[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Balón de Oro 2025 (hasta tres opciones para votar).
20%
36
1%
2
27%
50
1%
1
5%
9
15%
27
16%
30
2%
3
13%
23
1%
2
Hay 183 votos.
Yo creo que lo de dar más de 10 es contraproducente para el prestigio del trofeo. Ves la lista completa y te preguntas si de verdad conocen a los jugadores.

Lo de Fabián el 24 es lo más sangrante de los puestos, no hay por donde cogerlo, posiblemente más importante este año que vitinha tanto en club como selección y lo ponen casi al final. Lo de Pedri es escandaloso también, pero bueno, en estos premios importa mucho el marketing, sino raphinha creo que habría estado por delante de lamine para ser justos, ha sido más determinante todo el año.

Dicho esto pues no le veo mucho sentido darle demasiada importancia, al final hay gente que le da más importancia a una cosa que a otra, otros somos más románticos, otros más modernos, unos se fijan más en los números, otros en lo que nos hacen disfrutar. Hay que entender que esto es muy subjetivo también aunque hay cosas que dan rabia como lo que he dicho al principio.

PD: quiero mucho a palmer pero que quede delante de pedri este año tela marinera

Buste escribió:

Es bueno aceptar deportivamente la victoria y la derrota aunque sea en un premio individual, un gesto que debería ser lo normal y nos llama la atención. Estamos muy mal acostumbrados.
Y lo del 📦 sueco quitándole el trofeo Gerd Muller a la Gata Flora, porque pasan de coeficientes.

Imagen
@cBS Palmer, bajo mi criterio, es uno de los que tengo en el pedestal junto a Pedri por encima de lo demás.
Buste escribió:

Fueron compañeros en el FCB. Tendrán buen rollo.
Andrómeda escribió:@cBS Palmer, bajo mi criterio, es uno de los que tengo en el pedestal junto a Pedri por encima de lo demás.

Y yo, pero este año ha sido muy irregular la verdad y desde diciembre del año pasado en el chelsea no ha sido tan decisivo como para estar ahí , los meses buenos fueron al principio de la premier pasada. Supongo que es por lo del mundialito y por eso me parece metido con calzador. Con la selección tampoco ha hecho gran cosa a diferencia de pedri.

Pero bueno, que al final lo importante es el que gana y el podio y poco más, en unos años nadie se acuerda ni del tercero..
Buste escribió:

Solo faltaría que llorase cuando el segundo puesto ya es hasta demasiado xd, más motivo de queja tiene raphinha o pedri que el

Me gustaría a mí verlo en una situación en la que si realmente lo merezca y no se lo den, como la de vinicius el año pasado, dudo que monte la misma historia que monto el brasileño pero lo de tomarselo bien ya lo dudo bastante

Hay años que pasan cosas tan surrealistas que es hasta normal que algún jugador se queje
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:

Solo faltaría que llorase cuando el segundo puesto ya es hasta demasiado xd, más motivo de queja tiene raphinha o pedri que el

Me gustaría a mí verlo en una situación en la que si realmente lo merezca y no se lo den, como la de vinicius el año pasado, dudo que monte la misma historia que monto el brasileño pero lo de tomarselo bien ya lo dudo bastante

Hay años que pasan cosas tan surrealistas que es hasta normal que algún jugador se queje

Claro, claro......

Mbappé también estaba nominado y no ha acudido ¿él qué excusa tiene?

Por cierto, cuando se lo dieron a CR POR NO GANAR NADA, en vez de a Ribbery que había ganado la Champions, ¿el Bayern dejó de asistir a la gala?

Y ya que mencionas a Raphinia, ahí lo tienes, aplaudiéndole, otros se quedaron en casa
Lo del Madrid el año pasado no acudiendo a ultima hora al balon de oro es un ridículo se mire por donde se mire, en las victorias es muy fácil ser buen deportista, lo jodido es serlo con las derrotas...
Seamos lo más sincero posible,
Mbappe al año pasado se salió para merecer más que el séptimo puesto..

El mismo mbappe en este PSG hubiera estado mucho más arriba a la par con dembele en el balón de oro?

O por el contrario como han estado diciendo todo el año, mbappe perjudicaba y hubiera seguido perjudicando el juego de equipo del PSG?

Por qué esto es clave y cuesta de entender [+risas]

Dejo aquí tbn la cuestión relacionada si mbappe ha perjudicado directamente el bajón de Vinicius.
El padre de lamine es un bocazas, se le eata subiendo la fama a la cabeza, decir que ha habido algo muyyyy raro en las votaciones porque no ha ganado su hijo es pasarse tres pueblos.
Siempre dándola nota, al final dara problemas al Barcelona, en unos años,, cuando tenga que renovar su hijo y empiece a pedir un pastizal e influya en lamine.
juan66bcn escribió:El padre de lamine es un bocazas, se le eata subiendo la fama a la cabeza, decir que ha habido algo muyyyy raro en las votaciones porque no ha ganado su hijo es pasarse tres pueblos.
Siempre dándola nota, al final dra problemas al Barcelona, en unos años,, cuando tenga que renovar su hijo y empiece a pedir un pastizal e influya en lamine.

El entorno y principalmente el padre van a ser un problema que puede lastrar el crecimiento y la longevidad del hijo. Este va hacer bueno a papá Ney.

A saber los whisky que llevaría ya encima en esas declaraciones.
Lamine parece más maduro que su padre, y eso que estamos hablando de un tío que contrata enanos para una fiesta.
spiderrrboy escribió:Lo del Madrid el año pasado no acudiendo a ultima hora al balon de oro es un ridículo se mire por donde se mire, en las victorias es muy fácil ser buen deportista, lo jodido es serlo con las derrotas...

El año que viene lo gana Mbappe,y son los primeros en ir ahí a Paris cagando ostias

Al igual que hicieron con cada trofeo ganado por Cristiano,Modric y Benzema

No te quepa la menor duda
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Lo del Madrid el año pasado no acudiendo a ultima hora al balon de oro es un ridículo se mire por donde se mire, en las victorias es muy fácil ser buen deportista, lo jodido es serlo con las derrotas...

El año que viene lo gana Mbappe,y son los primeros en ir ahí a Paris cagando ostias

De hecho, lo mejor en días como hoy es estar calladito y apuntando las reacciones de "este trofeo es una mierda, un tongo, no refleja la realidad"...para que el día que lo gane un jugador del RM, ver a todos esos mismo alabando el premio y dejando clarísimo que ese jugador es el mejor, porque tiene el BdO. De hecho es particularmente refrescante ver a algunos hablar del robo de Owen, pero del robo de Modric no les verás hablar nunca. [rtfm] [qmparto]

Por mi parte, enhorabuena a Dembelé, creo que ha hecho un año muy bueno.
juan66bcn escribió:El padre de lamine es un bocazas, se le eata subiendo la fama a la cabeza, decir que ha habido algo muyyyy raro en las votaciones porque no ha ganado su hijo es pasarse tres pueblos.
Siempre dándola nota, al final dara problemas al Barcelona, en unos años,, cuando tenga que renovar su hijo y empiece a pedir un pastizal e influya en lamine.

Cuando tenga que renovar en unos años dices…, esto me parece que va a ser cada año y medio como mucho… Veremos si el Barça puede aguantarlo
Para mi, justo ganador. Eso si, ese top 10... 🫣
Por cierto, pareciéndome justa la victoria de Dembele (aunque creo que otros lo merecían un punto más, pero la temporada del cabron este ha sido buenísima) espero con paciencia a los mismos que el año pasado decían que lo de Rodri no podía ser porque “ejque como lo va a ganar Rodri y Xavi o Iniesta no tienen el suyo”

Como lo va a ganar Dembele cuando otros como Iniesta, Henry o Mbappé no lo tienen? Pues muy sencillo porque aunque cualquiera de estos 3 es mejor que él, ha habido un año en concreto en que él es mejor. También la carrera de Raúl fue bastante mejor que la de muchos otros delanteros de su época y no lo ganó nunca y esto no hace que fuera peor jugador.

PD: Mira que no lo aguanto desde que se fue, pero es de aplaudir el agradecimiento de Ousmane a todos los clubs por lo que ha pasado. Será un notas pero ayer fue todo un señor.

PD2: Como en tantas otras cosas, Xavi Hernández Creus tenía razón

Ostias!! que le han dado un premio al Inter de Miami ese. No se esconden [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:

Igual me equivoco pero cuando CR7 que se turnaban los balones de oro entre él y Messi, el Madrid siempre tuvo representación en la gala, quizás alguna vez CR7 no iba pero era cosa de él, pero iba Butragueño o otro del club...
La majadería de no ir nadie del club es una ida de olla que solo lo vi el año pasado y este, una verguenza como club que intenta inculcar unos valores de señorío y deportividad, a mi esto no me representa y ya lo dije el año pasado...
Ni el que asó la manteca se cree la vaina esta de Dembelé que puede haber tenido un año mejor de lo normal por el magnífico fútbol que hacía el PSG pero donde él no era ni de los 5 mejores del equipo.
Lo q es la vida, se puede decir que el Bcn dejó escapar a un balón de oro como dembele,, pero si se hubiera quedado Lamine nunca hubiera tenido oportunidades al jugar la misma banda
Y ahora los 4 tan contentos(FCB,PSG,OD y LY)
[amor]
Ashenbach escribió:
De hecho, lo mejor en días como hoy es estar calladito y apuntando las reacciones de "este trofeo es una mierda, un tongo, no refleja la realidad"...para que el día que lo gane un jugador del RM, ver a todos esos mismo alabando el premio y dejando clarísimo que ese jugador es el mejor, porque tiene el BdO. De hecho es particularmente refrescante ver a algunos hablar del robo de Owen, pero del robo de Modric no les verás hablar nunca. [rtfm] [qmparto]

Con el Real Madrid ganó UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, la Supercopa de España y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Con Croacia fue subcampeón del Mundo, y mejor jugador del Mundial.

ROBO DE MODRIC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
seil escribió:Ahora veremos si a Lamine le afecta como parece que le afectó a Vini por bo ganarlo y bajar el rendimiento

Lamine se va a pegar una fiesta hoy en Paris importante realmente [+risas]

hubieron enanos?

+10000

Menudo imbecil. Cada vez huele más el entorno de Lamine y el daño que puede hacer al progreso del jugador. Demasiado se creen ya cuando aún no han ganado casi nada y con solo 18 años.

El problema no es la renovación dentro de unos años el problema es que ya dudo que el jugador pueda mantener el nivel con un entorno tan tóxico alrededor a parte de que él tampoco parece muy inteligente para no seguirlo.

Huele a un futuro similar al de Ronaldinho o Neymar que apesta espero equivocarme.
Pues ha ganado el que tocaba que ganase. Bien merecido y enhorabuena.
spiderrrboy escribió:
Igual me equivoco pero cuando CR7 que se turnaban los balones de oro entre él y Messi, el Madrid siempre tuvo representación en la gala, quizás alguna vez CR7 no iba pero era cosa de él, pero iba Butragueño o otro del club...
La majadería de no ir nadie del club es una ida de olla que solo lo vi el año pasado y este, una verguenza como club que intenta inculcar unos valores de señorío y deportividad, a mi esto no me representa y ya lo dije el año pasado...

Lo del año pasado fue un no se lo dais a Vinicius y me pico y no respiro en toda regla... Y bueno lo de este año pues han pasado de ir porque no rascaban ni premio de consolación....
Me parece una falta de respeto que Vini no le haya dado el Balón de playa a Lamine....
Ojalá el próximo año sea el de Lamine, después de haber conquistado el segundo mundial de España [beer]
Con todo esto del balón de oro del Dembo me viene a la cabeza lo que llego a tener el Barça entre manos y desaprovechó.

Entre el club de amigos, Ernesto Valverde, Bartomeu y su junta el fichaje más caro de la historia del club tirado por el retrete.
Lo ha ganado sobretodo en representación al mejor equipo del año pasado, además es francés por tanto tenía todos los números aunque individualmente ha estado bien sin más. No me parece mal, el fútbol es un deporte colectivo y el premio debería premiar ambas cosas: equipo y jugador.

Mejor que Lamine no haya ganado, tiene que ir poco a poco.
LoSaT escribió:
Ashenbach escribió:

Con el Real Madrid ganó UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, la Supercopa de España y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Con Croacia fue subcampeón del Mundo, y mejor jugador del Mundial.

ROBO DE MODRIC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ribery ganó el triplete
Cristiano un nadaplete,y solo mayor logro fue jugar una repesca,ahí bien que aplaudias
ErisMorn escribió:

+10000

Menudo imbecil. Cada vez huele más el entorno de Lamine y el daño que puede hacer al progreso del jugador. Demasiado se creen ya cuando aún no han ganado casi nada y con solo 18 años.

El problema no es la renovación dentro de unos años el problema es que ya dudo que el jugador pueda mantener el nivel con un entorno tan tóxico alrededor a parte de que él tampoco parece muy inteligente para no seguirlo.

Huele a un futuro similar al de Ronaldinho o Neymar que apesta espero equivocarme.

Cuando dices que no ha ganado nada eres consciente que con 18 años ya tiene más palmarés que el 99% de jugadores profesionales? Que ha ganado una Eurocopa siendo la estrella y un par de ligas
Forexfox escribió:
Imagen

hostia, en esa foto entre el pelo y lo demás no puedo dejar de ver al Cuco de Torrente

Imagen

[+risas] [+risas]
2º clasificado en su primera temporada como profesional y con 17 años.
Menudo Fracasado !!

[plas]
Si hay algo peor que el padre de Ryan, son los agoreros con el pasamontañas y la recortada, vaticinando que su carrera será corta.

Hablando del premio, merecido, pero así como merecido, será con un ganador pobre. Cuando se quiera denostar el premio, se hablara de Owen, de Cannavaro, de él... Nefasto deportista, que se alinearon los astros todos es en el mismo año, en el mismo equipo, y le salió rodado.

Y ojo, que yo le llamaba y llamo DemPelé sin sorna, lo quería en el equipo, pero él mismo reconoció que en Barcelona su vida era pizza y play y que se rió de todos, pero vaya.
No me parece injusto el balón de oro pero personalmente hubiera preferido que lo ganarán Lamine o incluso Mbappe, me parecen mejores jugadores que dembele de aquí a lima y además mucho más profesionales.
Buste escribió:

Ribery ganó el triplete
Cristiano un nadaplete,y solo mayor logro fue jugar una repesca,ahí bien que aplaudias

Curiosamente se enteró "lo que se movía por detrás" cuando dejó de ganarlos. Cuando él los ganaba por una repesca sin ganar nada, y Ribery venía de un triplete, no había nada raro.

Menudo meme andante. Caricatura.

Se reían de Xavi los mismos madridistas y medios que hoy aplauden el Balón de Oro de Dembele
Spectre From Hell tendrá lo que tuvo, pero siempre lo apoyó a pesar de las mofas, siempre dio la cara por él, y siempre le dio halagos... Al jugador se la peló todo, y su vida era jugar a la consola y comer pizza. Luego llegaban las lesiones claro.

Pues eso, un deportista infame. Se rió de todos aquí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Spectre From Hell tendrá lo que tuvo, pero siempre lo apoyó a pesar de las mofas, siempre dio la cara por él, y siempre le dio halagos... Al jugador se la peló todo, y su vida era jugar a la consola y comer pizza. Luego llegaban las lesiones claro.

Yo pienso que fue culpa de lo que había aquí cuando llegó, a la que tuvo algo mínimamente serio cuando llegó Xavi empezó a rendir, y con Padrique ha explotado y estamos viendo el jugador que es.

No tengo dudas que con Flick habría ocurrido también.
Buste escribió:

Ribery ganó el triplete

Ahora pon los regalados a Messi, que se te han olvidado [oki]
La temporada de Dembelé es fantástica pero no es de balón de oro. Ha jugado muy bien, eso que quede claro, y es una pieza capital del mejor equipo de Europa, pero para ganar un trofeo así tiene que tener algo más. Cada año menos prestigio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Spectre From Hell tendrá lo que tuvo, pero siempre lo apoyó a pesar de las mofas, siempre dio la cara por él, y siempre le dio halagos... Al jugador se la peló todo, y su vida era jugar a la consola y comer pizza. Luego llegaban las lesiones claro.

Tendría razón pero tampoco lo metió en vereda. Ha tenido que ser Luis Enrique el que le haya sacado el máximo partido.

Sí estoy de acuerdo en que es un profesional de mierda y se rió del club que se lo dio todo. Cuando marcó aquí tras llevar una temporada de mierda y celebrarlo como si hubiera ganado el mundial fue la gota que colmó el vaso.
Lo sabía, si es que es tan previsible

Imagen
Hereze escribió:Lo sabía, si es que es tan previsible

Imagen

joder, hacía 5 minutos tras tu post que subió el vídeo, no me jodas, tu estás subscrito [qmparto] [qmparto]
Me alegro que no lo ganara lamine, con su edad y acabando de empezar si lo ganas todo hay altas chances de que el jugador se centre en otras cosas que no sean futbol.

Sobre dembo yo comente hace mil años que le veia picos superiores a mbappe por como entendia el juego, pero el tio es que se dedico a sudar de todo, con xavi ya se vio una versión muy buena y con lucho un crack, para mi no es merecido ya que habia otros jugadores por delante de él, pero como todo al final son opiniones en un premio individual en un deporte grupal.
k_nelon escribió:

Imagen

joder, hacía 5 minutos tras tu post que subió el vídeo, no me jodas, tu estás subscrito [qmparto] [qmparto]

los suele sacar a estas horas XD XD XD

Imagen

El globo Lamine es repetir el trofeo Kopa y ser balón de plata, con 18 años.

Este hombre es la risa.
2982 respuestas
156, 57, 58, 59, 60