[Hilo Oficial] FIFA 2014

Una pregunta en la camara esta la opción altura y zoom, pero viene la opción de darle angulo?

Fifa nunca la tiene por eso pregunto.
Yo voy por el 50% de descarga.

Los que teneis la demo, habeis probado de jugar un partido al UT?? Si es asi, el tempo de partido en UT a bajado??

Lo digo porque como algunos estais diciendo por aqui que el tempo de partido en modo normal a bajado, pues me gustaria tambien saber si en ut a bajado o no.
pues si que parece que se acabó el correcalles... cuesta mucho más conducir la bola y si empiezas a correr a saco con ella la puedes perder fácilmente. Además se nota el ritmo más lento respecto al 13.

Primer partido he palmado 1-0 con gol de corner, hay cosas que no cambian xD

Segundo partido gané Dortmund 1 Psg 0 con gol de Lewandowski de cabeza en jugada trenzada [amor]

La verdad es que me está gustando la jugabilidad.. me esperaba casi calcado al 13 y jugando se nota la diferencia. A mi desde luego me parece más real esto que el 13, se nota mucho eso de no llevarla cosida al pie.
bajando por el 59! Se puede entrar al ut? :O Y que se podrá hacer ?
es muy diferente al fifa 13, tus compañeros se desmarcan mas, el balon es mas dificil de controlar, proteger el balon esta muy bien,el tempo es mas pausado ,ya no es correcalles,se ven forjeceos mas reales.
y en manual lo pases altos ahora son mas bajos que en fifa 13 que algunos se veian muy altos.
desde el menu de pausa con el stick derecho cambiar la formacion del equipo.muy chulos los nuevos menus.
para mi compra segura.
primer partido con el barça, barça - milan 1-2,en clase mundial, el segundo gol del milan de penalti por mano de puyol
Solo leo cosas buenas, milagro?
La CPU es capaz de hacer cosas muy chulas. Por ejemplo, un gol de Cavani en el que en un 1 vs 1, la pica por encima del portero de forma sutil. En Clase Mundial (no he probado Legendario, pero no lo veo necesario por ahora).
por cierto para bregar y kitar el balón, lo han cambiado antes dejaba la x pulsada y te robaba el balón, ahora tienes ke bregar y kitarle el balón, con la diferencia ke antes lo hacia las dos cosas a la vez,ahora mas complicado
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada año mas correcalles

El 13 mas correcalles que el 12, que tenia un ritmo casi perfecto
El 14, aun mas correcalles que el 13, que ya era bastante rapido

Y los pases al hueco por alto? Una jodida vergüenza. Van muy perfectos.

Los porteros, de momento, peor que en el 13, aunque parecidos.

http://www.youtube.com/watch?v=zAf7LQIb ... e=youtu.be

En definitiva, cada año mas arcade

UDLP84 escribió:por cierto para bregar y kitar el balón, lo han cambiado antes dejaba la x pulsada y te robaba el balón, ahora tienes ke bregar y kitarle el balón, con la diferencia ke antes lo hacia las dos cosas a la vez,ahora mas complicado


Pues otro fallo

En un juego de futbol, la base siempre debe ser que atacar sea mas dificil que defender, obviamente.
video de heikki 360, comentando detalles mientras juega

http://www.youtube.com/watch?v=ISR4Z6Dfq7E
borr0ka escribió:Cada año mas correcalles

El 13 mas correcalles que el 12, que tenia un ritmo casi perfecto
El 14, aun mas correcalles que el 13, que ya era bastante rapido

Y los pases al hueco por alto? Una jodida vergüenza. Van muy perfectos.

Los porteros, de momento, peor que en el 13, aunque parecidos.

http://www.youtube.com/watch?v=zAf7LQIb ... e=youtu.be

En definitiva, cada año mas arcade


Debes bajar la demo de Fifa14 y no la de Fifa13. Una vez bajada, si no notas un tempo de juego más lento es o porque eres novato y solo sabes darle a correr y ya, o bien tienes una demo diferente a la que tenemos los demás. :)
UDLP84 escribió:por cierto para bregar y kitar el balón, lo han cambiado antes dejaba la x pulsada y te robaba el balón, ahora tienes ke bregar y kitarle el balón, con la diferencia ke antes lo hacia las dos cosas a la vez,ahora mas complicado


¿Pero eso ya estaba en el Fifa 13 no? (todavia no he probado la demo del 14).......
Me gusta bastante, pero vengo a comentar un error que veo muy inlógico: ¿Qué cojones han hecho con la cámara dinámica? ¡Si está casi más lejos que la cámara grúa!

A mi los juegos de fútbol siempre me ha gustado jugarlo bastante cerca la cámara, como la dinámica por defecto de los últimos FIFA y guiarme por el mapa para hacer jugadas. Sin embargo ahora la cámara dinámica con zoom a tope está lejísimos. De verdad que no lo entiendo, no veo diferencia entre la cámara grúa y esta, son dos iguales con otro nombre.
madre mia, que le ha pasado a esta saga desde 2011 ? Giros bruscos, patinaje, pases irreales, iluminacion mañanera. Acabo de probar la dmeo y estoy alucinando de verdad... cualquier parecido con un partido real es una coincidencia lejana.
Los pivotes defensivos siguen subiendo arriba como locos sin cabeza??

Porque es una de las cosas que mas odio en fifa 13... Ver como tu pivote defensivo sube y se pone hasta casi de DC y encima que luego no baje y haya un huecarro por el medio que te cagas...
KiTuuS escribió:Los pivotes defensivos siguen subiendo arriba como locos sin cabeza??

Porque es una de las cosas que mas odio en fifa 13... Ver como tu pivote defensivo sube y se pone hasta casi de DC y encima que luego no baje y haya un huecarro por el medio que te cagas...


Siguen subiendo a lo loco tanto los MCD como los laterales.

Estoy jugando ultradef, y a ellos se la pela todo. Suben porque quieren y punto.

Los jugadores parecen que tienen una mochila de piedras en la espalda y si se notaba los controles ya en el FIFA13, en este se nota el doble.

Cualquier control malo que haces y ya tienes que tirar el balon atras si o si.
demo probada en pc.. Movimientos mas fluidos, el balon un poco mas libre y mas lento.. Despues calcado al 13 ni mas ni menos.. lo que si puedo decir con claridad que el juego es cada vez mas arcade.. Los movimientos muy rapidos e inreales.. sensacion de peso 0... parece que no pisan el cesped.. capaz con mas partidos cambie de opinion.. Saludos
Antes he preguntado a ver como se hacia para adelantar el balon... y ya lo he averiguado, es como siempre lo unico que tiene que estar el boton de correr pulsado y despues mover la palanca derecha en la direccion que se quiera.
No sabía nada de las novedades de este Fifa hasta que me he bajado la demo, así que no tendía ningún tipo de expectativa. Me está pareciendo un juegazo. El tema de los ambidiestros de otros Fifas está mejoradísimo, la física de balón es la mejor que he probado nunca en un Fifa, y los tiros a puerta dan gusto verlos. Es más fácil aguantar la pelota, pero irse en carrera por fuerza es más complicado.

Este año me tira más el Pro, pero desde luego no me esperaba que este Fifa hubiera cambiado tanto. No sé como hay gente que dice que es igual que el 13.

Por cierto, algo que he notado mucho, el tiro de calidad R1 ahora va mucho más fuerte que antes, es un detalle que me ha gustado.
Jugando a la demo, "decepcion", creia que iba a ser lo mismo que el 13 y estoy viendo una brutalidad, golazo con defoe que acabo de meter y lo estoy subiendo a easportfootballclub
Los movimientos son muchisimos mas reales, la IA no te vienen como putbulls y en clase mundial, tengo que probarlo en leyenda, es mas de toque, no correcalles(no me puedo ir corriendo con Bale xD) yo creo que este puede incluso caer en PS4 y eso que este año no pensaba en ninguno de futbol...
PD: el 13 comparado con este es caca [lapota]
vuelvo a perder 0-1 con el milan con cagada de valdés y gol de sharawy de tacón, la cara de valdés un poema, la IA en clase mundial al menos es perfecta balón ke coge messi o neymar y van a por ellos 2 o 3 a darle, sobre los desmarques por fin en los sakes de bandas se mueven y se ofrecen, el tempo ha cambiado mas pausado y hace mas divertido el partido, ya no es el típico correcalles kizás sea por la dificultad en la ke juego, ya ke la IA no te permite pasar por ningún lado, de momento me va gustando
Está currado, más lento, pero a la hora de correr y presionar muy acelerado.

Los movimientos más reales, la bola no van tan pegada al jugador, algunos controles los fallan ( por fin!)

Los menús están currados, sobretodo al estar jugando y darle al start.

Puedes jugar incluso un parti al ultimate team.

Lo que espero que en next gen arreglen sea el césped, es tan irreal, se nota mucho en las repeticiones, parece una alfombra fina....
Señores míos se sabe cuando estará operativo el ultimate team del 14? Recuerdo que el año pasado el del 13 estuvo antes de la salida del propio juego, no encuentro información sobre lo de este año en ningun sitio.

Me refiero a la aplicacion web claro, saludos.
Yo los golazos los guardaré que luego hacen sorteos a los mejores golazos y si nos sale un buen gol nos puede salir un Fifa 14 gratis, con Fifa 12 se hizo y con el 13 no recuerdo.
Pues, mi primer partido me ha dejado muy buenas impresiones. La velocidad del juego es perfecta, ojalá no la cambien en la versión final, como tienden a hacer.

Siento que los tiros de larga distancia están un poco fuertes, generalmente parecen un misil teledirigido al ángulo y especialmente si le pegas con Messi. Bueh, se ve espectacular, cierto, pero va a llegar el momento en que el online se volverá un festín de goles de ese estilo.

Los movimientos son más fluidos y acordes con la velocidad del juego. Las poquitas animaciones que incluyeron, son bienvenidas y aportan un toque más de realismo.

Una adición interesante es que para hacer el primer toque, hay que tener presionado el botón de sprint.

El menú es EXCELENTE. Ágil, intuitivo y con bastantes gráficos.

Nada mal. Esperaba algo peor, la verdad.
uffff me esta gustando demasiado! :) Ya estaba aburrido del FIFA13, desesperadisimo... y toma, algo que le da mil vueltas, al menos de momento. La fisica de la pelota ha mejorado una barbaridad: los pases adelantados por arriba cogen una velocidad y una altura muy buena, una rosca muy elegante... he visto a Iniesta haciendolo con el exterior y queda muy bien. Por otra parte los despejes a la desesperada de la defensa ya no acaban en el otro campo con peligro de contra ataque; eso era una lacra.

Y en cuanto a los controles que he criticado de la edicion anterior (que eran desesperantes), de momento no he visto en este juego ni uno que careciera de logica. Si tiras de RT/R2 es logico que el balon se despegue, pero eso es algo que depende unicamente de quien controla el mando. El balon esta bastante separado de los jugadores, ocurren rebotes mas creibles... no se, seguire jugando, me esta gustando mucho!
Vaya no me esperaba llevar un Zas en toda la boca! pero así ha sido, la Demo me deja un buen sabor de boca, hay cosas que han cambiado bastante del 13, la parte gráfica esta muy bien y el gameplay mucho mas lento y real, espero que el juego final sea así [oki]
Subiendo video recopilatorio de esta demo de fifa!
Probado y mejor de lo que esperaba.Aunque con fallos.

Cuando vas andando el juego es casi perfecto,tanto visualmente como jugablemente.

En cuanto corres es un correcalles si.Y jugando contra otra persona humana más.
No entiendo porque es tan rápida y se avanza tanto en la animación de correr,tanto con balon como sin él.Y los apoyos de tus jugadores lo mismo corren como si huyeran de un incendio.Cosa muy irreal.Si cambiaran eso sería un juegazo.

Y todavía sigue la defensa automatica....en fin.No compre el 13(el único) y este tengo dudas.
A esperar al Pes
Los jugadores se notan mas lentos en las reacciones, el tempo del partido ya no es tan frenético, pero e estado probando y Messi le noto muy lento en los movimientos no se asemeja para nada a su juego en la realidad, no es nada eléctrico o esa sensación me da.

Los tiros con el R1 ahora van mas fuertes y jugar contra la cpu sigue dando asco, te pueden aburrir a dando toques, pero eso a mi sinceramente no me importa por que solo juego online XD.

Seguiré probando...
salu2
wiket escribió:madre mia, que le ha pasado a esta saga desde 2011 ? Giros bruscos, patinaje, pases irreales, iluminacion mañanera. Acabo de probar la dmeo y estoy alucinando de verdad... cualquier parecido con un partido real es una coincidencia lejana.


A mi me gusto mas la demo de FIFA 13 , pero es que esta no tengo donde cojerla. Demasiado continuista.
Yo hasta noto que el tempo de partido en UT es algo mas lento, no tanto como el modo normal pero si mas lento, es lo que notado yo al jugar 2-3 partidos al ut.

Vosotros tambien notais lo mismo que yo en UT con lo del tempo de partido mas lento??
Buenas , probar los porteros pulsando el select , dejais que os tiren y esque no para ni un tiro , como sea así en modo clubes menuda cagada han echo , porque esque adivinas el tiro y se tira después de que el balon este dentro de la porteria :]
Pistone escribió:
wiket escribió:madre mia, que le ha pasado a esta saga desde 2011 ? Giros bruscos, patinaje, pases irreales, iluminacion mañanera. Acabo de probar la dmeo y estoy alucinando de verdad... cualquier parecido con un partido real es una coincidencia lejana.


A mi me gusto mas la demo de FIFA 13 , pero es que esta no tengo donde cojerla. Demasiado continuista.


Si pistone....con tal denostar la demo dices que prefieres el fifa 13, lo cual es un asco....

Ya imagino tu dia, te levantas con los dientes largos esperando cerca de la hoguera donde se preveia que la mayoria lincharia ese nuevo fifa y oh sorpresa al 90% de los comentarios son positivos o al menos dandole una oportunidad..... cuidado, que de tanto golpearte la cabeza contra la pared puedes hacerte daño
r9999 Que te pasa? bajo mi punto de vista , si hablamos de demos , No de juegos finales. La demo de FIFA 13 fue la mejor que sacaron de la saga.

Hay un detalle que preocupa , hay retardo en los controles , si si ya sabemos que la competencia también lo tiene. Pero es que aqui tambien lo hay.
r9999 escribió:
Pistone escribió:
wiket escribió:madre mia, que le ha pasado a esta saga desde 2011 ? Giros bruscos, patinaje, pases irreales, iluminacion mañanera. Acabo de probar la dmeo y estoy alucinando de verdad... cualquier parecido con un partido real es una coincidencia lejana.


A mi me gusto mas la demo de FIFA 13 , pero es que esta no tengo donde cojerla. Demasiado continuista.


Si pistone....con tal denostar la demo dices que prefieres el fifa 13, lo cual es un asco....

Ya imagino tu dia, te levantas con los dientes largos esperando cerca de la hoguera donde se preveia que la mayoria lincharia ese nuevo fifa y oh sorpresa al 90% de los comentarios son positivos o al menos dandole una oportunidad..... cuidado, que de tanto golpearte la cabeza contra la pared puedes hacerte daño


Toda la razón.Puede gustar o no,pero decir que peor que el 13....anda
Pues sinceramente, mucho mejor de lo que esperaba. He jugado con jugadores buenos, ahora probaré a los NY y Boca Juniors que son con los que realmente me gusta jugar. Me gusta que no lleven la pelota tan cosida al pie y que por fin te puedas ir de jugadores con regates y no sólo con velocidad.
Una cosa que no me gusta (aunque es una chorrada), que en las celebraciones si le das a la x hace la finalización. Me molaba más que hiciera alguna tontería y al llegar al córner hiciese la finalización XD
Pistone lo tuyo no es normal...

Lo que si me gusto mas la de PC que la de Ps3... en términos de jugabilidad... no vamos a comparar la parte gráfica porque no hay color... pero jugablemente me gusta mas la de PC
Pistone escribió:
wiket escribió:madre mia, que le ha pasado a esta saga desde 2011 ? Giros bruscos, patinaje, pases irreales, iluminacion mañanera. Acabo de probar la dmeo y estoy alucinando de verdad... cualquier parecido con un partido real es una coincidencia lejana.


A mi me gusto mas la demo de FIFA 13 , pero es que esta no tengo donde cojerla. Demasiado continuista.


Jaja anda y acuéstate majo ;)
Los jugadores al correr se deslizan
La proteccion del balón ests mal implementada
Las defensas se abren hacia las bandas
Cualquier defensa corre como Bale o messi
Movimientos toscos

Alguien opina igual?
Lo mismo pero mas lento.
Saludos
ello escribió:Los jugadores al correr se deslizan
La proteccion del balón ests mal implementada
Las defensas se abren hacia las bandas
Cualquier defensa corre como Bale o messi
Movimientos toscos

Alguien opina igual?


- Yo no lo veo así. Quizás algunos jugadores (sobre todo los centrales) corran raro con la pelota, y eso a mí me gusta. Pocos centrales saben controlar bien la pelota.
- Ahí si estoy de acuerdo contigo, tendrían que pulirla un poco. Aun así, no está tan mal como el impact del año pasado.
- Cierto, pero a mí sólo me pasa si alguien se me desmarca por banda, si no se quedan bien juntitos.
- No, anda que no me voy por velocidad con Messi o se me van en velocidad...
- Eso sí, pero igual que en el primer punto, depende el jugador que sea. Estoy probando ahora a Henry por ejemplo y menuda maravilla.

Por curiosidad, en qué nivel juegas?

Por cierto, alguien sabe como se hacen las rabonas? Estoy intentándolo con L2 + centro pero no me sale...
ello escribió:Los jugadores al correr se deslizan
La proteccion del balón ests mal implementada
Las defensas se abren hacia las bandas
Cualquier defensa corre como Bale o messi
Movimientos toscos

Alguien opina igual?



Sip.El correr está muy mal implementado los pies deslizan y avanzan más de lo que sería lo real.

Y un poco exagerado la topeza y errores de controles no?Es que juego y juego y saques de banda ,lo controla el jugador con el pecho y la tira fuera....etc
ya digo lo mas inreal es los movimientos de los juagadores.. Que le a pasado? Se desilzan por el cesped wtf...
Mi partido ha empezado ,ha llegado el Barcelona hasta mi área , he estado probando que sigue la contención y la puta presión con un botón :-| :-|

He robado con Matuidi, me he ido para arriba, pelota para Zlatan, me giro, se la doy a Matuidi, ya con todo el campo, llego hasta el borde del área,se la doy a Zlatan, tiro abajo y gol .. min 7 de la demo de tres minutos y me he tenido que ir ...
leatherface escribió:
ello escribió:Los jugadores al correr se deslizan
La proteccion del balón ests mal implementada
Las defensas se abren hacia las bandas
Cualquier defensa corre como Bale o messi
Movimientos toscos

Alguien opina igual?



Sip.El correr está muy mal implementado los pies deslizan y avanzan más de lo que sería lo real.

Y un poco exagerado la topeza y errores de controles no?Es que juego y juego y saques de banda ,lo controla el jugador con el pecho y la tira fuera....etc

por casualidad le dais al de correr y hacia un lado? esque es logico q esos controles se vayan, no queriais realidad? pues eso es normal, el jugador no puede estar preparado para correr sin preparase para controlar no? para controlar creo que es mas facil si se pulsa el de poner el cuerpo, no me echeis mucha cuenta, he jugado solo dos partis.
me esta gustando, pero haber pes como va este año, que me esta ilusionando, aunque para mi fifa ahora mismo es mi preferido, tengo ganas de probar el pes
REYZIDANE escribió:Mi partido ha empezado ,ha llegado el Barcelona hasta mi área , he estado probando que sigue la contención y la puta presión con un botón :-| :-|

He robado con Matuidi, me he ido para arriba, pelota para Zlatan, me giro, se la doy a Matuidi, ya con todo el campo, llego hasta el borde del área,se la doy a Zlatan, tiro abajo y gol .. min 7 de la demo de tres minutos y me he tenido que ir ...


Partido de hace un rato, kazajistan-suecia

Minuto 1 Gol de ibrahimovic, RESULTADO FINAL? 0-1

Y nadie se ha ido!!! ;) que pasa que no se puede meter empezando?
Me esta gustando mucho, el ritmo del partido es perfecto, quien diga que es lo mismo que el FIFA 13 o no la a probado o es un Fanboy de PES.
6893 respuestas