[Hilo oficial] FIFA 22

gatomontes1 escribió:
kakashihatake78 escribió:@gatomontes1
Con la X se acerca y entra automáticamente.

Y para agarrar en carrera con X vale o hay que apretar cuadrado [] ?


Imagino que con el mismo X.
Pero pruébalo, hace mucho tiempo que no he probado la defensa clásica.
Fumeles escribió:Buenas, ¿alguien es tan amable de decirme que modos de juego tiene el UT que sean solo para un jugador? Es decir, que sean contra la maquina y se puedan jugar sin plus.

Yo esque no me gusta jugar online, por lo que no pago plus, pero me entretiene bastante el tema de los cromos y tal del UT, entonces estoy jugando al UT del FIFA 20 que te deja jugar Squad Battles y Draft contra la maquina, en el 21 ya no dejaban jugar a nada contra la maquina y me interesaria saber si en este 22 tienen algun modo contra la maquina para pillarmelo cuando lo vea a buen precio.

Gracias y un saludo.


Me autocito a ver si alguien me echa una mano y entra un segundo al UT para confirmarme este tema [oki] [oki]
Fumeles escribió:
Fumeles escribió:Buenas, ¿alguien es tan amable de decirme que modos de juego tiene el UT que sean solo para un jugador? Es decir, que sean contra la maquina y se puedan jugar sin plus.

Yo esque no me gusta jugar online, por lo que no pago plus, pero me entretiene bastante el tema de los cromos y tal del UT, entonces estoy jugando al UT del FIFA 20 que te deja jugar Squad Battles y Draft contra la maquina, en el 21 ya no dejaban jugar a nada contra la maquina y me interesaria saber si en este 22 tienen algun modo contra la maquina para pillarmelo cuando lo vea a buen precio.

Gracias y un saludo.


Me autocito a ver si alguien me echa una mano y entra un segundo al UT para confirmarme este tema [oki] [oki]


El Squad Battles es contra la maquina pero igualmente tienes que pagar el plus, si no, no te deja meterte en UT
estasloko escribió:
Fumeles escribió:
Fumeles escribió:Buenas, ¿alguien es tan amable de decirme que modos de juego tiene el UT que sean solo para un jugador? Es decir, que sean contra la maquina y se puedan jugar sin plus.

Yo esque no me gusta jugar online, por lo que no pago plus, pero me entretiene bastante el tema de los cromos y tal del UT, entonces estoy jugando al UT del FIFA 20 que te deja jugar Squad Battles y Draft contra la maquina, en el 21 ya no dejaban jugar a nada contra la maquina y me interesaria saber si en este 22 tienen algun modo contra la maquina para pillarmelo cuando lo vea a buen precio.

Gracias y un saludo.


Me autocito a ver si alguien me echa una mano y entra un segundo al UT para confirmarme este tema [oki] [oki]


El Squad Battles es contra la maquina pero igualmente tienes que pagar el plus, si no, no te deja meterte en UT


¿En el FIFA 22 no te deja meterte en el UT sin plus? ¿Estas seguro de esto?

Lo digo porque en el 21 si que se puede entrar, abrir sobres, pujar en el mercado, de todo menos jugar online obviamente, y en el 20 también, por eso me extraña que en el 22 no te deje entrar al UT sin plus.
Fumeles escribió:
¿En el FIFA 22 no te deja meterte en el UT sin plus? ¿Estas seguro de esto?

Lo digo porque en el 21 si que se puede entrar, abrir sobres, pujar en el mercado, de todo menos jugar online obviamente, y en el 20 también, por eso me extraña que en el 22 no te deje entrar al UT sin plus.


Pues eso seguro seguro no lo sé, pero si tienes el modo Squad Battles que es contra la maquina, es lo que mas juego yo porque ya estoy un poco cansado de División Rivals y de tanto caracoleo y corre-calles sin sentido
@Fumeles Claro que se puede, pero no puedes jugar a los modos online que son la mayoría, pero puedes comprar, vender, jugar contra la cpu etc.
LMDS escribió:@Fumeles Claro que se puede, pero no puedes jugar a los modos online que son la mayoría, pero puedes comprar, vender, jugar contra la cpu etc.


Claro, eso es lo que necesito saber, que modos incorpora para poder jugar contra la cpu. Porque en el FIFA 21 literalmente no incluia nada para jugar contra la maquina, creo que solo habia amistosos pero ni squad battles ni nada de nada, entonces no me servia para nada.

Por eso necesito que alguno que tengais el juego entreis un momento al UT y mireis si lleva modos de juego contra la maquina y cuales son, porque si es como el 21 que no puedes jugar a nada contra la maquina no me lo compro y sigo con el 20.
estasloko escribió:
Fumeles escribió:
¿En el FIFA 22 no te deja meterte en el UT sin plus? ¿Estas seguro de esto?

Lo digo porque en el 21 si que se puede entrar, abrir sobres, pujar en el mercado, de todo menos jugar online obviamente, y en el 20 también, por eso me extraña que en el 22 no te deje entrar al UT sin plus.


Pues eso seguro seguro no lo sé, pero si tienes el modo Squad Battles que es contra la maquina, es lo que mas juego yo porque ya estoy un poco cansado de División Rivals y de tanto caracoleo y corre-calles sin sentido


Es tan asqueroso el FUT online y la comunidad de los juegos de fútbol que ves review de algunos jugadores con 92 de velocidad y en la misma ponen que es lento y que hay otras opciones más útiles.

El meta de FUT es la mayor lacra antifutbol de la historia de los videojuegos, pero de largo.
Fumeles escribió:
LMDS escribió:@Fumeles Claro que se puede, pero no puedes jugar a los modos online que son la mayoría, pero puedes comprar, vender, jugar contra la cpu etc.


Claro, eso es lo que necesito saber, que modos incorpora para poder jugar contra la cpu. Porque en el FIFA 21 literalmente no incluia nada para jugar contra la maquina, creo que solo habia amistosos pero ni squad battles ni nada de nada, entonces no me servia para nada.

Por eso necesito que alguno que tengais el juego entreis un momento al UT y mireis si lleva modos de juego contra la maquina y cuales son, porque si es como el 21 que no puedes jugar a nada contra la maquina no me lo compro y sigo con el 20.


Squad battle y ya.
LMDS escribió:
Fumeles escribió:
LMDS escribió:@Fumeles Claro que se puede, pero no puedes jugar a los modos online que son la mayoría, pero puedes comprar, vender, jugar contra la cpu etc.


Claro, eso es lo que necesito saber, que modos incorpora para poder jugar contra la cpu. Porque en el FIFA 21 literalmente no incluia nada para jugar contra la maquina, creo que solo habia amistosos pero ni squad battles ni nada de nada, entonces no me servia para nada.

Por eso necesito que alguno que tengais el juego entreis un momento al UT y mireis si lleva modos de juego contra la maquina y cuales son, porque si es como el 21 que no puedes jugar a nada contra la maquina no me lo compro y sigo con el 20.


Squad battle y ya.


Pero al Squad Battle se puede entrar sin pagar el plus?
LMDS escribió:
Fumeles escribió:
LMDS escribió:@Fumeles Claro que se puede, pero no puedes jugar a los modos online que son la mayoría, pero puedes comprar, vender, jugar contra la cpu etc.


Claro, eso es lo que necesito saber, que modos incorpora para poder jugar contra la cpu. Porque en el FIFA 21 literalmente no incluia nada para jugar contra la maquina, creo que solo habia amistosos pero ni squad battles ni nada de nada, entonces no me servia para nada.

Por eso necesito que alguno que tengais el juego entreis un momento al UT y mireis si lleva modos de juego contra la maquina y cuales son, porque si es como el 21 que no puedes jugar a nada contra la maquina no me lo compro y sigo con el 20.


Squad battle y ya.


Ah bueno, yo con eso hago marcha, en el 20 tambien tengo el FUT Draft que aun no lo he probado porque pican las 15.000 monedas de entrar. ¿En el 22 no hay FUT DRAFT contra la cpu?
@Fumeles sí sí está pero de ese modo de juego nunca me acuerdo. Es un modo de juego que Casi nadie juega.
Lo del handicap había años que era exagerado pero este año en concreto se les ha ido de las manos hasta un punto grotesco, ridículo y roza la tomadura de pelo.
LMDS escribió:@Fumeles sí sí está pero de ese modo de juego nunca me acuerdo. Es un modo de juego que Casi nadie juega.


Ostras pues esta muy bien para jugar contra la maquina los que no tenemos plus, muy interesante.
Debe ser que en el 21 yo no supe mirarlo o me haria la picha un lio porque no tiene sentido que en el 20 esten ambos modos de juego, en el 21 los quitan y luego en el 22 los vuelven a poner, no lo miraria yo bien porque no tiene sentido.

Pues muchas gracias por la ayuda :) :)
Jugando al FUT desde hace unos días me he dado cuenta que según con quien juegue el sonido de la red es mucho más real cuando marcas.

¿Son en determinandos campos?

Pense que era una actu, pero veo que no
En el FUT Élite 1 el juego ya es infumable. Todo el mundo con equipazos de 10 millones en adelante que no entiendo de donde sacan el dinero... órdenes de que conforme roban la bola salgan todos disparados hacia delante a la velocidad de la luz y conforme la pierden presionan 8 tíos con la misma intensidad. Se convierte en un continuo exploit buscando el meta del juego hasta la saciedad.

El 99% de los partidos me aburren, llevo un 60% de victorias muchas veces contra gente profesional o top y es que ni ganando te diviertes absolutamente nada, no hay tiempo para pensar e hilvanar.

Hay partidos que ganas 3-1 a un crack ( crack de dominar los fallos del juego como nadie, no de saber jugar ) y ni aunque te salga un partido redondo y le des un baño disfrutas, gozas o te diviertes.
colacao22 escribió:Lo del handicap había años que era exagerado pero este año en concreto se les ha ido de las manos hasta un punto grotesco, ridículo y roza la tomadura de pelo.

Es exagerado, si la máquina no quiere que ganes, no vas a ganar, se pone todo en contra, y si tienes la suerte de chutar a puerta... Le darás al palo
ello escribió:
colacao22 escribió:Lo del handicap había años que era exagerado pero este año en concreto se les ha ido de las manos hasta un punto grotesco, ridículo y roza la tomadura de pelo.

Es exagerado, si la máquina no quiere que ganes, no vas a ganar, se pone todo en contra, y si tienes la suerte de chutar a puerta... Le darás al palo


100% así.

El otro día 24 tiros contra 3, posesión 60 y pico % y empaté a 3 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Si pasase de vez en cuando lo compro, es fútbol, pero aquí pasa demasiado.
colacao22 escribió:
ello escribió:
colacao22 escribió:Lo del handicap había años que era exagerado pero este año en concreto se les ha ido de las manos hasta un punto grotesco, ridículo y roza la tomadura de pelo.

Es exagerado, si la máquina no quiere que ganes, no vas a ganar, se pone todo en contra, y si tienes la suerte de chutar a puerta... Le darás al palo


100% así.

El otro día 24 tiros contra 3, posesión 60 y pico % y empaté a 3 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Si pasase de vez en cuando lo compro, es fútbol, pero aquí pasa demasiado.


Por cosas como esa ya ni pago el plus, puro offline XD
Yo empecé muy motivado el Fut, Temporadas Online, etc... dándole bastante durante 3 semanas aprox...

Creo que "ya me lo he pasado".

No quiero ni verlo, harto de hándicap, correcalles, equipos chetados, ludopatía, etc...tanto a favor como en contra.

Insoportable, a otra cosa mariposa. A seguir jugando al The Last of Us 2 [inlove]
pinkyvic escribió:Yo empecé muy motivado el Fut, Temporadas Online, etc... dándole bastante durante 3 semanas aprox...

Creo que "ya me lo he pasado".

No quiero ni verlo, harto de hándicap, correcalles, equipos chetados, ludopatía, etc...tanto a favor como en contra.

Insoportable, a otra cosa mariposa. A seguir jugando al The Last of Us 2 [inlove]


Suscribo lo dicho, yo sigo jugando por no haber otra cosa.
A mi lo que me parece de juzgado de guardia directamente es el cambio de cursor. Es para meter en la cárcel a esta gentuza de EA. Que normalmente no te lo cambie al jugador mas cercano al rival es una tocada de cojones pero que en una puñetera contra, con el rival corriendo solo a por el portero y donde SOLO hay 1 defensa mínimamente cerca detrás suyo, que no me cambie el cursor a ese jugador...es para matarlos. ratataaaa

EDIT: Eso y el handicap que ya me lo tomo a risa, pero es una puñetera vergüenza. Partidos que el rival me esta pegando un meneo de la leche en juego y digo veras tú que voy a llegar una vez y gol y otros partidos donde estoy teniendo yo 20 ocasiones y todas fuera, al palo, paradón, etc y el rival 1 vez, gol. Eso o que de repente tus jugadores en un partido son maradona regateando y Xavi pasando y en el otro partido son todos casi tetrapléjicos. Al final te lo tienes que tomar a cachondeo.
Nanatsu88 escribió:A mi lo que me parece de juzgado de guardia directamente es el cambio de cursor. Es para meter en la cárcel a esta gentuza de EA. Que normalmente no te lo cambie al jugador mas cercano al rival es una tocada de cojones pero que en una puñetera contra, con el rival corriendo solo a por el portero y donde SOLO hay 1 defensa mínimamente cerca detrás suyo, que no me cambie el cursor a ese jugador...es para matarlos. ratataaaa

Cambias con el stick ?
REYZIDANE escribió:
Nanatsu88 escribió:A mi lo que me parece de juzgado de guardia directamente es el cambio de cursor. Es para meter en la cárcel a esta gentuza de EA. Que normalmente no te lo cambie al jugador mas cercano al rival es una tocada de cojones pero que en una puñetera contra, con el rival corriendo solo a por el portero y donde SOLO hay 1 defensa mínimamente cerca detrás suyo, que no me cambie el cursor a ese jugador...es para matarlos. ratataaaa

Cambias con el stick ?


No, cambio con L1 como hacía en los anteriores. Sale mas a cuenta cambiarlo con el stick?
Nanatsu88 escribió:
REYZIDANE escribió:
Nanatsu88 escribió:A mi lo que me parece de juzgado de guardia directamente es el cambio de cursor. Es para meter en la cárcel a esta gentuza de EA. Que normalmente no te lo cambie al jugador mas cercano al rival es una tocada de cojones pero que en una puñetera contra, con el rival corriendo solo a por el portero y donde SOLO hay 1 defensa mínimamente cerca detrás suyo, que no me cambie el cursor a ese jugador...es para matarlos. ratataaaa

Cambias con el stick ?


No, cambio con L1 como hacía en los anteriores. Sale mas a cuenta cambiarlo con el stick?

Claro , así puedes elegir a quién quieres seleccionar solamente con mover el stick en la dirección donde está el futbolista .
Pruébalo y nos dices . [beer]
Va mal con el stick, con L1 automáticamente cambia al más cercano pero online funcionan mal ambos.
Sí, yo es algo que echo de menos que el cambio de jugador con el stick vaya mejor.
Yo probé a poner el cambio con el stick en relación a la pelota (no al jugador) y me da la sensación de que me iba mejor.
Quiero hacer una liga inglesa, entre el Norwich y el Brentford, cuál elegiriais?
O como mucho, uno de la segunda división de la liga inglesa.
Acaban de actualizar y completar los fichajes del mercado de invierno.
Ya está cada jugador en su nuevo club. Hay que actualizar previamente en la pestaña de editar equipos, claro.
Recomendais algunos slides para jugar en semi??
wixiponxito escribió:Quiero hacer una liga inglesa, entre el Norwich y el Brentford, cuál elegiriais?
O como mucho, uno de la segunda división de la liga inglesa.

Si está ya su campo , Brentford
Buenas.
Anoche me eché un partido a Temporadas cara a cara. Llevaba sin tocar el juego desde que metieron el parche, todo ok.
No obstante me di cuenta de que no me salía el recuadro de siempre de la parte inferior dónde te pone el nombre del jugador, la barra de pase etc...

Me metí en un partido offline para configurarlo y ... sorpresa!!! Me desconfiguró el mando por completo, botones y ayudas (cambio bastantes cosas a manual y ya lo tenía a mi gusto). De hecho no me dejaba ni cambiar los botones y guardar la configuración. Volví a temporadas a ver si sólo era offline y me había desaparecido la configuración que tenía desde el primer día que puse el juego, como si nunca hubiera jugado :(

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna forma de recuperar la configuración sin tener que hacerlo de cero?

Como pase a menudo esto menudo coñazo!!!
@REYZIDANE
Lo que pasa es que no tiene casi ningún jugador cara real según la página de sofifa.
Yo soy jugador exclusivamente offline, y despues de no jugar a Fifa desde el 18, le volvi a dar una oportunidad, y no se si estaré loco pero me das la impresion que el juego a ido empeorando en cada parche, recuerdo cuando salio que pensé: por fin un Fifa que disfruto a nivel jugable........hoy varios meses despues me parece que todo va mas acelerado y que se ha perdido por completo la version mas simulador que teniamos de lanzamiento, y es una pena

Todavia me gustan mucho las nuevas animaciones, especialmente los porteros, la ambientacion sigue siendo invcreible.....pero ya no me lo paso bien jugando porque este no es el juego que yo compre

PD:Si, juego con sliders , para que no haya dudas, pero ni por esas
mgc escribió:Yo soy jugador exclusivamente offline, y despues de no jugar a Fifa desde el 18, le volvi a dar una oportunidad, y no se si estaré loco pero me das la impresion que el juego a ido empeorando en cada parche, recuerdo cuando salio que pensé: por fin un Fifa que disfruto a nivel jugable........hoy varios meses despues me parece que todo va mas acelerado y que se ha perdido por completo la version mas simulador que teniamos de lanzamiento, y es una pena

Todavia me gustan mucho las nuevas animaciones, especialmente los porteros, la ambientacion sigue siendo invcreible.....pero ya no me lo paso bien jugando porque este no es el juego que yo compre

PD:Si, juego con sliders , para que no haya dudas, pero ni por esas


Yo creo que también es parte culpa de una especie de "fatiga", porque yo he visto vídeos de partidos cuando salió el juego, y de ahora, y veo que todo lo bueno y lo malo sigue igual; pero creo que a la salida las novedades nos emocionan y nos desvían la atención de los defectos. A la larga nos acostumbramos a lo bueno pero nos van irritando más las cosas que chirrían, ya no te sorprende tan a menudo...etc

Es más, en unas cuantas cosas diría que ha mejorado con los parches. Mejor IA defensiva, mejores porteros, mayor variedad de disparos de la cpu...
La última payasada de EA: mascotas ridículas para los clubes del puñetero FUT.
Nosotros aquí esperando que un siglo de estos pulan de verdad la IA del juego y otros aspectos que mejoren la simulación y ellos pensando en como sacar los cuartos a los niñatos y memos del FUT.

En fin, una cruz irremediable, [facepalm]
Estos hijos de puta de EA Sports que me cago en sus muertos y en su puta madre un millón de veces son subnormales o que?

Por qué cojones emparejan a equipos que valen 1.000.000 con equipos donde un solo jugador ya vale 3.000.000 y los 11 son de ese valor?

Me cago en todos los muertos de EA Sports, encima te metes en modo Temporadas te elijes a un equipo por probar fichajes rollo Fiorentina y te toca siempre el maldito PSG.

Que paliza le daba a quien sea responsable de esto... no soy de violencia pero reconozco que le daba una paliza y no me sabría ni mal.
Espero que nadie se ofenda por lo que voy a decir, en serio que lo digo como consejo en vez de como crítica. No entiendo como hay varios usuarios en este hilo que entran sistemáticamente a echar "mierda" sobre el juego y a criticar amargamente (cada vez más amargo) todas las variantes del mismo, pero aquí siguen 5 meses después de que salga.

Yo me gasté el dinero en él en Septiembre, me vicié mucho y le eché 150 horas, incluso le metí algo de pasta al FUT, cuando me cansé de ese modo y me empezaron a molestar sus vicios y defectos me pasé al modo carrera, que también disfruté un tiempo pero que me acabó aburriendo, y entonces me fui a otra cosa, otros juegos.
El catálogo de PS4 y PS5 está lleno de juegazos de muchos géneros, FIFA incluido. Hay más horas de juego posibles que horas tenemos de vida, qué digo? Necesitaríamos 7 vidas.
Entonces a lo que voy, no entiendo amargarse tanto y enfadarse, y quemarse y luego seguir echando horas y horas al mismo juego que te vuelve a amargar, a enfadar, a quemar.
No es mucho más sano y provechoso para vosotros, que si de verdad pensáis eso del juego, os vayáis a jugar a otra cosa?
No sé si es que en realidad el juego os encanta o es masoquismo, pero no lo entiendo.
Habatake escribió:Espero que nadie se ofenda por lo que voy a decir, en serio que lo digo como consejo en vez de como crítica. No entiendo como hay varios usuarios en este hilo que entran sistemáticamente a echar "mierda" sobre el juego y a criticar amargamente (cada vez más amargo) todas las variantes del mismo, pero aquí siguen 5 meses después de que salga.

Yo me gasté el dinero en él en Septiembre, me vicié mucho y le eché 150 horas, incluso le metí algo de pasta al FUT, cuando me cansé de ese modo y me empezaron a molestar sus vicios y defectos me pasé al modo carrera, que también disfruté un tiempo pero que me acabó aburriendo, y entonces me fui a otra cosa, otros juegos.
El catálogo de PS4 y PS5 está lleno de juegazos de muchos géneros, FIFA incluido. Hay más horas de juego posibles que horas tenemos de vida, qué digo? Necesitaríamos 7 vidas.
Entonces a lo que voy, no entiendo amargarse tanto y enfadarse, y quemarse y luego seguir echando horas y horas al mismo juego que te vuelve a amargar, a enfadar, a quemar.
No es mucho más sano y provechoso para vosotros, que si de verdad pensáis eso del juego, os vayáis a jugar a otra cosa?
No sé si es que en realidad el juego os encanta o es masoquismo, pero no lo entiendo.


En mi caso personal no entiendo las consolas sin juego de fútbol. En el de otros no lo sé.
Habatake escribió:Espero que nadie se ofenda por lo que voy a decir, en serio que lo digo como consejo en vez de como crítica. No entiendo como hay varios usuarios en este hilo que entran sistemáticamente a echar "mierda" sobre el juego y a criticar amargamente (cada vez más amargo) todas las variantes del mismo, pero aquí siguen 5 meses después de que salga.

Yo me gasté el dinero en él en Septiembre, me vicié mucho y le eché 150 horas, incluso le metí algo de pasta al FUT, cuando me cansé de ese modo y me empezaron a molestar sus vicios y defectos me pasé al modo carrera, que también disfruté un tiempo pero que me acabó aburriendo, y entonces me fui a otra cosa, otros juegos.
El catálogo de PS4 y PS5 está lleno de juegazos de muchos géneros, FIFA incluido. Hay más horas de juego posibles que horas tenemos de vida, qué digo? Necesitaríamos 7 vidas.
Entonces a lo que voy, no entiendo amargarse tanto y enfadarse, y quemarse y luego seguir echando horas y horas al mismo juego que te vuelve a amargar, a enfadar, a quemar.
No es mucho más sano y provechoso para vosotros, que si de verdad pensáis eso del juego, os vayáis a jugar a otra cosa?
No sé si es que en realidad el juego os encanta o es masoquismo, pero no lo entiendo.


Porque están enganchado, es su droga y no quieren otra cosa. Yo soy un puto viciado al ultimate, me encanta, le hechos muchas horas al durante todo el año, no le meto pasta y tengo equipazos porque se manejar el mercado y lo disfruto mucho. También juego intentado minimizar la frustración que genera estos juegos online porque no merece la pena cabrearte. Y también juego a otros juegos para un solo jugador que son joyitas como dices.
Añadir que como este año PES no existe ( de momento ) muchos tenemos recurrir a FIFA para poder tener juego de fútbol... es lamentable pero es así.

FUT ingame es infame aunque lo que lo rodea está muy guapo y Temporadas online es un horror no poder tener partidos equilibrados y solo jugar contra PSG y similares.
colacao22 escribió:Añadir que como este año PES no existe ( de momento ) muchos tenemos recurrir a FIFA para poder tener juego de fútbol... es lamentable pero es así.

FUT ingame es infame aunque lo que lo rodea está muy guapo y Temporadas online es un horror no poder tener partidos equilibrados y solo jugar contra PSG y similares.


Es que aunque haya miles de juegos para jugar no pueden faltar unas partidas a un juego de fútbol, que a fin de cuentas es nuestra pasión, y pues si quieres jugar futbol si o si es jugar fifa a pesar de sus defectillos ya que a día de hoy no hay otro juego, el efootball es vergonzoso, un completo desastre y PARA MI injugable de momento.

Lo bueno que a partir de este año irán cayendo mas opciones en cuanto a juegos de futbol.
@colacao22 algunas cosas como lo de la paliza es completamente innecesario, excesivo y además seguramente sea delito, di lo que quieras pero guarda las formas y en lo posible mantente en la legislación española.
Yo soy jugador de juegos deportivos exclusivamente, entonces cuando me harto de FIFA tengo NBA 2k, madden, NHL, etc... La semana pasada estaba frustrado con FIFA y lo dejé, hace dos días lo retomé y me lo pasé bien...es como si el juego tuviese un límite de tiempo hasta tocarte los cojones jajaja
@Habatake
Y son tan inteligentes de jugar a algo que no les gusta y encima les frustra. Grandes.

Si algo no te gusta y además te pone de mal humor ¿porque sigues jugando?. Porque mola mucho entrar en un foro a dar por saco cada día con lo mismo.

Yo termino mi segunda temporada del modo carrera y ni tan mal, es un gran juego de fútbol.
[erick] escribió:@colacao22 algunas cosas como lo de la paliza es completamente innecesario, excesivo y además seguramente sea delito, di lo que quieras pero guarda las formas y en lo posible mantente en la legislación española.


Disculpas, en ese momento estaba encendido y me excedí.

Por cierto, menuda chivata el que haya llamado a moderación por un comentario que no menciona a nadie aquí. Hay que ser chivata.

@david_sanfer yo sé que me entiendes 🤣🤣🤣🤣

@indiohospitalet ignorame compañero que no te entro al trapo ni cobrando... que tu eres muy inteligente y los demás no.
indiohospitalet escribió:@Habatake
Y son tan inteligentes de jugar a algo que no les gusta y encima les frustra. Grandes.

Si algo no te gusta y además te pone de mal humor ¿porque sigues jugando?. Porque mola mucho entrar en un foro a dar por saco cada día con lo mismo.

Yo termino mi segunda temporada del modo carrera y ni tan mal, es un gran juego de fútbol.

Todos hemos jugado siempre a juegos que nos han puesto de muy mala ostia ,en ese momento se ha quitado y al día siguiente hemos vuelto a jugar ..
A mi por ejemplo los cod ,los fifas de ps3 ( he llegado a romper varias mesas de esas de ikea cuadradas o la puerta de mi armario empotrado de una patada ) y seguía jugando .
Viendo fútbol me pongo de muy mala ostia por lo que sea sin que esté jugando mi equipo y cuando juega Madrid,Barça, Huesca o alguno de esos y no me gusta como está siendo el partido ,casi no se me puede ni dirigir la palabra ..

No todo tiene que ser bonito y diversión .
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:@Habatake
Y son tan inteligentes de jugar a algo que no les gusta y encima les frustra. Grandes.

Si algo no te gusta y además te pone de mal humor ¿porque sigues jugando?. Porque mola mucho entrar en un foro a dar por saco cada día con lo mismo.

Yo termino mi segunda temporada del modo carrera y ni tan mal, es un gran juego de fútbol.

Todos hemos jugado siempre a juegos que nos han puesto de muy mala ostia ,en ese momento se ha quitado y al día siguiente hemos vuelto a jugar ..
A mi por ejemplo los cod ,los fifas de ps3 ( he llegado a romper varias mesas de esas de ikea cuadradas o la puerta de mi armario empotrado de una patada ) y seguía jugando .
Viendo fútbol me pongo de muy mala ostia por lo que sea sin que esté jugando mi equipo y cuando juega Madrid,Barça, Huesca o alguno de esos y no me gusta como está siendo el partido ,casi no se me puede ni dirigir la palabra ..

No todo tiene que ser bonito y diversión .



Gracias por la comprensión. Somos personas todos, con nuestros defectos y virtudes.

Cuando tienes hijos, familia, trabajo y otros hobbys ya sea unos el gimnasio otros jugar al padel u otros leer y sacas tiempo de donde sea para poder jugar, es muy frustrante a veces encontrarse con gentuza o con juegos que podrían ser una maravilla y mezclan o cruzan a usuarios de manera injusta.

No todo es bonito y diversión como bien dices, pero veo que falta mucha empatia a veces.
5833 respuestas