[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 519
El futsal queda un poco falso con tanta filigrana
Baktor escribió:El futsal queda un poco falso con tanta filigrana



si pero tambien puedes jugar haciendo paredes y tocando q creo q se meteran mas goles q haciendo filigranas
asi es como comenta el compañero en este fifa street eres mas libre de hacer tanto regate o no,igualmente creo que no debemos olvidar ke es un fifa street con lo bueno y lo malo,por lo menos ya por fin tenemos partidos de futsal con sus normas y reglas,y con estos videos la verdad ke el juego tiene una pintaza increible y se mueve realmente bien en campos tan reducidos
abarth escribió:¡Futbol Sala al fin! Espero que la demo deje probar el Futsal. Lo único que espero es que el Futsal no sea tan flipado como los demás modos y que no te puedas ir con un tío de todos los rivales, sino que sea el modo más complicado y con mayor juego de equipo.


+100000000000
Pinta genial... La verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo, a ver si pruebo la demo y me gusta tanto como espero xD
La verdad es que la diversidad de modos promete¡¡¡
hastahora44 escribió:
abarth escribió:¡Futbol Sala al fin! Espero que la demo deje probar el Futsal. Lo único que espero es que el Futsal no sea tan flipado como los demás modos y que no te puedas ir con un tío de todos los rivales, sino que sea el modo más complicado y con mayor juego de equipo.


+100000000000

estoy de acuerdo pero estoy indignado con EA en el sentido de que si quieres crear un juego de futbol sala por que usar estrellas del futbol 11?
no podemos usar a clubes como inter de movistar ,Carnicer ackar de Lugo o pozo de murcia asi como a sus estrellas
jouse norris escribió:
hastahora44 escribió:
abarth escribió:¡Futbol Sala al fin! Espero que la demo deje probar el Futsal. Lo único que espero es que el Futsal no sea tan flipado como los demás modos y que no te puedas ir con un tío de todos los rivales, sino que sea el modo más complicado y con mayor juego de equipo.


+100000000000

estoy de acuerdo pero estoy indignado con EA en el sentido de que si quieres crear un juego de futbol sala por que usar estrellas del futbol 11?
no podemos usar a clubes como inter de movistar ,Carnicer ackar de Lugo o pozo de murcia asi como a sus estrellas


estaria muy bien!pero ea tiene q vender, y vendera mas poniendo las ligas del todo el mundo, q poniendo lasligas de futbol sala de cda pais!
seguramente por no moverse a comprar licencia, aunque la de futsal tiene que costar una porqueria ya que no hay ningun juego jaja y luego está el tema de crear los jugadores, a parte de que si lo hicieran con los jugadores reales de futbol sala con su licencia se verían obligados a hacer un juego lo mas parecido posible al futbol sala de verdad y no les interesaría en este juego a lo street
Es una forma de tener lo que teníamos en el Fifa98 Road to Mundial, solo que en dos títulos; pero como complemento al Fifa anual este a bajo precio es un lujo. No espero nada muy profundo, pero al menos tiene más contenidos que antes y hay variedad de pistas y equipos. No me parece mal esta línea, aunque tanta filigrana gratuita queda mal en los vídeos. Cobrarán sentido cuando se esté jugando para ganar y se usen con ese fin sin renunciar al juego bonito.
Es que en ningún momento este es un juego de futsal,no veo motivo ninguno para comprar licencias y demás.

Simplemente es una opción mas Ke nos da esta edición de fifa street dentro de los modos de juego nos permiten por primera vez la opción de jugar partidos de futsal con sus reglas pertinentes.

Un gran acierto por parte de Ea,solo quedan dos días para la demo !!!
pues si q ganas q salga la demo!a ver si se filtra antes!
Gente! Sabéis cuantos equipos vendrán de la liga española?
danycastro escribió:Gente! Sabéis cuantos equipos vendrán de la liga española?


En teoría salen todos los equipos de las principales ligas incluida la LFP
creo q en la demo solo saldra em modo 5 a side pa dejarte con las ganas de catarlo todo jejjeje
jouse norris escribió:
hastahora44 escribió:
abarth escribió:¡Futbol Sala al fin! Espero que la demo deje probar el Futsal. Lo único que espero es que el Futsal no sea tan flipado como los demás modos y que no te puedas ir con un tío de todos los rivales, sino que sea el modo más complicado y con mayor juego de equipo.


+100000000000

estoy de acuerdo pero estoy indignado con EA en el sentido de que si quieres crear un juego de futbol sala por que usar estrellas del futbol 11?
no podemos usar a clubes como inter de movistar ,Carnicer ackar de Lugo o pozo de murcia asi como a sus estrellas


Es que no es un juego de Futsal, es el Fifa Street, donde han acertado al poner Futsal. En ningún momento se vende como juego de este deporte, es un añadido, por lo que es normal que no compren licencias, ya que además el público que lo jugaría por ellas sería minoritario. Por lo tanto no lo han considerado necesario. Si en vez de Fifa Street fuese el FIFA Futsal pues sí se podría decir que muy mal hecho de poner equipos de Fútbol 11, pero en este caso no.
se sabe si la version uk viene en castellano?
creo que aun es demasiado pronto para saberlo,los ultimos fifa no vienen doblados este al ser fifa street es una incognita :-? :-?
Yo imagino que sí, que saldrá con idioma español, como casi todo lo de ea, pero nunca se sabe. Quedan unas horas para tener la demo! Y entonces espero que la gente abrase este foro con sus críticas, ya sean buenas o malas.
yo creo q nos sorprendera para bien cuando lo presentaron nadie daba un duro por este juego y ahora todo son buenas criticas (de momento) :) [beer] [beer]
nuevo video de los productores

http://www.youtube.com/watch?v=qxVTWxwo71w

el cuarto diario hablando del tour mundial

edito: me ha molado eso de que en el tour mundial puedes jugar con un amigo cada uno con su jugador creado y llegar como club a lo mas alto, interesante...
Jebi-Motors escribió:nuevo video de los productores

http://www.youtube.com/watch?v=qxVTWxwo71w

el cuarto diario hablando del tour mundial

edito: me ha molado eso de que en el tour mundial puedes jugar con un amigo cada uno con su jugador creado y llegar como club a lo mas alto, interesante...


Esto es lo más parecido a el modo clubes de fifa 12. Tiene una pinta tremenda!!

Voy a empezar a mirar el bazar de juegos a ver si sale la demo :p
Se sabe sobre que hora colgarán la demo mañana?

Gracias de antemano.

Saludos.-
Sigrid escribió:Se sabe sobre que hora colgarán la demo mañana?

Gracias de antemano.

Saludos.-



Yo me las suelo bajar sobre las 12:30 o 13:00.Algunas demos antes y otras mas tarde,pero vamos casi siempre sobre esas horas.
Esta demo tengo muchas ganas de jugarla,cada video que veo me gusta mas el juego.

salu2
kalinho escribió:
Sigrid escribió:Se sabe sobre que hora colgarán la demo mañana?

Gracias de antemano.

Saludos.-



Yo me las suelo bajar sobre las 12:30 o 13:00.Algunas demos antes y otras mas tarde,pero vamos casi siempre sobre esas horas.
Esta demo tengo muchas ganas de jugarla,cada video que veo me gusta mas el juego.

salu2


La store europea actualiza antes que la americana??
Algunas veces para las 11 ya están y otras hasta las 16 na de na.Nunca me interesó este juego pero caguen la leche,tiene toda la pinta de ser adictivo, y más si tiene temporadas y algo parecido a los clubes del fifa.Si alguien se entera de los equipos que salen en el juego que avise.
Hola a todos, Desde que se viene anunciando el modo tour mundial de este juegazoo, se me planto una duda en la cabezaa. Se podra crear tu propio equipo sin tener que agregar amigos es decir crear vos tu propia plantilla? :-?
A mi el modo tour este no me parece para nada un modo clubes, es más bien un modo cooperativo sin online.
Venga q ya qeda pokito para q salga!
URTYK escribió:A mi el modo tour este no me parece para nada un modo clubes, es más bien un modo cooperativo sin online.


Eso parece pero bueno esta bien siempre poder jugar en modo cooperativo es una opción mas sin duda.

Se sabe algo de la demo ? Que ando en el curro salu2
Ami me sale en el Xbox Live pero me da un codigo de estado al pulsar encima de la caratula
Esta ya la demo pero al darle salta un error, habrá que esperar un ratillo. Mientras sigo con el Mass Effect 2, cuando esté disponible avisar por aquí por favor, muchas gracias!
URTYK escribió:La podéis bajar desde aquí http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024541897d



Muchas gracias amigo [beer]
URTYK escribió:La podéis bajar desde aquí http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024541897d

Muchas gracias!!!
ya se puede bajar correctamente??
yo no soy gold y no puedo descargarlo de hay... alguna forma para bajarlo? en el bazar me sale error
benru82 escribió:ya se puede bajar correctamente??

nada sigue dando error, así que habrá que esperar.
Yo ya me la bajé y la voy a probar ahora mismo.

Más tarde comento impresiones. [oki]
Pero si te la bajas desde el enlace ese cómo lo pasas a la xbox?
Yo la acabo de probar,solo te deja jugar un modo(4 equipos).Decir que por fin tenemos un Fifa Street en xbox360...Este es divertido y engancha mucho(nada que ver con el otro que salio).EA a falta de probar el juego completo,hizo un buen trabajo.
Pues eso,juegazo!!
Demo probada y solo puedo decir que es una jodida pasada lo divertido que es,este lo pillo de salida si o si y a la demo la voy a fundir de aqui a que salga el juego [looco]

Con este creo que voy a dejar abandonado el fifa 12 yo creo...xD
JUEGAZO!

La pena es que yo creo que 40€ ya estaría bien y nos clavan 60 como poco, pero es un FIFA STREET por fin.
Pues me ha gustado mucho,muy divertido.
Además la demo es muy completa y el por el tamaño del campo,te da tiempo a probar bien el juego,no como en las demos de los Fifas,que te quedas a medias.

Lástima que no traiga modo clubes.
En la xbox ya se puede descargar, lo tengo al 20%. Vengaaa que están hablando maravillas tanto por aquí como en el hilo de la ps3 aunque ellos lo tendrán más tarde.
kurosakicarlos escribió:En la xbox ya se puede descargar, lo tengo al 20%. Vengaaa que están hablando maravillas tanto por aquí como en el hilo de la ps3 aunque ellos lo tendrán más tarde.


kuro q ganas de probrarlo eh!
Joe, yo soy muy de filigranas, y en el fifa 12 en los clubes roscarage me tiene prohibido hacer regates, así que a ver si aquí puedo dar rienda suelta a los stick + RT + RB jaja.  (76%)
Demo probada y muy buenas impresiones. El juego luce muy bien y las animaciones son increíbles, pero yo creo que ése puede ser también su talón de aquiles. Si tenemos en cuenta que es un motor de animaciones de los FIFA's normales y demás creo que el juego podría llegar a hacerse un poco repetitivo por el tema de recordarnos siempre a lo mismo. Todo ésto es una opinión personal, por si a alguien pudiera molestarle.

Lo que está claro es que el juego es muy entretenido y que promete de verdad. Falta ver qué tal está el modo de fútbol sala.

Un saludo. [oki]
URTYK escribió:JUEGAZO!

La pena es que yo creo que 40€ ya estaría bien y nos clavan 60 como poco, pero es un FIFA STREET por fin.


http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 37006.html

45,45Euros
Alguien sabe donde bajarla sin live???
Vaya juegazo!muy chulo, he visto que lo q compramos en su dia season ticket podremos jugar antes d su salida a ver cuanto antes!

Edito: Los q tenemos el season ticket podremos dsfrutar 5 dias antes osea q el 10 de marzo, algo es algo!
908 respuestas
1, 2, 3, 4, 519