[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Balón de Oro 2025 (hasta tres opciones para votar).
20%
36
1%
2
27%
50
1%
1
5%
9
15%
27
16%
30
2%
3
13%
23
1%
2
Hay 183 votos.
La historia que emocionó a Spielberg

Lo mejor es lo de que el Barça no felicitó a Dembele, claro vamos a felicitar a un tipo que se rio de nosotros

Al final lo de siempre, somos los mejores, el resto acomplejados, etc…

Y lo del balón de playa seguid con esto anda, que sólo os lo compra Guijarro, con eso se dice todo
Pues el fútbol playa está guapo.

Imagen
Forexfox escribió:Pues el fútbol playa está guapo.

Imagen

Imagen

A jugar!!!
A qué va lo del balón de playa?? A parte de a Vinicius, dadas las circunstancias, no veo a quién puede molestarle eso...
Madridistas desesperados intentando hacer mofa con algo que se diseñó específicamente contra ellos. [qmparto]
Ahora un chico de 18 años que ha quedado 2o en el balón de oro y elegido mejor jugador del mundo joven es balón de playa jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El complejo de algunos es histórico, no se cansan de hacer el ridículo
Ashenbach escribió:Madridistas desesperados intentando hacer mofa con algo que se diseñó específicamente contra ellos. [qmparto]

Esque yo no sé si son conscientes de ello [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Relax culés, aquí todos somos amigos [beer]

Imagen
Homer J.Simpson escribió:Ahora un chico de 18 años que ha quedado 2o en el balón de oro y elegido mejor jugador del mundo joven es balón de playa jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El complejo de algunos es histórico, no se cansan de hacer el ridículo

Es que encima Lamine ha ganado por segunda vez consecutiva el premio a mejor juagdor joven, algo que creo que no había conseguido nadie.

Por cierto, Mbappé el mejor lugar que ha quedado ha sido una tercera posición, Lamine con 18 años ha quedado segundo y dos veces seguida mejor jugador joven del mundo, venga a seguir equiparándolo con lo ocurrido el año pasado.

Además, algunos no se quieren enterar que las mofas con Vinicius no vienen de que quedara en segunda posición, sino de la pataleta que hubo después
Riéndose de un crío, hablando de fracaso o ridículo, que queda segundo en el balón de oro, y gana el premio a mejor jugador sub-21 por segundo año consecutivo, por cosas hechas con 17 años.

Cuán fracasados se deben sentir algunos en su día a día. Duro.
De verdad se está intentando ridiculizar a un chaval de 18 años que ha quedado segundo en el BdO en su segunda temporada de profesional y ha ganado por segundo año consecutivo el Kopa??

A ver, que la mofa de Vinicius balón de playa fue por el numerito que montó él y el club el año pasado. Si el Madrid y Vinicius hubiesen ido y hubiesen felicitado a Rodri en la gala, no se habría hecho mofa alguna... o bueno, la habrían hecho los mismos bufanderos de siempre, pero supongo que todos sabemos que esos no tienen remedio.
Días después todavía asimilando que Dembele tenga un bdo.

MavericK_OscurO escribió:
Forexfox escribió:Pues el fútbol playa está guapo.

Imagen

Imagen

A jugar!!!

Karma.
eRiKaXPiReNCe escribió:Riéndose de un crío, hablando de fracaso o ridículo, que queda segundo en el balón de oro, y gana el premio a mejor jugador sub-21 por segundo año consecutivo, por cosas hechas con 17 años.

Cuán fracasados se deben sentir algunos en su día a día. Duro.

Es que los Guijarro y compañía, con 18 años habían triunfado en la vida
Hablando del premio, sería tirar de hemeroteca, pero es de las pocas veces que el trofeo lo gana un jugador que su año bueno, quizá sea el único bueno en su totalidad de toda su carrera.

En el Rennes pues xd.

En el Dortmund rindió bien (años luz de un balón de oro, pero vaya) pero tb se lesinaba de cuando en cuando.

En el FCB a ráfagas pero fracaso absoluto. Poniendo nota global no creo que llegue al 4.

En el PSG fue su 1er año y sí fue notable.

Recuerdo que se le daban palos a Nedved, cuando ha sido un jugadorazo toda su carrera... Las pestes que se leerán de DemPelé en 2 o 3 años va a ser hantolójico. Ya digo, cuando se quiera denostar el premio, se acordarán de él, de Cannavaro y de Owen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablando del premio, sería tirar de hemeroteca, pero es de las pocas veces que el trofeo lo gana un jugador que su año bueno, quizá sea el único bueno en su totalidad de toda su carrera.

En el Rennes pues xd.

En el Dortmund rindió bien (años luz de un balón de oro, pero vaya) pero tb se lesinaba de cuando en cuando.

En el FCB a ráfagas pero fracaso absoluto. Poniendo nota global no creo que llegue al 4.

En el PSG fue su 1er año y sí fue notable.

Recuerdo que se le daban palos a Nedved, cuando ha sido un jugadorazo toda su carrera... Las pestes que se leerán de DemPelé en 2 o 3 años va a ser hantolójico. Ya digo, cuando se quiera denostar el premio, se acordarán de él, de Cannavaro y de Owen.

Creo que esta será la tercera temporada de Dembelé en el PSG, en su primera síq ue fue el Dembelé que todos conocemos, apartado del equipo por indisciplina, lesiones, y buen juego a ráfagas, la segunda temporada fue como la de Raphinia, nadie se lo esperaba.

Ahora viene el gran misterio, que Dembelé vendrá ahora
srkarakol escribió:A ver, que la mofa de Vinicius balón de playa fue por el numerito que montó él y el club el año pasado. Si el Madrid y Vinicius hubiesen ido y hubiesen felicitado a Rodri en la gala, no se habría hecho mofa alguna... o bueno, la habrían hecho los mismos bufanderos de siempre, pero supongo que todos sabemos que esos no tienen remedio.

y quienes crees que hicieron lo del balon de playa el año pasado? y este año?

es todo bufanderismo rancio. lo que pasa es que cada cual segun a donde llueva pues lo señaliza o no. :o

no es que el año pasado fuera un cachondeo justificado y este año sea un cachondeo injustificable. o es injustificable las dos veces, o tiene justificacion las dos veces.
@srkarakol pero si hay culés cachondeándose de Vinicius desde que debutó... Un tío que ha ganado 2 champions, 2 supercopas de europa, 3 ligas y 1 chupito del rey ¿Y Vinicius pa' cuándo?

Y hacer coñas no es ridícular. Ridículizar sería decir que Lamine Yamal es un matao y nadie está diciendo eso. Pero lo que es innegable es que este año el balón de playa ha sido más fácil ganarlo. El año pasado había que ganar Liga, Champions y meter goles decisivos. Este año con Liga y Copa ha sido suficiente.

Torres escribió:A qué va lo del balón de playa?? A parte de a Vinicius, dadas las circunstancias, no veo a quién puede molestarle eso...

Eso digo yo. No veo a quién puede molestarle eso. Pero viendo lo ofendido que está alguno por esta chorrada, pareciera que ha subido el precio del vinagre en Cataluña. Que el fútbol está para pasárnoslo bien y echarnos unas risas. Es lo que tiene el juego. Un año te ríes y al otro te crecen los enanos y te los llevas de fiesta. C'est la vie!

Pasad un buen día todos [beer]
Forexfox escribió:@srkarakol pero si hay culés cachondeándose de Vinicius desde que debutó.

Gente con ganas de casito hay en todos los sitios. No son exclusivos de una afición.

@GXY nunca voy a justificar un insulto a nadie. Lo único que he dicho es que, sabiendo cómo es determinado público del fútbol, lo del año pasado fue una torpeza que le dio alas a los descerebrados de siempre.

Ni fue justificable lo del año pasado ni lo es lo de este.
srkarakol escribió:Ni fue justificable lo del año pasado ni lo es lo de este.

eso mismo digo yo

ahora dile eso mismo (la parte en negrita) a los barcelonistas que llevan un año descojonandose de vinicius a cuento del "balon de playa". y que ademas, lo encuentran justificable.

ve y diselo A ELLOS. no a mi. :o
Forexfox escribió:@srkarakol pero si hay culés cachondeándose de Vinicius desde que debutó... Un tío que ha ganado 2 champions, 2 supercopas de europa, 3 ligas y 1 chupito del rey ¿Y Vinicius pa' cuándo?

No es por nada, pero pocos jugadores ha habido donde su propia afición no paraba de tirarle mierda como Vinicius, d ese los primeros que se cachondeaban eran sus propios aficionados, y a día de hoy sólo hay que mirar ciertos foros para darse cuenta de como a muchos les importaría 0 si se largara
GXY escribió:
srkarakol escribió:Ni fue justificable lo del año pasado ni lo es lo de este.

eso mismo digo yo

ahora dile eso mismo (la parte en negrita) a los barcelonistas que llevan un año descojonandose de vinicius a cuento del "balon de playa". y que ademas, lo encuentran justificable.

ve y diselo A ELLOS. no a mi. :o

Me autocito...

srkarakol escribió:Gente con ganas de casito hay en todos los sitios. No son exclusivos de una afición.

PD.- Se lo digo al que me ha interpelado... si no quieres que te conteste, pues me lo dices y me lo ahorro... lo digo por las mayúsculas de "díselo a ELLOS"... [fumando]
Hereze escribió:
Forexfox escribió:@srkarakol pero si hay culés cachondeándose de Vinicius desde que debutó... Un tío que ha ganado 2 champions, 2 supercopas de europa, 3 ligas y 1 chupito del rey ¿Y Vinicius pa' cuándo?

No es por nada, pero pocos jugadores ha habido donde su propia afición no paraba de tirarle mierda como Vinicius, d ese los primeros que se cachondeaban eran sus propios aficionados, y a día de hoy sólo hay que mirar ciertos foros para darse cuenta de como a muchos les importaría 0 si se largara

Cachondearse es aprovechar una circunstancia para hacer coñas e inventarse cánticos. No es el caso de los madridistas con Vinicius. A Vinicius se le critican sus pataletas, su inmadurez ante ciertas situaciones, y sobre todo su alarmante falta de rendimiento. No es cachondeo.

Y yo me incluyo entre los que lo vendería si sigue en el plan que está desde hace un año. No hay ningún jugador por encima del club. O no debería haberlo. Si hay algo que me jode del Madrid es su tendencia a crear vacas sagradas.
GXY escribió:
srkarakol escribió:A ver, que la mofa de Vinicius balón de playa fue por el numerito que montó él y el club el año pasado. Si el Madrid y Vinicius hubiesen ido y hubiesen felicitado a Rodri en la gala, no se habría hecho mofa alguna... o bueno, la habrían hecho los mismos bufanderos de siempre, pero supongo que todos sabemos que esos no tienen remedio.

y quienes crees que hicieron lo del balon de playa el año pasado? y este año?

es todo bufanderismo rancio. lo que pasa es que cada cual segun a donde llueva pues lo señaliza o no. :o

no es que el año pasado fuera un cachondeo justificado y este año sea un cachondeo injustificable. o es injustificable las dos veces, o tiene justificacion las dos veces.

El sesgo en el fútbol es algo que habría que analizarse seriamente. No puede ser que se critique o se ridiculice a un chaval sólo por el color de su camiseta, mientras se aplaude lo mismo en otros jugadores.

El caso de Vinicius es muy claro. Desde que llegó al Real Madrid, se le ha juzgado y ridiculizado con una dureza exagerada, y no sólo por parte de la afición rival, también desde ciertos sectores de la prensa, que ayudaron a crear un ambiente injusto y hostil. Ser extranjero tampoco le ayuda.

Este tipo de actitudes no solo dañan al jugador, también ensucian el debate futbolero y dejan en evidencia la falta de objetividad que hay muchas veces en este deporte.
Por qué será que a Mbappe en cambio se le respeta en general...
Forexfox escribió:
Hereze escribió:

Cachondearse es aprovechar una circunstancia para hacer coñas e inventarse cánticos. No es el caso de los madridistas con Vinicius. A Vinicius se le critican sus pataletas, su inmadurez ante ciertas situaciones, y sobre todo su alarmante falta de rendimiento. No es cachondeo.

Y yo me incluyo entre los que lo vendería si sigue en el plan que está desde hace un año. No hay ningún jugador por encima del club. O no debería haberlo. Si hay algo que me jode del Madrid es su tendencia a crear vacas sagradas.

Vinicius ha sido de esos jugadores que por el motivo que sea, nunca ha conseguido el cariño total de su afición, le pasa un poco como a CR, donde sabía que por mucho que hiciera, jamás sería el más querido. Por ejemplo creo (obviamente es sensación mía), que Modric ha sido más querido por la afición blanca que no CR, o que Mbappé recibirá más apoyo que no Vinicius.

Eso algo que suele ocurrir en casi todos los equipos.
Hereze escribió:

eso no justifica nada.

que muchos madridistas puedan considerar que xxx sea zzz NO JUSTIFICA que vengan ustedes de fuera a meter el dedo en el ojo.

y lo mismo aplica en direccion contraria.

lo que vienes a decir que es, que como hay muchos madridistas que opinan que vinicius es imbecil because xxx entonces ustedes barra libre a entrar y decir lo que sea ¿no? porque total como hay madridistas que le ponen a caldo por el motivo que sea pues entonces nosotros tambien. :-|

no es asi como deberia funcionar el asunto.

y repito "lo mismo aplica en direccion contraria" lo digo porque evidentemente tambien habra casos de "lo contrario".

edit. @srkarakol a mi no me molesta que interaccionemos. hablando se entiende la gente y creo que los dos tenemos claro a quien nos estamos dirigiendo. precisamente por eso te digo que precisamente en asuntos como este, los que "agitan" no somos precisamente tu o yo. [risita]
GXY escribió:
Hereze escribió:

eso no justifica nada.

que muchos madridistas puedan considerar que xxx sea zzz NO JUSTIFICA que vengan ustedes de fuera a meter el dedo en el ojo.

y lo mismo aplica en direccion contraria.

lo que vienes a decir que es, que como hay muchos madridistas que opinan que vinicius es imbecil because xxx entonces ustedes barra libre a entrar y decir lo que sea ¿no? porque total como hay madridistas que le ponen a caldo por el motivo que sea pues entonces nosotros tambien. :-|

no es asi como deberia funcionar el asunto.

edit. @srkarakol a mi no me molesta que interaccionemos. hablando se entiende la gente y creo que los dos tenemos claro a quien nos estamos dirigiendo. precisamente por eso te digo que precisamente en asuntos como este, los que "agitan" no somos precisamente tu o yo. [risita]

Así es como ha funcionado desde siempre en cualquier ámbito de la vida.

¿Qué en un mundo ideal jamás debería de ocurrir esto? pues sí, pero por suerte o desgracia, no estamos en un mundo ideal.

Y que yo sepa, la libertad de expresión permite opinar sobre cualquiera siempre dentro de unos límites claro está.
Hereze escribió:Así es como ha funcionado desde siempre en cualquier ámbito de la vida.

¿Qué en un mundo ideal jamás debería de ocurrir esto? pues sí, pero por suerte o desgracia, no estamos en un mundo ideal.

Y que yo sepa, la libertad de expresión permite opinar sobre cualquiera siempre dentro de unos límites claro está.

la libertad de expresion esta estupenda. todos aqui la practicamos, todo el tiempo. XD

asi estan los hilos de futbol. [angelito]
Hereze escribió:

Como a Yamal los Barcelonistas cuando se hablaba de esa oferta del PSG de chorrocientos millones.

Las opiniones son como los culos, incluso hay gente que dice que la tierra es plana. Yo te puedo traer hasta gente que dice que no tocarían a Sydney Sweeney ni con un palo, será por opiniones.....
MavericK_OscurO escribió:Yo te puedo traer hasta gente que dice que no tocarían a Sydney Sweeney ni con un palo, será por opiniones.....

Eso sí que no me lo creo. Reportado por mentiroso :o

Imagen

[babas] [babas] [babas]
Bueno, bueno, ahí creo que me he venido muy arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:
MavericK_OscurO escribió:Yo te puedo traer hasta gente que dice que no tocarían a Sydney Sweeney ni con un palo, será por opiniones.....

Eso sí que no me lo creo. Reportado por mentiroso :o

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Hay uno, lo leí en eol.
Te lo busco.

Fueron varios parece ser [qmparto] .

viewtopic.php?p=1756145926
2982 respuestas
156, 57, 58, 59, 60