[Hilo Oficial] FIFA 2014

fearDarkie escribió:Alguien sabe como se hace ahora el control al primer toque? Antes era con el stick derecho pero ahora?

Gracias!

Árriba tienes la respuesta... aunque es más complicado de hacer. Quizás esté mal en la demo, no sé.

Lo que sí se es que van a haber muchos lloros en los foros ingleses... [mamaaaaa] Por favor EA, no hagas caso a KSI y compañía.
Me gusta mucho.
Hay muchisimas mas animaciones, controles, despejes, remates tiros.
Mejorados los centros, el control es mas dificil, pero es posible regatear sin filigrana con los cambios de direccion.
La fisica, en los remates, el jugador no es como un bulto, en un remate un jugado hizo una entrada y le paso el balon entre las piernas XD
Ha cambiado bastante la jugabilidad, es bastante mas fluido todo.

Importante, los portero paran XD.
Los que decis ''Si no os gusta es porque no sabeis defender o no llegais a la porteria'' Sois ridiculos totalmente.

Si a X persona no le gusta el juego, pues no le gusta y punto. Sus razones tendra sin necesidad de decir que es un inutil.
Para mi una muy muy grata sorpresa esta demo, nada mas sacar de centro notas que esto no es FIFA 13, me encanta la imprecisión en las acciones que tienen los jugadores, ahora hay que calcular tus movimientos con mas calma, no puedes hacer giros a la ligera, ni cambios de sentido porque la pierdes, ni conducirla mucho tiempo ya que se nota que el balón es más autónomo y no va tan pegado a la bota. Y gracias a eso se ven reacciones del balón, por ejemplo en muchas paradas, impensables en FIFA 13, parabolas muy realistas que no se veían en el 13, por ejemplo una parada a mano cambiada que en el 13 siempre se iba para un lado (o hacia arriba recto) ahora puede irse hacía atrás, o hacía arriba haciendo una curva, o meterse para dentro si va muy fuerte, reacciones del balón reales que se dan porque ahora es más autónomo, o lo parece. A priori el correcalles en el que se convertían la mayoría de partidos de FIFA 13 ha desaparecido aquí, o lo habrá en bastante menor medida, eso seguro.

Luego en los córners y tiros (no todos) parecen como mas lentos, lo que le da más sensación de realismo.

Hacía tiempo que el FIFA no suponía un reto, y éste me parece el FIFA más difícil desde hace mucho, y desde luego es lo más parecido a fútbol que hemos visto en años.
Vaya misiles de Bale. Está muy dopado.

Tengo la impresión que en este FIFA cuando un jugador bueno tira desde lejos con espacios va a ir a gol la mayoría de las veces.
yEpA_tiO escribió:Los que decis ''Si no os gusta es porque no sabeis defender o no llegais a la porteria'' Sois ridiculos totalmente.

Si a X persona no le gusta el juego, pues no le gusta y punto. Sus razones tendra sin necesidad de decir que es un inutil.


Son las tipicas personas que cree que tienen la verdad absoluta solo por su experiencia personal, lo gracioso es que yo he criticado y en este juego ni defiendo mal ni ataco mal, todo lo contrario, que no quiere decir que por eso me parece bien que hayan vuelto a los jugadores torpes que no se pueden ir en velocidad.

Lo de cambiar el control al primer toque con el stick derecho muy mal, son años jugando de una forma para que sin ninguna razon ahora haya que presionar el boton de correr al mismo tiempo, espero que esto lo cambien para el juego final.
skyrym escribió:
Terency escribió:ESPECTACULAR.

no me quiero imaginar en ps4 con el tempo este.. Esta noche no duermo, que vaya bien hasta mañana!

Es ironía? Porque ami me parece una puta mierda xd


jjaja skirym haztelo mirar campeon! gran demoooo
Otra cosa que me encanta es que ahora si QUIERO con Messi con el L2 le aguanto el cuerpo a Touré sin despeinarse. Eso en el 13 venía el amigo y te mandaba a Pekín.
A mi me parece un juegazo, excepto ciertas cosas que han hecho los defensas contrarios como apartarse del balon un par de veces, el balon muy bien, los tiros tambien, la inercia de los jugadores muy bien, solo hay una cosa que no me ha gustado y que al resto parece que si os gusta, el tempo me parece demasiado rapido, lo he puesto en lento y sigue yendo a toda ostia, solo cuando he puesto la lluvia he notado que se podia jugar un poco al futbol tranquilamente. Es mi impresion, pero si le bajan un poco el tempo seria perfecto. He jugado en profesional y me parecia dificil el juego, bien! he tenido que bajar un poco el nivel para poder acostumbrarme a jugar, esperemos que el juego final se parezca mucho a este.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:
Debes bajar la demo de Fifa14 y no la de Fifa13. Una vez bajada, si no notas un tempo de juego más lento es o porque eres novato y solo sabes darle a correr y ya, o bien tienes una demo diferente a la que tenemos los demás. :)

SI, soy tan novato que juego en la seleccion española de fifa en PC... Las gilipolleces que hay que leer.

Los jugadores son algo mas lentos al girar, pero el ritmo sigue siendo endiablado. Y esto jugando contra la cpu, que siempre es mas lento porque defiende demasiado estatica
Lo del modo Ultimate Team se sabe si va a ser offline tambien como en la demo??
MI CRÍTICA - DEMO FIFA 14

Tras haber echado más de 20 partidos, puedo estar orgulloso de decir que se nos viene un señor juego encima. Y ahora explico el porqué.

Menús

Menús claros, accesibles y simples. Eso es lo que se necesita para alcanzar el éxito en estos temas. Pues bien, FIFA 14 los tiene, además de cambiar el estilo de plantilla de una forma muy rápida.

Qué he descubierto en la demo (cosas nuevas):

- Animaciones: Hay nuevas animaciones, y seguramente no haya descubierto todas, pero dejo algunas:
1) Los pantalones del portero al sacar de puerta
2) Cuando uno está presionando a otro jugador levanta las manos como diciendo: "Eh, que yo no estoy haciendo falta, eh".
3) Cuando fallas una ocasión pero el juego sigue. Ahora no sólo se lamentan los jugadores tras acabar la jugada, sino tras el fallo de la misma y aunque el balón siga en juego. Más realismo.

(Aquí me dejo alguno).

A la hora de jugar:

- Regates:
Bien, regates están los mismos o alguno nuevo, pero vamos. Es un poco más difícil de hacerlos al principio, aunque después salen sólos 8)

- Protección de balón: Mola ver cómo protege el balón de espaldas el jugador y se inventa jugadas.

- Jugadas creativas en el ataque: Ahora puedes dar un pase al hueco en diagonal desde la banda derecha del centro del campo hacia el extremo izquierdo... ¡y llega, y de qué manera!, en Fifa 13 esto era impensable, y ahora da lugar a miles de posibilidades.

- El balón, por su lado: Ahora el balón deja de estar programado, pesa más y en muchas ocasiones, si tú no persistes en que el jugador vaya a por el balón, éste no va (es difícil de explicar). Digamos que el balón ya no va pegado al futbolista ni el futbolista al balón.

- Porteros mejorados: Igual es una impresión mía, pero alguna palomita y saques de puños me parece que han sido mejorados. Para bien, me recuerdan a los porteros del PES.

- Me sigue fallando la defensa, supongo que será cuestión de práctica.

Estéticamente:

Me parece que han retocado a los jugadores, ahora están, no sé, distintos, y pesan más. Me da la sensación de verlos correr sobre un campo de hierba en vez de sobre uno de hielo, como me pasaba en Fifa 13. Me parece bien.

Las porterías me parece que las han cambiado.

Las animaciones al llover también, ahora me parece jugable, antes era impensable.

Los estadios parecen más vivos.

Celebraciones.

También cuando se acaba una jugada y empieza otra hay como un flash que está bastante chulo.

------

Pure Shooting:

Creo que esto merece categoría aparte, vaya curro por parte de EA.

Me gusta cuando tiras y los jugadores tienen que ajustar el pie para tirar. Cuando tiras con el interior y con el exterior se nota, también puedes darle (o no) efecto al balón.

Nos lo vamos a pasar bien con los goles este año.

----------------

Inteligencia Artificial.

Me ha sorprendido gratamente, jugando en Clase Mundial apenas tengo 2 o 3 ocasiones de gol en cada partido, el rival hace jugadas inteligentes y algún regate, los tiros casi siempre acaban en gol o parada, las defensas o no las controlo bien, que supongo que será eso, o son demasiado flojas.

Al jugar todo el día al modo offline, me encanta cómo está trabajado.

----------------

Y si además...

Añadimos Banda Sonora...

Añadimos FUT,

Añadimos el Modo Carrera, TOTALMENTE RENOVADO, con NUEVAS OPCIONES, seguro que se hace mucho más interesante.

En fin, la única pega que le encuentro es tener que esperar aún 15 días para que salga el juego [buuuaaaa]

Gran trabajo, EA. [sonrisa]

PD: Aquí dejo dos vídeos de cosas que para mí, eran impensables en FIFA13.

http://www.youtube.com/watch?v=28StG1OMMq0

http://www.youtube.com/watch?v=Px_wjjJTNks
hablas de la lluvia pero...

si no hay lluvia en la demo....
Blaugraninho escribió:hablas de la lluvia pero...

si no hay lluvia en la demo....


??? Eres consciente que se puede cambiar el clima xD?
-FONS- escribió:Pongo la camara Dinamica zoom al maximo y me sigue pareciendo lejos. Alguna manera de ver los jugadores mas cerca? Todas las camaras son lejanas, no lo entiendo. :( :( :( :( :( :o :(


tambien!! seremos solo nosotros dos que jugamos mas de cerca? yo no me acostumbro a ver tan de lejos los jugadores, espero que la version final no sea asi porq ahi la caga mal
Por fin dos juegazos de futbol . Estos cabrones me van hacer comprarme los dos xd
Me di cuenta que la cámara dinámica de este año es muy similar, sino idéntica, a la que se usa en el FIFA 14 next-gen. Por lo menos, es la que se vio en los pocos vídeos de esta versión.
Después de probar la demo creo que EA se está pasando de la ralla y nos vuelve a ofrecer cosas que según ellos nos novedades pero para nada lo son.

En general el juego me ha parecido más que nunca automático, algunas animaciones no quedan bien y me ha parecido muy rápido. Hay muchas mejoras en general, pero es que llevamos varios años con pocas novedades interesantes y ya cansa, será que he jugado mucho a todos los fifa.

Como no hayan sacado algo excepcional en el modo clubs me lo voy a pensar en comprar. Estoy seguro que si lo compro me lo pasaré bien, como muchos fans de Fifa, pero ya empiezo a tener una sensacion de agotamiento y hace que esa diversión decaiga cuando llevas varios partidos, será que me hago mayor... [+risas]
Todos los años, leo las novedades y pienso que no será para tanto, hasta que pruebo la demo.

Lo han vuelto a conseguir estos de EA. Han sabido tocar lo justo para mejorar el juego notablemente y hacerlo más real todavía. El tempo, el balón, el peso de los jugadores.....

Y lo que más me gusta, es que toca volver a aprender a jugar porque hay "trucos" y rutinas de Fifa 13 que en este no se pueden hacer.
Desde mi punto de vista y pensando que este año no tocarian nada, ya sólo en cuanto tocas el balón se notan cambios en el movimiento de los jugadores.
Los contactos son más reales , los jugadores se desmarcan y la piden más. Y ya cuando te metes a la portería y protege el balón... Es una pasada.
Y yo que pensaba que sólo se esperarían para los de nueva generación.
ternerito escribió:
-FONS- escribió:Pongo la camara Dinamica zoom al maximo y me sigue pareciendo lejos. Alguna manera de ver los jugadores mas cerca? Todas las camaras son lejanas, no lo entiendo. :( :( :( :( :( :o :(


tambien!! seremos solo nosotros dos que jugamos mas de cerca? yo no me acostumbro a ver tan de lejos los jugadores, espero que la version final no sea asi porq ahi la caga mal


+1000.
A mi tampoco me convence la cámara dinámica, altura de cámara 0, zoom de cámara 20(a full), y se sigue viendo muy lejos para mi gusto, yo estoy a costumbrado solo a usar la cámara dinámica, me gusta ver la acción de cerca como cuando repiten la jugada que acaba en gol.
Charlie2k escribió:Después de probar la demo creo que EA se está pasando de la ralla y nos vuelve a ofrecer cosas que según ellos nos novedades pero para nada lo son.

En general el juego me ha parecido más que nunca automático, algunas animaciones no quedan bien y me ha parecido muy rápido. Hay muchas mejoras en general, pero es que llevamos varios años con pocas novedades interesantes y ya cansa, será que he jugado mucho a todos los fifa.

Como no hayan sacado algo excepcional en el modo clubs me lo voy a pensar en comprar. Estoy seguro que si lo compro me lo pasaré bien, como muchos fans de Fifa, pero ya empiezo a tener una sensacion de agotamiento y hace que esa diversión decaiga cuando llevas varios partidos, será que me hago mayor... [+risas]



Supongo que no as probado la demo,porque si es así,madre mia [+risas]

si este FIFA no tiene nada que ver con el fifa13..esta claro que es una continuación pero con unos cambios que hacen un juego totalmente diferente..


-tempo del partido lento,en el fifa13 era mucho más rápido y sólo esto ya te cambia el juego..

-controles de balón muy mejorados y más realistas,

-correr con el balón para intentar jugar como en el fifa13 se acabó,ahora si tienes un jugador a tu lado y estas corriendo te puede quitar el balón perfectamente,así que hay que correr cuando hay que correr

-es más,ahora en esta demo el mejor con diferencia es Messi y eso ya dice que clase de juego es...


vamos,que el que quiera un juego correcalles donde te podías ir por velocidad de 4,pues adiós..ahora si te quieres ir de 4 será por la habilidad del jugador y de nosotros..

Esto si es un simular de fútbol y no los anteriores fifas...yo ataba hasta las narices de que primera el correr y la presión intensa,por encima dela calidad de los jugadores y de nosotros...


Eso si quiero probar el jugo con otro persona,porque quiero ver si la presión intensa ya no es efectivo,porque ahora los jugadores son más toscos para que parezca que pesan más y no floten...si la presión fuera efectiva hay si se cargarían el juego..

Alguien a jugado contra otra persona?
ME HA ENCANTADO

Los jugadores se controlan estupendamente, el cuerpo de los jugadores es determinante para los choques, la ambientacion de 10, MUY MUY BUENA DEMO

Fin de la cita
dicanio1 escribió:
Charlie2k escribió:Después de probar la demo creo que EA se está pasando de la ralla y nos vuelve a ofrecer cosas que según ellos nos novedades pero para nada lo son.

En general el juego me ha parecido más que nunca automático, algunas animaciones no quedan bien y me ha parecido muy rápido. Hay muchas mejoras en general, pero es que llevamos varios años con pocas novedades interesantes y ya cansa, será que he jugado mucho a todos los fifa.

Como no hayan sacado algo excepcional en el modo clubs me lo voy a pensar en comprar. Estoy seguro que si lo compro me lo pasaré bien, como muchos fans de Fifa, pero ya empiezo a tener una sensacion de agotamiento y hace que esa diversión decaiga cuando llevas varios partidos, será que me hago mayor... [+risas]



Supongo que no as probado la demo,porque si es así,madre mia [+risas]

si este FIFA no tiene nada que ver con el fifa13..esta claro que es una continuación pero con unos cambios que hacen un juego totalmente diferente..


-tempo del partido lento,en el fifa13 era mucho más rápido y sólo esto ya te cambia el juego..

-controles de balón muy mejorados y más realistas,

-correr con el balón para intentar jugar como en el fifa13 se acabó,ahora si tienes un jugador a tu lado y estas corriendo te puede quitar el balón perfectamente,así que hay que correr cuando hay que correr

-es más,ahora en esta demo el mejor con diferencia es Messi y eso ya dice que clase de juego es...


vamos,que el que quiera un juego correcalles donde te podías ir por velocidad de 4,pues adiós..ahora si te quieres ir de 4 será por la habilidad del jugador y de nosotros..

Esto si es un simular de fútbol y no los anteriores fifas...yo ataba hasta las narices de que primera el correr y la presión intensa,por encima dela calidad de los jugadores y de nosotros...


Eso si quiero probar el jugo con otro persona,porque quiero ver si la presión intensa ya no es efectivo,porque ahora los jugadores son más toscos para que parezca que pesan más y no floten...si la presión fuera efectiva hay si se cargarían el juego..

Alguien a jugado contra otra persona?


Llevo siendo fifero desde hace 6 años. Todos los años han habido novedades sí, pero no estoy muy convencido de que esta fórmula la puedan estirar en los próximos años como hasta ahora, más bien porque Konami se empezará a poner las pilas y eso en parte hará que todos ganemos, y espero que saquen muchas más novedades y mejoras.

A mi el ritmo de partido me ha parecido más rápido que el 13, tiene muchas pequeñas mejoras que en conjunto mejora mucho la experiencia de juego, pero como he dicho, veo animaciones algo forzadas, como automáticas y siempre el mismo magnetismo, y en el 14 me lo ha parecido aún más, a pesar de que el balón parece más libre, es extraño de explicar.

Me gustaría poder probar el juego vs humano, porque contra la CPU no se pueden sacar las mismas conclusiones y jugar contra la CPU a mi al menos me aburre.

Yo creo que me esperaba algo más (ingenuo por mi parte), me han gustado cosas, pero para mí es un fifa 13.5, pero casi como en años anteriores. Ya se podrían haber currado por ejemplo el tema de ambidiestros.
Esta claro que para los que hemos jugado a los fifa anteriores nos gustará, pero discrepo que sea un juego 10. El día que me lo pase tan bien como los PES de Play2, entonces sí, no se si llegaremos de nuevo a eso.

EDITO: Una cosa nueva y creo que no se ha comentado, es que las camisetas se arrugan, o eso me ha aparecido a mi...
Cobain escribió:Todos los años, leo las novedades y pienso que no será para tanto, hasta que pruebo la demo.

Lo han vuelto a conseguir estos de EA. Han sabido tocar lo justo para mejorar el juego notablemente y hacerlo más real todavía. El tempo, el balón, el peso de los jugadores.....

Y lo que más me gusta, es que toca volver a aprender a jugar porque hay "trucos" y rutinas de Fifa 13 que en este no se pueden hacer.


A mí algo que me da rabia ( mucha rabia [+furioso] ) es que jodan cosas y al año siguiente nos creamos que son "novedades". El tempo perfecto y el peso de los jugadores lo tenían otros FIFAS, el FIFA 08 por ejemplo.

No he probado la demo aún, a ver esta tarde que tal, peor que FIFA 13 sería difícil que fuera.
Vaya tela que no te puedas ir en velocidad ni con neymar y que si le llevas ventaja en carrera te pille y te la quite como si nada, vale que no quieran que sea un correcalles pero se han pasado y es muy frustrante..
Lo que es innegociable es que nada más sacar de centro notas que no es FIFA 13, yo no he notado eso ningún año con FIFA, siempre tenías novedades pero la sensación era casi igual, este año no, se nota que es otra cosa.

Ah bueno, se me olvidó decir que los menús son sublimes...eso de poder cambiar la formación del equipo en medio de un partido solo con el joystick derecho...muy logrado.
han dicho algo si van arreglar los tiros lejanos y los tiros colocados? Porque es un coladero...año tras año cagandolo con lo mismo
Lo que menos me ha gustado es la IA de los jugadores en cuanto a rol que tienen que adaptar en el campo.

Es decir, yo no quiero ver a mi lateral subir como un poseso aun teniendo al extremo en esa banda.

Tampoco quiero ver, y esto es lo que mas me irrita. A mi MCD subir como un pollo sin cabeza al ataque y dejando un agujero en el centro del campo inmenso.

Esto ya pasaba en el FIFA13 que aunque jugaras con ultradef, pusieras la flecha atras y le metieras actitud defensiva. El jugador en cuestion seguia subiendo porque le salia de las pelotas y ya esta.

No por que vaya a subir todo el mundo, quiere decir que vayas a jugar mejor. Al contrario.
titihenry escribió:Esta ya en la store?

Si,desde ayer un poco antes de las 17:00 creo recordar.
Es algo raro el juego. Se nota que no es Fifa13. Mucho más fluidas y naturales las animaciones pero los jugadores mas lentos y torpes. No esta mal que los controles en general no sean perfectos, que hayan fallos, pero segun qué jugadores. Iniesta falla más controles en el juego que en la realidad...

Lo de eliminar el correcalles se acabará agradeciendo en el online. Para el offline sin embargo es una auténtica chapuza. Como dice el compañero que lleves ventaja con Neymar y te pille un defensa bastante más lento... una cosa es que corran menos los jugadores con balón y otra la penalización que han puesto. Por ser positivos, dentro de lo malo, al menos de esta forma se reducirán los innumerables 1 vs 1 del Fifa, que ha sido el gran fallo siempre. Tropecientas veces quedarse solo contra el portero y dar el pase de la muerte al compañero... Es una forma chapucera de arreglarlo pero quizás acabe siendo mejor el nuevo defecto que el anterior.

Me gusta por el contrario ver que los porteros parecen mejorados. Los menus tambien mucho más accesibles y el tempo igualmente bien. Además parece que hay menos ocasiones por partido. Eso se ajusta más a un partido real.

En general esta bien el juego. Mejor que el Fifa13, pero costará acostumbrarse. En cualquier caso se nota que lo mejor se lo guardan ya para la ps4...
pasnake escribió:Lo del modo Ultimate Team se sabe si va a ser offline tambien como en la demo??


i esa pregunta? por mas que la leo no logro pillarle el significado.....
Tinerfeño 84 escribió:
Cobain escribió:Todos los años, leo las novedades y pienso que no será para tanto, hasta que pruebo la demo.

Lo han vuelto a conseguir estos de EA. Han sabido tocar lo justo para mejorar el juego notablemente y hacerlo más real todavía. El tempo, el balón, el peso de los jugadores.....

Y lo que más me gusta, es que toca volver a aprender a jugar porque hay "trucos" y rutinas de Fifa 13 que en este no se pueden hacer.


A mí algo que me da rabia ( mucha rabia [+furioso] ) es que jodan cosas y al año siguiente nos creamos que son "novedades". El tempo perfecto y el peso de los jugadores lo tenían otros FIFAS, el FIFA 08 por ejemplo.

No he probado la demo aún, a ver esta tarde que tal, peor que FIFA 13 sería difícil que fuera.


Eso es cierto.Para que parezca que cambian más las cosas de año a año,hacen lo de este año más velocidad ....el siguiente menos..... y así.

A mi el tempo perfecto era fifa 12,el 13 era infumbale.El 14 ha bajdo el tempo del partido sin correr,en cuanto ves correr a los jugadores y los desmarques parecen Benny Hill.
Buenas alguien lo pillara en la Store? para compartir compra?
Pues a mí no me ha transmitido nada.
Lo llevo comprando desde el 09 y todos los años me enganchaba, pero es jugar a esta demo y... más de lo mismo, con retoques, pero más de lo mismo. Y gráficamente cansa, en esto apenas veo cambios.
Estos se están centrando en la next gen, y pagar por este juego los cincuentaypico me parece un timo. Si no me convence el PES de este año, el FIFA quizá caiga... cuando lo rebajen (que suele ser algo antes de terminar la temporada o, quién sabe, quizá cuando lo saquen en PS4).
No lo puedo probar de momento pero me están sorprendiendo vuestros comentario.

Y leyendo el hilo de Pes hay bastante más variedad de opiniones.

A ver el sábado si pruebo los dos y hago una valoración rápida.
No necesita pase online este juego?
Nadie se va a pillar el fifa desde amazon uk?
Buckstabu escribió:Pues a mí no me ha transmitido nada.
Lo llevo comprando desde el 09 y todos los años me enganchaba, pero es jugar a esta demo y... más de lo mismo, con retoques, pero más de lo mismo. Y gráficamente cansa, en esto apenas veo cambios.
Estos se están centrando en la next gen, y pagar por este juego los cincuentaypico me parece un timo. Si no me convence el PES de este año, el FIFA quizá caiga... cuando lo rebajen (que suele ser algo antes de terminar la temporada o, quién sabe, quizá cuando lo saquen en PS4).


No te ha trasmitido nada? Pos yo lo veo mejor
Charlie2k escribió:
dicanio1 escribió:
Charlie2k escribió:Después de probar la demo creo que EA se está pasando de la ralla y nos vuelve a ofrecer cosas que según ellos nos novedades pero para nada lo son.

En general el juego me ha parecido más que nunca automático, algunas animaciones no quedan bien y me ha parecido muy rápido. Hay muchas mejoras en general, pero es que llevamos varios años con pocas novedades interesantes y ya cansa, será que he jugado mucho a todos los fifa.

Como no hayan sacado algo excepcional en el modo clubs me lo voy a pensar en comprar. Estoy seguro que si lo compro me lo pasaré bien, como muchos fans de Fifa, pero ya empiezo a tener una sensacion de agotamiento y hace que esa diversión decaiga cuando llevas varios partidos, será que me hago mayor... [+risas]



Supongo que no as probado la demo,porque si es así,madre mia [+risas]

si este FIFA no tiene nada que ver con el fifa13..esta claro que es una continuación pero con unos cambios que hacen un juego totalmente diferente..


-tempo del partido lento,en el fifa13 era mucho más rápido y sólo esto ya te cambia el juego..

-controles de balón muy mejorados y más realistas,

-correr con el balón para intentar jugar como en el fifa13 se acabó,ahora si tienes un jugador a tu lado y estas corriendo te puede quitar el balón perfectamente,así que hay que correr cuando hay que correr

-es más,ahora en esta demo el mejor con diferencia es Messi y eso ya dice que clase de juego es...


vamos,que el que quiera un juego correcalles donde te podías ir por velocidad de 4,pues adiós..ahora si te quieres ir de 4 será por la habilidad del jugador y de nosotros..

Esto si es un simular de fútbol y no los anteriores fifas...yo ataba hasta las narices de que primera el correr y la presión intensa,por encima dela calidad de los jugadores y de nosotros...


Eso si quiero probar el jugo con otro persona,porque quiero ver si la presión intensa ya no es efectivo,porque ahora los jugadores son más toscos para que parezca que pesan más y no floten...si la presión fuera efectiva hay si se cargarían el juego..

Alguien a jugado contra otra persona?


Llevo siendo fifero desde hace 6 años. Todos los años han habido novedades sí, pero no estoy muy convencido de que esta fórmula la puedan estirar en los próximos años como hasta ahora, más bien porque Konami se empezará a poner las pilas y eso en parte hará que todos ganemos, y espero que saquen muchas más novedades y mejoras.

A mi el ritmo de partido me ha parecido más rápido que el 13, tiene muchas pequeñas mejoras que en conjunto mejora mucho la experiencia de juego, pero como he dicho, veo animaciones algo forzadas, como automáticas y siempre el mismo magnetismo, y en el 14 me lo ha parecido aún más, a pesar de que el balón parece más libre, es extraño de explicar.

Me gustaría poder probar el juego vs humano, porque contra la CPU no se pueden sacar las mismas conclusiones y jugar contra la CPU a mi al menos me aburre.

Yo creo que me esperaba algo más (ingenuo por mi parte), me han gustado cosas, pero para mí es un fifa 13.5, pero casi como en años anteriores. Ya se podrían haber currado por ejemplo el tema de ambidiestros.
Esta claro que para los que hemos jugado a los fifa anteriores nos gustará, pero discrepo que sea un juego 10. El día que me lo pase tan bien como los PES de Play2, entonces sí, no se si llegaremos de nuevo a eso.

EDITO: Una cosa nueva y creo que no se ha comentado, es que las camisetas se arrugan, o eso me ha aparecido a mi...



Si vamos a hablar de diversión,eso es imposible de debatir ya que para gustos colores..

Ahora decir que el fifa14 el tempo de partido es más rápido que el fifa13 [+risas] ,bueno es estar ciego(y lo digo con todos mis respetos),pero es imposible no darse cuenta la gran diferencia que hay,porque es grande..

sólo hace falta ver como los jugadores pesan más,les cuesta girarse más..eso es innegable,por eso no me cabe en la cabeza que puedas decir eso...

Luego puede gustarle a uno el juego o no,pero hay cosas que se ven a simple vista y que no tienen discusión alguna...

yo hace años que compro el FIFA y el pro juego 1 partido a la demo y lo borro de lo cutre que es...pero este año parece que se hayan puesto deacuerdo y el FIFA y el pro tienen muchas cosas en común,cada una con sus cosas mejor que la otra,pero la base es muy parecida...

un fútbol lento,donde hay que tocar y tocar,donde la física del balón es muy buena,y luego ya cada juego tiene sus cosas mejor y peor..

Por eso por primera vez en mi vida y llevo jugando a fútbol más de 15 años,voy a jugar a los 2 juegos...

Pero para gustos colores,yo es la primera vez que veo que 2 juegos se parecen tanto en lo importante y a su vez son juegos distintos gracias a ciertos puntos...
A mi la demo me esta dejando muy buen sabor de boca,los pases ya no son tan faciles de hacer como antes,y estoy hablando con controles en Ayudado.Los desmarques y animaciones han sido bastante mejorados,asi como la física del balon.Y eso me hace pensar que vamos a tener un juegazo.

Hay que recordar que esto es una demo y no esta al 100 % de su desarollo,los errores encontrados ahora por los usuarios suelen ser corregidos por EA nada mas salir el juego con la actualizacion 1.01.

Otra cosa que me ha llamado muchisimo la atencion es los grandes comentaristas que tiene la version inglesa.Jugando con el Barcelona empiezan a hablar de temas como el fichaje de Neymar,la enfermedad de Abidal,de Guardiola.

Ojala oyeramos a Lama y Gonzalez soltar comentarios así...
MASF_6 escribió:A mi la demo me esta dejando muy buen sabor de boca,los pases ya no son tan faciles de hacer como antes,y estoy hablando con controles en Ayudado.Los desmarques y animaciones han sido bastante mejorados,asi como la física del balon.Y eso me hace pensar que vamos a tener un juegazo.

Hay que recordar que esto es una demo y no esta al 100 % de su desarollo,los errores encontrados ahora por los usuarios suelen ser corregidos por EA nada mas salir el juego con la actualizacion 1.01.

Otra cosa que me ha llamado muchisimo la atencion es los grandes comentaristas que tiene la version inglesa.Jugando con el Barcelona empiezan a hablar de temas como el fichaje de Neymar,la enfermedad de Abidal,de Guardiola.

Ojala oyeramos a Lama y Gonzalez soltar comentarios así...


Manolo Lama y Paco González hablan de actualidad también, estoy deseando escuchar el mítico comentario en un chute de Neymar: "Pero qué le pasa a este tío, tiene anemia, que flojo chuta!" [carcajad] [carcajad]
Kaizher3 escribió:
MASF_6 escribió:A mi la demo me esta dejando muy buen sabor de boca,los pases ya no son tan faciles de hacer como antes,y estoy hablando con controles en Ayudado.Los desmarques y animaciones han sido bastante mejorados,asi como la física del balon.Y eso me hace pensar que vamos a tener un juegazo.

Hay que recordar que esto es una demo y no esta al 100 % de su desarollo,los errores encontrados ahora por los usuarios suelen ser corregidos por EA nada mas salir el juego con la actualizacion 1.01.

Otra cosa que me ha llamado muchisimo la atencion es los grandes comentaristas que tiene la version inglesa.Jugando con el Barcelona empiezan a hablar de temas como el fichaje de Neymar,la enfermedad de Abidal,de Guardiola.

Ojala oyeramos a Lama y Gonzalez soltar comentarios así...


Manolo Lama y Paco González hablan de actualidad también, estoy deseando escuchar el mítico comentario en un chute de Neymar: "Pero qué le pasa a este tío, tiene anemia, que flojo chuta!" [carcajad] [carcajad]



Jajajajajaj Que buena ha sido esa tio!!!!! [qmparto] [qmparto]
Kaizher3 escribió:Lo que es innegociable es que nada más sacar de centro notas que no es FIFA 13, yo no he notado eso ningún año con FIFA, siempre tenías novedades pero la sensación era casi igual, este año no, se nota que es otra cosa.

Ah bueno, se me olvidó decir que los menús son sublimes...eso de poder cambiar la formación del equipo en medio de un partido solo con el joystick derecho...muy logrado.


Hola puedes explicar esto, por favor?
Se puede cambiar de formación sin pausar el partido?


Gracias.
sickboy_80 escribió:
Kaizher3 escribió:Lo que es innegociable es que nada más sacar de centro notas que no es FIFA 13, yo no he notado eso ningún año con FIFA, siempre tenías novedades pero la sensación era casi igual, este año no, se nota que es otra cosa.

Ah bueno, se me olvidó decir que los menús son sublimes...eso de poder cambiar la formación del equipo en medio de un partido solo con el joystick derecho...muy logrado.


Hola puedes explicar esto, por favor?
Se puede cambiar de formación sin pausar el partido?


Gracias.


No,se refiere que en vez de tener que dar al pausa,entrar en dirección de equipo y formación,con darle al pausa,verás un menu rapido en el que mediante el joystick derecho,cambiarás de formación;)
Jasopede escribió:No,se refiere que en vez de tener que dar al pausa,entrar en dirección de equipo y formación,con darle al pausa,verás un menu rapido en el que mediante el joystick derecho,cambiarás de formación;)


Aah ok. Grazie.
Ya me había emocionado [carcajad]
No me ha gustado nada la demo. Un control muy muy duro y tosco.
Me hace gracia leer, que de cada 20, a uno no le gusta la demo.. nose que quereis..pero b ueno jaja! ami me gusta i mucho
herculano88 escribió:Me hace gracia leer, que de cada 20, a uno no le gusta la demo.. nose que quereis..pero b ueno jaja! ami me gusta i mucho


Lo que a ti te gusta, no tieen porque gustarle a los demas.
6893 respuestas