[Hilo oficial] FIFA 22

colacao22 escribió:No se que han tocado exactamente en el último parche pero han bugueado el juego online.

Van más de 4 partidos seguidos donde a partir del minuto 60 el mando no responde bien, el jugador que manejas a veces se queda completamente parado o hay un LAG repentino súper acusado y exagerado.

O bien han roto algo o los servidores no les están funcionando bien, pero el online está hecho mierda ahora mismo.

No es cansancio, llevo muchos partidos y noto cuando es por el cansancio ( dentro de lo poco que tiene el juego ... )

Handicap.
Jugadores que se quedan parados como imbéciles, no responden a la dirección que aplicas... Un clásico.

Descuida que si pierdes varias veces lo dejas un par de díaa y a tu vuelta derepente tienen superpoderes
logame escribió:
colacao22 escribió:No se que han tocado exactamente en el último parche pero han bugueado el juego online.

Van más de 4 partidos seguidos donde a partir del minuto 60 el mando no responde bien, el jugador que manejas a veces se queda completamente parado o hay un LAG repentino súper acusado y exagerado.

O bien han roto algo o los servidores no les están funcionando bien, pero el online está hecho mierda ahora mismo.

No es cansancio, llevo muchos partidos y noto cuando es por el cansancio ( dentro de lo poco que tiene el juego ... )

Handicap.
Jugadores que se quedan parados como imbéciles, no responden a la dirección que aplicas... Un clásico.

Descuida que si pierdes varias veces lo dejas un par de díaa y a tu vuelta derepente tienen superpoderes


Pues tio, el handicap siempre lo he notado pero esto me esta coincidiendo mucho con unos minutos concretos, sobre todo a partir de la 2a parte.

O se les ha ido la mano tocando algo o es un bug, aunque también me empieza a cuadrar que mi equipo se " bloquea " y " laggea " de una manera ultra acusada cuando el rival pone tácticas muy ofensivas, luego también podría ser el handicap que tras el parche lo hayan dejado hecho mierda.

Me está frustrando muchísimo el tema. No me molesta empatar o perder, pero así no.

Llevo aproximadamente unos 5 6 partidos seguidos donde voy ganando 2-0 y me acaban empatando o ganando, un patrón de resultado marcadisimo y demasiado evidente, de locos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


estasloko escribió:Los jugadores que entran desde el banquillo tienen la misma química que el que sale?


Tienen un 5.
colacao22 escribió:
estasloko escribió:Los jugadores que entran desde el banquillo tienen la misma química que el que sale?


Tienen un 5.


Estás seguro de eso? Yo pensaba que tenían la química del que reemplazan porque si no el cambio en el minuto 1 no tiene sentido
logame escribió:
colacao22 escribió:
estasloko escribió:Los jugadores que entran desde el banquillo tienen la misma química que el que sale?


Tienen un 5.


Estás seguro de eso? Yo pensaba que tenían la química del que reemplazan porque si no el cambio en el minuto 1 no tiene sentido


99%, de hecho lo pone en la pantalla de la alineación. Igualmente se puede mirar viendo cuanto sube el stat de los jugadores y comprobando dentro del partido, pero diría 99% que es química 5 o ahora dudo si 7.

Voy a mirarlo en cuanto lo ponga.


Confirmado, todos los reservas 5 de quimica. Sus stats por defecto, ni suben ni bajan.
Buenas!
Sabemos cuando hay actualización para meter los fichajes de invierno en fut?
He empezado una carrera con el Fulham y está siendo muy divertido .
La cpu no se si la han vuelto a tocar pero me gusta , quizá jugar en Inglaterra es mejor , no se .

Os dejo dos detalles .
Un penal descomunal que le roban al Blackpool.

Una pitada por el añadido , creo que no había visto nunca este detalle,parece que por fin descuentan mejor ( lo corto muy pronto y he sobreescrito el vídeo [facepalm] ) ,pero duraba mas )


Y aquí una jugada que hice en su día ,no subí y me gusta todo de ella


[fies]
@REYZIDANE
Buenos detalles compañero, no me fijé en lo de la pitada en el descuento, aunque lo de los "robos" de los árbitros sí me ha pasado más de una vez [carcajad]

Dejo yo también un recopilatorio de los míos. https://www.youtube.com/watch?v=OIwK1jP-vH8
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Buenos detalles compañero, no me fijé en lo de la pitada en el descuento, aunque lo de los "robos" de los árbitros sí me ha pasado más de una vez [carcajad]

Dejo yo también un recopilatorio de los míos. https://www.youtube.com/watch?v=OIwK1jP-vH8

Que guapo tío .
Que pena la chilena y el pase ese al final en el descuento de la prórroga , que pena [mad] [mad]
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Buenos detalles compañero, no me fijé en lo de la pitada en el descuento, aunque lo de los "robos" de los árbitros sí me ha pasado más de una vez [carcajad]

Dejo yo también un recopilatorio de los míos. https://www.youtube.com/watch?v=OIwK1jP-vH8


Buenísimos los vídeos.

@kakashihatake78 tienes sliders nuevos?

PD: M Ú S I C A
Kleiberl escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Buenos detalles compañero, no me fijé en lo de la pitada en el descuento, aunque lo de los "robos" de los árbitros sí me ha pasado más de una vez [carcajad]

Dejo yo también un recopilatorio de los míos. https://www.youtube.com/watch?v=OIwK1jP-vH8


Buenísimos los vídeos.

@kakashihatake78 tienes sliders nuevos?

PD: M Ú S I C A

Ostia lo de la música , se me ha olvidado comentártelo,no te tiran el vídeo por el copy?
@REYZIDANE
No, porque no los tengo monetizados o con anuncios.
Aunque hay algunos artistas que no dejan igualmente (por ejemplo a veces he querido poner la clásica de Robbie Williams Its only us de FIFA 2000, y no hay manera).

@Kleiberl
Más o menos igual, voy cambiando a menudo detalles eso sí. Gracias!
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
No, porque no los tengo monetizados o con anuncios.
Aunque hay algunos artistas que no dejan igualmente (por ejemplo a veces he querido poner la clásica de Robbie Williams Its only us de FIFA 2000, y no hay manera).

@Kleiberl
Más o menos igual, voy cambiando a menudo detalles eso sí. Gracias!


Si puedes poner los últimos, se agradecería!
Como hacéis para caracolear en espacios reducidos?? Hay algún regate que se asemeje al r2 de los pes de antaño?
@kakashihatake78
Y reyzidane
Podéis poner vuestros últimos sliders por favor?
johan21 escribió:Como hacéis para caracolear en espacios reducidos?? Hay algún regate que se asemeje al r2 de los pes de antaño?


Yo uso L1.
Por si queréis probarlos, yo estoy jugando con estos a los que he llegado mezclando a mi gusto sliders de diferentes usuarios de aquí, de operation sports, la velocidad a 0 de la cpu del tal Bubby, que es oro y otra base mía de antes de Navidad.
Estoy bastante contento con estos, pues al fin me encuentro cómodo jugando así. [amor]


Duración parte : 10/15 minutos. Yo recomiendo a 15 por parte jugando en manual.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad : NORMAL He pasado de Lenta a normal por lo que algunos comentabais de la capacidad de reacción de los defensas en ciertas situaciones y que también algunas animaciones en lenta se perdían. :O
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.

Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 2 - CPU 5 (reduzco tres puntos el valor de usuario porque con jugadores veloces tipo Vinicius, Mané, Salah, etc, era muy sencillo irte de los defensas al arrancar con ellos y así se igualan los duelos.)
Aceleración : usuario 50 - cpu 50
Fallo en el tiro : usuario 52 (manual) 68 (semi) - cpu 93 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto salen porcentajes acordes a la realidad, pues en un partido suelen rondar el 30% o 40% de disparos entre los tres palos)
Fallo en el pase : usuario 54 (manual) 66 (semi) - cpu 70 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 51 - 51
Velocidad de pase : 32 - 0 (la velocidad al mínimo de los pases de la IA es un descubrimiento de Bubby que da mucho realismo al ritmo de elaboración de la cpu y a los porcentajes de acierto en el pase, que eran exagerados por defecto.)
Frecuencia de lesiones : 71 - 71
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 50 - 50
Marcaje : 70 - 70
Frecuencia de carreras : 10 - 10
Altura de la línea : 45 - 45
Distancia de la línea : 40 - 40
Ancho de la línea : 60 - 60
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 60 (solo usuario)
Error primer toque : 86 - 86 . No genera problemas en valores altos y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles. Además, la estupenda física del balón de este año luce aún mejor con este slider a tope.

He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación.
Una duda...en el Fut, si tienes un equipo con 100 de química pero durante el partido sacas a gente que sabes que si la pusieses de inicio no te daría 100 de química, se mantendria esa química de 100 aún con esos cambios? O te baja la química como si los pusieses de inicio? (con la misma formación/táctica)

Gracias!
pinkyvic escribió:Una duda...en el Fut, si tienes un equipo con 100 de química pero durante el partido sacas a gente que sabes que si la pusieses de inicio no te daría 100 de química, se mantendria esa química de 100 aún con esos cambios? O te baja la química como si los pusieses de inicio? (con la misma formación/táctica)

Gracias!


La química general no cuenta realmente, es una referencia.

La que cuenta es la que pone debajo de cada jugador cuando con el stick derecho giras hacia la derecha.

Con química 5 suben un poco de stats y así sucesivamente hasta química 10 que suben mucho ( con cartas de tipo de química más aún en las stats concretas que refuerzan ).

Con química de 4 hacia abajo bajan stats, también sucesivamente.

Los del banquillo si tienes química 100 entran todos con química individual 5, sean de la liga, equipo o nacionalidad que sean.
colacao22 escribió:
pinkyvic escribió:Una duda...en el Fut, si tienes un equipo con 100 de química pero durante el partido sacas a gente que sabes que si la pusieses de inicio no te daría 100 de química, se mantendria esa química de 100 aún con esos cambios? O te baja la química como si los pusieses de inicio? (con la misma formación/táctica)

Gracias!


La química general no cuenta realmente, es una referencia.

La que cuenta es la que pone debajo de cada jugador cuando con el stick derecho giras hacia la derecha.

Con química 5 suben un poco de stats y así sucesivamente hasta química 10 que suben mucho ( con cartas de tipo de química más aún en las stats concretas que refuerzan ).

Con química de 4 hacia abajo bajan stats, también sucesivamente.

Los del banquillo si tienes química 100 entran todos con química individual 5, sean de la liga, equipo o nacionalidad que sean.


Muchísimas gracias!
Me pierdo un poco con tantas opciones jeje...
Este fin de semana he hecho un experimento, aprovechando que salían las cartas de rumbo a la final vendí todo mi equipo (valorado en unas 900.000 monedas) con ello compré 9 sobres de 100.000 y adivinar… lo maximo que me salió es Lozano de rumbo a la final de la UEL valorado en 50000 maximo, cada vez tengo más claro que las cartas buenas salen con puntos de EA, ahora me quedo con un equipo de muerda pero tampoco me importa porque estoy cansado ya de jugar contra equipos de hasta 10 millones, me centro en Squad battles y en otros videojuegos, que les den por el culo a los de EA, ojalá tuvieran competencia
No os pasa que cuanto más mejoráis el equipo más partidos perdéis? Yo con mi equipo chusta barato de oros he llegado a División 2 y competía bien en Fut champions. Ha sido empezar a ponerme cartas especiales de mierda y me cuesta infinitamente más. No entiendo nada.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola buenas

voy a volver al fifa despues de muchos años de PES.
no quiero jugar online. solamente lo quiero para hacer un modo temporadas o liga master o como se llame en el fifa,
contra la IA, con una configuración visual lo mas televisiva posible y con controles full manual.

Me da igual jugar la temporada actual por lo que descarto gastarme los 20 pavos que debe valer el juego de oferta ahora mismo.

tengo estas 3 opciones

-fifa 14 gratis
-fifa 16 gratis
-fifa 20 a 5 pavos en wallapop

si fuera por gameplay puro y duro teniendo en cuenta que juego en full manual, y contando con los sliders que veo que se le meten cada año...
vosotros que sabreis de esto... por que opción os decantaríais?

el tema de la ambientación tambien es importante
pero asumo que la ambientacion del peor fifa será como 10 veces mejor que la de cualquier PES

gracias
wapesorg escribió:hola buenas

voy a volver al fifa despues de muchos años de PES.
no quiero jugar online. solamente lo quiero para hacer un modo temporadas o liga master o como se llame en el fifa,
contra la IA, con una configuración visual lo mas televisiva posible y con controles full manual.

Me da igual jugar la temporada actual por lo que descarto gastarme los 20 pavos que debe valer el juego de oferta ahora mismo.

tengo estas 3 opciones

-fifa 14 gratis
-fifa 16 gratis
-fifa 20 a 5 pavos en wallapop

si fuera por gameplay puro y duro teniendo en cuenta que juego en full manual, y contando con los sliders que veo que se le meten cada año...
vosotros que sabreis de esto... por que opción os decantaríais?

el tema de la ambientación tambien es importante
pero asumo que la ambientacion del peor fifa será como 10 veces mejor que la de cualquier PES

gracias

20
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yastá
gracias zidane :)
Que tal Bale 89 road to the champions? De ese jugador he leído varías opiniones diferentes. Desde que es un buen fichaje por los 220.000 monedas que está a que en el segundo tiempo no tiene stamina y hay que cambiarlo. Además de que no tiene mucho físico y eso le merma en forcejeos de velocidad.
También estoy mirando para MCD a Marcos Llórente 88, que tal está? Merece la pena. Tengo 460.000 monedas y estoy buscando un nuevo delantero si puede ser. Tengo a Benzema Toty 92 y Morales especial 86
Voy cuarto en la championship y me dicen que la moral del equipo está bajo mínimos ?
Encima me dice Kongolo que creen que el club va a la deriva ..
Porque me dicen eso ?
Os ha pasado ?
REYZIDANE escribió:Voy cuarto en la championship y me dicen que la moral del equipo está bajo mínimos ?
Encima me dice Kongolo que creen que el club va a la deriva ..
Porque me dicen eso ?
Os ha pasado ?

Creo que es por no cumplir los putos objetivos que te ponen a principio de temporada. Revísalos xq creo que por ahí van los tiros
jomito6 escribió:
REYZIDANE escribió:Voy cuarto en la championship y me dicen que la moral del equipo está bajo mínimos ?
Encima me dice Kongolo que creen que el club va a la deriva ..
Porque me dicen eso ?
Os ha pasado ?

Creo que es por no cumplir los putos objetivos que te ponen a principio de temporada. Revísalos xq creo que por ahí van los tiros

Si voy por la jornada 20 ,no me dan tiempo jaja .
Una pregunta. Cómo rematáis de cabeza en los corners? Ya me cuesta, pero siempre que consigo dar un cabezazo el portero se la para o hay un rebote o algo. Es imposible marcar de cabeza. :-?
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta. Cómo rematáis de cabeza en los corners? Ya me cuesta, pero siempre que consigo dar un cabezazo el portero se la para o hay un rebote o algo. Es imposible marcar de cabeza. :-?


Pillar manualmente al mejor rematador de tu equipo y apuntar el centro a su posición ayuda bastante.
Casi marzo de 2022, acabas auténticamente asqueado del Ultimate Team e intentas jugar temporadas online...

Te apetece probar jugadores y fichajes, eliges al Aston Villa y te tocan PSG y Bayern. Eliges al West Ham y te tocan PSG y Bayern. Eliges al Villarreal y te toca PSG y City.

Es increíble...
kakashihatake78 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta. Cómo rematáis de cabeza en los corners? Ya me cuesta, pero siempre que consigo dar un cabezazo el portero se la para o hay un rebote o algo. Es imposible marcar de cabeza. :-?


Pillar manualmente al mejor rematador de tu equipo y apuntar el centro a su posición ayuda bastante.


Añado, que el que centra tenga buenos stats de centro.
La dificultad según el jugador las tenéis todos desactivada?
wixiponxito escribió:La dificultad según el jugador las tenéis todos desactivada?

Siempre activada.
@REYZIDANE
Seas el equipo que seas? Me refiero si eres uno de la segunda división inglesa, también activada?
(mensaje borrado)
este es el De Jong que suben las características cada vez que pasa de ronda el Barcelona en Europa League?

[url=https://ibb.co/6ny7h6R]Imagen[/u
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
Seas el equipo que seas? Me refiero si eres uno de la segunda división inglesa, también activada?

He sido chelsea , Fortuna Dusseldorf , Kashiwa y ahora Fulham y siempre activada .
El otro día para un partido active en modo competición y me borraron del campo pero lo desactivé porque hacían muchas “skills “ y era feo pero si no abusaran tanto de eso , me gustó la dificultad.
@REYZIDANE
Sí, el modo competidor es demasiado exagerado, y la forma de jugar de la cpu pasa a ser rollo FUT.
Lo de la inteligencia no pinta tan mal, realmente se nota ese "extra" en los jugadores top, pero no sé, yo suelo tenerlo desactivado porque supongo que implica alguna subida de stats especial, y no es algo que me interese. Los buenos jugadores ya tienen mejores stats y ya marcan la diferencia. Pero bueno, al final es encontrar la configuración ideal para cada uno.

Ultimamente veo el gameplay muy pulido. Buena IA tanto en ataque como en defensa. La cpu hace algunas faltas más, variada en ataque, atenta en defensa, se mueven muy en bloque,... Es una pena que no hayamos tenido este nivel a la salida del juego que es cuando más entusiasmados estamos con el juego, hubiera sido brutal.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Sí, el modo competidor es demasiado exagerado, y la forma de jugar de la cpu pasa a ser rollo FUT.
Lo de la inteligencia no pinta tan mal, realmente se nota ese "extra" en los jugadores top, pero no sé, yo suelo tenerlo desactivado porque supongo que implica alguna subida de stats especial, y no es algo que me interese. Los buenos jugadores ya tienen mejores stats y ya marcan la diferencia. Pero bueno, al final es encontrar la configuración ideal para cada uno.

Ultimamente veo el gameplay muy pulido. Buena IA tanto en ataque como en defensa. La cpu hace algunas faltas más, variada en ataque, atenta en defensa, se mueven muy en bloque,... Es una pena que no hayamos tenido este nivel a la salida del juego que es cuando más entusiasmados estamos con el juego, hubiera sido brutal.

Si , es un pelín exagerado el abuso de skills , pero van volando y eso que lo active vs el Barnsley, me fui 0-3 al descanso abajo , después reducí distancias 2-3 pero no pude empatar.
Respecto a lo del gameplay , totalmente de acuerdo , me gusta mucho como está ahora , algo han tocado .
Cuando salió también me gustó mucho salvo por el tema de las faltas ,pero atacaba muy bien la cpu, tiros , centros , etc .
Porque lo tengo digital si no me gustaría jugar con la 1.00 o 1.01 y comparar .

Sabéis que me acaba de pasar ? Os acordáis de esas pequeñas ralentizaciones que daba en medio del partido ?
Pues ahora en un Inglaterra- Escocia femenino me ha pasado :o

@REYZIDANE
Pues sí, molaría comparar fácilmente. Hay gente que comenta que el tempo ha ido subiendo desde el lanzamiento, puede ser. Pero es que a la salida del juego (y no tan salida) habían cosas importantes bastante peor que ahora, los porteros eran muy irregulares, los defensas bajaban andando muy a menudo, las faltas brillaban por su ausencia,...

En fin, lo de siempre. Tienen que sacar el juego sí o sí en septiembre, y tienen el alivio de que lo Irán arreglando conforme pasa el año. Y ojo, porque podría haber sido peor, yo que tuve la beta en ella la CPU era igual que en el 21, no tiraba de lejos, le costaba centrar,... y eso sí lo arreglaron a tiempo.
¿Piensan estos zánganos de EA corregir alguna vez el bug que hace que la partida se te congele cada 2 segundos? Lleva el bug desde la salida del juego y no hay modo carrera que no me fastidie "x" partido. Ahora mismo partido de la MLS he tenido que salirme por cojones en la segunda parte y darle a ir al resultado; resultado 3 a 0 en contra.
david_sanfer escribió:¿Piensan estos zánganos de EA corregir alguna vez el bug que hace que la partida se te congele cada 2 segundos? Lleva el bug desde la salida del juego y no hay modo carrera que no me fastidie "x" partido. Ahora mismo partido de la MLS he tenido que salirme por cojones en la segunda parte y darle a ir al resultado; resultado 3 a 0 en contra.


Tienes toda la razón, es un bug fastidioso! Hay otro bug que daña las repeticiones, el balón no aparece en la repetición y las jugadas salen desfasadas, ese bug también entorpece cierta fluidez del partido, no sé si les ha pasado.

Saludos!
capellista
Sobre los sliders que puso Capellista en referente a la velocidad 2 usuario y 5 CPU con aceleración los dos al 50, cómo los veis vosotros?
Yo estoy jugando con ellos y hay veces que siendo un jugador mío más rápido, me ganan en la carrera
@wixiponxito
Siempre puedes retocar a tu gusto y dejarlo igual user y cpu; pero bueno ten en cuenta que te pueden ganar en carrera porque no llevan el balón, aún siendo más lentos. Poner algún punto de velocidad a la cpu es para contrarrestar un poco el que reaccionen un poco tarde al iniciar las carreras.

Por cierto, entre hoy y mañana pongo nuevo vídeo y sliders [oki]
kakashihatake78 escribió:@wixiponxito
Siempre puedes retocar a tu gusto y dejarlo igual user y cpu; pero bueno ten en cuenta que te pueden ganar en carrera porque no llevan el balón, aún siendo más lentos. Poner algún punto de velocidad a la cpu es para contrarrestar un poco el que reaccionen un poco tarde al iniciar las carreras.

Por cierto, entre hoy y mañana pongo nuevo vídeo y sliders [oki]

Yo lo tengo 0-0 ambos creo recordar.
Nuevo recopilatorio. Sliders en la descripción del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=xuPSbgNf4nM

Es increíble la capacidad que tiene este juego en, meses y cientos de partidos después seguir sorprendiéndote, ojo por ejemplo al primer gol que me mete la cpu :O .
Adiós a la selección de Rusia y a los equipos de la liga Rusa
Imagen
sonyfallon escribió:Adiós a la selección de Rusia y a los equipos de la liga Rusa
Imagen

La verdad son equipos que nunca uso pero me parece una reverenda estupidez quitarnos licencias por un tema ajeno a los videojuegos.
5833 respuestas