[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

bla_29 escribió:Puedes subir un partido con el madrid? Xdd todavia no he visto ninguno xddd


Estoy subiendo un Valencia rayo... Mañana subo uno del Madrid ok??
falque escribió:
bla_29 escribió:Puedes subir un partido con el madrid? Xdd todavia no he visto ninguno xddd


Estoy subiendo un Valencia rayo... Mañana subo uno del Madrid ok??


Ok muchas gracias, deseando tenerleeeee que salga yaaaaa xd
bla_29 escribió:Puedes subir un partido con el madrid? Xdd todavia no he visto ninguno xddd


Sin desperdicio.
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=hg8wSP6BkpE
Synuk escribió:
bla_29 escribió:Puedes subir un partido con el madrid? Xdd todavia no he visto ninguno xddd


Sin desperdicio.
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=hg8wSP6BkpE

Que es esto?xD

Falque muchas gracias. Era mi temor que fuera muy lagado o algo por el estilo. Pues nada, Habrá que agenciarse un fifa y darle caña con vosotros XD
En amazon.es y Mediamarkt es donde está más barato el juego no? [bye]
Voto para ya, a la de 3, lo quiero para ayer, una lista en la primera página con nuestros ID's para ir haciendo boca hasta el estreno (los que no lo tengamos todavía) y para los que ya lo tengáis. Empiezo, el mio: beacher
Esto va a ser tremendo!!!
Licen escribió:
Synuk escribió:
bla_29 escribió:Puedes subir un partido con el madrid? Xdd todavia no he visto ninguno xddd


Sin desperdicio.
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=hg8wSP6BkpE

Que es esto?xD

Falque muchas gracias. Era mi temor que fuera muy lagado o algo por el estilo. Pues nada, Habrá que agenciarse un fifa y darle caña con vosotros XD


No has pedido un video con el Madrid?. XD
contad conmigo para jugar alguna liga o partidos cara a cara, agregarme a JapanBoy-10- los que tengan vita y los que no cuando la tengan, que ya os queda pokoooo
Beacher escribió:Voto para ya, a la de 3, lo quiero para ayer, una lista en la primera página con nuestros ID's para ir haciendo boca hasta el estreno (los que no lo tengamos todavía) y para los que ya lo tengáis. Empiezo, el mio: beacher
Esto va a ser tremendo!!!


+1 Mi ID: bizkiter
Sin desperdicio.
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=hg8wSP6BkpE[/quote]
Que es esto?xD

Falque muchas gracias. Era mi temor que fuera muy lagado o algo por el estilo. Pues nada, Habrá que agenciarse un fifa y darle caña con vosotros XD[/quote]

No has pedido un video con el Madrid?. XD[/quote]
Yo no, era otro usuario, pero quería verlo de también, lo que pasa es que pincho y me manda a 4 vídeos que no tienen nada que ver... [+risas]
El video es un Madrid - liverpool con comentarios en mexicano. Como curiosidad cuando empiezan a saltar los jugadores al campo, el speaker los va nombrando uno a uno y queda muy real.
Lo he puesto porque quedan 5-5, se ven golazos y ademas van a prorroga y penaltis.
A mi me sale bien el link.
dibujante escribió:Voto por hacer un par de liguillas: una donde esten los jugadores que se consideren buenos y otra donde estemos los paquetes jajaja. Rollo Champions con 2 divisiones y que al final se enfrenten los 4 o 5 mejores de cada division. Si la idea prospera, me pido mi Lille de Hazard, Debuchy y Joe Cole ;)

PD: 20 min mas y sera mio!



Me mola mucho la idea que propones, yo estare con los paquetes pero fijo XDDDDDDD
Uchiha Kenji escribió:
dibujante escribió:Voto por hacer un par de liguillas: una donde esten los jugadores que se consideren buenos y otra donde estemos los paquetes jajaja. Rollo Champions con 2 divisiones y que al final se enfrenten los 4 o 5 mejores de cada division. Si la idea prospera, me pido mi Lille de Hazard, Debuchy y Joe Cole ;)

PD: 20 min mas y sera mio!



Me mola mucho la idea que propones, yo estare con los paquetes pero fijo XDDDDDDD


O mejor una con los que vienen del fifa y otra con los que venimos del pro.
Bueno señores mañana más hype.
Gud naites!.
Si si falque pon excusas de lag por que te ganado 4 ~ 1 jijijijijiji ,por chavales luego e jugado con cris e iba de puto lujo la partida teníamos 3 rayas verdes,señores este juego es la polla ,compra obligada
A ver si puedo ver el del rayo que va a poner falque xD
caparzo escribió:Si si falque pon excusas de lag por que te ganado 4 ~ 1 jijijijijiji ,por chavales luego e jugado con cris e iba de puto lujo la partida teníamos 3 rayas verdes,señores este juego es la polla ,compra obligada


Queremos una Liga EOL ya!! gracias por la ayuda bro! mañana te doy candela con Llorente jeje
Joder tengo un hype que no es ni medio normal. Nunca había estado tan ilusionado con la salida de una consola.
No se como organizaréis lo de las ligas, pero si haceis una de muy paquetes contar conmigo que yo este me lo pillo de salida.

Contando los días para tener esta maravilla [beer]
caparzo escribió:Si si falque pon excusas de lag por que te ganado 4 ~ 1 jijijijijiji ,por chavales luego e jugado con cris e iba de puto lujo la partida teníamos 3 rayas verdes,señores este juego es la polla ,compra obligada

HYPE [buuuaaaa]
Synuk escribió:
Uchiha Kenji escribió:
dibujante escribió:Voto por hacer un par de liguillas: una donde esten los jugadores que se consideren buenos y otra donde estemos los paquetes jajaja. Rollo Champions con 2 divisiones y que al final se enfrenten los 4 o 5 mejores de cada division. Si la idea prospera, me pido mi Lille de Hazard, Debuchy y Joe Cole ;)

PD: 20 min mas y sera mio!



Me mola mucho la idea que propones, yo estare con los paquetes pero fijo XDDDDDDD


O mejor una con los que vienen del fifa y otra con los que venimos del pro.
Bueno señores mañana más hype.
Gud naites!.



Pues yo ire con los del PES, que soy mas de PES xD
Synuk escribió:El video es un Madrid - liverpool con comentarios en mexicano. Como curiosidad cuando empiezan a saltar los jugadores al campo, el speaker los va nombrando uno a uno y queda muy real.
Lo he puesto porque quedan 5-5, se ven golazos y ademas van a prorroga y penaltis.
A mi me sale bien el link.


El video le pedi yo, y a mi tambien me funciona el link :)
Puffff que ganas de tener ya la vita! Muy buen trabajo Falque con los videos!

Por cierto yo me uni tambien a las ligas!

Vamos gente que ya va quedando poco! Espero que Amazon no me deje con partidos atrazados! xD
Señores, este juego es espectacular. De verdad que hay que verlo en directo. Uncharted me dejó flipado la primera vez que lo puse en la pequeña, pero es que este es un escándalo: parece que lo estemos jugando en la PS3/X360. El control exquisito, los botones responden a la perfección y si bien la base es la de FIFA 11 a mi me ha parecido mas divertido este. Todos los menus, plantillas y equipos corresponden a esta temporada y la musica es la misma que en FIFA 12 (aunque hay menos temas musicales) El control esta muy bien implementado, y los regates van finos con el stick derecho, una delicia de verdad, y por 30€ que vale en la store USA con razón de mas :D

En resumen (y a falta de darle online) es el mejor juego de fútbol portátil que he jugado. Este FIFA venderá consolas, hacerme caso ;)

Lo de la liga es organizarlo, se podría hacer así o montar una Premier, LFP, etc... Yo voy en el grupo de Peseros/paquetes xDD
dibujante escribió:Señores, este juego es espectacular. De verdad que hay que verlo en directo. Uncharted me dejó flipado la primera vez que lo puse en la pequeña, pero es que este es un escándalo: parece que lo estemos jugando en la PS3/X360. El control exquisito, los botones responden a la perfección y si bien la base es la de FIFA 11 a mi me ha parecido mas divertido este. Todos los menus, plantillas y equipos corresponden a esta temporada y la musica es la misma que en FIFA 12 (aunque hay menos temas musicales) El control esta muy bien implementado, y los regates van finos con el stick derecho, una delicia de verdad, y por 30€ que vale en la store USA con razón de mas :D

En resumen (y a falta de darle online) es el mejor juego de fútbol portátil que he jugado. Este FIFA venderá consolas, hacerme caso ;)

Lo de la liga es organizarlo, se podría hacer así o montar una Premier, LFP, etc... Yo voy en el grupo de Peseros/paquetes xDD


El mejor y a años luz de los demás, es que ahora te pones el fifa de psp y te pones a llorar seguro y mejor ni intentarlo xD

Podrias confirmar si se pueden activar filtros de controles en manual etc en el online? tambien estaria bien que en el online se pueda filtrar sin opciones tactiles para que todos jueguen con lo mismo y no haya facilidades para nadie...

Vendera consolas eso seguro, y lo mejor de todo es que son los primeros juegos... yo creo que me lo pillare fisico asi le dejo en la ranura metido y no me como los 3gb
oi la tuve en mis manos i la probe con este fifa i es una pasada nunca crei que una portatil se viera como se ve este fifa en la vita gracias a juan de gamestation los arcos por deajrme viciar antes de la salida i el online como se ve en los videos tiene que ir de escandalo vamos que vamos a disfrutar como enanos cuando nos cansemos del fifa de la ps3 luego en la cama con la vita al fifa madre mia que juegazo
dibujante escribió:Señores, este juego es espectacular. De verdad que hay que verlo en directo. Uncharted me dejó flipado la primera vez que lo puse en la pequeña, pero es que este es un escándalo: parece que lo estemos jugando en la PS3/X360. El control exquisito, los botones responden a la perfección y si bien la base es la de FIFA 11 a mi me ha parecido mas divertido este. Todos los menus, plantillas y equipos corresponden a esta temporada y la musica es la misma que en FIFA 12 (aunque hay menos temas musicales) El control esta muy bien implementado, y los regates van finos con el stick derecho, una delicia de verdad, y por 30€ que vale en la store USA con razón de mas :D

En resumen (y a falta de darle online) es el mejor juego de fútbol portátil que he jugado. Este FIFA venderá consolas, hacerme caso ;)

Lo de la liga es organizarlo, se podría hacer así o montar una Premier, LFP, etc... Yo voy en el grupo de Peseros/paquetes xDD

Joder que ganas de tenerlo. XD
Una duda que tengo: ¿se puede adquirir de la store americana sin ningún problema? ¿para el online no será incompatible?
¿las tarjetas prepago compradas en Europa se pueden usar para la store americana? ¿tiene comentarios en español de España?
¿cuanto ocupa?
Es que estoy haciendo cuentas y me cuesta justo la mitad, aquí (vivo en Inglaterra) cuesta 40 libras, sí me lo pudiese agenciar por 30$ eso son menos 19 libras y pico, menos de la mitad! Si no ocupa mucho espacio creo que me va a salir rentable pillarlo de la store.
Gracias y a disfrutarlo! [beer]
djacura escribió:En este sale el camp nou

http://www.youtube.com/watch?v=t3MYgPs85R4

y partido online cara a cara

http://www.youtube.com/watch?v=l_O3ezVoklc

Ese partido online va como la seda! Buah, me arruino. Voy a pillarme Fifa,Uncharted y el Hot shot
djacura mañana te miro lo de los filtros en el modo online, imagino que se podrá en las partidas personalizadas, en las rapidas no lo se aún.

DRY el juego cuesta 39,90$ y puedes comprar una tarjeta de PSN USA en un link que ha puesto falque esta tarde. Yo pillé una de 50$ por apenas 42€, pagas por paypal y a los 20 min te la mandan al email que tengas en tu cuenta de paypal. Despues añades la tarjeta en la store y a descargar, 0 problemas. El juego ocupa casi 3Gb y hay una version que es FIFA Soccer Spanish con comentarios de Lama y Gonzalez, menus en castellano. Respecto al juego online tampoco hay problemas, tanto con amigos como partidas rapidas. Eso si, solo podras usarlo con la cuenta USA.

Yo tengo una memory de 4Gb y voy que chuto, solo tengo pensado bajar este por el momento y mas adelante si veo que me hace falta pillo otra tarjeta de mas capacidad.

A poco que te guste el juego pillalo ya, es increible ;)
Aquí otro con el que podéis contar para la liga PES-Paketes!! [carcajad]
Muy importante lo que dice djacura de los filtros y tambien la respuesta a los botones en el online si podeis, aqui queda mi duda es realmente "lag free" como dice IGN? Mu malas experiencias en deportivos online en portatiles...
disculpen, pero este fifa tiene impact engine y defensa tactica?

gracias [sonrisa]
djacura escribió:En este sale el camp nou

http://www.youtube.com/watch?v=t3MYgPs85R4

y partido online cara a cara

http://www.youtube.com/watch?v=l_O3ezVoklc

Pues va cosa fina el online. Vaya pasada de juego.
Estamos ante el mejor juego de futbol para una portatil y casi sin hacer ruido.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Chicos, ya tengo el FIFA !

Mi ID es OZIMANDIAS-USA, cuando querais montamos una ligaaaaaa
Falque y demás, en los partidos online probasteis el micro? POdíais hablaros mientras jugabais? es que es una de las opciones que mas me llama la atencion de la Vita, el poder hablar con la gente sin headset por el micro de la Vita
¿Entonces deja hablar?
nigel67 escribió:Falque y demás, en los partidos online probasteis el micro? POdíais hablaros mientras jugabais? es que es una de las opciones que mas me llama la atencion de la Vita, el poder hablar con la gente sin headset por el micro de la Vita
¿Entonces deja hablar?

Ya te contesto yo que estaba en party con ellos, si que se puede, ahora bien esta consola necesita si o si unos auriculares con micro bluethoot
ya que el micro no es muy bueno que digamos y ademas el volumen del juego con el de voz no es independiente y no es posible subir uno y bajar otro, con lo que es un poco caos el tema partys.
thanos1 escribió:
nigel67 escribió:Falque y demás, en los partidos online probasteis el micro? POdíais hablaros mientras jugabais? es que es una de las opciones que mas me llama la atencion de la Vita, el poder hablar con la gente sin headset por el micro de la Vita
¿Entonces deja hablar?

Ya te contesto yo que estaba en party con ellos, si que se puede, ahora bien esta consola necesita si o si unos auriculares con micro bluethoot
ya que el micro no es muy bueno que digamos y ademas el volumen del juego con el de voz no es independiente y no es posible subir uno y bajar otro, con lo que es un poco caos el tema partys.


Si yo tb lo confirmo, necesita un firm nuevo como el comer!
Yo también os lo confirmo que si que se puede por que estábamos falque ,thanos ,chris y yo.jijijiji
El tema de las cámaras?, hay alguna que claramente sea la mejor para jugar?.
Para mi la mejor es la dinámica a secas por que se ve cercana pero amplia a la vez para poder realizar buenas jugadas,por la lejana se ve muy lejana y los muñecos diminutos
si podeis subir algun video mas que calme el hype...
ernesvk escribió:si podeis subir algun video mas que calme el hype...

Será que aumente, no??. :p
agregadme mi sen id es: PSVdani8a CUENTA USA

cuando os apetezca ya echaremos algun torneo o liga online

Una pregunta: a vosotros cuando entrais en el store americano tambien os sale el fifa version spanish?????
Que envidia me estais dando, que ganitas de tener ya la consola en mis manos para jugar el Fifa.... [buuuaaaa]
Si sabeis donde lo vende fisicamente comentarlo, para los que tenemos la vista importada de Japon .


Un saludo.
contad conmigo que eñ 22 tendre la psvita con el fifa tambien ejje

Nick Amegadeth666

Yo votaria por hacer 2 ligas 1ª y 2ª division que suban los 4 primeros de 2ª y bajen los 4 ultimos de 1ª y hacer el sorteo a voleo de quein esta en 1ª y en 2ª y donde toque toco ajaja
thanos1 escribió:
nigel67 escribió:Falque y demás, en los partidos online probasteis el micro? POdíais hablaros mientras jugabais? es que es una de las opciones que mas me llama la atencion de la Vita, el poder hablar con la gente sin headset por el micro de la Vita
¿Entonces deja hablar?

Ya te contesto yo que estaba en party con ellos, si que se puede, ahora bien esta consola necesita si o si unos auriculares con micro bluethoot
ya que el micro no es muy bueno que digamos y ademas el volumen del juego con el de voz no es independiente y no es posible subir uno y bajar otro, con lo que es un poco caos el tema partys.


pero os oíais bien para insultarse en casos de gol en propia meta, ajajajaja?
megadeth666 escribió:contad conmigo que eñ 22 tendre la psvita con el fifa tambien ejje

Nick Amegadeth666

Yo votaria por hacer 2 ligas 1ª y 2ª division que suban los 4 primeros de 2ª y bajen los 4 ultimos de 1ª y hacer el sorteo a voleo de quein esta en 1ª y en 2ª y donde toque toco ajaja




Ahora mismo te agrego. Lo que dices de las ligas si funciona bien y jugamos todos los partidos seria perfecto, sino tambien podriamos hacer algun torneo [sonrisa] :) [360º]
DANI2011 escribió:
megadeth666 escribió:contad conmigo que eñ 22 tendre la psvita con el fifa tambien ejje

Nick Amegadeth666

Yo votaria por hacer 2 ligas 1ª y 2ª division que suban los 4 primeros de 2ª y bajen los 4 ultimos de 1ª y hacer el sorteo a voleo de quein esta en 1ª y en 2ª y donde toque toco ajaja




Ahora mismo te agrego. Lo que dices de las ligas si funciona bien y jugamos todos los partidos seria perfecto, sino tambien podriamos hacer algun torneo [sonrisa] :) [360º]



Agregarme también a mi para el día 22, como estara el tema de las ligas? habra mas de una o algo?

Nick: Uchiha Kenji
ID: Jhorian
Yo si haceis una liga me apunto [sonrisa]
lleva pase online como los de sobremesa?
2252 respuestas