[Hilo Oficial] FIFA 2014

NikoLiberty4 escribió:Cuando probéis la demo os llevaréis una sorpresa en cuanto al ritmo de juego y los movimientos de los jugadores... Para bien, claro.

Jugué mi primer partido, un Barça (yo) 1- Milan 2. El poco tiempo que hay no permite ver muchas cosas en un solo partido, pero suficiente para saber que es mucho mejor que el correcalles de FIFA 13.


Equipos?
Pues el juego en si se parece mucho al anterior, pero este es mejor, la sensacion que me ha dejado es de querer volver a jugar otro partido. He hecho algunos regates y me salian las cosas con facilidad y se podian trenzar las jugadas bien, me resulta mas arcade que el anterior y eso me ha gustado. Esto lo dice uno que el año pasado compró pes 2013 y que no le convencio fifa 13, eso si me gustaria que los pases fueran un poquito mas potentes y para mi el resto de cosas de momento me parece perfecto

EDIT: como dice el compi anterior, los movimientos son mejores o al menos el mando responde muy bien a todo lo que quieres hacer
yEpA_tiO escribió:
NikoLiberty4 escribió:Cuando probéis la demo os llevaréis una sorpresa en cuanto al ritmo de juego y los movimientos de los jugadores... Para bien, claro.

Jugué mi primer partido, un Barça (yo) 1- Milan 2. El poco tiempo que hay no permite ver muchas cosas en un solo partido, pero suficiente para saber que es mucho mejor que el correcalles de FIFA 13.


Equipos?

Los de la Gamescom: Barça, Milan, City, Spurs, Dortmund, PSG, Boca Juniors y NY Red Bulls.
no notais el juego del fifa mas rapido, en plan como los fifas de antes? fifa 10 y 11?
Pues he estado jugando unos partidos y comento, la verdad es que a 3 minutos no da tiempo a mucho, a ver si sale algo para jugar más minutos(PC)

- El tempo de juego es más lento que FIFA13
- El balón está mas suelto y no tan pegado al pie de los jugadores y se nota al conducir y al regatear sobre todo con el stick izquierdo
- Los jugadores siguen pareciendo flotar hacen todo demasiado rapido y agilmente cualquier giro o movimiento lo cual le quita realismo la verdad
- A mi también me da la sensación de que el juego responde mejor que en anteriores entregas pudiendo hacer más jugadas pero claro eso acelera las acciones
-Los tiros he probado algunos y de momento buenas sensaciones pero claro llevo pocos partidos aún

Mañana seguire jugando a ver pero de moment mejor que el 13 parece eso si para mi lo peor de momento la falta de peso e inercia de los jugadores esa fluidez de mas..
(mensaje borrado)
tengo ganas de probarlo, pero parece que eso de que sean super electricos va a seguir, tambien en el online siempre baja un poco el ritmo en comparacion con el offline, que aunque no sea perfecto pero ayuda un poco para pausar el ritmo, porque al final lo que cuenta no es que corran mucho, si no eso, que son plumas los muñecos, aunque despues se nota la diferencia de un tio con una agilidad de 85 contra otro 60, ejemplo: modric - xabi, haber si lo cato pronto, este año tengo muchas dudas si escoger uno u otro, y mas si la competencia implementa bien el filtro para manual.
Bueno, al final decidí hacer un streaming de la demo, para probar y eso XD

http://es-es.twitch.tv/atarashiigema

Avisad si va mal.

PD: Pues sí, va horrible. Ya probaré en otro momento.
Sobre qué hora sale en la store usa?
pero a ver, el demo ha salido o no? Estoy viendo a gente comentar que ya ha jugado pero yo no lo veo
Wilimen2 escribió:pero a ver, el demo ha salido o no? Estoy viendo a gente comentar que ya ha jugado pero yo no lo veo

Ha salido para PC
La de PC ya ha salido, la de PS3 sale esta noche a las 00 en la Store USA. Si no quereis haceros una cuenta de USA, mañana por la tarde sale la demo en la Store europea.
GuidarS escribió:
K-82 escribió:Yo es q lo q no entiendo es como puede decir la gente q fifa es un juego de futbol,si es q el segundo video los jugadores parece q le den un ataque epileptico con tantos movimientos y dribblings joder que verguenza.

Y lo q me parece mas lamentable es q la gente diga q con el offline del fifa es aburrido pero si jugar con peña al online es lamentable 4 partidos online los goles q me marcan l1 triamgulo remate de cabeza

Q diveeeeeeer


No hace falta que te diga que te vuelvas al hilo de ese intento de copia del FIFA verdad?


Llevo más de 500 partidos en UT de FIFA 13 y lo que digo es cierto que te duela admitirlo es tu problema yo no tengo que ir a ningun otro hilo para decir las cosas si se hacen bien y mal.

es más me parece horrible q la gente piense que hacer 8 dribblings en 6 segundos es fútbol actual, vas muy equivocado se ve que no has jugado a futbol real en tu vida
Llevo más de 500 partidos en UT de FIFA 13 y lo que digo es cierto que te duela admitirlo es tu problema yo no tengo que ir a ningun otro hilo para decir las cosas si se hacen bien y mal.

es más me parece horrible q la gente piense que hacer 8 dribblings en 6 segundos es fútbol actual, vas muy equivocado se ve que no has jugado a futbol real en tu vida


Yo lo que opino por tus comentarios es que has jugado muy poquitos partidos de nivel alto. Si juegas competitivo, o ni siquiera, no hace falta, si juegas en cualquier liga con un poco de nivel, en los partidos como mucho verás, 4, 5, 6 regates muy aislados, solo los útiles que realmente sirven para irte del rival, en los recortes y poco más.
FIFA te da la posibilidad de hacer los que quieras, pero la mayoría son banales y al menos yo en los partidos que he jugado, que llevaré casi 200 en Temporadas online y otros tantos en UT, a parte de las ligas que juego, la gente no abusa de ellos porque no sirven, quitando guiris aislados que se flipan [+risas]
koki8 escribió:
leatherface escribió:
el rey de lo arcade sin duda [fumando] marchando una de pure shot [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=PGQ2OFN21Qs



Vaya puta mierda.Esperaba que volviera al ritmo y simulación del fifa 12 y veo que lo están transformando en un correcalles y cada vez con más facilidades para el atacante.

Siempre que una compañía comienza a vender más que la competencia la caga.



Pero esto que mierda es??? son los goles mas arcade que vi en mi vida.. sii pure shot bien ea.. [buaaj]



No me cansaré de decirlo, esto en Manual no pasa, te sale 1 de cada 10. Si queréis realismo ya sabeos lo que teneos que hacer, si no, es un juego para que todos los niños puedan marcar bolazos y alucinen.
Hola chicos
me acabo de encontrar este video de la demo solo es una parte a ver si podéis sacar conclusiones.http://www.youtube.com/watch?v=oN_jpLpIVdI yo la verdad si veo una pequeña mejora. bueno yo nunca lo e tenido ni jugado en pc así que no se como son los gráficos ni nada por el estilo. pero si aprecio el tempo un poco mas pausado respecto a fifa13 ps3.
saludos!!
vicyahim escribió:Hola chicos
me acabo de encontrar este video de la demo solo es una parte a ver si podéis sacar conclusiones.http://www.youtube.com/watch?v=oN_jpLpIVdI yo la verdad si veo una pequeña mejora. bueno yo nunca lo e tenido ni jugado en pc así que no se como son los gráficos ni nada por el estilo. pero si aprecio el tempo un poco mas pausado respecto a fifa13 ps3.
saludos!!


Se nota muchísimo que ahora los jugadores no la llevan cosida al pie, se les va mucho el control del balón.

Punto a favor, y si eso lo juntamos con controles manual, será uno de los pocos FIFAS difíciles.
Hola. Os dejo un bonito gol que acabo de meter en la demo:
http://www.youtube.com/watch?v=etwxYQ-EDxg&feature=youtu.be

Bastante guapo este fifa. Eso si, espero que la física del balón mejore en la versión final.

Saludos.
Terency escribió:
vicyahim escribió:Hola chicos
me acabo de encontrar este video de la demo solo es una parte a ver si podéis sacar conclusiones.http://www.youtube.com/watch?v=oN_jpLpIVdI yo la verdad si veo una pequeña mejora. bueno yo nunca lo e tenido ni jugado en pc así que no se como son los gráficos ni nada por el estilo. pero si aprecio el tempo un poco mas pausado respecto a fifa13 ps3.
saludos!!


Se nota muchísimo que ahora los jugadores no la llevan cosida al pie, se les va mucho el control del balón.

Punto a favor, y si eso lo juntamos con controles manual, será uno de los pocos FIFAS difíciles.


Ya, pero si no hay manera de evitar un mal control, como ocurria en el 13 que era totalmente aleatorio y la gran mayoria de las veces, ocurria, ademas, en posicion de ataque, en un contraataque rapido en el que estabas practicamente solo, el juego se vuelve en una loteria. No hay mas que mirar la mierda de control que hace en el saque de banda del minuto 3:50. Me da que eso se repetira constantemente y sera desesperante... pero vamos, no quiero adelantar nada hasta probar el juego a fondo.
Duda existencial, Messi ha aprendido a correr en el Fifa 14?
Aitortxo escribió:
Terency escribió:
vicyahim escribió:Hola chicos
me acabo de encontrar este video de la demo solo es una parte a ver si podéis sacar conclusiones.http://www.youtube.com/watch?v=oN_jpLpIVdI yo la verdad si veo una pequeña mejora. bueno yo nunca lo e tenido ni jugado en pc así que no se como son los gráficos ni nada por el estilo. pero si aprecio el tempo un poco mas pausado respecto a fifa13 ps3.
saludos!!


Se nota muchísimo que ahora los jugadores no la llevan cosida al pie, se les va mucho el control del balón.

Punto a favor, y si eso lo juntamos con controles manual, será uno de los pocos FIFAS difíciles.


Ya, pero si no hay manera de evitar un mal control, como ocurria en el 13 que era totalmente aleatorio y la gran mayoria de las veces, ocurria, ademas, en posicion de ataque, en un contraataque rapido en el que estabas practicamente solo, el juego se vuelve en una loteria. No hay mas que mirar la mierda de control que hace en el saque de banda del minuto 3:50. Me da que eso se repetira constantemente y sera desesperante... pero vamos, no quiero adelantar nada hasta probar el juego a fondo.



Perdona, pero en FIFA 13 estoy cansado que Puyol la baje al césped como el mismísimo Zidane, a mi en el 13 todos los jugadores parecían Romario con los controles y eso no me mola, ahora he visto que Puyol con el balón en los pies es muy torpe y eso me encanta.
Terency escribió:
Perdona, pero en FIFA 13 estoy cansado que Puyol la baje al césped como el mismísimo Zidane, a mi en el 13 todos los jugadores parecían Romario con los controles y eso no me mola, ahora he visto que Puyol con el balón en los pies es muy torpe y eso me encanta.


Si, de hecho son los dos extremos que se dan en el FIFA y es precisamente por lo que he mencionado posicion de ataque, que es donde los controles salen a su bola sin logica aparente. Un extremo es que todos los balones bajan de un unico control al cesped; no botan (eso parece que se ha solucionado, al menos). Pero el otro extremo es que incluso un balon que llega raso y suave puede salir despedido hasta la altura del pecho del jugador, y eso carece de logica alguna, si no es de una falsa aleatoriedad. La falta de decision por parte de quien esta jugando sobre tales situaciones (puesto que no se dan por condiciones logicas), convierte (o convertia, esta por ver), cada jugada en un suplicio, llegando incluso muchas veces a recurrir al tiro directo, sin controlar el balon, puesto que presuponias que lo iba a hacer mal. Pero oye, el problema no es que Puyol la bajara como Zidane, si no que este ultimo la bajara tan mal como el otro o estuviera sujeto a la misma ley de error: lanzar una moneda al aire y que salga lo que salga. Y esto, me temo que no lo habran solucionado; espero equivocarme.
Me gustaria sacar conclusiones con esta demo, pero mejor no.

La del FIFA13 me parecio muy buena y al cabo de los meses te das cuenta de que el juego es un fiasco.
Para a los que le guste el manual....creo que este año es aun mas automatico que el del fifa 13, por lo menos los pases, los tiros con el "pure shot" si que dan mejor sensacion que el año pasado
Me a encantado la Demo para mi gusto a mejorado mucho lo que nose si caera pa pc o ps3... jajaj
xou69 escribió:Mirar este streaming de fifa 14 http://es.twitch.tv/prankedgaming


Viendo el streaming, me parece ver el FIFA13, que cambiaron ?
En el video ese de la demo gol en el 45 como no.... [+risas]
Bueno despues de estar jugando un par de horitas más, mas apreciaciones:

- El balón sigue imantado se nota en despejes rechaces, tiros al palo que caen al delantero, disparos fuertes que el balón deberia salir disparado cae muerto perfectamente, etc
- En los corners siguen siendo se crea bastante peligro en corners tanto a favor como en contra
- Me sigue pareciendo que cualquier jugador puede robar balones con demasiada facilidad presionando he robado balones con delanteros ofensivos y ale contragolpe
- Los disparos ahora tienen mas variables y se ven tiros que antes no se veian, algunos efectos muy logrados
- Nuevas animaciones muy logradas y las luchas cuerpo a cuerpo me han parecido mas realistas
- La CPU me sigue pareciendo que todos los equipos hacen lo mismo, y luego la situacion tactica un desastre todos cuando atacan linea defensiva al centro del campo y al defender todos atras y asi milimetricamente
- También me ha parecido que ahora los jugadores tiran desmarques de forma mas realista cayendo más en fuera de juego y no tirando desmarques tan perfectos cosa que me parece un acierto
La demo para PS3 ha salido ya? O de momento solo está la de PC?
[Barcha] escribió:Bueno despues de estar jugando un par de horitas más, mas apreciaciones:

- La CPU me sigue pareciendo que todos los equipos hacen lo mismo, y luego la situacion tactica un desastre todos cuando atacan linea defensiva al centro del campo y al defender todos atras y asi milimetricamente



Punto negativo para mi en fifa 13 es lo que mas odio todos arriba como borregos y sino todos abajo como forests gums a la salida y ale a correr
darson escribió:La demo para PS3 ha salido ya? O de momento solo está la de PC?


La de ps3 han comentado los compañeros unas paginas atras que estara disponible en la store europea mañana....
Demo de pc probada y la forma de jugar ha cambiado una barbaridad.

Básicamente porque tienes que pensar en hacer movimientos reales porque la inercia se nota mucho.

El balón se nota bastante más suelto.

Sprintando a medida que das toques, vas perdiendo precisión.

El correcalles ha pasado a mejor vida.

Muy útil el doble agarre al defender y el poner el cuerpo para protejer el balón con el L2.

Se nota más que nunca que conducir el balón con jugadores poco hábiles es una mala opción.

Me va a costar habituarme a regatear sin presionar el L2. Cada vez que tiro uno, lo pulso inconscientemente y el jugador se me dá la vuelta.

Me parece el Fifa más exigente hasta la fecha. Contra alguien que defienda bien, va a ser difícil trenzar jugadas.

En resumen, hay que cambiar el chip de como jugábamos antes. Me ha gustado.

Saludos.
Sigue existiendo el boton de contener y el de presión y van los jugadores a por el contrario como locos??
sickboy_80 escribió:Demo de pc probada y la forma de jugar ha cambiado una barbaridad.

Básicamente porque tienes que pensar en hacer movimientos reales porque la inercia se nota mucho.

El balón se nota bastante más suelto.

Sprintando a medida que das toques, vas perdiendo precisión.

El correcalles ha pasado a mejor vida.

Muy útil el doble agarre al defender y el poner el cuerpo para portejer el balón con el L2.

Se nota más que nunca que conducir el balón con jugadores poco hábiles es una mala opción.

Me va a costar habituarme a regatear sin presionar el L2. Cada vez que tiro uno, lo pulso inconscientemente y el jugador se me dá la vuelta.

Me parece el Fifa más exigente hasta la fecha. Contra alguien que defienda bien, va a ser difícil trenzar jugadas.

En resumen, hay que cambiar el chip de como jugábamos antes. Me ha gustado.

Saludos.

si lo q tu kieras, pero realmente mientras los pases al hueco sigan siendo tan efectivos y los disparos ayudados tan imparables.. a eso sumale la defensa automatika y el cansancio inexitente, a ver la version final q carajo hacen.
No se porque os pensais que la versión final va a mejorar algo... Lo dudo... Aun que no caguen algo mas... (Por ejemplo que aceleren el tempo del partido)
Completamente de acuerdo contigo, sickboy_80. Me parece todo un acierto la libertad que tiene ahora la pelota, todo es mucho más impreciso y no parece que los jugadores o el balón vayan sobre raíles. Está claro que siguen habiendo rebotes que caen al delantero por ejemplo, pero se acerca más a la realidad, en ese sentido lo veo más impredecible.

El dribbling me parece más intuitivo, se puede regatear "fácilmente" cambiando de dirección en el momento justo, pero al mismo tiempo lo hace más complicado si el defensa está bien plantado, si lo pillas basculando o rectificando la posición está más vendido, aunque en ocasiones se recomponen sin muchos problemas agarrándote. Tal vez ese es el punto que menos me ha gustado, se roba demasiado utilizando el cuerpo a cuerpo, sobre todo si se va en carrera, no sé si porque la cpu no utiliza mucho lo de proteger el balón, pero no me ha convencido del todo.

Y ya hablando desde mi experiencia con el manual, después de dos fifas jugando únicamente así, en esta demo me han gustado sobre todo los balones por alto, puedes ajustar mejor la altura y dar algunos pases impresionantes a la espalda del defensa gracias también a los desmarques. El pase en corto se siente parecido y los tiros han mejorado, tienen trayectorias diferentes y los típicos tiros cruzados ahora me parecen más aleatorios.

Por ahora me gusta bastante, habrá que ver si cambian algo en la versión final como hicieron el año pasado donde redujeron bastante los fallos en los controles de balón y para mí perdió con respecto a la demo. Está claro que con el tiempo se verán más claramente los fallos y las virtudes de este FIFA, pero aunque en los videos parezca un calco del anterior, a la hora de jugarlo como ocurría con los antiguos PES, se nota bastante la diferencia.
visitar el canal de alfonso ramos que juega el primer partido en leyenda en la demo a ver si no lo veis algo askeroso de nuevo este fifa..
Puede que el FIFA 14 no mejore mucho lo que ofrecia el 13,pero como buen amante al futbol que soy me gusta tener los juegos de la temporada actual.Aun así gastandome 70 euros,siempre y cuando me lo pueda permitir claro.
Esto lo digo para la gente que critica la compra del FIFA 14,aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera,yo he expresado mi opinión y respeto a los que dicen que es una tonteria y perdida de dinero comprar el FIFA 14.
Por muy pequeñas que sean siempre hay algunas mejoras,lo que pasa que no se aprecian solo con 2 partidos y 4 gameplays vistos.

Yo tengo claro que me lo voy a comprar (de hecho lo tengo reservado) y seguiré comprandomelos,pues para ps3 los tengo todos desde el FIFA 08.

Y exactamente lo mismo con los de PS Vita,que aunque sean copias exactas del 12 y el 13 me lo pienso pillar.

Que esto me convierte en un fanboy del FIFA?Pues puede ser,pero yo no voy a comerle la cabeza a la gente diciendole comprate el FIFA o no compres el PES.Aqui cada uno compra bajo su eleccion.

Yo solo recomiendo por mis gustos el FIFA,a partir de ahi haced lo que creais oportuno.

Ahora ya solo queda esperar a la demo para calentar motores hasta el dia 26 que sale el juego!!! jejeje [360º] [360º] [360º]
REYZIDANE escribió:Sigue existiendo el boton de contener y el de presión y van los jugadores a por el contrario como locos??


Si. Y se ha incrementado porque ahora al hacer la entrada y fallar, no se quedan clavados sino que si presionas otra vez el [], realiza otra entrada/agarre.

A favor del atacante, decir que la inercia también actúa sobre el defensor.
Es decir si tu haces un quiebro y el defensor te viene a la carrera, lo podrás dejar sentado mucho más fácil ya que no pueden corregir sus movimientos como lo hacían antes.

Habrá que ver como funciona contra otro humano.
K-82 escribió:
[Barcha] escribió:Bueno despues de estar jugando un par de horitas más, mas apreciaciones:

- La CPU me sigue pareciendo que todos los equipos hacen lo mismo, y luego la situacion tactica un desastre todos cuando atacan linea defensiva al centro del campo y al defender todos atras y asi milimetricamente



Punto negativo para mi en fifa 13 es lo que mas odio todos arriba como borregos y sino todos abajo como forests gums a la salida y ale a correr


¿Esto se repite en FIFA14?

Porque vamos, para mi eso era uno de los cancer's de FIFA13. Que suba todo el mundo sin ningun tipo de rigor tactico.

Y lo mejor de todo, esque aunque pusieras ultradefensiva, actitud totalmente defensiva del jugador en cuestion y la flecha atras, el jugador seguia subiendo a lo loco.
No quiero crear flame, voy a comprarme el FIFA porque el control me gusta más, hace tiempo que no juego a un PES, pero he visto este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=KcDVcjuf-UM

El movimiento de los jugadores, del balón, cómo lo reciben... me parece super realista en comparación con el FIFA, que parece mucho más robótico, no sé, parece incluso un partido de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=uhMflIvx1Fk

Otro detalle que he visto. No quiero decir que este sea mejor que el otro, simplemente me ha parecido bastante real.
vicyahim escribió:Hola chicos
me acabo de encontrar este video de la demo solo es una parte a ver si podéis sacar conclusiones.http://www.youtube.com/watch?v=oN_jpLpIVdI yo la verdad si veo una pequeña mejora. bueno yo nunca lo e tenido ni jugado en pc así que no se como son los gráficos ni nada por el estilo. pero si aprecio el tempo un poco mas pausado respecto a fifa13 ps3.
saludos!!


donde va valdés en el min 3:06 [qmparto] [qmparto]
david_killer85 escribió:
vicyahim escribió:Hola chicos
me acabo de encontrar este video de la demo solo es una parte a ver si podéis sacar conclusiones.http://www.youtube.com/watch?v=oN_jpLpIVdI yo la verdad si veo una pequeña mejora. bueno yo nunca lo e tenido ni jugado en pc así que no se como son los gráficos ni nada por el estilo. pero si aprecio el tempo un poco mas pausado respecto a fifa13 ps3.
saludos!!


donde va valdés en el min 3:06 [qmparto] [qmparto]


Hombre, si el que está jugando saca al portero que quieres que haga, va a donde le mandan [+risas]

Buenas impresiones por el momento, espero corroborarlas esta noche.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento, me ha gustado la lentitud de los jugadores

Pero no me ha gustado que ahoira los pases LB+Y son mas efectivos si caben (ya eran en el1 3 mas que en el 12). Aqui son exageradamente buenos.

El nuevo sistema de regates. Me encantaba el anterior
Buenas tardes,he leido casi todos vuestros comentarios de la demo y no he leido nada acerca del regate que se hacia estos fifas atras pulsando L2+R2,ahora que el L2 es para aguantar el balon ¿ha dejado de existir ese regate o habeis podido hacerlo con otra combinacion de botones?.

Me interesa porque es algo que uso mucho jugando para irme del defensor.
MarioLR escribió:Buenas tardes,he leido casi todos vuestros comentarios de la demo y no he leido nada acerca del regate que se hacia estos fifas atras pulsando L2+R2,ahora que el L2 es para aguantar el balon ¿ha dejado de existir ese regate o habeis podido hacerlo con otra combinacion de botones?.

Me interesa porque es algo que uso mucho jugando para irme del defensor.


Sigue estando;)
Jasopede escribió:
MarioLR escribió:Buenas tardes,he leido casi todos vuestros comentarios de la demo y no he leido nada acerca del regate que se hacia estos fifas atras pulsando L2+R2,ahora que el L2 es para aguantar el balon ¿ha dejado de existir ese regate o habeis podido hacerlo con otra combinacion de botones?.

Me interesa porque es algo que uso mucho jugando para irme del defensor.


Sigue estando;)

Gracias por la contestacion,¿se sigue haciendo con L2+R2?
Cuando sale la demo para ps3? GRACIAS
Cristian_86-z escribió:Cuando sale la demo para ps3? GRACIAS

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp 21min
¡Nosotros también estamos esperando a que Xbox Live España actualice su bazar! La #demoFIFA14 en PS3 se espera esta tarde sobre las 18h
6893 respuestas