[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

spiderrrboy escribió:@sonyfallon justo iba a hacer un comentario diciendo que lo he vendido por 35k,me costo 30k, los 3 primeros partidos se salio creo que me marco 5 goles y 3 asistencia o asi, pero despues desaparecio, aun asi en 25 partidos 11 goles y 10 asistencias pero no me gustaban ls sensaciones y como fiche a isco 88, y de mc se pierde, de mco es dios, y quitar a iborra sif de mc lo notaba el equipo, parece que no pero este jugador recupera una barbaridad, lastima que en el 70 no pueda ni con las botas jejeje....aspas es como yedder if pero me parece un poco mas lento y 3 skills, mi sueño es fichar a torres aniversario, tengo 77k si alguien sabe algun tradeo jeejejeje



También iba a preguntar ESO , he visto que Isco 87 y 88 rinden muy bien . Estoy pensando en hacerme con uno de esos . Iborra SIF también le tengo en mi lista , he leído que va muy bien en el medio campo . Lo que pasa que ahora con Casemiro 87 y Nzonzi 86 creo que estoy bien cubierto . A cada uno lo tengo con Turan y con Koke , vamos que están bien acompañados yo creo
@wario_F Estoy trabajando ahora pero despues cuando llegue a casa te las pongo que tengo que mirarlas en el juego
@sonyfallon Pues isco 87 es ED, lo tengo intransferible, no lo ficharia si lo que quieres es un mc, fiche al de 88 y de mco es una maquina, tiene un tiro de calidad buenisimo, lo fiche con cazador, aparte que baja bastante a ayudar, se mueve mucho, yo el centro tengo a iborra sif, casemiro 87, nzonzie 86, mco isco 88 y arriba yedder if y ramos aniversario,...te contesto editando este que va a parecer una conversacion jejeje yo probe a casemiro, nzonzie, isco 88 de mc, aspas 87 de mco, yedder if y ramos de dc, e isco se desaprovecha de mc y mucho aparte de que quitando a iborra no recuperaba tan rapido, e isco es bueno cerca del area, con el regate y tiro que tiene, a falta de un mc de la bbva con buen fisico, defensa, rapido, tiro, pase tipo naingulan ya seria la hostia...
spiderrrboy escribió:@wario_F Estoy trabajando ahora pero despues cuando llegue a casa te las pongo que tengo que mirarlas en el juego
@sonyfallon Pues isco 87 es ED, lo tengo intransferible, no lo ficharia si lo que quieres es un mc, fiche al de 88 y de mco es una maquina, tiene un tiro de calidad buenisimo, lo fiche con cazador, aparte que baja bastante a ayudar, se mueve mucho, yo el centro tengo a iborra sif, casemiro 87, nzonzie 86, mco isco 88 y arriba yedder if y ramos aniversario,...




Mi intención sería cambiar a Isco 88 y quitar a Turan 84 o Koke 84 . Lo que me hecha un poco para atrás que lo pondría en MC , estaría al lado de Nzonzie 86 o Casemiro 87 , que de físico van de lujo . Pero no sé si Isco 87 o 88 de MC , va muy justo ... Poner MCO me fastidiaría bastante , ya que tendría que cambiar a varios jugadores y estilo de equipo
altor escribió:
altor escribió:
spiderrrboy escribió:@altor asi estaba yo, queria a balde pero immobile ahora mismo me esta yendo perfecto, joder menos mal que no la lie con andre gomes porque no me habia fijado y le han puesto de md jajajaja se esta pagando 30k por el, yo creo que la peña se cree que es mc....porque si no, no lo entiendo...



por cuanto lo conseguiste??

alguno por aquí ha probado a baldé diao if??? qué tal os ha ido con él??

y a este muriel aniversario??

https://www.futbin.com/17/player/18187/muriel

y k tal este perisic de sd o media punta ?? es lo mismo media punta que sd??? eso es un falso 9, no?? (perdón x mi ignorancia)

https://www.futbin.com/17/player/15965/peri%C5%A1ic


en serio nadie me puede ayudar....???
@altor yo con pocos partidos de prueba te puedo decir que Immobile 88 me rinde más y me da mejores sensaciones que ese Balde Diao de 85. Eso si, llevo pocos partidos con ambos.

Un saludo
@altor

Muriel para mi gusto tiene muy poca Stamina, y no merece lo que cuesta.

Balde Diao a priori parece una especie de Martial, pinta muy bien pero tiene el Finish relativamente bajo.

Perisic IF es muy bueno, si le pones la carta de SDI te dara 7 de química si le pones de delantero y con entrenador y lealtad. Si le pones de SD te dará una mierda de química.

Saludo!
Imagen


Imagen


Imagen


:-? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ XD XD XD Qé juego joder jaja.

Saludos
@kova Que amable el otro jugador por fallar el penal. XD

Alguien a probado a gueye if? tengo pensado cambiar la alineacion a una 4-1-2-1-2(2) quedaria asi
Schmeichel TOTSG
walker-reid if-mustafi if-alonso sif
kante
gueye IF-dembele
eriksen SIF
Mkhitaryan SIF-Son MOTM
Como ven el equipo? recomendarian algun cambio?

Saludos
@wario_F Mis tacticas personalizadas para una 4312 son 70,40, organizado....45, 35, 65 Forma Libre....65, 75, 45 Cubrir y en instrucciones el mc mas restrasado que se quede atras, conservar posicion, entradas agresivas, los mc de los lados adelantarse, agresivas, entrar al remate, libertad de movimientos, el mco quedarse arriba, entrar al remate, entrada normal, y libertad tambien, y los dc, a uno centro y desmarque, y otro equilibrado y falso 9....
Drebin893 escribió:@altor

Muriel para mi gusto tiene muy poca Stamina, y no merece lo que cuesta.

Balde Diao a priori parece una especie de Martial, pinta muy bien pero tiene el Finish relativamente bajo.

Perisic IF es muy bueno, si le pones la carta de SDI te dara 7 de química si le pones de delantero y con entrenador y lealtad. Si le pones de SD te dará una mierda de química.

Saludo!


entre perisic sdi e immobile dc 88..cual creeis??
Drebin893 escribió:@altor

Muriel para mi gusto tiene muy poca Stamina, y no merece lo que cuesta.

Balde Diao a priori parece una especie de Martial, pinta muy bien pero tiene el Finish relativamente bajo.

Perisic IF es muy bueno, si le pones la carta de SDI te dara 7 de química si le pones de delantero y con entrenador y lealtad. Si le pones de SD te dará una mierda de química.

Saludo!


Lo de la poca stamina de muriel es perfecto, asi tienes excusa para en el 70 sacar a musa y destrozar el partido jajajaja
Comprado Thauvin de 88 por 74k y tiene pinta que puede bajar algo mas.

Saludos
Joder ahora con la función nueva esa de futbin es imposible no sacar pasta de las marquesinas, te lias a comprar jugadores de los equipos que salen por 400-700, y en futbin actualizas club y te pone cuanto vas a sacar y a cuanto tienes que poner esos jugadores...tengo como 40 jugadores del hoffeifman o como se escriba, besiktas, fenerbahe, holandeses tambien...
Vale la pena de hacer una SBC de 11 jugadores oro para una recompensa de un sobre de 2 jugadores de oro unico? o mejor pongo ese 11 a la venta?
Barrakuda83 escribió:Vale la pena de hacer una SBC de 11 jugadores oro para una recompensa de un sobre de 2 jugadores de oro unico? o mejor pongo ese 11 a la venta?


Lo que te toca en ese SBC es intransferible...pero personalmente prefiero la incertidumbre de ver qué me toca en el sobre.
derfel escribió:
Barrakuda83 escribió:Vale la pena de hacer una SBC de 11 jugadores oro para una recompensa de un sobre de 2 jugadores de oro unico? o mejor pongo ese 11 a la venta?


Lo que te toca en ese SBC es intransferible...pero personalmente prefiero la incertidumbre de ver qué me toca en el sobre.

oSPINA Y ADAN...me cago en la leche
De verdad,lo digo de corazon,estoy hasta los cojones del puto butland,un tio que conocen en su casa y poco mas y que pare mas que cualquier portero con media mucho mas alta,joder,es que me las saca todas me cago en dios ya.

Y tambien estoy cansado de la segunda division,que horror de gente joder,11 tios metidos en su campo sin moverse,o el tipico payaso que se pone a hacer skills hasta con el portero,prefieren perder una ocasion a dejar de hacer una bicicleta
@wario_F segunda da mucho asco, yo ayer baje a tercera y directamente a cuarta , una buena racha negativa de esas q no ganas a nadie, con su consecuente cabreo, cambio de táctica y plantilla nueva y a ver si la cosa vuelve a funcionar.
@wario_F Butland en la vida real es un crack puede ser el próximo arquero de Inglaterra,
Por lo que me han dicho la 2da división es la mas difícil, yo nunca e subido a primera en este fifa, cuando veo que van raros los partidos juego el torneo de clasificación para jugar fut champions y cierro el juego, encuentro que la 2da división es un infierno.
Yo me lo paso mucho mejor cuando bajo a tercera que en segunda, que está lleno de niños rata haciendo el mongolo y como les ganes el mensajito con insultos no te lo quita nadie.
Hay veces que estoy deseando perder un partido para no volver a subir de división.
Cuarta y tercera son las mejores divisiones para jugar partidos medio normales, en segunda y primera te puedes morir del ascazo que dan los partidos.

Saludos
Yo creo que a nivel de ascazo se lo lleva el FutChampions, la WL vamos, yo hacía tiempo que no la jugaba porque acabé harto y siempre quedaba igual, ahora con el calcio que me he hecho me dio por probar el clasificatorio y tuve suerte y lo gané, y para que¡¡¡¡ el primer partido de la WL, el rival no salía de su campo, tiré como 12 tiros antes de meterle gol, en una misma jugada dos largueros, ya me olía que en cuanto tirase me marcaba, dicho y hecho, resultado final 3-1 perdí, yo 18 tiros y el 4 jaja los que consiguen resultados son peña que psicologicamente tiene un aguante de cojones, porque los siguientes partidos me daba igual todo, y defendía mal y atacaba precipitado, porque si en el primer partido te pasa eso, imagino los siguientes y para que jugar bien y tener ocasiones si cuando te toque ganar, ganarás juegues como juegues...Será muy dificil que en el 90% de los partidos, gane el que tiene más ocasiones, ataca más, y tira más a puerta (tiros buenos quiero decir), tan díficil de programar es eso? Y la diferencia de perrerías que te pasan en WL comparado con temporadas es abismal....
Se me ha bOrrado el FIFA de la ps4 sin yo tocar nada. Cago en to.
A alguien más le ha pasado??
tuliok escribió:Se me ha bOrrado el FIFA de la ps4 sin yo tocar nada. Cago en to.
A alguien más le ha pasado??

Hoy es tu dia de suerte, no lo desaproveches, echate una quiniela...algo grande se te viene encima...y es algo bueno....jajajaja
Lo que me infla los cojones es cuando logro mantenerme en 2º.

Porque siempre me mantengo y gano menos dinero que bajando a 3º o a 4º y ganando el titulo xDDD y ademas te tienes que comer unos partidos que son puro sida bus champions style.

PD: Volví a la Premier equipo tipo con los buenos baratos, ya sabéis Smalling, Martial, Kante, Bailly, Shaw, Eriksen, Rooney y demás.
Estoy harto joder,¿como coño puedo empatar 6 partidos seguidos?,todos despues de dominar y adelantarme que me marquen siempre en el 90,estoy hasta los cojones de este juego.

Ficho a mbappe,y el cabron 3 veces solo contra el portero la manda a tomar por el culo,me juego contra cavani y su carta normal me deja atras al yedder corriendo xD.

Una putisima mierda joder,que putisimo asco,estoy por vender todo lo que tengo y empezar de 0,hostia ya
buenas chicos..

al final fiché a perisic de sdi y , efectivamente es un crack, pero no de dc, me hace mucho mas como ei con química de 9 frente a 7 si le pongo de dc...muchas gracias x vuestros consejos...

una cosa mas si no es mucho abusar, ...un buen ed del calcio a....?? tengo a cuadrado normal...pero no me convence..no sé , falla demasiado...que opinaís?? que le iría bien a este equipo de ed???

https://www.futbin.com/17/squad/3050809

alguna mejora más???
@altor

A mi me pone pinocho Candreva Futhbirthay, pero ojo no lo probé eh xD

Tambien tienes a Cuadrado Sif y Salah Sif

@wario_F

Al final eso hice yo, pasarme a lo que funciona siempre Premierazo.
El problema es que no me gusta la premier,no tiene variedad,es ABCyD,todos los putos equipos son clones unos de otros,no tiene un dc que digas,este lo quiero yo,los mco no valen un carajo,tienes 2 centrales mal contados...pero al final te follan por todos lados esos putos 4 cromos xD
Drebin893 escribió:@altor

A mi me pone pinocho Candreva Futhbirthay, pero ojo no lo probé eh xD

Tambien tienes a Cuadrado Sif y Salah Sif.



lo estaba viendo...dios que buena pinta el candreva futhbirthday...alguien lo ha probado..si no tendría que conformarme con el cuadrado if que está a 81k, xk el sif vale 134k...y eso es demasiado para mi... y candreva x 95 k , está caro??

https://www.futbin.com/17/compare/17269/18194/18127
@altor yo tenía a salah if84 y me iba bastante bien. También había puesto a di María, aprovechando a dybala q lo tenía al lado.
He puesto 38 en presionar y aun así la línea defensiva se descoloca, es normal ? me gusta el orden defensivo pero no hay manera [decaio]
Yo llevo mi peor futchampions con diferencia, de 8 partidos he ganado 2 y lo jodido que en juego y ocasiones es donde mejor he estado, quede en uno oro2 a un partido de oro 1, y ni comparacion, pero es que llevare 12 palos por lo menos, menos en dos que me ha tocado con peña muy buena, el resto doblando en tiros y ocasiones, EA me esta mandando un mensaje, igual es hora de dejar el fifa por este año... Seguro que ganare 5 seguidos y volvere a creer en la justicia del fifa....
spiderrrboy escribió:Yo llevo mi peor futchampions con diferencia, de 8 partidos he ganado 2 y lo jodido que en juego y ocasiones es donde mejor he estado, quede en uno oro2 a un partido de oro 1, y ni comparacion, pero es que llevare 12 palos por lo menos, menos en dos que me ha tocado con peña muy buena, el resto doblando en tiros y ocasiones, EA me esta mandando un mensaje, igual es hora de dejar el fifa por este año... Seguro que ganare 5 seguidos y volvere a creer en la justicia del fifa....

Si te sirve de consuelo estoy en la misma situación. Lo de los palos es descarado en todos los partidos cuando más lo necesito al palo, jugadas en el área chica que no entran, pases aleatorios,...
Así es FIFA échale paciencia no queda otra. El modo de juego con cartas y sobres está muy bien, la jugabilidad una basura.
Veo que con los palos,goles que te entran de rebote y tiros solos contra el portero que lo mandan a tomar por el culo estamos todos igual hoy xD
@wario_F En algún otro foro en una dimensión paralela estarán a los que favorecen los palos y con dos tiros ganan un partido? Porque aquí solo estamos los sufridores xD
[+furioso]
Jajajaja,a saber,pero de verdad que hoy me tienen calentito.

Lo ultimo ya fue el colmo,penalti en contra cuando tiene la pelota mi defensa y me empuja el delantero,vale ok [poraki] coge,lo tira,por la escuadra,me tiro perfecto,le da el balon en el pecho y en vez de irse hacia adelante o a un lado,va como teledirigo debajo suya para entrar,he visto la repeticion mil veces y me quede tal que asi [+furioso] [+furioso] [+furioso] porque tal como lo pare,esa parabola es imposible a no ser que sea un,te va a entrar por mis cojones xD
altor escribió:
Drebin893 escribió:@altor

A mi me pone pinocho Candreva Futhbirthay, pero ojo no lo probé eh xD

Tambien tienes a Cuadrado Sif y Salah Sif.



lo estaba viendo...dios que buena pinta el candreva futhbirthday...alguien lo ha probado..si no tendría que conformarme con el cuadrado if que está a 81k, xk el sif vale 134k...y eso es demasiado para mi... y candreva x 95 k , está caro??

https://www.futbin.com/17/compare/17269/18194/18127

Mi hijo lo tiene y es un puto crack. Creo que lo compro por 85 k
Chicos me muevo entre 3°y 4° y no soy capaz de subir a 2°. Es llegar a 3° y jugadores torpes, no se desmarcan y malos pases. Cansado de la premier. Tengo 22/jugadores y con lo que saque mas 100k,tendría unos 150k.

Que equipo me recomendáis? Uso varias formaciones 4-3-3(4), 4-1-2-1-2, 4-3-2-1, 4-2-3-1(2). Me gusta jugar al toque y posesión .
I G4M3 oV3R escribió:He puesto 38 en presionar y aun así la línea defensiva se descoloca, es normal ? me gusta el orden defensivo pero no hay manera [decaio]


Alguien?
No aprendo [tomaaa]

220K a tomar por culo para hacer esto xD:
https://www.futbin.com/17/squad/3643072

Le he jodido a yedder de los franceses,me ha quedado tal que asi el otro,a ver si hariais algun cambio en alguno

https://www.futbin.com/17/squad/3643141

Edit:pues nada,en 2 temporadas de 2ª a 4ª,no queria entrar la puñetera pelotita...eso si,primer partido en 4ª,6-1 que le clave al tio,le entraron todos los que no quisieron entrar en los otros 20 partidos xD
ROCKER escribió:
altor escribió:
Drebin893 escribió:@altor

A mi me pone pinocho Candreva Futhbirthay, pero ojo no lo probé eh xD

Tambien tienes a Cuadrado Sif y Salah Sif.



lo estaba viendo...dios que buena pinta el candreva futhbirthday...alguien lo ha probado..si no tendría que conformarme con el cuadrado if que está a 81k, xk el sif vale 134k...y eso es demasiado para mi... y candreva x 95 k , está caro??

https://www.futbin.com/17/compare/17269/18194/18127

Mi hijo lo tiene y es un puto crack. Creo que lo compro por 85 k


al candreva??? o sea k 100% recomendable
Si, a Candreva fut birthday
http://xboxdvr.com/gamer/vispider/video/30651882 aviso este regate va chetadillo, lo aprendí ayer y estoy en la práctica [ayay]

@altor a mi el que mejor me ha ido es Cuadrado, pero claro era el tocho, Candreva FUTBirthday me dejó más indiferente y lo acabé vendiendo.
Hoy leía un articulo Sobre Keita Balde y en Italia se refieren a él como catalán/español, yo pensé que había nacido fuera y criado en España, pero no, es nacido en España en Arbúcies, Cataluña, lo comento solo porque me hizo gracia leer este articulo después de la conversación del otro día, puta casualidades de la vida jaja...Por cierto la Juve va con todo a por él de cara ala próxima temporada.

Saludos
Menudo estreno de mi equipo URSS.

- 3 goles de Smolov MOTM
- 3 asistencias de Manuel Fernandes MOTM
- 1 gol de Promes
- Kabore IMOTM el Kante de la liga Rusa, pero con mas tiro y 1,82.

Luego pongo un par de videos de Smolov me ha soprendido como define, como aguanta cuerpo y un pase magico de Manuel Fernandes.

Y eso que de momento no tengo ni a Giuliano ni a Dzagoev y estoy usando una defensa rusa pedorra xD
Asi se domina un partido.
Imagen
y estas 2 que me pasaron hace tiempo,que son de puta coña xD
Imagen
Imagen

@spiderrrboy me gustaria darte las gracias,porque aunque no he seguido tu tactica al 100% he cogido cosas que me han ido genial,como lo de adelantar los MC,meter presiones agresivas y alguna cosa que hace que ahora me divierta un monton,porque puedo jugar a jugar a darnos golpes entre los 2 o puedo calmar el juego en cualquier momento y penetrar tocando :)
Tremendo pase, tremendo control y tremenda definición.

Imagen
Gente,tengo 200k porque con los 2 equipos que tenia me hice un híbrido.

Me podéis hacer un híbrido premiar calcio?.
1 saludo :)
8289 respuestas