[Hilo oficial] FIFA 22

@kakashihatake78
La velocidad pase de la CPU cuál tienes puesta?
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
La velocidad pase de la CPU cuál tienes puesta?

La tiene en 5
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
La velocidad pase de la CPU cuál tienes puesta?


Están todos los sliders en la descripción del vídeo [oki]
La velocidad de pase la tengo en Usuario 35 y CPU 5 (Jugando en manual ojo).
Lo tengo así porque la CPU aún teniéndola muy baja hará pases muy variados y de velocidades más que suficientes (no hay que olvidar que la IA juega en automático, y eso le ayudará siempre sobretodo en cuanto a la velocidad de respuesta, cargado de barra...), y en nosotros personalmente no me gusta el feeling de pesadez si nos ponemos la velocidad muy baja, jugando en manual repito.
Yo al final estoy usando los sliders de operationsports, en todos los que le rebajaba mucho el ritmo me pasaba lo de los laterales que no bajaban a defender y claro, los superaba con facilidad. Ahora encuentro el juego bastante equilibrado y que me deja con ganas de jugar más, pues salen partidos realmente interesantes.


@kakashitake78 creo recordar que juegas en Series, si te hace algún amistoso mi GT es RavensVCF, a pesar que online sin sliders aunque sea manual se debe notar la diferencia, pero saldrán buenos partidos también.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo al final estoy usando los sliders de operationsports, en todos los que le rebajaba mucho el ritmo me pasaba lo de los laterales que no bajaban a defender y claro, los superaba con facilidad. Ahora encuentro el juego bastante equilibrado y que me deja con ganas de jugar más, pues salen partidos realmente interesantes.


@kakashitake78 creo recordar que juegas en Series, si te hace algún amistoso mi GT es RavensVCF, a pesar que online sin sliders aunque sea manual se debe notar la diferencia, pero saldrán buenos partidos también.


Podrías pasar enlace de esos sliders de operation?
Hola, escribo en este hilo porque el de ps4 está muy inactivo pero mi tema es sobre el fifa 22 de ps4, juego el modo carrera en leyenda porque en definitiva siempre pierdo xD, y en leyenda también pierdo bastante, en clase mundial gano siempre, la cosa es que para mí no hay término medio, me gustaría un nivel donde ganase y empatase y perdiese diferentes partidos, modo competición lo tengo siempre desactivado porque si lo activo me cascan 30 goles por lo menos xD, y dificultad según jugador siempre activado, perdonad por el rollo que os estoy echando pero teniendo en cuenta estas 3 opciones, dificultad leyenda, modo competición desactivado y dificultad según jugador activado, que equipo que sea de la liga santander, bundesliga o premier me aconsejais coger por ejemplo? quiero uno con el que sea difícil ganar y pierda y empate y gane partidos como en la vida real, solo de estas 3 ligas por tema estadios, es que paso de ganar siempre o de perder siempre xD, quiero un término medio, cambiar los sliders también modifica la dificultad? y por cierto, como se hace para escanear tu cara en el modo carrera en mánager? soy jugador de modo carrera, muchas gracias, saludos.
Barrakuda83 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo al final estoy usando los sliders de operationsports, en todos los que le rebajaba mucho el ritmo me pasaba lo de los laterales que no bajaban a defender y claro, los superaba con facilidad. Ahora encuentro el juego bastante equilibrado y que me deja con ganas de jugar más, pues salen partidos realmente interesantes.


@kakashitake78 creo recordar que juegas en Series, si te hace algún amistoso mi GT es RavensVCF, a pesar que online sin sliders aunque sea manual se debe notar la diferencia, pero saldrán buenos partidos también.


Podrías pasar enlace de esos sliders de operation?


Te los paso por privado, por si dicen algo de spam.
Suckoo escribió:Hola, escribo en este hilo porque el de ps4 está muy inactivo pero mi tema es sobre el fifa 22 de ps4, juego el modo carrera en leyenda porque en definitiva siempre pierdo xD, y en leyenda también pierdo bastante, en clase mundial gano siempre, la cosa es que para mí no hay término medio, me gustaría un nivel donde ganase y empatase y perdiese diferentes partidos, modo competición lo tengo siempre desactivado porque si lo activo me cascan 30 goles por lo menos xD, y dificultad según jugador siempre activado, perdonad por el rollo que os estoy echando pero teniendo en cuenta estas 3 opciones, dificultad leyenda, modo competición desactivado y dificultad según jugador activado, que equipo que sea de la liga santander, bundesliga o premier me aconsejais coger por ejemplo? quiero uno con el que sea difícil ganar y pierda y empate y gane partidos como en la vida real, solo de estas 3 ligas por tema estadios, es que paso de ganar siempre o de perder siempre xD, quiero un término medio, cambiar los sliders también modifica la dificultad? y por cierto, como se hace para escanear tu cara en el modo carrera en mánager? soy jugador de modo carrera, muchas gracias, saludos.

Celta , Espanyol ,Granada .
Crystal Palace ,Leeds , Newcastle
Friburgo , Hertha (muy chulo jugar en el Olímpico) o en el otro equipo de la ciudad , el Union Berlín .
Imagino que no quieres aspirar a ganar la liga , son retos bonitos ,si te sale bien el año puedes llegar a europa y con los años hacerlo crecer .
Yo tengo que empezar algo así ,porque estoy con el Fortuna que lo subí de segunda y con el Kashiwa reysol pero esta no me convence mucho .

Pero hay tantos equipos con campos chulos para hacer carrera y tan poco tiempo …
Los sliders modifican la dificultad si te subes la dificultad en tiros o pases , para que fallen mas .

Y lo de escanear la cara ni idea ,no se necesita la cámara de la play ?
CAPITANSALAMI87 escribió:
Barrakuda83 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo al final estoy usando los sliders de operationsports, en todos los que le rebajaba mucho el ritmo me pasaba lo de los laterales que no bajaban a defender y claro, los superaba con facilidad. Ahora encuentro el juego bastante equilibrado y que me deja con ganas de jugar más, pues salen partidos realmente interesantes.


@kakashitake78 creo recordar que juegas en Series, si te hace algún amistoso mi GT es RavensVCF, a pesar que online sin sliders aunque sea manual se debe notar la diferencia, pero saldrán buenos partidos también.


Podrías pasar enlace de esos sliders de operation?


Te los paso por privado, por si dicen algo de spam.


Para nada, aquí todos se pasan sliders sin problema, además no es como que seas dueño de operationsports jaja
kakashihatake78 escribió:@colacao22
Estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes, cuestión de gustos. Suerte que el juego tiene cientos de ajustes para cambiarlo radicalmente y dejarlo al gusto (lamentablemente siempre dentro de unos límites. Con una decena de opciones y sliders extra ya estaría de auténtico lujo).

En fin, yo creo que salvo unos pocos defectos de siempre con esta última actualización han dejado el juego más pulido, así que genial. Entre jugabilidad y ambientación la inmersión es tremenda en muchos momentos.




Aprovecho para compartir un vídeo recopilatorio con sliders en la descripción.

https://youtu.be/u3O8DnYz0KI

Probad estos sliders. Merecen mucho la pena. Me han gustado mucho.
En clase mundial me ha resultado que dominaba yo medio facil y en leyenda es exigente pero equilibrado. Lo he puesto en Lenta 9 minutos full manual. Interesantísimo
@Pacolaluz , suscribo lo que dices, me están encantando estos sliders

Gracias por compartirlos, @kakashihatake78
Pacolaluz escribió:..........
Probad estos sliders. Merecen mucho la pena. Me han gustado mucho.
En clase mundial me ha resultado que dominaba yo medio facil y en leyenda es exigente pero equilibrado. Lo he puesto en Lenta 9 minutos full manual. Interesantísimo


Pero fuera del modo FUT, que modo jugáis con estos sliders ???

Al establecer estos sliders, afectan al FUT ??
xavidvd escribió:
Pacolaluz escribió:..........
Probad estos sliders. Merecen mucho la pena. Me han gustado mucho.
En clase mundial me ha resultado que dominaba yo medio facil y en leyenda es exigente pero equilibrado. Lo he puesto en Lenta 9 minutos full manual. Interesantísimo


Pero fuera del modo FUT, que modo jugáis con estos sliders ???

Al establecer estos sliders, afectan al FUT ??

Amistosos y carrera
No.
Por mucho sliders que busquemos ninguno corrige los errores de base del juego. Los errores son notables y lastran la experiencia hasta el punto de partir el partido. Los errores más groseros son el cambio de cursor, que no hay forma de coger al medio centro para corregir posición o cerrar y la falta de sprint cuando necesitas arrancar o ir por un balón dividido. La máquina decide por ti en esos momentos, o te hace no correr o no te selecciona el jugador que quieres sino otro dejándote fuera de la jugada totalmente vendido. Es la "fórmula" que está gente a "ideado" para facilitar la salida del equipo de la CPU y marcar sus goles. Como cuando estás defendiendo y tu central se desconecta de la jugada y del rival, mete el culo en la portería sin sentido alguno y deja espacios al delantero. Eso rompe el partido y decanta el resultado cuando le da el punto. Es un juego FRUSTRANTE y decepcionante. Esa es la realidad del juego. Quien no lo tenga que no lo compre. Una pena porque apuntaba muy buenas maneras. A veces vuelvo a Pes2021 y flipo con algunos conceptos que tienen de base. Lo malo que después se echan en falta muchas cosas del FIFA.

Lo unica forma de disfrutar de este juego es poner la aceleración de tu equipo varios puntos por lo encima del de la Cpu. Porque por defecto este juego un día está arriba y al día siguiente contra otro equipo todo es distinto. No hay por donde cogerlo. Muy bonito por fuera pero envenenado por dentro. Solo queda pobrar el 1 vs 1 offline. Vendida de humo total. No quieren hacer un juego competente.
Y sé que hace poco dije que era buen juego, sí, porque tú mismo a veces te emocionas porque tiene detalles muy guapos, muchos no, muchísimos, mil animaciones, las barridas, los pases de cambio de orientación, los controles, osea todo lo que ya sabéis, pero lo que es la jugabilidad en sí, la consistencia de lo que quieres hacer y lo que el juego te deja en ocasiones es nefasta. Te liquidan por la cara sin tener apenas opciones. Eso es lo que critico y que estropea todo. Un carrusel de sensaciones, de lo mejor a lo peor. Ojalá UFL valga
@Pacolaluz

Totalmente de acuerdo. Defender en este juego es un suplicio, entre el cambio de cursor y lo idiotas que son tus defensas q siempre están alejados de los delanteros de CPU pasando de la jugada. ¿O alguien se atreve a decir que la CPU no le mete constantemente el mismo de pase filtrado al interior del área y el delantero te fusila placer?

Este año el juego es algo mejor que el año pasado (que no era nada difícil mejorarlo) pero en el fondo sigue siendo la misma mierda por cosas como esas.

FIFA 20 fue el último buen FIFA offline, ni comparación con estas dos últimas ediciones que están llenas de trampas frustrantes. Y di ya comparo ésto con otros generos deportivos como NBA 2k o madden... [facepalm] menos mal que me gustan otros deportes.
Hola,alguien para sacar los trofeos en coop de ultimate que son los que me faltan para conseguir el platino?
brolylobezno escribió:Hola,alguien para sacar los trofeos en coop de ultimate que son los que me faltan para conseguir el platino?


Hola yo estoy buscando alguien para hacer los cooperativos en ps5. Me faltan tantos los de ut como clubes pro. Mi id es mhg82 y suelo jugar por las tardes en horario español.

Un saludo. Gracias.
Menuda cagada el tema EA Cam, en muchos estadios se ve genial y a tu gusto, pero en otros el campo se ahueva, se achata y se hace infumable la perspectiva e imagen.
colacao22 escribió:Menuda cagada el tema EA Cam, en muchos estadios se ve genial y a tu gusto, pero en otros el campo se ahueva, se achata y se hace infumable la perspectiva e imagen.


A mío me parece perfecta siempre la EA Cam, ¿en qué estadios te pasa eso?
Habatake escribió:
colacao22 escribió:Menuda cagada el tema EA Cam, en muchos estadios se ve genial y a tu gusto, pero en otros el campo se ahueva, se achata y se hace infumable la perspectiva e imagen.


A mío me parece perfecta siempre la EA Cam, ¿en qué estadios te pasa eso?



En el estadio del FUT la mayoría de las veces xq mucha gente lo tiene de local. Aparte de esto en muchísimos otros, tomare nota y te los digo exactos.

Yo juego con la EACam altura 6 y zoom a 0, hay estadios donde la panorámica es auténtica televisión, una delicia, pero en otros se ahueva la imagen ( por las gradas ) y no tiene nada que ver , va un mundo.
Acabo de comprarme el juego, no compraba un FIFA desde el 19 y en principio me está gustando, pero creo q jugar contra la CPU acaba cansando.

Me recomendáis pagar el plus para jugar online?
Soy de los q juegan con todo en manual y me gustaría jugar contra jugadores en manual también claro.

En ultímate team puedes hacer búsquedas de rivales sólo en manual? O en qué modo de juego te deja filtrar por controles en manual?
He intentado retomar temporadas online y es asqueroso, lo mismo de siempre.

Elijo Betis y contra PSG, elijo Getafe y contra PSG y así sucesivamente.

De casualidad he podido jugar un Elche - Stade Rennais, pero es un puto desastre.

Otra cosa que me revienta es lo fino que va todo en FUT en tema conexión y como en Temporadas se cagan y no van tan fino.
Como extremo izquierdo, cual me aconsejáis alrededor de 50k de la premier

Sane, Son o Sterling ?
Pincheto escribió:Acabo de comprarme el juego, no compraba un FIFA desde el 19 y en principio me está gustando, pero creo q jugar contra la CPU acaba cansando.

Me recomendáis pagar el plus para jugar online?
Soy de los q juegan con todo en manual y me gustaría jugar contra jugadores en manual también claro.

En ultímate team puedes hacer búsquedas de rivales sólo en manual? O en qué modo de juego te deja filtrar por controles en manual?


En UT no se puede filtrar por controles. Puedes jugar en manual, pero te enfrentarás el 99,9999% de veces contra gente en automático. En temporadas online sí se puede filtrar, pero parece que le cuesta bastante encontrar partidas.
Al final lo que sale mas a cuenta es estar en grupos de whatsapp-telegram, que hay cientos de personas de full manual, e ir quedando para jugar amistosos o currarse torneos.
xavidvd escribió:Como extremo izquierdo, cual me aconsejáis alrededor de 50k de la premier

Sane, Son o Sterling ?


Sané?

Sin duda a Sterling pero Son es muy completo también.
colacao22 escribió:
xavidvd escribió:Como extremo izquierdo, cual me aconsejáis alrededor de 50k de la premier

Sane, Son o Sterling ?


Sané?

Sin duda a Sterling pero Son es muy completo también.


gracias. Me encanta FODEN, pero en MCO tengo a Bruno, pero acabo de ver que existe un FODEN NIF de extremo [fumando]

Pero no se yo..... Oooh
Qué equipo recomendáis de la segunda o tercera división con estadio licenciado de la liga alemana?
Hola! :)

Estoy más viciado que nunca a este FIFA 22 y, en concreto, al modo Ultimate Team. Si, los cromitos que rompen el juego y seguramente lo aceleran sin control... [carcajad] pero es que hay tal cantidad de contenido que me abruma, en serio, y más viniendo de años en Pro Evolution y su Myclub que tenías hechos los desafíos semanales en una tarde.

Qué si Rivals, que si Fut Champions, que si Desafíos de creación de plantillas, que si Fut Draft,...en serio, menuda borrachera de modos y contenido dentro de ellos, es INCREIBLE.

Evidentemente con pareja, hijo, vida social, etc...no tengo el tiempo ni ganas para farmear como un chino y poder tener más probabilidades de conseguir a algún crack pero...que no te apetezca jugar ese día pero si reciclar cartas en Ligas, etc...para así conseguir más sobres y seguir tirando y que la rueda no pare...me parece fabuloso.

Es que me parece infinito este modo en serio. Te cansas de un modo, pues te vas al otro. Y sino al otro.

Luego ya dentro del campo te puede gustar más o menos, todo es acostumbrarse, pero el contenido que tiene el juego y la cantidad de horas que te ofrece...es que hasta barato me parece.

En serio, de 10.
Y, repito, seguro que los cromos corrompen los demás modos de juego offline y online que hay pero hay que reconocer que lo tienen montado de maravilla [tadoramo]

Un saludo!

@colacao22 Yo tengo a Sterling y hago unos destrozos en las 2as partes que no me parecen ni normales...muy buen jugador
pinkyvic escribió:Hola! :)

Estoy más viciado que nunca a este FIFA 22 y, en concreto, al modo Ultimate Team. Si, los cromitos que rompen el juego y seguramente lo aceleran sin control... [carcajad] pero es que hay tal cantidad de contenido que me abruma, en serio, y más viniendo de años en Pro Evolution y su Myclub que tenías hechos los desafíos semanales en una tarde.

Qué si Rivals, que si Fut Champions, que si Desafíos de creación de plantillas, que si Fut Draft,...en serio, menuda borrachera de modos y contenido dentro de ellos, es INCREIBLE.

Evidentemente con pareja, hijo, vida social, etc...no tengo el tiempo ni ganas para farmear como un chino y poder tener más probabilidades de conseguir a algún crack pero...que no te apetezca jugar ese día pero si reciclar cartas en Ligas, etc...para así conseguir más sobres y seguir tirando y que la rueda no pare...me parece fabuloso.

Es que me parece infinito este modo en serio. Te cansas de un modo, pues te vas al otro. Y sino al otro.

Luego ya dentro del campo te puede gustar más o menos, todo es acostumbrarse, pero el contenido que tiene el juego y la cantidad de horas que te ofrece...es que hasta barato me parece.

En serio, de 10.
Y, repito, seguro que los cromos corrompen los demás modos de juego offline y online que hay pero hay que reconocer que lo tienen montado de maravilla [tadoramo]

Un saludo!

@colacao22 Yo tengo a Sterling y hago unos destrozos en las 2as partes que no me parecen ni normales...muy buen jugador



A mi me pasa exactamente igual, pero luego dentro del campo es asqueroso a más no poder.

Cualquier jugador rápido con la carta esa de cazador se planta con velocidad y tiros a 99, aparte de lo que rápido que va todo y la cantidad de regates y giros sin sentido que hace la gente.

Como modo un 10, como gameplay un 4 pelao.
@colacao22 Sí, estoy de acuerdo. Pero como le decía a un colega el otro día...si sabes dónde te metes...aún incluso puede ser disfrutables esos contraataques constantes y esa velocidad de juego, muchas veces difícilmente controlables.

Lo malo...es que espero o que Pes remonte o el nuevo juego éste le cree algo de competencia...porque sino vamos a pasar por el aro en lo que hagan desde EA Sports si o si
Si el FUT, dentro del rollo arcade que tiene no tuviera handicap lo podría soportar. Cada año le doy oportunidades y este me duró un mes, estando en élite y viendo una serie de falsedades que eran para morirse. Y hablo también de cuando ganaba, que lo mismo en un partido tiraba 25 veces y metía una y el otro llegaba 2 y metía dos rebotes raros y el siguiente partido minuto 30 llevaba yo ya 3 goles. Es que no está en tus manos ganar o perder, carece de sentido.

Eso sí, como amplitud de opciones el modo está claro que está muy bien montado.
CAPITANSALAMI87 escribió:Si el FUT, dentro del rollo arcade que tiene no tuviera handicap lo podría soportar. Cada año le doy oportunidades y este me duró un mes, estando en élite y viendo una serie de falsedades que eran para morirse. Y hablo también de cuando ganaba, que lo mismo en un partido tiraba 25 veces y metía una y el otro llegaba 2 y metía dos rebotes raros y el siguiente partido minuto 30 llevaba yo ya 3 goles. Es que no está en tus manos ganar o perder, carece de sentido.

Eso sí, como amplitud de opciones el modo está claro que está muy bien montado.



Más razon que un santo. Yo este año estoy durando más porque no hay otro juego ( hasta que Efootball presente algo más trabajado ) y la verdad es que es asqueroso.
yo estoy esperando a que se cierren los fichajes de invierno que termina a final de este mes para empezar el Modo Carrera en condiciones, supongo que el dia 1 de Febrero habra actualizaciones de plantillas, no?..

Nada mas porque quiero coger al Barcelona, y la verdad, la plantilla de salida del juego a la de ahora no se parecen en nada,,,, jajaja, esta lleno de fichajes y bajas.
CHARLYUNO escribió:yo estoy esperando a que se cierren los fichajes de invierno que termina a final de este mes para empezar el Modo Carrera en condiciones, supongo que el dia 1 de Febrero habra actualizaciones de plantillas, no?..

Nada mas porque quiero coger al Barcelona, y la verdad, la plantilla de salida del juego a la de ahora no se parecen en nada,,,, jajaja, esta lleno de fichajes y bajas.


Me parece que puedes modificar tú la plantilla del Barça y empezar ya ese modo Carrera con las plantillas custom.
Primero actualiza plantillas
Segundo cambia a quien consideres oportuno en los equipos que quieras
Tercero empieza modo carrera y elige plantillas custom
CHARLYUNO escribió:yo estoy esperando a que se cierren los fichajes de invierno que termina a final de este mes para empezar el Modo Carrera en condiciones, supongo que el dia 1 de Febrero habra actualizaciones de plantillas, no?..

Nada mas porque quiero coger al Barcelona, y la verdad, la plantilla de salida del juego a la de ahora no se parecen en nada,,,, jajaja, esta lleno de fichajes y bajas.

No hace falta esperar a febrero porque no actualizan todos los fichajes de golpe al cerrarse el mercado, sino progresivamente.
Cada dos o tres días están actualizando las plantillas y añadiendo a los clubes los fichajes que se van produciendo en este mercado de invierno. En este asunto, el trabajo de EA es impecable, a pesar de que hay caras de jugadores nuevos que deberían añadir, como la de Dani Alves, que la deben de tener escaneada de años atrás. la genérica a día de hoy es lamentable.
La ruta a seguir para quien lo desconozca es la siguiente:

Personalizar--- editar equipos--- descargar actualizaciones.
A vale!! ... gracias todos!
Alguien más ha notado que tanto ayer como hoy el juego iba fatal? Aparentemente no marcaba problemas de conexión, pero no iba fino, esto era una constante :



Algo horrible, jugadores torpes, defensas rotas, latencia alta provocando mala respuesta del jugador, etc...
Buenas,

¿A alguien le pasa que cuando guarda los ajustes del mando al apagar la consola y volver a entrar le vuelven los valores por defecto?

Gracias de antemano.
ElJoker escribió:Buenas,

¿A alguien le pasa que cuando guarda los ajustes del mando al apagar la consola y volver a entrar le vuelven los valores por defecto?

Gracias de antemano.


Alguna vez me pasa y también que se me activa la vibración sola.
colacao22 escribió:
ElJoker escribió:Buenas,

¿A alguien le pasa que cuando guarda los ajustes del mando al apagar la consola y volver a entrar le vuelven los valores por defecto?

Gracias de antemano.


Alguna vez me pasa y también que se me activa la vibración sola.


Y no hay opción que se guarde, ¿verdad?
Pues en mi último mensaje me quejaba de que no habían actualizado la cara de Alves y acabo de entrar en el editor de jugadores y ya sí han puesto la real, aunque con unos añitos menos... [+risas]

Por cierto que en breve añadirán el nuevo balón de la Champions para las eliminatorias a doble partido y la final.
Not bad... [boing]

Imagen
capellista escribió:Pues en mi último mensaje me quejaba de que no habían actualizado la cara de Alves y acabo de entrar en el editor de jugadores y ya sí han puesto la real, aunque con unos añitos menos... [+risas]

Por cierto que en breve añadirán el nuevo balón de la Champions para las eliminatorias a doble partido y la final.
Not bad... [boing]

Imagen

si, cierto, ...pero le faltan todos los tatuajes ... que no son pocos...jajaja
capellista escribió:Pues en mi último mensaje me quejaba de que no habían actualizado la cara de Alves y acabo de entrar en el editor de jugadores y ya sí han puesto la real, aunque con unos añitos menos... [+risas]

Por cierto que en breve añadirán el nuevo balón de la Champions para las eliminatorias a doble partido y la final.
Not bad... [boing]

Imagen


Muy guapo el balón, a ver que tal luce en el juego.
Hola yo estoy buscando alguien para hacer los cooperativos en ps5. Me faltan tantos los de ut como clubes pro. Mi id es mhg82 y suelo jugar por las tardes en horario español.

Un saludo. Gracias.
Buenas, ¿alguien es tan amable de decirme que modos de juego tiene el UT que sean solo para un jugador? Es decir, que sean contra la maquina y se puedan jugar sin plus.

Yo esque no me gusta jugar online, por lo que no pago plus, pero me entretiene bastante el tema de los cromos y tal del UT, entonces estoy jugando al UT del FIFA 20 que te deja jugar Squad Battles y Draft contra la maquina, en el 21 ya no dejaban jugar a nada contra la maquina y me interesaria saber si en este 22 tienen algun modo contra la maquina para pillarmelo cuando lo vea a buen precio.

Gracias y un saludo.
Una pregunta, si pongo defensa clásica apretando X hace entradas automáticas como el Pes ?
O tengo que pulsar L2 para meter hombro y cuadrado para hacer entradas?
@gatomontes1
Con la X se acerca y entra automáticamente.
kakashihatake78 escribió:@gatomontes1
Con la X se acerca y entra automáticamente.

Y para agarrar en carrera con X vale o hay que apretar cuadrado [] ?
Se sabe para cuándo estarán actualizados todos los fichajes?
mhg82 escribió:Hola yo estoy buscando alguien para hacer los cooperativos en ps5. Me faltan tantos los de ut como clubes pro. Mi id es mhg82 y suelo jugar por las tardes en horario español.

Un saludo. Gracias.

Buenas,

No se si lo has completado ya. Te agrego por si acaso, que yo aun no lo he sacado.
De todos modos modos, si alguien está interesado que me agregue tambien para sacar los Cooperativos id: mademicu32
5833 respuestas