[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Buenas¡ Me seríais de gran ayuda al responderme una cuestión sobre Fifa 17 (Versión digital). Con la ultima actualización, habéis notado, los tiempos de carga un poco más lentos de lo normal?
@kova no te tomes a mal el emoji que no van por ahí los tiros, me río de mi falta de objetividad cuando pierdo, no hay que tomarse en serio este juego.

Con esa modestia no entendí bien tu historia, puede ser que jugases mucho mejor pero al final las ocasiones las tuvo y aprovechó algunas. Los rebotes si que es verdad que es un fastidio cuando vienen en contra, a mi más de la mitad de los que me clavan son de esa manera y se entiende lo frustrante.

Y estoy con Michael7-s7 en que los fallos de este juego vienen por la tontuna de la IA, que tardan en reaccionar (cuando por ejemplo el rival pilla una contra y tus defensas dan ese pasito hacia delante a pesar de estar tú intentando llevar a tu jugador hacia atrás), y el input lag que es matador y frustra mucho.

En tu caso el handicap también te lo pones tú al jugar en manual, alguien jugando en manual en pleno 2017! a este juego de malos ganadores y malos perdedores y en el que no se tiene el control absoluto, de verdad que tiene mérito lo tuyo.

Un saludo
Michael7-s7 escribió:@kova Tengo la duda si en el torneo de Berlin donde gano Prinsipe les habran pagado para no decir nada sobre el "Handicap"


Pues no se, pero si tiramos de ironías cuando no viene al caso, luego no te sorprendas de las respuestas, pero regresando a ese torneo, no tengo ni idea porque no los sigo, pero si se que allá por navidades o así, varios jugadores profesionales se quejaron de que había algo raro, no de forma velada o medio diciendo, abiertamente en sus cuentas de twitter y demás.

Saludos

@vispider juego en manual, sin radar, ni tiempo o marcador, hace tiempo que a los juegos online juego contra mi y no contra mi rival, me divierte más el irme superando que el ganar, rarunas de uno, no solo al fifa, a prácticamente todo le quito la ayudas o el asistido si da la opción. Lo que te quiero decir, es que no me quejo por ganar o perder, me quejo porque decidiendo jugar en manual, me encuentro con un juego que su manual no es manual realmente, para mi es un engaño, encima, en temporadas o clubs, sí que va bien el manual, pero luego entras al fut y por arte de magia es otra cosa, offline va regulero también.

Saludos

*
devh escribió:
Michael7-s7 escribió:@kova Lo que arruina el juego son los fallos en la IA y el puto input lag que tiene, si no tuviera esos problemas aunque tuviera handicap un juegazo



El juego es una mierda lo mires por donde lo mires. Que estés tapando un pase y que el jugador abra las piernas, es mejor dejar a la cpu. Que la CPU defienda mejor que cualquiera. Que un montón de goles son tras rebote de parada del portero o al palo que van imantados al delantero de turno. Que cuando despejes de cabeza un corner va imantado al que ha tirado el corner. Los lanzamientos de falta son random. Penaltis que adivinas y no paras, penaltis que no adivinas y paras. Pases de espaldas que van perfectos. Pases cortos que los jugadores se estiran para controlarlos. Pases flojos que no son capaces de controlarlos. Los pases potentes que atraviesan defensas. Entradas por detrás que no son ni tarjeta. Que te metan la pierna por detrás y te la quiten cuando le sale de los huevos a la CPU. QUe los defensas controlados por la CPU se anticipen a los pases. Tiros que van al cuerpo del portero y este hace un escorzo para que entre. Que le quites el balón a un tío 5 veces en la misma jugada y siempre por arte de magia le caiga a un contrario. Y ya no entro en que tires 20 veces a porteria marques un gol y que el contrario tire dos veces, una de corner y otro un longshot de espalda y entren los dos por la escuadra. Desmarques que paran la carrera cuando das el pase y el contrario, se te ofrecen en corto y cuando das el pase apretan a correr para arriba. Dar al menos una vez al palo 20 partidos seguidos, varios 3 veces. Tener al menos uno o dos lesionados cada partido. Que casualmente el 90% de los partidos se decidan por un gol.
Me puedo tirar todo el día. El peor juego de la historia o cerca. Es nefasto.
Lo peor de todo es la poca sensación de control que se tiene, es todo una ilusión, estás jugando contra la CPU cada partido y lo que decida, no contra tu rival.

¿Dónde hay que firmar?
devh escribió:
Michael7-s7 escribió:@kova Lo que arruina el juego son los fallos en la IA y el puto input lag que tiene, si no tuviera esos problemas aunque tuviera handicap un juegazo



El juego es una mierda lo mires por donde lo mires. Que estés tapando un pase y que el jugador abra las piernas, es mejor dejar a la cpu. Que la CPU defienda mejor que cualquiera. Que un montón de goles son tras rebote de parada del portero o al palo que van imantados al delantero de turno. Que cuando despejes de cabeza un corner va imantado al que ha tirado el corner. Los lanzamientos de falta son random. Penaltis que adivinas y no paras, penaltis que no adivinas y paras. Pases de espaldas que van perfectos. Pases cortos que los jugadores se estiran para controlarlos. Pases flojos que no son capaces de controlarlos. Los pases potentes que atraviesan defensas. Entradas por detrás que no son ni tarjeta. Que te metan la pierna por detrás y te la quiten cuando le sale de los huevos a la CPU. QUe los defensas controlados por la CPU se anticipen a los pases. Tiros que van al cuerpo del portero y este hace un escorzo para que entre. Que le quites el balón a un tío 5 veces en la misma jugada y siempre por arte de magia le caiga a un contrario. Y ya no entro en que tires 20 veces a porteria marques un gol y que el contrario tire dos veces, una de corner y otro un longshot de espalda y entren los dos por la escuadra. Desmarques que paran la carrera cuando das el pase y el contrario, se te ofrecen en corto y cuando das el pase apretan a correr para arriba. Dar al menos una vez al palo 20 partidos seguidos, varios 3 veces. Tener al menos uno o dos lesionados cada partido. Que casualmente el 90% de los partidos se decidan por un gol.
Me puedo tirar todo el día. El peor juego de la historia o cerca. Es nefasto.
Lo peor de todo es la poca sensación de control que se tiene, es todo una ilusión, estás jugando contra la CPU cada partido y lo que decida, no contra tu rival.


Lo suscribo palabra por palabra. Más razón que un santo. Yo a todo esto lo llamó una mala programacion del juego ,es decir, que el juego está mal hecho.

Algunos los llamáis handicap yo prefiero pensar que el juego está mal hecho.En si, la jugabilidad es desastrosa.
Me acaba de saltar una actualización del FIFA ahora mismo , se sabe que trae nuevo?
100% de acuerdo en todo lo q dices.

devh escribió:
Michael7-s7 escribió:@kova Lo que arruina el juego son los fallos en la IA y el puto input lag que tiene, si no tuviera esos problemas aunque tuviera handicap un juegazo



El juego es una mierda lo mires por donde lo mires. Que estés tapando un pase y que el jugador abra las piernas, es mejor dejar a la cpu. Que la CPU defienda mejor que cualquiera. Que un montón de goles son tras rebote de parada del portero o al palo que van imantados al delantero de turno. Que cuando despejes de cabeza un corner va imantado al que ha tirado el corner. Los lanzamientos de falta son random. Penaltis que adivinas y no paras, penaltis que no adivinas y paras. Pases de espaldas que van perfectos. Pases cortos que los jugadores se estiran para controlarlos. Pases flojos que no son capaces de controlarlos. Los pases potentes que atraviesan defensas. Entradas por detrás que no son ni tarjeta. Que te metan la pierna por detrás y te la quiten cuando le sale de los huevos a la CPU. QUe los defensas controlados por la CPU se anticipen a los pases. Tiros que van al cuerpo del portero y este hace un escorzo para que entre. Que le quites el balón a un tío 5 veces en la misma jugada y siempre por arte de magia le caiga a un contrario. Y ya no entro en que tires 20 veces a porteria marques un gol y que el contrario tire dos veces, una de corner y otro un longshot de espalda y entren los dos por la escuadra. Desmarques que paran la carrera cuando das el pase y el contrario, se te ofrecen en corto y cuando das el pase apretan a correr para arriba. Dar al menos una vez al palo 20 partidos seguidos, varios 3 veces. Tener al menos uno o dos lesionados cada partido. Que casualmente el 90% de los partidos se decidan por un gol.
Me puedo tirar todo el día. El peor juego de la historia o cerca. Es nefasto.
Lo peor de todo es la poca sensación de control que se tiene, es todo una ilusión, estás jugando contra la CPU cada partido y lo que decida, no contra tu rival.
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actualización del FIFA ahora mismo , se sabe que trae nuevo?

Un sobre de cuatro contratos bronce XD
kova escribió:De ahora mismo, tenia que perder sí o sí. Lo mas que me jode es lo que me he currado el partido, dos penaltis en contra parados y un sinfín de guarradas del juego, pero seguíamos 0-0, pero al final el juego ha dicho: "que nooo, que te vas para casa"... Sal ya PES por favor.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/33600685
Madre mia, a mi me pasan cosas chungas tambien pero tu tienes la negra... di la verdad, cuantos mandos llevas ya? [tadoramo]

sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actualización del FIFA ahora mismo , se sabe que trae nuevo?

Han puesto un parche (debajo de la lengua) para que Manolo Lama pronuncie bien de una vez "Bellerín" [carcajad]
@Baikonur Joder y para que, sin venir, a cuento no se emocione y grite Kuuuuuuuuunnnnn Agueeeeeroooo cada vez que tire, que cansino jajajaja Oye en las recompensas mensuales nos darán las porquerias de if que hay ahora???? jaja
@Baikonur por eso yo tengo los comentarios en latino, el hijo de Rajoy llevaba razón :V
kova escribió:
Michael7-s7 escribió:@kova Tengo la duda si en el torneo de Berlin donde gano Prinsipe les habran pagado para no decir nada sobre el "Handicap"


Pues no se, pero si tiramos de ironías cuando no viene al caso, luego no te sorprendas de las respuestas, pero regresando a ese torneo, no tengo ni idea porque no los sigo, pero si se que allá por navidades o así, varios jugadores profesionales se quejaron de que había algo raro, no de forma velada o medio diciendo, abiertamente en sus cuentas de twitter y demás.

Saludos

*


Si también supe que jugadores dijeron cosas sobre el handicap, también había leído que gorilla se había retirado de este fifa por lo mismo.

Saludos
@Baikonur Jaja ninguno gracias a dios, suelo jugar uno o dos partidos y paro, no me divierte el juego y el no poder hacer muchas veces la jugada en mente porque el juego no quiere, pero ganas no me han faltado de quemar el mando, la consola etc etc jaja.

Saludos
Me toco viera tots en las mensuales [facepalm], en el tots oro asegurado que daban, que encima teniendo a isco no sabría ni donde ponerlo, ya tuve a viera y no me convenció mucho la verdad, voy a tener que rascarme el bolsillo para el equipo del calcio jajaja no hay otra..
Mejor poner a Fekir TOTS de delantero centro y detrás a Yedder de MCO, o situarlos al revés?
Baikonur escribió:Mejor poner a Fekir TOTS de delantero centro y detrás a Yedder de MCO, o situarlos al revés?

Complicado, yo creo que pondría a Fekir de mco por la fuerza que tiene y stamina, para bregar en esa zona va muy bien, pero creo que cualquiera de los dos rinde en los dos puestos.

Saludos
kova escribió:
Baikonur escribió:Mejor poner a Fekir TOTS de delantero centro y detrás a Yedder de MCO, o situarlos al revés?

Complicado, yo creo que pondría a Fekir de mco por la fuerza que tiene y stamina, para bregar en esa zona va muy bien, pero creo que cualquiera de los dos rinde en los dos puestos.

Saludos

Buenas.
Yo tuve los 2.
Fekir es zurdo , con lo q depende de donde lo pongas te dará un extra.
Yo tenía a yedder de mco y fekir dd por el tipo de tiro q hago a banda cambiada y me funcionaban más q bien.
Lástima del rebote q pille y vendi todo para hacerme una Premier con el 11 tipo pq acabe hasta los mismísimos de q un equipo de media 82 se meara a uno de 88.
También te digo q butland , smalling , musa , vardy etc me están rindiendo mejor.
Es lo q tiene el hándicap...
Alguien esta jugando futchampions esta semana? llevo sólo 5 o 6 partidos, pero la conexión es insufrible...un inputlag que destruye el juego aun más. Partidos donde es imposible robar un balón, jugadores tropezándose solos, balones altos que ves a tu jugador saltar para despejar, y hace el movimiento a 2 metros del balón y te marcan. Supongo que lo estará sufriendo la mayoría, porque igual que veo que me perjudica me da la sensación que al contrario igual cuando le toca defender.
@aitoresqui yo no se si sera imput lag pero de quedar oro 1 hace dos, ahora no voy a llegar ni a plata jajjaja increible los partidos que estoy teniendo, todos los pases al.rival, no robo una pelota ni poniendome delante, y si la roba me rebota y se la lleva, despues llevare como 20 palos, y los.rivales de 3 tiros me.meten 2...al principio me jodia ahora me rio, veo estas cosas y me salgo del partido...despues debo tener el peor ratio de todo futchampions, pues me sta tocando fijo con equipos todo tots, no lo entiendo.... Deberia jugar contra los mas malos...
@spiderrrboy yo estoy igual o peor vaya puto desastre 5-14. Pero es q no doy una a derechas.
Domino el partido para nada, pierdo contra cualquier clase de equipo. Ni cambiando tácticas ni nada. Hasta mañana no lo toco más, xq estoy apunto de venderlo todo.
tuliok escribió:@spiderrrboy yo estoy igual o peor vaya puto desastre 5-14. Pero es q no doy una a derechas.
Domino el partido para nada, pierdo contra cualquier clase de equipo. Ni cambiando tácticas ni nada. Hasta mañana no lo toco más, xq estoy apunto de venderlo todo.

Yo me he enajenado y he fichado a dybala 88 por 310k, a tomar por culo la pasta, nunca pude superar la venta del normal, por mucho belotti tots... dybala está chetado no, lo siguiente...y los 300k que me quedan de la venta de los turcos a ver si pillo a immobile tots o icardi tots...
Esto es la hostia,le acabo de poner beneficios a mi hijo para que juegue online por primera vez,bien,division 10,un equipo lleno de tots xD,esto es acojonante,la virgen,el pobre crio esta flipando xD
@wario_F De esos hay muchos yo empece varias equipos desde 10 y me encontré con cada equipo de FULL totys que eran mas caros todavía.. Eso si gente mala mala por eso están abajo, pero tienen pasta le meten billetes al fifa y tienes equipazos xD

Mirate algunos foros y ya la gente habla de meterle 300/400 o 500€ al fifa cuando lo compren en fifa points. Para mi una locura, pero oye al que le sobre el dinero xD
Manera de tirar pasta...
No se si puedo preguntar esto aqui, pero estoy jugando con un chaval partido amistosos, y el juega con el Valencia, pero casi todo su equipo es mezcla del barca y el Madrid.... Como se hace eso? No es ultimateem, son amistosos y vale esa plantilla para otros modos de juego y si no como hago para hacerme una plantilla asi para los amistosos
@The_Last_Don En el editor pones los que quieres.
Luego solo puedes jugar amistosos que no sean igualados, si le das a actualizar o a la evolución dinámica ya no te vale
Cuando acabas una temporada en un año, para empezar el siguiente en FIFA 18 ¿Si vendes los jugadores se pasan las monedas o algo? Porque entiendo que las ultimas semanas habrá un bajón de precios de la leche si esto es así ¿no?
¿Como hace EA con los FIFA anteriores?
chirurico escribió:Cuando acabas una temporada en un año, para empezar el siguiente en FIFA 18 ¿Si vendes los jugadores se pasan las monedas o algo? Porque entiendo que las ultimas semanas habrá un bajón de precios de la leche si esto es así ¿no?
¿Como hace EA con los FIFA anteriores?


Las monedas son independientes de cada fifa. En Fifa 18 empezarás con 0.
Ok, gracias.
Pues entonces no vendo y disfrutaré del equipo hasta el final. Luego toca volver a construir uno, que también es divertido.
Buenas .Se sabe cuando van a anunciar el ganador dfc de los futties?? Me hice el de smailling y umtiti , como salga bailly me va a dar la risa ...
@Toobosha se supone que hoy sale el sbc del ganador
ROCKER escribió:@Toobosha se supone que hoy sale el sbc del ganador

Gracias !!!
Buenas!!, os explico una duda, me voy en dos dias de vacaciones hasta final de mes y he vendido todo lo que tenía en el club, sumando un total de 2 mill.
Me gustaría tradear, pero con jugadores caros, ya que jugadores baratos no tengo tiempo ni ganas ya. Había pensado en ronaldos o kroos toty ( hay veces q está a 220k y luego x la tarde se venden en 260, 270k) y en el caso de ronaldos sería ficharlos x 700k y esperar a q suba a 800k más o menos. A estas alturas del juego, creéis que el mercado subirá, se mantendrá o caerá empicado.
Al principio del juego tradee mucho con cartas de forma, modrics y benzemas....pero ahora, no tengo tan claro q me vaya a funcionar.
Que puta broma de juego, ahora sacan una carta chetada de smalling de 87, otro de la premier chetado, si el.normal era dios y se las llevaba todas ahora sale este de 87, mas chetos para la premier, pero ahi no queda la cosa, ahora sale de los porteros, y de los 3 que hay, 2 son de la premier de nuevo, y adivinen que!! Sale butland y saldra, y otro jugador de la.premier que toda la peña tendra de 85 o 86 que si el normal paraba, este ya sera dios, lo dicho una broma, es que ni queriendo lo hacen asi...yo creo que se estan riendo de todos nosotros, la peña se queja de lo chetada que esta la premier, pues toma dos mas jajaja va a estar guapo enfrentarte a esa version de butland
Si si, todos de la puta premier
El juego está muerto y reventado. No dan ganas ni de ponerlo en marcha
Es que no entiendo si saben lo que va a pasar para que ponen estas cosas, es que alguien dudaba de que saldria smalling o de portero a butland, esta gente no tiene vision o quiere seguir descompensando el juego aun mas de lo que esta con la.premier, y esperate que salga son y martial, ya va a ser la.risa, sin olvidarnos de kante y erikssen, va a jugar rita...
butland-smalling-kante-son-musa eso es todo un dream team del fut y lo demas son cuentos [poraki]
se matan por ellos en el juego, pero eso sí, la gala del balon de oro la van a ver por la tele toda su vida....por un lado está la realidad y por otro la r-EA-lidad paralela [carcajad] [carcajad]
@Baikonur [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , no podría estar más de acuerdo, y son que me dices de son, por como juega cada vez que me enfrento a él, tengo miedo de que a españa le toque la todopoderosa Korea en el Mundial jajjajajaja de hecho imagino que será favorita para ganarlo jajaja
spiderrrboy escribió:Que puta broma de juego, ahora sacan una carta chetada de smalling de 87, otro de la premier chetado, si el.normal era dios y se las llevaba todas ahora sale este de 87, mas chetos para la premier, pero ahi no queda la cosa, ahora sale de los porteros, y de los 3 que hay, 2 son de la premier de nuevo, y adivinen que!! Sale butland y saldra, y otro jugador de la.premier que toda la peña tendra de 85 o 86 que si el normal paraba, este ya sera dios, lo dicho una broma, es que ni queriendo lo hacen asi...yo creo que se estan riendo de todos nosotros, la peña se queja de lo chetada que esta la premier, pues toma dos mas jajaja va a estar guapo enfrentarte a esa version de butland

El año pasado tambien se hizo y no recuerdo si años atras tambien, en los futties salen cartas mejoradas de los jugadores mas usados Smalling es el central mas usado igual que saldra Butland de portero, y de centrocampista me imagino que saldra Renato Sanches
Kestafa escribió:
spiderrrboy escribió:Que puta broma de juego, ahora sacan una carta chetada de smalling de 87, otro de la premier chetado, si el.normal era dios y se las llevaba todas ahora sale este de 87, mas chetos para la premier, pero ahi no queda la cosa, ahora sale de los porteros, y de los 3 que hay, 2 son de la premier de nuevo, y adivinen que!! Sale butland y saldra, y otro jugador de la.premier que toda la peña tendra de 85 o 86 que si el normal paraba, este ya sera dios, lo dicho una broma, es que ni queriendo lo hacen asi...yo creo que se estan riendo de todos nosotros, la peña se queja de lo chetada que esta la premier, pues toma dos mas jajaja va a estar guapo enfrentarte a esa version de butland

El año pasado tambien se hizo y no recuerdo si años atras tambien, en los futties salen cartas mejoradas de los jugadores mas usados Smalling es el central mas usado igual que saldra Butland de portero, y de centrocampista me imagino que saldra Renato Sanches


Desde el respeto a mi me da igual que el año pasado se haya hecho (en el fifa 15 no, ese lo tuve), pero si en su producto la gente en foros y demás se queja de lo rídiculamente chetada que está la premier pues yo lo que no voy a hacer es potenciar más esa sensación, no saco estas cosas, porque pasará lo que pasará, todo el mundo con los jugadores chetados de siempre en su versión más chetada que además es fácil conseguir, yo haría otras cosas para evitar esto, ya me aburre enfrentarme el 85% de los partidos a los mismos de la premier (kanté, son, mané, smalling, butland, lloris, de gea, erikssen, kane,...) me imagino ahora que encima los premian, de hecho ahora me ganó una final del eliminatorio uno que tenía una turca, me metió un meneo pero joder ole sus huevos, no jugaba con los mismos de siempre....y de centrocampista Renato, lo dudo mucho, en 1, 2 o tercera lo usarán el 10% de la gente, no hay que jugársela mucho a que sale Kanté....Es que ni naingulan que me interesaría a mi, va a salir kante desgraciadamente...pero bueno esa es mi opinión y entiendo que a los que tengan premier no opinen lo mismo...
@spiderrrboy Olvidas que los que votan son los usuarios al hacer el sbc.
Si sale Kante, Butland o Rita la cantaora, no es culpa de EA, es de la gente que vota por ellos.
Yo vote por umtiti para mi equipo de franceses, no salió pero ya tengo otra carta chula de gratis.
Garca escribió:@spiderrrboy Olvidas que los que votan son los usuarios al hacer el sbc.
Si sale Kante, Butland o Rita la cantaora, no es culpa de EA, es de la gente que vota por ellos.
Yo vote por umtiti para mi equipo de franceses, no salió pero ya tengo otra carta chula de gratis.


No sé si tendrás otra plantilla premier, pero puedes aprovechar la carta rosa de umtiti para hacer el sbc de smalling.
@Garca Pues si como expongo en mi mensaje, la culpa es de EA, tu, yo y todo el mundo sabíamos lo que iba a pasar, y repito si ya aburre que el 90% de los equipos a los que te enfrenten sea premier y los mismos jugadores de siempre, y que encima esos jugadores esten chetados a más no poder (smalling, bailly, kante, vardy,..) para que encima tu potencies esa sensacion con estas mierdas, da igual que voten los usuarios, el usuario que es el que tiene ese 90% premier, va a votar a otro que no sea tener a ese smalling 87 o ese butland 90 que saldra???? Y EA se tiene que adelantar a eso y no sacar estas cosas porque acentúan aún más que haya equipos premier...(aparte que los nominados de 6 que han salido, 4 son de la premier, el usuario no tiene a quien elegir que no sea premier, y aunque
si así fuese van a elegir a smalling, butland, kanté, son , martial, musa,...)
@ROCKER Premier tuve al principio del juego, con los típicos, pero me aburrió mucho mucho enfrentarme a equipos iguales que el mio....tengo una serie A y una española/franceses...
@ROCKER Si, ya sé que se puede usar y aunque tengo una premier, me aburre mucho jugar con ellos.
@spiderrrboy EA pone esos jugadores porque son los más utilizados, no por capricho.
El problema es que este juego está echo para los ingleses, el resto de usuarios se la sudamos (sólo tienes que ver el trato que reciben los equipos españoles, sin caras o estadios), por eso siempre van a salir jugadores de la premier porque es un juego para ellos.
Que jugadores como Saul tengan la misma media que Batsuady ya te tiene que dar una cierta idea de por donde van.
Lo mejor es que a un novato como yo le hacen esto y no se entera. Justo la semana pasada vendi a todos los de la premier (eso si, no tengo ni un tots o de esos como se llamen y el más caro era coutinho normal ), y ahora resulta que sacan jugadores de la premier chetados para los mortales como yo que tenemos vida social y no megaestrellas ni dinero del fut champios. Manda narices mi suerte jeejej
Los futties son los jugadores mas utilizados en diferentes categorias y la premier es la liga mas utilizada en fut asi que blanco y en botella, ademas de que apenas cuesta 30k hacerse a smalling el que tenga premier y no se lo haga es para ajusticiarlo al amanecer, cuando vi lo que costaba me lo hice sin pensarlo ni medio segundo, por suerte funciona el poner un jugador rosa de los de esta semana porque como ya no toco apenas el juego no me hice el sbc de la semana pasada pensando que costaria una millonada este smalling y butland si sale mas o menos al mismo precio me lo hago tambien del tiron, lo que no entiendo son los lloros de algunos la verdad, esto es ultimate team este año es cierto que se les han ido un poco de la mano las medias de los jugadores pero al fin y al cabo es la mecanica del juego que cada vez vayan sacando jugadores con mas media y demas y estando a poco mas de 2 meses para Fifa 18 pues veo lo mas normal del mundo que el juego este inundado de jugadores chetados
Yo entiendo a ambas partes, o al menos así lo interpreto yo:
EA no tiene ningún respeto por equiparar las medias de los jugadores a su rendimiento "real" en el futbol, básicamente porque esto es un arcade, y no un simulador, y en el futbol no tienes que mantener el interés según avanza la temporada. Pero en un juego, puedes empezar con un ajuste inicial mas o menos coherente, pero según avanza la temporada es imposible mantener el equilibrio evolución/interés mas allá de los "ones to watch" o los cambios periódicos del valor de ciertas cartas para que la gente siga invirtiendo en vida del juego (y sobres, claro) y se venden a lo que más beneficios les da, ergo, Premier League y chetar jugadores que en la vida real ni con un saco de esteroides...
Si uno como jugador tiene las expectativas en que esto tiene que ser como el futbol real, pues se va a llevar muchos chascos con el FIFA, que pruebe otra cosa, y si encima te aburres de la Premier (como nos pasa a muchos) pues EA no te va a dar tantos homenajes como se los da a la comunidad que mas utiliza el juego, nos guste o no, pero hay que asumirlo, y por supuesto, ejercer el derecho a queja si uno quiere, pero con coherencia, no "porque a mi no me viene bien".
Lo bueno es que los que no utilizamos Premier no sufrimos mucho por estos cambios, salvo que sea por envidia. En mi caso me la sopla todo lo que han sacado de SBC últimamente, la verdad.
Y suscribo el aburrimiento de jugar últimamente con equipos clónicos de Premier. Cuando toca uno con liga turca, francesa o variado me da mas ganas de echar otro partido, y con Premier al revés.
Cuando en division 3 me toca uno con muchos bronces me voy de patas de miedo, porque suelen ser muy buenos y están probándose con jugadores flojos, y me dan unos repasos que lo flipo.
Pero repito que se trate de justificar a EA con que los futties son los jugadores más utilizados y que por eso lo ponen para mi no vale de excusa, que no hagan este tipo de SBC´s y se acabó,porque vas a potenciar eso precisamente, más gente con jugadores chetados y encima su versión más chetada, y encima me das la razón con lo de que por 30K te haces al mejor central del juego con media 87, todo dios lo tendrá, si antes era un 90% los rivales premier, ahora será un 98%, porque yo suelo mira dos o tres foros de este UT y la gente de lo más que se queja es de lo terriblemente cansino que resulta enfrentarte al mismo equipo una y otra vez, con sus mismos jugadores y todos sabemos cuales son, y va EA y dice como smalling oro normal no está lo suficientemente chetado pues ahora les damos a uno de 87 que pueden tener por 30K, un despropósito, los futties si EA sabía que camino iba a tomar, se lo podrían haber ahorrado porque ahora dará más asco todavía si cabe el juego, y más que dará cuando salga Butland 90, musa 92, y vardy 89....Todos los partidos serán como cuando jugabas con los colegas a street figther 2 y todos se elegian a ken jajaja ken vs ken todo el rato jajajaja quedarán nada más los que tengan premier, y todos con los smalling, kante, erikssen, son, mané,....joder es que EA en vez de potenciar que la peña se eliga otras ligas para darle variedad al juego, al revés, potencia que todo dios juegue con premier, y aparte que la justificación para sacar estos jugadores, es que son los más usados, pero que mas dará eso? nos ha jodido, claro que son los más utilizados si es que su rendimiento es desproporcionado, encima los chetas más, puestos a hacer que hagan sbc´s de los menos utilizados, o de los jugadores de los peinados más extravagantes, o de los jugadores con los mejores tatuajes.... no se puestos a sacar tonterías con las que mover el mercado....
8289 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166