FranciscoVG escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:
Va a ser Messi o alguno del Psg, pero me da a mi que va a ser Messi pase lo que pase, o a lo mejor Rodri si se hace una final de la hostia..
Manda el Mundial. El PSG no pinta nada ya en el BdO con todos sus jugadores fuera.
Pasa página, topo del desierto.
Manda el mundial pero luego pones a lamine por delante de todos los de españa
A penas se te ve el plumero![]()
Si solo importa el mundial pase lo que pase se lo tendrian que dar a messi, aunque obviamente dar un trofeo anual en base a un torneo de un mes ya es ridiculo de por si
eRiKaXPiReNCe escribió:FranciscoVG escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Manda el Mundial. El PSG no pinta nada ya en el BdO con todos sus jugadores fuera.
Pasa página, topo del desierto.
Manda el mundial pero luego pones a lamine por delante de todos los de españa
A penas se te ve el plumero![]()
Si solo importa el mundial pase lo que pase se lo tendrian que dar a messi, aunque obviamente dar un trofeo anual en base a un torneo de un mes ya es ridiculo de por si
Porque por rendimiento a lo largo de la temporada, ha sido de largo el mejor español, y luego, por fama, arrasa a los demás aunque su Mundial no supere el de Bienvenida o Rodri.
El BdO que le levanta Messi a Xavi en 2010 a Ryan no c lo hubiese levantado por fama viniendo de por si de ganar un Mundial. Las dimensiones publicitarias que tiene, no las ha tenido ningún español en la vida.
Qué culpa tengo yo de que sea siempre igual y quien gana el Mundial c lleva el BdO. Es como que den el BdO por sistema en un año 'normal' al que gana la Shempions y no ver nada más. El 99% de las veces pasa lo que pasa.
, al contrario que messi, ademas hablas de su temporada cuando en champions se fue fuera en cuartos contra el atleti, ¿o aqui si importa donde lleges mas que el resto de cosas pero en champions no?IvanQ escribió:Si solo se tuviera en cuenta el mundial debería de ganarlo Messi de calle pase lo que pase en la final, si es por temporada + mundial para mi es Lamine.
_Bender_ escribió:Lamine lo siento pero no lo veo ni lejos, por números está mucho peor que muchos otros atacantes Kane, Mbappe, Olyse, Dembele, etc.
_Bender_ escribió:IvanQ escribió:Si solo se tuviera en cuenta el mundial debería de ganarlo Messi de calle pase lo que pase en la final, si es por temporada + mundial para mi es Lamine.
Lamine lo siento pero no lo veo ni lejos, por números está mucho peor que muchos otros atacantes Kane, Mbappe, Olyse, Dembele, etc.
Hay mucho marketing con Lamine pero es muy joven, tiene mucho que mejorar, su mundial hasta ahora ha sido muy discreto, hay muchos jugadores en España que están jugando mucho mejor (Olmo por ejemplo).
Y a nivel de títulos, gane o no el mundial solo ha ganado una liga y eso tiene un valor bastante bajo.
Messi lo va ganar si gana el mundial y sino lo gana quizá el mejor posicionado sea Rodri, que desde que ha vuelto de la lesión tiene un nivelon.
eRiKaXPiReNCe escribió:@FranciscoVG
Mi resumen es en año de Mundial manda Mundial. Manda ganarlo, no quedar segundo.
Si lo gana Argentina todos sabemos que lo gana Messi. Da igual jugar contra charcuteros todo el año. Lo gana.
Si lo gana España, yo tengo la certeza que lo gana Ryan. Si marca será al 100%, si no, bajaría ese % a 60% o 70% y lo mismo c sube Rodri, habiendo hecho peor temporada que Bienvenida, y un Mundial igual, pero volvemos a la importancia de la fama, y Rodri arrasa a Bienvenida.
Evidentemente Águila Calva, Gata Flora y todos los del PSG descartadísimos. Es que ni por encima de Rodri irían si gana el Mundial.
El premio es el que es. Peor fue el de Cannavaro por literalmente el Mundial, ya que su año, creo que en la Juve, fue xd y no ganaron tampoco la Shempions.
cBS escribió:Pensaba que aunque argentina ganase le darían el balón de oro a kane pero después de los partiditos que se ha hecho en cuartos y semis ha bajado muchísimo tanto que le veo 0 opciones.
Esto va a ser entre lamine y messi una vez quitados los demás de la ecuación, no hay más. Al final en año de mundial va así la cosa. Lamine a diferencia de iniesta y xavi tiene marketing, y además es delantero, que eso hace mucho. De ganar españa sería merecido cualquiera de los españoles que han hecho gran mundial, pero si cogemos toda la temporada es lamine con diferencia.
srkarakol escribió:Si gana España veo mas justo que se lo den a Fabian que a Lamine... pero eso no va a pasar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy
Rodri ha estado de baja en total 2 meses y algo, y el resto que jugó, fue a un nivel bajo. De hecho c decía cómo estaría en el Mundial.
Al final en el Mundial de 10, como Bienvenida, pero en su temporada regular fue deficiente como poco.
vicodina escribió:Lolazo, Fabian antes que Lamine para el balón de oro, las cosas que se leen xd
FranciscoVG escribió:messi a diferencia de lamine aquel año si que fue con diferencia el mejor de argentina
FranciscoVG escribió:Por ejemplo olise tambien ha hecho un temporadon, ha ganado mas que lamine y llegado mas lejos en champions
IvanQ escribió:FranciscoVG escribió:messi a diferencia de lamine aquel año si que fue con diferencia el mejor de argentina
Pues en aquel mundial Messi metió 0 goles y dió una asistencia.FranciscoVG escribió:Por ejemplo olise tambien ha hecho un temporadon, ha ganado mas que lamine y llegado mas lejos en champions
En Champions Olise ha llegado una ronda más lejos que Lamine y en el mundial de momento 1 ronda menos. Olise es el mejor jugador de la bundesliga y Lamine de la Liga y la unica diferencia en títulos es que el Bayern ha ganado la copa y el Barça no, pero creo que tiene más mérito ganar títulos en España.
Ambos se han marcado un temporadón, no entiendo lo de ensalzar a uno para demeritar al otro. Si Francia ganara el mundial podríamos hablar de Olise para el balón de oro (con permiso de Mbappe que se ha marcado un temporadón aunque no lo ha acompañado con títulos), pero no ha sido así.
FranciscoVG escribió:Que dices?
Messi metio 7 goles en el mundial de 2022, solo por detras de mbappe, y dio como 3 o 4 asistencias
Los numeros que has puesto son los que lleva lamine en este mundial![]()
FranciscoVG escribió:Olise lo he puesto solo como un ejemplo mas, que a ti te parezca lamine mas merecedor es unica y exclusivamente por que es de tu equipo, punto, si no fuera de tu equipo no lo harias por que no hay razones
IvanQ escribió:FranciscoVG escribió:Que dices?
Messi metio 7 goles en el mundial de 2022, solo por detras de mbappe, y dio como 3 o 4 asistencias
Los numeros que has puesto son los que lleva lamine en este mundial![]()
Yo hablaba del balón de oro del año 2010, en ese mundial Messi hizo 0 goles y 1 asistencia.FranciscoVG escribió:Olise lo he puesto solo como un ejemplo mas, que a ti te parezca lamine mas merecedor es unica y exclusivamente por que es de tu equipo, punto, si no fuera de tu equipo no lo harias por que no hay razones
Pues vale, veo que el objetivo eres tú.
FranciscoVG escribió:Un jugador que no ha sido pichichi en nada, no ha sido el mejor ni cerca de serlo de un mundial ni de champions y que aun asi le den el balon de oro ¿cuando ha pasado eso?
FranciscoVG escribió:Ahh, y me juego los 2 brazos y las 3 piernas a que si no fuese de tu equipo no dirias lo mismo, asi de seguro estoy, algo tan surrealista que seguro que muchos del barsa diran lo mismo, los que no son objetivos pues no obviamente....
eliveraton escribió:Si España gana el domingo y somos resultadistas, Fabian le pasa la mano por la cara a todos los candidatos a nivel de títulos, poca broma ganar mundial y champions el mismo año. No va a ser así pero es triste saber que si el mundial lo ganara Portugal, a Vitinha, que es muy buen jugador pero no el supercrack que nos quieren vender, si se lo darían. A Dembele le dieron el balón de oro por menos. Es todo marketing.
IvanQ escribió:FranciscoVG escribió:Un jugador que no ha sido pichichi en nada, no ha sido el mejor ni cerca de serlo de un mundial ni de champions y que aun asi le den el balon de oro ¿cuando ha pasado eso?
No hay nadie destacado para el balón de oro, el mejor del mundial ha sido Messi, el mejor de la champions Kvaratskelia y en la selección española no ha habido nadie muy destacado por mucho que querais ensalzar a Rodri. Lamine ha sido el mejor del Barça, el mejor de la liga y se ha hecho un temporadón aunque haya bajado un poco el nivel en el mundial, ves absurdo pedir el balón de oro para Lamine pero te parece bien pedirlo para Rodri que se ha tirado media temporada lesionado y arrastrandose por el campo.FranciscoVG escribió:Ahh, y me juego los 2 brazos y las 3 piernas a que si no fuese de tu equipo no dirias lo mismo, asi de seguro estoy, algo tan surrealista que seguro que muchos del barsa diran lo mismo, los que no son objetivos pues no obviamente....
Y yo a que si Lamine fuera del Madrid estarías defendiendo lo contrario.
FranciscoVG escribió:
A ver muchacho, hablame de precedentes, ¿hay alguien que haya hecho una temporada de mierda y que por el mundial le den el balon de oro? si, ¿hay alguien que sin ser pichichi de nada ni cerca de ser el mejor de las competiciones mas importantes como son la champions o mundial se lo hayan dado?, ¿alguien?, ¿ALGUIEN?
IvanQ escribió:FranciscoVG escribió:
A ver muchacho, hablame de precedentes, ¿hay alguien que haya hecho una temporada de mierda y que por el mundial le den el balon de oro? si, ¿hay alguien que sin ser pichichi de nada ni cerca de ser el mejor de las competiciones mas importantes como son la champions o mundial se lo hayan dado?, ¿alguien?, ¿ALGUIEN?
Que me venga a la cabeza rápido Figo y seguro que hay más
FranciscoVG escribió:Si claro y platini en los 80 no te digo![]()
Mira si hay tantos que te has tenido que ir al siglo pasado