[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Drebin893 No la verdad, meto bastantes goles y arriba es raro que no llegue con el delantero y el mco, muchas veces se suman los extremos o incuso uno de los mcd, tengo a los extremos con tirar diagonales y al mco con remates y rechaces, no te digo mas que mis últimos partidos no han pasado del minuto 41 de la primera parte. Fekir de mco es demoledor, la puse química arquitecto y bueno, es como el hijo de hulk jaja.

Saludos
@kova Me cuentas lo que tu usas? tácticas, instrucciones y demás?

Si no es mucho pedir claro xD
Mi peor inicio de Fut Champions y con diferencia. 13 partidos, sólo 4 victorias (siendo una en el primer partido).
Voy con este equipo y la verdad es que no soy capaz, por muchas que tenga y muchas que marque (he jugado un partido que hemos quedado 6-6 y me ha ganado en penalties)

Imagen
Yo le he cogido tal mania a la premier que estoy planteandome vender el equipo,en la ultima temporada ni los use,me jode porque vardy me encanta,pero hostia,esque casi son fotocopias unos de otros joder
@Drebin893 Claro, faltaría mas, es 4231 (2), defensas quedarse atrás, laterales igual, el mcd derecho quedarse atrás y cortar lineas de pase, el mcd izquierdo atacar equilibradamente y marcaje individual, los extremos tirar diagonales, el mco apoyo defensivo básico y remates y rechaces, el dc vía de ataque equilibrada y desmarcarse.

Imagen


Juego en equilibrada sin tocar nada mas. Tengo a Thauvin lesionado, pero cuando esta bien, entre Depay y él hacen estragos, Depay es una bomba.

Saludos

Imagen


Este gol es con el mcd.
No entiendo porque el mismo jugador IF o SIF , cada día vale más o vale menos en el mercado ...
Bueno,pues yo ya hice la fifada del dia xD.

Aqui me planto,me he cargado a los ingleses al final y he acabado con este equipo del calcio,a ver que os parece:

https://www.futbin.com/17/squad/3473339

Solo me faltaria nainggolan y creo que queda algo bastante potente no?
@KindapearHD Tu medio campo no convence yo subiria a son como delantero y pondria a matic, y sacaria a bruyne y meteria a dembele
Imagen


Ese Dembélé madre mía que pintaza.


Saludos
Buenas, que recomendarían cambiar? Vendi a icardi TIF no me daba confianza arriba, Higuaín me esta rindiendo de perlas, en la premier Shaqiri una maquina.
Bpl
https://www.futbin.com/17/squad/3476272
Calcio
https://www.futbin.com/17/squad/3333761
Una pregunta soy nuevo en este modo y por ahora en division 8 me esta gustando el ritmo la pregunta es en divisiones altas de fut el ritmo es de locos o es el modo champions el que realmente es frenético?
Se viene para el Miércoles Bakambu if creo yo.

Saludos
Michael7-s7 escribió:@KindapearHD Tu medio campo no convence yo subiria a son como delantero y pondria a matic, y sacaria a bruyne y meteria a dembele


Sturridge es mi delantero preferido porque me marca cada chicharro que no veas. He pensado en poner una 4-3-3 con Son de MCO pero clsro, asi pierdo a los dos cuchillos por bandas, aunque gane a Son.
Otra cosa que he pensado es en vender al coreano y fichar a Pogba. Dembele lo tengo de suplente y no me acaba de convencer como para ser titular, la verdad. Podria meter un Yaya toure if, por ejemplo.
kova escribió:Se viene para el Miércoles Bakambu if creo yo.

Saludos



Metió doblete y hizo un buen partido por lo que he leído . Yo de momento no tengo todas con migo ... veremos qué hace EA . Porque de momento quedan muchos partidos por jugar aún
Como mola hacerle esto para empatar en el 87 al típico que hace el "truquito" durante todo el partido que en cada mano a mano hace la medio salida del portero porque cree que te pondrás nervioso.... jajajajaja
Imagen

Encima en el 90 le marqué otro de Ramos para ganarle jeje debió romper el mando porque iba ganándome 2 a 0 jajaja
Después de probar el Futchampions, he sacado unas conclusiones.

-El modo debería ser de acceso libre y en formato de divisiones como las temporadas.
-Empezar en la división mas baja y según consigues un numero determinado de victorias subir de división, donde se van aumentando exponencialmente los premios
-Este método haría que los malos se quedaran en divisiones bajas jugando por menos premio y los tops estuvieran en altas jugandose sus premios, todo el mundo podría jugarlo y estaría equilibrado y divertido.

Un saludo.
Drebin893 escribió:Después de probar el Futchampions, he sacado unas conclusiones.

-El modo debería ser de acceso libre y en formato de divisiones como las temporadas.
-Empezar en la división mas baja y según consigues un numero determinado de victorias subir de división, donde se van aumentando exponencialmente los premios
-Este método haría que los malos se quedaran en divisiones bajas jugando por menos premio y los tops estuvieran en altas jugandose sus premios, todo el mundo podría jugarlo y estaría equilibrado y divertido.

Un saludo.


Seria mas facil que en temporadas diesen mejores recompensas, yo remodelaria el modo temporadas de ut, en plan de estar en una claasificacion de 20 equipos, y jugar entre ellos y los primeros 10 con recompensas, y esas clasificaciones divididas en divisiiones....eso de no saber ni contra quien juegas ni su nivel es una mierda...molaria eso.de saber juego contra el sexto que perdio contra el que yo gane el partido pasado....
@spiderrrboy Eso sería la leche, pero muy complicado que lo hagan, ya que sería difícil que todos coincidan siempre.
Eso lo tendrían que hacer para jugarlo con amigos, que sería más fácil coincidir.
@Garca Joder pues si coincidir sería muy complicado aunque ya la peña se echa 40 partidos en 3 días jeje pero si una bonita utopía jeje
Que sdd recomendarían para una calcio?
Vi a Cuadrado if y candreva retro, que otro recomendarian
Michael7-s7 escribió:Que sdd recomendarían para una calcio?
Vi a Cuadrado if y candreva retro, que otro recomendarian


Gomez. Para mi es el mejor jugador del juego. Le tengo un asco terrible. Cuando juego contra el no hay forma de pararlo. Mira alguna de sus cartas especiales.
Parece que el mercado de transferencias está caído . Me sale que hay 0 y voy a buscar y me da error ...
Imagen


El Depayismo es la nueva religión, llega por todos lados jaja.

Saludos
sonyfallon escribió:Parece que el mercado de transferencias está caído . Me sale que hay 0 y voy a buscar y me da error ...

Si,esta caído...aparte de ir muy lento no deja comprar nada.
De momento no puedo jugar porque necesito algún contrato.
otro al que se le ha roto el mercado,y tengo 5 jugadores que se quedan sin contrato ya ¬¬
Por twitter me han comentado que están haciendo un barrido de mercado de los jugadores que se están pujando a si mismos, pero vete a saber, a mi me extrañaría bastante que hicieran eso.

Saludos
Esperemos que a lo largo del día de hoy lo hayan solucionado . Porque encima un domingo ...
por cierto , que pocos Casemiro SIF 87 encontraba ayer en el mercado . Apenas había 4 ...
Que hagan lo que quieran,pero joder,que lo arreglen ya,que es domingo,unico dia que podemos darle tranquilos,ademas tengo 54K en cartera y me queman un huevo xD.

Si vais a futbin vereis que solo pasa en xbox,ya les vale ¬¬
He jugado dos partidos ahora que eran injugables de lo mal que iban, da mucho asco y es una vergüenza tener que jugar así.

Saludos
@kova, lo de Depay en este juego no tiene nombre, me he partido con lo del Depayismo jajajjaja
Es indignante que siempre pase igual, horas sin ir, horas que va malamente y ni una puta disculpa ni un puto detalle.

Me tiene EA hasta la punta del ceneque

@sylar_flow Jamas llegara al nivel del Yedderismo, la falsa iglesia de Depay.
Yo he ido a hablar con el chat de EA y como recompensa me han dado dos sobruchos de m***** de Oro. Vamos, dos de 7.5k. Y le he dicho que si se pensaba que con eso iba a solucionar la verguenza de servidores y de juego que tienen..Le he dicho que el año que viene me pensaré el adquirir el siguiente Fifa o pasarme a la competencia. Y va la tía y me dice que vale y que buenos días. Y me cierra el chat.

Eso es tacto por el cliente. Ole.
@KindapearHD Que les has dicho? voy a ver si me paso a ver si me caen un par de sobres
Drebin893 escribió:@KindapearHD Que les has dicho? voy a ver si me paso a ver si me caen un par de sobres


Fue ayer por la mañana. Simplemente eso, que estaba cansado de que semana tras semana se me lagueara el juego (tipico que se para y luego acelera cual coche de Fast And Furious) y que ya la gota que colmó el vaso fue que justamente 10 min antes de ponerme en contacto con ellos, se desconectara del ut. Total, que la tía vio que si y me pidió perdon y me dió dos miseros sobres. Que además de no tocarme nada, eran intransferibles, por si acaso te toca algo, que no hagas negocio por culpa de EA. A un amigo le pasó lo mismo y en cambio a él le dieron 3 sobres. A mi 2. Vamos que no siguen patrón alguno, simplemente al tuntun. Y se lo explicas y va y te corta el chat la tía. Manda bemoles.
@sylar_flow Jaja es una una minibomba y una gran religión jaja.

Imagen


Imagen


PD: El Yedderismo esta obsoleto, el Depayismo es lo nuevo y encima puedes comer cerdo e ir con mujeres que fuman jaja.

Saludos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] multimillonarios llorando jejejeejje
Ahora me sale en mantenimiento,joder que puto asco,hostia,que lo hagan de madrugada joder,no a estas horas ¬¬.

joder,tenia un gomez de 86 a tiro y no me dejo pujar,se lo llevaron por 23K ¬¬
Me gustaría hacerme una plantilla bastante guapa con 70k monedas y soy novato en esto del fut que recomendadiones me haceis?

Merece la pena emplear parte se esas monedas en los sobres?
@Barrakuda83 Musa, Kanté, Smalling, Martial, Butland, y los demás dan igual, seguro que llegas a oro 3 sin problemas [carcajad] [carcajad]
Jajajaja,seguro,el puto butland me tiene amargado el cabron xD.

pregunta,¿comprar a dybala o esperar a ver si baja el mercado y se desploma por 2 duros?
Lo del Depay es de risa . En el juego es buenísimo , pero mi pregunta es , ¿realmente es tan bueno en la realidad? Porque yo no entiendo cómo puedes jugar contra el y sea mejor que Cristiano o Messi ...
@sonyfallon Depay en el Manchester era bueno, nose como sera en el lyon.

Como ven mis plantillas, alguna recomendación
Bpl
https://www.futbin.com/17/squad/3476272
Calcio
https://www.futbin.com/17/squad/3333761
@Michael7-s7

Premier: Smalling por Kompany. Kante metelo en el medio si o si.

Calcio: Dybala por Higuain.

Esa es mi humilde opinión.
La virgen,creo que me ha mirado un tuerto de EA,llevo 10 partidos seguidos perdiendo,en el ultimo el handicap fue demasiado hasta para mi joder.

Toda la primera parte en su campo,7 tiros,2 palos,no pasa nada,el tio no olia la bola...pero no se me ocurrio nada mejor que marcar un gol,dios mio,vaya error cometi...

De repente empezaron a no correr,a no dar un pase decente,no se desmarcaba ninguno,no cubrian a nadie...me tiro 2 bombazos desde su puta casa y se acabo el partido,como no,el ultimo gol en el 89 ¬¬.

ya estoy en 4ª,logico si como digo he perdido 10 seguidos xD.

Yo para mi que es plan,ahora que ha conseguido monedas (tengo 60k),vamos a joderlo un poco a ver si se pica y compra sobres o algo ¬¬
@Drebin893 El la calcio tenia dybala pero fallaba mucho y Higuaín mete todo. A kante lo voy a colocar por Fernandinho. Kompany me da mas seguridad que smalling.
A mi higuain me parece una escopeta de feria xD.

Si ves que tal,prueba a immobile si no lo tienes,las enchufa que da gusto xD
Michael7-s7 escribió:@Drebin893 El la calcio tenia dybala pero fallaba mucho y Higuaín mete todo. A kante lo voy a colocar por Fernandinho. Kompany me da mas seguridad que smalling.


Pues a mi la zurda de Dybala me salva más de un partido, el Higuain de 93 no me gustó tanto.

Yo estuve pensando también en ese Depay, me haré un híbrido con banda izquierda francesa, Lacazette delantero y Ben Yedder de MCO. Id editando esas biblias!!! [qmparto]

PD: ¿Alguien me dice qué tal van Tolisso MOTM y Sidibe de la champions? ¿Alguna recomendación para esos puestos?
@wario_F Sus 3 de pierna mala no me convencen
8289 respuestas