[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Balón de Oro 2025 (hasta tres opciones para votar).
20%
36
1%
2
27%
50
1%
1
5%
9
15%
27
16%
30
2%
3
13%
23
1%
2
Hay 183 votos.
Qué injusto Raphinha 5°...

Enhorabuena a Dembelé.

Miniviciao@ escribió:El que se piro del Bar¢a a ganar la champions y el balón de oro [+risas] .

Mira, igual que Mbappé [qmparto]
Que grande el dembo, la verdad que es un tio humilde de cojones. Merecido [tadoramo]
Ver a Lamine 2° más repetir premio con lo joven que es y la proyección que tiene es un orgullo para la Masía.
1Saludo
adrimared escribió:@xavillin Nada me cole. Ha "fracasado" lamine.

Buenas noches [carcajad]

Fracasar a ser considerado el segundo mejor del mundo absoluto con 18 años ya me gustaría haber fracasado así a su edad.

Pues bueno lo de Dembele, no me parece ninguna locura que lo gane, ahora bien, creo que cualquiera de los otros 4 que han quedado por detrás de él (salvo tal vez Salah?) lo merecía más.

Lo que no tiene nombre es lo de Raphinha. Que ni siquiera haya quedado entre los 3 primeros haciendo el temporadon que ha hechoz
Volvemos a la cueva !!!!!!!!!
Grande Dembelé, nadie hubiera creído hace unos cuantos años que algún día llegaría a ser Balón de Oro.
Pedri 11, raphinha 5, lamine 2

Justo al revés de su importancia en el equipo el año pasado así de "justo" es la basura esta de premio, deberían de hacerlo en base a unas estadísticas y incluso mediante IA, esto de que lo voten periodistas los cuales muchos no tienen ni puta idea de fútbol es un cachondeo

Dicho esto....

Todos juntos, balón de playa, lamine balón de playa, balón de plaaaaaaya..... [poraki]
Dembele dejó el barsa para ganar el balón de oro, igual que Mbape dejó libre al psg para ganar la Champions….. que vida esta
Miniviciao@ escribió:El que se piro del Bar¢a a ganar la champions y el balón de oro [+risas] .

Que tranquilidad eh!!!! Ya podéis respirar [qmparto]

Traquilo,que un tal Lamine Yamal apenas tiene 18 años y ha quedado como 2 jugador del mundo,lo que se puede venir va a ser muy hevy por que este chaval viene con un hambre de la ostia
Ahora veremos si a Lamine le afecta como parece que le afectó a Vini por no ganarlo y bajar el rendimiento
Lamín Al-Jamal balón de playa, catetos
La cara de Lamine es un poema jajaja
seil escribió:Ahora veremos si a Lamine le afecta como parece que le afectó a Vini por bo ganarlo y bajar el rendimiento

Claro, claro. Con 18 años va a bajar el rendimiento por ser el segundo mejor jugador del mundo [qmparto] [qmparto]
seil escribió:Ahora veremos si a Lamine le afecta como parece que le afectó a Vini por bo ganarlo y bajar el rendimiento

Lamine se va a pegar una fiesta hoy en Paris importante realmente [+risas]
seil escribió:Ahora veremos si a Lamine le afecta como parece que le afectó a Vini por no ganarlo y bajar el rendimiento

Se vuelve con un premio bajo el brazo y segundo en la general y creo que él mismo sabía que su temporada no era para ser el ganador del BdO.
Dudo que esté tan afectado como Vini que ha desaparecido del Top10 de un año a otro.
1Saludo
Curioso que Dembele haya ganado el balón de oro antes que Kiki Mbappe [+risas]

Cuantos años tiene Yamal para poder superar el record de Ronaldo en ser el balón de oro más joven?
opuk escribió:Qué injusto Raphinha 5°...

Enhorabuena a Dembelé.

Es una broma, por eso lo digo,.son un caso similar, lo que decían de Mbappe que cuando se fue ganan, Dembele ganó cuando se fue de Barcelona.
7Nar escribió:Lamín Al-Jamal balón de playa, catetos

Tiene que ser tiempo record, ni un minuto y ya tienes el comentario reportado (y no por mi xD)
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me alegro que Cole Palmer esté top 10. Seguro que sin el Mundialito ni de Blas estaría, pero vaya.

Para mí es top 5 claro por calidad.

Claro Palmer TOP 5 y Mbappe no es el mejor del mundo actualmente, todo bien por ahí no?

Que estabais en vuestra casa en Cuartos ya, y él no hizo ni el huevo.

Pretendereis que se lleve el balón de oro. [qmparto]

@Forexfox

Acabó a 5 goles de un tío de casi 40 tacos, y 0.5 por encima del muerto de Gyokeres. Pretendéis regalar balones de oro por botas de oro.

Salvo cuando las ganaba Messi, que nunca le computaba para ganar nada según muchos de vosotros.

Pues ya estaria, balon de oro para Dembele, me parece hasta demasiado Lamine un segundo puesto...
jilk666 escribió:

Claro, claro. Con 18 años va a bajar el rendimiento por ser el segundo mejor jugador del mundo [qmparto] [qmparto]

Yo no e dicho que vaya a bajar, e dicho que veremos si le afecta y mas con 18 años, mira Vini que era el supuesto mejor jugador, lo gano Rodri y ahora Vini está en el banquillo
Ni el mas optimista con Dembelé hubiera imaginado que se convertiría en el mejor del mundo....
Con la de lesiones que ha tenido, lo jodido que la ha pasado...
La verdad es que esto es merecido no solo por su nivel, sino que por lo que ha pasado tambien.

Otros hicieron lo mismo pero del PSG y de momento le ha salido rana

A este payaso no le deberían de haber ni nominado, simplemente por sinverguenza

Se tocó los huecos a dos manos en el Barça adrede, la vida a veces es bastante injusta
spiderrrboy escribió:
Pues ya estaria, balon de oro para Dembele, me parece hasta demasiado Lamine un segundo puesto...

Mucho marketing el segundo puesto, es el rostro joven y a quien buscan las empresas y marcas ahora mismo para hacer el gran spot,el rostro joven, pero ni segundo debía ser.

Ahí ahí,sacando toda la ira contenida,el estrés y el suplicio de ver a otro jugador del Barsa levantar otro Balón de oro

Ha salido….y esta ,respira que ya puedes respirar [qmparto]

PD:cuándo te baneen por lo que has dicho no vale luego llorar
Lamime es de facto el mejor jugador del mundo, pero me parece bien de que no haya ganado el bdo basicamente porque aun no ha ganado nada serio para el barça
@xavillin No me compares por favor a lamine de momento con Ronaldinho. No hay color. Yo he visto a Ronaldinho, no sé tú.

El chaval tiene que seguir su progresión, yo creo que le habría venido más mal que bien, ganar este balón de oro tan joven.

Estoy de coña con lo de "fracaso" es que me hace gracia que algunos llamen fracaso a quedar segundo [carcajad]

macho, ni en el balón de oro que es una fiesta del fútbol podéis estar tranquilos
Por favor lo de Lamine era puro marketing, es una falta de respeto estando por ahí Vitinha, Rapinha, Pedri...
Miniviciao@ escribió:
opuk escribió:Qué injusto Raphinha 5°...

Enhorabuena a Dembelé.

Es una broma, por eso lo digo,.son un caso similar, lo que decían de Mbappe que cuando se fue ganan, Dembele ganó cuando se fue de Barcelona.

Y ni cotiza que Mbappé lo acabará haciendo en el Madrid, muy a mi pesar [+risas]
Buste escribió:

Ahí ahí,sacando toda la ira contenida,el estrés y el suplicio de ver a otro jugador del Barsa levantar otro Balón de oro

Igual que los culés cuando el Madrid gana otra champions
Vaya bala ha esquivado más de un madridista veo [+risas] (al menos en el masculino porque en el femenino ha salido regulinchi)
Que cosas...
1Saludo
Los vídeos de mañana de los youtubers a sueldo serán la leche
Bueno pues ya tiene la gente de los estadios para cantar otro balón de playa xDDDD
jonan1993 escribió:
Buste escribió:

Yo no he leído a ningún culé decir Arda el merengue
jonan1993 escribió:
Buste escribió:

Insultar a los demás gane o pierda uno u otro equipo no está bien
La coña,el vacileo y todo lo demás entra dentro del juego

Llamar catetos a la gente pues oye,que te parece a ti?
De verdad que esta vez miren el criterio, con el de este año ganaba Vinicius, van cambiando segun combiene, al brasileño se lo negaron por ser un diablo en el campo y caer mal a gente que vota.
La verdad es que el quinto puesto de Raphinha es un poco injusto pero el premio para Dembelé es más que merecido, quien se podía imaginar cuando salió por la puerta de atrás del Barça hace dos años que ganaría el esto además de la champions con el PSG. La calidad la tenía, lo que le faltaba era centrarse y un entrenador que le pusiera las pilas.

También digo, que siguiendo estos mismos criterios el año pasado habría sido para Vini, o siguiendo los criterios del año pasado este año debía ser para Vitinha. Pero como este premio tiene un criterio cambiante (mirad el que le robaron a Xavi), pues esto es lo que hay.
pasnake escribió:Bueno pues ya tiene la gente de los estadios para cantar otro balón de playa xDDDD

Fíjate que creo que a Vini se lo cantan más por su reacción antes, durante y después del BdO (y la del Real Madrid) que por el hecho de haber quedado 2° que no es ninguna tontería.
Viendo lo que le jodió a el, al Real Madrid y al madridismo pues normal que se lo canten allá donde va para desconcentrarlo... y viendo sus resultados desde entonces parece estar funcionando.
1Saludo
En el fondo si lo pensáis el Balón de Oro también es un poco del Barça. Un 5 o 10%. Aquí recibimos a un Dembele pajarísimo y lo cedimos al PSG ya madurado, como un gran reserva. Y joven, con años por delante y problemas de malos hábitos, en progresión positiva. Y ha explotado con Lucho de entrenador, muy influenciado por el Barça.

Lamine que no se preocupe. Para su primera aspiración real al BdO ha quedado segundo. Eso está al alcance de casi nadie.
Miniviciao@ escribió:De verdad que esta vez miren el criterio, con el de este año ganaba Vinicius, van cambiando segun combiene, al brasileño se lo negaron por ser un diablo en el campo y caer mal a gente que vota.

Y lo curioso es que han votado al tipo menos profesional que ha habido

No sólo se tocó los huevos en el Barça sino que en su primera temporada en el PSG, fue apartado por indisciplina

Todo un ejemplo como BdO
1992 Marco van Basten Hristo Stoichkov Dennis Bergkamp
1993 Roberto Baggio Dennis Bergkamp Éric Cantona
1994 Hristo Stoichkov Roberto Baggio Paolo Maldini
1995 George Weah Jürgen Klinsmann Jari Litmanen
1996 Matthias Sammer Ronaldo Nazário Alan Shearer
1997 Ronaldo Nazário Pedja Mijatović Zinedine Zidane
1998 Zinedine Zidane Davor Šuker Ronaldo Nazário
1999 Rivaldo David Beckham Andriy Shevchenko
2000 Luís Figo Zinedine Zidane Andriy Shevchenko
2001 Michael Owen Raúl González Oliver Khan
2002 Ronaldo Nazário Roberto Carlos Oliver Khan
2003 Pavel Nedved Thierry Henry Paolo Maldini
2004 Andriy Shevchenko Deco Ronaldinho
2005 Ronaldinho Frank Lampard Steven Gerrard

Hubo un tiempo....
merecido dembele, ha hecho un año impecable .
lamine tiene años para ganarlo ,no os preocupéis los merengues, con 18 años ser finalista de balón de oro ,ya lo quisieran otros futbolistas
lamine no es vinicius que le da una pataleta y todo el club no va a la gala,
Va a estar buena la visita del Barça al Espanyol [qmparto]
Lo del balón de playa va a estar intenso
Dembelé, quien te ha visto y quien te ve… lo que hace un buen entrenador. Por otro lado, Mbappe se merecía estar más arriba, 31 goles en el RM de la temporada pasada son una barbaridad 🙂
Lo del balón de playa para Lamine sólo existe en la cabeza de los madridistas
Forexfox escribió:
Imagen

Hasta con el 2° está contento :)
1Saludo
Demebelé ganando un balón de oro antes que Mabapenal [plas]
2982 respuestas