[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@santako que tal ese belotti tots?? Estoy pensando vender dybala normal aunque es.dios y formar delantera balde diao if y ese belotti
spiderrrboy escribió:@santako que tal ese belotti tots?? Estoy pensando vender dybala normal aunque es.dios y formar delantera balde diao if y ese belotti


Ya te dire cuando lo pruebe porque lo he fichado esta mañana, hasta ahora tenia ahi a immobile 87
Drebin893 escribió:@chirurico Quería quitarle hierro al asunto, pero con este ataque gratuito te pones al nivel de lo que eres. Creo que mas que consejos sobre la liga Turca necesitas consejos sobre un Turco que te quite ese furor que te inquieta, te atormenta y te perturba.

Imagen


@drebin Claro, toma, quítale hierro con esto, campeón:
Imagen

Vete a Parla con tus rollos de equipos turcos, o si tienes algo interesante que decir en vez de mandar memes lo dices y no vengas ahora de bueno, que desde que te crees que moderas el hilo esto es un coñazo.
Imagen


Gané a este equipo y al finalizar el partido me mando un mensaje en plan que dejara de gastarme pasta en sobres.... lol.... jajaja, yo iba con mis portugueses, el fifa y sus gentes.

En referencia a lo que habláis, yo sin casi tradear termine la temporada con 1.400.000 aproximadamente, quiero decir, que el que tradee y haga desafíos, juegue fut etc etc, pues según mis cálculos (al tun tun) puede haber terminado la temporada con 3 millones sino mas, en cualquier caso a mi no me me salen las cuentas con ciertos equipos sino es metiendo pasta, pero eso ya es cosa de cada uno, eso por un lado, por otro pedir respeto y poner memmes y referencias al handicap no me parece la forma mas inteligente de reivindicarse, para mi claro.

Saludos y luego os pondré el peacho gol que me marcaron ayer, puro fútbol. Que ganas de que el PES arrastre al fifa la cara por el fango, ojala desaparezca EA de una vez... y ya se, alguien dirá , la competencia es buena y no es bueno que desaparezca EA".. pero lo que no es bueno es ver lo que pasa partido tras partido en este sinsentido llamado fifa.
chirurico escribió:
Drebin893 escribió:@chirurico Quería quitarle hierro al asunto, pero con este ataque gratuito te pones al nivel de lo que eres. Creo que mas que consejos sobre la liga Turca necesitas consejos sobre un Turco que te quite ese furor que te inquieta, te atormenta y te perturba.

Imagen


@drebin Claro, toma, quítale hierro con esto, campeón:
Imagen

Vete a Parla con tus rollos de equipos turcos, o si tienes algo interesante que decir en vez de mandar memes lo dices y no vengas ahora de bueno, que desde que te crees que moderas el hilo esto es un coñazo.


En el foro voy a hablar sobre equipos Turcos, Rusos, o Chipriotas y si no te gusta lo mejor que puedes hacer es ignorarme.

Si no te gusta el foro porque es un coñazo, silenciame o simplemente vete y no vuelvas.

Me encantan los agitadores de foros que tienen 0 de vida más allá de la pantalla, si te relacionas igual en el foro que en tu día a día mas que un gorro de aluminio te recomiendo un casco de moto.
@Drebin, puedes hablar de lo que quieras, faltaría más. No seré yo quien te diga que no lo hagas, no lo he hecho con nadie. Tampoco te hubiera puesto una foto con un gorro de papel de aluminio ni hubiera entrado atacando en una discusión que ni me va ni me viene si no me hubieran atacado agresivamente (comprueba lo que dije cuando pasó lo de Pemiz, o mi primer post al hilo de este tema) cosa que tu si has hecho de forma muy gratuita, y ahora vienes agitando las pestañitas como una novia despechada o un maruhenda en el juzgado.
Y vida tengo mucha, o poca, o a ti te la suda y a mi lo que tu pienses de mi vida, que hace mucho tiempo que también me podías haber puesto en ignore en lugar de poner un meme para hacerte el guay con tus colegas, pero si crees que vas a diluir tu mierda de intervención en este tema hablando de mi vida, conmigo no te va a funcionar.
@chirurico Lo peor de todo es que yo en ningún momento digo si tienes o no tienes, solo pongo una foto (porque no era ni un meme) de una familia con cascos de aluminio en tono de broma para calmar las cosas (lo del alumio lo dice otro, ni siquiera lo dices tu)

Y me encuentro con tu ataque gratuito, cuando yo no hice una mierda.

Si te apetece lee y analiza y quizás te des cuenta que me atacaste sin motivo ninguno. De todas formas yo zanjo esto aquí para no llenar el hilo de mierda.
@chirurico Estoy con @Drebin893 de hecho el en algun mensaje anterior creo recordar que cree en lo que dices, o eso me parecio entender, y puso eso por hacer una broma pero es que en ningun caso iba dirigido a ti, tienes que ser menos susceptible joder que esto es un simple juego, si me dices que te critican por algo mas grave o importante, pero de verdad merece la pena soltar todas esas parrafadas interminables, con insultos y demas por un juego??? Si yo tengo esos equipazos y me dicen que no me creen como los he conseguido, alla ellos, si yo se la verdad que mas da, no saltaria como saltas como si te fuese la vida, hay que tomarse esto como lo que es un simple juego...es que si entramos en ataques continuos no vamos a ir a ningun lado, vamos a tomarnos todos una cerveza [beer] [beer] [beer] que por lo.menos en madrid ya ha vuelto el calor infernal jaajjaja
Pd: Me he sentido ofendido con lo de los turcos jajaja que yo tengo un equipo turco,y sneijder tots es de los mejores mco´s del juego jajajaja
Pues nada, aquí publico los datos de futbin, para los descreídos.

precio1.gif (103.52 KB)

Precio total del equipo

precio2.gif (121.21 KB)

Continuación de la lista 2

precio3.gif (133.08 KB)

Continuación de la lista 3


No añado la cuarta parte porque solo deja subir 3 ficheros por post, pero si hace falta la subo luego.
Como veis, el coste es de 1,774,200, y si os poneis a sumar no cuadran con las sumas individuales, porque futbin automáticamente ya te calcula los que son untradeable o te han tocado en sobres, y de mi lista son:
Higuain (untradeable)
Tolisso (untradeable)
Fabinho
Bruno
Marcano
Raul

Y si alguno no se lo cree le grabo un YouTube pasando el ratón, pero tener que hacer eso ya me parecería el colmo, aunque visto lo visto. Con lo que os han dicho los otros compañeros que se gana jugando muchos partidos, los datos de los precios, la captura de lo que he ganado en partidos y en ventas que puse en mi primer post (que igual ninguno de los espabilados se ha dignado a mirar) ¿Qué es lo que no cuadra? Pues que no tenéis cojones a disculparos como deberíais hacer o lo que hace uno que tiene un mínimo de principios. Solo eso.

Es que mira que me joroba que me llamen mentiroso así de gratuito, bajo la "libertad de expresión" encima dicen algunos. No te fastidia. Ahora vete a uno en la calle y dile "eres un mentiroso" y luego le dices "¿yo te he insultado? No, es libertad de expresión. Si no te gusta no estés en un sitio donde se puede opinar libremente". Y verás como te hacen un caranchoa merecido, y me parto el culo si te graban en video, jajajajaja

Y encima después de tocarme las narices me viene uno a decirme que porque me lo tomo así. Pues haber tenido más respeto de primeras y nos habíamos ahorrado todos toda esta mierda.
Ahora podéis hacer cola para disculparos, que aquí os espero. En mi sillita, si, aquí, y sin respirar hasta que lo hagáis. Igual no lo hacéis por el hándicap, pero yo os espero.
Besis
Desde que me salio Eriksen TOTs me doy cuenta de lo que debe de ser tener todo un buen equipo de TOTs madre mía, es una bomba.

Y Arnautovic TIF va genial de delantero.
@chirurico Joder perdonen los foreros porque no me gusta descalificar a nadie, pero es que eres muy cansino tio, pero muy muy cansino, el foro no necesita tus parrafadas y tus datos que no interesan a nadie, nadie los va a leer, si es que encima nos das la razón a todos, yo lo dije o tienes la formula de la coca cola o eres el tio con más suerte del mundo, y si te han tocado todos esos 6 tots en sobres, y 3 de primer nivel pues por ahí van los tiros, porque ya he dicho he abierto 5 o 6 sobres de tots asegurados y el único decente donnaruma, aparte que aquí la peña que se ha conseguido equipazos como el tuyo es por: 1) Son unos máquinas tradeando, que en una semana se hacen 500k y llevan haciéndolo desde el principio aprovechándose de los SBC.. 2) Son unos máquinas jugando y juegan todos los Futchampions y quedan élite o mínimo oro1... No hay más....Y tu por tu mensaje decías que eras un manco, de hecho debes serlo, con todos los respetos si antes de estos equipazos no pasabas de cuarta división (porque aquí el que más o el que menos con equipejos hemos llegado a segunda o primera) por lo que se deduce que habrás jugado a pocos furchampions y si has jugado no has llegado a elite, más diciendo que tienes el mismo promedio de victorias que derrotas, y lo que da verdaderas recompensas para forrarte es en élite, aparte decías que hace nada que empezaste a tradear por lo que no entras dentro de los que se han forrado tradeando....en conclusión has tenido mucha mucha suerte en los sobres para que te saliesen todos esos TOTS, en resumen nos das la razón a todos...y deja ya de poner parrafadas con datos que no nos interesan por favor, el foro te lo agradecerá, porque aquí uno escribiéndote mensajes de buen rollo para cerrar esto de la mejor forma posible y tu sigues erre que erre macho....
Alguien ha probado el Saul ese nuevo naranja??
Estoy x cambiarlo x Iborra 86, es q Iborra me parece un poco torpe y lento. Otra opción sería el kroos tot, pero esa velocidad....alguien q los haya probado y me aconseje. Please.
@tuliok Tiene muy buena pinta tio, yo tenía el de 83 y me iba muy bien, estaba siempre abajo y arriba, yo porque ya no puedo cambiar y me he hecho un híbrido frances/liga española porque sino lo fichaba seguro...porque no se si mejoraría a matuidi if que es el que tengo ahí porque a Seri tots ni de coña...
@spiderrrboy ok gracias, con un poco de suerte lo pillo x 35 o 30 y júbilo a Iborra. Ya contare q tal me va.
@Spiderrrboy no te gusta descalificar a nadie pero no te has cortado en llamarme mentiroso sin siquiera mirar lo que te decía ni los datos. No seas más incongruente, anda, no te cubras mas de gloria.

Y no, tu me das la razón a mi, por mucho que repitas lo contrario como un loro no se convierte en verdad. Me has llamado mentiroso y sigues insistiendo por mas pruebas que te doy, porque no te sale de las narices reconocer que te has equivocado, como los críos, y no tienes las pelotas para reconocerlo. Si no quieres contestar no contestes, ponme en ignore, me la suda tu rollo, pero yo si me sale de las narices seguiré diciendo aquí, como han dicho otros, que jugando mas de 1200 partidos (ya llevo unos cuantos mas) te puedes comprar ese equipo, y ya te he dicho como. Es relevante al hilo, puede ayudar a la gente que lo quiera hacer, y es cierto. Y no voy a dejar que un grupo de cantamañanas le nieguen la oportunidad a otros de hacerlo solo por su cabezonería, ignorancia, envidia o porque son incapaces de hacerlo. Este hilo no es vuestro, dejad que la gente hable de otras cosas. Dejad a Pemiz en paz, que hace mucho que se fue, valientes, que no teneis redaños ni para eso, y vais dando lecciones, con la repugnancia que me da eso.
Eres muy libre de envainártela y dejar de contestarme, deja de dar bola e intentar limpiar tu porquería. Deja que esto fluya, que el hilo siga, y sigue siendo un perdedor, pero hay más gente que tu que le puede ser valioso a pesar de que eches mierda. Deja de ser egoísta y no contestes más. Has perdido. Punto.

Pd: yo soy el primero que dice que soy un manco, no te molestes en atacarme, me la sudas tu y ser un manco, y a lo mejor echamos un partido y te reviento el ano, si esto es cosa del hándicap y dios decide jajajajaja. Tu eres un negado en trading, así como en principios, pero la vida sigue su curso sin ti, no sigas metiendo cuñas y vuelve a recular, que te quedaba mejor. Vive tu vida, deja que los que no son estultos puedan vivir otras opiniones y pensar por si mismos.
@chirurico si aportas mucho al hilo tu, que para lo.unico que has posteado en un año es para decir mira que bien me lo.monto y que dos equipazos tengo, ahh si, has dado el dato de que con gente como.messi, suarez, neymar, tolisso tots, higuain tots se gana mas que con equipejos jajajaja me apunto ese super dato, me va a servir de mucho, gracias
A lo mejor aporto más que tu dejando que haya diversidad de ideas y no quitando la oportunidad a otros de tener esos equipos que llorar por el hándicap y los precios en PC. Con lo mío se puede conseguir un muy buen equipo. Con lo tuyo se puede conseguir ser un gañán y limitar las posibilidades de los demás. Si no te gusta, avisa a moderación, que esto está para hablar del FIFA, no de tus complejos de inferioridad y de que lloras porque la tienes pequeña.

Y déjanos seguir ya, brasas.
Si quieres das un dato sobre el juego, o algo relevante al FIFA UT, pero para opinar sobre mi de forma exclusiva me mandas un privado (y ya me limpio yo con el lo que yo te diga) pero aquí queremos seguir hablando de FIFA, sea trading, turcos o hándicap.
@chirurico si eres tu el.que seguiste descalificando a todos los que pensaban diferente, yo ya te dije en un mensaje que tenias razon que todo bien, y tu seguiste insultando, despues otro.mensaje mio quitandole importancia y diciendote que esto es un juego que no hay que ponerse asi que parece que se te va la vida, y tu otro.mensaje insultando y que si poneros a la.cola para disculparos... De que cojones vass??? Hazme un.favor y ponme.en ignorados...
A relación de la pregunta de Saúl tengo una gran curiosidad de si en el Fifa 18 le trataran como se merece con unas buenas stats y por fin le pondrán cara.

Estaría bien que llegaran a un acuerdo como con la Barclays y nuestra liga tuvieran todos su cara.
@Drebin893 no seas incredulo que tu dijiste que porque asensio motm si saul estaba haciendo lo que hacia y mira EA te hizo caso jajaja
chirurico escribió:A lo mejor aporto más que tu dejando que haya diversidad de ideas y no quitando la oportunidad a otros de tener esos equipos que llorar por el hándicap y los precios en PC. Con lo mío se puede conseguir un muy buen equipo. Con lo tuyo se puede conseguir ser un gañán y limitar las posibilidades de los demás. Si no te gusta, avisa a moderación, que esto está para hablar del FIFA, no de tus complejos de inferioridad y de que lloras porque la tienes pequeña.

Y déjanos seguir ya, brasas.
Si quieres das un dato sobre el juego, o algo relevante al FIFA UT, pero para opinar sobre mi de forma exclusiva me mandas un privado (y ya me limpio yo con el lo que yo te diga) pero aquí queremos seguir hablando de FIFA, sea trading, turcos o hándicap.

Joder no había leído esto jajajaja Después de reirse del forero con no se cuantos mensajes, ahora el tio quiere que se siga hablando de turcos jajajajajaja [plas] [plas] [plas] [plas]
Drebin893 escribió:@kova Buen mix jajaja


Jajaja a tope

Saludos

https://www.facebook.com/SPORTbible/vid ... 913898027/

Saludos
tuliok escribió:@kova madre mía


Parece hasta falso de las cosas que salen, yo fallos de brazos o deformaciones nunca las he visto, otras me son más familiares jaja.

Saludos
kova escribió:
Drebin893 escribió:@kova Buen mix jajaja


Jajaja a tope

Saludos

https://www.facebook.com/SPORTbible/vid ... 913898027/

Saludos

Esa jugada con 36 rebotes, palos,... es FIFA en estado puro
@kova kova tu que lacazzete llegaste a tener?? Me acuerdo que decias que era una maquina, estoy por hacer una locura y fichar al de 88 o 89, y sino a mbappe tots pero ese se me.va a los.350k...
@spiderrrboy Cambialo tío, haz locuras, si esto esta acabado ya xD
@spiderrrboy El de 87 intransferible, para mi el mejor delantero del juego, quitando Messi, CR7 o Suarez... Otro que me esta flipando es Pizzi subido a delantero, es una bomba.

Saludos
@spiderrrboy Debrin lleva razón, haz locuras, ficha lo que te guste y disfruta. Yo tenía un pastón del tradeo y me he hecho hace poco dos equipos a medida, solo me dejé 120k para el tradeo.

PD: en uno de esos dos equipos va Lacazette TOTS y es maravilla, aunque ninguno me fue mejor que el Son naranjita de 86, promedio de más de un gol por partido :V
@Drebin893 @vispider Pues si, al final he fichado al de 88 por 211k, esto se acaba y el dinero no lo quiero para nada, y como algún delantero tots del calcio como immobile o icardi baje a 300k también voy a por él...tenia 500k más lo que me den de recompensas de futchampions el jueves me da para eso jajaja el de la liga española/franceses me queda así: https://www.futbin.com/17/squad/4456164 , joder que pena da vender a yedder if despues de 800 partidos con él por lo menos jajaja
@kova Pues a ver si me va tan bien como el que tu tenías, el normal lo tuve y me gustaba mucho...
Esta es mi plantilla una ligue 1:
https://www.futbin.com/17/squad/4931679
Alguna recomendacion?
@Michael7-s7 pues yo habiendo probado a fabinho, cyprien y seri tots, me quedo con seri tots, me parecia que aparece mas veces y tiene un ritmo y fuerza que te atraviesa todo el campo, cyprien el oro normal estaba chetado pero el.tots me esperaba mas, y de dc alguna version alta de lacazzete o mbappe tots...
@spiderrrboy cyprien lo encuentro una bestia, pense en meter a seri por matuidi, como matuidi no me convence
Michael7-s7 escribió:@spiderrrboy cyprien lo encuentro una bestia, pense en meter a seri por matuidi, como matuidi no me convence


Ricardo Pereira TOTs va muy bien, pero es demasiado caro por ser el único RB potente que tiene la Ligue1 (mas de 100.000 suele estar), y probe a Corchía pero no me funcionó nada bien.
Y por la izquierda, si quieres algo más barato, prueba a Sidibe LB de 83, que no tiene casi nada que envidiar al resto de LB TOTs de la Ligue1 y a día de hoy es mucho más económico pero muy funcional.

Y se me olvidaba, tuve el Gomis TOTSs de 88, que es baratísimo (por debajo de 30K) y era muy habil, quizá no como para que quites a Balotelli, pero a lo mejor es funcional como CAM en lugar de Ben Arfa, aunque según Futbin como da 90 es como ST y como CAM solo 86.
Si no me hubiera tocado el Higuain hubiera dejado a Gomis como ST, porque estaba muy contento con el.
chirurico escribió:
Michael7-s7 escribió:@spiderrrboy cyprien lo encuentro una bestia, pense en meter a seri por matuidi, como matuidi no me convence


Ricardo Pereira TOTs va muy bien, pero es demasiado caro por ser el único RB potente que tiene la Ligue1 (mas de 100.000 suele estar), y probe a Corchía pero no me funcionó nada bien.
Y por la izquierda, si quieres algo más barato, prueba a Sidibe LB de 83, que no tiene casi nada que envidiar al resto de LB TOTs de la Ligue1 y a día de hoy es mucho más económico pero muy funcional.

Y se me olvidaba, tuve el Gomis TOTSs de 88, que es baratísimo (por debajo de 30K) y era muy habil, quizá no como para que quites a Balotelli, pero a lo mejor es funcional como CAM en lugar de Ben Arfa, aunque según Futbin como da 90 es como ST y como CAM solo 86.
Si no me hubiera tocado el Higuain hubiera dejado a Gomis como ST, porque estaba muy contento con el.


Ricardo pereira tots me llamo mucho la atencion pero no me alcanzaban las monedas, en el lateral izquierdo no veo a alguien que de verdada supere en stats a aurier y me esta funcionando bien ahi, Gomis se ve bastante bien pero Arfa me salva partidos, estuve pensando en juntar para cavani de 91 para delantero la defensa me esta funcionando muy bien,
ahora cambie a matuidi if por seri TOTS y saque ganancias [qmparto]

Con lo que me quede al vender a matuidi y comprar a seri mejorare esta premier con Gray IF https://www.futbin.com/17/squad/4931700
@Michael7-s7 si si eso te iba a decir que aunque seri tots tiene mejores stats, matuidi es de esos jugadores que todo el mundo tiene en un pedestal en el juego y cuesta mucho mas...a mi me.funciona bien pero.quizas con casemiro tener tambien a matudi es mucho musculo e igual.va mejor cyprien tots y grey if es la hostia, la evolucion natural de vardy normal jajajja aunque tienes a lukaku tener a dos tios asi fuertes parecidos, yo cuando tenia premier tuve a gray if y martial normal de delanteros
@spiderrrboy Antes en la Ligue 1 usaba a Falcao y balo arriba y me acostumbre a tener a 2 gordos arriba XD cambie el esquema en la ligue 1 solo para probar a draxler y no tener que vender a Arfa que le tengo cariño por salvarme partidos
De ahora mismo, tenia que perder sí o sí. Lo mas que me jode es lo que me he currado el partido, dos penaltis en contra parados y un sinfín de guarradas del juego, pero seguíamos 0-0, pero al final el juego ha dicho: "que nooo, que te vas para casa"... Sal ya PES por favor.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/33600685
@kova también lo puedes mirar desde el punto de vista del rival, dos penaltis a favor dos oportunidades erradas, y luego el tiro al palo desde la frontal del área que podría haber entrado de primeras pero no. Seguro que si el chaval hubiera perdido le habría parecido injusto.

Siempre solemos mirar lo nuestro y a veces hay que ser más objetivos, todo esto te lo digo bajo mi punto de vista... aunque claro, luego soy yo el primero que cuando pierdo siempre pienso que jugué mucho mejor y que el rival tuvo toda la suerte [qmparto] :V
Buenas, me he fijado en que algunos de vosotros juegan con 4222, y me gustaría probarla, pero tengo algunas dudas, s ver si me ayudáis a aclararlas.
No echáis en falta los extremos?
Se consigue controlar El Centro campo??
Los mco, puedo usar extremos sin que afecte a la química??
Q instrucciones le ponéis a los jugadores??

Yo siempre he usado la 433(4), pero hay veces q el rival me come El Centro del campo y no me deja tocar bola.
Gracias x anticipado buena gente.
tuliok escribió:Buenas, me he fijado en que algunos de vosotros juegan con 4222, y me gustaría probarla, pero tengo algunas dudas, s ver si me ayudáis a aclararlas.
No echáis en falta los extremos?
Se consigue controlar El Centro campo??
Los mco, puedo usar extremos sin que afecte a la química??
Q instrucciones le ponéis a los jugadores??

Yo siempre he usado la 433(4), pero hay veces q el rival me come El Centro del campo y no me deja tocar bola.
Gracias x anticipado buena gente.

Con esa formacion los dos MCO se quedan muy abiertos, si te gusta jugar por banda ahi los vas a encontrar. Si usas jugadores rápidos como el Papu Gómez o Dybala vas a tener tus "extremos" rápidos y dribladores.
El centro del campo se controla bastante, en una italiana con joao mario if y naingolan por ej va perfect.
Instrucciones ya depende de ti, cuando tuve esa formación le ponía a los delanteros quedarse arriba y desmarcarse y a los MCO esperar al rechace nada más.

[bye]
@tuliok yo la probé y me daba la sensación de que había mucho hueco entre jugadores en centro del campo, con la que uso ahora 41212(2) siempre tengo jugadores cerca en apoyo, extremos no se echan en falta porque les pongo "desmarcarse" a los DC y ya puedes tu dirigirlos a banda para centrar o buscar segundas jugadas.

Decir que yo también vengo de la 433(4) en fifas anteriores y siempre me ha gustado jugar con extremos, y esta que te digo es con la que me quedo definitivamente después de probar muchas.

Empiezo con una 433 para poder tener extremos en plantilla (CR, Robben, Bruma, Son, Bernardo Silva) y luego cambio a la que te digo pausando al comienzo.

Un saludo
Ok, gracias ahora me pondré a probar.
vispider escribió:@kova también lo puedes mirar desde el punto de vista del rival, dos penaltis a favor dos oportunidades erradas, y luego el tiro al palo desde la frontal del área que podría haber entrado de primeras pero no. Seguro que si el chaval hubiera perdido le habría parecido injusto.

Siempre solemos mirar lo nuestro y a veces hay que ser más objetivos, todo esto te lo digo bajo mi punto de vista... aunque claro, luego soy yo el primero que cuando pierdo siempre pienso que jugué mucho mejor y que el rival tuvo toda la suerte [qmparto] :V

No a ver, el chaval jugo muy bien, me podía haber ganado perfectamente, pero yo me lo curre mas, aunque peque de falta de modestia, casi el 70% de la posesión mía y posesión en su campo, los dos penaltis ninguno fue, el primero hace un regate le pega al aire, cae y penalti, el segundo ya viste como fue, y no los falla él, se los paro yo, luego no es cuestión de ver solo una parte, es que es como digo, que me dices de los dos defensa chocando. De hecho, acabo el partido y me mando un mensaje disculpándose por ganar así. Yo le dije que no se preocupara, que había jugado bien y eran cosas del fifa, a lo que me contesto textual, este juego es una estafa.

Yo no me suelo quejar nunca y lo puedes mirar aquí, de pegar palos o perder, de equipos rivales y demás, yo juego en manual y casi la totalidad de mis quejas van siempre en lo que esta pasando con los pases, los saques de banda, el arbitro pitando al tun tun o los choques y rechaces, de hecho casi siempre que vengo a quejarme es después de una victoria o una buena racha, por no pecar de no saber perder mas que nada, pero el vídeo que pongo, para mi, es una vergüenza que pase eso en este juego, por favor, mira lo de los defensas otra vez. Me da mucho asco el juego, lo mas triste, que sin handicap pero con todos sus fallos, ya seria un juegazo, pero repito, lo que esta pasando con los pases es una vergüenza, por favor, poner el juego en manual y me contáis. Luego ya los emojis sobran un poco creo yo.

Saludos
@kova Lo que arruina el juego son los fallos en la IA y el puto input lag que tiene, si no tuviera esos problemas aunque tuviera handicap un juegazo
Michael7-s7 escribió:@kova Lo que arruina el juego son los fallos en la IA y el puto input lag que tiene, si no tuviera esos problemas aunque tuviera handicap un juegazo

Puede ser, llámalo x, pero algo raro pasa en el juego. La mayor ventaja de jugar en manual, para mi, son los pases al espacio y no al jugador y la defensa.

Saludos
@kova Tengo la duda si en el torneo de Berlin donde gano Prinsipe les habran pagado para no decir nada sobre el "Handicap"
Michael7-s7 escribió:@kova Lo que arruina el juego son los fallos en la IA y el puto input lag que tiene, si no tuviera esos problemas aunque tuviera handicap un juegazo



El juego es una mierda lo mires por donde lo mires. Que estés tapando un pase y que el jugador abra las piernas, es mejor dejar a la cpu. Que la CPU defienda mejor que cualquiera. Que un montón de goles son tras rebote de parada del portero o al palo que van imantados al delantero de turno. Que cuando despejes de cabeza un corner va imantado al que ha tirado el corner. Los lanzamientos de falta son random. Penaltis que adivinas y no paras, penaltis que no adivinas y paras. Pases de espaldas que van perfectos. Pases cortos que los jugadores se estiran para controlarlos. Pases flojos que no son capaces de controlarlos. Los pases potentes que atraviesan defensas. Entradas por detrás que no son ni tarjeta. Que te metan la pierna por detrás y te la quiten cuando le sale de los huevos a la CPU. QUe los defensas controlados por la CPU se anticipen a los pases. Tiros que van al cuerpo del portero y este hace un escorzo para que entre. Que le quites el balón a un tío 5 veces en la misma jugada y siempre por arte de magia le caiga a un contrario. Y ya no entro en que tires 20 veces a porteria marques un gol y que el contrario tire dos veces, una de corner y otro un longshot de espalda y entren los dos por la escuadra. Desmarques que paran la carrera cuando das el pase y el contrario, se te ofrecen en corto y cuando das el pase apretan a correr para arriba. Dar al menos una vez al palo 20 partidos seguidos, varios 3 veces. Tener al menos uno o dos lesionados cada partido. Que casualmente el 90% de los partidos se decidan por un gol.
Me puedo tirar todo el día. El peor juego de la historia o cerca. Es nefasto.
Lo peor de todo es la poca sensación de control que se tiene, es todo una ilusión, estás jugando contra la CPU cada partido y lo que decida, no contra tu rival.
devh escribió:
Michael7-s7 escribió:@kova Lo que arruina el juego son los fallos en la IA y el puto input lag que tiene, si no tuviera esos problemas aunque tuviera handicap un juegazo



El juego es una mierda lo mires por donde lo mires. Que estés tapando un pase y que el jugador abra las piernas, es mejor dejar a la cpu. Que la CPU defienda mejor que cualquiera. Que un montón de goles son tras rebote de parada del portero o al palo que van imantados al delantero de turno. Que cuando despejes de cabeza un corner va imantado al que ha tirado el corner. Los lanzamientos de falta son random. Penaltis que adivinas y no paras, penaltis que no adivinas y paras. Pases de espaldas que van perfectos. Pases cortos que los jugadores se estiran para controlarlos. Pases flojos que no son capaces de controlarlos. Los pases potentes que atraviesan defensas. Entradas por detrás que no son ni tarjeta. Que te metan la pierna por detrás y te la quiten cuando le sale de los huevos a la CPU. QUe los defensas controlados por la CPU se anticipen a los pases. Tiros que van al cuerpo del portero y este hace un escorzo para que entre. Que le quites el balón a un tío 5 veces en la misma jugada y siempre por arte de magia le caiga a un contrario. Y ya no entro en que tires 20 veces a porteria marques un gol y que el contrario tire dos veces, una de corner y otro un longshot de espalda y entren los dos por la escuadra. Desmarques que paran la carrera cuando das el pase y el contrario, se te ofrecen en corto y cuando das el pase apretan a correr para arriba. Dar al menos una vez al palo 20 partidos seguidos, varios 3 veces. Tener al menos uno o dos lesionados cada partido. Que casualmente el 90% de los partidos se decidan por un gol.
Me puedo tirar todo el día. El peor juego de la historia o cerca. Es nefasto.
Lo peor de todo es la poca sensación de control que se tiene, es todo una ilusión, estás jugando contra la CPU cada partido y lo que decida, no contra tu rival.


te cuestiono lo de los tiros hay que saber definir o asegurar los goles, mi rival puede pegarle 20 veces al arco pero la mayoria de tiros son una mierda longshots de cualquier lado y tiros rasos fallidos, y yo pegarle 5 veces y hacerle 3 o 4 goles.
8289 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165, 166