[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Sinceramente creo que EA cuando "crea a los jugadores" no sabe ni cual le va a salir chetado. Porque Butland? estoy seguro que hay porteros de medias y atributos similares que no paran ni la mitad. Sinceramente creis que ellos quieren que Butland sea el mejor portero del juego?lo dudo simplemente "así les sale" y no modifican nada durante la temporada para solucionarlo.
Musa? delantero rápido...como muchos otros...pero porque esta tan chetado con una media mediocre?
Kante?Martial?Son?...los que todos conocemos...
Lo que esta claro que las medias de los jugadores de clase media no siguen ninguna relacion su calidad y así seguira siendo.
Este finde empieza bien, los servidores parece que se han ido de vacaciones, hay un lag bonito. A Smalling rosa y toti chetao parece que los regalan 3 partidos y ahí estaban en los 3.
PD: Smalling rosa(el de 86 o 87) no le he visto gran cosa. Tengo el normal y no le tiene mucho que envidiar.
Lo de Butland es raro, si. Supongo que dependerá del modelo del jugador y las animaciones que les meten, que se den unas características. Me acuerdo que al principio del juego, cuando todavía no era famoso, me tocó en un futdraft y lo comenté con mis amigos y todos decían si, si, como para el Butland ese, es muy bueno, no se que. Vamos, que se daba cuenta cualquiera en dos partidos que hacía paradas diferentes a los otros porteros.
Musa por otra parte es mierda, es rápido, tiene las 4 de skills pero tiene muy poca definición. Es un jugador barato y rápido con 4 estrellas en las dos cosas y ya está. Un Mertens de 83 de media o un Ben Yedder de 81 son mejores que él.
Vaya juego de los cojo... De 5 partidos 5 goleado. De risa vamos, sus jugadores todo en cámara rápida, llegando a todos lados y los mios parecían zombies. 200 tiros y todos o a la grada o larguero o poste..... He parado 3 penaltis en 3 partidos y ni aun así. Yo con el mismo dybala oro o Martens oro como el yos suyos parecían tots 99. Como puede un juego ser así de asqueroso? Lo dejo por hoy, me han bastado 5 partidos para saber que es el último año que compro un juego de fútbol y más si necesitas de tarjeta de crédito o dejar la vida social de lado para adentrarte día y noche en tradeos y partidos y partidos. Por cierto, ya está todo el mundo con smailing y buttland rositas jejejejej
@chuanillo_83 joder lo dije o no lo dije, lo de EA y la premier es para darle de latigazos hasta cansarte, sabian que esto iba a pasar y han seguido, y espera que ahora sale sane jajajjajaja me.rio por no llorar y lo que nos espera....
Pd: Primer partido que me enfrento a Butland rosa de 86,y si no me hizo 15 paradas igual me quedo hasta corto, entre ella 5 manos a manos, como no se saquen jugadores de otras ligas en estas mierdas me queda un telediario en este fifa...
Musa es un jugador con velocidad y 4 de skills, hay muchos jugadores iguales a el, es una mierda de jugador la mayoria que lo usa solo corre con el,
Butland es un crack en la vida real veo normal que haga esas paradas en el juego sabiendo que tiene unos reflejos bestiales, begovic es un invento del juego nose como un eterna banca de courtois puede tener esa media y esta chetado en el juego, el nuevo smalling me han dicho que es lo mismo que el normal igual no lo hice por que no uso premier, no se que le encuentran a son si es una mierda yo lo encuentro un jugador normal tengo el sbc y no lo encuentro una bestia
Michael7-s7 escribió:Musa es un jugador con velocidad y 4 de skills, hay muchos jugadores iguales a el, es una mierda de jugador la mayoria que lo usa solo corre con el,
Butland es un crack en la vida real veo normal que haga esas paradas en el juego sabiendo que tiene unos reflejos bestiales, begovic es un invento del juego nose como un eterna banca de courtois puede tener esa media y esta chetado en el juego, el nuevo smalling me han dicho que es lo mismo que el normal igual no lo hice por que no uso premier, no se que le encuentran a son si es una mierda yo lo encuentro un jugador normal tengo el sbc y no lo encuentro una bestia

Desconociendo que butland en la vida real sea el nuevo arconada, si para igual que en el juego se lo deben estar rifando los grandes clubes de europa, digo yo, de todas formas oblak para todo en la vida real y en el juego lo tuve como 200 partidos y aunque iba bien se tragaba goles, ni de coña paraba como butland, no hay motivo para que butland pare lo que pare, y musa no es que sea rapido o las 4 de skills, es que de 3 ocasiones que tiene te mete minimo 2, teniend 78 de definicion....llamalo expediente x, y yo he tenido a musa y es bestial como define...
Esto esta muy muerto!! No se habra acabado el handicap y no me habrr enterado no??
Un consejo, probar la beta del PES.

Saludos
No, sigue habiendo.Yo sigo poco a poco tradeando y jugando a ver si consigo comprarme un CR7 de los baratos, pero ni con esas.
Cuando te lo vayas a comprar ya no hay nadie jugando
@Gartenzwerg joder ya te digo jajajaja en pc es lamentable como esta todo, en dos años no me.compro un fifa ni de coña, ya casi no juego pero he estado para pillarme naingolan if por el.movil y los 3 que hay a mas de 400k, ohhhh yeahhhh..y asi con muchos jugadores, muy muy triste....eso si hypearse ahora de repente por el pes como si fuese lo nunca visto....no se....al principio del.fifa 17 todo era bueno, ya despues.....que no pase igual con el pes....
@spiderrrboy Nadie se esta hypeando con el PES, solo he dicho que probéis la beta del PES, es muy diferente, sin entrar en aspectos técnicos, solo con un partido te das cuenta de cosas.

Saludos
En este foro el personal está muy descontento con el Fifa, últimamente solo se viene a comentar calamidades y por eso hay ilusión con PES.

Yo recuerdo con bastante nostalgia la jugabilidad del PES6, en ese juego el que era bueno le daba un palizote al que no sabía jugar, además era increíblemente divertido.

A pesar de los problemas de lag y que se defiende bien demasiado fácil este Fifa no me parece mal juego en absoluto y bajo mi punto de vista PES sigue estando a bastante distancia por detrás en jugabilidad, así que yo creo que salvo sorpresa máxima muchos seguiremos con EA otro año más.
A mi me pasa lo mismo. Este FIFA tiene grandes defectos, pero también grandes virtudes, y me sigue resultando muy divertido de jugar. Cada vez me cabreo menos con el juego, analizo más mis errores, y se me da mejor. Estoy a punto de subir a 1ª division, y puede que el año que viene me apunte a jugar alguna champions (si me clasifico), pero me sigue pareciendo muy buen juego aunque añore el PES5 y anteriores.
Alguno se anima a formar un equipo de clubes y jugar amistosos de UT.

Dejo por aquí mi GT: BERMEJ0 lo ultimo es un cero.
@BmJ
Buenas , cuenta conmigo para las dos cosas.
Mi gt Jordi0202
@jordi0202 aceptado. Muchas gracias. A ver si alguno se anima mas y jugamos unos clubes onrey de la pista en UT.
A alguien le va mal el online¿? Llevo varios días que todos los partidos tienen un lag horrible.

Solo me pasa en FIFA
El mercado por las nubes y estamos en julio casi agosto. Quedan dos meses para que salga el 18. Yo sinceramente no me vuelvo a comprar un juego en el que tras casi un año de vida siga sin poder comprar jugadores medianamente buenos de oro. Y que decir ya de los chetados tots o como se llamen. Un juego debería de ser para disfrutar de el durante el año y al final del año, cuando sabes que van a sacar el siguiente y este se dejará un poquito de lado, hacer que todo el mundo pueda disfrutar de los cracks y no llegar a estas fechas y tener un equipo simplón en comparación con esa gente que no sale de casa a diario y menos el finde. Decir que mi jugador más caro es dybala y me costo 35 mil monedas ( jugando todo el año y solo clasificándome para la fut champ 2 veces, aunque siempre con dos o tres intentos, cosa imposible por que siempre aunque ganes dos partidos, sabes que el tercero lo vas a perder. Deberían de prohibir jugar a la gente que ya está clasificada ) mientras los demás tienen supermegaequipos. El fifa, bueno más bien el UT, es para personas que se dedican diariamente a ello, quien tiene tiempo para tradear, fin de semanas libres y solo tienen vida para el fifa... los demás que jueguen partidos normales de vez en cuando y listo, bueno y para todos esos que tiren de tarjeta de crédito. En fin, saludos
Yo llevo un mes sin tocar el fut y vivo más feliz. Estoy disfrutando de jugar carreras, y es todo más relajado
Yo sigo jugando pero muy poco, este futchampions me dejare partidos, eso si me estoy gastando todo el dinero que tenia, unas 700k, total me queda muy poco para dejarlo, yo es que hay cosas que no entiendo de este modo, y solo es para que nos gastemos pasta, pero esto es un juego para divertirnos, quitaria todas las mierdas que solo sirven para que se forren, cartas de forma fisica, que se cansen durante el partido pero ya esta, las lesiones igual porque a mi se me lesiona uno cada 3 partidos y a un amigo el mismo jugador cada 10, porque?? Y a gastarse pasta, las de quimica igual que sean intercambiables, que fichas a un jugador que quieres con ancla y un jugador que ya no pones la tienes, pues la quitas de uno y la pones de otro, y los contratos quitarlos, menudo coñazo todo el rato comprando, y asi muchas cosas...
chuanillo_83 escribió:El mercado por las nubes y estamos en julio casi agosto. Quedan dos meses para que salga el 18. Yo sinceramente no me vuelvo a comprar un juego en el que tras casi un año de vida siga sin poder comprar jugadores medianamente buenos de oro. Y que decir ya de los chetados tots o como se llamen. Un juego debería de ser para disfrutar de el durante el año y al final del año, cuando sabes que van a sacar el siguiente y este se dejará un poquito de lado, hacer que todo el mundo pueda disfrutar de los cracks y no llegar a estas fechas y tener un equipo simplón en comparación con esa gente que no sale de casa a diario y menos el finde. Decir que mi jugador más caro es dybala y me costo 35 mil monedas ( jugando todo el año y solo clasificándome para la fut champ 2 veces, aunque siempre con dos o tres intentos, cosa imposible por que siempre aunque ganes dos partidos, sabes que el tercero lo vas a perder. Deberían de prohibir jugar a la gente que ya está clasificada ) mientras los demás tienen supermegaequipos. El fifa, bueno más bien el UT, es para personas que se dedican diariamente a ello, quien tiene tiempo para tradear, fin de semanas libres y solo tienen vida para el fifa... los demás que jueguen partidos normales de vez en cuando y listo, bueno y para todos esos que tiren de tarjeta de crédito. En fin, saludos

El tema ya esta hablado y mas que gastado, pero a estas alturas decir que si tienes un equipo con jugadores mas caros de 35mil monedas es porque solo tienes vida para el fifa o tiras de visa...
Baikonur escribió:
chuanillo_83 escribió:El mercado por las nubes y estamos en julio casi agosto. Quedan dos meses para que salga el 18. Yo sinceramente no me vuelvo a comprar un juego en el que tras casi un año de vida siga sin poder comprar jugadores medianamente buenos de oro. Y que decir ya de los chetados tots o como se llamen. Un juego debería de ser para disfrutar de el durante el año y al final del año, cuando sabes que van a sacar el siguiente y este se dejará un poquito de lado, hacer que todo el mundo pueda disfrutar de los cracks y no llegar a estas fechas y tener un equipo simplón en comparación con esa gente que no sale de casa a diario y menos el finde. Decir que mi jugador más caro es dybala y me costo 35 mil monedas ( jugando todo el año y solo clasificándome para la fut champ 2 veces, aunque siempre con dos o tres intentos, cosa imposible por que siempre aunque ganes dos partidos, sabes que el tercero lo vas a perder. Deberían de prohibir jugar a la gente que ya está clasificada ) mientras los demás tienen supermegaequipos. El fifa, bueno más bien el UT, es para personas que se dedican diariamente a ello, quien tiene tiempo para tradear, fin de semanas libres y solo tienen vida para el fifa... los demás que jueguen partidos normales de vez en cuando y listo, bueno y para todos esos que tiren de tarjeta de crédito. En fin, saludos

El tema ya esta hablado y mas que gastado, pero a estas alturas decir que si tienes un equipo con jugadores mas caros de 35mil monedas es porque solo tienes vida para el fifa o tiras de visa...

Hablo de los pedazo de equipos con los que me encuentro partido tras partido. Yo ni en mil vidas podría conseguir esos equipos a no ser que me dedique día y noche a jugar al fifa. Claro que puedo comprar jugadores más caros que los que tengo pero sería vendiendo a unos cuantos, pero eso equipos con leyendas y messi, cr, neymar... con lo que cuesta cada uno? ....
Aunque para algunos es pecado y herejía la matemática, unos 1200 partidos de temporada online dan para sacar como un milloncito de monedas, eso sin vender jugadores y hacer trading, que con esto te sacas otro millón. Demostrado.
Da para un equipo bastante cañero si no se malgasta el dinero, se hacen los SBC para conseguir contratos y demás, y si no se utilizan cartas de recuperación de forma de plantilla, que se venden por encima de 1000 cada una.

Eso da una media de unos 4 partidos al día. Yo a veces echo 10, a veces no echo ninguno, pero este es el primer año que me he dedicado a jugar en exclusiva al FIFA (antes jugaba solo en familia cuando venía alguien a casa), solo he intercalado 2 o 3 juegos entre medias, y me ha dado para un equipazo, pero sin CR7. Ahora, que tengo muchos juegos sin estrenar (comparto cuenta con mi hermano) y cuando voy a intentar empezar a jugarlos solo me apetece jugar al FIFA.
Sigo siendo un paquete, pero ya estoy a punto de subir a primera, supongo que porque los cracks ya están de vacaciones o están a la espera del FIFA 18.
@chirurico si la teoria es muy bonita pero la practica es mas jodida, primero nadie que juegue 1200 partidos los termina todos absolutamente todos, puedes estar en el min 15 ganando por 4, el rival se desconecta, te dan menos monedas, puede ser que haya fallo de conexion o tuya o de el, no hay monedas tampoco, puede que el rival te este goleando a ti por 6 en 20 min y tu pases de seguir, no hay monedas, aparte que 1200 por 450-500 monedas como mucho que te dan hacen 600 mil, no el millon que dices, me ha dado por mirar lo que he ganado en partidos y he ganado casi 2 millones, he jugado bastantes mas que esos 1200, aparte hace casi dos o tres meses que me muevo entre primera y segunda, ganando primera incluso, y habre jugado 20 o mas futchampions, quedando en oro en 7 u 8, y ahi si que te dan pasta y jugadores, pero en temporadas??? Con la porqueria de recompensas que dan???aparte que tiens que comprar contratos, curacion, quimicas, forma fisica no porque juego con 2 plantillas, y lo que es mas importante jugadores que al mes baja su valor en casi todos los casos....no creo que todo sea tan de color de rosa, repito que donde se gana pasta es con las recompensas futchampions y con las mensuales puedes conseguir jugadores tops si tienes suerte...
Hombre, te dan más de 500 monedas por partido de media y con mantenerte te dan como 7000, salen a más de 1000 monedas por partido fácil. Si tienes dos plantillas no gastas nada de cartas.
devh escribió:Hombre, te dan más de 500 monedas por partido de media y con mantenerte te dan como 7000, salen a más de 1000 monedas por partido fácil. Si tienes dos plantillas no gastas nada de cartas.


Pues claro, pero es mas fácil decir que no en lugar de reconocer que se gestionan mal las monedas. 2 millones dan para muchísimo, las ganes como las ganes. ¿Qué has hecho con ellas? Planteaos esa pregunta.
devh escribió:Hombre, te dan más de 500 monedas por partido de media y con mantenerte te dan como 7000, salen a más de 1000 monedas por partido fácil. Si tienes dos plantillas no gastas nada de cartas.

500 monedas de media y 7000 por mantenerte... Yo quisiera saber qué FUT jugáis vosotros
Gartenzwerg escribió:
devh escribió:Hombre, te dan más de 500 monedas por partido de media y con mantenerte te dan como 7000, salen a más de 1000 monedas por partido fácil. Si tienes dos plantillas no gastas nada de cartas.

500 monedas de media y 7000 por mantenerte... Yo quisiera saber qué FUT jugáis vosotros

A mi me pasa al revés. me gustaría saber a cual jugáis los demás. Si no abandonas partidos 500 monedas es lo más típico. Si uno es un rage-quitter que lo afronte y EA lo castiga (con razón) y le darán muchas menos monedas. Yo siempre acabo los partidos, aunque vaya perdiendo por 0-20.
A mi 7000 solo me las dan cuando subo, si no la media por mantenerse son 4.000 o 5.000. Insisto, aunque es aburrido repetirlo y nadie de los que se queja contesta nunca a esta pregunta, mira las ganancias que hayas tenido por partidos y piensa que has hecho con ese dinero.
Y lo digo sin acritud, que es lo que me pasaba a mi al principio.
Yo solo juego en primera menos alguna vez que bajas a segunda. Si bajas te dan 3500, si te mantienes 7500 y si ganas 15000. Si bajas y te dan 3500 pues a la siguiente que subes ya te dan más de 10000. A mi la media por temporada me sale a bastante más de 7000. Supongo que rondará los 10.000.

Me pone que he ganado millón y medio en 60 temporadas que son menos de 600 partidos. Y supongo que contarán los 600 o así que habré jugado de futchampions.
Tengo este equipo sin gastar un duro, solo jugando, recompensas de champions, anticipándome a algún SBC y sobretodo haciendo los SBC's. No he comprado ni un sobre con dinero y me habrán tocado como 20 ifs, una leyenda... Eso si, el más caro unas 200.000 que fue Cuadrado y la Leyenda creo.

https://www.futbin.com/17/squad/5236765

Y tengo otro de la premier con Son de 89, Mbappe de 89... Luego las recompensas rojas, Marquinhos de 90, Nacho, Callejón.
Y Cristiano y Modric por ejemplo los compré a 1.5 millones y 1 millón respectivamente. Ahora CR no vale ni 600.000
Pogba me costó 400 y he estado meses sin jugar.
devh escribió:Yo solo juego en primera menos alguna vez que bajas a segunda. Si bajas te dan 3500, si te mantienes 7500 y si ganas 15000. Si bajas y te dan 3500 pues a la siguiente que subes ya te dan más de 10000. A mi la media por temporada me sale a bastante más de 7000. Supongo que rondará los 10.000.

Me pone que he ganado millón y medio en 60 temporadas que son menos de 600 partidos. Y supongo que contarán los 600 o así que habré jugado de futchampions.
Tengo este equipo sin gastar un duro, solo jugando, recompensas de champions, anticipándome a algún SBC y sobretodo haciendo los SBC's. No he comprado ni un sobre con dinero y me habrán tocado como 20 ifs, una leyenda... Eso si, el más caro unas 200.000 que fue Cuadrado y la Leyenda creo.

https://www.futbin.com/17/squad/5236765

Y tengo otro de la premier con Son de 89, Mbappe de 89... Luego las recompensas rojas, Marquinhos de 90, Nacho, Callejón.
Y Cristiano y Modric por ejemplo los compré a 1.5 millones y 1 millón respectivamente. Ahora CR no vale ni 600.000
Pogba me costó 400 y he estado meses sin jugar.

Claro, pero tú lo has dicho, jugando en primera, si no lo haces no te dan esos números ni de coña. Y jugando FUT Champs, si no es imposible. Ya te digo yo que sin jugar FUT Champs los 20 IF no te salen ni rezando 30 avemarías a la virgen de Lourdes.
Pero bueno, podemos hacer de esto una discusión divertida de números para arriba y para abajo.
yo no he tocado fut champions ni con un palo las veces que me he clasificado, ni me he pegado dia y noche jugando (no sumo ni 700 partidos), ni me ha salido nada en ningun sobre, ni he comprado monedas, ni me he pegado todo el dia como un analista de wall street mirando numeros a la hora de tradear, pero si a estas alturas tu jugador mas caro es uno de 35mil monedas es que algo has hecho muy mal
No hace falta mirar el Financial Times, con mirar Futbin sobra. Y la lógica, que todo son patrones. Los jueves y viernes son los días que están caros porque viene futchampions y la gente compra y los sábados, domingos y lunes los más baratos porque la gente vende.
Si viene algún acontecimiento gordo los precios bajan. Es simple.

Estas semanas es muy fácil hacer dinero tradeando con los futties y los sbcs estos. Te compras de media 82, 83 y 84 cuando salen las recompensas los jueves y suben al doble los viernes cuando sale el futtie. Ahora la gente se lo sabe y ya no bajan tanto pero bajan.

Jugando fut champions te sacas mínimo con que hagas oro unas 100.000 cada semana. Sin hacer élite, si alguna semana tienes suerte y te sale un cromo pepino pues te sacas 300.000 o lo que sea. Que sube mucho la media.
Que a lo tonto si no me hubiese gastado en jugadores 5 millones habría sacado este año.
Que tengo por ahí a Suárez de 94 que me costó como medio millón, a Diego Costa jugador del mes que me costó como 400.000, vamos que pasta se saca muchísima solo jugando. Cuanto más juegues más sacas. Y hay que saber cuando comprar, sobretodo los caros. Dembelé me costó la semana pasada cuando sacaron los SBC's nuevos 450.000 y el viernes ya estaba en medio millón. Bonucci me costó 85 y ahora está en 110, Handanovic 40 y está en 60. Dendoncker 30 y ahora está como en 75 por los SBC's. Eso como ejemplo de muchos jugadores que han pasado por mi plantilla, que luego los vendes y les ganas dinero. A los que no he vendido nunca que son Cris, Modric y Pogba pues les he perdido un montón, pero como los usaba...
Mi error fue no vender toda la plantilla cuando dejé de jugar porque tenía como 4 millones en jugadores y cuando volví bajaron a la mitad. Los Cristiano, Modric, Messi, Pogba...
Joer Devh, yo solo me puedo hacer esas cosas en pequeñito, porque no juego FUT champions y aun no estoy en primera, a ver si algún día consigo nivel. Pero es cierto que he palmado mucha pasta con los jugadores que uso, porque los compras caros cuando son lo mas alto, pero luego te sacan el SIF, el TIF o el TOTS y su precio cae, y claro, tu pierdes. Aunque está claro que tienes que tener un equipo para usar y eso no se puede prever. También seguía la norma de vender los viernes y comprar el lunes, y con las cartas de forma se notaba un monton, que había viernes que las vendía hasta por 1700 monedas.
También me alegro de que se pueda discutir de números alegremente y que todos los que me llamaban mentiroso, troll y otras imbecilidades (y no quiero que se vuelva a montar polémica) ahora agachen el lomo, que todavía me duele aquello, pero mira que me apetecía que viniera alguien más a poder contarnos más técnicas de como sacar rentabilidad, que puede ayudar a muchos y me queda mucho que aprender, y la gente tiene unas ideas que a veces son brillantes. El FIFA 18 ya lo cogeré con más experiencia y espero que se me de mejor, pero con que me de la mitad de buenos ratos que este 17 ya me valdría.
Es que este hilo se había convertido en una procesión de lloros, excusas y quejas, y aquí cada uno es libre y tiene que desahogarse si se lo pide el cuerpo, pero solo leer esos petardos día tras día me resultaba muy aburrido, con la cantidad de cosas que se pueden decir a favor o en contra. A mi el FIFA me parece un juego muy mejorable en muchísimos aspectos y que necesita seguir reinventándose a un ritmo más ágil, no solo puliendo lo que ya tiene, pero me sigue pareciendo un señor JUEGAZO de futbol, y si un día cae, con los años lo echaremos de menos, como pasó con el PES 5.

Y para mi la biblia es futbin tambien, pero tiene unos fallos garrafales con las sugerencias de platas a vender, que a veces te deja fuera algunos que puedes amortizar y otras veces te dice que puedes sacar 8000 por uno que se vende a 300. Supongo que son cosas de lo que tarda en actualizar su base de datos, pero a veces pasan días y no se corrige.

Y por ultimo, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho @Gartenzwerg de que si no juegas FUT champions las probabilidades de que te toquen 20 IF son mucho menores, supongo también que porque no tienes acceso a tantos sobres potentes, y con jugar medianamente a FUT champ ya tienes mínimo uno por semana. Eso hace que tu economía pueda ser mucho mas boyante.
El único que ha insultado aquí eres tú, igual es que tienes algún problema y vienes aquí a desahogarte. Que es bastante posible.

Te digo lo mismo que la otra vez, sin jugar en primera de continuo y sin jugar FUT Champs tus números no son posibles salvo que tengas más suerte que todos nosotros juntos.

Puedes seguir con la pataleta que yo ya me he cansado.

@debh, pero tú hablas de precios de ahora que están por los suelos, el Bonucci de 88 (no el 89 o 90 que tienen un mes) valía en abril, cuando yo lo compré, 200.000 monedas. No podemos comparar los precios de ahora, con el FIFA 17 casi muerto, con los precios que había en pleno apogeo del juego. Es imposible.
Joder, si el Messi normal, el de 93, no bajó de 600.000 monedas hasta mayo. Y ahora lo tienes por menos de 300.000.
No, los números actuales no son equiparables a los de hace a penas 3 meses.
Buenas a todos, mi opinión es que este es el ut más fácil de hacer dinero, como bien decís gracias a las recompensas del fut champions, y también al tradeo claro, sino sería imposible.
Llevo una semana de vacaciones en la cual me conecto a la aplicación del móvil y tradeo cuando tengo un ratillo. Estoy haciéndolo con jugadores "caros" como bale (91), kroos (95), auba (90), no suelen haber muchos a la venta x eso los cojo, en una semana he ganado 200.000 monedas y sin volverme loco. Y podía ganar más si no fuera x q puta EA se lleva un 5%, al ser ventas caras es pasta.
@Gartenwerz agacha el lomo, lo dicho, entiendo que estés escocido si el tiempo te deja en evidencia, pero no hagas más el ridículo. Si tienes alguna argumentación contra mis números, la dices. Si no, vete a llorarle a moderación, que aquí ya hemos pasado página y no tenemos tiempo para tus manias. Solo te lo aviso una vez más, si vuelves a decir algo contra mi y no contra mis argumentos serás reportado, así que mejor cierra el pico de atacar y habla de lo que se debe, y respeta al resto de foreros ya que a mi no te sale de las narices hacerlo, y no quiero meter al hilo en otra trifulca.

Respecto al tradeo con jugadores grandes, supongo que debéis tener un colchón de monedas interesante, ya que a mi me da miedo perder muchas, con lo que cuesta ganarlas, y de vez en cuando invierto en algún jugador potente que me quedo para mi plantilla, por lo que esas monedas las invierto y ya dejan de estar liquidas para utilizarlas. Supongo que cuando esto pasa hay que volver a ahorrar como hormiguitas.

Y también creo que la cosa se ha suavizado tras la salida de los TOTS que hicieron que bajara el mercado y muchos jugadores se hicieran muy asequibles. Yo pude conseguir muchos TOTS por menos de 100.000 monedas, y muchos incluso por menos de 50k. En ese momento yo me pude empezar a plantear comprar jugadores grandes como para hacer un equipo.
Como dice el refrán "Cuando el tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto se queda."

Fin de la cita
Veo que siguen los amigos de las cuevas dando por culo xD.

Una cosa gente,no es del fifa xD.

¿habeis probado la beta del pes?,si os animais a comprarlo podiamos hacer algun clan para jugar el modo cooperativo que el cabron es un vicio,sino,bajad la beta que son 5 gigas y lo probais :)
Otro. Y viene llamando troll para hablar única y exclusivamente del juego de la competencia. Este es el nivel.
A ver si te enteras. Para hablar de otro juego y lo bueno que es, te vas a su hilo y que te siga quien quiera ¿lo entiendes?. Este es para hablar de FIFA 17 Ultimate Team y quien quiera hablar de otro juego, de lo buena que es la PS4 o que tiene un móvil Android, que se vaya al foro/hilo correspondiente. Llorar del handicap si puedes, que al menos eso es FIFA.
Si no, como tu coleguita, lo hablas con moderación, que ya me encargaré yo de reportarlo, que este hilo no es vuestro (ni mío) si no del FIFA 17 Ultimate Team.
Y al que no le guste que se rasque, pero son las normas y son para todos. Yo entro a este hilo para leer otras cosas que son las que pone en su título.
wario_F escribió:Veo que siguen los amigos de las cuevas dando por culo xD.

Una cosa gente,no es del fifa xD.

¿habeis probado la beta del pes?,si os animais a comprarlo podiamos hacer algun clan para jugar el modo cooperativo que el cabron es un vicio,sino,bajad la beta que son 5 gigas y lo probais :)

Probado, y tiene muy buena pinta.
A ver si consigue volver a los viejos tiempos.
Buenas @Gartenzwerg y @chirurico os pido que, por favor, dejéis el tema. No os lleva a ninguna parte y no os vais a poner de acuerdo. De hecho ya se está entrando en los insultos. Para estos casos es mejor usar el botón de ignorar y salen ganando las dos partes ;)

@wario_F , no es buena idea venir a echar leña al fuego en una discusión entre usuarios como tampoco es buena idea venir al hilo de FIFA a hablar del PES.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Gartenzwerg y @chirurico os pido que, por favor, dejéis el tema. No os lleva a ninguna parte y no os vais a poner de acuerdo. De hecho ya se está entrando en los insultos. Para estos casos es mejor usar el botón de ignorar y salen ganando las dos partes ;)

@wario_F , no es buena idea venir a echar leña al fuego en una discusión entre usuarios como tampoco es buena idea venir al hilo de FIFA a hablar del PES.

Un saludo.


Llevo en el hilo mas tiempo que el que esta metiendo leña asi que no me digas que entre aqui para meter baza.

Y he preguntado si alguien comprara el pes para elegir version,si la gente de este hilo con los que trato a diario se lo compra pues lo comprare en one para jugar con ellos,sino comprare la version pc,y mas,si leyeras el hilo en vez de pasarte solo a dar toques,verias que estamos muy quemado con el UT
Joer, entre el ¡¡zasca!! de aquí y que me he quedado a un partido para pasar a primera, estoy de subidón.
Ya hemos conseguido que se deje de hablar del PES, ahora a ver si conseguimos que lo que tiene que ir a feedback vaya a feedback en vez de tener que seguir leyendo otros lamentos.

Tengo una pregunta. A veces hay equipos que se echan encima como pitbull y aunque les ponga el culo para retenerlos me sacan la pelota entre las piernas o me atacan muy violentamente. ¿Cuál es la combinación para entrar fuerte al que te pone el culo? Porque yo no soy capaz ni de defender con el cuerpo ni de quitársela con fuerza.
El otro día un tipo con el autobus me vacilaba, y no conseguí hacerle mas que un tiro a puerta y un empate 1-1, pero es que además de tenerlo todo en defensa (me mando luego un mensaje llamándome cojo y diciendo que lo tenia al ataque, hay cada uno por ahí, que entiendo que si pierdes estás frustrado, pero si no, o si ganas...) sus jugadores eran super agresivos en las entradas, sin llegar a hacer la entrada dura, pero siempre te entran a empujones, no sé si me explico... ¿es algún tipo de táctica o ajuste en los jugadores?
Buenas @wario_F , vamos por partes:

- si tuviera que leer todos los posts de todos los hilos de foro de One me pego un tiro XD. Acudo a los reportes.

- que lleves más tiempo en el hilo, en el foro o en EOL no es indicativo de nada.

- si estás/estáis quemados de un usuario tenéis tres opciones: pasar, reportar o ignorar. Entrar al trapo, insultar y demás no es buena opción.

Un saludo.
Yo vuelvo a repetir que no se de donde sacáis los números milagrosos esos, claro que yo juego en Pc, he visto precios de futbin de one y es todo a la mitad de precio, (immobile,balde diao, icardi TOTS rondan por encima de los 400K, en one no se si llega a 200K) pero bueno aún así con la venta de jugadores ganas más pero si quieres hacerte un equipo para quedártelo estás jodido, y lo de monedas por partidos, he ganado en temporadas 5 a 0 e igual me han dado 510 monedas, pero claro ganando 5 a 0, en partidos ganados de 2 a 1 si llega a 500 ya es la hostia, diferente es futchampions que el indice es más alto pero en temporadas...y bueno yo no soy masoquistas claro que hay partidos que voy en 20 min perdiendo 4 a 0 con dos en propìas y dos de rebote claro que salgo del partido. Tengo ya una edad con familia, novia, trabajo, estudios,...es decir tengo el tiempo justo para andar aguantando las tonterías de EA y estar 10 minutos valiosos de mi tiempo en partidos "extraños", y los rivales hacen lo mismo cuando les goleo en extrañas circunstancias y ole por ellos, tampoco mola perder el tiempo ganando así, y eso eso que aunque no salieses del partido, jugases y ganases todo los partidos y te diese 500 monedas en todos, gastas dinero en fichar jugadores (joder no vas a ir con martial, remy, matjic,dembele, todo el juego digo yo), contratos( cada vez mas caros), curación, químicas,..Yo si no juegas futchampions hacer esos equipos es imposible...
chirurico escribió:Joer, entre el ¡¡zasca!! de aquí y que me he quedado a un partido para pasar a primera, estoy de subidón.
Ya hemos conseguido que se deje de hablar del PES, ahora a ver si conseguimos que lo que tiene que ir a feedback vaya a feedback en vez de tener que seguir leyendo otros lamentos.

Que zasca?, cada uno queda retratado por lo que escribe, se habla del pro porque lo merece, porque pese a sus fallos y carencias parece sera un buen juego de fútbol, somos los mismos los del hilo de pro y fifa y podemos convivir en los dos hilos sin problemas, no creo que tengas que venir a decir de que hablar y de que no o a provocar mal ambiente, solo eso, luego ya el tema de números y monedas, pues no merece ni comentarlo, todos jugamos al fifa, que no se te conteste no significa que tengas razón.

Saludos

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/34416056

The king is back... o eso parece que con konami al igual que con ea hay que ir con pies de plomo.
Por alusiones, yo no pido otra cosa, salvo que se respeten las normas. Me da igual los que seáis en el foro del PES y me la trae al fresco el PES, y si quiero saber algo de ese juego me meto en su hilo, y si no te gusta, pues ya sabes, a moderación se lo cuentas y ya te paran ellos los pies, no a mi, y así me ahorro tus lecciones. Y ya que hablas de crear mal ambiente, a pesar de que un moderador lo ha advertido te lo pasas por el forro y pones hasta videos del PES y no admites que te pidan respetar las normas, porque para chulo tu. Pues lo siento pero es mi derecho y las normas son iguales para todos, por muy flamencos que os hayáis puesto porque os afeen la conducta.
Así que por favor, dejad de hablar del PES en este hilo que está para otra cosa. Y lo de las monedas me da igual lo que pienses, está demostrado. Si tienes datos o quieres opinar sobre ello de forma fundada y con educación estaré encantado de escucharlo. Si no sigues las normas serás reportado y punto. No quiero discutir más sobre este tema, y menos con ese estilo que como pandilla os ha funcionado bien en el pasado y ahora están dando caña desde moderación. Si queréis que sigamos discutiendo como adultos y siguiendo las normas, aquí estoy, encantado de hablar del FIFA Ultimate Team, que me gusta mucho.
spiderrrboy escribió:Yo vuelvo a repetir que no se de donde sacáis los números milagrosos esos, claro que yo juego en Pc, he visto precios de futbin de one y es todo a la mitad de precio, (immobile,balde diao, icardi TOTS rondan por encima de los 400K, en one no se si llega a 200K) pero bueno aún así con la venta de jugadores ganas más pero si quieres hacerte un equipo para quedártelo estás jodido, y lo de monedas por partidos, he ganado en temporadas 5 a 0 e igual me han dado 510 monedas, pero claro ganando 5 a 0, en partidos ganados de 2 a 1 si llega a 500 ya es la hostia, diferente es futchampions que el indice es más alto pero en temporadas...y bueno yo no soy masoquistas claro que hay partidos que voy en 20 min perdiendo 4 a 0 con dos en propìas y dos de rebote claro que salgo del partido. Tengo ya una edad con familia, novia, trabajo, estudios,...es decir tengo el tiempo justo para andar aguantando las tonterías de EA y estar 10 minutos valiosos de mi tiempo en partidos "extraños", y los rivales hacen lo mismo cuando les goleo en extrañas circunstancias y ole por ellos, tampoco mola perder el tiempo ganando así, y eso eso que aunque no salieses del partido, jugases y ganases todo los partidos y te diese 500 monedas en todos, gastas dinero en fichar jugadores (joder no vas a ir con martial, remy, matjic,dembele, todo el juego digo yo), contratos( cada vez mas caros), curación, químicas,..Yo si no juegas futchampions hacer esos equipos es imposible...

Si miras futbin en gráficos de 6 meses verás que los precios se han reducido considerablemente. Muchas tarjetas están a mitad de precio que hace 2 meses. Es lo que tiene reventar el juego de la manera que lo hace EA con tanta carta chetada. Eso y que está medio muerto ya.
8289 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166