[Hilo Oficial] FIFA 2014

Bueno después de jugar unos 15 partidos voy a por mis impresiones:

VAYA JUEGAZO! jaja. Bueno lo primero comentar que es mucho más complicado dirigir a los jugadores se les nota más "pesados" y no responden instantáneamente a la dirección del joystick (la acción de coger y arrastrar el balón se nota más), esto evidentemente provoca que el juego sea mucho más lento y pausado. Hay que cambiar el chip ya que ahora hay más formas de mover el jugador; normal, sprint, con regate precisión, protegiendo la pelota o modo Croqueta como yo lo llamo. Esto genera muchas situaciones y diversas formas de crear una jugada. La bola, además, se nota más lenta, añadiendo más lentitud al juego, muchos pases que se iban a la banda y que por costumbre en le 13 llegabas justo en la línea, ahora ninguno, los jugadores corren menos respecto al balón, o eso me ha parecido a mí, ya que tardan más en ponerse en movimiento.

Los chutes, no veo peligro en el tema del pure shot, es más realista y los jugadores tardan menos en chutar (como si tuvieran el movimiento precargado por así decirlo) pero yo no he marcado ningún gol de fuera del área, de hecho sólo he marcado uno y de centre de cabeza..xD.

El tema de los regates, es algo extraño, quizás no esté aún 100% pulidos pero cuando vas en sprint el hoystick derecho la función que tiene es lo de adelantar la bola, autopases, etc.. los regates se activan cuando vas sin sprintar, por tanto a veces parece que la CPU no diferencia cuando has dejado de esprintar.. no sé, es un poco lioso, supongo que nos acostumbraremos.

En la parte defensiva he visto mayor efectividad, no he probado la doble entrada pero desde atrás parece que se puede quitar el balón más fácilmente ya que el jugado mete el cuerpo y no sólo va estirando de la camiseta.

En general muy contento, me parece que se va a crear un juego más táctico y de tiki taka, las escapadas de jugadores tipo ronaldo van a ser menores por el tema de la reacción y el control del balón. Habrá que jugar más y sobretodo, la versión final dirá.. pero está claro que lo que se ve en los vídeos es nada en comparación a jugarlo (como siempre he dicho.. sacar conclusiones de un vídeo es un absurdo).

Eso es todo.

PD: Juego en manual.
Estoy leyendo a algunos las mismas cosas que hace un año, para Junio dirán los fallos que tiene este juego y que casualmente no vieron en la demo ni en los vídeos y rogaran a EA que los arregle, pero saldrá la demo de FIFA 15 y seguirán diciendo que les encanta, que ya no es un correcalles, etc. y vuelta a empezar y otros 70 € para EA haciendo el mínimo esfuerzo.

Si FIFA 13 me pareció un FIFA 12 1.0 (empeorando a su antecesor), después de haber jugado a esta demo y todos los vídeos que he visto, este me parece un FIFA 12 2.0.

Hay que ver como EA se esta tocando los huevos a 2 manos al ver que su juego vende lo que no esta escrito porque la gente lo compra por inercia. Con lo bien que lo hicieron al principio y como la están cagando los últimos años (En mi opinión, claro esta)
esta tarde tenemos demo en PS3?
UDLP84 escribió:esta tarde tenemos demo en PS3?


No, mañana a las 18:00.
mi primer y lamentable partido
http://www.youtube.com/watch?v=pLlxxknCnZk
con el mando q tengo poco más puedo hacer.

Robazo y villarato incluidos
En la Store USA la ponen hoy.
A mi me da que hay mucho fifafan por aki con problemas de visión, tengo las 3 plataformas y después de jugar la demo en pc, decir que hay diferencias, sí.. Pero sigue siendo igual que el 13, hay que tomárselo como un dlc xD

Me ha encantado el forero que ha comentado irónicamente el golazo que ha metido con Bale por toda la escuadra desde fuera del área con la derecha, Bale es zurdo xDDD
Camper escribió:
UDLP84 escribió:esta tarde tenemos demo en PS3?


No, mañana a las 18:00.

No, no hace un rato ha puesto un tweet EA diciendo que esta tarde demo EUROPA PS3 sobre las 18:00
Pues si os está gustando que vaya más lentito y más suave todo... Esperar a poner la media parate a 8 minutos y flipareis... No se si era yo que iba más a lo loco pero va todo más pausado tngo tiempo a todo... Están pensando pillarme este año el pro pero m sta gustando bastante... Aunque acabaré con los dos... Por cierto juego en os y me eh bajado un parche para ponerlo a 8
Din-A4 escribió:No quiero crear flame, voy a comprarme el FIFA porque el control me gusta más, hace tiempo que no juego a un PES, pero he visto este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=KcDVcjuf-UM

El movimiento de los jugadores, del balón, cómo lo reciben... me parece super realista en comparación con el FIFA, que parece mucho más robótico, no sé, parece incluso un partido de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=uhMflIvx1Fk

Otro detalle que he visto. No quiero decir que este sea mejor que el otro, simplemente me ha parecido bastante real.


http://youtu.be/YFN27MBLqto

Pues mira este y flipa
c7ronaldo_mixi escribió:
Cristian_86-z escribió:Cuando sale la demo para ps3? GRACIAS

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp 21min
¡Nosotros también estamos esperando a que Xbox Live España actualice su bazar! La #demoFIFA14 en PS3 se espera esta tarde sobre las 18h

Exactamente.. este es el tweet al que me refiero..
DaViiD-Zab escribió:
Camper escribió:
UDLP84 escribió:esta tarde tenemos demo en PS3?


No, mañana a las 18:00.

No, no hace un rato ha puesto un tweet EA diciendo que esta tarde demo EUROPA PS3 sobre las 18:00


tengo entendido ke sale esta tarde, voy a ver al foro Uk a ver ke dicen.

Tras revisar foro UK sale esta tarde a las 18:00 en PS3
No sé vosotros pero yo ya la estoy bajando (PS3)
sepioes24 escribió:No sé vosotros pero yo ya la estoy bajando (PS3)


Que Store?
OMG efectivamente, está ya en la store de España para bajar [boing]

Descargandoooo 1619 mb
aitor0592 escribió:
sepioes24 escribió:No sé vosotros pero yo ya la estoy bajando (PS3)


Que Store?


España
aquí mi último partido en 360,ya no pruebo más la demo d los webos hasta tenerla en ps3,q almenos ahí el mando me funciona decentemente

http://www.youtube.com/watch?v=Y-Wwcj-G8WY
ya esta la demos del fifa 14 jejejeje
sepioes24 escribió:No sé vosotros pero yo ya la estoy bajando (PS3)


CONFIRMADO YA DISPONIBLE EN PS3
YA ESTA PARA BAJAR!!!!! PS3 STORE EUROPEA
Ostia,que de PM!! Voy a bajarla yot ambién chavales,a ver que tal [beer]
Cierto , 1,6gb y eso que salía mañana en la europea!
No la veo, donde esta?

Saludos y gracias de antemano.
mj23 escribió:No la veo, donde esta?

Saludos y gracias de antemano.


Tienes que ir a Demos, Lo ultimo y ahí sale la primera.

Descargada ya está instalando,gracias fibra óptica [beer] xD
Algunas celebraciones parecen que han salido directas del Orgullo Gay.
Yo pensaba que en Europa la store se actualizaba los miercoles,cómo es que ya está? Aún así gran noticia,bajando y en media hora a jugar XD
mj23 escribió:No la veo, donde esta?

Saludos y gracias de antemano.


juegos- demos- fifa 14
DaViiD-Zab escribió:YA ESTA PARA BAJAR!!!!! PS3 STORE EUROPEA

Que raro que esté un martes XD
en el foro UK ya se han dado cuenta y están tirando voladores
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto mas juego, mas rapido lo veo...
descargando... 29 minutos... pufff jejejej
ha salido antes en EUROPA ke en USA, bien EA ese es el camino XD
Es posible q sea una filtración, como pasó con PES.
Yo ya la estoy bajando jeje. Aunque me tengo que ir y hasta la noche no podré jugar. Pero lo que va delante va delante jeje
Descargando demo, ocupa 1,6gb!!
http://www.youtube.com/watch?v=Z6S3LkroK8s

Tutorial de nuevas celebraciones y al final del video pone DEMO YA DISPONIBLE osea no es una filtracion xD
descargada e instalada, a ver ke nos ofrece EA en este Fifa 14
Uno mas que está descargando :)
WTF? Pusieron un Tuit diciendo que la Demo salio ya en la Store de USA y no esta, entro a la de Europa y si esta [+risas] , bueno ya ando descargando a ver que tal, igual no espero mucho cambio del 13, ya que como se sabe el cambio real esta en PS4/Xbone.
Gracias por la info!!!
Bajando!
Ahora a esperar la del PES!
Este año me tira un poco mas PES, pero tengo muchas ganas de ver si han mejorado FIFA!!!
Muchas gracias a los dos Orivr y udlp84, ya la vi XD

Saludos.
La demo está muy guapa. Ahora puedes hacer el clásico tiki taka del Barcelona y la máquina no te viene como pitbulls. (otra cosa será en el online)
Pero para mi está demo le da mil vueltas a Fifa 13. Todo mucho más pausado y los jugadores cometen errores como en la vida real.
Los tiros son una pasada, se nota que los han tocado para bien. Y el balón se ve mucho más suelto y con mayor libertad para hacer extraños.

Mi primer gol con Alexis, tira horrible desde fuera del área, el balón rebota en un jugador del PSG y se cuela de forma magistral por toda la escuadra, dibujando una parábola muy espectacular.
Bien, primer partido jugado en xbox y he de decir que la primera sensacion es buena y que cambia bastante el juego, a pesar de que no tenia mucha esperanza. Eso si, alguien sabe como se hace para adelantar el balon? Me refiero al movimiento que se hacia en los anteriores fifa al mover la palanca derecha. Ahora hace regates directamente... ando un poco perdido.
Aitortxo escribió:Bien, primer partido jugado en xbox y he de decir que la primera sensacion es buena y que cambia bastante el juego, a pesar de que no tenia mucha esperanza. Eso si, alguien sabe como se hace para adelantar el balon? Me refiero al movimiento que se hacia en los anteriores fifa al mover la palanca derecha. Ahora hace regates directamente... ando un poco perdido.


Creo que es pulsando el gatillo de correr. Le das un toque seco y se adelanta el balón. Por lo menos así lo hago yo. Me parece mal que hayan tocado eso porque es un lío...

aitor0592 los equipos son estos: Barça, Boca Juniors, Tottenham, AC Milan, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, New York Red Bulls y Manchester City
Un amigo ha bajado la demo 2 veces y le tira un error de instalación, qué raro...

Mi descarga va por el 63%, ojalá no pase nada.
6893 respuestas