[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro / Balon D'Or

Senegio escribió:A ver, que desde el robo a Raúl este premio tiene 0 seriedad, lo llevo diciendo años. Y ya cuando se lo robaron a un español por el Mundial lo confirmaron.

Entiendo que el premio que da la FIFA será para Messi. Más que nada porque si encima lo entregas tarde y es al mismo que la competencia...

De esta forma entregándoselo a Messi daría que hablar, llevaría a muchos aficionados a posicionarse con el premio de la FIFA por su criterio y conseguiría reconocimiento rápido.

Pues o trucan los votos online o tienen jodido el dárselo a uno u a otro mediante pucherazo.
Era obvio el resultado. Ni tan siquiera el hater mas grande de Ronaldo esperaría otra cosa.
Ganó el mejor.

Quien creeis que ganará el siguiente???
Para mi:
BALE
Realmente dar un título individual en un deporte colectivo es complicado, pero cuando hay un tío tan superior al resto, es difícil de entender como se le da a uno que no ha sido ni el segundo mejor por rendimiento.
javierpapini escribió:Quien creeis que ganará el siguiente???


Si gana la Champions el Madrid, Cristiano. Si la gana el Barca, Messi. Si no gana ninguno de estos dos equipos y Cristiano y Messi siguen haciendo una temporada discreta, podría por fin ganarlo un jugador distinto, dependería de quién destacase más en dicha competición este año.
Kemyi escribió:
javierpapini escribió:Quien creeis que ganará el siguiente???


Si gana la Champions el Madrid, Cristiano. Si la gana el Barca, Messi. Si no gana ninguno de estos dos equipos y Cristiano y Messi siguen haciendo una temporada discreta, podría por fin ganarlo un jugador distinto, dependería de quién destacase más en dicha competición este año.

Teniendo en cuenta que Cristiano y Messi ganaron un balón de oro sin champions (y ese año crisitano no ganó nada), el año que viene se lo vuelve a llevar uno de los 2.
marx666 escribió:Realmente dar un título individual en un deporte colectivo es complicado, pero cuando hay un tío tan superior al resto, es difícil de entender como se le da a uno que no ha sido ni el segundo mejor por rendimiento.

claro, mejor darselo a uno que con su selección se come los mocos fallando penaltis decisivos en la tanda, haciendo un mundial penoso y no siendo lider de su selección, tan superior no se ve cuando no le acompaña el barcelona a su alrededor...
La tripleta del Barça entre los 5 primeros puestos como se esperaba.
Dos apuntes, qué tiene que hacer Suarez para entrar en el top 3?Griezman es muy bueno pero ponerlo tercero sin ganar ningún título no sé...
Mención aparte Piqué, que lleva unos años a un nivel brutal, para mi desde hace 2 el mejor en su posición y ni sale en la lista, vaya tela.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Messi balón de oro?

CR7 exhibiciones contra el Dortmund (el año pasado), contra el atlético este, gol de victoria en el camp nou. Campeón de Champions. Doble campeón de Eurocopa siendo el líder de un equipo que en enero no aspiraba a nada y de una selección INFERIOR en un continente con superpotencias mundiales.

Exhibiciones de Messi: Contra el osasuna, póker contra el sporting de gijón, partidazos contra el celtic de glasgow. Messi en una competición en la que.

Es patético que en una selección con superestrellas mundiales como Tévez, Di Maria, Aguero, Higuaín, Pastore, el propio Messi... sea INCAPAZ de ganar un triste campeonato sudamericano en un torneo en el que sólo juegan ellos y brasil.

Lo dicho. Engañad a quien queráis. Los que decíais que CR7 no lo merecía en 2013 porque no ganó nada como equipo salvo el pichichi (entre los que me incluyo) y reclamabais dicho balón para Messi por ganar trofeos colectivos y no individuales. Sois los mismos que tres años después predicáis, justamente, lo contrario.

Daos cuenta del nivel de hipocresía y estupidez al que llegáis algunos.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:A ver, que desde el robo a Raúl este premio tiene 0 seriedad, lo llevo diciendo años. Y ya cuando se lo robaron a un español por el Mundial lo confirmaron.

Entiendo que el premio que da la FIFA será para Messi. Más que nada porque si encima lo entregas tarde y es al mismo que la competencia...

De esta forma entregándoselo a Messi daría que hablar, llevaría a muchos aficionados a posicionarse con el premio de la FIFA por su criterio y conseguiría reconocimiento rápido.

Pues o trucan los votos online o tienen jodido el dárselo a uno u a otro mediante pucherazo.


¿Sólo cuentan los votos de la gente para elegir el premiado?

@xavi sima Yo hubiera metido a Suárez antes que Griezmann, pero la Eurocopa habrá pesado mucho
Normal que gane CR este año. Lo veo merecido.
1Saludo
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:A ver, que desde el robo a Raúl este premio tiene 0 seriedad, lo llevo diciendo años. Y ya cuando se lo robaron a un español por el Mundial lo confirmaron.

Entiendo que el premio que da la FIFA será para Messi. Más que nada porque si encima lo entregas tarde y es al mismo que la competencia...

De esta forma entregándoselo a Messi daría que hablar, llevaría a muchos aficionados a posicionarse con el premio de la FIFA por su criterio y conseguiría reconocimiento rápido.

Pues o trucan los votos online o tienen jodido el dárselo a uno u a otro mediante pucherazo.


¿Sólo cuentan los votos de la gente para elegir el premiado?

@xavi sima Yo hubiera metido a Suárez antes que Griezmann, pero la Eurocopa habrá pesado mucho

50%. Pero de ahí sale el ganador si o si vamos.
Lo siento pero me temo que Messi ya no le preocupa mucho que le den el Balón de Oro, este chaval juega contra la historia.
marx666 escribió:Realmente dar un título individual en un deporte colectivo es complicado, pero cuando hay un tío tan superior al resto, es difícil de entender como se le da a uno que no ha sido ni el segundo mejor por rendimiento.

El que no tenia que estar en el podium es messi muy por debajo de su nivel la temporada pasada, a mi entender suarez tenia que haber entrado por messi, pero claro ahi el marketing que tiene uno y otro lo deja claro.
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Realmente dar un título individual en un deporte colectivo es complicado, pero cuando hay un tío tan superior al resto, es difícil de entender como se le da a uno que no ha sido ni el segundo mejor por rendimiento.

claro, mejor darselo a uno que con su selección se come los mocos fallando penaltis decisivos en la tanda, haciendo un mundial penoso y no siendo lider de su selección, tan superior no se ve cuando no le acompaña el barcelona a su alrededor...


Si estás hablando de Cr esta Eurocopa te pillo, si es de Messi tu debes ver otra televisión que los demás [+risas]

Concretamente esta Copa America salía todos los días en los resúmenes, como lo que es, el puto amo, no tuvo suerte en la final, como le sobró a Cr en las dos de sus dos títulos (Cr ya no solo en la final, es que su año de suerte es increíble) y eso que una ni la jugó :Ð
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Realmente dar un título individual en un deporte colectivo es complicado, pero cuando hay un tío tan superior al resto, es difícil de entender como se le da a uno que no ha sido ni el segundo mejor por rendimiento.

claro, mejor darselo a uno que con su selección se come los mocos fallando penaltis decisivos en la tanda, haciendo un mundial penoso y no siendo lider de su selección, tan superior no se ve cuando no le acompaña el barcelona a su alrededor...


Si estás hablando de Cr esta Eurocopa te pillo, si es de Messi tu debes ver otra televisión que los demás [+risas]

El que ve otra television eres tu, que canal tienes que coloca tanto jeje
(mensaje borrado)
AlexMas escribió:Lo siento pero me temo que Messi ya no le preocupa mucho que le den el Balón de Oro, este chaval juega contra la historia.

Básicamente.

A CR se le compara de manera enfermiza con Messi, y a Messi con Maradona y Pelé. Lo demás es debate de taberna entre croquetas y pinchos de tortilla.
AlexMas escribió:Lo siento pero me temo que Messi ya no le preocupa mucho que le den el Balón de Oro, este chaval juega contra la historia.

umm sera sobretodo por los mundiales que tiene, supongo no? me parece un insulto comparar a este con maradona o pele, messi solo se puede comparar con alguien similar a el como cristiano ya que tienen casi los mismos trofeos individuales.
morfeon escribió:
AlexMas escribió:Lo siento pero me temo que Messi ya no le preocupa mucho que le den el Balón de Oro, este chaval juega contra la historia.

umm sera sobretodo por los mundiales que tiene, supongo no? me parece un insulto comparar a este con maradona o pele, messi solo se puede comparar con alguien similar a el como cristiano ya que tienen casi los mismos trofeos individuales.


Hablar de mundiales no es fácil, si eres un crack acabarás jugando en un buen equipo y ganarás títulos probablemente, pero el país no se elige.
Si tienes la suerte de nacer en Brasil y jugar con ese equipazo que tenía en los 70 has triunfado, pero si eres crack como Bale y naces en Gales te jodes, hasta Arbeloa tendrà más euros y mundiales que tu...
morfeon escribió:
AlexMas escribió:Lo siento pero me temo que Messi ya no le preocupa mucho que le den el Balón de Oro, este chaval juega contra la historia.

umm sera sobretodo por los mundiales que tiene, supongo no? me parece un insulto comparar a este con maradona o pele, messi solo se puede comparar con alguien similar a el como cristiano ya que tienen casi los mismos trofeos individuales.

Claro que si. Por qué no tienen títulos individuales que no existían para ellos cuando jugaban, ya no se les puede comparar.
morfeon escribió:
AlexMas escribió:Lo siento pero me temo que Messi ya no le preocupa mucho que le den el Balón de Oro, este chaval juega contra la historia.

umm sera sobretodo por los mundiales que tiene, supongo no? me parece un insulto comparar a este con maradona o pele, messi solo se puede comparar con alguien similar a el como cristiano ya que tienen casi los mismos trofeos individuales.

Tendrá casi los mismos trofeos individuales y sólo un balón de oro los separa, pero está a años luz de su fútbol. Un saludo socio!
La suerte que tenemos es disfrutar de los dos mejores jugadores de los últimos años...la mala suerte para cada uno de ellos es la existencia del otro. Si estsn solos son balones de oro los últimos 6 años....porque el resto no les da....
Sinceramente creo que cristiano no es jugador de cuatro balones de oro, con dos eran más que suficientes, hay que reconocer su talento y su sacrificio, pocos han ganado dos balones de oro, pero ahora mismo a nivel de juego no está entre los mejores, creo que es jugador de pichichis y botas de oro, porque todo su talento lo están enfocando a eso, y bien que hace, nadie salvo Messi puede igualar sus cifras.

Creo que le ayuda tener detrás una maquinaria enorme que le hace ganar proyección, parece que hay interés en intentar comparar dos futbolistas de dimensiones diferentes (y no me refiero a la altura [carcajad] )

Este año Messi ha sido mejor individualmente (más goles, más asistencias y mejor juego) y ganando liga y copa, pero está claro que los títulos del portugués pesan mucho más.
capo_maldini escribió:Sinceramente creo que cristiano no es jugador de cuatro balones de oro, con dos eran más que suficientes, hay que reconocer su talento y su sacrificio, pocos han ganado dos balones de oro, pero ahora mismo a nivel de juego no está entre los mejores, creo que es jugador de pichichis y botas de oro, porque todo su talento lo están enfocando a eso, y bien que hace, nadie salvo Messi puede igualar sus cifras.

Creo que le ayuda tener detrás una maquinaria enorme que le hace ganar proyección, parece que hay interés en intentar comparar dos futbolistas de dimensiones diferentes (y no me refiero a la altura [carcajad] )

Este año Messi ha sido mejor individualmente (más goles, más asistencias y mejor juego) y ganando liga y copa, pero está claro que los títulos del portugués pesan mucho más.

No es este año, es 2015-2016 cristiano ha sido el maximo goleador de la champions, 2 goleador de la liga española, ha ganado champions, eurocopa, supercopa de europa, goles clave para que su selección pasara a la final y todavía tienes la valentía de decir que messi, que estuvo desaparecido durante el 2015 y principios de 2016 ha sido mejor individualmente. Hay que tener mas objetividad seas del equipo que seas.
morfeon escribió:
capo_maldini escribió:Sinceramente creo que cristiano no es jugador de cuatro balones de oro, con dos eran más que suficientes, hay que reconocer su talento y su sacrificio, pocos han ganado dos balones de oro, pero ahora mismo a nivel de juego no está entre los mejores, creo que es jugador de pichichis y botas de oro, porque todo su talento lo están enfocando a eso, y bien que hace, nadie salvo Messi puede igualar sus cifras.

Creo que le ayuda tener detrás una maquinaria enorme que le hace ganar proyección, parece que hay interés en intentar comparar dos futbolistas de dimensiones diferentes (y no me refiero a la altura [carcajad] )

Este año Messi ha sido mejor individualmente (más goles, más asistencias y mejor juego) y ganando liga y copa, pero está claro que los títulos del portugués pesan mucho más.

No es este año, es 2015-2016 cristiano ha sido el maximo goleador de la champions, 2 goleador de la liga española, ha ganado champions, eurocopa, supercopa de europa, goles clave para que su selección pasara a la final y todavía tienes la valentía de decir que messi, que estuvo desaparecido durante el 2015 y principios de 2016 ha sido mejor individualmente. Hay que tener mas objetividad seas del equipo que seas.


Pero es que el balón de oro valora el año natural en este caso 2016, no valora la temporada 2015-16 que es lo que miden los pichichis, y en 2016 Messi tiene mejores números (esto no es objetivo o subjetivo, es que es así), además de haber jugado mucho mejor que el portugués, esto sí es subjetivo aunque creo que es una opinión generalizada dentro del mundo del fútbol.

Además, insisto, el balón de oro históricamente no ha solido premiar la cantidad de goles que has metido, si no el nivel de juego que has dado, que muchas veces está relacionado. La cantidad de goles es para la bota de oro, por eso digo que cristiano es para botas de oro que para balones de oro.
capo_maldini escribió:
morfeon escribió:
capo_maldini escribió:Sinceramente creo que cristiano no es jugador de cuatro balones de oro, con dos eran más que suficientes, hay que reconocer su talento y su sacrificio, pocos han ganado dos balones de oro, pero ahora mismo a nivel de juego no está entre los mejores, creo que es jugador de pichichis y botas de oro, porque todo su talento lo están enfocando a eso, y bien que hace, nadie salvo Messi puede igualar sus cifras.

Creo que le ayuda tener detrás una maquinaria enorme que le hace ganar proyección, parece que hay interés en intentar comparar dos futbolistas de dimensiones diferentes (y no me refiero a la altura [carcajad] )

Este año Messi ha sido mejor individualmente (más goles, más asistencias y mejor juego) y ganando liga y copa, pero está claro que los títulos del portugués pesan mucho más.

No es este año, es 2015-2016 cristiano ha sido el maximo goleador de la champions, 2 goleador de la liga española, ha ganado champions, eurocopa, supercopa de europa, goles clave para que su selección pasara a la final y todavía tienes la valentía de decir que messi, que estuvo desaparecido durante el 2015 y principios de 2016 ha sido mejor individualmente. Hay que tener mas objetividad seas del equipo que seas.


Pero es que el balón de oro valora el año natural en este caso 2016, no valora la temporada 2015-16 que es lo que miden los pichichis, y en 2016 Messi tiene mejores números (esto no es objetivo o subjetivo, es que es así), además de haber jugado mucho mejor que el portugués, esto sí es subjetivo aunque creo que es una opinión generalizada dentro del mundo del fútbol.

Además, insisto, el balón de oro históricamente no ha solido premiar la cantidad de goles que has metido, si no el nivel de juego que has dado, que muchas veces está relacionado. La cantidad de goles es para la bota de oro, por eso digo que cristiano es para botas de oro que para balones de oro.


Lo malo es que la gente confunde ser mejor jugador del mundo que balón de oro. Cr balón de oro por los méritos y títulos ganados este año?posiblente si, mejor jugador del mundo?actualmente difícilmente entraría entre los 3 primeros, sólo hace falta mirar cualquier partido del Madrid esta temporada, Modric y Bale ahora mismo le adelantan por la izquierda...
Es un gran goleador pero por favor su Eurocopa fue discreta no lo siguiente, su único mérito marcarle dos goles a la todopoderosa Hungría, poca cosa más, aparte de una final que ni llegó a jugar.
Ojo que sigo diciendo que creo que se lo merece, no es el mejor del mundo pero ganar una champions y meter esa cantidad de goles te dá medio balón de oro.
Saludos
xavi sima escribió:Lo malo es que la gente confunde ser mejor jugador del mundo que balón de oro. Cr balón de oro por los méritos y títulos ganados este año?posiblente si, mejor jugador del mundo?actualmente difícilmente entraría entre los 3 primeros, sólo hace falta mirar cualquier partido del Madrid esta temporada, Modric y Bale ahora mismo le adelantan por la izquierda...
Es un gran goleador pero por favor su Eurocopa fue discreta no lo siguiente, su único mérito marcarle dos goles a la todopoderosa Hungría, poca cosa más, aparte de una final que ni llegó a jugar.
Ojo que sigo diciendo que creo que se lo merece, no es el mejor del mundo pero ganar una champions y meter esa cantidad de goles te dá medio balón de oro.
Saludos


En semis contra Gales da una asistencia y mete un gol, en cuartos contra el wolsfburgo mete 3 goles para remontar la eliminatoria, a ver no puedes meter siempre en cada partido 3 goles, es imposible, no soy de los que piensa que cristiano no aparece en partidos importantes o argumentos similares.

Yo creo que Messi lo merecía porque soy un enamorado de su juego, al barça le ha dado todo y además este año ha sido muy bueno, pero entiendo que los títulos ganados por cristiano son muy importantes y pesan mucho, y no creo que sea injusta su victoria. Aunque si creo que tiene detrás una maquinaria que hace que se magnifique mucho su rendimiento.

De todas formas no tiendo a menospreciar los éxitos de los demás, que no se entienda por ahí, ya que eso empobrecería los del Barça que han sido muchos estos últimos 10 años.
Yo de verdad que no esperaba que doliera tanto el BdO de Cristiano, si estaba cantado que iba a ser para él.

Es que hasta se llega al nivel de bajar a Cristiano del top3. Todo el mundo está equivocado pero unos pocos en EOL conocen la verdad XD

Lo dicho, EOL nunca defrauda.
capo_maldini escribió:
xavi sima escribió:Lo malo es que la gente confunde ser mejor jugador del mundo que balón de oro. Cr balón de oro por los méritos y títulos ganados este año?posiblente si, mejor jugador del mundo?actualmente difícilmente entraría entre los 3 primeros, sólo hace falta mirar cualquier partido del Madrid esta temporada, Modric y Bale ahora mismo le adelantan por la izquierda...
Es un gran goleador pero por favor su Eurocopa fue discreta no lo siguiente, su único mérito marcarle dos goles a la todopoderosa Hungría, poca cosa más, aparte de una final que ni llegó a jugar.
Ojo que sigo diciendo que creo que se lo merece, no es el mejor del mundo pero ganar una champions y meter esa cantidad de goles te dá medio balón de oro.
Saludos


En semis contra Gales da una asistencia y mete un gol, en cuartos contra el wolsfburgo mete 3 goles para remontar la eliminatoria, a ver no puedes meter siempre en cada partido 3 goles, es imposible, no soy de los que piensa que cristiano no aparece en partidos importantes o argumentos similares.

Yo creo que Messi lo merecía porque soy un enamorado de su juego, al barça le ha dado todo y además este año ha sido muy bueno, pero entiendo que los títulos ganados por cristiano son muy importantes y pesan mucho, y no creo que sea injusta su victoria. Aunque si creo que tiene detrás una maquinaria que hace que se magnifique mucho su rendimiento.

De todas formas no tiendo a menospreciar los éxitos de los demás, que no se entienda por ahí, ya que eso empobrecería los del Barça que han sido muchos estos últimos 10 años.


Muy poco bagaje lo que hizo en la Euro para su nivel, y la champions genial hasta que se borró en las semis y en la final....
Yo también pienso como tu y muchos del foro, lo que veo hacer Messi no se lo veo hacer a nadie, driblings, diagonales, paredes, visión de juego, efectividad de cara a portería, faltas, y aparte te mete un chorro de goles y asistencias el cabrón xD
Pero lo que ha hecho Cr siendo un jugador tal vez menos técnico y no tan polivalente tiene mucho mérito, esa brutalidad de goles cada año y seguir al pie del cañón con 32 tacos tela...
El año que viene el que gane la champions volverà a ganar el balón, y si ninguno la gana el que se lleve la liga xD
Saludos
Vaya estragos causa el nuevo balón de oro para CR, yo me lo tomo a risa este premio, está mal enfocado ya que el fútbol es un deporte de EQUIPO, y no solo de una persona.

Imagen
capo_maldini escribió:
morfeon escribió:
capo_maldini escribió:Sinceramente creo que cristiano no es jugador de cuatro balones de oro, con dos eran más que suficientes, hay que reconocer su talento y su sacrificio, pocos han ganado dos balones de oro, pero ahora mismo a nivel de juego no está entre los mejores, creo que es jugador de pichichis y botas de oro, porque todo su talento lo están enfocando a eso, y bien que hace, nadie salvo Messi puede igualar sus cifras.

Creo que le ayuda tener detrás una maquinaria enorme que le hace ganar proyección, parece que hay interés en intentar comparar dos futbolistas de dimensiones diferentes (y no me refiero a la altura [carcajad] )

Este año Messi ha sido mejor individualmente (más goles, más asistencias y mejor juego) y ganando liga y copa, pero está claro que los títulos del portugués pesan mucho más.

No es este año, es 2015-2016 cristiano ha sido el maximo goleador de la champions, 2 goleador de la liga española, ha ganado champions, eurocopa, supercopa de europa, goles clave para que su selección pasara a la final y todavía tienes la valentía de decir que messi, que estuvo desaparecido durante el 2015 y principios de 2016 ha sido mejor individualmente. Hay que tener mas objetividad seas del equipo que seas.


Pero es que el balón de oro valora el año natural en este caso 2016, no valora la temporada 2015-16 que es lo que miden los pichichis, y en 2016 Messi tiene mejores números (esto no es objetivo o subjetivo, es que es así), además de haber jugado mucho mejor que el portugués, esto sí es subjetivo aunque creo que es una opinión generalizada dentro del mundo del fútbol.

Además, insisto, el balón de oro históricamente no ha solido premiar la cantidad de goles que has metido, si no el nivel de juego que has dado, que muchas veces está relacionado. La cantidad de goles es para la bota de oro, por eso digo que cristiano es para botas de oro que para balones de oro.


No sera una opinion tan generalizada cuando este año solo han votado periodistas deportivos y la diferencia de votos entre Cristiano y Messi ha sido brutal, vamos, que le ha sacado el doble de votos.
eR_XaVi escribió:https://mobile.twitter.com/lewy_official/status/808397592665198595

Vamos los jugadores hasta se descojonan.

Y de que se ríe? :p
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:https://mobile.twitter.com/lewy_official/status/808397592665198595

Vamos los jugadores hasta se descojonan.

Y de que se ríe? :p

Seguro que de un chiste en polaco, que ya sabes que estos franceses dominan ese idioma [hallow]
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:https://mobile.twitter.com/lewy_official/status/808397592665198595

Vamos los jugadores hasta se descojonan.

Y de que se ríe? :p

Seguro que de un chiste en polaco, que ya sabes que estos franceses dominan ese idioma [hallow]


Se rie de que le hayan colocado en el puesto numero 16.... sobre todo viendo alguno que tiene delante, no de que ganara Ronaldo, y me parece normal, a mi tambien me entra la risa floja al ver algunas posiciones despues del podio bastante infames [qmparto]
uck escribió:Yo de verdad que no esperaba que doliera tanto el BdO de Cristiano, si estaba cantado que iba a ser para él.

Es que hasta se llega al nivel de bajar a Cristiano del top3. Todo el mundo está equivocado pero unos pocos en EOL conocen la verdad XD

Lo dicho, EOL nunca defrauda.



Cristiano, 745 puntos; Messi, 316; y Griezmann, 198.

Pueden cerrar el hilo
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:https://mobile.twitter.com/lewy_official/status/808397592665198595

Vamos los jugadores hasta se descojonan.

Y de que se ríe? :p

Seguro que de un chiste en polaco, que ya sabes que estos franceses dominan ese idioma [hallow]


Lo mejor es el troleo de los usuarios que le dicen que Vardy es mejor que él, jajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues eso, criterio random, este premio lleva siendo basura desde que lo conozco pero por lo que sea tiene nombre. Ya me diréis en base a qué le dan el premio a CR7 cuando Pepe ha ganado lo mismo y ha hecho un temporadón. Yo sin coñas se lo daba a Pepe. No se lo dieron a Cannavaro un año por ganar un mundial y dar patadas con la Juve en la todopoderosa liga italiana? O a Owen por ganar una UEFA y hacer la pena con su selección mientras Raúl ganaba una Champions? No me contéis historias de que se lo merece por haber ganado títulos (sin haber jugado ninguna final) cuando le regalaron uno por marcarle goles a Suecia en una repesca y quedarse en blanco aquel año. Por favor. Que me da la risa xDDDD

Por otro lado es curioso que se valore tanto un premio de una revista francesa donde votan sus corresponsales (suena a chiste), es como el premio Di Stefano de Marca o si en la Sexta se inventan un trofeo entre la Guasch y el Pudretroll xD
flipe escribió:No sera una opinion tan generalizada cuando este año solo han votado periodistas deportivos y la diferencia de votos entre Cristiano y Messi ha sido brutal, vamos, que le ha sacado el doble de votos.


Eso es lo alucinante de este balón de oro. Que Cristiano haya sacado más del doble a Messi es increíble. Ni haciendo una temporada de récord es para tanta diferencia
Nada nada, ahora mismo repetimos la votación con los expertos de EOL. Avisad a los medios que vengan a grabar a las sedes centrales de EOL
morfeon escribió:umm sera sobretodo por los mundiales que tiene, supongo no? me parece un insulto comparar a este con maradona o pele, messi solo se puede comparar con alguien similar a el como cristiano ya que tienen casi los mismos trofeos individuales.

Sólo un antibarcelonista podría decir semejante barbaridad.
Lo de Messi es un talento natural para este deporte, es incomparable a nada que haya visto. En mi opinión, por encima de Maradonna, que tenia ese mismo talento, pero que duró realmente 3 temporadas.
A Pelé no lo viví.
Ver a Messi es un espectáculo desde los 19 años hasta hoy. Pretender comparar a Cr7 con Messi es no tener ni idea de esto. Puedes comparar sus números, ¿pero "lo buenos" que són? ¿su influencia en el partido? ¿en serio?
Es sencillo de ver, cualquiera que tenga la duda, que se pregunte:
- ¿Cambiaría al mejor jugador de mi equipo por que messi hubiese llegado a mi club? ya te garantizo yo que si son sinceros consigo mismos, TODOS lo harian
uck escribió:Nada nada, ahora mismo repetimos la votación con los expertos de EOL. Avisad a los medios que vengan a grabar a las sedes centrales de EOL

Ya ves en un foro de videojuegos en la sección offtopic donde la gente dice filtrar y ya se creen que saben. [qmparto]
Le cabaret :Ð

Menos mal que no ha habido gala, que si no lo habría hecho más esperpéntico si cabe.

Solo de imaginarme la situación de alguien dando un balón de oro a alguien, con Messi al lado, es para partirse, el año que estuvo lesionado y vomitos bien, pero fuera de eso es de risa, sinceramente.
raday escribió:
morfeon escribió:umm sera sobretodo por los mundiales que tiene, supongo no? me parece un insulto comparar a este con maradona o pele, messi solo se puede comparar con alguien similar a el como cristiano ya que tienen casi los mismos trofeos individuales.

Sólo un antibarcelonista podría decir semejante barbaridad.
Lo de Messi es un talento natural para este deporte, es incomparable a nada que haya visto. En mi opinión, por encima de Maradonna, que tenia ese mismo talento, pero que duró realmente 3 temporadas.
A Pelé no lo viví.
Ver a Messi es un espectáculo desde los 19 años hasta hoy. Pretender comparar a Cr7 con Messi es no tener ni idea de esto. Puedes comparar sus números, ¿pero "lo buenos" que són? ¿su influencia en el partido? ¿en serio?
Es sencillo de ver, cualquiera que tenga la duda, que se pregunte:
- ¿Cambiaría al mejor jugador de mi equipo por que messi hubiese llegado a mi club? ya te garantizo yo que si son sinceros consigo mismos, TODOS lo harian


Yo te soy sincero, en el mejor momento de Cristiano en el Madrid pagaría antes una entrada en el Bernabéu por verle a él que a Messi. Cuando Cristiano cogia el balón en el centro del campo y arrancaba se empezaba a escuchar el murmullo en el estadio y era una sensación brutal. Lo que pasa es que os empeñáis en que os guste solo lo vuestro, a mi me gusta mas un equipo que tire contras brutales y gane partidos a un equipo que controle el juego todo el rato y sobe la pelota hasta aburrirse, si, me refiero al Madrid de Mourinho y al Barça de Guardiola, no le veo sentido a pagar una entrada para ver como un equipo defiende pasando el balón del portero a los centrales durante 2 minutos mientras el equipo rival le espera en el centro del campo. Pues esto es igual, a mi me gustaba mas ver al Cristiano explosivo de sus mejores días que a Messi regatearse a tres, lo cual no quiere decir que crea que Cristiano es mejor futbolista que Messi. Igualmente Cristiano en su mejor momento como futbolista no eran tan inferior a Messi como lo pintas, solo que se ha reinventado de manera diferente cuando les ha llegado el declive físico, uno como organizador del juego del Barça y otro como goleador, ya cada cual que elija lo que mas le guste, pero igual es que los periodistas no infravaloran tanto el juego de Cristiano como lo que se suele leer por aquí por ejemplo.
@flipe
Respeto total a tus gustos. Está claro que te puede gustar mas un tipo de juego que otro. Pero ya te digo que Messi es un único, encuentra a alguien que no sea fanatico del real madrid que defienda que Cristiano es mejor que messi. Sencillamente no lo encontraras.
flipe escribió:
capo_maldini escribió:
Pero es que el balón de oro valora el año natural en este caso 2016, no valora la temporada 2015-16 que es lo que miden los pichichis, y en 2016 Messi tiene mejores números (esto no es objetivo o subjetivo, es que es así), además de haber jugado mucho mejor que el portugués, esto sí es subjetivo aunque creo que es una opinión generalizada dentro del mundo del fútbol.

Además, insisto, el balón de oro históricamente no ha solido premiar la cantidad de goles que has metido, si no el nivel de juego que has dado, que muchas veces está relacionado. La cantidad de goles es para la bota de oro, por eso digo que cristiano es para botas de oro que para balones de oro.


No sera una opinion tan generalizada cuando este año solo han votado periodistas deportivos y la diferencia de votos entre Cristiano y Messi ha sido brutal, vamos, que le ha sacado el doble de votos.


Este año creo que se lo ha llevado por títulos, no por nivel de juego, el madridismo se ha cansado de rajar (muchas veces quizá en exceso) contra cristiano por no ser gran año a nivel de juego.

De todas formas muchas veces cuando nos ponemos a debatir de estas cosas parece que lo que defendemos que Messi es mejor o se merece el BdO, cristiano es un paquete y nada más lejos de la realidad.

Y otro detalle, Zidane y Ronaldo ganaron 3 FWP y 1 sólo BdO, para mí mucho más revelador el FWP, veremos si el FWP recupera prestigio que el periodismo intenta dañar en favor del BdO que es el que ellos votan, casualidad xD.
Cristiano es un gran atleta y un fantástico jugador, Messi pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, será recordado durante generaciones y se compararan jugadores venideros con él.
Si miras atrás en el tiempo puedes encontrar 10 o 12 jugadores como Cristiano, en cambio con Messi apenas encuentras 3.
Para mi no hay mucho debate, y que conste que por raro que parezca, me gustan tanto el Madrid como el Barça, no me caso con ninguno.
capo_maldini escribió:
flipe escribió:
capo_maldini escribió:
Pero es que el balón de oro valora el año natural en este caso 2016, no valora la temporada 2015-16 que es lo que miden los pichichis, y en 2016 Messi tiene mejores números (esto no es objetivo o subjetivo, es que es así), además de haber jugado mucho mejor que el portugués, esto sí es subjetivo aunque creo que es una opinión generalizada dentro del mundo del fútbol.

Además, insisto, el balón de oro históricamente no ha solido premiar la cantidad de goles que has metido, si no el nivel de juego que has dado, que muchas veces está relacionado. La cantidad de goles es para la bota de oro, por eso digo que cristiano es para botas de oro que para balones de oro.


No sera una opinion tan generalizada cuando este año solo han votado periodistas deportivos y la diferencia de votos entre Cristiano y Messi ha sido brutal, vamos, que le ha sacado el doble de votos.


Este año creo que se lo ha llevado por títulos, no por nivel de juego, el madridismo se ha cansado de rajar (muchas veces quizá en exceso) contra cristiano por no ser gran año a nivel de juego.

De todas formas muchas veces cuando nos ponemos a debatir de estas cosas parece que lo que defendemos que Messi es mejor o se merece el BdO, cristiano es un paquete y nada más lejos de la realidad.

Y otro detalle, Zidane y Ronaldo ganaron 3 FWP y 1 sólo BdO, para mí mucho más revelador el FWP, veremos si el FWP recupera prestigio que el periodismo intenta dañar en favor del BdO que es el que ellos votan, casualidad xD.


El FWP ya se intento dañar cuando se junto con el balón de Oro con la excusa de que votaban capitanes y seleccionadores de países con poco calado futbolistico que no habían visto mas alla de Messi y Cristiano, de los de países con calado futbolístico se decía que votaban por amiguísmo, así que la treta es la misma. A mi sinceramente me parece mas justo el Balón de Oro, pero el de hace años, no el de ahora, porque el periodismo esta de capa caída y la objetividad ha desaparecido de su libreto de trabajo.

Budo escribió:Cristiano es un gran atleta y un fantástico jugador, Messi pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, será recordado durante generaciones y se compararan jugadores venideros con él.
Si miras atrás en el tiempo puedes encontrar 10 o 12 jugadores como Cristiano, en cambio con Messi apenas encuentras 3.
Para mi no hay mucho debate, y que conste que por raro que parezca, me gustan tanto el Madrid como el Barça, no me caso con ninguno.


Que 10 o 12 jugadores como el mejor Cristiano encuentras si miras atrás en el tiempo?
@flipe Cruyff, Iniesta, platini,Van basten, Ronaldinho,Maldini, Ronaldo Nazario,Zidane y Batistuta.
898 respuestas