[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 519
Tukunime escribió:Los chicos de FIFA Series tienen la oportunidad de tener una entrevista con Gary Paterson,productor del renovado FIFA STREET,y necesitan preguntas ;)


Yo creo que una pregunta clarísima debe ser esta:

¿Hay modo clubes en este FIFA Street?
la versión uk se sabe algo si estará en español ?
AlexVkas escribió:
Tukunime escribió:Los chicos de FIFA Series tienen la oportunidad de tener una entrevista con Gary Paterson,productor del renovado FIFA STREET,y necesitan preguntas ;)


Yo creo que una pregunta clarísima debe ser esta:

¿Hay modo clubes en este FIFA Street?


He leído en el canal de youtube de EA que no tendrá modo clubes, pero si tendrá modo partido por equipos de hasta 8 jugadores.
Impresiones del juego por parte de la gente de Vandal:

http://www.vandal.net/avances/ps3/fifa-street/14895/3

Aqui tambien hay varios videos de partidos y algunas imagenes:

http://www.vandal.net/noticia/65186/nue ... fa-street/

Saludos
Muchas gracias! Lo he leído y bfff que juegazo se nos viene.
Qué ganas!
¿Se sabe si vendra con pase online? y por cierto ¿que se sabe del online? me refiero a si solo se podra igualadas o se podra hechar un 5vs5 manejando cada persona a 1 si tendra algun modo clubes o cosas asi
segun pone en el analisis habra online para 8 jugadores, supongo que 4 contra 4 y no podremos manejar al portero en el caso del futsal
este juego tiene una pinta espectacular ojala triunfe el futsal y podamos tener futuros juegos exclusivos de futsal q por lo q veo ai mas gente de lo q parece q le mola este deporte
pinta muy muyy bien, puf que ganas de pillarlo!! [Alaa!]

aunque eso si, más de 50 no voy a pagar por él
Se ha confirmado que habrá demo de FIFA Street el próximo 28 de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3, además como viene siendo de costumbre, también incluirá pase online.

http://bit.ly/zFlXOx
kr4tos escribió:Se ha confirmado que habrá demo de FIFA Street el próximo 28 de febrero en Xbox 360 y PlayStation, además como viene siendo de costumbre, también incluirá pase online.

http://bit.ly/zFlXOx


Genial, gracias por la info. Esperaremos al 28 para tener un primer contacto con el juego, aunque caerá fijo.
Lo del pass online, pues es EA así que habrá que acostumbrarse [tomaaa]
kr4tos escribió:Se ha confirmado que habrá demo de FIFA Street el próximo 28 de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3, además como viene siendo de costumbre, también incluirá pase online.

http://bit.ly/zFlXOx


bien! gracias por la info!

como comenta el compañero hay ganas de probarlo pero seguramente caera si o si

Saludos
Estaremos atentos a esa demo,la verdad que también yo espero este juego cn muchas ganas esperemos Ke cumpla con las expectativas
http://fifaseries.com/index.php/fifa-st ... erson.html

http://www.youtube.com/watch?v=xTK_Bk_l ... e=youtu.be

http://www.carlangas24game.com/n118-ana ... ifa-street

http://www.vandal.net/noticia/65186/nue ... fa-street/

Os dejo lo último sobre videos e información, este era un juego que para mi iba a pasar desapercibido, pero OJO, porque la serie da un giro completo, estamos ante un juego que va a marcar un antes y un después sin duda alguna, para mí puede que sea el juego revelación de los primeros meses del 2012. En el último enlace el primer video de Iniesta Messi y compañía no tiene desperdicio.
yo lo pillare mas adelante y de segunda mano, respecto al online, sigo con mi politica de no comprar ningun pase online... Si tengo la suerte (espero) que la version pal uk esta a mitad de precio entonces para adelante, sino a jugar offline y listo, total... despues hay tanto lag que da asco jugar...
Por fin por fin por finnnnnnnn un juego en el que, al menos ya se habla de fútbol sala!!!!!! He leido en un artículo de Vandal, que,dicen, no hay por qué hacer los regates esos toodo el tiempo, que se han trabajado también el juego en equipo, y además están las reglas del futsal, sacar con el pié 5 vs 5 desde luego...en fin, también dicen que es muy sencillo hacer los regales, pero no estará limitado a hacer tan sólo birguerías, ni mucho menos....

Creo que es el primer paso, hacia un juego en el futuro, basado exclusivamente en FUTBOL SALA, que a algunos nos gusta tantísimo y llevábamos años demandando...

salu2
Lo único reprochable por el momento al juego, es que no se podrán hacer entradas tirándose por el suelo.
Se entiende que es para evitar meterle un meneo a uno que te está "vacilando" con la bola, pero por ejemplo en el modo fútbol sala no estaría mal que si hubiesen dejado la opción de entrada por el suelo/rasa.

Ya digo, es lo único negativo bajo mi punto de vista. Entiendo los motivos pero fastidia :p
Yo solo espero que mo me aburra al 4 partido.
¿Habra juego de Eurocopa, no sabe nada?
Jebi-Motors escribió:un partido casi completo

http://www.youtube.com/watch?v=JHEKoV85bqs


Muy bueno! Gracias!

Me gusta sobretodo el movimiento del balón, su fluidez.
Que ganas de que salga la demo.
fearDarkie escribió:
Jebi-Motors escribió:un partido casi completo

http://www.youtube.com/watch?v=JHEKoV85bqs


Muy bueno! Gracias!

Me gusta sobretodo el movimiento del balón, su fluidez.
Que ganas de que salga la demo.


Un video asi tenia que ver ya que los que vi me gusta mucho pero vi que cuando les hacian los regates se quedaban empanaos los jugadores como si no se pudiera hacer nada contra los regates y en este video ya vi que puede resistirte a ellos es muy parecido a FIFA 12 pero con mucha variedad de regates y campos pequeños
1 semanita para la demo jejej ya q da menos q tipo de partido vendra en la demo ' ??????
Fifa Street su demo llegara el 28 de Febrero y su nuevo video esta aquí donde podemos ver como nos muestran los regates y como hacerlos como el sombrero la bicicleta etc.


Eso lo dijo un chico en un tema aparte

el vídeo esta aqui : ver video
Ya queda menos para la demo! El modo de que cada vez que metes gol se elimina un jugador de tu equipo promete ser increíble!
me ha gustado estos ultimos videos,no le estaba siguiendo la pista por que pense que seria como los anteriores ahi en plan cartoon y con flipadas,pero veo que tira mas por lo realista..al fin un juego de futbol sala
promete bastante y es uno de los juegos ke mas ganas le tengo,veremos la demo pq ya sabeis estos de EA como siempre sorprenden pa mal jajaja [poraki]
Sabeis si en el multi se puede jugar con un solo jugador y el resto de jugadores con el suyo?

En plan modo clubs del fifa.
wom escribió:Sabeis si en el multi se puede jugar con un solo jugador y el resto de jugadores con el suyo?

En plan modo clubs del fifa.


Creo que no, mas atras hay un link al respecto
había leido demo 20 Febrero... [+risas]

Yo al fifa street lo jugué en la psp y la verdad que me gustó mucho. Supongo que con mejores, graficos, jugabilidad, regates etc...pues será mejor xD

De todas maneras, no creo que lo compre de salida.
wom escribió:Sabeis si en el multi se puede jugar con un solo jugador y el resto de jugadores con el suyo?

En plan modo clubs del fifa.


yo tambien tengo esa duda y no me queda claro mirar lo que pone en meri sobre las impresiones de fifa,vosotros creeis que se refiere a que si habra una especie de clubes ????? yo nome aclaro :O :O :O

Podremos, como últimamente en los juegos de EA, controlar a un solo deportista y aliarnos a otros jugadores para formar alineaciones que creamos con posibilidades. EA Canadá ha querido que éste sea el juego del "fútbol por el mundo", y este tipo de juego online y comunidad es el que va a fomentar. Pinta muy bien en este sentido ya que ofrece montones de herramientas de conexión, búsqueda y creación de equipos formados por varios jugadores y áreas geográficas.
Tiene una pinta fenomenal, desde el fifa 98 no tenía tantas ganas de probar un juego de fútbol.
Yo leí que no iba a haber,lo cual sería un gravísimo fallo de ea,ya que la media de jugadores del modo club está en 3,sería ideal,con hazañas y demás.Por cierto,al que comenta que le gustó el de psp,esté le flipará porque es infinitamente superior.
¡Futbol Sala al fin! Espero que la demo deje probar el Futsal. Lo único que espero es que el Futsal no sea tan flipado como los demás modos y que no te puedas ir con un tío de todos los rivales, sino que sea el modo más complicado y con mayor juego de equipo.
No habrá modo clubs, ya se comentó páginas atrás.
Lo que si habrá es modo por equipos hasta un máximo de 8 jugadores. Y supongo que también incluirán los modos clásicos de cara a cara.
al menos unos 4 vs 4 buenos si que se podran echar, aunque estaria bien un modod clubes para echar torneos de clubes con el fifa street, seria la ostia
ElFresco14 escribió:al menos unos 4 vs 4 buenos si que se podran echar, aunque estaria bien un modod clubes para echar torneos de clubes con el fifa street, seria la ostia


ya te digo tio hubiera sido la ostia ya lo tendria medio montado jajajajajaja [poraki]
Ayer vi en un programa a Gary Paterson hablando del juego, y creo que en el video de la demo salen todos los modos para probar, solamente que dejan 2 minutos por parte. El futsal, yo que lo he jugado como profesional me habría gustado que lo hicieran más real, más táctico, dejando las filigranas para otros modos, pero por lo menos hay reglas de juego, bandas corners y demás. Yo creo que este es el primer pasito para en el siguiente sacar un pepinazo de juego. Probaré la demo, porque siempre hay que asegurarse, pero es compra fija.
por lo menos como tu bien dices ya hemos avanzado algo con el tema de las reglas de futsal,lo de los regates pues no deja de ser un fifa street y quitarlo pues.....lo que si han suprimido es aquello que se te iba llenando la barrita y cuando estaba a tope la metias con un super pepino a lo oliver y benji gamebracker creo que era,eso en esta edicion lo han suprimido cosa que me parece bien,y por lo que se ve en los videos hay mas regates pero no se ven aquellos de subir paredes etc....
Pues no creo que se pueda jugar clubs o algo similar.

Seguramente lo mas parecido sera el jugar 2vs2 con equipos ya diseñados (selecciones y clubs) o algo similar.

De tener algo similar a los clubs del fifa, ya lo habrian anunciado y lo hubiesen destacado como caracteristica importante del juego.

Aun asi... tiene pintaza y a la espera de la demo, puedo decir que es compra segura.
Que lastima q no pongan un modo clubs estaria bastante bien!que ganas q salga el juegecito!la semana q viene demo, si sta bien este caera seguro, habra q organizar algun torneo!
Tiene buena pinta este juego,despues de los vicios que me pegue a fifa street 2 en xbox,muchas ganas de jugar
wom escribió:Pues no creo que se pueda jugar clubs o algo similar.

Seguramente lo mas parecido sera el jugar 2vs2 con equipos ya diseñados (selecciones y clubs) o algo similar.

De tener algo similar a los clubs del fifa, ya lo habrian anunciado y lo hubiesen destacado como caracteristica importante del juego.

Aun asi... tiene pintaza y a la espera de la demo, puedo decir que es compra segura.


me parecio leer que si tendra una especie de partidos igualadas clubes,no se si me explico,como en el fifa que tu entras con tu vp y van entrando guiris hasta que se ¡completan los equipos,no es muy de mi agrado ese modo pq si ya se ponen a regatear y hacer tonterias los guiris en el fifa normal imaginate aqui jajaja [poraki] [poraki] [poraki]

yo tambien lo pillare seguro y seguramente creare algun torneo,ya os mantendre informados [oki]
torneos de fifa street hay tirando caños jajajajaja, pero si esta lo de 4 vs 4 cada uno con un jugador ya es algo, se podrian crear torneos asi, aunque sean con equipos reales, ya se vera pero pachangas buenas hay aseguradas
908 respuestas
1, 2, 3, 4, 519