[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Balón de Oro 2025 (hasta tres opciones para votar).
18%
39
1%
3
28%
61
 0%
1
5%
12
15%
33
15%
32
1%
3
12%
26
4%
9
Hay 219 votos.
Pues Mbappe OUT del balon de oro, queda Lamine si destaca en la final, Kane si gana Inglaterra o Messi con Argentina...
Olise nunca fue opcion y Dembele menos...
@er_piltrafilla las amarillas cuentan para el balon de oro? Jejejje
spiderrrboy escribió:Pues Mbappe OUT del balon de oro, queda Lamine si destaca en la final, Kane si gana Inglaterra o Messi con Argentina...

pillado....las cervezas....
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo hablo de lo que vi, en el enfrentamiento directo contra el Bayern fue el mejor, por encima de Olise, ni idea de lo que ha hecho en la Liga francesa, me parecería raro que le diesen el balón de oro a Olise, a no ser que en estos dos partidos fuese algo de locos, porque no está siendo el mejor de Francia y si Francia gana el Mundial será Mbappe al que vayan los votos en su detrimento, si jugase en otra selección que no fuese Francia pero tiene que compartir protagonismo con Mbappe y, por ahora, el madridista está destacando más...
Quizás el próximo año pueda ganarlo...

De verdad piensas que, aún ganando el mundial, Mbappe se merece el BdO? Antes se lo doy otra vez a Dembelé.

No lo merece ,pero yo he visto que se lo dan a Messi por un mes bueno.
Ese sí era justo?

@Tito_Mel
Messi ha ganado balones de oro por solo tener ese nombre ,y algún otro ,por un mes bueno de mundial.

Si al final este premio es una pantomima.Asi que ,se lo darán a quien quieran ellos

No mezcles, que da resaca...
Pues no, no tiene pinta que Mbappe vaya a ganar el BdO a pesar de meter 800 goles.
Me sé de varios que se acaban de quedar sin opción alguna.
1Saludo
A cascarla la Gata Flora, Olise y DemPelé. Ridiculazo en unas semis de Mundial. La nada.

Esto está entre Ryan, Messi y Águila Calva.
Yo apuesto por el segundo de Rodri
Y Cubarsí Golden Boy de calle.
DokkanVGC escribió:Yo apuesto por el segundo de Rodri

Realmente se lo merece por este mundial, el año que lo ganó se lo merecía mas Vinicius, que no tiene pinta de que vuelva a ese nivel.
_Bender_ escribió:
DokkanVGC escribió:Yo apuesto por el segundo de Rodri

Realmente se lo merece por este mundial, el año que lo ganó se lo merecía mas Vinicius, que no tiene pinta de que vuelva a ese nivel.

Para mi de las actuaciones más brutales de un mediocamposta que haya podido presenciar. Si ganamos el mundial para mi es claro candidato.
Pues Olmo sería otro candidato para mi. Un mundial de la hostia (de lo mejor de España) y ganador de la Liga.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues Olmo sería otro candidato para mi. Un mundial de la hostia (de lo mejor de España) y ganador de la Liga.
1Saludo

Joder Olmo tiene las mismas posibilidades que yo de ganar el balon de oro, no me jodas...
Ya tenemos otro descartado para ganar el de 2026

spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:Pues Olmo sería otro candidato para mi. Un mundial de la hostia (de lo mejor de España) y ganador de la Liga.
1Saludo

Joder Olmo tiene las mismas posibilidades que yo de ganar el balon de oro, no me jodas...

No he dicho que tenga posibilidades de ganar.
1Saludo
Si ganamos un mundial tirando a cristiano en cuartos, al dictador en semis y a messi en la final ya se lo pueden dar a un español o eliminar esta mierda de trofeo.
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:
1Saludo

1Saludo

Ser candidato es que lo puede ganar no? O me he perdido algo?? Si eres candidato a algo quiere decir que cabe esa posibilidad no?
Porque cuando dices "otro candidato para ti", estamos hablando del balón de oro no?
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:

1Saludo

Ser candidato es que lo puede ganar no? O me he perdido algo?? Si eres candidato a algo quiere decir que cabe esa posibilidad no?
Porque cuando dices "otro candidato para ti", estamos hablando del balón de oro no?

Sencillo, para mi pero dudo que entre ni en el top5
1Saludo
Segundo balón de oro para Rodri si España gana.
El Balón de oro estará entre Messi y Yamal. Rodri.ni entre los 10 mejores va a estar. Lleva toda la temporada en blanco sin jugar y chupando banquillo
spiderrrboy escribió:Pues Mbappe OUT del balon de oro, queda Lamine si destaca en la final, Kane si gana Inglaterra o Messi con Argentina...

Soy culé y honestamente todo lo que sea que no se lo lleve Kane, me parecería un poco pantomima.
Si valoramos el rendimiento individual, es que no debería haber dudas vaya. Independientemente de lo que haga Inglaterra.

Lamine es un crack pero aún no está para ganarlo. Y solo que este ya en la conversación con 19 recién cumplidos es una locura eh.
Rodri para mi es como Messi, no deberían ganar el balón de oro por que su temporada fuera del mundial no han estado, Messi por estar semi retirado y Rodri por tirarse media temporada lesionado.
xavillin escribió:

Soy culé y honestamente todo lo que sea que no se lo lleve Kane, me parecería un poco pantomima.
Si valoramos el rendimiento individual, es que no debería haber dudas vaya. Independientemente de lo que haga Inglaterra.

Lamine es un crack pero aún no está para ganarlo. Y solo que este ya en la conversación con 19 recién cumplidos es una locura eh.

Para nada de acuerdo. Ryan ha hecho un temporadón. Igual o peor que Águila Calva me da igual, temporadón.

Si gana el Mundial cómo le vas a dar el balón de oro al otro por una Liga Alemana. Inviable.

Esto está en quien gane el título de los 3: Messi, Ryan o Águila Calva.
Me gustaría que lo ganara un español, pero siendo sincero, el Mundial de Lamine no es para ganar el BdO. Ahora mismo, de la selección española, hay jugadores que se han hecho mejor Mundial que él.

Es más, sin llegar a la final, estos jugadores se han hecho mejor Mundial: Kane, Rodri, Olise, Messi, Mbappé, Dembélé, Jude, Oyarzabal, Haaland,...

Y si hablamos de temporada 25/26 (general), siguen habiendo jugadores que por títulos y rendimiento están por encima de Lamine.

Decir lo contrario es ser un fanboy.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:

Para nada de acuerdo. Ryan ha hecho un temporadón. Igual o peor que Águila Calva me da igual, temporadón.

Si gana el Mundial cómo le vas a dar el balón de oro al otro por una Liga Alemana. Inviable.

A mi no me parece serio dar un premio al mejor jugador del año por un torneo que dura, como mucho, 8 partidos. El año de Lamine ha sido brutal, desde luego. Aún así yo creo que el de Kane ha sido mejor.

E igualmente el torneo de Lamine sin ser malo como se oye por ahí de los estadísticas lovers, desde luego tampoco ha sobresalido. Eso sí, nadie me baja del burro que sin su trabajo como mosca cojonera para 2-3 defensas cada partido, España no hubiera llegado donde ha llegado.

No me vas a oír quejarme si se lo dieran a Lamine ojo, pero siendo justos creo que a nivel individual la temporada de Kane es superior
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Soy culé y honestamente todo lo que sea que no se lo lleve Kane, me parecería un poco pantomima.

A mi no me parece serio dar un premio al mejor jugador del año por un torneo que dura, como mucho, 8 partidos. El año de Lamine ha sido brutal, desde luego. Aún así yo creo que el de Kane ha sido mejor.

No me vas a oír quejarme si se lo dieran a Lamine ojo, pero siendo justos creo que a nivel individual la temporada de Kane es superior

C lo dieron a Messi por eso mismo hace 4 años, no por su temporada de jajas en USA.

En año de mundial manda el Mundial. Quien lo gane de los 3 c lo lleva.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para nada de acuerdo. Ryan ha hecho un temporadón. Igual o peor que Águila Calva me da igual, temporadón.

C lo dieron a Messi por eso mismo hace 4 años, no por su temporada de jajas en USA.

Hace 4 años Messi estaba en el PSG aún si no recuerdo mal. En cualquier caso digo lo mismo sea quien sea, dar un premio al mejor jugador del año por un torneo de 8 partidos no me parece serio ni ecuánime
Pero es que encima el Mundial de Lamine esta siendo decepcionante, se lo hubieras dado antes del mundial?? No estaba ni en las quinielas, y con el Mundial que ha hecho se lo vas a dar??? Lo dudo aunque quien sabe....
Al final va a ser messi como pase a la final [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe pero messi hizo buen mundial llevando a su equipo a ganarlo, Lamine no, hay otros de la seleccion que han hecho mucho mejor Mundial, Rodri por ejemplo...
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:A mi no me parece serio dar un premio al mejor jugador del año por un torneo que dura, como mucho, 8 partidos. El año de Lamine ha sido brutal, desde luego. Aún así yo creo que el de Kane ha sido mejor.

Hace 4 años Messi estaba en el PSG aún si no recuerdo mal. En cualquier caso digo lo mismo sea quien sea, dar un premio al mejor jugador del año por un torneo de 8 partidos no me parece serio ni ecuánime

Pues mejor me lo pones, porque no hizo ni el huevo ni ganaron Shempions y c lo llevó igualmente.

Así funciona el premio en año de Mundial.
Harry Kane, temporada 25/26: 73 goles y 8 asistencias. Campeón de Bundesliga, DFB-Pokal y DFL-Supercup. Si a eso le sumas su gran actuación en el Mundial y que está en semifinales, no hay color con otros jugadores.
Lo mejor que le puede pasar al Barça es que Lamine NO gane este trofeo.
ionesteraX escribió:Lo mejor que le puede pasar al Barça es Lamine NO gane este trofeo.

Coincido

@eRiKaXPiReNCe Ya pero la actuación de Lamine (siendo mejor de lo que la gente dice, insisto) no está siendo ni comparable a la de Messi en el de 2022. De todas maneras si sigue la evolución se va a hartar de ganarlo así que tampoco deberíamos tener prisa.
Todo llegará.
Yo creo que lo lógico sería esto:

- Gana España -> Lamine
- Gana Argentina -> Kane
- Gana Inglaterra -> Kane

Con Francia fuera de la ecuación los franceses no huelen el premio, en el partido más importante han sido borrados del mapa [360º]
spiderrrboy escribió:Pero es que encima el Mundial de Lamine esta siendo decepcionante, se lo hubieras dado antes del mundial?? No estaba ni en las quinielas, y con el Mundial que ha hecho se lo vas a dar??? Lo dudo aunque quien sabe....
@eRiKaXPiReNCe pero messi hizo buen mundial llevando a su equipo a ganarlo, Lamine no, hay otros de la seleccion que han hecho mucho mejor Mundial, Rodri por ejemplo...

Es que sois 4 gatos los que ponéis su Mundial a la altura del de Toquero, pero está siendo notable. Estáis con el rollo de que no mete (será que en el FCB mete muchos goles) no asiste (jugamos sin 9 de área, y de extremo izquierdo Baena) o que no c lleva a nadie (es el más regateador del torneo) y de ahí no bajáis.

Yo tras llegar de 2 meses de baja, me esperaba un Ryan mediocre, y me ha sorprendido lo bien que ha asimilado el rol Dartagñanesco de De la Frente, de todos para uno y uno para todos. Trabaja en defensa, miniminiza al absurdo al lateral y al extremo del rival (Barcola haller, como John Whiskas contra Portugal o Doku contra Bélgica la nada al estar constantemente en ayudas defensivas) es una amenaza constante, cuando c asocia con Bienvenida, con el que más cómodo está, saca oro como haller que casi meten el gol de torneo en la jugada que remata Fabián....

Y con esto, está a un paso de con 19 años, haber ganado Euro y Mundial, cuando todos lo cosían a palos cuando decía que no veía a nadie superior a nosotros y que éramos el rival a batir... Es que hasta es maduro para quitarse el complejo de nacimiento que tiene una inmensa parte del fandom.

Con esto, si c gana el Mundial, el balón de oro no c lo quita ni Peter.
Lamine no está brillando tanto porque también está muy anclado a banda. Podríamos ver un lamine más diferencial jugando algo más por dentro? sí, quizá bastante mejor, pero al equipo lo que mejor le va es que juegue ahí porque abre mucho el campo y genera muchos espacios interiores para olmo y cia.

La grandeza de lamine este mundial no está siendo ser el jugador que resuelva todo, está siendo ser un jugador de equipo y ser ese elemento de desequilibrio pero medido.

Si gana españa lo va a ganar de calle. Su temporada ha sido excelente pese a no conseguir título europeo, y a eso le sumas que es un jugador de ataque en la mejor selección del mundo. Si el domingo se gana la final, la guinda.

Mejor mundial ha hecho Rodri u olmo por ejemplo, pero hay que coger más cosas no solo el mundial. Por eso Kane me parece que lo gana si españa no lo hace, porque messi ha jugado un mundial de locos pero el resto del año juega contra su sombra.
cBS escribió:Yo creo que lo lógico sería esto:

- Gana España -> Lamine
- Gana Argentina -> Kane
- Gana Inglaterra -> Kane

Con Francia fuera de la ecuación los franceses no huelen el premio, en el partido más importante han sido borrados del mapa [360º]

Yo lo veo igual, pero no dudo de que si gana Argentina se lo darán a Messi y encima lo ganará holgadamente.
Lamine por números no está haciendo un gran mundial (Olmo tampoco y estamos de acuerdo en que se la está sacando) pero es clave para el juego de España. No solo arrastra dos o tres tíos en cada jugada y lo cosen patadas, sino que además se está asociando mucho y está trabajando mucho en defensa. Además os habéis fijado como en cada partido uno de los cambios obligados del rival es su lateral? Ha lesionado a dos y los demás los ha reventado tanto que lo han cambiado en la segunda parte. Los entrenadores empiezan con -1 cambios porque saben que tendrán que quitar al lateral. Es brutal el trabajo que está haciendo. Y viniendo de lesión. 19 añitos :-|

Dicho esto yo no le daba el BdO. Se lo daba a Kane pase lo que pase, ya le robaron uno a Lewan y será una vergüenza para siempre de este premio, no hay que repetirlo, Kane se lo merece.
Para mi lamine esta siendo determinante, no necesitas marcar 3 goles para serlo y cada partido se le ve mejor fisicamente, ayer ya empezo con algunas arrancadas destrozando al lateral cosa que no intento antes para evitar recaer, como le de por marcar en la final será inevitable, ademas que su temporada fue muy buena con unos 50 goles y asistencias.
Lyserg escribió:Harry Kane, temporada 25/26: 73 goles y 8 asistencias. Campeón de Bundesliga, DFB-Pokal y DFL-Supercup. Si a eso le sumas su gran actuación en el Mundial y que está en semifinales, no hay color con otros jugadores.

Coincido, la verdad es que este año está complicada la elección, el que ha hecho una gran campaña en clubes ha hecho un Mundial mediocre y viceversa, Kane me parece de los más equilibrados en ese aspecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Pero es que encima el Mundial de Lamine esta siendo decepcionante, se lo hubieras dado antes del mundial?? No estaba ni en las quinielas, y con el Mundial que ha hecho se lo vas a dar??? Lo dudo aunque quien sabe....

Es que sois 4 gatos los que ponéis su Mundial a la altura del de Toquero, pero está siendo notable. Estáis con el rollo de que no mete (será que en el FCB mete muchos goles) no asiste (jugamos sin 9 de área, y de extremo izquierdo Baena) o que no c lleva a nadie (es el más regateador del torneo) y de ahí no bajáis.

Yo tras llegar de 2 meses de baja, me esperaba un Ryan mediocre, y me ha sorprendido lo bien que ha asimilado el rol Dartagñanesco de De la Frente, de todos para uno y uno para todos. Trabaja en defensa, miniminiza al absurdo al lateral y al extremo del rival (Barcola haller, como John Whiskas contra Portugal o Doku contra Bélgica la nada al estar constantemente en ayudas defensivas) es una amenaza constante, cuando c asocia con Bienvenida, con el que más cómodo está, saca oro como haller que casi meten el gol de torneo en la jugada que remata Fabián....

Y con esto, está a un paso de con 19 años, haber ganado Euro y Mundial, cuando todos lo cosían a palos cuando decía que no veía a nadie superior a nosotros y que éramos el rival a batir... Es que hasta es maduro para quitarse el complejo de nacimiento que tiene una inmensa parte del fandom.

Con esto, si c gana el Mundial, el balón de oro no c lo quita ni Peter.

No está brillando en el Mundial, está pasando con más pena que gloria, no hay más, que ahora nos quieras vender que hace cosas que no se ven o que ayuda en defensa, seamos serios, Lamine no es esa clase de jugador, es la clase de que te pilla un partido atascado y se hace un slalom pegándole a la escuadra y ganando el partido, y eso no lo hemos visto, su Mundial está siendo regular, siendo bueno con el chaval, no le des más vueltas...
Ahora Lamine está brillando porque está siendo jugador de equipo, debe de ser de muy jugador de equipo ser el jugador que más balones ha perdido en este Mundial...
¡LAMINE YAMAL ES EL JUGADOR QUE MÁS BALONES HA PERDIDO EN ESTE MUNDIAL! 🇪🇸 📊 Con 104 pérdidas de posesión, la estrella española lidera el torneo en esa estadística.

Que si hacemos cuentas lleva 17.3 balones perdidos por partido, venga hombre, vended lo que sea, pero con el nivel paupérrimo que hay de selecciones, que sea el que más balones ha perdido de todas ellas, tiene traca, eso no es ser jugador de equipo, eso es querer hacer la jugada del Mundial cada vez que te cae la bola y que no te salga nunca...
Y si, tu puedes perder 17,3 balones por partido si después eres decisivo, y en la 18 y 23 que, por fin, te vas de tu par haces jugadón y marcas par de goles, pero no es el caso, lleva la friolera cifra de 1 gol y 0 asistencias...
El Mundial de Lamine está siendo decepcionante y no pasa nada por decirlo...
@spiderrrboy

Veo que te duele, topo del desierto, pero estás hablando de un jugador generacional. Todos en su día los comparaban con Messi y todos ahora los comparan con Ryan. Él es la vara de medición.

Pasa página, que quienes no puedan ni verlo van a mamar 15 años más.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Veo que te duele, topo del desierto, pero estás hablando de un jugador generacional. Todos en su día los comparaban con Messi y todos ahora los comparan con Ryan. Él es la vara de medición.

Pasa página, que quienes no puedan ni verlo van a mamar 15 años más.

Ves, ahora me hablas de cosas que no tienen nada que ver, pero si a mi me gusta mucho Lamine, cuando está bien disfruto viéndole aunque sea del Barca, y seguro que va a ser de los mejores, pero lo que se habla es que no está haciendo buen Mundial, punto...
Que Lamine es muy bueno y va a ser de los mejores e incluso, pese al Mundial ya es de los mejores, nadie lo duda...
Yo creo que está mas tieso de lo que nos han dicho, ha llegado al límite al Mundial, al contrario que otros, como Mbappe o Bellingham, el no se ha dosificado con su club, es lo que creo...
@spiderrrboy

Me he tomado la molestia de revisar los datos de Olise, por decir uno afamado en estos hilos, y ha perdido en casi cada partido 13/18 pelotas. Es un dato que no dice nada, infecta lombriz. Delito es que te pierda, como el otro día, Baena 14 balones cuando la toca 4 veces y siempre acaba en pase atrás y nunca encara. Así va esto. Quien más amasa balón y más incidencia tiene más c expone a dichas pérdidas, pero te compensa con todo lo que generan alrededor.

En serio, tienes buena mata de pelo, pero con este rencor al mejor jugado actual, te va a hacer mal. La calvicie empieza por cosas así.

[pos eso]
Pues 0 opciones para Águila Calva y 0 para el elegido de manera unilateral del madridismo, Jude Ballantines.

O GOAT o Ryan. No hay más.

Final dura para cierto sector. Gane quien gane van a estar jodidísimos.
Tu Ryan no ha hecho nada para ser el Balón de Oro este año, seamos serios. Si no jugara en tu equipo, lo que dirías. Otra cosa es que esto es todo márquetin y no me extrañaría lo más mínimo que se lo lleve.
Bruno Muñoz B escribió:Tu Ryan no ha hecho nada para ser el Balón de Oro este año, seamos serios. Si no jugará en tu equipo, lo que dirías. Otra cosa es que esto es todo márquetin y no me extrañaría lo más mínimo que se lo lleve.

Va a ser Messi o alguno del Psg, pero me da a mi que va a ser Messi pase lo que pase, o a lo mejor Rodri si se hace una final de la hostia..
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Tu Ryan no ha hecho nada para ser el Balón de Oro este año, seamos serios. Si no jugará en tu equipo, lo que dirías. Otra cosa es que esto es todo márquetin y no me extrañaría lo más mínimo que se lo lleve.

Va a ser Messi o alguno del Psg, pero me da a mi que va a ser Messi pase lo que pase, o a lo mejor Rodri si se hace una final de la hostia..

Manda el Mundial. El PSG no pinta nada ya en el BdO con todos sus jugadores fuera.

Pasa página, topo del desierto.
Si Messi gana el balón de oro sera para el mejor jugador de la historia otra vez
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Manda el Mundial. El PSG no pinta nada ya en el BdO con todos sus jugadores fuera.

Pasa página, topo del desierto.

Manda el mundial pero luego pones a lamine por delante de todos los de españa

A penas se te ve el plumero [qmparto]

Si solo importa el mundial pase lo que pase se lo tendrian que dar a messi, aunque obviamente dar un trofeo anual en base a un torneo de un mes ya es ridiculo de por si
El balon de Oro deberia ser para Pedro [fumando]
3135 respuestas
159, 60, 61, 62, 63