[Hilo Oficial] FIFA 2014

alguien me despeja una duda, yo jugaba al 13 con la camara dinamica, pero la podia acercar muchisimo mas, ahora no me llega ni hasta la mitad, veo los jugadores muy chicos! no hay forma?
herculano88 escribió:
REYZIDANE escribió:Mi partido ha empezado ,ha llegado el Barcelona hasta mi área , he estado probando que sigue la contención y la puta presión con un botón :-| :-|

He robado con Matuidi, me he ido para arriba, pelota para Zlatan, me giro, se la doy a Matuidi, ya con todo el campo, llego hasta el borde del área,se la doy a Zlatan, tiro abajo y gol .. min 7 de la demo de tres minutos y me he tenido que ir ...


Partido de hace un rato, kazajistan-suecia

Minuto 1 Gol de ibrahimovic, RESULTADO FINAL? 0-1

Y nadie se ha ido!!! ;) que pasa que no se puede meter empezando?

Jajaja que me he tenido que ir, he tenido que apagar la play porque me iba a la calle XD
Pero cuento mi experiencia con la demo ... ahora no se cuando podré jugar porque dan mucho fútbol hoy y después sale la demo del pes ...
Hasta ahora no he tenido ocasión de tirar muchos, así que no lo he comentado, pero me encantan los córners. Por fin bien tirados y no lanzamientos bombeados al área... Tengo ganas de probar una falta.
aitor0592 escribió:Me esta gustando mucho, el ritmo del partido es perfecto, quien diga que es lo mismo que el FIFA 13 o no la a probado o es un Fanboy de PES.


A mi tambien me esta gustando Y MUCHO, porque?? porque premia a los que jugamos a tocarla, a los que pensamos las ocasiones, a los QUE CASI NUNCA CORREMOS.

A los que nos fijamos en CADA DESMARQUE XPLOSIVO, madre mia cuantos hay nuevos, y no largos si no en corto.

Hay que darle mucha mucha caña y probar el online, pero vaya tela cuando le pillas el ROLLO A LA FISICA... (ese es el secreto LA FISICA analizar como actua el cuerpo)

Vale que a veces parecn Hockey pero MUCHO MENOS Q ANTES. y lo peor los disparos lejanos que entran muchos joderrrrr..

GANAR AL BARÇA en modo leyenda es IMPOSIBLE!! (alguien lo ha conseguido??)

Lo que no estoy de acuerdo en lo de fanboys de PES, porque a mi me gusta y mucho el PES de este año también, el rollo es también parecido, ritmo REAL (que no lento)
Me he bajao la demo pero lo veo casi igual que el año pasao :( :(

Hay alguna manera de ganar a la CPU en dificultad Leyenda? es casi imposible, se te anticipan siempre y encima los pases los dan milimetricos y nunca se les va fuera

Lo del Ultimate Team lo pondran offline tambien como en la demo??
Joder, pues me estarán cegando las ganas de tener el juego completo, pero yo hasta el momento lo veo todo perfecto :-?
Acabo de ganar 2-1 (PSG - Barça) en Leyenda, y ningún problema...
Lidl escribió:
ello escribió:Los jugadores al correr se deslizan
La proteccion del balón ests mal implementada
Las defensas se abren hacia las bandas
Cualquier defensa corre como Bale o messi
Movimientos toscos

Alguien opina igual?


- Yo no lo veo así. Quizás algunos jugadores (sobre todo los centrales) corran raro con la pelota, y eso a mí me gusta. Pocos centrales saben controlar bien la pelota.
- Ahí si estoy de acuerdo contigo, tendrían que pulirla un poco. Aun así, no está tan mal como el impact del año pasado.
- Cierto, pero a mí sólo me pasa si alguien se me desmarca por banda, si no se quedan bien juntitos.
- No, anda que no me voy por velocidad con Messi o se me van en velocidad...
- Eso sí, pero igual que en el primer punto, depende el jugador que sea. Estoy probando ahora a Henry por ejemplo y menuda maravilla.

Por curiosidad, en qué nivel juegas?

Por cierto, alguien sabe como se hacen las rabonas? Estoy intentándolo con L2 + centro pero no me sale...

En clase mundial
Yo lo acabo de reservar en la Store. No habrá ningún problema para compartirlo con un amigo no? Ya que este año no hay pase online.
A mi me está encantando la demo, tiene un ritmo mucho más real que el fifa 13. El mayor peso del balón y los nuevos tiros también han mejorado mucho. Me gusta que los jugadores no controlen o se giren siempre de manera perfecta. Destacar también la mejora en la IA, los compañeros leen los pases adelantados muy bien. Creo que es el FIFA más realista desde hace unas cuantas ediciones.
nadie que juegue con la camara dynamica + zoom? :o
aitor0592 escribió:Yo lo acabo de reservar en la Store. No habrá ningún problema para compartirlo con un amigo no? Ya que este año no hay pase online.

No, y aunque hubiera pase online tampoco , no se necesita para la descarga digital .
Slash076 escribió:A mi me está encantando la demo, tiene un ritmo mucho más real que el fifa 13. El mayor peso del balón y los nuevos tiros también han mejorado mucho. Me gusta que los jugadores no controlen o se giren siempre de manera perfecta. Destacar también la mejora en la IA, los compañeros leen los pases adelantados muy bien. Creo que es el FIFA más realista desde hace unas cuantas ediciones.


Pues otro que da en el clavo, tiene sus cosas de patinar y tiros demasiado efectivos lejanos.
Pero es el MAS REAL que han sacado nunca, y premiara y mucho a los que jugamos a tocarla y NO CORRER CASI NUNCA
REYZIDANE escribió:
aitor0592 escribió:Yo lo acabo de reservar en la Store. No habrá ningún problema para compartirlo con un amigo no? Ya que este año no hay pase online.

No, y aunque hubiera pase online tampoco , no se necesita para la descarga digital .


Gracias!
A mi me esta gustando. Ya he jugado varios partidos y me gusta la velocidad que tiene y que sea más de toque. No tenía muchas esperanzas este año pero me he llevado una grata sorpresa.
survival escribió:
Slash076 escribió:A mi me está encantando la demo, tiene un ritmo mucho más real que el fifa 13. El mayor peso del balón y los nuevos tiros también han mejorado mucho. Me gusta que los jugadores no controlen o se giren siempre de manera perfecta. Destacar también la mejora en la IA, los compañeros leen los pases adelantados muy bien. Creo que es el FIFA más realista desde hace unas cuantas ediciones.


Pues otro que da en el clavo, tiene sus cosas de patinar y tiros demasiado efectivos lejanos.
Pero es el MAS REAL que han sacado nunca, y premiara y mucho a los que jugamos a tocarla y NO CORRER CASI NUNCA


Este FIFA puede echar para atrás a aquellos que busquen un fifa más rápido y dinámico, pero para los que buscamos un ritmo bajo y tocar el balón, nos viene de lujo. Es el fifa menos correcalles que he jugado. Las comparaciones son odiosas, pero en algunos aspectos, es el fifa más "pes 5" que recuerde. Saludos!
A mi me han encantado el juego me ha recordado al del mundial. Pero lo siento por ea para mi esto es lo que debio ser FIFA 13. Jugando a esto ahora me doy mas cuenta aun que nos vendieron un juego sin acabar y con fallos muchos fallos. Como el PES este año sea bueno como dicen y apuntan lo siento mucho por ea pero es lo que debieramos hacer muchos darle las espalda para que se pongan las pilas y no vendan cosas sin acabar y mal hechas.
El juego para mi perfecto salvo que creo en el online se abusara mucho del tema de filigranas y mariconadas explotando a los megacracks de cada equipo. Para mi y en mi opinion cada uno que tenga la suya este debio ser el juego que nos debieran haber vendido el año pasado.
Lo dicho a la espera de probar el PES y tomar una decisión que si como comenta mucha gente del otro juego sera dificil.
Se sabe si te lo pillas en ps3 y luego también lo quieres en ps4 valdrá 10-15 eur como confirmaron con el call? supongo que si es así la versión ps4 te la darán en formato digital
jmacrex escribió:Aqui un video recopilatorio!

http://youtu.be/ws_JhpkVxCY


Gran video amigo!
jarrillero escribió:A mi me han encantado el juego me ha recordado al del mundial. Pero lo siento por ea para mi esto es lo que debio ser FIFA 13. Jugando a esto ahora me doy mas cuenta aun que nos vendieron un juego sin acabar y con fallos muchos fallos. Como el PES este año sea bueno como dicen y apuntan lo siento mucho por ea pero es lo que debieramos hacer muchos darle las espalda para que se pongan las pilas y no vendan cosas sin acabar y mal hechas.
El juego para mi perfecto salvo que creo en el online se abusara mucho del tema de filigranas y mariconadas explotando a los megacracks de cada equipo. Para mi y en mi opinion cada uno que tenga la suya este debio ser el juego que nos debieran haber vendido el año pasado.
Lo dicho a la espera de probar el PES y tomar una decisión que si como comenta mucha gente del otro juego sera dificil.


Totalmente de acuerdo, la porquería de FIFA 13 no debió haber ocurrido nunca. Me gustan las impresiones que leo de juego más lento y de toque pero la basura que me colaron el año pasado no lo voy a olvidar tan fácil.
sidERot escribió:
jmacrex escribió:Aqui un video recopilatorio!

http://youtu.be/ws_JhpkVxCY


Gran video amigo!


Que bueno el video... Joder!!! Estoy dudando mas que nunca este año!!!
Slash076 escribió:
survival escribió:
Slash076 escribió:A mi me está encantando la demo, tiene un ritmo mucho más real que el fifa 13. El mayor peso del balón y los nuevos tiros también han mejorado mucho. Me gusta que los jugadores no controlen o se giren siempre de manera perfecta. Destacar también la mejora en la IA, los compañeros leen los pases adelantados muy bien. Creo que es el FIFA más realista desde hace unas cuantas ediciones.


Pues otro que da en el clavo, tiene sus cosas de patinar y tiros demasiado efectivos lejanos.
Pero es el MAS REAL que han sacado nunca, y premiara y mucho a los que jugamos a tocarla y NO CORRER CASI NUNCA


Este FIFA puede echar para atrás a aquellos que busquen un fifa más rápido y dinámico, pero para los que buscamos un ritmo bajo y tocar el balón, nos viene de lujo. Es el fifa menos correcalles que he jugado. Las comparaciones son odiosas, pero en algunos aspectos, es el fifa más "pes 5" que recuerde. Saludos!


Fifa 12 tenía un ritmo perfecto.Más pausado que el 14 e infinitamente más que el 13.
Ya hay un mod para aumentar el tiempo de partido en pc, os dejo el enlace al tutorial que he encontrado.


http://www.youtube.com/watch?v=YbZx-rguKMA
Despues de varios partidos si que es cierto que algo han tocado entre fifa 13 a 14 en el tempo de juego eso ES CiERTO peeeeeeero sigue teniendo fallos tacticos de ataque defensa

La demo me ha gustado peeeeeeero como juego mas online q offline me gustaria ver si los goles en diagonal o la reaccion de los defensas a los pases de la muerte estan arreglados o siguen ahi

Por lo demas bien otra cosa es el cesped terrible por dios q hagan algo
Leather face, no comparto tus sensaciones. Fifa 12 era más pausado que el 13, pero creo que más correcalles que esta demo del 14. Además el impact engine y la IA eran más pobres que en fifa14.
Después de casi un día, me reafirmo. Es el mejor FIFA de los últimos años. Mucho más creíble al jugar, mejores movimientos, peso de los jugadores, inercia, control del balón, y sobre todo, HAY TRANSICIONES ENTRE ANIMACIONES. Me alegro de esto porque en FIFA 13 directamente no había, y si no lo creéis, comprobadlo de nuevo jugando al 13 de nuevo.

Siguen habiendo cosas a mejorar, pero las sensaciones son muy diferentes. Es como hace años (si os acordáis), pasar de PES 4 (ritmo rápido/arcade) a PES 5 (ritmo lento/simulación). Los vídeos que hemos visto no dicen nada, hay que probar el juego un buen rato para valorar las mejoras.

Un gameplay así con la cantidad de contenido que incluye FIFA, sí me parece recomendable, no como la asquerosidad arcade e marciana de FIFA 13.
Pero que clase de controles son estos??? Si das dos pasos y se le va el balon 2 metros... Vas a girar con el balon y pasa lo mismo. Es que ni messi controla bien
arash666 escribió:http://youtu.be/lwbduBW0jgo

Muy bien las caras no?!


La de Alves y Montoya ( [tadoramo] )

En general correctas, las que menos me convencen (quitando la de algunos suplentes [+risas] ) son las de Pedro, Valdés y Neymar, la de éste último la he visto poco personalizada en sus rasgos.
No sé si se habra preguntado ya, pero como leo muchos comentarios no sé si hablais de la version PC o PS3

¿esta disponible la demo para PS3, sea en la Store USA o EUR? :)
Chicos la demo en la store USA ya disponible :)
No me ha gustado nada de nada la demo

Es exactamente igual que el año pasado menos por la tontería de que los jugadores van más lento, enserio nos quieren cobrar 60 euros por esto? Si esto se hace en una semana de trabajo
JulianRoss escribió:Chicos la demo en la store USA ya disponible :)

Y en la store europea desde las cinco de la tarde [poraki]
Soldi3R escribió:No sé si se habra preguntado ya, pero como leo muchos comentarios no sé si hablais de la version PC o PS3

¿esta disponible la demo para PS3, sea en la Store USA o EUR? :)


Sí, en la EU lleva disponible desde esta tarde...desconozco si está disponible en la store USA
thelo escribió:
Soldi3R escribió:No sé si se habra preguntado ya, pero como leo muchos comentarios no sé si hablais de la version PC o PS3

¿esta disponible la demo para PS3, sea en la Store USA o EUR? :)


Sí, en la EU lleva disponible desde esta tarde...desconozco si está disponible en la store USA


acaba de salir en la USA recién también...
alguien me puede decir por que han cambiado el autopase con el stick derecho??????? :-? :-?
diego_19 escribió:alguien me puede decir por que han cambiado el autopase con el stick derecho??????? :-? :-?

Será porque en el online se abusaba mucho de eso, dando lugar a partidos correcalles.
ESPECTACULAR.

no me quiero imaginar en ps4 con el tempo este.. Esta noche no duermo, que vaya bien hasta mañana!
Terency escribió:ESPECTACULAR.

no me quiero imaginar en ps4 con el tempo este.. Esta noche no duermo, que vaya bien hasta mañana!

Es ironía? Porque ami me parece una puta mierda xd
diego_19 escribió:alguien me puede decir por que han cambiado el autopase con el stick derecho??????? :-? :-?

Es verdad, ya no existe?? :( :(

He estado jugando unos partidos y me gusta, la verdad , todo parece mas lento, se puede jugar mas al fútbol y eso ya es un gran avance por parte de EA , eso si, no puedo jugar mas a este juego contra la máquina , es superior a mi . Es insoportable [buuuaaaa]

Este año será el primero que lo alquilo para probar el online , que es lo que importa..

Por cierto me han pitado dos penales en un partido , uno super inventado por el árbitro , el otro me ha gustado por una obstrucción de Mkhitaryan a Navas cuando este le ha tirado un caño increíble, lo he intentado subir a youtube pero se me queda parado y no sube ... iré probando .

Primera impresión . Bastante buena para lo que esperaba de esta gente, pero el online manda, veremos ...
skyrym escribió:No me ha gustado nada de nada la demo

Es exactamente igual que el año pasado menos por la tontería de que los jugadores van más lento, enserio nos quieren cobrar 60 euros por esto? Si esto se hace en una semana de trabajo


Yo flipo con estos comentarios todos los años. Si tu ves el mismo juego, haztelo mirar. El fifa 09 es el fifa 08 con pocas mejoras, el 10 mejor que el 09...etc. El fifa va evolucionando desde toda la generación. Ponte el fifa 08 y veremos si hay o no cambio respecto al 14. La gente de estos comentarios de " es que fifa apenas cambian nada", no se que quieren que cambien, que hagan el juego desde 0 para que sea otro, siendo que ya esta bien como esta? No lo entiendo enserio

A mi me ha gustado bastante, a los dos minutos te das cuenta de que si hay mejoras. Ahora si defiendes corriendo te puedes pillar a contra pie, los disparos están muy mejorados, las animaciones de los porteros me parecen mas reales, los cambios de ritmo también los han cambiado, si abusas de correr con la pelota se te va larga, el sistema de pase rápido después de una falta también mejorado. El tempo del partido es espectacular.

Espero que en la versión de nuevas generaciones aun sea mas espectacular.
Pues a mi la demo me ha dejado una sensación agridulce..El tempo del partido me gusta bastante y la manera de tocar y sobretodo los pases al hueco(por fin han mejorado esto) pero no me acabó de acostumbrar a defender y sobretodo a correr, ahora al darle al R2 se la echa un poco para delante y siempre me la quitan y me está costando trabajo el no usar el R2. Yo lo voy a seguir jugando y le voy a dar una oportunidad, por cierto si me podéis dar algunos consejos para el tema del R2 o regates o para hacer controles os lo agradecería jeje
Lo de EA es impresionante, siempre que corrigen/agregan algo, dañan otra cosa que funcionaba xD

El tempo muy bien, el peso del balon, las animaciones, los contactos son mejores, etc... por alguna razon para este año volvieron a los jugadores unos paquetes que no saben controlar el balon, volvemos a los tiempos en los que era muy dificil irse en velocidad y si te ibas te alcanzaban rapidamente.

Esperemos que en el juego final Messi sea Messi y Kompany sea Kompany porque si todos tienen la misma velocidad y la misma habilidad muy mal pinta esto.
cerito escribió:Pues a mi la demo me ha dejado una sensación agridulce..El tempo del partido me gusta bastante y la manera de tocar y sobretodo los pases al hueco(por fin han mejorado esto) pero no me acabó de acostumbrar a defender y sobretodo a correr, ahora al darle al R2 se la echa un poco para delante y siempre me la quitan y me está costando trabajo el no usar el R2. Yo lo voy a seguir jugando y le voy a dar una oportunidad, por cierto si me podéis dar algunos consejos para el tema del R2 o regates o para hacer controles os lo agradecería jeje


De todas formas, el juego a la hora de atacar y defender mejora muchísimo jugando contra otras personas. Jugar offline la verdad que es un poco "mierda", la maquina siempre se anticipa a tus acciones defensivas y a las ofensivas.
Pongo la camara Dinamica zoom al maximo y me sigue pareciendo lejos. Alguna manera de ver los jugadores mas cerca? Todas las camaras son lejanas, no lo entiendo. :( :( :( :( :( :o :(
Otra cosa, la versión de PC le va mil vuelta a la de ps3/xbox360.. vaya tela
REYZIDANE escribió:
diego_19 escribió:alguien me puede decir por que han cambiado el autopase con el stick derecho??????? :-? :-?

Es verdad, ya no existe?? :( :(

Bueno, sigue existiendo... lo que ocurre es que ahora hay que mantener pulsado R2 + golpe al stick derecho para hacerlo. Dos veces para echarse la bola hacia adelante.

Pero ahora ya no es un recurso tan facilón para abusar de velocistas en el online.
Alguien sabe como se hace ahora el control al primer toque? Antes era con el stick derecho pero ahora?

Gracias!
E criticado y mucho al fifa13 y es uno de los motivos por los que caerá el pro14,,,pero este FIFA no tiene nada que ver con el fifa13,,,ni en el tempo de partido,ni en el peso de los jugadores,las animaciones mucho mejor,parece como si fueran en tiempo real..xdddd

cual es el problema,ya lo digo ahora...que esta demo no va a ser el juego final ni de coñá,EA sacara un parche y volverá a hacer un correcalles,no hay más..los giros se quejaran de este simulador y pedirán que lo casualizen [+risas]

Este juego es para jugones,se acabó el querer ganar con los jugadores más rápidos y fuertes...es más Messi es el mejor jugador de esta demo y con diferencia,ahora prima mucho más la calidad individual,que el físico y la velocidad...

la gente que se queja es porque no son capaces de llegar a portería rival [+risas] ,que conste que me pasa lo mismo,hasta me frustra el juego,pero si que cuando lo domine va a ser una delicia...

Los chutes ahora si son chutes reales....las cosas como son este FIFA 14 es lo que tendría que haber sido el fifa13...

Fifa14>>>>>>>>>>>>>>>espera.xdddd>>>>>>>>>>>>>fifa13

Ahora digo 2 cosas...

1-la presión,si no se nota la fatiga y se permite hacer una presión como el fifa13,adiós juego otro año más..

2-no nos dará tiempo a verlo(lo de la presión),o el juego final sale diferente,o EA sacara ,un parche para que el juego vuelva a ser más correcalles y arcade...

Este fifa14 se parece mucho a los pros en temas de jugabilidad,el tempo del partido es perfecto..

se me olvidaba,la IA me sigue pareciendo una mierda...demasiado perfecta y sólo sabe que pasar y pasar,ni intentan un regate,ni fallan pases,no se descoloran casi nunca...en este tema esta muy lejos del pro todavía...


CONCLUSIÓN..por fin un FIFA con un tempo de partido pausado,muy buenas animaciones,los jugadores pesan más,y es porque ahora el girarse,ect es más tosco(creo que es mejor así),física de los tiros muy buenos,y por fin la calidad del jugador se impone a la fuerza y velocidad..

EL MIEDO que si no hay fatiga o se puede hacer una presión fuerte durante todo el partido se cargarán el juego otro año más,ahora los jugadores pesan más porque reaccionan un poco más tarde,poder presionar como en todos los fifas sería una catástrofe..


De momento JUEGAZO,este cae porque me sale gratis con la Xone,en xbox360 no me fío de EA y por lo tanto me pillo el pro y tengo los 2 juegos...
Muy buenas sensaciones, no me esperaba nada bueno este año de fifa y me ha sorprendido gratamente :)
6893 respuestas