[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Seguro que en compensación nos das tres sobres con 36 jugadores IF, una clasificación FUT Champs para un mes y 1 millón de monedas [poraki]
Jajajajajaja, comprarias un.sobre de 100.000? O pasando x si sale mierda?
@Manupp1282 si no quieres mejorara el equipo compra sobres de 7500 mejor
sonyfallon escribió:
spiderrrboy escribió:@sonyfallon yo llevo con una española, entre otras, desde el principio y yo creo que como dice el compañero tienes que darle musculo al centro del campo, tipo casemiro if, nzonzie if o iborra sif porque es que si no los equipos premier o calcio en el centro del campo te comen...


Vale , pues entonces me fichare a : Nzonzie IF , Casemiro IF o Iborra IF . Me fichare 2 de esos 3 . La cosa cual es el peor de los 3 ? Yo creo que es Iborra , no? Cuál es el más caro ? Y a quien quitaríais de mi medio campo al fichar a esos jugadores ?


Pues te voy a hablar sobre mi experiencia, a mi mc como arda, koke, isco (normales me refiero),.. no me fueron bien, los que mejor me fueron son wass y andre gomez, pero la solución es eso nzonzie if y casemiro if (ponles catalizador para subirles el ritmo, y verás que no son cojos, con esa carta tienen 80 y largos de pase), iborra sif (el if no) tiene buenisimas stats y va muy bien pero veo con mas rendimiento los dos anteriores, y de dc prueba a fichar a ramos (el del aniversario) que está muy chetado y podemos aprovecharlo por estar en el granada, le pones halcón y a disfrutar [beer] [beer]
spiderrrboy escribió:
sonyfallon escribió:
spiderrrboy escribió:@sonyfallon yo llevo con una española, entre otras, desde el principio y yo creo que como dice el compañero tienes que darle musculo al centro del campo, tipo casemiro if, nzonzie if o iborra sif porque es que si no los equipos premier o calcio en el centro del campo te comen...


Vale , pues entonces me fichare a : Nzonzie IF , Casemiro IF o Iborra IF . Me fichare 2 de esos 3 . La cosa cual es el peor de los 3 ? Yo creo que es Iborra , no? Cuál es el más caro ? Y a quien quitaríais de mi medio campo al fichar a esos jugadores ?


Pues te voy a hablar sobre mi experiencia, a mi mc como arda, koke, isco (normales me refiero),.. no me fueron bien, los que mejor me fueron son wass y andre gomez, pero la solución es eso nzonzie if y casemiro if (ponles catalizador para subirles el ritmo, y verás que no son cojos, con esa carta tienen 80 y largos de pase), iborra sif (el if no) tiene buenisimas stats y va muy bien pero veo con mas rendimiento los dos anteriores, y de dc prueba a fichar a ramos (el del aniversario) que está muy chetado y podemos aprovecharlo por estar en el granada, le pones halcón y a disfrutar [beer] [beer]


Lo malo que el Iborra SIF y Ramos de aniversario que me has dicho se me va ir mucho de precio ambos , no? Teniendo en cuenta que ahora tengo 33.000 monedas ...
Casemiro IF y Nzonzi IF si veo que puedo comprarlos sin problemas . Me imagino que en un equipo quitare a Parejo y en el otro quiere a Kovasik , no? Dejo a Arda y en el otro dejo a Koke
A ver si me podéis echar un cable... necesito 2 MCD de la Santander, evidentemente con buena defensa, pero también con buen tiro (llegan mucho a la frontal del área con posibilidad de disparo) y mucho físico para poder subir y bajar todo el partido.
Casemiro If tiene muy buena pinta, Nzonzi If también, pero tuve al normal y no me gustó nada.
Que me decís?
ya pudisteis acceder a UT en la web, aplicacion movil y en xbox one? me sigue dando error las dos
@sonyfallon el sif de ramos esta a 70k en ps4, ramos no supera las 15k, Nzonzi if esta a 40k y casemiro if por 40 igual.
Esto es rarisimo. Con la cuenta de mi hijo entro sin problema, ahora con la mia, llevo desde las 11 de la mañana y no hay manera ¬_¬
@ROCKER

Si estoy viendo en twich y hay gente jugando en xbox a fut champions... yo no puedo entrar ni en la web ni en el movil
@Tittos si quieres dos mc buenos y con buen tiro, tu casi unica solucion es hacer un esfuerzo por el casemiro naranja el motm, que tiene 80 de tiro y iborra sif con 88, poniendole a los dos catalizador para subirles el ritmo..nzonzie sif es muy bueno pero de tiro muy normalito...en la.liga tops tops esos 3, no hay mas donde elegir...despues miro mi equipo de la liga y te lo pongo por aqui...
alexgn87 escribió:@ROCKER

Si estoy viendo en twich y hay gente jugando en xbox a fut champions... yo no puedo entrar ni en la web ni en el movil


Pues me temo que nos han baneado. Si no, no tiene otra explicación...
@ROCKER A mi tampoco me deja entrar, eso si con una cuenta que no uso nunca si me deja [facepalm] [facepalm]
Kestafa escribió:@ROCKER A mi tampoco me deja entrar, eso si con una cuenta que no uso nunca si me deja [facepalm] [facepalm]

Por eso. Con la de mi hijo también entro, pero con la mía nada. Es raro de cojones
Yo no puedo tampoco, madre mía que asco colega.

Y como hago el futhbirthay que me falta? si no puedo entrar? pufff
Otro por aquí que no puede entrar, no os rompáis la cabeza, es fallo de EA, nada de baneos.

Saludos
@kova A mi eso no me preocupa porque se que no hice nada para que me baneen.

Me preocupa porque se va a acabar el futhbirthay y no voy a poder hacer el que han puesto hoy, y como no es generalizado que algunos si pueden entrar se van a lavar las manos que me les conozco ya.
Son unos putos inútiles. Desde las 11 de la mañana... No me jodas!!!
Drebin893 escribió:@kova A mi eso no me preocupa porque se que no hice nada para que me baneen.

Me preocupa porque se va a acabar el futhbirthay y no voy a poder hacer el que han puesto hoy, y como no es generalizado que algunos si pueden entrar se van a lavar las manos que me les conozco ya.


Ya, es una guarrada, a mi solo me afecta en que iba a jugar un partido o dos, pero entiendo a los que os fastidia mas, ya que o lo haces hoy o chao... en internet les están atizando mucho a cuenta de los servidores y de que supuestamente son dedicados, obviamente y visto lo visto, no lo son, EA sigue mintiendo, para variar.

Saludos
Nada, en toda la tarde ni app ni web ni al UT. Buen trabajo EA
Drebin893 escribió:@kova A mi eso no me preocupa porque se que no hice nada para que me baneen.

Me preocupa porque se va a acabar el futhbirthay y no voy a poder hacer el que han puesto hoy, y como no es generalizado que algunos si pueden entrar se van a lavar las manos que me les conozco ya.

El SBC del dia 7 lo han extendido
@Drebin893 El SBC del día 8 lo ampliaron, igual que la jornada de FUT champions, la cosa está en si también van a ampliar el equipo especial un día más, que tengo 14 sobres por abrir, más el del sbc que pongan más las marquesinas.
Entonces saben que esto va a ir para largo. Yo creo que ya deben de tener el problema localizado, ahora están deciendo si darnos un sobre de 4 contratos de bronze instransferible o transferible como compensacion.
menuda tela estos de ea, [beer] luego nos daran un mojon, buena manera de celebrar su aniversario la estara tomando
Lo que és muy raro es que a algunos si y a otros no.
Esto es muy raro!!!
Drebin893 escribió:Yo no puedo tampoco, madre mía que asco colega.

Y como hago el futhbirthay que me falta? si no puedo entrar? pufff


Joder pues contra todo pronostico el del dia 8 es el mas facil de todos, no lo esperaba la verdad, yo lo hice ya, asi que sea tan facil solo puede significar que nos van dar un mojon bien gordo en el sobre que nos den de recompensa por hacer los 8...
Pues nada, me piro a que me de el aire a ver si de mientras hacen algo por arreglarlo.
Drebin893 escribió:Pues nada, me piro a que me de el aire a ver si de mientras hacen algo por arreglarlo.

a la marcha que llevan te da tiempo a hacer el camino de santiago eso si la ruta larga
Ojo acabo de entrar!!!
Intentando desde app y nada. Solo podia jugar hoy y el domingo por la tarde al fut y no he podido por viaje.
Se sabe seguro que han extendido los dias de fut? Y el DCP 8? Me quedaba solo el último y no se puede entrar ni en app.
Gracias.
Yo tambien ya era horaaa
Ya va.

He hecho el 8 SBC y me han dado una camiseta y un sobre oro... Eso es todo?
EDIT: Ya pude.

EDIT2: Hice el SBC y me salio una mierda

EDIT3: Todo el dia sin funcionar y nos han dado una polla de goma imaginaria.
yo tambien me e podido conectar suerte [angelito]
Pues aquí ni al juego ni en el móvil ni en la tableta. Vaya que la cuenta se me ha bugueao pero bien
Gartenzwerg escribió:Ya va.

He hecho el 8 SBC y me han dado una camiseta y un sobre oro... Eso es todo?


Las recompensas por la acumulación de SBC las dan antes del día 14, es lo que ponía el primer día de FUT Birthday [oki]
@DevilKane Antes del Día 14, que para EA es como decir el día 13 a las 23:59, si tienes suerte y no están caídos sus servidores.
¿Que mejoras haríais a este equipo?
Os cuento, juego con un 4-2-2-2 (después de probar mil sistemas es con el q me encuentro más cómodo), los dos MCD llegan mucho a la frontal del área con balones controlados para tirar o pasar, así que necesito que sean algo más que puro músculo defensivo.

Portero: Oblak
Defensas: Marcelo-Godin-Pique-Juanfran
Mediocampo defensivo: Arda-Modric (reconvertidos a MCD)
Mediocampo ofensivo: Rakitic-Isco
Delanteros: Griezmann-Suárez SBC
¿Cual es el truco rapido que hay para la lealtad en los retos?

Se que hay uno de cerrar la aplicacion y volver al menu pero me suena haber escuchado otro mas rapido aun,hablo de PS4,este subforo es donde nos reunimos todos los del Fut creo porque en las demas plataformas ni existen me da [+risas]
@Tombi88 Mas rápido todavía empiezas el partido y sales del partido. Y empiezas el partido y sales del partido.

Saliendo normal sin más.
Felicidades al Madrid y a los madridistas por el titulo de liga, han sido los mejores este año y se lo merecen.

Saludos
Es la primera semana desde que salió el Fifa que no juego FUT Champions, y la verdad, que relax de fin de semana [carcajad] [carcajad] , lo único que he hecho es ver streams de gente jugando y la verdad, el juego ahora mismo está muy muy roto, es de chiste que quieran hacer este juego a modo competitivo esports [facepalm] [facepalm] , con todo el dinero que he ganado en FUT Champions ya lo único que haré será hacerme la MSN arriba y a jugar cuando me apetezca, sólo decir que NUNCA he tenido a Messi en ningún Ultimate Team, y soy fundador, pero es así, si este año lo tengo es gracias a las recompensas, si no sería imposible.
A quien me recomendáis para el lateral izq. Filipe Luis o Jaume Costa if?
Soriano90 escribió:A quien me recomendáis para el lateral izq. Filipe Luis o Jaume Costa if?


Jaume Costa tiene mucha más velocidad y eso en este juego es primordial, Filipe (si es el normal) es algo lento, yo me quedaría con Jaume Costa ;)
El viernes me puse a jugar el fut champions y en el primer partido me tiró de los servidores. Asi que otra semana que paso del fut champions. EA se cubre de oro.
Me acaba de pasar igual iba ganando un partido 2 a 0 súper controlado y en el 80 va y me tira de los servidores... Menuda puta mierda d verdad
He modificado un poco el equipo de la Ligue 1 por variar, ya que llevaba con el mismo 11 varios meses, solo sustituía por la versión superior del jugador, pues bueno me puse a trastear, monte un equipo mas barato (conservo el resto de jugadores) y mi sorpresa es que el equipo va como un tiro, por aquí os lo pongo.

https://www.futbin.com/17/squad/2977028

PD: Germain naranja de 85 va muy bien y está barato.

PD: Que putisima mierda de juego, de verdad ya me lo tomo hasta a risa, 0 enfados, es completamente absurdo todo lo que pasa, goles, rechaces, malos pases, lag, etc etc, jamas podrán hacer un competitivo serio estando esto como esta, en la mierda mas absoluta.

Saludos
kova escribió:He modificado un poco el equipo de la Ligue 1 por variar, ya que llevaba con el mismo 11 varios meses, solo sustituía por la versión superior del jugador, pues bueno me puse a trastear, monte un equipo mas barato (conservo el resto de jugadores) y mi sorpresa es que el equipo va como un tiro, por aquí os lo pongo.

https://www.futbin.com/17/squad/2977028

PD: Germain naranja de 85 va muy bien y está barato.

PD: Que putisima mierda de juego, de verdad ya me lo tomo hasta a risa, 0 enfados, es completamente absurdo todo lo que pasa, goles, rechaces, malos pases, lag, etc etc, jamas podrán hacer un competitivo serio estando esto como esta, en la mierda mas absoluta.

Saludos


Joder que ese es mas barato que el que tenias?? Pense que ibas a pone uno de cyprien, dabo, cabella,.... Jajaja no imagino equipo mas caro de la ligue 1, version tocha de tolisso, de matuidi, de lacazzete,perrin sif, marquiños sif, ruffier sif...t
Yo creo q por error nos has puesto la que tenias antes...
Que premier me recomendáis por unos 300k. Me están dando bien en mi primer FUT Champions, es un abuso [mamaaaaa]
8289 respuestas