[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Estoy buscando partidas pero no encuentro ninguna,falque echamos un partidito?
caparzo escribió:Estoy buscando partidas pero no encuentro ninguna,falque echamos un partidito?

Carpazo, ve contando algo tío. [sonrisa]
E podido jugar muy poquito por que me lo descargue y tuve que ir a recoger a mi novia pero te puedo garantizar que es impresionante ,es como estar jugando al de play 3 o Xbox 360
Señores acabo de comprar la tarjeta en cardscodes, a pesar de haber puesto mi direccion fisica imagino que enviaran el codigo a mi correo electronico no? Suele tardar mas de 60 min??
Bueno, entonces tiene finalmente Ligas Online como yo dije, o seguis erre que erre con que no nos fiaramos de EA??


Venga que tengo ganas de dar unos cuantos zas o que me los den... [+risas]
caparzo escribió:E podido jugar muy poquito por que me lo descargue y tuve que ir a recoger a mi novia pero te puedo garantizar que es impresionante ,es como estar jugando al de play 3 o Xbox 360

de verdad es tan parecido a los de sobremesa? hablando sobre fifa 12, porque en EA dijeron que era base del 11
dibujante escribió:Señores acabo de comprar la tarjeta en cardscodes, a pesar de haber puesto mi direccion fisica imagino que enviaran el codigo a mi correo electronico no? Suele tardar mas de 60 min??


estate al loro de tu mail que es dónde te lo mandan
caparzo escribió:Estoy buscando partidas pero no encuentro ninguna,falque echamos un partidito?


Tengo el Ancho de banda ocupado subiendo el vídeo a ver si encuentro otra red wifi, jajaja

En breves on pondré el vídeo ok?? y cuando acabe de subir etc.. os pongo impresiones. Disculpar por la espera jeje

PD: Ya encontré otra forma de conectarme... te agrego.. PArtidito onlineeeee jajaja
PD2: No juegues con ayudas capullo jejeje
Pero falque mamón, dinos si tiene Ligas Online o no, que las impresiones las podemos esperar mas relajados.


Venga que no te cuesta nada porque ya les has hechado el ojo a ese apartado, no nos hagas sufrir mas... [carcajad]
En cuanto tenga el codigo lo descargo, con 50 megas de ono bajo a toda leche, asi que os dejo mi ID DibujanteESP

A ver si podemos echar unos partidejos!
falque tu ID?

Dibujante, te agrego!
Chris_Alle escribió:falque tu ID?

Dibujante, te agrego!


Falque117
a ver si se sube ese video!! [carcajad] Que tengo que irme ya pa la cama [buuuaaaa]
DSCS escribió:a ver si se sube ese video!! [carcajad] Que tengo que irme ya pa la cama [buuuaaaa]



Jajajaj 37 % jajajaj Que conste que el vídeo que estoy subiendo es sólo de las opciones ok?? es que si incluía el gamepaly e lugar de 11 minutos serían 21 y eso mi conexión no l sube ni en 2 días , jejeje
falque escribió:
DSCS escribió:a ver si se sube ese video!! [carcajad] Que tengo que irme ya pa la cama [buuuaaaa]



Jajajaj 37 % jajajaj Que conste que el vídeo que estoy subiendo es sólo de las opciones ok?? es que si incluía el gamepaly e lugar de 11 minutos serían 21 y eso mi conexión no l sube ni en 2 días , jejeje

Na, un Video-adelanto por ti merece la pena sea lo que sea! [sonrisa]
Ya os agregué pero aún sigo descargando, 52 minutos... menos mal que tengo 12megas...
Perdonad, una preguntilla, en referencia al tema de utilizar una cuenta USA; si logueo con cuenta USA podre no obstante jugar con europeos/españoles o solo jugaria con yankis?

Gracias.
Pitters escribió:Perdonad, una preguntilla, en referencia al tema de utilizar una cuenta USA; si logueo con cuenta USA podre no obstante jugar con europeos/españoles o solo jugaria con yankis?

Gracias.


en teoria no deberias tener problemas para jugar con gente española
Pitters escribió:Perdonad, una preguntilla, en referencia al tema de utilizar una cuenta USA; si logueo con cuenta USA podre no obstante jugar con europeos/españoles o solo jugaria con yankis?

Gracias.


Con gente de todo el mundo!!! :)

que bueno el modo fiesta jaja
Chris_Alle escribió:
Pitters escribió:Perdonad, una preguntilla, en referencia al tema de utilizar una cuenta USA; si logueo con cuenta USA podre no obstante jugar con europeos/españoles o solo jugaria con yankis?

Gracias.


Con gente de todo el mundo!!! :)

que bueno el modo fiesta jaja


1000 gracias.... mooolaaa!!!
Sigo esperando el codigo, a ver si se dan prisa ^^U

Falque deseando estoy de ver el video macho!
dibujante escribió:Sigo esperando el codigo, a ver si se dan prisa ^^U

Falque deseando estoy de ver el video macho!


has mirado en spam?
dibujante escribió:Sigo esperando el codigo, a ver si se dan prisa ^^U

Falque deseando estoy de ver el video macho!


Jajaja se está procesando. Ya no queda nadaaaaa. jejej Editaré este post en unos 2-3 min

Aparecerá en este enlace cuando acabe de procesarse

http://youtu.be/f5nQTQcM-h4
Protek escribió:Bueno, entonces tiene finalmente Ligas Online como yo dije, o seguis erre que erre con que no nos fiaramos de EA??


Venga que tengo ganas de dar unos cuantos zas o que me los den... [+risas]


xD

Igualmente tenga o no tenga no deja de ser mentira lo de EA por que donde esta el 11vs11 entre otras cosas que pone? en todo caso sera un poco menos mentira xD

Yo hasta que no lo confirme falque o alguien no me creo nada de lo que ponga EA, a ver si alguien nos confirma ya en que consiste el modo online ese de liga (falque tio sacanos de dudas macho)
djacura escribió:
Protek escribió:Bueno, entonces tiene finalmente Ligas Online como yo dije, o seguis erre que erre con que no nos fiaramos de EA??


Venga que tengo ganas de dar unos cuantos zas o que me los den... [+risas]


xD

Igualmente tenga o no tenga no deja de ser mentira lo de EA por que donde esta el 11vs11 entre otras cosas que pone? en todo caso sera un poco menos mentira xD

Yo hasta que no lo confirme falque o alguien no me creo nada de lo que ponga EA, a ver si alguien nos confirma ya en que consiste el modo online ese de liga (falque tio sacanos de dudas macho)


Te confirmo que tiene ligas online .. Y tienen una pinta muy buena
falque escribió:
Te confirmo que tiene ligas online .. Y tienen una pinta muy buena


Pero son abiertas con salas para que entre quien quiera? no es nada de tipo estadisticas seguro? es por no hacerme ilusiones

voy viendo el video gracias

PD Entonces juegazo lastima que solo sea 1vs1
djacura escribió:
falque escribió:
Te confirmo que tiene ligas online .. Y tienen una pinta muy buena


Pero son abiertas con salas para que entre quien quiera? no es nada de tipo estadisticas seguro? es por no hacerme ilusiones

voy viendo el video gracias


Puedes hacerla abierta o ponerle contraseña para que solo entre quien se la sepa :)
Codigo recibido, canjeado sin problemas y juego descargando... Estoy hasta nervioso copon!!
Ya se ve que tienes ganas de jugar eh falque jaja bueno como todos, tiene muy buena pinta la verdad

queria esperarme un poco a ver todo el tema pack y tal pero me veo que al final tendre que pillarla por el maldito fifa

Otra cosa tio, te has fijado si en la liga se pueden poner los filtros de controles? osea para jugar en manual todos etc como en consola, parece que si no?
falque escribió:
djacura escribió:
Protek escribió:Bueno, entonces tiene finalmente Ligas Online como yo dije, o seguis erre que erre con que no nos fiaramos de EA??


Venga que tengo ganas de dar unos cuantos zas o que me los den... [+risas]


xD

Igualmente tenga o no tenga no deja de ser mentira lo de EA por que donde esta el 11vs11 entre otras cosas que pone? en todo caso sera un poco menos mentira xD

Yo hasta que no lo confirme falque o alguien no me creo nada de lo que ponga EA, a ver si alguien nos confirma ya en que consiste el modo online ese de liga (falque tio sacanos de dudas macho)


Te confirmo que tiene ligas online .. Y tienen una pinta muy buena



LIGA EOLIANA EN 3...2...1.. XD
Grande Falque xD
Confirmado pués que tiene Ligas Online, compra 100% asegurada de salida!!! Menudas pachanganas nos vamos a montar, madre del amor hermoso...



PD: Acura, EA no miente, son partidos 11vs11, lo que no dice es que se refiere a tu equipo contra otro equipo, no a 22 jugadores reales. [+risas]
Si haceis una liga eoliana contad conmigo, creo que me lo compraré de lanzamiento XD
Protek escribió:
PD: Acura, EA no miente, son partidos 11vs11, lo que no dice es que se refiere a tu equipo contra otro equipo, no a 22 jugadores reales. [+risas]


Muy buena esa jaja, lo mas fuerte del caso es que si la demandasen por publicidad engañosa aun te sacarian esa y te parten los hijos de...

Este hilo se va a volver un clasico ya veras esto va a traer tela de peña vaya con la vita lo que nos espera macho, y luego hablan por ahi de fracaso xD

PD: Lo fuerte es que no puedas ni confiar en EA, el productor confirma los modos de juego y no sabe ni que tiene liga online y en ea te meten las caracteristicas de los de consola, me parece muy fuerte siendo los dueños del juego no sepan ni lo que lleva...
Bueno creo que me pillaré este de salida, estaba dudando mucho pero confirmada la Liga Online [amor] . Voy a ver el video de falque :)
Buahh, Falque, me lo acabas de vender, la que vamos a montar por aqui con las ligas.
Saludos!.
Tomaroslo con humor, pero esta será la conversación de un usuario de Vita con uno de 3DS:

- Vita - Que tal 3DS??

- 3DS- Ná, aqui ando jugando al juegazo Fifa.

- Vita- Anda, ese le tengo yo también.

- 3DS- Pero el tuyo no se ve en 3D, joete.

- Vita - No... :( Pero tiene gráficos PS3 y Ligas Online, el tuyo tiene??

- 3DS- fhfhafhhahfhfhfhah [+furioso]



[+risas]
Falque, eres un enfermo, jajaja

No te compras online el "BArbie y Pocoyo se lo monatan en el autobús" porque no lo encuentras, que sino, ya estabas haciendo un video, jajaja

Cuídate tío, y deja un poco de hype para cuando lo tenga yo y te golee, [bye]
De cuantos son la liga? me veo que hacemos dos divisiones xDDDDDDDDDDDDDD
Uchiha Kenji escribió:De cuantos son la liga? me veo que hacemos dos divisiones xDDDDDDDDDDDDDD


En el video falque ha parado en 22 no sé yo si se podrá meter hasta más gente.
En cualquier caso una burrada.
nigel67 escribió:Falque, eres un enfermo, jajaja

No te compras online el "BArbie y Pocoyo se lo monatan en el autobús" porque no lo encuentras, que sino, ya estabas haciendo un video, jajaja

Cuídate tío, y deja un poco de hype para cuando lo tenga yo y te golee, [bye]



Pero porque está esperando a que saquen el "Barbie se lo monta con Pocoyo: The last Chance"

Venga y un chiste del recuerdo para irnos animango:

- Papá papá, los pedos pesan??

- No hijo, no pesan...

- Entonces me he cagao


Tatatachan, plissssss, fuasssss XD
nigel67 escribió:Falque, eres un enfermo, jajaja

No te compras online el "BArbie y Pocoyo se lo monatan en el autobús" porque no lo encuentras, que sino, ya estabas haciendo un video, jajaja

Cuídate tío, y deja un poco de hype para cuando lo tenga yo y te golee, [bye]


Jajaja el próximo dia que quedemos quitame las tarjetas de crédito tio... También me he comprado el scape plan jajaj

Pero volviendo al FIFA... Me encanta es un juego tremendo y con las características online gana una barbaridad

Pd: no lo se a ciencia cierta pero la liga es de 23 por lo menos
Protek escribió:
nigel67 escribió:Falque, eres un enfermo, jajaja

No te compras online el "BArbie y Pocoyo se lo monatan en el autobús" porque no lo encuentras, que sino, ya estabas haciendo un video, jajaja

Cuídate tío, y deja un poco de hype para cuando lo tenga yo y te golee, [bye]



Pero porque está esperando a que saquen el "Barbie se lo monta con Pocoyo: The last Chance"

Venga y un chiste del recuerdo para irnos animango:

- Papá papá, los pedos pesan??

- No hijo, no pesan...

- Entonces me he cagao


Tatatachan, plissssss, fuasssss XD



Protek, eres un ....................... pedorro [ginyo]

falque escribió:
nigel67 escribió:Falque, eres un enfermo, jajaja

No te compras online el "BArbie y Pocoyo se lo monatan en el autobús" porque no lo encuentras, que sino, ya estabas haciendo un video, jajaja

Cuídate tío, y deja un poco de hype para cuando lo tenga yo y te golee, [bye]


Jajaja el próximo dia que quedemos quitar las tarjetas de crédito tio... También me he comprado el scape plan jajaj

Pero volviendo al FIFA... Me encanta es un juego tremendo y con las características online gana una barbaridad

Pd: no lo se a ciencia cierta pero la liga es de 23 por lo menos


A ver lo que te dura nene, que pareces mi sobrino con sus juguetes [360º] [360º] [360º] [360º]
Synuk escribió:
Uchiha Kenji escribió:De cuantos son la liga? me veo que hacemos dos divisiones xDDDDDDDDDDDDDD


En el video falque ha parado en 22 no sé yo si se podrá meter hasta más gente.
En cualquier caso una burrada.


Contad conmigo, será mi primer fifa desde... fifa 2000. Estoy acostumbrado al pes, asi que estaré en la mitad baja. Por cierto, el 22 ya lo tendré. Saludos
Buff ya me había hecho a la idea de no pillarlo y ahora lo quiero, pero una cosa Falque, has probado el online? si va fino lo pillo seguro
La verdad es que a mi me pasa lo mismo,no queria pillarlo,pero es que se me estan poniendo los dientes largos de leeros. [sonrisa]
gracias por el video makina, pues nada, el 22 sera mio.
PD: si haceis 2 divisiones que sean BBVA y ADELANTE jajaja
nigel67 escribió:

Protek, eres un ....................... pedorro [ginyo]



Viene de familia por parte de padre... [+risas]


Por algo me gustan mas los monólogos, porque de chistes soy un paquete contandolos... :-|
Licen escribió:Buff ya me había hecho a la idea de no pillarlo y ahora lo quiero, pero una cosa Falque, has probado el online? si va fino lo pillo seguro


Lo probé con caparzo... Y no iba mal del todo , lo que pasa es que yo estaba subiendo un video... Pero aun así no iba nada mal...

En resumen.. El partido que jugué no iba del todo fino, pero te aseguro que va bien

Saludos
Puedes subir un partido con el madrid? Xdd todavia no he visto ninguno xddd
Voto por hacer un par de liguillas: una donde esten los jugadores que se consideren buenos y otra donde estemos los paquetes jajaja. Rollo Champions con 2 divisiones y que al final se enfrenten los 4 o 5 mejores de cada division. Si la idea prospera, me pido mi Lille de Hazard, Debuchy y Joe Cole ;)

PD: 20 min mas y sera mio!
2252 respuestas