[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Drebin893 Yo también pensé lo mismo pero a nzonzie sif lo tengo con sombra y se pone en ritmo a 74 y 97,91 defensa y fisico, y a casemiro motm con catalizador y se pone en 76 de ritmo, iborra con catalizador también pero aún así se queda muy lento comparado a los otros, yo creo que los dos primeros con esos ritmos no son nada lentos...eso si fifaconsejo, me fiché a casemito motm por el tiro 80 que le subieron respecto al 75 del if, y nada no mete de fuera ni con el portero tumbado jajajaja algunos palos eso si pero no mete, lo aviso para quien vaya a hacer lo mismo jajaja tendrá 80 y 82,94 en long shots y power shot pero el mio no mete un tiro al borde del area jajajajaja cuando veo que el rechaze le cae a casemiro rezo tres padres nuestros y dos aves marías a ver si rebota en alguien y se mete por error jajajajajaja
@spiderrrboy Despues del fracaso de mi liga rusa (fracaso en lo jugable, por que los compre en la madrugada los vendi en la mañana y sali ganando 5k), voy a esperar a mañana a ver si sale algo y baja mas el mercado xD
@Drebin893 Pégale un vistazo a la liga portuguesa y a la holandesa, por pocas monedas montas cosas interesantes.

Saludos
@kova Que tal te han ido Thauvin TIF y Fekir?
@Drebin893 Van bien los dos, buscando un poco se consiguen a buen precio.

Saludos
Me acaban de tangar la segunda division de forma descarada joder.

En 3 putos partidos me han metido gol en el 90,quedandome a un punto de la salvacion perdi 3-2,en el 90 con el tio tirando solo 3 tiros marcandome un tiro desde el corner que mi portero se metio dentro,me siento estafado de cojones
@wario_F Bienvenido a la miseria fifistica

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Welcome to the bullshit!!!
Jajajaja,esque fue la hostia,5 partidos para conseguir un puñetero punto,pues no hubo forma tio,cada tiro que tiraba el rival era gol,fuese como fuese,entraban de rebote,en propia,me metieron uno desde el medio del campo joder xD.

Al final creo que me paso al 3-5-2,me gusta mucho la alineacion,lo que necesito un MI frances,no se a quien coger,de MD creo que cogere a Knockaert,que tiene buena pinta
@kova Llevas ahí todo el partner xDDDDDD

Equipaco.
El Mercado en lo que respecta a Fekir 86 es una locura, lo compre esta mañana a 75K y ahora esta a 90K y quizás en unas horas este a 80k es algo ridículo.

Con Dybala de 85 igual de 53K a pasado a 63K xD
@Drebin893 Y baja mas, de pronto lo ves a 60k y pico y de pronto a 90k, cosas de críos seguro.

Saludos
En pc estoy siguiendo al balde este, y ha bajado un poco hasta 120k pero seguro que en una semana baja mas, me voy a esperar porque hasta que me llegue el mando que cambie paso de jugar, estoy jugando con uno normal de one que la direccion se mueve sola, defensas que se van para alante solos, un desproposito jajjaa no se en este mes como de tercera he bajado solo a cuarta jajajaja si alguien prueba al balde nuevo que de sus impresiones
spiderrrboy escribió:Los que preguntaban sobre Iago Aspas, una imagen vale más que mil palabras, podría poner otros videos que tengo de golazos de él de fuera del área pero este gol define lo que más me gusta de él, en carrera con el balón es muy rápido (lo tengo con catalizador) se quita defensas casi sin tocar el mando jajaja no tendrá fuerza pero no lo paran y define muy bien
Imagen
Y ya si te pones a mirar los traits o specialities en futbin tiene como 10..esta barato porque EA ahora cada 3 dias esta sacando jugadores especiales nuevos, porque en pc antes de este el primer if de aspas dc se pagaba por 50k...
@sonyfallon va muy bien ese nzonzie de mcd, te pongo mi equipo por si pillas alguna idea...https://www.futbin.com/17/squad/1046127
Ese iborra lo tengo por instranferible, el tio rinde muy bien pero en el 60 esta ko



De tu equipo me voy hacer con ese Casemiro . Que lo he visto por 30.000 monedas más o menos y está muy bien por lo que he leído. Más adelante me haré con iBorra yo creo y Aspas que tú tienes también .
Me hacen falta muchas monedas , pero espero poco a poco conseguirlo X-D .

Por cierto , hay un Carvajal que es algo mejor con 84 de media y no es especial . Es una actualización de invierno
@sonyfallon yo de ese casemiro me falla el tiro, igual cuando ahorre me hago con el sif, pero por todo lo demas es muy bueno, y ese iborra defiende muy bien y abarca mucho pero se cansa muy rapido, yo iria a por nzonzie if o sif antes que a por iborra por el tema del cansancio, y yedder if como sabras es dios, en una bbva es obligatorio...y lo de carvajal, como ya tenia este, y yo los laterales no los uso mucho la verdad...
Edito: al nzonzie ya lo tenias jeje lo malo de la bbva es que en mc son esos 3 e igual isco mc 88,89 o 90, el resto no me inspiran mucho, si te da para isco mc 88 ve a por el que con casemiro, nzonzie, isco y yedder if de mco mas este aspas de falso 9 tiene que dar para paja jajaja
spiderrrboy escribió:@sonyfallon yo de ese casemiro me falla el tiro, igual cuando ahorre me hago con el sif, pero por todo lo demas es muy bueno, y ese iborra defiende muy bien y abarca mucho pero se cansa muy rapido, yo iria a por nzonzie if o sif antes que a por iborra por el tema del cansancio, y yedder if como sabras es dios, en una bbva es obligatorio...y lo de carvajal, como ya tenia este, y yo los laterales no los uso mucho la verdad...
Edito: al nzonzie ya lo tenias jeje lo malo de la bbva es que en mc son esos 3 e igual isco mc 88,89 o 90, el resto no me inspiran mucho, si te da para isco mc 88 ve a por el que con casemiro, nzonzie, isco y yedder if de mco mas este aspas de falso 9 tiene que dar para paja jajaja



Estos son los 2 equipos que tengo ahora mismo

Imagen

Imagen



Pendiente estoy de comprar a Iago Aspas especial 87 27.000 , Casemiro 86 o 87 40.000 , Iborra 86 40.000 y Luis Filipe 87 que lo he visto sobre los 40.000 monedas algo así
hola buenas chicos,

algún consejillo de mejora de mi calcio a??
https://www.futbin.com/17/squad/3050809


eso sí , pobre de mi, no tengo mucho money... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias y un saludo a todos!!!
Buenas.

Ayer me hice este equipo, y la verdad es que es la primera vez que juego con un equipo de la liga española que plante cara al resto.

Lloris (intrasferible)
Carvajal
Varane (azul)
Nacho
Marcelo
Thiago 89 (intransferible)
Casemiro 88
Isco 90
Carrasco 88
F.Torres 88
Lucas Vazquez

Tanto Isco como Fernando Torres son buenísimos.
El que me pareció mas flojo fue Carrasco, pero tengo que darle mas oportunidades.

Por cierto, en Reddit han puesto este enlace:
https://help.ea.com/en/self-service/fut-championship/
en el cual metiendo tus datos, y sin saber muy bien que criterios siguen, te auto-clasifican para la WL.

Lo acabo de hacer, y en teoría me han dado acceso (no estoy en la consola para probarlo).

Saludos.
bueno,despues de bajar de 2,ahora voy de cabeza a 4 xD.

¿como se pueden tirar casi 20 tiros entre los 3 palos y que no entre ningun gol?,la magia de butland,de EA y de los 5 putos palos en el mismo partido xD,eso si,el tio le da una vaselina desde 3/4 de campo,fuera del area con mi portero debajo de la porteria con 4 defensas delante del tio,pues entra por la escuadra xD
@derfel LOL funciona de verdad, estoy casificado -.-
Drebin893 escribió:@derfel LOL funciona de verdad, estoy casificado -.-


Cojonudo.
Yo este finde no creo que pueda jugar mucho, pero lo he probado por curiosidad y me ha dejado.
No parece que sigan un criterio fijo para dar el pase, pq hay gente no se lo conceden.
altor escribió:hola buenas chicos,

algún consejillo de mejora de mi calcio a??
https://www.futbin.com/17/squad/3050809


eso sí , pobre de mi, no tengo mucho money... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias y un saludo a todos!!!



alguna idea.... [fiu]

pd: a mi no me han dado el pase...xk será??
Joe lo que han subido de precio a Casemiro SIF 87 ... ayer por la noche había varios a 40.000 monedas y hoy el más barato estaba 60.000 monedas :-( . Estoy detrás de haber si me lo compro , pero veo que valiendo lo que vale ahora ... actualmente tengo 26.000 monedas
Miedo me da empezar el FUT xD
Drebin893 escribió:@derfel LOL funciona de verdad, estoy casificado -.-

Es una vía de reclamación, deja claro que reclamar falsamente va contra las reglas de EA, con la consiguiente sanción supongo, ahora bien, no se hasta que punto podrán comprobar si es falsa o no la reclamación.
Saludos
altor escribió:hola buenas chicos,

algún consejillo de mejora de mi calcio a??
https://www.futbin.com/17/squad/3050809


eso sí , pobre de mi, no tengo mucho money... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias y un saludo a todos!!!


Si dices que no tienes pasta yo ya la veo bastante bien tal cual te la has montado. A mi me gusta más Mertens que Perisic en banda, pero eso ya son gustos personales, Perisic también va bien.
altor escribió:
altor escribió:hola buenas chicos,

algún consejillo de mejora de mi calcio a??
https://www.futbin.com/17/squad/3050809


eso sí , pobre de mi, no tengo mucho money... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias y un saludo a todos!!!



alguna idea.... [fiu]

pd: a mi no me han dado el pase...xk será??

Si tienes algún problema con la defensa prueba a Manolas. En lo demás ve ahorrando para los ifs de cada jugador, tienes buena plantilla.
kova escribió:
Drebin893 escribió:@derfel LOL funciona de verdad, estoy casificado -.-

Es una vía de reclamación, deja claro que reclamar falsamente va contra las reglas de EA, con la consiguiente sanción supongo, ahora bien, no se hasta que punto podrán comprobar si es falsa o no la reclamación.
Saludos


Creo que con todas las putadas que nos ha hecho el Fifa y el FUT este año, tenemos motivos mas que de sobra para reclamar XD

Fuera de coñas, a pesar de que ese sea su cometido, me extraña las nulas condiciones que te exigen para reclamar. Simplemente metes tus datos, hacen un cálculo (vete tu a saber en base a qué) y para dentro...o no.

Saludos.
@derfel No se como ira, yo he pasado de hacerlo, pero ponía eso, y claro que se merecen eso y mas jaja, solo os informaba, yo dudo que puedan comprobar cual es real y cual no, pero no se.

Saludos
@kova Si hacen un calculo y a algunos les deja y a otros no sera que saben quien tiene motivos y quien no xD.
@Drebin893 Y tenían motivos para clasificarte a ti?, no hará ningún calculo y dará pase a boleo, creo yo vamos, que no se.

Saludos
Estoy ahora mismo contra un tío que se está dedicando a coger el balón y meter en propia con el portero. No me da tiempo ni a robar y dejar de perder tanto el tiempo. Desesperante, llevo ya casi 20 minutos de partido y el reloj no avanza.

Panelas666 es el gracioso que se aburre en su casa y no tiene otra cosa que hacer
@kova Pues si los dan al boleo no creo que puedan pedir a nadie responsabilidad de nada.

Ya sería para mear y no echar gota que por pedir un acceso a FUT que ellos mismos te conceden te baneen o algo. xD
@Drebin893 igual es a los que han jugado al.clasificatorio esta semana, yo no he jugado desde hace 3 semanas por ahi asi que no creo que me clasifique jajaja aparte que no tengo mando asi que no podria jugar, estos de microsoft casi un mes sin mando bueno... [+furioso] [+furioso]
saaroc escribió:
altor escribió:
altor escribió:hola buenas chicos,

algún consejillo de mejora de mi calcio a??
https://www.futbin.com/17/squad/3050809


eso sí , pobre de mi, no tengo mucho money... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias y un saludo a todos!!!



alguna idea.... [fiu]

pd: a mi no me han dado el pase...xk será??

Si tienes algún problema con la defensa prueba a Manolas. En lo demás ve ahorrando para los ifs de cada jugador, tienes buena plantilla.


y con k ifs empezariais??

tengo a muriel ..immobile...y gomez if...cual seria el siguiente??

y k tal de insigne de mi???? tengo a mertens y a perisic..pero los numeros de insigne me han gustado??...k opinais??
Drebin893 escribió:@kova Pues si los dan al boleo no creo que puedan pedir a nadie responsabilidad de nada.

Ya sería para mear y no echar gota que por pedir un acceso a FUT que ellos mismos te conceden te baneen o algo. xD

Por eso digo que no sé hasta que punto podrán comprobarlo, porque no creo que sigan nada en concreto, pero es bueno saber donde se mete uno ya que dejan claro y tienes que aceptarlo, que si es falsa la reclamación etc tec, si luego pasa algo pues ya sabes porque es, pero vamos yo estaría tranquilo. Yo no lo hice porque no me gusta que me regalen la cosas, soy así de raro jaja. Haz que merezca la pena eh, mínimo oro jaja

Saludos
@altor joao mario if, brozovic if, immobile sif o tif.
@altor Insigne bien, pero tiene menos gol que Mertens.

El siguiente IF Joao Mario que además no va muy caro.
Para mi equipo de la bbva voy a pujar por Gimenez if que acaba de salir, tiene muy buena pinta, tengo a varane pero ese medio en defensa no me convence nada, este que digo tiene alto en defensa y eso siempre se nota en un central...El que puje tiene ancla a ver si nadie se anima y me lo llevo por 23k [plas]
He pasado de la mierda bbva y me he montado un calcio xD.

Tengo 33K,¿que DC fichariais?
wario_F escribió:He pasado de la mierda bbva y me he montado un calcio xD.

Tengo 33K,¿que DC fichariais?


Gomez If de 84.
@wario_F jajaja pasas del cielo al infierno en horas ajjaja de ser un equipazo a ser un mierda y venderlo y hacerte otro...yo creo que eso es un fallo.porque siempre pierdes dinero, lo ideal es potenciarte la liga que te quieras hacer..e ir a muerte con ella, aparte que todo depende de las rachas fifa para que un equipo te parezca bueno o.no
@kova Tengo curiosidad por la formación esa que usas, no le notas muy solo al único delantero?
@spiderrrboy Si si,lo se xD,creo que palme unas 10K.

No ha sido por racha,es que consegui un dinero,me puse a ver que podia mejorar del equipo y era...la absoluta nada.

MD y MI deserticos,mc que no aguantan media parte...,pues decidi dar volante y ya esta xD
wario_F escribió:@spiderrrboy Si si,lo se xD,creo que palme unas 10K.

No ha sido por racha,es que consegui un dinero,me puse a ver que podia mejorar del equipo y era...la absoluta nada.

MD y MI deserticos,mc que no aguantan media parte...,pues decidi dar volante y ya esta xD


Jajaja ya en la bbva de mc sin ser los casemiros sif, nzonzie sif, iborra sif que no aguanta nada, ahora isco 88 o 89 no hay mucho mas....si te sirve de consuelo acabo d cagarla con gimenez if pense que era central y el if lo han sacado de lateral jajajjaja espero que alguien me.lo puje jajaja
Shaqiri SIF o Mané OTW?

Se que hay mucha diferencia de precio. 70k vs 180k, pero no se si merecerá la pena fichar a ese mané. Sacará algún IF mas? Si sale el TOTS, le subiran la media al OTW?
Me vino esta tarde el mando que me tenía que mandar microsoft y ya probé el equipo que me hize del calcio, si fuera por el primer partido los vendía a todos, gomez me fallo dos manos a manos, dybala dos, immobile otro, el brozovic y joao mario desaparecidos, perdi 1 a 0 jajaja menos que jugue otro y gané 1 a 6, defensivamente si se nota que hay una mejoría, roban super rápido la pelota, y dybala muy bueno y brozovic, ya lo habian dicho por aqui pero que tiro tiene de lejos...
Imagen
Eso sí, el immobile 87 aunque me marcará un gol no me convenció, lo tengo con cazador pero yo ahí necesito alguien más rápido, en carrera y al girarse...
8289 respuestas