[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Entonces la página de EA tiene credibilidad cero según esto.
Ahora vale todo, pongo lo que me sale del fistro y vendo más??
Es que me jode que hoy en día valga cualquier cosa, coño. Si lo pone EA y no lo ofrecen después es que sería el colmo y eso es info directa de EA Sports
a esto no se le llama publicidad engañosa? si yo lo compro y no trae lo que hay pone..
Uf si tuviera lo de la liga online seria un puntazo, ojala la tenga incluida desde el dia de salida.
Que ganar de comprar este juego. Ojalá sea verdad que traen los modos online que dicen y que pone la misma compañia. Aunque no me lo creo al 100 por 100, porque tampoco es que me fie mucho de ea sport.... A ver lo que pasa y que sobretodo no tomen el pelo, a los que vamos a comprar este juego.
Hombre si lo ponen en la web oficial de EA no creo que nos estén engañando no? xD
Seria muy determinante si tuviera liga online y 11vs11, vamos cae de cabeza XD
Pues abría que ir haciendo captura de pantalla con la info que aparece en EA Sports para prevenirnos de lo que nos llegue al final.


Con esa captura y si somos muchos los que lo hacemos, podriamos denunciarlos llegado el dia por publicidad engañosa.


Mas vale prevenir que curar chicos...
Protek escribió:Pues abría que ir haciendo captura de pantalla con la info que aparece en EA Sports para prevenirnos de lo que nos llegue al final.


Con esa captura y si somos muchos los que lo hacemos, podriamos denunciarlos llegado el dia por publicidad engañosa.


Mas vale prevenir que curar chicos...


Vale , se denuncia como publicidad engañosa y que? Tu no vas a ganar nada...
Si trae los modos online me replanteo pillarlo...
Licen escribió:Si trae los modos online me replanteo pillarlo...


Hombre si lo pone la web de EA será que lo va a tener finalmente, por lo que si es así cae seguro.
jymig escribió:
Licen escribió:Si trae los modos online me replanteo pillarlo...


Hombre si lo pone la web de EA será que lo va a tener finalmente, por lo que si es así cae seguro.


No te CREAS nada, de lo que sale en la pagina de EA. En la pagina del PES de psp ponia que tendria online (el 11) y hasta que no salio a la venta (justamente ese mismo dia) no cambiaron nada.

Publicidad engañosa? Posiblemente, pero lo cierto que las compañias desarrolladoras, o tiendas online ponen descripcion que les sale de las narice en juegos portatiles. Que se puede denunciar? Por supuesto, pero esto lleva pasando años y años y años...
Pero no os dais cuenta que son las caracteristicas de las consolas de mesa, hoy en dia como marketing vale cualquier cosa por muy falsa que sea por desgracia, no hay ningun control sobre las grandes empresas o multinacionales...

Justo ayer comentaba lo de que en psp hacian lo mismo zackhanzo lo recuerda tambien

Pero lo que me hace mas gracia que ahora he ido a mirar el de psp y aun siguen igual madre mia esta gente...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/psp

que si los 360º... xDDDD lo mas triste es que mucha gente se fia de esa informacion, y revistas etc asi que es una bola que da vueltas...

El fifa de vita tampoco tiene impact engine confirmado tambien por el productor asi que...
en este video, q por cierto es nuevo y muestra q el juego es lla polla

http://www.youtube.com/watch?v=U91VEQqR ... r_embedded

sale atras la portada y pone 2 en modo infraestructura... aunque no tenga el impact engine yo creo que se parece mas a fifa 12 que al 11... , este cae joder es dios xD
shevita07 escribió:en este video, q por cierto es nuevo y muestra q el juego es lla polla

http://www.youtube.com/watch?v=U91VEQqR ... r_embedded

sale atras la portada y pone 2 en modo infraestructura... aunque no tenga el impact engine yo creo que se parece mas a fifa 12 que al 11... , este cae joder es dios xD


buen video, que ganas de que salga, este se viene a casita junto con la consola
shevita07 escribió:en este video, q por cierto es nuevo y muestra q el juego es lla polla

http://www.youtube.com/watch?v=U91VEQqR ... r_embedded

sale atras la portada y pone 2 en modo infraestructura... aunque no tenga el impact engine yo creo que se parece mas a fifa 12 que al 11... , este cae joder es dios xD


Vaya tela que guapo esta, que bien se ve, a ver si sueltan ya prenda del Online y vemos que hacer.
yo la putada es que lo tengo para xbox 360.. y tener casi el mismo juego en las 2 plataformas me parece una chorrada.. XDDD pero si no tuviera el fifa en 360 me li pillaba fijo..... igual me lo pillo y vendo el de xbox no se.. :S
shevita07 escribió:yo la putada es que lo tengo para xbox 360.. y tener casi el mismo juego en las 2 plataformas me parece una chorrada.. XDDD pero si no tuviera el fifa en 360 me li pillaba fijo..... igual me lo pillo y vendo el de xbox no se.. :S

yo tambien la tengo en la 360, incluso online, pero tener el fifa de 360 y jugarlo donde kieras y en la palma de la mano no tiene precio creeme

Por cierto, soy el unico que piensa que en juegos tipo fifa, virtua tenis, etc, deportivos vaya, se haran competencia entre versiones? portatil o sobremesa xd
Joder, viendo los ultimos videos me esta tentando bastante este juego...

Lo tengo para PS3 pero aun asi... Lo unico que me da palo, es un juego obsoleto nada mas salir, en nada sale el de la Eurocopa, y cuandono nos demos cuenta ya estamos jugando al Fifa 13...

Dificil decision, el unico que me hace algo de tilin junto al Uncharted...
Y los comentarios serán los de lama o vendrán en ingles?.
Synuk escribió:Y los comentarios serán los de lama o vendrán en ingles?.




Todo hace indicar que los comentarios aquí serán, Manolo Lama y Paco González



PD: Yo tengo el de la ps3, psp y 3ds, pero este juego para la Psvita me lo pillo seguro... XD
Buenas gente,

Lo que estais discutiendo de sus modos online, es que va a traer alguno mas que el amistoso online? verdad, por que lo que es jugar online se podra seguro, no? aunque sean miseros amistosos.....si solo tiene modo infraestructura lo va a comprar rita !!!!!
Alucinante ese último vídeo. Se ve que corre fluidisimo y la respuesta parece buena tambien, habrá que ver como funciona el panel trasero y como estan configurados los botones. Esta gente que ya tiene el juego, imagino que sera porque trabajan en el sector, no?
dibujante escribió:Alucinante ese último vídeo. Se ve que corre fluidisimo y la respuesta parece buena tambien, habrá que ver como funciona el panel trasero y como estan configurados los botones. Esta gente que ya tiene el juego, imagino que sera porque trabajan en el sector, no?


+1 este me video me ha convencido para que sea el juego que me compre de salida.
LordZu escribió:Buenas gente,

Lo que estais discutiendo de sus modos online, es que va a traer alguno mas que el amistoso online? verdad, por que lo que es jugar online se podra seguro, no? aunque sean miseros amistosos.....si solo tiene modo infraestructura lo va a comprar rita !!!!!


Modo infraestructura significa modo online... Creo que confundes modo infraectructura con ad-hoc!! Saludos
darksolidus escribió:Joder, viendo los ultimos videos me esta tentando bastante este juego...

Lo tengo para PS3 pero aun asi... Lo unico que me da palo, es un juego obsoleto nada mas salir, en nada sale el de la Eurocopa, y cuandono nos demos cuenta ya estamos jugando al Fifa 13...

Dificil decision, el unico que me hace algo de tilin junto al Uncharted...


oleeeee ese real oviedo :)
frankiller escribió:
LordZu escribió:Buenas gente,

Lo que estais discutiendo de sus modos online, es que va a traer alguno mas que el amistoso online? verdad, por que lo que es jugar online se podra seguro, no? aunque sean miseros amistosos.....si solo tiene modo infraestructura lo va a comprar rita !!!!!


Modo infraestructura significa modo online... Creo que confundes modo infraectructura con ad-hoc!! Saludos


me alegro, porque sin un online aunque este sea pobre seria un fraude.

saludos
El mismo chico ha hecho un video para ver las caras de los jugadores en un partido Ajax Vs Barcelona:

http://www.youtube.com/watch?v=5Hzo-XiXDDI

Increible!
ZackHanzo escribió:El mismo chico ha hecho un video para ver las caras de los jugadores en un partido Ajax Vs Barcelona:

http://www.youtube.com/watch?v=5Hzo-XiXDDI

Increible!


Impresionante, y me acabo de fijar en una cosa chicos, en el video que ha puesto el compañero arriba id al minuto 1:11 salen los modos de juego ONLINE, y estan 3 modos "My online Soccer" "Match noseque porque no lo leo XD" y la mas hypeante "FRIENDS LEAGUES" esto quiere decir que tendras las Ligas online? empieza a subir el hype hermanos XD

Edit : Match Lobbyes xD
Confirmado por el video compañeros... Playmania no mentía, tiene Liga Online!!! XD


Lo que no me queda claro es que lo llamen Friends Ligue. Que quiere decir esto...que solo podremos jugar ligas con la gente que tengamos agregada como amigos en la consola?? :-?
Impresionante como se ve este juego para la Psvita, nada que ver con el fifa de la psp y de la Nintendo 3ds. Hay una diferencia brutal, increible...
Que pasada. La espera me esta matando.
eso de friends leagues no es lo mismo que las de sobremesa, verdad? eso de ir promocionando y descendiendo, y luego jugar las copas los fines de semana.
Con lo que mola ese modo.
Protek escribió:Confirmado por el video compañeros... Playmania no mentía, tiene Liga Online!!! XD


Lo que no me queda claro es que lo llamen Friends Ligue. Que quiere decir esto...que solo podremos jugar ligas con la gente que tengamos agregada como amigos en la consola?? :-?


Yo sigo sin verlo claro lo de liga eh, puede ser asincrona tipo como el pes de movil, eso es una mierda por estadisticas no en tiempo real solo juegas contra la maquina

Yo hasta que no se confirme mejor no hacerse ilusiones, por otro lado me extraña que si tuviera liga online no lo dijera el productor cuando mencionaba los modos online

veremos lo que es finalmente, pero si es lo que pienso que es... pero ojala tenga liga online competitiva

Lo bueno de los videos estos es que se ven fluidos no como los otros, eso ya le da puntos, y encima la camara dinamica esa te la pone dura

Que alguien se lo pregunte en youtube al tio este y a ver que dice
cuando salga a la venta y se confirmen los modos online, podriamos crear algun campeonato o liga :) [sonrisa]
Otra cosa que le falta son las fotos pequeñas de los jugadores reales cuando pasas por encima de ellos en la alineacion.... ya me diras tu que les costaba ponerlo y poner buenos modos online... total utiliza playstation network igual la vita... :S:S a mi esto me huele a que vendra en fifa 13.. porque si lo ponen todo de una que gracia tiene comprarse los nuevos? xD vaya perracos.... aunque viendo los otros fifas para portatiles y viendo que el de 3ds no tiene ni online.. nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que nos venga.. XD
es lo que tiene vendernos juegos por partes... por eso estoy dudando si pillarlo o esperarme al 13, lo malo es ¿que juego hay aparte de este que me atraiga como para gastarme 40 pavos? ahora mismo ninguno. tirare de demo y sino aguanto pues lo comprare.



FIFA Football para PS Vita cuenta con la misma física y tecnología que FIFA para PlayStation3, pudiendo jugar ocho modos de juego distintos como un auténtico 11 contra 11, Torneos con más de 50 competiciones reales, un completo modo Carrera y temporadas Cara a Cara para enfrentarte a tus amigos y jugadores de todo el mundo.

Crea Ligas online personalizadas y juega con tus amigos, y compara tu rendimiento con el de tus amigos y resto de jugadores de todo el mundo. Las innovaciones que presentan las pantallas multitáctiles frontal y trasera crea una experiencia de juego única. La Pantalla Táctil de Disparo ofrece precisión en el tiro y elimina el disparo aleatorio. La Pantalla Táctil de Pase abre un abanico de posibilidades de jugar de manera más creativa y pases más precisos.
a mi me da que podremos hacer ligas con los amigos... asi q tendremos que agregarnos para hcer una liga aqui.... si lo montamos bien va a ser la leche :D:D:D acordaos de mi nombre y mi manchester city :;P
lo suyo es hacer ligas con equipos de 4 estrellas y no de 5. tipo bilbao, malaga, valencia porque sino al final el que coja el madrid tendra mejor equipo que el que coja el bayer... pero segun pone ahí yo creo que si tendra ligas online
Yo lo compraré este y el 13 estos videos me han convencido, con o sin liga online se ve que es muy parecido al de PS3 por no decir similar, los demás juegos solo me hacen Uncharted y Wipeout asi que espero que salga un pack con Fifa.
ZackHanzo escribió:El mismo chico ha hecho un video para ver las caras de los jugadores en un partido Ajax Vs Barcelona:

http://www.youtube.com/watch?v=5Hzo-XiXDDI

Increible!

las caras de los culés están muy bien , no compré el fifa 2012 para ps3 pero respecto al fifa 2011 si que las he visto mejores en vita. La cámara cercana también está muy bien.Menudo salto de calidad y realismo entre los juegos de futbol anteriores de portatil y este para vita.Verlo para creerlo.
aioma escribió:es lo que tiene vendernos juegos por partes... por eso estoy dudando si pillarlo o esperarme al 13, lo malo es ¿que juego hay aparte de este que me atraiga como para gastarme 40 pavos? ahora mismo ninguno. tirare de demo y sino aguanto pues lo comprare.



FIFA Football para PS Vita cuenta con la misma física y tecnología que FIFA para PlayStation3, pudiendo jugar ocho modos de juego distintos como un auténtico 11 contra 11, Torneos con más de 50 competiciones reales, un completo modo Carrera y temporadas Cara a Cara para enfrentarte a tus amigos y jugadores de todo el mundo.

Crea Ligas online personalizadas y juega con tus amigos, y compara tu rendimiento con el de tus amigos y resto de jugadores de todo el mundo. Las innovaciones que presentan las pantallas multitáctiles frontal y trasera crea una experiencia de juego única. La Pantalla Táctil de Disparo ofrece precisión en el tiro y elimina el disparo aleatorio. La Pantalla Táctil de Pase abre un abanico de posibilidades de jugar de manera más creativa y pases más precisos.


Según eso si que estaría la posibilidad de crear ligas cerradas con amigos no? aun asi gente, como tiene 1vs1 confirmado se pueden hacer Ligas y Torneos, un poco mas rudimentario pero bueno xD
Uchiha Kenji escribió:
aioma escribió:es lo que tiene vendernos juegos por partes... por eso estoy dudando si pillarlo o esperarme al 13, lo malo es ¿que juego hay aparte de este que me atraiga como para gastarme 40 pavos? ahora mismo ninguno. tirare de demo y sino aguanto pues lo comprare.



FIFA Football para PS Vita cuenta con la misma física y tecnología que FIFA para PlayStation3, pudiendo jugar ocho modos de juego distintos como un auténtico 11 contra 11, Torneos con más de 50 competiciones reales, un completo modo Carrera y temporadas Cara a Cara para enfrentarte a tus amigos y jugadores de todo el mundo.

Crea Ligas online personalizadas y juega con tus amigos, y compara tu rendimiento con el de tus amigos y resto de jugadores de todo el mundo. Las innovaciones que presentan las pantallas multitáctiles frontal y trasera crea una experiencia de juego única. La Pantalla Táctil de Disparo ofrece precisión en el tiro y elimina el disparo aleatorio. La Pantalla Táctil de Pase abre un abanico de posibilidades de jugar de manera más creativa y pases más precisos.


Según eso si que estaría la posibilidad de crear ligas cerradas con amigos no? aun asi gente, como tiene 1vs1 confirmado se pueden hacer Ligas y Torneos, un poco mas rudimentario pero bueno xD


Pero que todo eso de la pagina de ea es falso es de las consolas, esto dice el productor

The online experience isn't quite as comprehensive as it is on home consoles, but EA has managed to get core one-on-one matchmaking up and running. "We've got full online so you can play against any other user in the world. We've got friend invites and so on and so forth," said Prior.


IFA Soccer (Football outside of the U.S.) represents the biggest, most ambitious game EA Sports Canada has ever put out on a handheld device. The game has all the same single-player modes, 50+ licensed tournaments, every team, player and asset as on FIFA 12 on consoles.

“Offline is identical to the PS3, which is great because traditionally handheld games are somewhat lightweight,” Prior said. Features like the popular online Ultimate Team, however, are complex and at this point will not be available on the Vita version. Online will feature the standard head-to-head ranked games and friendly matches. “You can play any user, anywhere around the world,” Prior said.


Y en otras tampoco menciona ligas ni nada solo rankings etc, y como se llama friends league, a ver si sera algo a nivel de rankings con tus amigos pero no una liga online competitiva, es que si lo piensas por que se llama asi si no? que sentido tiene ponerle un modo de liga online y caparlo a solo tus amigos? seria absurdo no, o eso o es que lo han tenido que capar a un numero determinado y por eso lo han cerrado a solo entre amigos pero uff no se algo raro hay

Vamos que yo me mantengo esceptico con este tema hasta que se confirme de que se trata exactamente, por que no me quiero llevar un chasco.
Ya se ha dicho varias veces que el modo online es únicamente para partidos de 1 vs 1, sin ligas ni nada parecido.
dibujante escribió:Ya se ha dicho varias veces que el modo online es únicamente para partidos de 1 vs 1, sin ligas ni nada parecido.


Sacto y el Friend leagues Online ese que se ve en el video es para...?
Yo creo que esperaría al Street, para mi le pega más a una portátil.
no veo por ningún sitio que tenga ultimate team, alguien sabe algo?
minius escribió:no veo por ningún sitio que tenga ultimate team, alguien sabe algo?


Prueba a ver si lo encuentras en cualquiera de las 3 ultimas paginas del hilo y encontraras dos cosas, el ultimate team (o no) y la respuesta.
Bueno vengo de volver a probar fifa vita y cada vez tengo mas claro que es fifa 11 con el menu y los campos del 12, y OJO porque la opcion de defensa manual en la demo no aparece por ningun lado, asi q reafirma mi teoria, tiros de calidad si hay se hacen con L + chute, dejando las vaselinas a L + R + chute.

Cualquier cosa.de.la. demo preguntadmela, q me la.se.de.memoria. alguien sabe si en la.version final incluyen la defensa manual? Porque los vidos de youtube en framerate, crsped y jugabilidad parecen otra cosa distinta q la puta demo
Acaba de colgar otro este es largo 13m

Manchester vs Liverpool
http://www.youtube.com/watch?v=n2QlEPie ... jf5hs8WhsY
shevita07 escribió:a mi me da que podremos hacer ligas con los amigos... asi q tendremos que agregarnos para hcer una liga aqui.... si lo montamos bien va a ser la leche :D:D:D acordaos de mi nombre y mi manchester city :;P



Acordaros también de mi nombre y de mi Sevilla FC. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Manusevic escribió:
shevita07 escribió:a mi me da que podremos hacer ligas con los amigos... asi q tendremos que agregarnos para hcer una liga aqui.... si lo montamos bien va a ser la leche :D:D:D acordaos de mi nombre y mi manchester city :;P



Acordaros también de mi nombre y de mi Sevilla FC. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


si la version final no tiene defensa manual obligatoria en el online.. olvidaros de mi nombre... pq paso de los pitbull otra vez jaajaj

por cierto en el ultimo video, a partir del minuto 4 y algo dice que es fifa 11 pero mas mejorado... y dice que no tiene impact engine, y en el minuto 4:30 dice algo de la defensa manual de fifa 12 pero no se si dice que la tiene o que no :S
2252 respuestas
13, 4, 5, 6, 746