[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

herth escribió:Y otro mass!! que hoy estoy en rachaa XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=x1SDZyMjYLw


Como se aburre el tío que esta jugando de portero xDDDD
Y eso que el rival era el Barça xD
Creo que el siguiente video que subira sera sobre el Online, estaremos atentos :P
bizkiter escribió:
herth escribió:Y otro mass!! que hoy estoy en rachaa XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=x1SDZyMjYLw


El modo portero, es, o me parece, un coñazo autentico

Yo no lo aguanto más de 3 minutos xD
Licen escribió:
bizkiter escribió:
herth escribió:Y otro mass!! que hoy estoy en rachaa XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=x1SDZyMjYLw


El modo portero, es, o me parece, un coñazo autentico

Yo no lo aguanto más de 3 minutos xD


Molaría poder cambiar al modo portero en el momento que desees.
OZIMANDIAS1978 escribió:Pregunta: si pillo el juego en la store USA con una cuenta USA, en el online jugare solo con americanos o con gente de todo el mundo???


me uno a la pregunta, pero supongo que puedas jugar con cualquier persona del mundo, lo podeís confirmar?
Si que puedes jugar con cualquier persona del mundo,tu aunque tengas el store americano agregas a amigos con cuenta europea y puedes jugar contra ellos
Ya lo tengooooooooo Me encanta. jajajajaj voy a jugar unas partidistas y ya os diré una primeras impresiones

Comentarios de Manolo Lama y Paco González, ejeje
falque escribió:Ya lo tengooooooooo Me encanta. jajajajaj voy a jugar unas partidistas y ya os diré una primeras impresiones

Comentarios de Manolo Lama y Paco González, ejeje

eso eso y haber si pones tambien algun video, suertudo.
regisnac escribió:
falque escribió:Ya lo tengooooooooo Me encanta. jajajajaj voy a jugar unas partidistas y ya os diré una primeras impresiones

Comentarios de Manolo Lama y Paco González, ejeje

haber si pones algun video, suertudo.


Descuida que lo haré jejej Prioridad manteneros informados, :)
falque escribió:Ya lo tengooooooooo Me encanta. jajajajaj voy a jugar unas partidistas y ya os diré una primeras impresiones

Comentarios de Manolo Lama y Paco González, ejeje


Me puedes decir como lo has comprado? un saludo
Chris_Alle escribió:
falque escribió:Ya lo tengooooooooo Me encanta. jajajajaj voy a jugar unas partidistas y ya os diré una primeras impresiones

Comentarios de Manolo Lama y Paco González, ejeje


Me puedes decir como lo has comprado? un saludo


Store USA
Chris_Alle escribió:
falque escribió:Ya lo tengooooooooo Me encanta. jajajajaj voy a jugar unas partidistas y ya os diré una primeras impresiones

Comentarios de Manolo Lama y Paco González, ejeje


Me puedes decir como lo has comprado? un saludo

store americano seguramente
Es muy buena noticia que el de la store usa traiga comentarios en español, cuentanos cuando puedas en que consiste el modo de fliends league ese, si realmente son ligas online o son solo tablas de clasificacion y cosas asi o que es
falque escribió:
Chris_Alle escribió:
falque escribió:Ya lo tengooooooooo Me encanta. jajajajaj voy a jugar unas partidistas y ya os diré una primeras impresiones

Comentarios de Manolo Lama y Paco González, ejeje


Me puedes decir como lo has comprado? un saludo


Store USA



Ya, pero con qué método? tarjeta psn? alguna manera para que pueda comprarlo al instante?
Otra cosa falque se pueden poner los controles en manual, los pases, chuts y centros como en consola? manual, semi, o auto
Ya me contesto yo, creo que con una tarjeta Visa se puede comprar
djacura escribió:Otra cosa falque se pueden poner los controles en manual, los pases, chuts y centros como en consola? manual, semi, o auto


Sip. Y es realmente jodido, jajajaj yo juego siempre sin ayudas y madre del amor hermoso que complicado es, jejej

Ahora tengo que marchar, peo para la noche espero tener preparado algún vídeo etc...

Chris_Alle escribió:
Me puedes decir como lo has comprado? un saludo


Store USA[/quote]


Ya, pero con qué método? tarjeta psn? alguna manera para que pueda comprarlo al instante?[/quote]

Pues aquí puedes comprar tarjetas PSN http://cardcodes.com/

Yo uso la primera o segunda
Que envidia sana tengo, que ganas de jugarlo tranquilamente, espero un rewiev pronta del juego para que siga aumentando el hype.
Esta la demo en la store usa o no hay nada nuevo
Falque mamonnnnnnnnnn a mi me quedan 15 minutos pa tenerlo , al final no me resistido
falque escribió:
djacura escribió:Otra cosa falque se pueden poner los controles en manual, los pases, chuts y centros como en consola? manual, semi, o auto


Sip. Y es realmente jodido, jajajaj yo juego siempre sin ayudas y madre del amor hermoso que complicado es, jejej

Ahora tengo que marchar, peo para la noche espero tener preparado algún vídeo etc...


Es de esperar que se podria pero por si acaso mejor confirmarlo, la verdad es que tiene que ser una pasada

Otra pregunta el sistema para defender se puede poner el nuevo o solo tienes el del fifa 11?

Acuerdate de mirar el modo liga ese online a ver que es, y si deja tomar capturas de pantalla si puedes poner algunas mejor que mejor

Viste la demo no? ha mejorado graficamente? o el cesped como comentaba alguien que parecia mejorado sobre la demo?

Saludos y a este paso no dejas juego con vida macho jeje eres un acaparador!!! dejanos algo a los demas xD

EDIT
Caparzo pues ya sabes lo que te toca
Falque, me puedes decir que precio tiene en la store USA? Hay demo? creo que voy a resetear la consola y me conecto yo mismo xD
falque escribió:
djacura escribió:Otra cosa falque se pueden poner los controles en manual, los pases, chuts y centros como en consola? manual, semi, o auto


Sip. Y es realmente jodido, jajajaj yo juego siempre sin ayudas y madre del amor hermoso que complicado es, jejej

Ahora tengo que marchar, peo para la noche espero tener preparado algún vídeo etc...

Chris_Alle escribió:
Me puedes decir como lo has comprado? un saludo


Store USA


Muchas gracias! Y más teniendo en cuenta la calidad de tus vídeos! A ver si pones un elche-celta ( como este domingo) o un elche-depor ( no se de que parte de galicia eres xD) Saludos!
dibujante escribió:Falque, me puedes decir que precio tiene en la store USA? Hay demo? creo que voy a resetear la consola y me conecto yo mismo xD


No hay demo, 39.99 dolares o 30€
Oye falque tu te puedes conectar al online del FIFA ?por que a mi no me deja
Chris_Alle escribió:
dibujante escribió:Falque, me puedes decir que precio tiene en la store USA? Hay demo? creo que voy a resetear la consola y me conecto yo mismo xD


No hay demo, 39.99 dolares o 30€

Umm, es un precio cojonudo la verdad... No se que hacer, porque mi cuenta EUR como que me da lo mismo, pero tendría que empezar de nuevo con Uncharted (aunque voy por el cap 10 solo)
dibujante escribió:
Chris_Alle escribió:
dibujante escribió:Falque, me puedes decir que precio tiene en la store USA? Hay demo? creo que voy a resetear la consola y me conecto yo mismo xD


No hay demo, 39.99 dolares o 30€

Umm, es un precio cojonudo la verdad... No se que hacer, porque mi cuenta EUR como que me da lo mismo, pero tendría que empezar de nuevo con Uncharted (aunque voy por el cap 10 solo)


Yo creo que me voy ha arriesgar

Creo que ocupa 3gb
3Gb!!! Jodo, casi me quedo pelado con mi tarjeta de memoria ^^U aunque tenia pensado hacerme con una de 8 el dia 22 jeje.

De verdad que me la pica lo de la cuenta EUR ya que llevaba tiempo pensando hacerme una para la Vita y otra para PS3 asi que este puede ser un buen momento. El Uncharted apenas lo llevo avanzado (y tampoco me importa empezarlo de nuevo). Voy al lio!
dibujante escribió:3Gb!!! Jodo, casi me quedo pelado con mi tarjeta de memoria ^^U aunque tenia pensado hacerme con una de 8 el dia 22 jeje.

De verdad que me la pica lo de la cuenta EUR ya que llevaba tiempo pensando hacerme una para la Vita y otra para PS3 asi que este puede ser un buen momento. El Uncharted apenas lo llevo avanzado (y tampoco me importa empezarlo de nuevo). Voy al lio!


Venga yo tb! jajaja

Viva el vicio! y eso que soy de pro, madre mía...
Hablais de quedaros con cuenta USA? Luego no funcionan en la EUR, no?
DSCS escribió:Hablais de quedaros con cuenta USA? Luego no funcionan en la EUR, no?

Exacto, yo no se que haré, pero es tentador hacerse cuenta americana por el tema del dólar que nos ahorramos una pasta!
A mi no me importa en absoluto. Mi PS3 esta mas parada que muchos españoles y casi prefiero empezar con cuenta nueva para la Vita. Estoy intentando descargar el juego pero me salta un error (NP-2244-2) :(
Mamonesss poned impresiones yaaaaa!!! [mamaaaaa]
Nada, no hay manera ni de agregar fondos ni de poder comprar nada... creo que hemos colapsado la store USA jajaja.

Los que lo vayais bajando poner impresiones, asi amenizaremos la espera xD
Con Visa no se puede pagar, al menos yo, he comprado una psn card en cardscodes.com y estoy esperando por el código, sabeís si tarda o es instantaneo?
Chris_Alle escribió:Con Visa no se puede pagar, al menos yo, he comprado una psn card en cardscodes.com y estoy esperando por el código, sabeís si tarda o es instantaneo?



a mi me ha tardado desde 20 mínutos a casi una hora... No desesperes que siempre llega :)

Por cierto chicos tengo que decirlo... MENUDA PINTA TIENE LA CREACION DE LIGAS Siento las mayúsculas pero estoy emocionado, ajjaja

PD: Vídeo de las opciones creado, lo monto y lo subo mientras grabo el Gameplay
id comentando cosillas a ver que tal pinta!!
falque escribió:
Chris_Alle escribió:Con Visa no se puede pagar, al menos yo, he comprado una psn card en cardscodes.com y estoy esperando por el código, sabeís si tarda o es instantaneo?



a mi me ha tardado desde 20 mínutos a casi una hora... No desesperes que siempre llega :)

Por cierto chicos tengo que decirlo... MENUDA PINTA TIENE LA CREACION DE LIGAS Siento las mayúsculas pero estoy emocionado, ajjaja

PD: Vídeo de las opciones creado, lo monto y lo subo mientras grabo el Gameplay


Ya me ha llegado! 50 minutos : )

Por cierto mi ID es: chrisallevita

agregarme todo el que quiera!
Decirme si una vez que habeis meteis el codigo de la PSN card os deja descargar el juego. No quiero gastar el dinero y que luego resulte que no se puede descargar... Por cierto, no se puede pagar con tarjeta directamente desde la consola?
dibujante escribió:Decirme si una vez que habeis meteis el codigo de la PSN card os deja descargar el juego. No quiero gastar el dinero y que luego resulte que no se puede descargar... Por cierto, no se puede pagar con tarjeta directamente desde la consola?


Confirmado! yo lo estoy descargando, al principio no me dejaba confirmar código, pero tras 3 intentos todo perfecto! eso sí 142 minutos restantes para que se acabe de bajar
falque escribió:
Chris_Alle escribió:Con Visa no se puede pagar, al menos yo, he comprado una psn card en cardscodes.com y estoy esperando por el código, sabeís si tarda o es instantaneo?



a mi me ha tardado desde 20 mínutos a casi una hora... No desesperes que siempre llega :)

Por cierto chicos tengo que decirlo... MENUDA PINTA TIENE LA CREACION DE LIGAS Siento las mayúsculas pero estoy emocionado, ajjaja

PD: Vídeo de las opciones creado, lo monto y lo subo mientras grabo el Gameplay


ME TIENES EN UN SIN VIVIR HERMANO XDDDDDDD explícanos lo de las ligas por favor XDDD
Uchiha Kenji escribió:
falque escribió:
Chris_Alle escribió:Con Visa no se puede pagar, al menos yo, he comprado una psn card en cardscodes.com y estoy esperando por el código, sabeís si tarda o es instantaneo?



a mi me ha tardado desde 20 mínutos a casi una hora... No desesperes que siempre llega :)

Por cierto chicos tengo que decirlo... MENUDA PINTA TIENE LA CREACION DE LIGAS Siento las mayúsculas pero estoy emocionado, ajjaja

PD: Vídeo de las opciones creado, lo monto y lo subo mientras grabo el Gameplay


ME TIENES EN UN SIN VIVIR HERMANO XDDDDDDD explícanos lo de las ligas por favor XDDD



Jajaja estoy trabajando a 100% con la de juegos que salieron hoy no me da para más, jajajaj

Te dejo la lista de trofeos

BRONCE
Precisión Quirúrgica
Marca un gol usando el tiro con la pantalla ( Pantalla táctil) o el tiro con el panel trasero

Máxima presión
Marca de penalti usando un tiro táctil

¡Tuya!
Da un pase directo con éxito usando la pantalla táctil

Riza el Rizo
Da un pase al hueco con éxito usando la pantalla táctil

Domina los huecos abiertos
Da un pase aéreo con éxito en un partido usando la pantalla táctil

Dedos rápidos
Marca un gol usando la pantalla táctil o el panel táctil trasero tras dar un pase con la pantalla táctil

Trabajo personal
Gana un partido con controles manuales

Manos seguras
Juega cualquier partido con el portero sin ayudas
Portero impecable
Juega con el portero en un partido rápido y termina con 100% de precisión de paradas

Amenaza aérea
Marca un gol de cabeza en un partido con un jugador que tenga la especialidad Amenaza aérea

Centrador
Crea un gol con un centro de un jugador con la especialidad Centrador
Tirador Lejano
Marca gol desde fuera del área con un jugador que tenga la especialidad Tirador lejano
Jugón
Crea un gol con un jugador con la especialidad Jugón

Ratón de área
Marca desde dentro del área con un jugador que tenga la especialidad Ratón de área
¡A lo madera y adentro!
Marca en un partido tras haber rebotado el balón en el poste o larguero

Entreno
Mejora tus habilidades en el modo entrenamiento de cualquier campo de entrenamiento

¡Al fondo de las mallas!
Marca 5 goles en el campo de entrenamiento

Calentando los guantes
Haz 10 paradas en el campo de entrenamiento

Nueva casa
Cambia el estadio local a cualquier equipo

En el ajo
Crea un virtual Pro

Campanada
MaGana una partida igualada cara a cara usando un equipo inferior

Experimental
Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas con equipos diferentes

A por la victoria

Lleva una partida igualada cara a cara a la Prórroga con un equipo inferior

Cerebro
Que un supplante marque gol en modo Carrera

Buena semana
Sé elegido en el equipo de la semana en el modo Carrera

¡Menudo mes!
Gana el premio al Mánager del Mes en modo Carrera
PLATA
Folclore
Conviértete en Leyenda como jugador en modo Carrera
¡Lo llevas en la sangre!
Pasa de ser jugador a Mánager ( o jugador Mánager) en modo Carrera

Portero asentado
Juega una temporada como portero en el modo carrera

Buena forma
Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas sin perder
Estrella en ciernes
Completa 100 hazañas con tu Virtual Pro

Por todo el mundo
Juega un partido con un equipo de cada liga

Ida y vuelta
Juega y gana en todos los estadios

Una vez en la vida
Marca con el portero en cualquier partido

El señor de los pases
Da 100 pases con éxito usando la pantalla táctil

Tirador infalible
Marca 50 goles usando un tiro táctil

ORO
FIFA para toda la vida
Pasa 50 horas en el terreno de juego

Leyenda Virtual
Juega 100 partidos con tu Virtual Pro

Cien y contando
Juega 100 partidas igualadas cara a cara

PLATINO
Leyenda del fútbol
Desbloquea todos los demás trofeos ( excluyendo los de contenido adicional)


Fuente: http://only4psvita.com/
Chavales una cosa muy importante ,ir dejando aqui vuestros Gámertag de la cuenta americana para poder jugar al FIFA ,si no no se como vamos a jugar,jijijiji?
El mío es : caparso
cuanto trofeo con la pantalla tactil jaja yo que pensaba no usarlo mucho...
aioma escribió:cuanto trofeo con la pantalla tactil jaja yo que pensaba no usarlo mucho...



Si , a mi que no me gusta jugar con la táctil ( es como jugar con ayudas) y toma... tropecientos mil trofeos con pantalla táctil
falque escribió:
aioma escribió:cuanto trofeo con la pantalla tactil jaja yo que pensaba no usarlo mucho...



Si , a mi que no me gusta jugar con la táctil ( es como jugar con ayudas) y toma... tropecientos mil trofeos con pantalla táctil


Y ese video falque? [360º]
Falqueeeeeeeeee has podido jugar online?
Menudos golazos estoy clavando con cristiano Ronaldo vaya tela que juegazo
caparzo escribió:Falqueeeeeeeeee has podido jugar online?
Menudos golazos estoy clavando con cristiano Ronaldo vaya tela que juegazo


¿Que modos has probado tio?
Synuk escribió:
falque escribió:
aioma escribió:cuanto trofeo con la pantalla tactil jaja yo que pensaba no usarlo mucho...



Si , a mi que no me gusta jugar con la táctil ( es como jugar con ayudas) y toma... tropecientos mil trofeos con pantalla táctil


Y ese video falque? [360º]



subiendo jajaaj solo tengo 3 mega tio. Voy en la llama, jaja
Jajaja, gracias tio, menudo hype con el fifa!!. Por lo que decis tiene pinta de juegazo total!
2252 respuestas
15, 6, 7, 8, 946