la que dice en la página de ea.com: "EA SPORTS Season Ticket un nuevo programa que proporciona beneficios a los poseedores, como acceso a los títulos de EA SPORTS tres días antes de su lanzamiento, un 20% de descuento en contenido descargable; contenido premium gratuito a través de la web; y el reconocimiento de membresía. No te lo pierdas por tan sólo 2000 Microsoft Points para Xbox 360."


Gracias compañero, entonces si se compraran los puntos por paginas/foros saldria por unos 18 euros mas o menos. Un saludo.
Yo al final no me he aguantado,y al poder tenerlo mañana,me he pillado hoy lo del season pass por 2000 ms points.Es válido para un año desde el momento de la compra.Pone en la cuenta atrás que sale hoy sábado sobre las 6 de la tarde.Y que te dejan jugarlo hasta el dia 16,es decir hasta que lo compres(lo tengo reservado en game por el dlc).No le tenia tantas ganas a un juego hace mucho tiempo [babas] .
Pd:Video con equipos de la bundesliga:
http://www.youtube.com/watch?v=vOBk1aA5 ... r_embedded
Ya está la version Caribeña por los mares, a ver si alguien comenta impresiones a ver que tal

Salu2
pasnake escribió:Ya está la version Caribeña por los mares, a ver si alguien comenta impresiones a ver que tal

Salu2


Si lo confirmo, en un rato pongo impresiones!

Vaya juegazo, si la demo staba bien el juego parte!He jugado 2 partidos en futbol sala, en dificultad normal, un R.Madrid-Barsa, y que wapo, hay faltas, y igual q en futbol sala cuando haces 5 doble penalti!y nda de momento voy a seguir probandolo!
xou69 escribió:
pasnake escribió:Ya está la version Caribeña por los mares, a ver si alguien comenta impresiones a ver que tal

Salu2


Si lo confirmo, en un rato pongo impresiones!

Vaya juegazo, si la demo staba bien el juego parte!He jugado 2 partidos en futbol sala, en dificultad normal, un R.Madrid-Barsa, y que wapo, hay faltas, y igual q en futbol sala cuando haces 5 doble penalti!y nda de momento voy a seguir probandolo!



Puedes comentar idiomas para hacernos una idea?

Gracias ;)
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
muahahaha.mirad mi post de "cuando salia"las filtraciones son de risa.segun companhia...ya sabes cuando se filtra ecactamente.
Mañana por la mañana posteo impresiones, qué ganas de jugar.
No entiendo lo de season pass..... te bajas el juego entero o que?
Respecto al season ticket, tengo que decir que el otro día ví una promoción en xbox live que rebajan varias cosas y el season ticket salía gratis, así que me lo descargué...supongo que podré descargarlo hoy
IL MURO escribió:Respecto al season ticket, tengo que decir que el otro día ví una promoción en xbox live que rebajan varias cosas y el season ticket salía gratis, así que me lo descargué...supongo que podré descargarlo hoy


Lo veo un poco raro pero mira eso q te llevas!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Por cierto, acabo de crear una liga Futsal en el hilo online, si quereis apuntaros estan libres todas las plazas de momento.

hilo_fifa-street-4-copa-futsal-eol-2012_1745781

Saludos peña!! [oki]
PISHU_ARI escribió:Por cierto, acabo de crear una liga Futsal en el hilo online, si quereis apuntaros estan libres todas las plazas de momento.

hilo_fifa-street-4-copa-futsal-eol-2012_1745781

Saludos peña!! [oki]


cuenta conmigo ahora me apunto!si qereis preguntar algo sobre el juego aqui stoy!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
xou69 escribió:
PISHU_ARI escribió:Por cierto, acabo de crear una liga Futsal en el hilo online, si quereis apuntaros estan libres todas las plazas de momento.

hilo_fifa-street-4-copa-futsal-eol-2012_1745781

Saludos peña!! [oki]


cuenta conmigo ahora me apunto!si qereis preguntar algo sobre el juego aqui stoy!



Apuntado estas!!


Saludos
IL MURO escribió:Respecto al season ticket, tengo que decir que el otro día ví una promoción en xbox live que rebajan varias cosas y el season ticket salía gratis, así que me lo descargué...supongo que podré descargarlo hoy


La aplicación es gratis para todos, pero al entrar te pide pagar.....
Bueno yo en unas horas dipondre de mi fifa street 4 ya os comentare que tal :) !
Ya anda rulando la version sparrow [fumando]
que ganas de probarlo!!
RIVero37 escribió:
IL MURO escribió:Respecto al season ticket, tengo que decir que el otro día ví una promoción en xbox live que rebajan varias cosas y el season ticket salía gratis, así que me lo descargué...supongo que podré descargarlo hoy


La aplicación es gratis para todos, pero al entrar te pide pagar.....


claro ya me parecia raro que fuese algo gratis!y si a ls 6 se podra descargar, yo deciros q cn el futbol sala nos lo vamos a pasar pipa!hay un modo q es rey de la pista q tbm esta muy divertido!
908 respuestas
15, 6, 7, 8, 919