[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

https://www.futbin.com/17/squad/4872406

Tengo pensado ese equipo me faltan los dos Mexicanos xD de momento tengo a kante y zouma

He aprovechado todo lo intrans que tenia
https://www.futbin.com/17/squad/4873292

Mi equipo final es ese, titulares y suplentes, y sinceramente, he jugado desde la primera semana de FUT Champions, he conseguido muchas monedas gracias a ello, en los SBC también me han dado muy buenas recompensas, nunca he gastado ningún € en compras (ya sean sobres, DLC o cualquier cosa de esas) en ningún juego, y eso sin contar que todo el año he estudiado, 3 meses de prácticas con sus correspondientes 40 horas semanales de trabajo, y sin dejar de hacer cosas de mi vida diaria, todo es cuestión de saber planificarse las cosas claras :) , está claro que habrá gente con menos tiempo, pero veo una tontería el quejarse de que la gente tiene super equipos [+risas] , si una persona tiene un nivel medio tirando a alto en el juego, puede empezar ahora mismo, que si juega a diario una o dos horas al día, en un mes puede tener un buen equipo sin problemas, la cuestión es saber qué jugar y conseguir buenas recompensas, ya digo que si no es por FUT Champions, no hubiese podido oler ni de lejos a Messi en ningún FUT, y este año lo pude probar, jugar varias semanas con él, y volverlo a vender y seguir formando un equipo más fuerte.
(mensaje borrado)
A mi me es imposible mejorar ya mis equipos, tengo estos dos, https://www.futbin.com/17/squad/1046091 y https://www.futbin.com/17/squad/4456164 , en la italiana tengo tambien a callejon
Tots para las segundas partes, porque balde diao es muy bueno, y a no ser que pegue algun pelotazo que me la jugue con 3 sobres tots con tots que habia ganado de los torneos, y que me salga alguno bueno que pueda vender por 300k-500k pero nada 2 vendidos por 30k, pero.con eso no hago nada, naingulan if esta por 300k, dybala if igual 300k, immobile tots igual 300k, y eso que he ganado algo tradeando, pille un hamsik fif por 146k y lo vendi por 180k, pero sin un pelotazo no me llega...y eso que estoy jugando todos los futchampions, he quedado oro 1 en alguno, ganado los eliminatorios pero si no hay suerte no hay nada que hacer...hablo de pc...
Duda Torres (88) o iago aspas (92) ???
Pues yo me he dado cuenta que estaba tradeando fatal, y he tenido que pasar casi un FIFA entero (mi primer FIFA que le doy el FUT, todo hay que decirlo) para empezar a darme cuenta de cosas, lentito que es uno.
He jugado mas de 1200 partidos (y soy bastante manco, porque tengo algo menos en perdidos que lo que suman los empatados y ganados, digamos un 55% ganados-empatados y un 45% perdidos) y he ganado muchas monedas jugando. Siempre he tenido 2 equipos para alternar y así no tener que gastar monedas en cartas de energ, y tenia un par de equipos de cada nacionalidad que me gustaba para ir probando a ver con cual me sentía más cómodo. También he hecho muchos SBC y he comprado más sobres de los que debería, aunque nunca me ha tocado nada bueno para vender salvo un Jonas IF 87 y un Thauvin IF 87 (que vendí ayer, es decir, no le saqué monedas) y el resto broza y purria de, como mucho 84 y 85, pero muchiiiiisimo de 76 a 81 y muy pocos IF o derivados.
Al final tenía chorrocientos jugadores, pero muy pocos que destacaran y repartidos en otros equipos.
Con todos esto no pasaba de 4 división.
De repente, con la salida de los TOTS, la proximidad del fin del FIFA 17 y la bajada de precios del mercado me decidí a vender lo que tenía y dejarme solo 2 equipos potentes con los que jugar hasta el FIFA 18, y me di cuenta que tenía un montón de dinero por hay diseminado y que vendiendo y tradeando bien (sin dedicarle mi vida, que tengo un trabajo muy absorbente y familia) podía comprar jugadores buenos... ¡¡¡que leches¡¡¡ Buenos no, de los mejores, y me hice estas dos plantillas:
Ligue 1 hibrida: http://www.futbin.com/17/squad/4895006
Liga BBVA hibrida: http://www.futbin.com/17/squad/4894941

El Higuain y el Tolisso, y algunos de los baratos son intransferibles conseguidos en los desafíos. Me hubiera gustado fichar un Ronaldo por probarlo, pero se me va. El Messi mola, pero no e saco partido y vale demasiado para ello, aunque a veces hace diabluras moviéndose en el área.

Y mágicamente empezó a pasar una cosa. Que empiezo a ser menos manco de lo que pensaba, y de no pasar de la cuarta me planto en la segunda en un día, y me salen todas las jugadas, los pases, magia en las combinaciones, regates de fantasía ¡¡¡todo¡¡¡
No pensaba que este juego podía ser tan pay-to-win. Con buenos jugadores entran todos los pases y centros, sobre todo los balones adelantados, y a la carrera te llevas todo. Lo que antes me hacían a mi que yo pensaba que era maestría jugando, resulta que en buena parte ya te lo hacen solo los jugadores.

A ver, que sigo siendo manco, y a veces pierdo partidos (he vuelto a bajar a tercera) y hasta por paliza, pero ahora me encuentro con equipazos de los que antes me cagaba en los gallumbos y ahora les gano, y a veces hasta también les doy yo palizas (el otro dia remonte un 2-0 a un 3-5 a un tipo con equipazo) y si, si creo que hay hándicap en tiros y pases, pero me doy cuenta que muchas veces juego yo muy mal, o me empecino con jugadas que hacen cómodo a mi rival aunque con otro me funcionaran, pero sobre todo creo que manda el equipo que tengas para que tengas mas posibilidades de remontar un partido, y el como lo uses, me da igual que me pongáis a caldo por esto o seáis mas fan de una programación estricta del resultado, la psicomagia u homeopatía fifera o lo que cada uno decida para ser feliz, yo también tengo mi opinión tan respetable como la de los demás.

Como resumen de mi primera temporada FUT, me lo he pasado pipa, aunque es un juego excesivamente adictivo para mi gusto y tiene mucho peligro.

Perdón por el tocho.
@chirurico A ver si te he entendido bien, no eres especialmente bueno, es decir tienes casi los mismos partidos ganados que perdidos, es mas, lo mas que has subido antes de hacerte esos super equipos es cuarta division, imagino que estando en cuarta pocos futchampions has podido jugar y si has jugado no creo que hayas llegado a elite con ese promedio, por lo que de recompensas por ahi poquito, encima dices que acabas de descubrir el tradeo hace dos dias como quien dice, pero aun asi te has podido permitir esos dos equipazos, con peña como, atencion apuntad, neymar, messi, suarez, viera tots, casillas tots, filipe luis tots, isco fif, carvajal tots, y ahora agarraos, higuain tots, fabinho tots, tolisso tots, mendy tots, sanson tots, glik tots, di maria motm, perrin tots, subasic tots, ricardo pereira tots,....... [plas] o has descubierto un tesoro escondido o te estas quedando con nosotros? O tienes la formula secreta de la coca cola...
spiderrrboy escribió:@chirurico A ver si te he entendido bien, no eres especialmente bueno, es decir tienes casi los mismos partidos ganados que perdidos, es mas, lo mas que has subido antes de hacerte esos super equipos es cuarta division, imagino que estando en cuarta pocos futchampions has podido jugar y si has jugado no creo que hayas llegado a elite con ese promedio, por lo que de recompensas por ahi poquito, encima dices que acabas de descubrir el tradeo hace dos dias como quien dice, pero aun asi te has podido permitir esos dos equipazos, con peña como, atencion apuntad, neymar, messi, suarez, viera tots, casillas tots, filipe luis tots, isco fif, carvajal tots, y ahora agarraos, higuain tots, fabinho tots, tolisso tots, mendy tots, sanson tots, glik tots, di maria motm, perrin tots, subasic tots, ricardo pereira tots,....... [plas] o has descubierto un tesoro escondido o te estas quedando con nosotros? O tienes la formula secreta de la coca cola...

La formula de la coca cola no se....pero el numero de la tarjeta de credito de memoria seguro jajaja....dice que ha abierto mas sobres de los que deberia....y tanto....
+1200 partidos solo al FUT del FIFA 17, en 9 meses... Joder, yo no habré jugado ni la mitad
Cualquiera que lleve tiempo jugando nada mas empezar se saca 65.000 del tirón con todas las mejoras de dinero que se desbloquean. Si eres nivel 40 ya tienes todas desbloqueadas para empezar con ese plus.
@Drebin893 pero es que con 65k no te compras ni una uña del dedo gordo del pie de messi jajajja estamos hablando asi a ojo de dos equipos de 3 o 4 millones e igual me quedo hasta corto, corto no cortisimo, imagino que era ironia tu comentario jajajjajjaa
spiderrrboy escribió:@Drebin893 pero es que con 65k no te compras ni una uña del dedo gordo del pie de messi jajajja estamos hablando asi a ojo de dos equipos de 3 o 4 millones e igual me quedo hasta corto, corto no cortisimo, imagino que era ironia tu comentario jajajjajjaa


Bueno, @spiderrrboy voy a hacer un esfuerzo por explicártelo despacito, ya que no pareces tener mucha comprensión lectora (ni empatía) y estás muy de cachondeo con tus colegas, pero no voy a gastar mucho tiempo, aunque voy a hacer un esfuerzo por no contestarte como te mereces por tu suficiencia, y así te va, utilizando tus propias palabras "quedas corto, corto no cortísimo" y te retratas.

Y es muy fácil, solo es cuestión de aplicar la matemática, que es una cosa que nos explican en el colegio desde pequeños, pero que solo aplicamos de vez en cuando, y luego nos pasa lo que nos pasa. Voy despacito a ver si así, aunque ya expliqué las claves en mi anterior post, pero no tengo mucha esperanza contigo:

Primero, unos 1.200 partidos te dan unas 450 monedas por partido, y de cada 10 por subir o bajar de división unas 5.000 (sin contar si consigues el premio que pueden ser bastantes más. En mi caso han sido 1,169.488, como podrás ver en la captura adjunta

Si con esto no te compras la uña del pie del Messi ya te lo explico con marionetas.

Segundo, me hago todos los SBC semanales de desafío de plantillas, no los de ligas especificas ni nada de eso (no tengo ningún jugador morado) y guardo todos los jugadores que me tocan para hacer otros SBC, y además en Futbin te viene cuales son los jugadores plata y bronce que puedes vender por más monedas de lo normal (aunque falla un huevo) y alguno si he vendido, como pusisteis en su día en este foro.

Tercero, gasto pocas monedas, siempre tengo 2 plantillas para no tener que gastar en cartas de energía de plantilla, y los contratos salen a montones en los desafíos SBC, y alguna vez he tenido que comprar sobres oro baratos, cuando me he quedado sin contratos (de ahí lo que decía de comprar más sobres de los que me hubiera gustado) y nunca me ha tocado nada interesante en lo tocante a jugadores, salvo algún IF de liga batusi de 81 de media o cosas así.

Cuarto, cuando han llegado los desafíos SBC de TOTS tenía muchas cartas y lo he hecho muchas veces, y solo me salía purria, pero por cada 2 intransferibles lo hacia para convertirlos por un intransferible por el que como poco te daban 30k.

Quinto, la semana pasada lo vendí todo, que tenia equipos con IF de todo tipo de ligas que compraba cuando juntaba 20k o 30k (BBVA, Calcio, Bundes, Premier, Ligue1, franceses, brasileños, alemanes, etc...) porque tenia mi dinero mezclado en inversiones pequeñas, y decidí juntarlo, y como veis en la captura, eso me ha reportado 1.062.585 (que a lo mejor no te da para otra uña del pie de Messi) y que en total me han generado unos 2.000.000.

Con algunos jugadores gané pasta, y con otros perdí bastante (yo diría que he perdido más de lo que he ganado, por lo que de trader nada, me considero un gañán) pero recuperé todo mi dinero de golpe y eso da para mucho.

Ahora ya, si quieres, te desgloso lo que me han costado esos jugadores, pero como ya te he dicho el más caro es Higuain que me toco intransferible, el siguiente será Tolisso, que también, y luego ya Messi que ese si lo compré por unos 350k, lo que me deja aun 1.700.000 monedas para el resto, y muchos jugadores son de entre 30k y 50k, no tengo grandes estrellas tots que son las caras, y todo esto lo puedes comprobar en futbin si prefieres hacerlo en lugar de echar mierda sobre lo que dicen los demás.
Pero mira, ya lo he hecho yo, y el equipo, incluyendo el precio que tendrían los intrasferibles, es de 1.700.000, y de ahí tienes que descontar los más de 500.000 de Higuain, lo de Tolisso, lo de Fabinho, lo de Bruno, lo de Raul... en fin, para que seguir, solo es otro "zasca" mas. Pero vamos, que si no me crees y dices a la ligera que son equipos de 3 o 4 millones, te pongo la captura para que no hables de gratis.

Y ya más no te puedo decir, salvo que la clave está en los 1.200 partidos, que no has sabido leer, porque a lo mejor creías que me lo había regalado el hándicap, un script o que compraba monedas en las páginas web.

La próxima vez, en vez de reírte, cuenta como lo haces tu para no llegar a nada y entonces nos reímos todos de tu formula de la coca-cola, pero con datos; y ahora empiezo a entender porque en este hilo cada vez hay menos gente y cada vez tengo menos ganas de escribir, porque hay cada actitud que da pena.

Un saludo a casi todos.
@chirurico si a ti te sirve creerte todo eso que has escrito, por mi perfecto, yo no me lo creo y punto, por mucho que te expliques, sera que juego en pc y en one los jugadores los regalan o en one abres 4 sobres y te tocan tolisso, higuain, fabinho todos tots.... , ya lo de que no he llegado a nada...no me hace falta tener a messi, suarez y neymar para haber quedado oro 1 en futchampions ni para haber llegado a primera umas cuantas veces...eso te lo aseguro...y ya esta, mi mensaje lo escribí en base a tu mensaje, que me sorprendía y ya está, cada cual puede tener su opinión y no pasa absolutamente nada, estoy en mi derecho de no creer que esos equipazos se puedan conseguir así como así tan "fácil" y de la noche a la mañana, como quien dice...si es que messi en pc son 850k, por menos no se vende...
spiderrrboy escribió:@chirurico si a ti te sirve creerte todo eso que has escrito, por mi perfecto, yo no me lo creo y punto, por mucho que te expliques, sera que juego en pc y en one los jugadores los regalan o en one abres 4 sobres y te tocan tolisso, higuain, fabinho todos tots.... , ya lo de que no he llegado a nada...no me hace falta tener a messi, suarez y neymar para haber quedado oro 1 en futchampions ni para haber llegado a primera umas cuantas veces...eso te lo aseguro...y ya esta, mi mensaje lo escribí en base a tu mensaje, que me sorprendía y ya está, cada cual puede tener su opinión y no pasa absolutamente nada, estoy en mi derecho de no creer que esos equipazos se puedan conseguir así como así tan "fácil" y de la noche a la mañana, como quien dice...si es que messi en pc son 850k, por menos no se vende...

A mi tampoco me dan las cuentas pero bueno, es lo que hay, no es el primero que se pasa por aqui a decir como hay que hacer para tener equipazos o para ganar o para encontrar angulos, etc.....es verdad lo de los 1200 partidos pero hacerte el desafio de Higuain se te va lo que vale o incluso mas. Yo he hecho desafios tambien y tuve un equipo bastante bueno para no gastarme nada en sobres pero todos sabemos que hacerse 2 equipazos no se consigue asi por asi alternando 2 plantillas y ahorrandose 4 duros en formas fisicas y menos sin ganar titulos de division y quedar minimo oro 1 en Bus Champions pero bueno. Yo tuve un equipo de medio millon a base de tradear como un loco con los coreanos del sbc de Son....ganando en cada venta unas 3000 monedas y lo hice durante casi 1 mes....ahora si se pueden hacer sbc y tener a esos jugadores solo jugando temporadas y alternando 2 plantillas....en fin...te animo a que nos digas como....un saludo.
@spingi83 Ya ya por eso digo, que cada cual que se crea lo que quiera y es libre de poner aquí lo que crea conveniente, pero más libre soy yo de no creerle, será que me coge en un momento que he hecho 2 SBC de TOTS más el sobre de TOTS que te dan por ganar el torneo y me han tocado callie o algo así, sosa y neto, y de esos habré ganado 60k, y a pesar de haber hecho algún tradeo decente (hamsik fif gané 45k), ganado todos los últimos torneos, jugado en mes y medio todos los futchampions, en tres he quedado oro2 y oro1, he logrado reunir 450k y para mejorar mi calcio, sólo naingulan o dybala if ya piden mínimo 350k por cada uno (juego en PC)...pues estos mensajes milagrosos tocan un poco la moral....porque o a mi me han dado la cuenta de la mala suerte o no se yo....
Colegas, lo vuestro es de traca.

Lo que pasa es que al quedar en ridículo no os queda otra que huir hacia adelante, pero allá cada uno...

Nunca me las he dado de trader ni de tener otro método que jugar muchos partidos, y desde el primer momento he resaltado mi manquez y otras cosas, ni he hablado de que tenga un sistema revolucionario, porque lo único que os hedicho es lo mal que lo he hecho.
Os he puesto los datos, las capturas, y las tonterías que habéis dicho en evidencia, pero si queréis os vais con Donald Trump a negar el cambio climático y con Ned Flanders a decir que no os creéis que el hombre viene del mono. Y luego os vais a Futbin a decirles que sus datos son falsos y que sois muy listos porque habéis tradeado un mes con koreanos y sus datos nos valen para tomar viento, valen los vuestros (que no dais) mas y así no solo sois mi risa, si no también las de la comunidad.

¿Qué hay que entender? ¿1200 partidos igual a 1 millón y pico? Vamos, que hasta un niño rata de 10 años lo entiende.

Vamos, que no dais ni un dato sólido, pero ponéis en duda todo lo que os dan con capturas, datos y números. Valientes ignorantes, que si queréis me venís con mierdas de los ángulos u chorradas para usar a Pemiz (que por cierto, ya no está para defenderse, pero vosotros muy valientes no dejáis de atacarle) sepultar que sois unos ignorantes, pero no dais ni una razón salvo "yo no lo veo" "no me salen las cuentas" pero ni un dato.
En una cosa si que llevaba razón Pemiz en su despedida (en muchas otras no estoy de acuerdo) y es que no tenéis ni idea, no de tradear, si no de un mínimo de comercio, y además tenéis muy poca empatía. Id a poneros un sombrero de papel de plata.
Otro más que podéis borrar del hilo, porque algunos personajes sois de culebrón. Os lo vais a pasar genial, ridículos, negando que Rusia filtro datos a USA los 4 gatos que quedéis, para dar pábulo a vuestras conspiraciones judeo-masónicas y vuestra fórmula de la Coca-Cola que no sabe ni a gaseosa.
He fichado a estos jugadores para mi equipo Liga Santander a ver que os parecen,

Ben Yedder IF 84 Media para puesto MCO
Gameiro IF 87 Media para puesto DC
Iago Aspas IF 86 Media para puesto MD
Casemiro IF 86 Media para puesto MCD

Todo sobre unos 90k , version ps4


Un saludo
chirurico escribió:Colegas, lo vuestro es de traca.

Lo que pasa es que al quedar en ridículo no os queda otra que huir hacia adelante, pero allá cada uno...

Nunca me las he dado de trader ni de tener otro método que jugar muchos partidos, y desde el primer momento he resaltado mi manquez y otras cosas, ni he hablado de que tenga un sistema revolucionario, porque lo único que os hedicho es lo mal que lo he hecho.
Os he puesto los datos, las capturas, y las tonterías que habéis dicho en evidencia, pero si queréis os vais con Donald Trump a negar el cambio climático y con Ned Flanders a decir que no os creéis que el hombre viene del mono. Y luego os vais a Futbin a decirles que sus datos son falsos y que sois muy listos porque habéis tradeado un mes con koreanos y sus datos nos valen para tomar viento, valen los vuestros (que no dais) mas y así no solo sois mi risa, si no también las de la comunidad.

¿Qué hay que entender? ¿1200 partidos igual a 1 millón y pico? Vamos, que hasta un niño rata de 10 años lo entiende.

Vamos, que no dais ni un dato sólido, pero ponéis en duda todo lo que os dan con capturas, datos y números. Valientes ignorantes, que si queréis me venís con mierdas de los ángulos u chorradas para usar a Pemiz (que por cierto, ya no está para defenderse, pero vosotros muy valientes no dejáis de atacarle) sepultar que sois unos ignorantes, pero no dais ni una razón salvo "yo no lo veo" "no me salen las cuentas" pero ni un dato.
En una cosa si que llevaba razón Pemiz en su despedida (en muchas otras no estoy de acuerdo) y es que no tenéis ni idea, no de tradear, si no de un mínimo de comercio, y además tenéis muy poca empatía. Id a poneros un sombrero de papel de plata.
Otro más que podéis borrar del hilo, porque algunos personajes sois de culebrón. Os lo vais a pasar genial, ridículos, negando que Rusia filtro datos a USA los 4 gatos que quedéis, para dar pábulo a vuestras conspiraciones judeo-masónicas y vuestra fórmula de la Coca-Cola que no sabe ni a gaseosa.

Y tu lo que eres es un maleducado engreido que se piensa que tiene la verdad absoluta. Si no quieres que opinen acerca de algo que tu mismo has posteado no vengas aqui a contar tus batallas que no aportan nada. Veo que la retahila de "desprecios" mas comunes en todos los foros que existen te los sabes al dedillo por lo que te veo curtido en crear guerras de este tipo. Ala campeon, a ignorados te vas, que te vaya bonito. Un saludo.
@chirurico Lo que dice el compañero, que eres libre de poner aqui lo que quieras y maravillarnos a todos con lo bien que te lo montas, pero yo soy libre de opinar que no me creo lo que has puesto, que si datos que si tal que a mi me dan igual, no voy a dedicar un minuto de mi vida en analizar y hacer cuentas de tus equipos, sin acritud, y lo repito opino en base a tu primer comentario y a mi experiencia, si no quieres exponerte a que los demas opinen de tus comentarios, no escribas en un foro publico, abre un canal de youtube con todas tus hazañas en el fifa y bloqueas para que la gente no pueda escribir mensajes, se puede hacer...
Cambiando de tercio...

https://www.futbin.com/17/squad/4917762

Necesitaba volver a usar a mi querido Glushakov y de paso probar a Smolov xD
@Drebin893 El smolov ese tiene buena pinta, yo en la WL empecé con un 11-1 a favor, en pc son 25 partidos, digo igual quedo elite jaja si joder, de los siguientes 13 que me quedaban perdí como 11 jajaja y lo peor es que en la racha buena del principio me enfrentaba contra equipazos de tots y les ganaba fácil, claro todos los pases perfectos, desmarques, cada tiro en la frontal era gol jajajaaja en la racha mala jugando contra equipos muy normales, no olían una mis jugadores, todo el rato defendiendo, joder tuve partidos que ni tiré a puerta, esta gente es consciente de lo mierdoso que es este modo? Ni soy tan bueno como ganar 11 de 12 ni tan malo para perder 11 de 13....El que esté en números normales como yo, como pique el año que viene con el fifa 18, que se lo haga mirar.... jajajaja
spiderrrboy escribió:@chirurico Lo que dice el compañero, que eres libre de poner aqui lo que quieras y maravillarnos a todos con lo bien que te lo montas, pero yo soy libre de opinar que no me creo lo que has puesto, que si datos que si tal que a mi me dan igual, no voy a dedicar un minuto de mi vida en analizar y hacer cuentas de tus equipos, sin acritud, y lo repito opino en base a tu primer comentario y a mi experiencia, si no quieres exponerte a que los demas opinen de tus comentarios, no escribas en un foro publico, abre un canal de youtube con todas tus hazañas en el fifa y bloqueas para que la gente no pueda escribir mensajes, se puede hacer...


Ya, pero si vas a gastar un minuto diciendo que es mentira basado en... tus huevos toreros. Es decir, ni datos ni argumentos. Así va la España de hoy.
Mira, ahora no me bajes el tono porque veas que has hecho el ridículo. Ahora lo llevas hasta el final y no te escondas en "libertades de opinión". Los datos son objetivos, no están sujetos a opiniones. Y son demostrables, científicamente, aunque tu pareces mas de "la tierra es plana" porque yo nunca la veo redonda o "dios es el centro del universo" y quemar a los que dicen lo contrario en la hoguera, así, sin demostrar nada, ni siquiera refutar. Lo dicho RI-DI-CU-LO. Tu y tu colega, los dos de la manita. Vais a llamar mentiroso sin pruebas a quien yo os diga, gañanes.

Si no te gusta que te digan que eso es lo que hacen los estultos, no lo comentes en un foro en el que se puede opinar libremente, que también te puedes comprar un bosque y perderte y así no quedas en ridículo. Y en base a mi experiencia con gente me remito. pero vamos, si quieres pregúntale a tus colegas del foro a ver si has quedado en ridículo o eres el rey de la ciencia. O mejor aun, vete a Stephen Hawking y le dices "no voy a gastar un minuto en leer tu teoría, pero Internet es libre y hay libertad de opinión y creo que lo que dices es mentira... basado en... mis huevos toreros". El mundo twitter es así.

Vamos, que... entre el cocacolas y este, vaya tertulianos.
Jajajaja.

Venga, chavales, mojaos con vuestros "colegas" del foro, o quedaos con ellos, que le dan muy buen rollito a esto. O ya os tocará a vosotros lidiar con unos "figuras" de la ciencia como estos y los demás no moverán un dedo. Total, esos son los valores de hoy día.

Y como me habéis caído bien, para ti y para tu colega, otra lección: 2 +2=4 Si no lo entendéis y no gastáis un minuto en entenderlo os lo explican en barrio sésamo. Id a decirle a la rana Gustavo que es mentira basado en vuestra "experiencia", científicos.

jajajaja, que gente, macho.
Yo ayer tenía fácil llegar a oro 1, pero hoy no sé que coño ha pasado que he perdido casi todos los paertidos, conseguí oro 3 y de milagro en el último partido. Una mala racha, q mis jugadores no daban un pase bien, jugadores algunos de ellos con + 85 en pases. Me puse a toquetear las tácticas personalizadas pero nada, no había manera.
También me tropecé a mucha gente que lo único q hacía era poner el culo. Q lastima de gente.
Alguien sabe q cartas son esas q van a sacar de multicolores??
@chirurico venga tio lo que tu digas, tienes razon en todo ok?? No tiene sentido seguir....los usuarios de este foro no creo que les interese esta tonteria de intercambios de mensajes, tu tienes tu opinion y yo la mia, todo bien vale?? Saludos
@tuliok joder describistes mi futchampions jajaja cuando iba 11-1 y me quedaban 13, para ser elite "solo" tenia que ganar 6 de esos jajaja pero ni de coña, no daba una a derechas....gane dos mas y no se ni como jajaja
1.000.000 / 1200 = 830 monedas

En cada partido no se ganan 450 monedas de media, depende de si ganas, pierdes, goles encajados, goles recibidos,...

Teniendo en cuenta que hay que comprar para hacer SBC, contratos, jugadores para tus plantillas,...

Debo ser más torpe que un "niño rata", pero esos números no dan ni de coña para conseguir los SBC completos de Ligas, ni menos dos equipos todo TOTS que tienes. Solo el de la BBVA híbrida, con los precios tirados de ahora, ya suma casi 1 millón. Como para tener dos plantillas así.

O eso o es que tienes toda la suerte junta que nos falta aquí a todos los demás y ten han salido en el mismo sobre Neymar, Messi y Luis Suárez. Que todo puede ser.
Gartenzwerg escribió:1.000.000 / 1200 = 830 monedas

En cada partido no se ganan 450 monedas de media, depende de si ganas, pierdes, goles encajados, goles recibidos,...

Teniendo en cuenta que hay que comprar para hacer SBC, contratos, jugadores para tus plantillas,...

Debo ser más torpe que un "niño rata", pero esos números no dan ni de coña para conseguir los SBC completos de Ligas, ni menos dos equipos todo TOTS que tienes. Solo el de la BBVA híbrida, con los precios tirados de ahora, ya suma casi 1 millón. Como para tener dos plantillas así.

O eso o es que tienes toda la suerte junta que nos falta aquí a todos los demás y ten han salido en el mismo sobre Neymar, Messi y Luis Suárez. Que todo puede ser.


Lo que pasa es que tu no lees y haces los cálculos que te da la gana. 430 son de media, y cada 10 partidos te dan un extra por subir y bajar, que oscila entre 3500-7000 monedas. Y te he dicho MIL veces que no hago los desafíos de ligas, no se como explicártelo para que lo entiendas. Y te he puesto la captura de los datos de FIFA de monedas que he ganado con partidos y vendiendo jugadores.

Efectivamente, uso tus palabras, eres mas torpe que un niño-rata, lo estás demostrando repetidamente, porque estás mas ocupado intentando cuadrar tus teorías que entendiendo lo que te dicen, porque te has ofuscado, e ignoras los datos que te dan para ver si cuelan.
chirurico escribió:
Gartenzwerg escribió:1.000.000 / 1200 = 830 monedas

En cada partido no se ganan 450 monedas de media, depende de si ganas, pierdes, goles encajados, goles recibidos,...

Teniendo en cuenta que hay que comprar para hacer SBC, contratos, jugadores para tus plantillas,...

Debo ser más torpe que un "niño rata", pero esos números no dan ni de coña para conseguir los SBC completos de Ligas, ni menos dos equipos todo TOTS que tienes. Solo el de la BBVA híbrida, con los precios tirados de ahora, ya suma casi 1 millón. Como para tener dos plantillas así.

O eso o es que tienes toda la suerte junta que nos falta aquí a todos los demás y ten han salido en el mismo sobre Neymar, Messi y Luis Suárez. Que todo puede ser.


Lo que pasa es que tu no lees y haces los cálculos que te da la gana. 430 son de media, y cada 10 partidos te dan un extra por subir y bajar, que oscila entre 3500-7000 monedas. Y te he dicho MIL veces que no hago los desafíos de ligas, no se como explicártelo para que lo entiendas. Y te he puesto la captura de los datos de FIFA de monedas que he ganado con partidos y vendiendo jugadores.

Efectivamente, uso tus palabras, eres mas torpe que un niño-rata, lo estás demostrando repetidamente, porque estás mas ocupado intentando cuadrar tus teorías que entendiendo lo que te dicen, porque te has ofuscado, e ignoras los datos que te dan para ver si cuelan.

A ver, que el niño se enfada. Supongamos esos 1200 partidos, y que no has bajado nunca, supongamos también una media de 4500 monedas por ascenso/título cada 10 partidos, Y todo eso te suma el millón largo que has ganado. OK, ¿debo entonces entender que todo lo que tienes lo has comprado con 1 millón de monedas, no? Si tú dices que cuadran, perfecto, yo te digo que no. Igual que te lo dice los demás compañeros, que al igual que yo te lo niegan. Esos que deben estar igual de ofuscados que yo pero que ninguno te insulta, al contrario de lo que tú haces, que estando la mar de tranquilo no dejas de solatr espumarajos por la boca.

Nada, disfruta de tu tranquilidad existencial

PD: La uña del pie de Messi costaba, hace un par de meses, solamente 500.000. Y la uña de Neymar 300.000. Y la de Luis Suarez 200.000. No, las cuentas no salen.

PD2: Espero ansioso tu tutorial sobre los ángulos perfectos. Ánimo.
Gartenzwerg escribió:
chirurico escribió:
Gartenzwerg escribió:1.000.000 / 1200 = 830 monedas

En cada partido no se ganan 450 monedas de media, depende de si ganas, pierdes, goles encajados, goles recibidos,...

Teniendo en cuenta que hay que comprar para hacer SBC, contratos, jugadores para tus plantillas,...

Debo ser más torpe que un "niño rata", pero esos números no dan ni de coña para conseguir los SBC completos de Ligas, ni menos dos equipos todo TOTS que tienes. Solo el de la BBVA híbrida, con los precios tirados de ahora, ya suma casi 1 millón. Como para tener dos plantillas así.

O eso o es que tienes toda la suerte junta que nos falta aquí a todos los demás y ten han salido en el mismo sobre Neymar, Messi y Luis Suárez. Que todo puede ser.


Lo que pasa es que tu no lees y haces los cálculos que te da la gana. 430 son de media, y cada 10 partidos te dan un extra por subir y bajar, que oscila entre 3500-7000 monedas. Y te he dicho MIL veces que no hago los desafíos de ligas, no se como explicártelo para que lo entiendas. Y te he puesto la captura de los datos de FIFA de monedas que he ganado con partidos y vendiendo jugadores.

Efectivamente, uso tus palabras, eres mas torpe que un niño-rata, lo estás demostrando repetidamente, porque estás mas ocupado intentando cuadrar tus teorías que entendiendo lo que te dicen, porque te has ofuscado, e ignoras los datos que te dan para ver si cuelan.

A ver, que el niño se enfada. Supongamos esos 1200 partidos, y que no has bajado nunca, supongamos también una media de 4500 monedas por ascenso/título cada 10 partidos, Y todo eso te suma el millón largo que has ganado. OK, ¿debo entonces entender que todo lo que tienes lo has comprado con 1 millón de monedas, no? Si tú dices que cuadran, perfecto, yo te digo que no. Igual que te lo dice los demás compañeros, que al igual que yo te lo niegan. Esos que deben estar igual de ofuscados que yo pero que ninguno te insulta, al contrario de lo que tú haces, que estando la mar de tranquilo no dejas de solatr espumarajos por la boca.

Nada, disfruta de tu tranquilidad existencial

PD: La uña del pie de Messi costaba, hace un par de meses, solamente 500.000. Y la uña de Neymar 300.000. Y la de Luis Suarez 200.000. No, las cuentas no salen.

PD2: Espero ansioso tu tutorial sobre los ángulos perfectos. Ánimo.

Y eso que es el primer año que juega a UT, los que tenemos el culo pelado desde que practicamente salio el modo somos gañanes y andamos con gorros de aluminio jajaja....
Te saca la captura de 1millon de ingresos por partidos y otro millon por ventas y se piensa que los demas no hacemos lo mismo ( los ingresos por ventas, a no ser que tradees, no dicen nada) pero bueno alla el. Ahora ya dice que no hace SBC y en su primer post pone que hace todos los semanales....en fin....eso si en cada mensajito que no falte la puyita o desprecio hacia alguien...
Drebin893 escribió:@spingi83 Imagen

Jajaja.....muy buena....les falta el mando de la one.....
@spingi83 Yo no es por meterme donde no me llaman, pero comprensión lectora tienes 0.
El a dicho que hace todos los sbc semanales (marquesinas) no los de las ligas, que creo que de esos solo hizo 2, me pareció leer en su primer post.
Y sí, yo te entiendo y te creo @chirurico , a mi me pasa igual, intentas ayudar y dar consejos y se te tiran al cuello.
Yo sí terminé todos los sbc de ligas, todas las marquesinas y todos los especiales, todos los de leyendas (menos el de del piero), y gracias a esto me forré, ya lo dije infinidad de veces, cuando abras un sobre no vendas nada salvo que cueste un pastón, porque tarde o temprano lo vas a necesitar.
Gracias a los sbc me han salido cosas buenas y me pude formar equipos que otros años ni los soñaba (equipo entero de leyendas, equipo de tots, de todo IFS, etc).
Yo creo a todo el mundo, no hay motivo para mentir.

Pero se me ha ocurrido una idea buena contra el handicap, el gorrito de aluminio xDDDDD
Garca escribió:@spingi83 Yo no es por meterme donde no me llaman, pero comprensión lectora tienes 0.
El a dicho que hace todos los sbc semanales (marquesinas) no los de las ligas, que creo que de esos solo hizo 2, me pareció leer en su primer post.
Y sí, yo te entiendo y te creo @chirurico , a mi me pasa igual, intentas ayudar y dar consejos y se te tiran al cuello.
Yo sí terminé todos los sbc de ligas, todas las marquesinas y todos los especiales, todos los de leyendas (menos el de del piero), y gracias a esto me forré, ya lo dije infinidad de veces, cuando abras un sobre no vendas nada salvo que cueste un pastón, porque tarde o temprano lo vas a necesitar.
Gracias a los sbc me han salido cosas buenas y me pude formar equipos que otros años ni los soñaba (equipo entero de leyendas, equipo de tots, de todo IFS, etc).

En este hilo estamos con el hacha levantada todo el rato, son las consecuencias del encabronamiento de jugar al FIFA.
Tener equipazos o no depende de lo que te salgan en los sobres más que por el número de partidos. Si tienes suerte en los SBC tendrás esos equipazos, sino pues una premier dopadita.
2 semanas sin tocarlo,ahora estoy con el dark souls 3 y soy un hombre nuevo,niu me molesto en contestarle al semitroll ese super nuevo rico millonario que tiene la formula del dinero infinito y los demas somos unos inutiles xD
Joder si al final llegamos a la misma conclusion todos, como dijo el.compañero o eres el tio con mas suerte del mundo, y en 6 sobres te salen 4 tots o esos equipos son imposibles, coño yo he hecho como 50 sbc de marquesina, lo mejor un smalling, hace nada hice 2 sbc de tots asegurado mas el de ganar el torneo, callie, sosa y neto, mierda muy grande...todos nos buscamos la vida pero al final lo que marca la diferencia es que en esos sobres me hubiera tocado tolisso tots y venderlo por 600k, y hablo de alguien no top...asi me salen las cuentas si no...que eso mas los 500k que tengo hacen algo, e igual me podria comprar a immobile tots pero.no, en vez de eso tengo que estar mirando durante 5 dias el precio del beloti tots a ver si lo pillo en rebajas....
Lo que no es normal es que cada vez que venga por aqui alguien con un equipo fuera de vuestro alcace lo ataqueis y os pongais en plan patio de colegio a lanzarle comentarios jocosos entre unos cuantos
@santako No es normal ni lo uno ni lo otro.

Deberíamos de llevarnos todos bien y explorar mas nuestro lado Zen.

[beer]
santako escribió:Lo que no es normal es que cada vez que venga por aqui alguien con un equipo fuera de vuestro alcace lo ataqueis y os pongais en plan patio de colegio a lanzarle comentarios jocosos entre unos cuantos

Que no es normal?? Yo fui el primero que le contesto y le razone todo lo que dijo en su primer comentario, a ver si no va a ser normal poder dar mi opinion de un mensaje que escriben en un foro, solo faltaba, de hecho en ningun momento le insulte como el.si ha hecho, de hecho se ha dirigido a mi en par de mensajes insultandome y faltandome y yo he pasado del tema para no seguir....a ver si para ti es normal insultar y ponerse como se ha puesto pero expresar mi extrañeza y mi incredulidad ante su mensaje, no....
@spiderrrboy no esta bien que nadie insulte a nadie eso que quede claro, pero tampoco vayas de santo porque tus "opiniones" mas de una vez han generado conflicto por aqui no por la opinion en si, sino por la forma de decir las cosas con comentarios jocosos y demas asi que tampoco te pongas en plan victima porque no cuela compañero.
@santako Si tu lo dices... también tendrás razón.... [facepalm]
@santako Claro y a mi me alegra que la expreses hombre, faltaría más.. [beer]
Garca escribió:@spingi83 Yo no es por meterme donde no me llaman, pero comprensión lectora tienes 0.
El a dicho que hace todos los sbc semanales (marquesinas) no los de las ligas, que creo que de esos solo hizo 2, me pareció leer en su primer post.
Y sí, yo te entiendo y te creo @chirurico , a mi me pasa igual, intentas ayudar y dar consejos y se te tiran al cuello.
Yo sí terminé todos los sbc de ligas, todas las marquesinas y todos los especiales, todos los de leyendas (menos el de del piero), y gracias a esto me forré, ya lo dije infinidad de veces, cuando abras un sobre no vendas nada salvo que cueste un pastón, porque tarde o temprano lo vas a necesitar.
Gracias a los sbc me han salido cosas buenas y me pude formar equipos que otros años ni los soñaba (equipo entero de leyendas, equipo de tots, de todo IFS, etc).

Es lo que tiene no ser capaz de sacarme el graduado....en fin me lo volvere a leer todo de nuevo. Gracias por el consejo.
@chirurico te recomiendo cambiar a ese bruno y a raul de la BBVA
@spiderrrboy no te lo decia a malas eh lo que he dicho [beer] mira yo los dos equipos que tengo sin comprar fifa points y en futchampions el elite ni lo huelo, de oro no paso soy bastante normalucho jugando por no decir que soy un manco, eso si este año he tradeado con los sbcs y vendido mis equipos mil veces cuando les sacaba tajada, para recomprarlos cuando bajaban, en ningun fifa he tenido un equipo que se le acerque a lo que tengo ahora y cuando empece en septiembre ni se me pasaba por la cabeza poder tener un TOTS de los buenos pero es que este año entre sbcs y futchampions es ridiculamente facil hacer monedas sin necesidad de estar las 24 horas con la app tradeando.
Ahora ya podeis atacarme diciendo que compro fifa points [qmparto]


Imagen
Imagen
Bueno, menos mal que hay gente con sentido común.
A mi me gustan mucho los memes, joder, haberlo dicho antes.
@Drebin, que risa con tu meme. Cuentame otra vez lo de la liga turca:
Imagen

Para el que se inventa las cosas que no has dicho:
Imagen

Y el que siempre pierde los partidos porque EA le odia y que si que es un inútil pero es más fácil echarle la culpa al destino o a que no pilla el ángulo. Toma, para ti:
Imagen

Menos mal que prometen y juran que en el FIFA 18 no va a picar ninguno y este hilo empezará de nuevo (JA, a ver cuantos no repiten) y espero que con gente más interesante. Ahora entiendo porque Kestafa y otros ya casi no postean aquí. A ver si os compráis una PS4, chavales, que tiene mazo juegos y mola mucho el pro y el niz for spiz.
Al menos Spiderrrboy ayer reculó, pero el tener una legión de palmeros cerrando filas da fuerzas.

Vaya fauna.

En fin.

@Michael7-s7 lo de Bruno ya lo he hecho, y lo de Raul lo estoy pensando, pero es que me tocaron gratis y (a pesar de lo que diga algún payaso) no me llega ya la pasta, que la he invertido toda en fichar a Kroos (90.000 moneditas) y estoy a cero, pero tengo que vender a Bruno, Raul y Pedro Leon para recuperar algo. Acabo e caer que Bruno y Raul son untradeables, no me va a llegar a ningún defensa bueno.
Y en el de los franceses el extremo izquierda tampoco me termina de llenar, pero no encuentro alguien con buena química que me pueda encajar.

@santako, me ha pasado exactamente lo mismo, y creo que fuiste tu quien sugirió hace tiempo que no vendiéramos. Yo no he vendido jugadores salvo ahora que ya se acaba esto, y creo que debería haber hecho antes lo de juntar mi inversión para haber tenido jugadores más potentes antes en vez de tener muchos guarreras desperdigados. Me gustaría saber que los listos dijeran en que se les han ido las monedas en vez de despotricar, pero ninguno ha tenido narices, por algo será.
@santako El equipo de la premier va en la droga, como te va lukaku y keane?
@chirurico Quería quitarle hierro al asunto, pero con este ataque gratuito te pones al nivel de lo que eres. Creo que mas que consejos sobre la liga Turca necesitas consejos sobre un Turco que te quite ese furor que te inquieta, te atormenta y te perturba.

Imagen
@santako Ostras, y los de la Premier son carísimos cualquiera de ellos. Has abierto la caja de los truenos. A ver esa coherencia de los criticones.
@Michael7-s7 lukaku es sobrehumano los defensas parecen muñecos al chocar contra el y Keane es una especie de smalling con esteroides
8289 respuestas