[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Bueno he echado ya un par de partidos en el modo futsal y la verdad que al menos este modo me ha encantado he ganado 1 partido y he perdido otro eso si he subido la dificultad a alta porque en normal me parecia facil o igual es una impresión mia aunque solo he jugado 1 partido.

Eso si no encuentro un modo torneo? hay partido rapido y luego tour mundial no se si aqui es donde se podrá? porque aqui he creado un jugador y estoy haciendo como un tour mundial y tal.
[Barcha] escribió:Bueno he echado ya un par de partidos en el modo futsal y la verdad que al menos este modo me ha encantado he ganado 1 partido y he perdido otro eso si he subido la dificultad a alta porque en normal me parecia facil o igual es una impresión mia aunque solo he jugado 1 partido.

Eso si no encuentro un modo torneo? hay partido rapido y luego tour mundial no se si aqui es donde se podrá? porque aqui he creado un jugador y estoy haciendo como un tour mundial y tal.


Es cierto no hay x ningun sitio torneos, o crear liga o algo parecido, solo dejar en tour mundial dnde se consiguen las pistas y todo eso!
Hay 4 modos de partido rapido y un modo personalizado, una pena que no pueda jugar por internet con el rgh xDD
[Barcha] escribió:Bueno he echado ya un par de partidos en el modo futsal y la verdad que al menos este modo me ha encantado he ganado 1 partido y he perdido otro eso si he subido la dificultad a alta porque en normal me parecia facil o igual es una impresión mia aunque solo he jugado 1 partido.

Eso si no encuentro un modo torneo? hay partido rapido y luego tour mundial no se si aqui es donde se podrá? porque aqui he creado un jugador y estoy haciendo como un tour mundial y tal.



Que tal se comporta la cpu en el nivel mas alto??
Pues me parece una cagada que no hayan puesto un modo torneo bien a eliminatorias o bien a modo liga por paises o personalizada no les costaba nada :-?

En cuanto a la cpu en la dificultad alta se comporta bastante bien ahora empece el modo tour que empiezas con amistosos y me estan dando palpelo XD tambien me falta cogerle el punto pero la tocan bien y la veo equilibrada en cuanto a toque, posesión, regates, etc esta bien ajustada no he visto bugs y cosas raras de momento.
Y los porteros en dificultad alta telita eh!q te hacen d cda parada!
[Barcha] escribió:Pues me parece una cagada que no hayan puesto un modo torneo bien a eliminatorias o bien a modo liga por paises o personalizada no les costaba nada :-?

En cuanto a la cpu en la dificultad alta se comporta bastante bien ahora empece el modo tour que empiezas con amistosos y me estan dando palpelo XD tambien me falta cogerle el punto pero la tocan bien y la veo equilibrada en cuanto a toque, posesión, regates, etc esta bien ajustada no he visto bugs y cosas raras de momento.



Vaya putada eso que no se puede hacer torneos.. pierde toda la gracia asi [+furioso]
Pues si no lo entiendo..

xou69 si los porteros la verdad estan muy bien paran bastante, y el modo world tour lo que estoy jugando esta bastante guapo te creas tu jugador, tu equipo vas fichando jugadores de los equipos que vas ganando, vas ganando puntos, haciendo retos, etc etc
[Barcha] escribió:Pues si no lo entiendo..

xou69 si los porteros la verdad estan muy bien paran bastante, y el modo world tour lo que estoy jugando esta bastante guapo te creas tu jugador, tu equipo vas fichando jugadores de los equipos que vas ganando, vas ganando puntos, haciendo retos, etc etc



Hasta 6 vs 6 se puede jugar no?
ya que esta rulando, informad sobre idiomas y que version es

Gracias :)
NeOz7 escribió:ya que esta rulando, informad sobre idiomas y que version es

Gracias :)


la mia es region free, y esta en español!
xou69 escribió:
RIVero37 escribió:
IL MURO escribió:Respecto al season ticket, tengo que decir que el otro día ví una promoción en xbox live que rebajan varias cosas y el season ticket salía gratis, así que me lo descargué...supongo que podré descargarlo hoy


La aplicación es gratis para todos, pero al entrar te pide pagar.....


claro ya me parecia raro que fuese algo gratis!y si a ls 6 se podra descargar, yo deciros q cn el futbol sala nos lo vamos a pasar pipa!hay un modo q es rey de la pista q tbm esta muy divertido!



Ya sí, error mío. La aplicación es gratis pero después los 2000 microsoft points que tengo que pagar no me los quita nadie. Ya me extrañaba a mí.
koki89 escribió:
[Barcha] escribió:Pues si no lo entiendo..

xou69 si los porteros la verdad estan muy bien paran bastante, y el modo world tour lo que estoy jugando esta bastante guapo te creas tu jugador, tu equipo vas fichando jugadores de los equipos que vas ganando, vas ganando puntos, haciendo retos, etc etc



Hasta 6 vs 6 se puede jugar no?


Hasta 4 y el portero vamos como el futsal, no he visto que se pueda añadir más.

El juego está bastante bien lo unico que veo una cagada descomunal es que no tenga un modo torneo.
Si lo de no poner torneos es un gran fallo, dado q todo es el tour mundial.En personalizado pueda puede poner hasta 6 jugadores, lo q no entiendo esqe no em deja poner campos d futbol sala en personalizada, cosa que me raya en el sentido de a ver si en las personalizadas online no te va dejar crear partidos de futbol sala, aunq espero q si, esta tarde lo comprobare!
xou69 escribió:Si lo de no poner torneos es un gran fallo, dado q todo es el tour mundial.En personalizado pueda puede poner hasta 6 jugadores, lo q no entiendo esqe no em deja poner campos d futbol sala en personalizada, cosa que me raya en el sentido de a ver si en las personalizadas online no te va dejar crear partidos de futbol sala, aunq espero q si, esta tarde lo comprobare!


Ahi te deja poner 6? yo lo intente y luego me salian 5 igual es que hay que añadir jugadores en la alineación? puede ser que el modo personalizado haya que desbloquear campos porque en pista no te deja seleccionar todos de primeras.
[Barcha] escribió:Bueno he echado ya un par de partidos en el modo futsal y la verdad que al menos este modo me ha encantado he ganado 1 partido y he perdido otro eso si he subido la dificultad a alta porque en normal me parecia facil o igual es una impresión mia aunque solo he jugado 1 partido.

Eso si no encuentro un modo torneo? hay partido rapido y luego tour mundial no se si aqui es donde se podrá? porque aqui he creado un jugador y estoy haciendo como un tour mundial y tal.



ey buenas qtal? un par de cosas te querría preguntar, en modo fut sal con dificualtad alta hacen muchos regates "falsos" o tocan mas la pelota y eso? qtal las faltas? pitan muchas? has lanzado algun doble penalty? hay direfentes balones por peso? gracias y saludos
luCCIni escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he echado ya un par de partidos en el modo futsal y la verdad que al menos este modo me ha encantado he ganado 1 partido y he perdido otro eso si he subido la dificultad a alta porque en normal me parecia facil o igual es una impresión mia aunque solo he jugado 1 partido.

Eso si no encuentro un modo torneo? hay partido rapido y luego tour mundial no se si aqui es donde se podrá? porque aqui he creado un jugador y estoy haciendo como un tour mundial y tal.



ey buenas qtal? un par de cosas te querría preguntar, en modo fut sal con dificualtad alta hacen muchos regates "falsos" o tocan mas la pelota y eso? qtal las faltas? pitan muchas? has lanzado algun doble penalty? hay direfentes balones por peso? gracias y saludos


Buenas, el tema de regates creo que de momento no es exagerado hacen pero no continuamente sin parar tipo showman al menos en futsal y si tocan la pelota y hacen jugadas, faltas alguna me han pitado y he metido gol de falta, doble penalty de momento ninguno, en cuanto al balón si hay 3 pesos normal, blando y ligero.

Por cierto cuanto más lo pienso mas rabia me da hubiese sido genial un modo torneo en modo futsal haciendo ligas inglesa, italiana, española... :(
[Barcha] escribió:
luCCIni escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he echado ya un par de partidos en el modo futsal y la verdad que al menos este modo me ha encantado he ganado 1 partido y he perdido otro eso si he subido la dificultad a alta porque en normal me parecia facil o igual es una impresión mia aunque solo he jugado 1 partido.

Eso si no encuentro un modo torneo? hay partido rapido y luego tour mundial no se si aqui es donde se podrá? porque aqui he creado un jugador y estoy haciendo como un tour mundial y tal.



ey buenas qtal? un par de cosas te querría preguntar, en modo fut sal con dificualtad alta hacen muchos regates "falsos" o tocan mas la pelota y eso? qtal las faltas? pitan muchas? has lanzado algun doble penalty? hay direfentes balones por peso? gracias y saludos



Buenas, el tema de regates creo que de momento no es exagerado hacen pero no continuamente sin parar tipo showman al menos en futsal y si tocan la pelota y hacen jugadas, faltas alguna me han pitado y he metido gol de falta, doble penalty de momento ninguno, en cuanto al balón si hay 3 pesos normal, blando y ligero.

Por cierto cuanto más lo pienso mas rabia me da hubiese sido genial un modo torneo en modo futsal haciendo ligas inglesa, italiana, española... :(



muchas gracias, y sta claro q eso del modo torneo...... esos errores a estas alturas...
[Barcha] escribió:
luCCIni escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he echado ya un par de partidos en el modo futsal y la verdad que al menos este modo me ha encantado he ganado 1 partido y he perdido otro eso si he subido la dificultad a alta porque en normal me parecia facil o igual es una impresión mia aunque solo he jugado 1 partido.

Eso si no encuentro un modo torneo? hay partido rapido y luego tour mundial no se si aqui es donde se podrá? porque aqui he creado un jugador y estoy haciendo como un tour mundial y tal.



ey buenas qtal? un par de cosas te querría preguntar, en modo fut sal con dificualtad alta hacen muchos regates "falsos" o tocan mas la pelota y eso? qtal las faltas? pitan muchas? has lanzado algun doble penalty? hay direfentes balones por peso? gracias y saludos


Buenas, el tema de regates creo que de momento no es exagerado hacen pero no continuamente sin parar tipo showman al menos en futsal y si tocan la pelota y hacen jugadas, faltas alguna me han pitado y he metido gol de falta, doble penalty de momento ninguno, en cuanto al balón si hay 3 pesos normal, blando y ligero.

Por cierto cuanto más lo pienso mas rabia me da hubiese sido genial un modo torneo en modo futsal haciendo ligas inglesa, italiana, española... :(



Es que macho es de joda esto.. haces un juego de futbol y despues no tienes la opcion de crear torneos xD.. estos señores de ea [uzi]
La verdad esqe es un gran fallo q yo creo q tiene q ser x el tema de derechos,ea tendra q soltar mas pelas y no le mola!
Esta bastante entretenido el juego, y bastante mas simple hacer cosas que en las versiones anteriores, no lo he jugado mucho pero para pasar unas tardes con los amigos recomendado totalmente, he notado algunos fallos gráficos pero mínimos. El cambio al motor de Fifa le da un toque mas serio pero los trucos siguen siendo igual se alucinante, después pondré mas impresiones.

El juego viene con online pass, era de esperarse.
Lord-Nicon escribió:Esta bastante entretenido el juego, y bastante mas simple hacer cosas que en las versiones anteriores, no lo he jugado mucho pero para pasar unas tardes con los amigos recomendado totalmente, he notado algunos fallos gráficos pero mínimos. El cambio al motor de Fifa le da un toque mas serio pero los trucos siguen siendo igual se alucinante, después pondré mas impresiones.

El juego viene con online pass, era de esperarse.


se pueden crear liguillas o torneos para jugar con los colegas?
2 min pal seasson ticket
ya sta pa bajarlo!pero va lentisimo!son 4.7g!
Si me pillo el season ticket me lo puedo bajar al disco duro y jugar?
O como va?
juaniko18ct escribió:Si me pillo el season ticket me lo puedo bajar al disco duro y jugar?
O como va?


si claro te lo descagar al disco duro y te deja hasta el dia 16 pa jugar a la version comp0leta!modos online como offile, te guarda las estadisticas y todo eso!
jodeeeer... esto va más lento... dios, quiero viciaaaaaar!!!
AbrahamNME escribió:
Lord-Nicon escribió:Esta bastante entretenido el juego, y bastante mas simple hacer cosas que en las versiones anteriores, no lo he jugado mucho pero para pasar unas tardes con los amigos recomendado totalmente, he notado algunos fallos gráficos pero mínimos. El cambio al motor de Fifa le da un toque mas serio pero los trucos siguen siendo igual se alucinante, después pondré mas impresiones.

El juego viene con online pass, era de esperarse.


se pueden crear liguillas o torneos para jugar con los colegas?



No sabría decirte, el online no lo he tocado.
No es mal juego,es entretenido y divertido,pero lo de que no haya torneos y el modo online sin clubes ni poder jugar con tus amigos,le hacen perder varios puntos.
Tenedlo en cuenta los que vayáis a comprároslo original.

A mí personalmente me hubiera gustado que estuviera más orientado al fútbol sala que a los regates,o que hubiera un modo más serio y otro más ''freestyle''.
Me refiero a que se pudieran hacer sustituciones,diseñar jugadas o dar órdenes en plan presionar arriba,jugar por bandas,marcajes...
ANTONIOLI_65 escribió:No es mal juego,es entretenido y divertido,pero lo de que no haya torneos y el modo online sin clubes ni poder jugar con tus amigos,le hacen perder varios puntos.
Tenedlo en cuenta los que vayáis a comprároslo original.

A mí personalmente me hubiera gustado que estuviera más orientado al fútbol sala que a los regates,o que hubiera un modo más serio y otro más ''freestyle''.
Me refiero a que se pudieran hacer sustituciones,diseñar jugadas o dar órdenes en plan presionar arriba,jugar por bandas,marcajes...

Enorme +1.
A mi personalmente, me ha decepcionado mucho, como bien dicen es entretenido y demás, pero no es el juego que me esperaba.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
ANTONIOLI_65 escribió:No es mal juego,es entretenido y divertido,pero lo de que no haya torneos y el modo online sin clubes ni poder jugar con tus amigos,le hacen perder varios puntos.
Tenedlo en cuenta los que vayáis a comprároslo original.

A mí personalmente me hubiera gustado que estuviera más orientado al fútbol sala que a los regates,o que hubiera un modo más serio y otro más ''freestyle''.
Me refiero a que se pudieran hacer sustituciones,diseñar jugadas o dar órdenes en plan presionar arriba,jugar por bandas,marcajes...


[mad]

¿Eso es cierto? ¿no vamos a poder jugar online por ejemplo un partido futsal cogiendome el Málaga contra un colega con el Milan por ejemplo?
Confirmarme esto por favor que estoy haciendo un torneo online y de ser cierto esto, se iría todo al traste [triston]


Saludos!!
hola, pregunta para los que lo esten jugando, yo soy un gran aficionado al futbol japones, entonces en un trailer se vio a un equipo con una camiseta que se veia el escudo de la bandera de japon, y me gustaria saber que equipo es ese, un saludo y merci!
JapanBoy-10- escribió:hola, pregunta para los que lo esten jugando, yo soy un gran aficionado al futbol japones, entonces en un trailer se vio a un equipo con una camiseta que se veia el escudo de la bandera de japon, y me gustaria saber que equipo es ese, un saludo y merci!


no sale ningun club japones,salu2
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Por favor, el que disponga ya del juego, que me aclare una duda que tengo.
¿Se puede jugar con equipos tipo Real Madrid, Barcelona, Chelsea, etc.... en online tipo cara a cara, 1vs1 con amigos?


Saludos y gracias!!
PISHU_ARI escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:No es mal juego,es entretenido y divertido,pero lo de que no haya torneos y el modo online sin clubes ni poder jugar con tus amigos,le hacen perder varios puntos.
Tenedlo en cuenta los que vayáis a comprároslo original.

A mí personalmente me hubiera gustado que estuviera más orientado al fútbol sala que a los regates,o que hubiera un modo más serio y otro más ''freestyle''.
Me refiero a que se pudieran hacer sustituciones,diseñar jugadas o dar órdenes en plan presionar arriba,jugar por bandas,marcajes...


[mad]

¿Eso es cierto? ¿no vamos a poder jugar online por ejemplo un partido futsal cogiendome el Málaga contra un colega con el Milan por ejemplo?
Confirmarme esto por favor que estoy haciendo un torneo online y de ser cierto esto, se iría todo al traste [triston]


Saludos!!


No joder, la típica igualada 100x100 seguro que se podrá, otra cosa son los torneos...pero si solamente se pudiese jugar online al azar desde el world tour sería absurdo.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
kurosakicarlos escribió:
PISHU_ARI escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:No es mal juego,es entretenido y divertido,pero lo de que no haya torneos y el modo online sin clubes ni poder jugar con tus amigos,le hacen perder varios puntos.
Tenedlo en cuenta los que vayáis a comprároslo original.

A mí personalmente me hubiera gustado que estuviera más orientado al fútbol sala que a los regates,o que hubiera un modo más serio y otro más ''freestyle''.
Me refiero a que se pudieran hacer sustituciones,diseñar jugadas o dar órdenes en plan presionar arriba,jugar por bandas,marcajes...


[mad]

¿Eso es cierto? ¿no vamos a poder jugar online por ejemplo un partido futsal cogiendome el Málaga contra un colega con el Milan por ejemplo?
Confirmarme esto por favor que estoy haciendo un torneo online y de ser cierto esto, se iría todo al traste [triston]


Saludos!!


No joder, la típica igualada 100x100 seguro que se podrá, otra cosa son los torneos...pero si solamente se pudiese jugar online al azar desde el world tour sería absurdo.


Pues el comentario del compañero, lo dice claramente.... yo no puedo confirmarlo porque todavía no tengo el juego porque no ha salido a la venta.
Por eso os pregunto a los que ya lo teneis....


Saludos!!
Se han cargado el online en este juego, solo puedes jugar cn tu ekipo creado, y si puedes jugar cn tus amigos pero nda de real madrid barcelona, adios torneos!vaya mierda!cn lo wapo q esta el juego no se que han hecho cn el online!
Pufffff pues eso puede Ke me heche para atras,vaya bajón me has dao....
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
xou69 escribió:Se han cargado el online en este juego, solo puedes jugar cn tu ekipo creado, y si puedes jugar cn tus amigos pero nda de real madrid barcelona, adios torneos!vaya mierda!cn lo wapo q esta el juego no se que han hecho cn el online!


A eso me refería yo.... chapó para EA, la han cagado pero bien.
Por cierto, aprovecho para decir que cancelo el torneo.
Más adelante valoraré ya con el juego en mano si es que lo compro, si merece o no hacer una copa con los equipos creados.


Saludos!!
Joder,y justo hoy lo he reservado en xtralife.

Para eso no se para que coño ponen tantos equipos,si al final no importa un carajo...menuda mierda joder
xou69 escribió:Se han cargado el online en este juego, solo puedes jugar cn tu ekipo creado, y si puedes jugar cn tus amigos pero nda de real madrid barcelona, adios torneos!vaya mierda!cn lo wapo q esta el juego no se que han hecho cn el online!


Creo que eso es por ser la release del season ticket (Igual que en la de FIFA12 no se podia jugar a Ultimate Team y en el juego final si)

Vamos que en la version final SEGURISIMO que se podra jugar con equipos reales como madrid barcelona etc... vamos, yo diria que seguro al 100%. (Igual luego me equivoco....)

Tened en cuenta que la release del season ticket es una version adelantada, es como una demo mucho mas extendida, NO ES EL JUEGO COMPLETO.
En que quedamos entonces, abra online cara a cara?? para jugar con el guiri de turno..? [mad]
koki89 escribió:En que quedamos entonces, abra online cara a cara?? para jugar con el guiri de turno..? [mad]


Joder yo creo que si, es algo basico en un juego asi.
felixarg10 escribió:
xou69 escribió:Se han cargado el online en este juego, solo puedes jugar cn tu ekipo creado, y si puedes jugar cn tus amigos pero nda de real madrid barcelona, adios torneos!vaya mierda!cn lo wapo q esta el juego no se que han hecho cn el online!


Creo que eso es por ser la release del season ticket (Igual que en la de FIFA12 no se podia jugar a Ultimate Team y en el juego final si)

Vamos que en la version final SEGURISIMO que se podra jugar con equipos reales como madrid barcelona etc... vamos, yo diria que seguro al 100%. (Igual luego me equivoco....)

Tened en cuenta que la release del season ticket es una version adelantada, es como una demo mucho mas extendida, NO ES EL JUEGO COMPLETO.

Pero los que tienen la versión sparrow tambien dicen lo mismo así que no creo que sea eso.
felixarg10 escribió:
xou69 escribió:Se han cargado el online en este juego, solo puedes jugar cn tu ekipo creado, y si puedes jugar cn tus amigos pero nda de real madrid barcelona, adios torneos!vaya mierda!cn lo wapo q esta el juego no se que han hecho cn el online!


Creo que eso es por ser la release del season ticket (Igual que en la de FIFA12 no se podia jugar a Ultimate Team y en el juego final si)

Vamos que en la version final SEGURISIMO que se podra jugar con equipos reales como madrid barcelona etc... vamos, yo diria que seguro al 100%. (Igual luego me equivoco....)

Tened en cuenta que la release del season ticket es una version adelantada, es como una demo mucho mas extendida, NO ES EL JUEGO COMPLETO.

Yo estoy hablando de la release del juego completo,no de la del season ticket.
Voy a explicar más detalladamente como es el online:

-Temporada urbana--> Jugar con nuestro equipo CREADO contra otros equipos CREADOS.Nada de reales.Increible pero cierto.

-Juego en equipo online --> Aquí podemos jugar sólo con nuestro jugador creado,lo que pasa que no te deja invitar a amigos,ni gente de la party,o sea,que te ponen personas aleatorias.

-Jugar con amigos--> Aquí hay 2 opciones: 1-Partidas no igualadas con equipos CREADOS.
2-Juego online equipo entre amigos,o sea tú y tus amigos (hasta un máximo de 6) con vuestro jugador creado,pero no podéis uniros y jugar con otra gente,sino SÓLO amistosos entre vosotros.
Entonces pa qué coño están los tropecientos equipos que han metido? Para jugar offline? No lo entiendo, tiene que ser un error, quiero pensar que al activar el online con el pass online se desbloqueará mágicamente un nuevo modo que sea igualada con cualquier equipo. Creo que es más creíble eso a que solo se pueda jugar con el maldito jugador creado.
Si cancelo la reserva de 5 euros del M.M perdería el dinero no?
No me jodas...¿ni igualdas ni hostias?,yo queria jugar un barcelona madrid...si hasta en el 3 podias jugar un 1 vs 1...menuda mierda joder
me lo iba a pillar pero si el online es asi... me quedo con la version sparrow porque yo queria jugar partidos de futbol sala online rollo barça madrid con colegas y tal o torneos....

vaya cagada si es asi el online joderrr
A mi el Modo Online me la suda porque a las 2 o 3 semanas es una mierda , lleno de tramposos, se desconectan , lagueao., bugs, , bajadas de stats, parches a tutipleni, etc... vamos lo de siempre, pero a la gente que le guste el online le habra jodido , de todas formas yo creo que se desbloqueará mediante DLCS o pagando , a pasar por caja para variar, asco de generacion

Salu2
kurosakicarlos escribió:Entonces pa qué coño están los tropecientos equipos que han metido? Para jugar offline? No lo entiendo, tiene que ser un error, quiero pensar que al activar el online con el pass online se desbloqueará mágicamente un nuevo modo que sea igualada con cualquier equipo. Creo que es más creíble eso a que solo se pueda jugar con el maldito jugador creado.
Si cancelo la reserva de 5 euros del M.M perdería el dinero no?

Yo ya tengo mi online pass activado y sólo hay esos modos.
No quiero quitar la ilusión a nadie,simplemente que si se va a pagar los 70€,que sepa realmente lo que compra.
908 respuestas