[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Balón de Oro 2025 (hasta tres opciones para votar).
20%
36
1%
2
27%
50
1%
1
5%
9
15%
27
16%
30
2%
3
13%
23
1%
2
Hay 183 votos.
[angelito] A mi aun me das reparo la atrocidad que puede ser el femenino, donde el Barça y España han sido los grandes perdedores del año, que gane una Española es el chiste del siglo.
Miniviciao@ escribió:[angelito] A mi aun me das reparo la atrocidad que puede ser el femenino, donde el Barça y España han sido los grandes perdedores del año, que gane una Española es el chiste del siglo.

Ahora ganarlo todo y perder una final te convierte en el gran perdedor del año

Joder pues los que no han ganado nada a saber qué serán

Si lo gana Aitana o Alexia, es simplemente porque no hay nadie en Europa mejor que ellas
ErisMorn escribió:Que Pedri no esté entre los 10 mejores jugadores del mundo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esta gala es de broma, este año y los anteriores
Pues el primero de Yamal, y último?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:[angelito] A mi aun me das reparo la atrocidad que puede ser el femenino, donde el Barça y España han sido los grandes perdedores del año, que gane una Española es el chiste del siglo.

Si lo gana Aitana o Alexia, es simplemente porque no hay nadie en Europa mejor que ellas

Pues claro pa el Bar¢a y España perder es ser el gran perdedor porque son los favoritos.

Y lo sabes de sobra, no merece un colín nada este año ninguna jugadora del Bar¢a, ni Mariona me atrevería a decir pese a ganar la champions con el Arsenal por fracasar con España, la jugadora del año es Alexia Ruso o como coño se llame.
DaNi_0389 escribió:Pues el primero de Yamal, y último?

Habiendo ganado el Kopa raro que le dieran el BdO. Yo apuesto por Raphinha, vamos!
Pensaba que el Kopa solo se podía ganar una vez
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Pues claro pa el Bar¢a y España perder es ser el gran perdedor porque son los favoritos.

Y lo sabes de sobra, no merece un colín nada este año ninguna jugadora del Bar¢a, ni Mariona me atrevería a decir pese a ganar la champions con el Arsenal por fracasar con España, la jugadora del año es Alexia Ruso o como coño se llame.

Curiosa forma de fracasar es perder una final en la tanda de penaltis.
Remufrasio escribió:Pensaba que el Kopa solo se podía ganar una vez

Eso es el Golden Boy que lo da la Gazzeta delo Sport
Solo lo puede ganar una vez y este año será para Doue del PSG casi al 100%

Es un torneo más prestigioso por asi de color,al igual que el Balón de Oro es el trofeo más importante a nivel individual,el The best de la FIFA es una minucia comparado con este
Nadie apuesta por Vitiña?
DaNi_0389 escribió:Pues el primero de Yamal, y último?

Evidentemente.

No sé donde salió este debate sin base. Premio francés, 1era Shempions de un equipo francés, donde ha sido importante DemPelé, y se lo van a dar a Ryan. No.
1. Raphinha
2. Dembelé
3. Vitinha
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Claro que sí, ni Mariona

Ahora ya llegar a una final de Champions o Eurocopa es un fracaso, porque ya sabemos que la derrota de España fue culpa de Mariona

Madre mía, ya llamamos fracaso a cualquier cosa

De momento Vicky López premio Kopa
kechua escribió:Nadie apuesta por Vitiña?

Ojalá, pero no es tan "mediático" como el resto.
DaNi_0389 escribió:

Eso fue con la selección, al Bar¢a lo fulminó el Arsenal siendo bastante mejor, es que las inglesas nos dieron por saco en la Euro y en la champions, son las grandes triunfadoras, sino se las reconoce ni cuando tienen el año top ya me dirás.
kechua escribió:Nadie apuesta por Vitiña?

Si fuera francés a lo mejor tendría alguna opción.
Joder macho la Sarina siempre ganando, cuando lo merece y cuando no.
Este es por la Euro de Inglaterra.
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:

Eso fue con la selección, al Bar¢a lo fulminó el Arsenal siendo bastante mejor, es que las inglesas nos dieron por saco en la Euro y en la champions, son las grandes triunfadoras, sino se las reconoce ni cuando tienen el año top ya me dirás.

Pero eso no es fracasar, simplemente que en un partido un equipo y una selección fue mejor, fracasar hubiera sido caer a las primeras de cambio
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pero eso no es fracasar, simplemente que en un partido un equipo y una selección fue mejor, fracasar hubiera sido caer a las primeras de cambio

En estos niveles tan altos q tienen es fracasar,porque el Bar¢a y España no tienen apenas rivales hasta la mismísima final.
Lo que tú dices es hacer el ridículo no fracasar, los favoritos al oro cuando no lo llevan fracasan.

Es como el favorito a los 100 m que consigue la plata, fracasa.

Lucho entrenador del año, pues evidentemente no había otra opción.
El futbol está lleno de fracasados con esa mentalidad, porque solo ganan unos pocos
Huijsen por delante de Cubarsí en el Kopa JAJAJAJA
Luis Padrique premio mejor entrenador.
Y el expulsado XD del PSG debe ser el mejor portero tambien.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió: Eso fue con la selección, al Bar¢a lo fulminó el Arsenal siendo bastante mejor, es que las inglesas nos dieron por saco en la Euro y en la champions, son las grandes triunfadoras, sino se las reconoce ni cuando tienen el año top ya me dirás.

En estos niveles tan altos q tienen es fracasar,porque el Bar¢a y España no tienen apenas rivales hasta la mismísima final.
Lo que tú dices es hacer el ridículo no fracasar, los favoritos al oro cuando no lo llevan fracasan.

Osea que perder una final contra el Arsenal es un fracaso , el Lyon la temporada pasada fracasó porque claro, le tendría que haber ganado al Barça sin despeinarse

Y España por favor si las inglesas son cuatro matadas, tendrían que haberlas ganado con las suplentes
Hereze escribió:Ósea que perder una final contra el Arsenal es un fracaso , el Lyon la temporada pasada fracasó porque claro, le tendría que haber ganado al Barça sin despeinarse

Y España por favor si las inglesas son cuatro matadas, tendrían que haberlas ganado con las suplentes

Pues claro que fracaso el Lyon al perder finales, de verdad, tanto te cuesta entenderlo.
Es un equipo que parte cada año para ganar ñ, y más si llega a una final ,pa ellas es un puto fracaso, se van cagandose en arameo si pierden una final.
Como va a ser fracaso ganarlo todo y en el último torneo perder la final, parad de alimentar al troll.
Pues de momento 3 de los 4 premios para España, ni tan mal… :-)
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió: Eso fue con la selección, al Bar¢a lo fulminó el Arsenal siendo bastante mejor, es que las inglesas nos dieron por saco en la Euro y en la champions, son las grandes triunfadoras, sino se las reconoce ni cuando tienen el año top ya me dirás.

Bajo tu criterio fracasan el 99% de los equipos ya que la Champions de 36 equipos solo lo puede ganar uno

Es tan absurdo como ridiculo el discurso que intentan vender algunos….

Solo el PSG es el único club de Europa que ha rendido y el resto de clubes son unos fracasados….

Pásate por Liverpool tanto que te mola si ven ellos si vienen de un fracaso de temporada [qmparto]

El Barcelona también otro fracaso de temporada claro que sí

El Napoli fracaso
El Inter también fracaso de temporada
El Chelsea fracaso de temporada

Me da la risa
Huijsen y Estevao por delante de Cubarsí en el Kopa. Es que te tienes que reír. Kenan Yildiz mira, es titular en la Juventus y ma está rompiendo la verdad, pero los otros dos…
Pues yo que queréis que os diga, si gana Lamine Yamal me voy a alegrar mucho más que si lo gana Dembelé o Raphinha, que se lo merecerían más, pero coño, si es por preferir prefiero que lo gane un jugador nuestro. Y este nuestro lo digo siendo madridista. Lamine no es solo de los culés, es de todos los españoles.
El PSG está a punto de perder el partido que está disputando contra el Marsella porque vaya ganas tendrán de estar jugando mientras se celebra la gala de premios que va a premiarles.
Pero aún no han dado el balón de oro??? A qué hora lo dan?? Siempre se ha dado tan tarde?? Ni lo suelo seguir mucho pero siendo casi las 10 de la noche entraba convencido que ya se sabía hacía tiempo…
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pero eso no es fracasar, simplemente que en un partido un equipo y una selección fue mejor, fracasar hubiera sido caer a las primeras de cambio

Bajo tu criterio fracasan el 99% de los equipos ya que la Champions de 36 equipos solo lo puede ganar uno

Solo el PSG es el único club de Europa que ha rendido y el resto de clubes son unos fracasados….

Pásate por Liverpool tanto que te mola si ven ellos si vienen de un fracaso de temporada [qmparto]

El Napoli fracaso

Me da la risa

Fracaso en la champions, fracaso si pretendes ser el mejor jugador del mundo porque hay otros jugadores que si han ganado los títulos internacionales y tu no.

No tiene que ver con la temporada, la temporada del Bar¢a no es ningún fracaso, es buenísima, pero en Europa fracasaron, el Bar¢a era mejor equipo que el Inter y tenía la Champions o la final al alcance , llámale X tu a eso.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:En estos niveles tan altos q tienen es fracasar,porque el Bar¢a y España no tienen apenas rivales hasta la mismísima final.

El Napoli fracaso

Me da la risa

Fracaso en la champions, fracaso si pretendes ser el mejor jugador del mundo porque hay otros jugadores que si han ganado los títulos internacionales y tu no.

No tiene que ver con la temporada, la temporada del Bar¢a no es ningún fracaso, es buenísima, pero en Europa fracasaron, el Bar¢a era mejor equipo que el Inter y tenía la Champions o la final al alcance , llámale X tu a eso.

Joder también el Barça masculino fracasó en Europa

A esto se le llama fútbol y tú como madridista deberías de saber que el fútbol no es como las matemáticas donde 2+2 siempre te dará 4

Sabes perfectamente que si a principios de temporada se pregunta por los 4 finalistas l, nadie habría puesto al Barça

PAJOR Y GYÖKERES GANAN EL TROFEO MÜLLER
Bellingham (23) un puesto por encima de Fabián (24) ¿Quién ha hecho mejor temporada? [+risas]
Abrí el As hace 3 horas y estaban con la gala, abro el As ahora y siguen con la gala. Cada año es más largo esto?
Arsenal mejor equipo de año femenino, hay q decir q de momento va con criterio la cosa.
4 siglos para entregar el trofeo. Cada día más tarde.

Le quitas la paja a esto, y dura no más de 40 minutos.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:En estos niveles tan altos q tienen es fracasar,porque el Bar¢a y España no tienen apenas rivales hasta la mismísima final.

El Napoli fracaso

Me da la risa

Fracasar es lo que venía haciendo el Barsa cayendo en fase de grupos
Fracasar es lo que venía haciendo el Madrid cayendo en 1/8 cada temporada frente a Lyon,Roma etc

Llegar a unas semis de Champions y caer en el descuento JAMÁS podrá ser un fracaso
Decepción?SI
Fracaso?NO
La verdad es que 3 jugadores de la selección española entre los 10 mejores sub21 incluido Lamine como el mejor, que probablemente sea top 3 en al absoluto. Ojalá alguien con buena mano en los despachos y banquillo de la selección para saber gestionar bien tanto talento.
Buste escribió:Fracasar es lo que venía haciendo el Barsa cayendo en fase de grupos
Fracasar es lo que venía haciendo el Madrid cayendo en 1/8 cada temporada frente a Lyon,Roma etc

Llegar a unas semis de Champions y caer en el descuento JAMÁS podrá ser un fracaso
Decepción?SI
Fracaso?NO

Eso no es fracasar lo de caer en octavos o te remonten con palizas, no, eso es hacer el ridículo, es mucho más grave.

El Marsella ha ganado hoy el partido al PSG.
La gala cada año es más aburrida. Yo ni la estoy viendo, de vez en cuando entro a AS o Marca para ver quién ha ganado. [carcajad]

Ni el cantante sé quién es... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Fracasar es lo que venía haciendo el Barsa cayendo en fase de grupos

Decepción?SI
Fracaso?NO

Eso no es fracasar lo de caer en octavos o te remonten con palizas, no, eso es hacer el ridículo, es mucho más grave.

El Marsella ha ganado hoy el partido al PSG.

Es que has puesto los límites del fracaso muy alto

La plantilla del Barça a principios de temporada era jijiji y jajajaja, ahora resulta que debía de haber ganado al Inter y quizás la final

El Barça femenino perdió la final por un solo gol contra el que han sido elegido mejor equipo del año

Eso NO es fracasar
Hostia q detalle, a qué fue Virgil ahí?, a acompañar a Alison?, que sepa no hay premio a.mejor defensa.
Este año cuenta la champions?, cuentan selecciones?, cuenta ser buena persona?
Madre mía, esto es más largo que un día sin pan…
Snowbro escribió:Este año cuenta la champions?, cuentan selecciones?, cuenta ser buena persona?

[qmparto]
El Principado de Mónaco, capital del deporte 2025

Esto es un cachondeo
La hostia que coreografia se están marcando las de las de los brazitos, que precisión quirúrgica, buenísima.
2982 respuestas