Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Yo lo dejaria nulo, todos los candidatos tienen alguna tara, quizas por trayectoria y porque seguramente no lo va a poder ganar nunca, Kane, como homenaje...
Y por tema de clubes, yo creo que minimo para optar al balon de oro por lo que has hecho en tu club deberias haber llegado a la final de la champions, no lo va a ganar alguien que se ha quedado en cuartos por mucha liga que haya ganado, otra cosa es que se haya un mundialazo, en ese sentido tiene mas sentido que se lo lleve Cubarsi que Lamine...
Realmente el que debería ganarlo por los criterios habituales es Fabián. Pero no creo que para nadie haya sido el mejor jugador.
El Balón de oro de da por ser el mejor jugador del año donde los títulos son parte importantísima
Fabián es muy bueno,buenísimo pero no ha sido el mejor de la Champions ni del Mundial
Kavraskelia ha sido el mejor jugador de la Champions con diferencia pero claro,es Georgiano y su país jamás ganará un Mundial (llegar a uno ya sería la ostia )
Mbappe ha sido pichichi del Mundial y Liga Española ,pero a nivel colectivo ha sido un espanto
Kane es ganador de la Bundesliga ,pichichi de Alemiam y Bota de oro,con una gran participación en el Mundial
Dembele no ha sido ni de coña el del año pasado,muy lejos de ese nivel aunque sea ganador de la Champions su Mundial ha sido “meh”
Lamine ha tenido una final de temporada lesionado y al Mundial ha llegado entre algodones ,participación normalita pero es campeón de Liga y del Mundo
Rodri en el City ha sido muy mala temporada a nivel
Individual aunque el City ganó las dos copas inglesas
Pero si Mundial es imperial siendo MVP y campeón del Mundo
Y yo me pregunto ,si Italia siendo campeona del Mundo con solo 2 goles recibidos en todo el torneo en el 2006 Cannavaro ganó un Balón de oro
Por qué Pau Cubarsi siendo campeón de Liga y siendo el mejor jugador joven del torneo y dando una puta masterclass de cómo defender,siendo la selección que menos goles encajó en la historia de los Mundiales (solo 1) por que no puede entrar en la ecuación?
Dime un central con ese potencial,cualidades y personalidad y calidad que sea mejor que Cubarsi
19 años…….
No digo que lo gane ,pero vamos….