[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

MiLaN_GuR0ViC escribió:@WxzVictor

Yo no lo he probado, pero si el normal con una media de mierda es la bomba... ese debe ser increíble XD


Al final me lo he comprado la carta esa que va mejorando no se como se llama yo la llamo carta Dinámica no se por que jajaja, creo que me haré un equipillo con el hibrido junto con otro crack tengo alguno como Dybala o Reus y Auba XD
Mañana lo probaré por que estoy hoy ya hasta las narices de fifa jajaja
Joder acabo de jugar unas semis del torneo clasificatorio, y el tio tenía todo jugadores oro mínimo de 76, y algún 80 también y saca a messi y balotelli, no me cuadra si yo para poner alguno de 81 tengo que poner muchos de 75 como le salen las cuentas para poner a messi y le salga 4 estrellas....muy raro, perdí 4 a 3 con 3 goles de messi [plas] [plas] mi defensa media 77
@spiderrrboy lo mismo tenía el banquillo de bronce, eso pasa mucho.
Yo juego mucho contra gente de media 81 y su peor carta es Bellerin de 80.

Bueno, hice un par de desafíos de jugador verde para hacer la olla esa, la que pide 2, de 20K a 100K, saqué 22'5K, una mierda, pero bueno todo beneficio y aún tengo un irlandés para vender por ahí.
Eso sí, triunfé con el desafío de Keane, aparte de vender los del N.Forest, me salió en los sobres Jalet if dos veces, Dost if y Handanovic, nada mal, nada de quejas.
Para terminar, me parece que bajaron las cartas, yo vendí a Banega if el miércoles por 144K, y hoy algunos estaban a 70K y no se vendían, el que en lo compró tiene que estar tirándose de los pelos.
Se acabó la racha, mis jugadores ya no saben ni pasar ni chutar [carcajad]

Y Butland debe ser una mezcla de Zamora, Iribar, Yachin, Meier, Buffon y Casillas, no hay otra explicación:
Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Garca escribió:Chicos ya podéis ir vendiendo los irlandeses, yo los que tenía repetidos los vendí hoy por 1500 los oro comunes, si queréis hacer monedas es el momento, no sea que luego estos de EA no hagan nada y os los comáis.

Espero que nadie te hiciese caso XD

PD: soy rico
Garca escribió:@spiderrrboy lo mismo tenía el banquillo de bronce, eso pasa mucho.
Yo juego mucho contra gente de media 81 y su peor carta es Bellerin de 80.

Bueno, hice un par de desafíos de jugador verde para hacer la olla esa, la que pide 2, de 20K a 100K, saqué 22'5K, una mierda, pero bueno todo beneficio y aún tengo un irlandés para vender por ahí.
Eso sí, triunfé con el desafío de Keane, aparte de vender los del N.Forest, me salió en los sobres Jalet if dos veces, Dost if y Handanovic, nada mal, nada de quejas.
Para terminar, me parece que bajaron las cartas, yo vendí a Banega if el miércoles por 144K, y hoy algunos estaban a 70K y no se vendían, el que en lo compró tiene que estar tirándose de los pelos.


No no si el.tema es que para el torneo pedian banquillo y once minimo oro, por eso digo que me.parecio raro que pudiese tener a messi...pero bueno solo ha sido este partido asi que si es algun tipo de trampa no la.sabe mucha gente....
Tengo completamente abandonado el FUT, hemos vuelto el grupete a jugar clubs y estoy hasta disfrutando el juego, que cosas, ni me acuerdo de esa pesadilla de los cromos jaja.

Saludos
El modo Club mola un huevaco xD
kova escribió:Tengo completamente abandonado el FUT, hemos vuelto el grupete a jugar clubs y estoy hasta disfrutando el juego, que cosas, ni me acuerdo de esa pesadilla de los cromos jaja.

Saludos


Ya volveras, ya volveras cuando por el aniversario EA en un ataque de generosidad empiece a regalar sobres bronces por doquier jajajaja
Pffff crei que nunca lo verian mis ojos!!!que felicidad,caminante(lol no me lo esperaba,frances,bah sera ribery o Lloris.....MC...vamos Paul!!!!!por fin leñe algo bueno de verdad!!En el sobre de oro unicos de la marquesina..que felicidad hoy!
@Edu_Tigre Enhorabuena! Ese si no lo quieres vas a sacar un buen pico.
Ahora hablando de los sobres, creo que EA debería hacer algo, porque a veces es de coña.
Abro un sobre de jugadores únicos, joder que son brillantes, pues el mejor dembele del dortmund, 80 de media, luego tenía otro de jugadores de oro con un único solo, lo abro, y De Bruyne, no me jodas! Lo lógico debería ser al revés, vamos digo yo.
Creo que deberían hacer como en el nba, poner cajas de sobres y que te garanticen un caminante por ejemplo, pero vamos que no me quejo, yo este año tengo la suerte que no tuve desde que salió este modo.
Garca escribió:@Edu_Tigre Enhorabuena! Ese si no lo quieres vas a sacar un buen pico.
Ahora hablando de los sobres, creo que EA debería hacer algo, porque a veces es de coña.
Abro un sobre de jugadores únicos, joder que son brillantes, pues el mejor dembele del dortmund, 80 de media, luego tenía otro de jugadores de oro con un único solo, lo abro, y De Bruyne, no me jodas! Lo lógico debería ser al revés, vamos digo yo.
Creo que deberían hacer como en el nba, poner cajas de sobres y que te garanticen un caminante por ejemplo, pero vamos que no me quejo, yo este año tengo la suerte que no tuve desde que salió este modo.

Si si,lo de los sobres es randoom total,yo que suelo hacer bastantes sbc te digo que es una loteria,el otro dia en un sobre de 12 articulos y 1 unico me toco Auba,y luego habre abierto un monton de sobres de esos de jugadores top y una mierda muy fina jeje.Creeis que despues del aniversario subira un poco el mercado?si vendo todo guay tendria 3,5M,a esperar a los tots y equipazo!!
Joder, por lo menos en pc, los precios de los if de la premier estan por las nubes, lallana o alli if a 150k, gray if que yo lo fiche por 80k a 110k...que locura.. a que se debe??
spiderrrboy escribió:Joder, por lo menos en pc, los precios de los if de la premier estan por las nubes, lallana o alli if a 150k, gray if que yo lo fiche por 80k a 110k...que locura.. a que se debe??

Supongo que al sbc de Kane, por lo menos Allí que le subieron el rango.
Aunque me gustaba gameiro sif, sobre todo de mco, lo he terminado vendiendo porque lo pille por 66k y lo he vendido por 132k, y ni de coña vale eso, estaria bien que hubiese un dc o mco if que de el pego de la liga española y que cueste como maximo 100k....en pc el isco 88 mco cuesta 230k :(
@spiderrrboy No te gusta jovetic if de MCO?
Drebin893 escribió:@spiderrrboy No te gusta jovetic if de MCO?


Pues lo tenía en mente la verdad, ese y iago aspas if también,lo malo del que dices es el ritmo, yo un mco tiene que tener ritmo, me gustan estilo ben yedder if o coutinho, aunque por ahora no voy a fichar, entre los irlandeses y la venta del gameiro sif tengo ahora 350k, pero el mercado ha subido una barbaridad...esperaré a que baje, al final fiche hace un tiempo a perrin if, no va mal...la verdad que yo porque no soy de rollos raros y estar vendiendo, pero si vendiese ahora todos mis if de todas las ligas me forraría porque he visto que todos están bastante por encima de su precio...nzonzie if de 85 por ejemplo lo compré a 21k y ahora el precio más bajo es 50K, y así casi todos...
Bueno al final después de sepa Dios cuantas temporadas conseguí subir a segunda división!

Ahora me enfrento a jugar contra gente bastante mejor, entiendo, y mi equipo no es que sea la ostia. Alguien que me aconseje cambiar/vender/añadir a algún jugador del Calcio A?

Mi equipo es el siguiente:

Martens - Bacca - Berardi
Pjanic - Medel/de Rossi - Parolo/Bonaventura
Alex Sandro - Berzagli - Manolas - Florenzi
Handanovic

Todos carta oro normal

gracias compañeros!
@simimc

Jugando con 433 como parece que juegas yo metería como opción económica a Immobile SIF (35k) o Icardi TIF (50k) o Dybala (80k)

en el Medio del tirón Naingollan y Marchisio + Khedira y si tienes billetes Joao Mario IF y Brozovic SIF

La defensa esta genial solo la mejorarias con los IF o metiendo a Chiellini por Barzagli.

Esto es mi humilde opinión.
Drebin893 escribió:@simimc

Jugando con 433 como parece que juegas yo metería como opción económica a Immobile SIF (35k) o Icardi TIF (50k) o Dybala (80k)

en el Medio del tirón Naingollan y Marchisio + Khedira y si tienes billetes Joao Mario IF y Brozovic SIF

La defensa esta genial solo la mejorarias con los IF o metiendo a Chiellini por Barzagli.

Esto es mi humilde opinión.


Gracias compañero, voy a ahorrar un poquito y a ver en cuánto tiempo puedo preparar una alineación con jugadores de ese calibre. Gracias @drebin893

Por cierto, cambiarías a Barzagli por Chiellini o a Manolas?
@simimc yo cambiaría lo primero el delantero, luego el medio, luego el extremo derecho y por ultimo la defensa. Porque esa defensa ya va de lujo :P
Drebin893 escribió:@simimc yo cambiaría lo primero el delantero, luego el medio, luego el extremo derecho y por ultimo la defensa. Porque esa defensa ya va de lujo :P


Voy a tener que ahorrar bastante, a ver si consigo estos días al Immobile SIF que es el que será más accesible por ahora para mi. La verdad que lo que me costó subir a 2ª fue por jugar con equipo de La Liga y la defensa no era ni comparable, se nota mucho.
Me he fichado a alan Dzagoev if, de la liga rusa, salio esta semana en el totw, y parece el naingulan ruso, con ancla se queda unas stats buenisimas, todo + de 80, lo pondre de suplente en algun equipo como hago con renato sanchez...
@Gartenzwerg Que locura, mejor reírse jaja, para quien no conozca a este chico, es todo lo contrario a un hater, lo que pasa que lo del juego es algo tan evidente, que ya es imposible que esta gente que "vive" del propio juego se mantenga al margen y no opinen.

Saludos
Lo de Courtois no lo habia visto en mi vida, es algo brutal xDDDDDD. Y lo que le pasa con Smalling me lo hizo uno con Kane dentro del área y acabo marcando, ahi flipe al ver la repeticion xDDD

Las risas que me acabo de echar, madre mia, vaya desproposito xDDDD
Bueno, pues un ex adicto al WL. El viernes, primer partido, mis jugadores a lo The Walking Dead, gané 1-0, siguiente partido pierdo, y al siguiente otra vez. Ipso facto fui a las plantillas, y liberé uno a uno a mis dos plantillas titulares, empezando por Neymar, Agüero, Mané SIF, Casemiro MOTM, Lallana IF... y así hasta liberar todo.

Un placer haber tirado horas este año en esta bazofia, hasta el año que viene!
Actualizacion, me comenta que quitaron el handicap..............








No jajajaj
bhapho escribió:Actualizacion, me comenta que quitaron el handicap..............








No jajajaj


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
simimc escribió:Bueno al final después de sepa Dios cuantas temporadas conseguí subir a segunda división!

Ahora me enfrento a jugar contra gente bastante mejor, entiendo, y mi equipo no es que sea la ostia. Alguien que me aconseje cambiar/vender/añadir a algún jugador del Calcio A?

Mi equipo es el siguiente:

Martens - Bacca - Berardi
Pjanic - Medel/de Rossi - Parolo/Bonaventura
Alex Sandro - Berzagli - Manolas - Florenzi
Handanovic

Todos carta oro normal

gracias compañeros!


Éste es un gran equipo. Sólo cambiaría el D.C. Ahí puedes poner a dybala que es el único decente en la serie A y si usas MCD mi consejo es Allan del Napoli. Es el mejor en su posición. Mejor que de rossi, khedira, Melo y hasta incluso me gusta más que naingolan (ojo! de mcd, naingolan de mc es la caña) y me parece un acierto que tengas a berardi. Un Ed que me funciona como pocos en el juego
¿1º IF de Messi no?

Manda huevos que el máximo goleador de la Liga Santander y uno de los máximos asistentes haya tenido que esperar hasta febrero para tener un IF [facepalm]
@Masterlukz Marzo, estamos a Marzo...
Pues creo que este equipo confirma el SBC de if asegurado, siempre que lo pusieron había buen equipo, así incitan a la gente a comprar.
Esperemos que continúe la racha.
Garca escribió:@Masterlukz Marzo, estamos a Marzo...


Jajaja es que he empezado esta semana la fase de definición en el gym y no me están llegando nutrientes al cerebro xD
Pilongo18 escribió:
simimc escribió:Bueno al final después de sepa Dios cuantas temporadas conseguí subir a segunda división!

Ahora me enfrento a jugar contra gente bastante mejor, entiendo, y mi equipo no es que sea la ostia. Alguien que me aconseje cambiar/vender/añadir a algún jugador del Calcio A?

Mi equipo es el siguiente:

Martens - Bacca - Berardi
Pjanic - Medel/de Rossi - Parolo/Bonaventura
Alex Sandro - Berzagli - Manolas - Florenzi
Handanovic

Todos carta oro normal

gracias compañeros!


Éste es un gran equipo. Sólo cambiaría el D.C. Ahí puedes poner a dybala que es el único decente en la serie A y si usas MCD mi consejo es Allan del Napoli. Es el mejor en su posición. Mejor que de rossi, khedira, Melo y hasta incluso me gusta más que naingolan (ojo! de mcd, naingolan de mc es la caña) y me parece un acierto que tengas a berardi. Un Ed que me funciona como pocos en el juego


La verdad que sí, tengo a Dybala de cesión y va de lujo! a ver si ahorro que no consigo monedas ni pintadas :(
Buenas
Estoy en 3a división desde hace 6 temporadas , no hay manera de subir,menos mal q tampoco bajo.
Me gusta jugar al toque en medio campo y esperar a q tiren desmarque los dc o se queden libres porque el defensa sale a buscar el balón.
Juego con una 41212 (2).
La pregunta es: me podeis recomendar alguna táctica personalizada para poder mejorar ???
Tengo pases a 90 , velocidad a 80 , centros 40 en formación libre y los dc en desmarque.
No acabó de entender los parámetros de velocidad , pase , centro , altura , presión , etc.
Gracias
Hola buenas me presento que yo aquí nunca entrado ya que era y sigo siendo consumidor de PES y me decidí a comprar fifa cuando lo pusieron en ma store a 20 eurillos y dije vaaa vamos a darle una oportunidad y la verdad que me a sorprendido para bien es bastante entretenido esto del fut champions.. Infumable a veces pero guay.. Queria preguntar e jugado este finde el fut champions y quede en plata 1 cuando dan las recompensas
frankylampard_91 escribió:Hola buenas me presento que yo aquí nunca entrado ya que era y sigo siendo consumidor de PES y me decidí a comprar fifa cuando lo pusieron en ma store a 20 eurillos y dije vaaa vamos a darle una oportunidad y la verdad que me a sorprendido para bien es bastante entretenido esto del fut champions.. Infumable a veces pero guay.. Queria preguntar e jugado este finde el fut champions y quede en plata 1 cuando dan las recompensas

El jueves, ve comprando provisiones de tila para el Fut....
@spingi83Jajajajaa gracias ... Ya te digo me clasifique a la primera para el fut champions y ahora en este torneo d platas no hay quien lo gane
Sallemn escribió:@Kestafa

¿Recompensas de Elite 1?

Sí, las de la semana pasada que guardé los 2 sobres de 3 IFs
Chavales, iros preparando que deben de estar a punto los sobres de 4 objetos bronce.

[beer]
Drebin893 escribió:Chavales, iros preparando que deben de estar a punto los sobres de 4 objetos bronce.

[beer]

Eso en.la aplicacion? He leido q van a dar sobres x noseq aniversario de fut.alguien sabe cuando?
Nos van a dar un mojón
He vuelto a retomar el FUT . La cosa es que tengo el equipo de hace 4 meses , he fichado el mismo jugador pero con las mejoras que les han puesto en invierno , como : Carvajal , Castillejo , Kovasic , etc . La cosa es que nose en que modo mejor jugar , cual me recomendáis?
Juega divisiones online y fut champions , ahi dan jugosos premios y muxas monedas si consigues clasificarte en.el.torneo eliminatorio diario para el findesemana
8289 respuestas