[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Merece la pena Al Sharawy aniversario?
@Funkeeper Yo cuándo lo use lo encontre bueno, pero lo tuve que vender por que cambie de formación.

Opte por vender mi plantilla de la calcio y mejorar la premier me quedo asi
https://www.futbin.com/17/squad/3476272
Recomiendan alguno cambio tengo 140k soy Ps4
sonyfallon escribió:Lo del Depay es de risa . En el juego es buenísimo , pero mi pregunta es , ¿realmente es tan bueno en la realidad? Porque yo no entiendo cómo puedes jugar contra el y sea mejor que Cristiano o Messi ...

En Inglaterra no hizo nada, él era el heredero de Cr7 por asi decirlo, pero fue un chof en la Premier hasta el punto que ya se referían a él como otro juguete roto, esos jugadores que destacan muy pronto y luego nada, ha sido en la Ligue 1 y en el Lyon donde de verdad esta jugando a un nivel estratosférico siendo ese jugador que todos esperaban, es una maravilla como está jugando, las portadas se las llevan Mbappe y compañía, pero tanto Depay, como Bernardo Silva, Lemar, Tolisso, Lacazette y alguno mas son los que realmente están jugando a unos niveles altísimos para la propia liga. Pero contestando a tú pregunta, en mi opinión es todavía mejor en la vida real que en el juego.

Saludos
Ahora que estamos con el equipo A o B del madrid XD os pongo las dos opciones que tengo para mi híbrido que no me termino de decidir:
Equipo A
https://www.futbin.com/17/squad/3527454
Equipo B
https://www.futbin.com/17/squad/3527485
- Con cual os quedaríais??
- Sturridge FUTBirthday VS Griezmann??
Hasta ahora tenía el equipo B y he quedado oro 2 este fut champions. El caso es que Modric y Griezmann a veces/a menudo me desaparecen, por eso he pensado en hacer el cambio.
Saludos
Bueno,pues al final me he gastado las monedas xD.

El calcio me ha quedado que da miedo verlo,he fichado a dybala por 55K,he cambiado el esquema y tengo a dybala y a immobile,con belotti metiendo caña detras,hamsik de mc y gomez tambien de mc,que es bueno en pases y el cabron es llegador,asi que me ha quedado un equipo que acojona bastante la delantera.

Ahora fichare a nainggolan y ya remato la faena
Hablando de fichajes . No entiendo porque el Casemiro SIF 87 está al mismo precio o más caro , que el Casemiro especial con 88 . No entiendo nada ...
Joder pues yo ya llevo varios partidos con el equipo del Calcio y lo que me mosquea es que fallan más que una escopeta de feria jajaja no lo entiendo, que peña como dybala, gomez, brozovic, joao mario,.. fallen tanto, yo creo que gano más que pierdo con este equipo porque defensivamente es una maravilla, recuperan muy arriba y me tiran muy poco, pero tengo que tirar 15 tiros para meter 1 o 2 goles, también es que estoy jugando sin dc porque immobile me equivoqué al ponerlo a la venta y puse 2 días sin querer, y no lo he podido utilizar, y eso me trastoca la alineación...
@sonyfallon Yo cambié al casemiro 86 por el de 87 y no tienen nada que ver, el de 87 llega más arriba y tira bastante mejor, me lleva más goles en 5 partidos que los 80 que llevaría con el de 86...tiene un tiro acorde a la que dice la carta... ahora mi sueño para la bbva es fichar a isco 88 o 89, para hacer un centro del campo nzonzie 86, casemiro 87, isco 88 y mco yedder 84, pero no tengo monedas jajaja
spiderrrboy escribió:Joder pues yo ya llevo varios partidos con el equipo del Calcio y lo que me mosquea es que fallan más que una escopeta de feria jajaja no lo entiendo, que peña como dybala, gomez, brozovic, joao mario,.. fallen tanto, yo creo que gano más que pierdo con este equipo porque defensivamente es una maravilla, recuperan muy arriba y me tiran muy poco, pero tengo que tirar 15 tiros para meter 1 o 2 goles, también es que estoy jugando sin dc porque immobile me equivoqué al ponerlo a la venta y puse 2 días sin querer, y no lo he podido utilizar, y eso me trastoca la alineación...


A mi me pasa exactamente lo mismo, me fallan goles cantados delante del portero, cosa que con la premier no me pasaba. También echo de menos a Kante a nivel defensivo porque Nainggolan me aporta mejor salida de balón pero atrás lo veo más coladero. Yo voy con esto ahora:

https://www.futbin.com/17/squad/2667096

Al final las sensaciones son mejores que el equipo premier que tenía pero me mosquea la falta de acierto cara a gol.
En el mismo partido.

Imagen


Imagen


Saludos
@Drebin893, @kova, yederismo y depayismo, me parto el culo jajajajaajajajja

ahora estoy usando depay if para la titular y son if para la suplente, vaya dos.......

para vosotros, por la derecha quien es el autentico hijo de glich? para la titular uso mane pero de suplente aun no encuentro un depay o un son.

saludos cracks!
Sallemn escribió:
spiderrrboy escribió:Joder pues yo ya llevo varios partidos con el equipo del Calcio y lo que me mosquea es que fallan más que una escopeta de feria jajaja no lo entiendo, que peña como dybala, gomez, brozovic, joao mario,.. fallen tanto, yo creo que gano más que pierdo con este equipo porque defensivamente es una maravilla, recuperan muy arriba y me tiran muy poco, pero tengo que tirar 15 tiros para meter 1 o 2 goles, también es que estoy jugando sin dc porque immobile me equivoqué al ponerlo a la venta y puse 2 días sin querer, y no lo he podido utilizar, y eso me trastoca la alineación...


A mi me pasa exactamente lo mismo, me fallan goles cantados delante del portero, cosa que con la premier no me pasaba. También echo de menos a Kante a nivel defensivo porque Nainggolan me aporta mejor salida de balón pero atrás lo veo más coladero. Yo voy con esto ahora:

https://www.futbin.com/17/squad/2667096

Al final las sensaciones son mejores que el equipo premier que tenía pero me mosquea la falta de acierto cara a gol.


Yo espero que sea la típica racha aunque en las demás plantillas no me pasa, el fekirismo no se queda atrás me lleva 17 goles de 21 partidos, pero bueno no cambio a premier ni de coña, está me parece más divertida de jugar, los medios son unas bestias, están todo el tiempo subiendo y bajando, y recuperan muy rápido la pelota, esta es mi plantilla https://www.futbin.com/17/squad/1046091 , estoy por cambiar a immobile por Balde 85 cuando tenga pasta, a icardi que tu tienes varios me dijeron que no valía...
Por cierto, hay una nueva función en futbin con la que importas tu club y te aparecen todas las estadísticas de tus jugadores ingame, y el mejor apartado es uno donde pone los jugadores que tienes en el club donde puedes sacar más beneficio y la razón (suele ser X SBC) incluso te aparece si es alta o baja la probabilidad de venderlo rápido, y el menor y más alto precio al que se han vendido y funciona, puse a lallana y valbuena que los tenía ahí y ni sabía, y me he llevado 6K entre los dos en dos minutos que duraron a la venta...Edito: los 7 jugadores que tenía a la venta y que eran de los primeros que había en esa lista se han vendido ya, he sacado como 12k en 5 minutos....
@spiderrrboy acabo de activar la función de Futbin que comentas y tiene muy buena pinta para ver el momento ideal de vender jugadores. También lo de las estadísticas de goles y asistencias mola. (Icardi 28 goles en 31 partidos [tadoramo] )
@Sallemn joder para mi esa funcion es un descubrimiento, sobre todo para la.morralla que tienes en el.club ahi sin hacer nada, yo antes de ponerla tenia 25k y ahora vendiendo morralla que me ponia ahi y al precio que me pome, en 10 min ya tengo casi 42k...
@spiderrrboy desde luego, yo solo en platas tengo 25.000 monedas que ni esperaba.
Donde esta esa opción de la que hablan?
Me parece muy interesante :O
Michael7-s7 escribió:Donde esta esa opción de la que hablan?
Me parece muy interesante :O


Tienes que estar logueado en la página y en el menú de arriba te pone "Import".
Buenas que extremo izquierdo recomendarían?Tengo Martial pero me gustaria cambiarlo tengo 170k
Estaba viendo las stats de mkhitaryan sif, Arnautovik sif, hazard.
spiderrrboy escribió:Joder pues yo ya llevo varios partidos con el equipo del Calcio y lo que me mosquea es que fallan más que una escopeta de feria jajaja no lo entiendo, que peña como dybala, gomez, brozovic, joao mario,.. fallen tanto, yo creo que gano más que pierdo con este equipo porque defensivamente es una maravilla, recuperan muy arriba y me tiran muy poco, pero tengo que tirar 15 tiros para meter 1 o 2 goles, también es que estoy jugando sin dc porque immobile me equivoqué al ponerlo a la venta y puse 2 días sin querer, y no lo he podido utilizar, y eso me trastoca la alineación...
@sonyfallon Yo cambié al casemiro 86 por el de 87 y no tienen nada que ver, el de 87 llega más arriba y tira bastante mejor, me lleva más goles en 5 partidos que los 80 que llevaría con el de 86...tiene un tiro acorde a la que dice la carta... ahora mi sueño para la bbva es fichar a isco 88 o 89, para hacer un centro del campo nzonzie 86, casemiro 87, isco 88 y mco yedder 84, pero no tengo monedas jajaja



Por eso me quiero hacer con el Casemiro 87 . Lo que me encantaría es hacerme con el que tiene 88 de media . Pero ese ya se me va mucho de presupuesto . Teniendo en cuenta que el de 87 de media , lo puedo llegar a encontrar por 59.000 monedas y tengo ahora mismo 41.000 monedas . Pues en no mucho tiempo lo puedo comprar ... espero que baje antes de comprarlo . Así me hago con el antes :-)
Empece hace una semana y ya tengo un equipo al 100% de quimica y 82 de media Franceses y Lige1 una mezcla vamos y super bien la verdas division 5 ya tal pero mi pregunta es es recomebdable hacer varias plantillas diferentes? La química de verdas influye?

Hoy participe en las previa esta del fut champ no llegue a la final pero me di cuenta de que yo jugaba con mí ewuipo pero mis rivales jugaban con plantillas de quimica 58 o 45 el uso de estas plantillaa tan bajas ea por algo?

Pd: diapongo de 60k creeis que es suficiente para hacerme una premier decente?

Y la última merece la pena abrir los sobres de oro de 3000/7500 monedas?

Disculpad las preguntas pero ea que soy nuevo nuevo
Barrakuda83 escribió:Empece hace una semana y ya tengo un equipo al 100% de quimica y 82 de media Franceses y Lige1 una mezcla vamos y super bien la verdas division 5 ya tal pero mi pregunta es es recomebdable hacer varias plantillas diferentes? La química de verdas influye?

Hoy participe en las previa esta del fut champ no llegue a la final pero me di cuenta de que yo jugaba con mí ewuipo pero mis rivales jugaban con plantillas de quimica 58 o 45 el uso de estas plantillaa tan bajas ea por algo?

Pd: diapongo de 60k creeis que es suficiente para hacerme una premier decente?

Y la última merece la pena abrir los sobres de oro de 3000/7500 monedas?

Disculpad las preguntas pero ea que soy nuevo nuevo


Yo te recomiendo hacer un par de plantillas, ahorras en cartas de forma física y aparte te diviertes probando muchos jugadores.

En cuanto a la química, el año pasado las cartas especiales estuvieron funcionando sin química por un tiempo debido a un fallo de programación de EA, en cuanto lo corrigieron yo noté MUCHO el cambio a mejor, mis TOTYs dejaron de cometer errores no forzados, ¡un alivio vaya!... Así que en mi opinión la química no son los padres, funciona.

Con 60k (en XBOXOne) te haces una plantilla bastante decente de la premier, con los Martial, Vardy, Mané, Cazorla, Alli, Matic, Rose, Smalling, Bailly, Valencia, Butland. Con un equipo así te clasificas para la FUT del tirón :V

Yo no te recomendaría abrir sobres, con esas monedas te puedes comprar los jugadores que quieres, en sobres ya es difícil incluso que te salga un Cazorla (que lo tienes en ONE por 8600 moneditas de nada, un regalo XD)

Saludos
vispider escribió:
Barrakuda83 escribió:Empece hace una semana y ya tengo un equipo al 100% de quimica y 82 de media Franceses y Lige1 una mezcla vamos y super bien la verdas division 5 ya tal pero mi pregunta es es recomebdable hacer varias plantillas diferentes? La química de verdas influye?

Hoy participe en las previa esta del fut champ no llegue a la final pero me di cuenta de que yo jugaba con mí ewuipo pero mis rivales jugaban con plantillas de quimica 58 o 45 el uso de estas plantillaa tan bajas ea por algo?

Pd: diapongo de 60k creeis que es suficiente para hacerme una premier decente?

Y la última merece la pena abrir los sobres de oro de 3000/7500 monedas?

Disculpad las preguntas pero ea que soy nuevo nuevo


Yo te recomiendo hacer un par de plantillas, ahorras en cartas de forma física y aparte te diviertes probando muchos jugadores.

En cuanto a la química, el año pasado las cartas especiales estuvieron funcionando sin química por un tiempo debido a un fallo de programación de EA, en cuanto lo corrigieron yo noté MUCHO el cambio a mejor, mis TOTYs dejaron de cometer errores no forzados, ¡un alivio vaya!... Así que en mi opinión la química no son los padres, funciona.

Con 60k (en XBOXOne) te haces una plantilla bastante decente de la premier, con los Martial, Vardy, Mané, Cazorla, Alli, Matic, Rose, Smalling, Bailly, Valencia, Butland. Con un equipo así te clasificas para la FUT del tirón :V

Yo no te recomendaría abrir sobres, con esas monedas te puedes comprar los jugadores que quieres, en sobres ya es difícil incluso que te salga un Cazorla (que lo tienes en ONE por 8600 moneditas de nada, un regalo XD)

Saludos




Pues mi experiencia con los sobres es muy mala ... incluso comprando los sobres de 30.000 monedas ... por eso ya no me hasta monedas en comprar sobres . Prefiero fichar directamente y ya está
Barrakuda83 escribió:Empece hace una semana y ya tengo un equipo al 100% de quimica y 82 de media Franceses y Lige1 una mezcla vamos y super bien la verdas division 5 ya tal pero mi pregunta es es recomebdable hacer varias plantillas diferentes? La química de verdas influye?

Hoy participe en las previa esta del fut champ no llegue a la final pero me di cuenta de que yo jugaba con mí ewuipo pero mis rivales jugaban con plantillas de quimica 58 o 45 el uso de estas plantillaa tan bajas ea por algo?

Pd: diapongo de 60k creeis que es suficiente para hacerme una premier decente?

Y la última merece la pena abrir los sobres de oro de 3000/7500 monedas?

Disculpad las preguntas pero ea que soy nuevo nuevo


Mil gracias tio!

Oye aprovecho que me contestastes y abusando de tu paciencia, recomiendas gastarme 15.000 monedas en eso del fut draft? vale la pena? dan buenas recompensas si o si? lo digo por que es que creo que es una utopia poder fichar a Pogba o Griezmann con las pasta que tengo ahora y claro me comentaron que en futdraft es probale que te salgan sobre muy tops, pero claro son 15000 monedas entonces es que no sé...

Y otra cosa jaja, sorry, ahora voy y me gasto esos6 60k en dos plantillas más, y me quedo sin monedas, crees que podría vender una plantilla entera más adelante y recuperar pasta? no se si me explico
@sylar_flow Pero para que equipo, premier entiendo no?, yo es que de esa liga no controlo mucho a la hora del fifa, pero a mi personalmente me gusta mucho Willian de 87, tiene que ir de miedo y Sané va muy bien también.

Saludos


@Barrakuda83 Con 60k monedas no te dará para dos plantillas, como mucho para una, al final lo normal es que comprando y vendiendo termines perdiendo monedas, no siempre, pero casi siempre los jugadores terminan bajando de precio, respecto a Pogba, quitatelo de la cabeza por ahora, es muy caro. El futdraft merece si llegas a la final y la ganas, sino yo no me gastaría esas 15.000 monedas que seguro que te hacen falta, los sobres son un timazo de la hostia, yo no invertiría ni una moneda en comprar ninguno.

Saludos
kova escribió:@sylar_flow Pero para que equipo, premier entiendo no?, yo es que de esa liga no controlo mucho a la hora del fifa, pero a mi personalmente me gusta mucho Willian de 87, tiene que ir de miedo y Sané va muy bien también.

Saludos


@Barrakuda83 Con 60k monedas no te dará para dos plantillas, como mucho para una, al final lo normal es que comprando y vendiendo termines perdiendo monedas, no siempre, pero casi siempre los jugadores terminan bajando de precio, respecto a Pogba, quitatelo de la cabeza por ahora, es muy caro. El futdraft merece si llegas a la final y la ganas, sino yo no me gastaría esas 15.000 monedas que seguro que te hacen falta, los sobres son un timazo de la hostia, yo no invertiría ni una moneda en comprar ninguno.

Saludos

Muchisimas gracias por los consejos, entonces recomiendas tirar con ua plantilla he ir mejorandola dentro de sus posiblidades no?
@Barrakuda83 Al principio y mientras ahorras monedas yo personalmente sí me centraría en una sola plantilla de dos 11 para ir cambiando cada dos o tres partidos y ahorrarte la carta de la forma física.

Saludos
kova escribió:@Barrakuda83 Al principio y mientras ahorras monedas yo personalmente sí me centraría en una sola plantilla de dos 11 para ir cambiando cada dos o tres partidos y ahorrarte la carta de la forma física.

Saludos


Tengo un once de buenos franceses crees que si ahora me marco otro 11 de premier se compaginaría bien? 3 partidos con franceses 3 partidos premier...
hola buenas que os parece este fichaje para mi calcio ...??

https://www.futbin.com/17/player/18187/muriel

para meter en este equipo por eder...

https://www.futbin.com/17/squad/3050809


ya probé a immobile sif..pero no me convenció demasiado, creeis que este muriel irá mejor que immobile,
para acompañar a dybala?
@Barrakuda83 A ver no captas lo que te dicen los.compañeros jeje, tienes que hacerte dos plantillas, es decir dos 11, y no hace falta que se compaginen , no van a jugar juntos, es para mientras juega una 1 partido tienes a la otra en banquillo y reserva, para utilizar en el siguiente descansada, nada de 3 partidos con una y 3 partidos con la otra..no se si me explico jeje
@altor Ese muriel tiene buena pinta, pero parece mejor el balde if que acaba de salir pero a saber como ira, yo a immobile tif lo tenia en venta por dos dias por error, ahora lo he recuperado y en 3 partidos, 5 goles, igual no es tan malo como pensaba jeje todo lo que remata va para dentro, lo tengo con cazador
@Barrakuda83 Lo que te dicen los compañeros es cierto, si ya tienes un once de franceses, hazte otro de lo que quieras, mientras juegas con uno, el otro descansa en el banquillo y viceversa, así te ahorras cartas de forma física y si tienes, puedes sacar algo de pasta vendiendo.
Sobres de oro no se te ocurra comprar con monedas del juego, es muy difícil rentar lo que te salga, ahora no sé como está la cosa por que ya tengo terminados todos los sbc de ligas, pero hasta hace un mes o así, rentaba muchísimo comprar sobres de bronce premium o de jugadores de plata, a nada que tuvieses suerte sacabas un pico de monedas, así me hice yo en una semana 70K de beneficio, pero ojo, siempre con cabeza y marcandote unos límites.
¿portero para la serie A?,tengo a hart y es bueno,pero creo que los hay mejores,buffon no,lo tuve y era un coladero xD.

En reviews de youtube al que mejor ponen es al karnezis,¿que me podeis decir de el?.

1 saludo
sonyfallon escribió:Hablando de fichajes . No entiendo porque el Casemiro SIF 87 está al mismo precio o más caro , que el Casemiro especial con 88 . No entiendo nada ...


Yo creo que es (o era cuando yo miré) por el tena de que necesitabas un if para uno de los sbc (y creo que no valian los OTW). Yo vendí a Scheimmel IF (86) y fiché al de la Champions de 88, que estaba mas barato que el mío.

Tambien vi que pasaba con Mane. El OTW mas barato que su ultimo if.
@wario_F Karnezis IF lo tuve era bueno y consistente, tambien esta szczesny if.
@altor A mi me parece un mojón en el minuto 70, no te hace ni una carrera ya, esta mas quemao que el dinero un bingo.

Yo por ese precio siempre recomiendo a Immobile o ha Perisic IF que le pones SDI y con 7 de química ya es un abuso.

https://www.futbin.com/17/player/15965/peri%C5%A1ic

https://www.futbin.com/17/player/17927/immobile

Estos dos son muy muy grosos xD
Vale gente,no se si soy yo que no se jugar con el,o sera que no juego con skills,pero no me hago a dybala.

¿que DC recomendais de la serie A?,tengo a immobile de 87 y es una bestia,pero necesita un compañero xD.

A gomez no,que lo tengo de mco
Pero esque juego con 2 delanteros centros,veo que en futbin da quimica de 5,diria que no rendira demasiado no?
@wario_F no de 5, le sumas 1 por entrenador y 1 por lealtad y da 7. Seria como Martial en la premier. y un delantero como ese con 5 de pierna mala es la puta polla.
Buenas a todos! Primero saludaros y decir que os leo desde la sombra para ver que se cuece por los mercados y sobre que religión está al día (yedderismo, depayismo etc.. [carcajad] )

Os quería mostrar mi equipo que horas me ha costado de crear (y cabreos de mi parienta por jugar WL) y a ver que opináis de como puedo mejorarlo :

https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... w:FFA17PS4


- Tenía pensado un De Marcos If y ter stegen If o Oblak en línea defensiva.
- Para la media no se que pillarme, Isco if?Casemiro? Me gustan mucho los 3 ya que recuperan bién y puedo hacer presión alta
- Delanteros..no tocaría nada, pero me muero de rabia cuando Neymar se mide con Walker o Griezmann con smalling y similares... Y NO SE VAN DE ELLOS

Tengo 400k en cartera a la espera de las recompensas del jueves.
Seguro?,esque por stats veo que es mejor icardi de 88,aunque perisic es mas rapido,pero icardi tiene tiro de 91,que eso tiene que ser una salvajada,y perisic como dybala que falla como una escopeta xD
@wario_F Yo si tuviera que fichar a un dc del calcio, ficharía a este https://www.futbin.com/17/player/18376/bald%C3%A9-diao o al muriel aniversario, no soy muy de jugar con químicas 7 a no ser que tengan mucho ritmo, como martial, el calcio está servido de buenos dc´s, yo tenía a la venta al immobile 87 pero me ha metido como 7 goles en 4 partidos, así que de momento lo dejo el tio las enchufas desde todos sitios y de todas las distancias..
Y desde aquí hago un llamamiento para que los fieles al Fekirismo se unan, habría que adorarle... jajajaja
Imagen
@wario_F Icardi es una patata, si tienes 90k podrías probar a Balde IF ST que pinta a ser el Martial de la liga italiana.


@spiderrrboy El Yedderismo, el Depayismo y el Fekirismo son religiones hermanas que fluyen de Gabacholandia y Ligue1 xDDD

Hermanemonos todos.
Que arquero de la premier recomiendan?
Tengo a Schmeichel TOTGS pero lo encuentro muy pequeño
@Michael7-s7 Bueno Bonito y Barato: Begovic o Butland Bueno Bonito y caro: Courtois o De Gea
Bueno,al final fiche a muriel por 36K,3 partidos 4 goles,no esta mal la cosa.

Ahora necesito 2 cosillas.

Un portero frances,el lloris canta que da gusto verlo el cabron xD,y un mc del calcio,porque tengo a belorri de mco y de mc a gomez,pero creo que vendere a belotti porque gomez me rinde mucho mas
El tema de los pases en este juego es la mayor puta vergüenza de la historia, no me jodas, esos partidos que no consigues dar un pase a derechas, no porque te presione el rival, porque no le sale de los cojones al juego, acabo de ganar un partido que me ha costado años de vida, en fin.

Imagen


Imagen


Saludos
Yo tengo un problema,y es que cuando llego a 2º division,mis jugadores se velven tontos de remate,no saben ni dar un pase al pie joder xD,me metieron un gol despues de que 2 mios se tropezaran entre ellos dejando al delantero solo,mi portero la parara y un defensa mio que venia desde atras se tirara al suelo para marcarla en propia ¬¬.

Sin contar el asco que da,marcas un gol,comienza ir todo a pedales cuando tienes tu la bola,pero si la tiene el contrario va genial,equipos premier clonicos que lo unico que hacen es dar un pelotazo desde la defensa para hacer tiro de calidad desde cualquier lado del campo,joder,que me tiraron uno hasta desde el medio del campo xD.

Dan ganas de bajar a 3º rapidito,que al menos alli se puede jugar +-
IL Capitano Ben Arfa, con la pierna "mala".


Imagen

Pura magia, que si Premier que si Calcio que si tal, lo mejor Franceses/Ligue 1 BBB.
@Drebin893 Lacazette-Fekir totgs-yedder if-ben arfa mco, la nueva religion :p
Se viene cristiano de 105 de media jajajjajjaja a cuanto llegara la carta que le hagan???? Miedo me da....
8289 respuestas