[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

lo que me suponia fifa 11 actualizado...

me vale de sobra!!! [plas]

hoy lo probe un poco mas y joder...roza la magia poder jugar un juego asi en cualquier lado !! esta consola portatil es la que mas me ha iluisionado en toda mi vida...y ya es decir...que llevo desde spectrum dando caña....consigue (al menos se acerca) uno de mis sueños de toda la vida..trasladar tu consola domestica a la calle.
maosh escribió:Aqui teneis la respuesta a vuestras dudas
http://www.youtube.com/watch?v=n_bPbVJq ... e=youtu.be

Salu2


Jejejeje es que nada mas coger la VIta y probar la demo, te da la sensacion de que estas jugando al FIfa 11 de PS3, asi que se veia mas o menos que lo que habian hecho es actualizar el Fifa 11 y poco mas.

Aunque os digo, que sabiendo que es como el 11, casi que mejor.
abeliyo86 escribió:
maosh escribió:Aqui teneis la respuesta a vuestras dudas
http://www.youtube.com/watch?v=n_bPbVJq ... e=youtu.be

Salu2


Jejejeje es que nada mas coger la VIta y probar la demo, te da la sensacion de que estas jugando al FIfa 11 de PS3, asi que se veia mas o menos que lo que habian hecho es actualizar el Fifa 11 y poco mas.

Aunque os digo, que sabiendo que es como el 11, casi que mejor.


Pues si, a mi me gusto mas el 11 que el 12, aunque el 12 tiene movidas bastante guapas.
De todas maneras, este Fifa se come a los de PSP y a los de 3DS y ademas tenemos el online y todos los modos del 12, que ya nos llevamos bastante, pensad que el primer Fifa de Vita, y ya dicen que es la ostia...como sera el Fifa 13 xD
almenos no sera el mismo que el de xbox... pero podrian haber puesto lo de la defensa tactica almenos.. q es el gran cambio de fifa 12 y lo que lo hace totalmente aleatorio....

cuando este mas barato lo pillare pero paso de pagar 50 euros por un juego que para ps3 y xbox360 vale 10 ahora (fifa 11)
shevita07 escribió:Cuando este mas barato lo pillare pero paso de pagar 50 euros por un juego que para ps3 y xbox360 vale 10 ahora (fifa 11)


Los de Xbox 360 Y PS3 estan a 20€, 10€ seminuevo. Personalmente para ser el primer juego lo veo bastante bien, solo tienes que mirar las primeras versiones tanto de Fifa como del PES en las diferentes consolas portatiles tipo NDS,3DS, PSP... que daban ganas de llorar, al menos este sabemos que es un juego pulido y completo.
abeliyo86 escribió:
shevita07 escribió:Cuando este mas barato lo pillare pero paso de pagar 50 euros por un juego que para ps3 y xbox360 vale 10 ahora (fifa 11)


Los de Xbox 360 Y PS3 estan a 20€, 10€ seminuevo. Personalmente para ser el primer juego lo veo bastante bien, solo tienes que mirar las primeras versiones tanto de Fifa como del PES en las diferentes consolas portatiles tipo NDS,3DS, PSP... que daban ganas de llorar, al menos este sabemos que es un juego pulido y completo.


Totalmente de acuerdo, yo seguramente si me haga con este Fifa, porque tengo bastante mono de un juego de futbol completito en portátil, y eso no lo he visto desde hace mucho.
Por todas las reviews y gameplays, dicen lo mismo, que es un juegazo espectacular, como si de la ps3 se tratara, yo le voy a dar una oportunidad, que desde luego mejor que el pes 12 de 3DS este es.
djacura escribió:Acaba de colgar otro este es largo 13m

Manchester vs Liverpool
http://www.youtube.com/watch?v=n2QlEPie ... jf5hs8WhsY

como es que el tio dice que no viene con comentarios en castellano?
En los videos estos del juego final se ve bastante mejor que en la demo que probe yo. Sobre todo el cesped.
Uchiha Kenji escribió:
abeliyo86 escribió:
shevita07 escribió:Cuando este mas barato lo pillare pero paso de pagar 50 euros por un juego que para ps3 y xbox360 vale 10 ahora (fifa 11)


Los de Xbox 360 Y PS3 estan a 20€, 10€ seminuevo. Personalmente para ser el primer juego lo veo bastante bien, solo tienes que mirar las primeras versiones tanto de Fifa como del PES en las diferentes consolas portatiles tipo NDS,3DS, PSP... que daban ganas de llorar, al menos este sabemos que es un juego pulido y completo.


Totalmente de acuerdo, yo seguramente si me haga con este Fifa, porque tengo bastante mono de un juego de futbol completito en portátil, y eso no lo he visto desde hace mucho.
Por todas las reviews y gameplays, dicen lo mismo, que es un juegazo espectacular, como si de la ps3 se tratara, yo le voy a dar una oportunidad, que desde luego mejor que el pes 12 de 3DS este es.

no es mirar las primeras versiones de juegos...para otras portatiles es directamente para mi "el primer juego de futbol para una portatil" ya que simplemente por calidad grafica siempre han dado ganas de llorar...por primera vez podemos jugar a un juego de futbol de sobremesa en cualquier sitio..."los otros digamos que eran cosas siempre desfasadisimas en calidad y graficos a lo que teniamos en casa" y a mi personalmente estar jugando al PES o a FIFA en mi casa y luego ver como eran en portatiles me daban ganas de llorar,por eso pienso que pese a tener...Gameboy ,game gear,nds,psp,nd3ds es la primera portatil junto a Game Gear que realmente me va a sorprender.
Teneis que tener en cuenta que las portatiles disponibles hasta la llegada de Vita se corresponden mas a la gen anterior. Yo por ejemplo esto mismo que estamos sintiendo todos de poder jugar a un FIFA de sobremesa en cualquier lado ya lo viví cuando salió el primer Winning Eleven en PSP, ya que era prácticamente igual que la versión de PS2. Ahora bien, a mi me gusta mucho mas la jugabilidad de FIFA 12 que la del 11 por lo que comentais de los pitbulls... A ver como queda este
maosh escribió:Aqui teneis la respuesta a vuestras dudas
http://www.youtube.com/watch?v=n_bPbVJq ... e=youtu.be

Salu2



Se podría haber explayado un poco mas y hablar sobre los modos Online de Vita, ya que seguimos sin saber que c..nes es Friends Ligue Online...
Esperemos que no se queden estancados hay ,como en los de psp tanto FIFA como pro que les actualizaban las plantillas y poco mas ya que tienen buena base que los mejoren año tras año,que es lo que me Jode de psp el mismo juego año tras año sobretodo el pro.
abeliyo86 escribió:
maosh escribió:Aqui teneis la respuesta a vuestras dudas
http://www.youtube.com/watch?v=n_bPbVJq ... e=youtu.be

Salu2


Jejejeje es que nada mas coger la VIta y probar la demo, te da la sensacion de que estas jugando al FIfa 11 de PS3, asi que se veia mas o menos que lo que habian hecho es actualizar el Fifa 11 y poco mas.

Aunque os digo, que sabiendo que es como el 11, casi que mejor.


Eso estaba pensando que es como un FIFA11 despues de estar jugando a la demo media hora en la FNAC esa la sensación que me dio, de todas maneras tener un fifa de estos en la palma de tu mano y poder jugarlo en cualquier lugar no tiene precio :)
De todas maneras, al principio estaba un poco enloquecido con hacerme con esta gran consola, pero la verdad esperare un poco a ver si la bajan un poco de precio y pasa lo que pasa con la 3DS que despues la bajaron de precio, aparte el catalogo lo veo un poco pobre el unico juego que vale la pena para mi es el FIFA pero como eso lo tengo en la 360 no pierdo mucho entonces.
Lo que hace el hype.

Si fuera idéntico al 12 de sobremesa me parecería caro, porque con la salida del street y el euro no tardará mucho en costar 30 el de sobremesa.
Pero es que sabiendo que es el 11 me parece salvaje.

Entiendo que haya ganas de fifa "next gen" portátil, pero esto igual es pasarse.
jaKal escribió:Lo que hace el hype.

Si fuera idéntico al 12 de sobremesa me parecería caro, porque con la salida del street y el euro no tardará mucho en costar 30 el de sobremesa.
Pero es que sabiendo que es el 11 me parece salvaje.

Entiendo que haya ganas de fifa "next gen" portátil, pero esto igual es pasarse.


y tanto que es pasarse... yo esperare a fifa 13 de vita.. que me huelo que si sera un port total del fifa 13 de ps3.... por eso le llaman fifa soccer los listos, porque de 12 solo tiene el menu XD
Esperemos que haya comentarios en español en la versión española del juego,porque en la que tiene el chaval del vídeo está claro que no hay,solo tiene audio en inglés

Ha puesto uno del modo carrera http://www.youtube.com/watch?v=N0Z3AJjuap4
alvarit escribió:Esperemos que haya comentarios en español en la versión española del juego,porque en la que tiene el chaval del vídeo está claro que no hay,solo tiene audio en inglés

Ha puesto uno del modo carrera http://www.youtube.com/watch?v=N0Z3AJjuap4



Claro, porque la versión que tiene el chaval, es la inglesa. No nos preocupemos que aquí llegara traducido y doblado totálmente en castellano...
shevita07 escribió:
jaKal escribió:Lo que hace el hype.

Si fuera idéntico al 12 de sobremesa me parecería caro, porque con la salida del street y el euro no tardará mucho en costar 30 el de sobremesa.
Pero es que sabiendo que es el 11 me parece salvaje.

Entiendo que haya ganas de fifa "next gen" portátil, pero esto igual es pasarse.


y tanto que es pasarse... yo esperare a fifa 13 de vita.. que me huelo que si sera un port total del fifa 13 de ps3.... por eso le llaman fifa soccer los listos, porque de 12 solo tiene el menu XD


No se de que os quejais nano, es quejarse por quejarse.
Te dan un juego a mitad de Febrero, de salida, que es idéntico al Fifa 11, con toooodos sus modos, mas los modos online, con una jugabilidad nunca vista en portatil, con graficos de infarto.
Es el primero que sale en Vita, a mi incluso ya me parece que tiene demasiadas cosas buenas para ser el primer juego de futbol que sale en la consola, pero bueno, si quereis esperaros al siguente vale, pero hay 7 bonitos meses por delante para disfrutar de este Fifa Soccer online :P
Uchiha Kenji escribió:
shevita07 escribió:
jaKal escribió:Lo que hace el hype.

Si fuera idéntico al 12 de sobremesa me parecería caro, porque con la salida del street y el euro no tardará mucho en costar 30 el de sobremesa.
Pero es que sabiendo que es el 11 me parece salvaje.

Entiendo que haya ganas de fifa "next gen" portátil, pero esto igual es pasarse.


y tanto que es pasarse... yo esperare a fifa 13 de vita.. que me huelo que si sera un port total del fifa 13 de ps3.... por eso le llaman fifa soccer los listos, porque de 12 solo tiene el menu XD


No se de que os quejais nano, es quejarse por quejarse.
Te dan un juego a mitad de Febrero, de salida, que es idéntico al Fifa 11, con toooodos sus modos, mas los modos online, con una jugabilidad nunca vista en portatil, con graficos de infarto.
Es el primero que sale en Vita, a mi incluso ya me parece que tiene demasiadas cosas buenas para ser el primer juego de futbol que sale en la consola, pero bueno, si quereis esperaros al siguente vale, pero hay 7 bonitos meses por delante para disfrutar de este Fifa Soccer online :P

Es un timo se mire por donde se mire.
es mas barato el juego fifa 12 ahora mismo en xbox360, ps3 que en vita, y eso que es un port del fifa 11.
Sin duda esta muy bien para ser el primero que sale para ps vita y no dudo que sea un juegazo , pero creo que finalmente me esperare a que baje de precio o a el fifa 13(espero que este salga a la vez en ps3 / xbox360 y ps vita)
El fifa stret esta confirmado que saldra para ps vita?
cerito escribió:Sin duda esta muy bien para ser el primero que sale para ps vita y no dudo que sea un juegazo , pero creo que finalmente me esperare a que baje de precio o a el fifa 13(espero que este salga a la vez en ps3 / xbox360 y ps vita)
El fifa stret esta confirmado que saldra para ps vita?

fifa stret creo que no saldra en vita.
No es solo un port, lleva y hace uso de los controles de vita, pero es caro por estar a mas de media temporada y basado en el 11, tendria que valer 30 seria lo mas justo, y ademas arrasaria en ventas yo creo

Pero vamos un juego de futbol realmente nex gen en una portatil como dicen por ahi es un sueño y para ser el primero no nos podemos quejar, pero para el siguiente si tenemos que exigir un FIFA13 con plena funcionalidad y cross play y demas

Mirar el fifa12 de psp es que te entra la risa, y se nota que lo unico que hacian era actualizarlo y poco mas estos ultimos años, en parte logico en el estado de psp... lo comparamos con el de vita y te entra la risa...

http://www.youtube.com/watch?v=JJY2Sa3NolA

Lo que si me gustaria que mejorasen el publico en el de vita que no se mueve, bueno se mueve aveces como un frame xD
Apuntadme con el Valencia C.F! jajajajaj los vicios online van a ser LEGENDARIOS XD
Uchiha Kenji escribió:Apuntadme con el Valencia C.F! jajajajaj los vicios online van a ser LEGENDARIOS XD

Apuntarme a mi tambien con el Valenciaa!!! XD XD
joder y tanto cuesta hacer los menus del fifa de psvita tactiles??? eleccion de modos, equipaciones, nose, los menus como en cualquier dispositivo tactil..
Yo seguro que me lo voy a comprar. Me encantan los juegos de futbol y tener este gran juego y poder jugarlo en cualquier parte, ya para mi es un incentivo importante para comprarlo.
dibujante escribió:Teneis que tener en cuenta que las portatiles disponibles hasta la llegada de Vita se corresponden mas a la gen anterior. Yo por ejemplo esto mismo que estamos sintiendo todos de poder jugar a un FIFA de sobremesa en cualquier lado ya lo viví cuando salió el primer Winning Eleven en PSP, ya que era prácticamente igual que la versión de PS2.


Si, pero ten en cuenta que las primeras versiones de PES en PSP fueron versiones incompletas y lamentables, sin apenas opciones, sin online, sin comentaristas... vamos que eran versiones capadas, mientras que este Fifa parece que al menos a simple vista viene muy completito.
lo jugue en el media markt de Vigo y es una PASADA

Soy de Pro 100%, pero la verdad que se lo han currado. Es el de ps3 pero portatil.
regisnac escribió:en ign le dan un 8 http://uk.vita.ign.com/articles/121/1218540p1.html


Tampoco mencionan nada de liga online...
Si no sacan fifa street para vita cometen un error bastante grande, por mi parte caeria fijo fijo!x cierto alguien ha podido asignarse el tiro de calidad en algun boton? Donde se supone qe va si juegas al estilo clasico sin tactiles?


En cuanto a lo del torneo online.. Otro que se apunta con el VALENCIA c.f. Amunt.
djacura escribió:
regisnac escribió:en ign le dan un 8 http://uk.vita.ign.com/articles/121/1218540p1.html


Tampoco mencionan nada de liga online...


Lo de las ligas online puede que sea esto que hay en el 12 que, cuando juegas contra un amigo, va guardando el historial como si de una liga se tratase.
En el análisis de IGN comentan que los tiros con el panel trasero son muy fáciles de meter y que suponen una clara ventaja jugando contra alguien que los tenga desactivados..Ya sabemos como van a ser el 90% de goles en el online
habra que sacar un parche o una opcion para activar o desactivar la opcion del panel tactil trasero en el online.. sino se cargan el online rapido
No os fieis de las notas, que algunos estan comprados, yo me guio por haber probado el juego en MM y quedarme alucinado xD
SObre el Online, pues nada, habrá que ver como funciona eso de los tiros, sera mas jodido digo yo.
alvarit escribió:En el análisis de IGN comentan que los tiros con el panel trasero son muy fáciles de meter y que suponen una clara ventaja jugando contra alguien que los tenga desactivados..Ya sabemos como van a ser el 90% de goles en el online


Igual que los que juegan al Fifa 12 con ayudas..... tiro desde cualquier lado y Gol
Creo que el analisis de ign del fifa es muy positivo( tb le dan un 8,5 al uncharted) lo que pasa que como son los primeros juegos para la consola no le pueden dar notazas ya que condicionarian las notas de los futuros juegos que han de venir.
Un 8 me parece una muy buena nota (teniendo en cuenta el 8,5 de Uncharted que me está pareciendo un juegazo) Que ganicas de tenerlo ya y ver que tal funciona el modo online. Tenia pensado ir a reservar el juego mañana, creeis que podría adelantarse? Lo mismo sueltan algún juego antes que las PSVita ;)
Alguien sabe si el modo carrera sera como el fifa 12?
¿Se pueden poner melodías y canticos?
¿se puede editar las caras de los jugadores reales? Es que hay algunos que no se parecen un pijo.

Graciass [beer]
Yo hoy lo he estado probando en un Gamestop (sí, soy de los pocos que todavía no había probado la Vita "en persona"). Y la verdad es que, a pesar de que no iba a ser uno de los juegos comprados "de salida", me han dado muchas ganas de tenerlo. Si consigo ahorrar un poco a lo mejor cae, porque me ha gustado mucho mucho.

PD: Para los "tikismikis", el juego tiene ralentizaciones bastante numerosas pero que no influyen para nada en la jugabilidad. Eso sí, haberlas "haylas".

Saludos.
Rivaldri escribió:
PD: Para los "tikismikis", el juego tiene ralentizaciones bastante numerosas pero que no influyen para nada en la jugabilidad. Eso sí, haberlas "haylas".

Saludos.


Los pocos frames, y la caidas de estos puede hacer que el online sea una pocilga. Tampoco ayuda lo visto hoy en el streaming live de un tio que nunca toco un juego de futbol (ni siquiera sabia las reglas) y escoge un equipo al azar porque se parece a un equipo de baloncesto (a.k.a spurs) le meta 5 de 5 tiros en 22 minutos de partido (tiempo de partido), diciendo que mola lo del tiro asi, pero esque entraban todos....

Edit:
You can also take part in custom leagues set up by you or your friends, but none of the modes come close to the depth of Online Seasons or EA Sports Football Club from FIFA 12. Matches are at least smooth and lag-free
Me gustaria saber si trae o traera (actualizaciones) Fifa Ultimate team, o Virtual pro y su modo clubes correspondiente que habia en fifa 12 sobremesa.
he estado por londres este finde y pude probar en una tienda la psvita que tenia el fifa, y me he quedao flipaisimo. me ha encantado, eso si para mi gusto los muñecos son lgo pequeño, supongo que con algun cambio de camara se soluciona, la sensación ha sido buenísima. Este cae de salida o unas dos semanillas despues (el tiempo de pasarme el uncharted claro jejeje)
Bueno, pues aquí otro video para que sepamos que es lo que nos viene con el fifa:

http://www.youtube.com/watch?v=T5ArrBJDq9M
herth escribió:Bueno, pues aquí otro video para que sepamos que es lo que nos viene con el fifa:

http://www.youtube.com/watch?v=T5ArrBJDq9M


Pintaza, y el modo carrera tiene toda la pinta de ser igual que el de sobremesa.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pregunta: si pillo el juego en la store USA con una cuenta USA, en el online jugare solo con americanos o con gente de todo el mundo???
herth escribió:Y otro mass!! que hoy estoy en rachaa XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=x1SDZyMjYLw


El modo portero, es, o me parece, un coñazo autentico
2252 respuestas
14, 5, 6, 7, 846