[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Breacho escribió:merece la pena dybala SIF? el normal se maneja de puta madre, es mi jugador favorito del juego, pero la diferencia de precio es exagerada


Yo no gastaría la diferencia por como va el normal. Junto al kun Agüero los dos mejores delanteros que he probado en sus versiones normales. Claro que me quedaron algunos x probar como suarez o aubameyang.
kova escribió:
Imagen


Alguien le ha robado la tarjeta de crédito a su padre jaja.

Saludos

Ayer en la clasificación para el FUT Champs todos los contrarios eran equipos de este estilo.

Da auténtico asco
Vamos a ver que sbc del día 6 nos ponen hoy esperemos que el del día 8 tenga una recompensa gorda ...
Drebin893 escribió:@spiderrrboy hay dos cosas que no se revelan nunca en el mundo del fifa.

La formula para el tradeo perfecto y la formula matemática del tiro al ángulo.

Que buena....jajaja. Habia otra cosa importante pero no me acuerdo el nombre, algo de aleatoriedad....
Alguna vez habéis ganado el torneo diario jugando todos los partidos a los penaltis?, yo creo que es la primera vez que me pasa, madre mía no se lo deseo a nadie, yo creo que estoy hasta deshidratado jaja.

Saludos
@kova joder en el clasificatorio no tanto, pero si que gane una final a penaltis y perdi otra igual, pero en el fin de semana de futchampions igual todos a penaltis no, pero casi todos se me van a la prorroga, parece que se enfrenta un equipo de clemente contra otro de capello, despues miro ls.tiros e igual yo le he tirado 5 y el a mi 3, una cosa lamentable, partidos aburridisimos jaja
Con las 320k mas lo que saque vendiendo mi bpl me hice una calcio me quedo así:
Handanovic
bruno peres-manolas-bonucci-alex sandro
joao mario
nainggolan-marchisio
gomes if
icardi-dybala

Que opinan?
Michael7-s7 escribió:Con las 320k mas lo que saque vendiendo mi bpl me hice una calcio me quedo así:
Handanovic
bruno peres-manolas-bonucci-alex sandro
joao mario
nainggolan-marchisio
gomes if
icardi-dybala

Que opinan?


Le gane la final hoy a un chaval con un equipo muy parecido, diría que el mismo quitando a Dybala por Higuain chetado y Bonucci por chielo.

Saludos
Clasificado para fut champions con mucho mucho sacrificio, madre de dios que equipos!
Yo con mis humildes:
Por: Ter Stegen
Def: Bellerín, Varane, Umtiti y Carvajal.
Med: Casemiro, N'Zouzi, Isco y Ben yedder if.
Dc: Lacazette y Gameiro.
4-1-2-1-2(2)
Espero como ha dicho el compañero que el octavo DCP sea tocho y que EA se estire un poco y el sobre que nos den los jugadores sean transferibles
@Soriano90 Creo.que dijeron por.aqui que lo que den sera instransferibles, EA y su bondad... Yo los estoy haciendo por ahora..pero no espero nada la verdad...
spiderrrboy escribió:@Soriano90 Creo.que dijeron por.aqui que lo que den sera instransferibles, EA y su bondad... Yo los estoy haciendo por ahora..pero no espero nada la verdad...


Es tan cutre que sean instransferibles... no lo entiendo de verdad, si lo haces, hazlo bien no a medias.
¿Se sabe si en la liga BBVA que se juega hoy tendremos jugadores de la semana también?
@sonyfallon Todos esperamos que los 3 goles de morata sirvan de algo, porque la liga le da los 3 goles jeje a ver si alguno nos dice si alguien de estos partidos entresemana ha salido en el.totw
@spiderrrboy @sonyfallon Los partidos entre semana no cuentan para nada, solo los europeos o copas para el POM, vamos la carta naranja que ahora tiene Di Maria.
Vamos, que Morata no vale para nada, así que quien comprase el OTW se lo comerá con papas.
Pues me apetece probar ese Villa, al ser alto/bajo y con esas stats tiene que ir de muerte, aunque 300k duelen xD

Como veis este equipo? https://www.futbin.com/17/squad/2908092

Quiero evitar ifs para dejarme lo menos posible.
Buenas chicos,

Este finde es mi primer fut champions, me clasifique con un equipo blandillo de la Serie A...

Alguna recomendacion por 55K para este finde...se que es una M pero algo podre hacer XD [angelito]
Hola chicos buenos días, hoy día de recompensas semanales y mensuales no? A ver que nos sale ... X cierto me recomendais al hazard de 89? Tengo 160 k y las quiero gastar para este fut champions
Garca escribió:@spiderrrboy @sonyfallon Los partidos entre semana no cuentan para nada, solo los europeos o copas para el POM, vamos la carta naranja que ahora tiene Di Maria.
Vamos, que Morata no vale para nada, así que quien comprase el OTW se lo comerá con papas.




Pues vaya gracia ... :-(
Qué os parece este centro del campo uso 4-1-2-1-2 la que no tiene extremos si no que tiene centrocampistas

Tengo a Isco carta negra no se si if sif o lo que sea de media (88)(MC), James (MCO), Kovacic IF (MC) y Modric (MCD)

También tengo a Casemiro que antes de comprar a Kovacic y Isco tenía a Casemiro IF con media (85) y me da pena quitarle la verdad y de MC tenía a Kroos IF con media (89)(No se si los que menciono tienen muchas cartas negras por eso pongo su media)

Quedaría algo asi:

Delanteros: Dybala (85), Mandzukic (85)

Centrocampistas: James (MCO), Kovacic IF (MC), Isco (88 MC), Modric (MCD)

Defensas: Marcelo, Gimenez, Varane, Carvajal

Portero: Tengo a Asenjo el UP pero quiero probar a Diego Alves SIF (86)
Con quien os quedaríais:
Sturridge FutBirthday
Agüero normal
@KindapearHD Sturridge sigue teniendo solo una pierna así que, yo no lo eligiria xD
Drebin893 escribió:@KindapearHD Sturridge sigue teniendo solo una pierna así que, yo no lo eligiria xD


Si que es verdad que con la derecha es bastante regulero. Pero ya se sabe que en el fifa da lo mismo. Igual te falla uno cantado con la izquierda, que te hace un kanté desde 30 metros con la derecha xD

Lo bueno de aguero son las estrellas de skills.
KindapearHD escribió:
Drebin893 escribió:@KindapearHD Sturridge sigue teniendo solo una pierna así que, yo no lo eligiria xD


Si que es verdad que con la derecha es bastante regulero. Pero ya se sabe que en el fifa da lo mismo. Igual te falla uno cantado con la izquierda, que te hace un kanté desde 30 metros con la derecha xD

Lo bueno de aguero son las estrellas de skills.


Yo creo que Aguero aunque como dices en el fifa ya sabes, Sturridge me parece muy bueno también bastante de hecho, no le he usado en este fifa 17 pero me he enfrentado a él muchísimas veces y eso de la pierna mala la verdad... me ha metido cada golazo desde fuera del área con su ''pierna mala'' que es para pensarlo... jajaja yo probaría a Sturridge nunca fuí muy fan de Aguero así que lo tendría más claro por eso XD
Ami sturridge me dio muy buen rendimiento cuando jugue a principios de año en ps4 [beer]
Si, si dudo entre la carta especial de sturridge es porque tengo el normal y llevo casi 400 partidos y casi 400 goles. Lo de aguero es porque estan por precios mas o menos parecidos.
Cupido escribió:Buenas chicos,

Este finde es mi primer fut champions, me clasifique con un equipo blandillo de la Serie A...

Alguna recomendacion por 55K para este finde...se que es una M pero algo podre hacer XD [angelito]

Dime tu equipo y te recomiendo fixajes.
Dimelo con.tu formacion y tal
Manupp1282 escribió:
Cupido escribió:Buenas chicos,

Este finde es mi primer fut champions, me clasifique con un equipo blandillo de la Serie A...

Alguna recomendacion por 55K para este finde...se que es una M pero algo podre hacer XD [angelito]

Dime tu equipo y te recomiendo fixajes.
Dimelo con.tu formacion y tal


El equipo que he usado a sido...

41212 (2)
Perin
Peres Manolas Koulibayly Alex Sandro
Khedira
Parolo Asamoah
Matias Fernandez
Niaing y (uno del Saussolo que no se como se llama xD)

Gracias
@KindapearHD Prueba a Sturridge, que esas cartas especiales están muy chetadas, a mi me salió el polaco del Wolsfburgo y es como messi, estoy pensando hacer una bundesliga solo por él y en un draft me salieron Candreva e Ibarbo, y me dieron la misma impresión, demasiado chetados.
Yo voy a ir a por él porque tiene una pinta brutal.
Estos son mis 2 equipos del FUT . Cuales me recomendáis cambiar y cuales fichar nuevos que vayan bien ?

Imagen


Imagen
sonyfallon escribió:Estos son mis 2 equipos del FUT . Cuales me recomendáis cambiar y cuales fichar nuevos que vayan bien ?

Imagen


Imagen

Pues por las monedas que tienes están los delanteros que van bien Jovetic y Adrián Ramos, medios casemiro if o n'zonzi if y en defensa pasaría tremoulinas a la segunda plantilla y en la primera pondría a filipe.
Haría muchos cambios a godin lo veo muy lento hay jugadores como Mathieu que con la fuerza que tiene roban bastante y Umtiti es bastante completo.
Depende de como te vallan los equipos si vas ganando o no, si te va bien haz un par de cambios, si no mete un par de medios buenos y las defensas.
Mangala lo tuve y es una máquina con sombra para la media que tiene.
saaroc escribió:
sonyfallon escribió:Estos son mis 2 equipos del FUT . Cuales me recomendáis cambiar y cuales fichar nuevos que vayan bien ?

Imagen


Imagen

Pues por las monedas que tienes están los delanteros que van bien Jovetic y Adrián Ramos, medios casemiro if o n'zonzi if y en defensa pasaría tremoulinas a la segunda plantilla y en la primera pondría a filipe.
Haría muchos cambios a godin lo veo muy lento hay jugadores como Mathieu que con la fuerza que tiene roban bastante y Umtiti es bastante completo.
Depende de como te vallan los equipos si vas ganando o no, si te va bien haz un par de cambios, si no mete un par de medios buenos y las defensas.
Mangala lo tuve y es una máquina con sombra para la media que tiene.


Ahora estoy pensando a cambiar a Juanfran por Oscar de Marcos IF que está por 30.000 monedas y tiene mucha velocidad y resistencia .
De momento Godin me va muy bien , es de los mejores defensas que tengo . Con el físico que tiene me defiende muy bien y de cabeza coge todo .
Nose si ficharme a Kovasik IF para cambiar el que tengo o a que medio campista comprarme mejor .
El próximo fichaje va a ser seguro Filipe Luis 85 . Luego tengo varios en mente
@sonyfallon yo llevo con una española, entre otras, desde el principio y yo creo que como dice el compañero tienes que darle musculo al centro del campo, tipo casemiro if, nzonzie if o iborra sif porque es que si no los equipos premier o calcio en el centro del campo te comen...
Cupido escribió:
Manupp1282 escribió:
Cupido escribió:Buenas chicos,

Este finde es mi primer fut champions, me clasifique con un equipo blandillo de la Serie A...

Alguna recomendacion por 55K para este finde...se que es una M pero algo podre hacer XD [angelito]

Dime tu equipo y te recomiendo fixajes.
Dimelo con.tu formacion y tal


El equipo que he usado a sido...

41212 (2)
Perin
Peres Manolas Koulibayly Alex Sandro
Khedira
Parolo Asamoah
Matias Fernandez
Niaing y (uno del Saussolo que no se como se llama xD)

Gracias

Vale te comento:
Portero buffone o handanovic en cuanto puedas
La defensa yo pondria junto a manolas a chiellini
Quitaria asamoah y pondria allan del napoles o marchisio de la juve y de mco pjanic de la juve
Delanteros una opcion muy buena seria q pusieras a mertens como sdi puesto de dc para q no te pierda tanta quimica y el otro puedes dejar a niang.
Y te recomiendo un pedazo de crack q es alejandro gomez del atalanta sino me equivoco el if de 84 de dc o de mco es una bestia , rapidisimo dribla q no veas tira impresionante, es un fijo en el calcio a.
Y x supuesto ahorra para dybala.
Chicos cuando dan las recompensa mensual de este mes de marzo
@Manupp1282
Gracias, hare algun fichaje de esos con mi presupuesto y ya os comentare que tal me fue en el fut champions xD
spiderrrboy escribió:@sonyfallon yo llevo con una española, entre otras, desde el principio y yo creo que como dice el compañero tienes que darle musculo al centro del campo, tipo casemiro if, nzonzie if o iborra sif porque es que si no los equipos premier o calcio en el centro del campo te comen...


Vale , pues entonces me fichare a : Nzonzie IF , Casemiro IF o Iborra IF . Me fichare 2 de esos 3 . La cosa cual es el peor de los 3 ? Yo creo que es Iborra , no? Cuál es el más caro ? Y a quien quitaríais de mi medio campo al fichar a esos jugadores ?
Soy yo o lleva toda la mañana sin funcionar...?
Esto de no poder jugar en toda la puta mañana tiene huevos. Podrían dar algo por las molestias, que para algo pagamos a esta panda de cornudos.
Y sigue sin ir, tiene huevos que solo pueda jugar hoy el fut champions y no vaya.
Hola una pregunta estoy intentando entrar a la aplicación del móvil FIFA 17 Companion y me da error Servidores de la cuenta ea no disponibles comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo, llevo así como 2h sin poder entrar. Puede ser baneo? Estuve ayer tradeando y no sabia que por eso te podían banear.
alexgn87 escribió:Hola una pregunta estoy intentando entrar a la aplicación del móvil FIFA 17 Companion y me da error Servidores de la cuenta ea no disponibles comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo, llevo así como 2h sin poder entrar. Puede ser baneo? Estuve ayer tradeando y no sabia que por eso te podían banear.


No compañero, es que los servidores de fifa están caidos, todos estamos igual.
Un saludo.
Seguro que el haberlo incluido ahora en el EA Access tiene algo que ver...

Pero no me jodas, yo creo que lleva ya 5 horas caído...
alexgn87 escribió:Hola una pregunta estoy intentando entrar a la aplicación del móvil FIFA 17 Companion y me da error Servidores de la cuenta ea no disponibles comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo, llevo así como 2h sin poder entrar. Puede ser baneo? Estuve ayer tradeando y no sabia que por eso te podían banear.

Yo igual, y por web también imposible
A mi me va bien la app y hace un rato eche un partido sin problemas
Otra duda, la semana pasada jugué fut champions semanal, cuando dan las recompensas ?
saaroc escribió:A mi me va bien la app y hace un rato eche un partido sin problemas


entonces nos han baneado a todos menos a ti [+risas]
Estoy intentando entrar en ultímate team desde o consola y me pone "lo sentimos se produjo un error durante la conexión a FIFA 17 ultímate team volverás al menú principal de FIFA 17" os sale lo mismo ?
Ya esta en el EA Access???
Tranquilos no os han baneado han dicho por twitter que hay problemas con los servers yo estoy igual que vosotros, espero que lo arreglen pronto sino me van a joder el Futchampions, me los imagino intentando arreglar el problema asi...

https://twitter.com/DoonansNDragons/sta ... 8107541505


Imagen
8289 respuestas