[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Michael7-s7 yo uso a Donnarumma SIF prácticamente desde que salió y hace unas paradas que te alucinas, 24k en Xbox One. La verdad que no le he dado oportunidad a ningún otro de lo contento que me tiene, aunque otro que veo que también va bien es el mítico Buffon.
Drebin893 escribió:Siendo pobre que MCO para la serie A

Pjanic o Hamsik? no me llega para mas de momento xD

Por cierto pinta que mañana saldra Balde Diao IF y como salta de ST puede ser èpicamente dopado y baratrusco xD

Pjanic sin dudas, las enchufa que no veas y tiene buen pase. Le falta la aceleración de Gómez IF pero por lo demás va muy bien. Y en el equipo ruso que pusiste echa un ojo a Witsel de MCD
Hola, me estoy haciendo una plantilla TOP de españoles. Llevo toda la temporada con equipazo de Serie A y estoy un poco oxidado, así que me gustaría que me recomendarais el mejor LD en rendimiento. Las opciones que tengo son De Marcos IF, Montoya IF y Hugo Mallo TOTKS. No se por cual tirar, la verdad.
Es que los rusos madre mía el equipo bueno que te queda con jugadores muy top en 7 puestos del equipo.

1- He comparado los stats de jugadores con equipos tipo de las mejores ligas y los superan en calidad y en precio
2- Te queda super bonito el equipo con cartas de todos los colores y sabores
3- Tienes un equipo "original" no el típico equipo clonico que todos tienen.

https://www.futbin.com/17/squad/3410418
Siguen estando muy caros los jugadores de la liga Santander . Estoy interesado en jugadores como : Griezmann , LUIS Suarez , Benzema , etc ... pero no los encuentro por menos de 100.000 monedas . Me parecen carísimos teniendo en cuenta que son los cromos de versión normal oro único . Nada de versión IF o jugador de la semana . Se sabe cuando los van a bajar de precio ?
@sonyfallon Esperate a que salgan los IF de la semana y si quieres esperar un poco mas a que salgan las primeras tandas de tots

Todo depende de la prisa que tengas, si esperas mucho al final se acaba el fifa xDDD
@sonyfallon es que los griezman, benzema, james..no son comparables en precios a suarez, bale, neymar, messi, cristiano,....estan a otro nivel
No sé si este hilo es exclusivo del modo Ultimate Team pero no he encontrado otro donde exponer mi duda.
He empezado a jugar al modo "El camino" y aunque no se me da nada mal el Fifa no soy capaz de pasar las primeras pruebas con el ojeador ese (son 6 pruebas incluyendo 2 partidillos y tengo que quedar entre los 10 primeros y no hay forma).
Algún consejo? Siempre juego en Clase Mundial no sé si tendrá que ver eso y debería bajar la dificultad. Además no acabo de entender cómo funcionan algunas pruebas como la del slalon con el otro jugador corriendo o el 2 vs 2...

Help Please!!
bueno,creo que probare a mbappe que esta mas baratillo.

Como es diestro,lo pondre por el centro,a ben arfa por la izquierda y dejare a yedder a la derecha,lacazzitos sintiendolo mucho se ira,no es que no me guste,esque no me hago a el,igual es porque lo tengo cambiado de banda y no he podido sacarle partido

Joder QUE CAGADA MAS GORDA,queria ponerle precio a lukkaku y sin darme cuenta lo puse a vender por 1000,voy a palmar 5K segurisimos ¬¬
@mazius01 hay un hilo de Fifa 17 que te vendrá mejor que este para que te resuelvan esa duda.
Vaya Balde Diao brutal que ha salido xD ST

Messi heroe :O MCO

Martial ST SIF, dios.

Immobile FIF
Joder ese balde diao o como se escriba tiene buena pinta, aunque 83 solo de tiro, pero por ese 95 de ritmo va a salir una millonada, y ganso mco con 37 de ritmo jajjajaja tiene que ser un error no?
ya hice la tonteria del dia,comprar a aspas especial por 26500 y arrepentirme a los 2 minutos y volver a ponerlo a la venta xD.

No se si esperar a ver precios del martial ese,aunque tiene pinta de que costara un ojo de la cara,supongo que hoy bajara otra vez el mercado no?
Se viene equipo liga rusa o turca de cartas especiales. estoy en la duda de cual hacerme xD
Ese Matuidi tiene que ser mio, estoy dispuesto a vender chuches a los niños a la puerta del estadio para sacar monedas, pero ese machango se viene a mi equipo.

Saludos
Hola, necesito que me echéis una mano, buscó un Mc de la liga Santander, q tenga buena llegada, he probado a nzonzi if(86), pero le estoy cogiendo mucho asco, me falla pases y no mete una. Estaba pensando en Iborra if, pero esa velocidad....
Juego 4-3-3(4) po oblak, ld Carvajal, df Ramos, df i. Martínez if(84), li Marcelo, mc casemiro if(86), mc nzonzi if(86), Mco Isco if(88), ei Ronaldo, ed vela if(84), dc morata if(84).
También quiero un sustituto para vela, no termina de gustarme, estaba pensando en Carrasco if y ponerlo de ed. Help me!! Gracias.
wario_F escribió:ya hice la tonteria del dia,comprar a aspas especial por 26500 y arrepentirme a los 2 minutos y volver a ponerlo a la venta xD.

No se si esperar a ver precios del martial ese,aunque tiene pinta de que costara un ojo de la cara,supongo que hoy bajara otra vez el mercado no?

Pues ese aspas especial es la hostia, yo ya puse por aqui que es un ben yedder if pero en cada apartado 1 o 2 puntos mas, pero tiene las mismas proporciones, traspasa defensas casi sin regatear, asi he metido par de goles ya, y no falla desde la frontal, le tengo con catalizador, si el normal iba acojonantemente bien, este ya es la hostia, es como tener dos ben yedder if en el equipo.... Lo compre por 30k en pc y ya he visto pujas que se lo han llevado por 40k....y tengo a mbappe eliminatorias y fekir eliminatorias tambien, y te digo que este aspas es un crak
tuliok escribió:Hola, necesito que me echéis una mano, buscó un Mc de la liga Santander, q tenga buena llegada, he probado a nzonzi if(86), pero le estoy cogiendo mucho asco, me falla pases y no mete una. Estaba pensando en Iborra if, pero esa velocidad....
Juego 4-3-3(4) po oblak, ld Carvajal, df Ramos, df i. Martínez if(84), li Marcelo, mc casemiro if(86), mc nzonzi if(86), Mco Isco if(88), ei Ronaldo, ed vela if(84), dc morata if(84).
También quiero un sustituto para vela, no termina de gustarme, estaba pensando en Carrasco if y ponerlo de ed. Help me!! Gracias.

De mc completo y con buen tiro lejano modric. Otra cosa que puedes hacer es meter a yedder de MCO y echar a Isco para mc.
A Iborra sif lo tuve y aunque de stamina tenga 84 en el minuto 60 está fundido.
De ED tengo a Nani, lo puse por probar y llevo 10 partidos con él y bastante bien por ahora, los 5 de skills están muy bien XD
spiderrrboy escribió:
wario_F escribió:ya hice la tonteria del dia,comprar a aspas especial por 26500 y arrepentirme a los 2 minutos y volver a ponerlo a la venta xD.

No se si esperar a ver precios del martial ese,aunque tiene pinta de que costara un ojo de la cara,supongo que hoy bajara otra vez el mercado no?

Pues ese aspas especial es la hostia, yo ya puse por aqui que es un ben yedder if pero en cada apartado 1 o 2 puntos mas, pero tiene las mismas proporciones, traspasa defensas casi sin regatear, asi he metido par de goles ya, y no falla desde la frontal, le tengo con catalizador, si el normal iba acojonantemente bien, este ya es la hostia, es como tener dos ben yedder if en el equipo.... Lo compre por 30k en pc y ya he visto pujas que se lo han llevado por 40k....y tengo a mbappe eliminatorias y fekir eliminatorias tambien, y te digo que este aspas es un crak


Si si,si se que es la hostia,mas que nada que el IF ya lo era,el problema esque queria dejar los franceses como estan y hacerme tambien el equipo bbva,pero esque los jugadores de bbva estan carisimos,no lo entiendo :S
saaroc escribió:
tuliok escribió:Hola, necesito que me echéis una mano, buscó un Mc de la liga Santander, q tenga buena llegada, he probado a nzonzi if(86), pero le estoy cogiendo mucho asco, me falla pases y no mete una. Estaba pensando en Iborra if, pero esa velocidad....
Juego 4-3-3(4) po oblak, ld Carvajal, df Ramos, df i. Martínez if(84), li Marcelo, mc casemiro if(86), mc nzonzi if(86), Mco Isco if(88), ei Ronaldo, ed vela if(84), dc morata if(84).
También quiero un sustituto para vela, no termina de gustarme, estaba pensando en Carrasco if y ponerlo de ed. Help me!! Gracias.

De mc completo y con buen tiro lejano modric. Otra cosa que puedes hacer es meter a yedder de MCO y echar a Isco para mc.
A Iborra sif lo tuve y aunque de stamina tenga 84 en el minuto 60 está fundido.
De ED tengo a Nani, lo puse por probar y llevo 10 partidos con él y bastante bien por ahora, los 5 de skills están muy bien XD


Ok, gracias, voy a por ben yedder, y retrasaré a Isco a ver qué tal.
Y de ED voy a probar al Carrasco if(88), q tiene muy buena pinta.
va venga,me tiro a la piscina,¿me podeis hacer algun equipo apañado por 50 K?,me da igual que liga sea siempre que no sea premier y si puede ser no incluya franceses xD.

Que sea 4-2-3-1 la formacion con 3 mco.

Gracias :)
Joder, lo llego a saber me hago el equipo ayer algo ha pasado o algún acaparador de mierda se ha fichado todos los Kabore MOTM que estaban a 11k y ahora están a 37....

Al final me voy a tener que hacer la Turca.

https://www.futbin.com/17/squad/3422992
La gente se volvió loca con el precio puesto a Matuidi, no compréis, ese jugador bajara de precio seguro, malditos cerders especuladores.

Saludos
@kova Andaaaa que vas a meter a ese matuidi y a martial SIF en tu equipo y te los vas a fockar a todosssss
@Drebin893 Jajaja Matuidi caerá seguro pero no a estos precios, me niego, Para Martial no tendré ni para las botas, ya me gustaría jaja.

Saludos
kova escribió:@Drebin893 Jajaja Matuidi caerá seguro pero no a estos precios, me niego, Para Martial no tendré ni para las botas, ya me gustaría jaja.

Saludos


Lo de matuidi era normal, es de esos jugadores con ese aura de que tiene un buen rendimiento, tipo naingulan, el normal hasta hace poco en pc eran 30k, se sabia que este if iba a hacer muy caro...no creo que baje tanto en poco tiempo, yo de momento paso porque cambie al normal por seri if y nada que ver, este llega arriba y puedes hacer algo, y se posiciona bien atras y alante...
@spiderrrboy Ya bajo de los 200 k que pedían a 100k, yo creo que bajara hasta 60k o 70k, precio mas razonable en mi opinión, pero veremos a ver, igual no baja, yo desde luego a estos precios no lo pillare.

Saludos
@kova Matuidi no baja de 100, quizás con los tots xD
Drebin893 escribió:@kova Matuidi no baja de 100, quizás con los tots xD

Volvió a subir a 200k porque hay pocos, pero vamos yo mas de 70k no voy a pagar por él, yo si creo que bajara jaja.

Saludos
@kova yo creo que por 5k mas cyprien lo podras sacar jejejeje yo es que juego en pc, en one los precios son de risa, en pc no va a bajar de 180k seguro, por no soltar otro mensaje, a mi seri if me ha sorprendido para bien eh, hablando de mc, miralo en futbin ponle ancla, se te quedan unas stats muy buenas... Estoy mirando el balde ese que igual va mejor que immobile 87, aunque no lo tengo muy claro...esta por 130k por ahi el balde, muy caro creo yo..ustedes hariais el cambio??
@spiderrrboy joer los precios en PC, para mi es que si lo fichas MC, por el precio que piden tienes otras opciones como Tolisso o Verrati, si lo fichas de MCD tienes otras opciones como Gonalons, Fabinho, Verrati y algún otro que van bien, es una posición que para mi ese precio es insostenible y bajara, en one hablo, pero bueno, vamos a ver.

Saludos
Os presento mi nuevo equipo, si tenéis alguna sugerencia para cuadrarlo mejor la acepto con alegría.

https://www.futbin.com/17/squad/3429388

Lógicamente así no queda, eso es solo para cuadrar la química Fernandes seria MC, smolov ST y Giuliano MCO

A ver que os parece.
https://www.futbin.com/17/squad/3431586

Me he montado esta cosa rara,por cambiar un poco,con las 50K que tenia tiradas.

A ver si no la lio mucho xD
wario_F escribió:https://www.futbin.com/17/squad/3431586

Me he montado esta cosa rara,por cambiar un poco,con las 50K que tenia tiradas.

A ver si no la lio mucho xD




Cuanto te costó el Yago Aspas?
Drebin893 escribió:Os presento mi nuevo equipo, si tenéis alguna sugerencia para cuadrarlo mejor la acepto con alegría.

https://www.futbin.com/17/squad/3429388

Lógicamente así no queda, eso es solo para cuadrar la química Fernandes seria MC, smolov ST y Giuliano MCO

A ver que os parece.

Teniendo equipo de esa liga, lo unico que te diría es que ese giuliano tiene que estar dentro del area sí o sí, o como muy alejado en la media punta, lo veo desperdiciado ahi, es buenisimo regateando y moviendose dentro del area y con muy buena definicion
@Baikonur Esta así solo por la química, luego al empezar los cambio xD
@wario_F El único motivo por lo que esta tan barato es porque tiene H/H, no tiene mucha STR, no tiene mucha Stamina y no tiene 4 de skills.

Por lo demás es una bomba y mas para una BBVA en la que no sobran los delanteros xD
wario_F escribió:@sonyfallon

25K,un regalo a mi parecer



Muy barato si . Ya nos dirás que tal funciona y sin merece la pena.
Yo me acabo de comprar a un nuevo jugador especial . He leído en varias personas que rinde muy bien en el medio campo . Me ha costado 39.000 monedas creo recordar

Imagen
Los que preguntaban sobre Iago Aspas, una imagen vale más que mil palabras, podría poner otros videos que tengo de golazos de él de fuera del área pero este gol define lo que más me gusta de él, en carrera con el balón es muy rápido (lo tengo con catalizador) se quita defensas casi sin tocar el mando jajaja no tendrá fuerza pero no lo paran y define muy bien
Imagen
Y ya si te pones a mirar los traits o specialities en futbin tiene como 10..esta barato porque EA ahora cada 3 dias esta sacando jugadores especiales nuevos, porque en pc antes de este el primer if de aspas dc se pagaba por 50k...
@sonyfallon va muy bien ese nzonzie de mcd, te pongo mi equipo por si pillas alguna idea...https://www.futbin.com/17/squad/1046127
Ese iborra lo tengo por instranferible, el tio rinde muy bien pero en el 60 esta ko
Anoche había un cerder comprando Matuidis y poniéndolo a 400k, ojala la gente sea inteligente y se los tenga que comer, luego serán encima los mismos que se pujan en sus propios jugadores. Que rabia de verdad, ojala les explote la consola en la cara jaja. Verratti 89 con la química adecuada esta mas barato y no tiene nada que envidiarle a ese Matuidi, os lo comento como alternativa al disparate de precio del otro.


Saludos
@spiderrrboy En que equipo lo tienes puesto?
@Drebin893 A Iago Aspas, en el de la bbva, es este: https://www.futbin.com/17/squad/1046127 , a veces intercambio a yedder por aspas de posición según me de, los dos van muy bien tanto de mco como de dc, son muy parecidos los dos, me gustaría cambiar a ramos (aunque este va muy bien) por fernando torres aniversario, y a iborra por isco mc 88 o 89, pero claro eso es mucha pasta y no tengo para eso la verdad...
@kova Te va a dar una ulcera con ese matuidi jajajajajajaja yo estoy igual con el balde ese nuevo para cambiarlo por immobile pero que va está muy caro...no creo que valga 120k como se está pagando, si alguien lo usa que diga que le parece por favor...
Despues de testear el equipo Ruso he de dar una advertencia.

El único que rinde como dice su carta es Giuliano, Promes SIF es un mojón me hace mas Musa, Smolov MOTM un delantero empujador y poco mas xD

Manuel Fernandes MOTM ni esta ni se le espera, metía mas goles con Cyprien NIF llegando desde atrás que con este.

Yo no recomiendo el equipo xD
Dios,he vuelto a subir a division 2 dominando todos los partidos,no digo de ganar claro,pero si tener muchisima posesion.

He probado el equipo nuevo de la bbva,al final puse a gomes por casemiro,y bueno,en defensa la cosa cuesta un poco,por eso de que son solo 3,pero al enganchar la bola vuelves loco al rival,entre aspas y bakambu vuelves loco a los defensas,y carrasco y vitolo entrando a puñal desde la banda,sumado a koke de mco que no es malo en nada,pues me lo he pasado de putisima madre xD.

Eso si,gane 4-3 y casi de milagro,porque el otro cabron tiro que tiraba tiro que entraba,pensaba que no ganaria ni de coña despues de 2 manos a mano fallados y 2 postes,pero aspas y bakambu lo consiguieron :)
@spiderrrboy Sabes que pasa? que a mi ese medio del campo con tan poca velocidad me da dolor, pero si a ti te funciona bien pues ole tu xD

La delantera buenisima eso si xD
@spiderrrboy jajajaja ya ves, es que me da rabia que la peña sea así, tengo las monedas para ficharlo, pero es por principios, soy paciente y lo pillare a buen precio aunque tenga que esperar, pero es que canta mucho ver varios matuidi a 399k con la misma química y precio final y todos con la mínima apuesta hecha, huele a eso, a peña pujándose a su propio jugador para encarecer mas todavía el fichaje, pura basura humana, pero bueno al caso, hay otras opciones y eso va a jugar en contra de los especuladores.

Estoy haciendo otra variante del equipo, a ver como me queda.

Saludos
Gran juego la verdad. Llego a la final para clasificarme para el fut champions... y me toca un tío que cuando empieza el partido todo va a las mil maravillas y al rato pasa lo que nunca me había pasado, el partido en cámara rápida a una velocidad que no es normal y a tirones. Lo de los tirones ya me ha pasado muchas veces que la peña cuando ve que va perdiendo hace algo raro para que vaya el partido con un lag de la leche, pero lo de la cámara rápida?
Conclusión, sigo sin poder clasificarme para la fut champs jjjejeje
8289 respuestas