[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Con 3 leyendas y jugando una formación de 5 defensas para salir a la contra que asco de gente colega, menuda fauna.
@MiLaN_GuR0ViC que rendimiento me ha dado N'Zonzi if de mc, brutal. Gracias a los consejos de todos de nuevo estoy en primera despues de una larga travesia por ligas menores. Ya que me he clasificado para futchampion y estoy de vacaciones le dare una nueva oportunidas.
Ahora mismo voy con esto:
Ter stegen
Carvajal up,varane,mathieu, filipe luis
Casemiro if
James,N'zonzi if
Iniesta
Griezman, Suarez SBC

Tengo 60k.Que mejorariais??
Gracias de antemano
@aitoresqui Yo intentaría hacerle un hueco a ben yedder if, quitaría a iniesta y pondría a este...yo lo tengo de dc pero tu teniendo a esos dos de dc no los tocaría, ahora he fichado a gameiro sif y quiero probarlo de mco ya que lo pille con catalizador y por stats tiene que ser la hostia ahi pero a saber...
Yo tb aluciné con Nzonzi, me ha dado un rendimiento brutal xo ha llegado la hora de su venta. Me he decantado x yaya toure q es parecido aunke más caro, pero mete unos pases mucho mejores.

Si buscas delanteros buenos a buen precio aconsejo a Higuaín, sale x 25k y aunque al principio parezca tosco cuando sabes cómo juega no para de meterlas. Si no ahorra un poco más y sin duda pilla a Benzema.

Para la banda mi favorito es di María o Lucas x la derecha y nolito o payet x la izquierda. Si buscas medios baratitos coge a Ben arfa q tiene una calidad brutal y las engancha todas.
Laterales aconsejo a Aurier, barato, fuerte y rápido.

Que opináis de la química? Yo nunca la tengo al 100%, solo lo noto mucho cuando baja de 85 ya q los jugadores no se entienden bien a la hora de los movimientos.

Mi peor jugador es el portero, pero no me acabo de decantar x ninguno q cueste mucho, prefiero tener a un crack x 30k y q mi portero no pare todas.

Un saludo
aitoresqui escribió:@MiLaN_GuR0ViC que rendimiento me ha dado N'Zonzi if de mc, brutal. Gracias a los consejos de todos de nuevo estoy en primera despues de una larga travesia por ligas menores. Ya que me he clasificado para futchampion y estoy de vacaciones le dare una nueva oportunidas.
Ahora mismo voy con esto:
Ter stegen
Carvajal up,varane,mathieu, filipe luis
Casemiro if
James,N'zonzi if
Iniesta
Griezman, Suarez SBC

Tengo 60k.Que mejorariais??
Gracias de antemano


Que sistema usas y q tactica personalizada
Alguien me aconseja en mi incertidumbre.

De Gea
Walker UP, Smalling, Ramos, Alba
Kanté UP, Yedder IF / Griezmann
Gordogan
Deulofeu Agüero Neymar

Tengo dudas en el medio, entre Yedder y Griezmann... la cosa es empezar el partido y cambiarlo por Gordogan, dejándolo de MCO, pero Yedder no me acabó de convncer :(

Estoy dudando entre pillar Isco TIF, Casemiro MOTM, o poner algo normalito en plan N'Zonzi, e ir a por un Mané TIF.

Tengo unas 250k, pero creo que con lo que tengo a la venta a final del día podría estar en 300k.

Gracias!

PD: Deulo me funciona mejor que Mané UP x'D
Chavales cuando termináis una marquesina y os sale un caminante y estáis llenos de emoción y entonces veis que de Portugal y la tenéis como el pescuezo un cantador de flamenco y de repente resulta que es PEPE.

Que se os pasa por la cabeza? me acaba de pasar..

Puta VIDA xD
@Manupp1282
Uso la 41212(2)
El tema tacticas no lo toco demasiado, ahora lo tengo asi
Velocidad 50
Pases 50
Posicionamiento organizado
Pases 50
Centros 40
Tiros 65
Presiin 65
Agresividad 50
Anchura equipo 50

Me gusta tocar el balon, pero tampoco descarto la contra si veo opciones
@Drebin893 Pues que por lo menos te ha tocado algo que se puede vender jajaja yo habre hecho como 10 marquesinas y lo mejor es smalling jajaja
@spiderrrboy Que hago tío sigo abriendo marquesinas o compro a 50 sombras de Gray? A ti que te gusta tanto dame consejo jajajajaja
I G4M3 oV3R escribió:Habéis probado a Herrera up (83) ? tenía pensando ponerlo al lado de Kante up en mi medio del campo (2 MCDs)


Al final lo he fichado, con centinela, y estos primeros partidos de lujo, indices alto/alto, 4 de filigranas y bueno manejo de balón/pase, gran pareja de Kante UP [beer]
Drebin893 escribió:Chavales cuando termináis una marquesina y os sale un caminante y estáis llenos de emoción y entonces veis que de Portugal y la tenéis como el pescuezo un cantador de flamenco y de repente resulta que es PEPE.

Que se os pasa por la cabeza? me acaba de pasar..

Puta VIDA xD

Mi reino porque me hubiese salido a mí un Pepe [carcajad]
@I G4M3 oV3R Yo estaba pensando en pillarle, pero me decante por Lallana, mas que nada porque lo necesitaba para seguir usando a Gayle :P

Pero viendo que sale bien, habrá que considerarle para futuros equipos xD

@Gartenzwerg Con todas las puñeteras marquesinas que he hecho en este fifa y lo mejor fue 1 Courtois al principio y este Pepe. Doy pena.

Encima me paso lo mismo... vi Belga, Chelsea... me emocione por Hazard y era Courtois xDDDD
@Drebin893 A mí lo mejor que me salió fue un Coutinho... dos veces.

No te digo más
Saivet cromo naranja ligue 1, OH MY GOD!!!

Saludos
Joder seguro que habéis jugado con alguno de estos jugadores tipo, me han tocado dos en el clasificatorio que vaya gustazo ganarles... el primero, el típico que se sabe como 8 filigranas distintas y se cree tan superior que en cada jugada se pone a hacer, pero no en la banda o en el pico del área, que va, desde el medio campo, como diciendo que bueno soy, todo lo que se hacer ehh jajaja eso sí, después miré estadísticas y me tiró la friolera de dos tiros y uno entre palos, yo 8 por ahí....eso si cuando ya le marcas el dos a cero no se porque, pero se le debió joder el stick derecho porque misteriosamente ya dejó de hacerlas y jugaba normal, sólo espero que su mando esté todavía en garantía jajajaja el segundo me irritó más todavía, me marca el uno a cero, y se pone en plan barca de guardiola a darle todo el rato a la x, en una jugada su portero la toca como tres veces, atrás, adelante, atrás, adelante... y como este fifa es como es pues gente que hace eso cuesta un huevo quitársela, si sus jugadores tienen la moral alta y no fallan un pase, en el descanso tenía un 70% de posesión y 2 tiros de él....en la segunda parte sus jugadores ya no eran tan buenos y remonté, a partir del 60 ya ganando yo, ya no le gustaba tanto el tiki taka y le entraban las prisas, al final llegué al 55% de posesión....Y esas han sido mis odiseas y ganarle a peña así vale más que cualquier título jajajaja
Bueno pues van a sacar cartas especiales por san patricio, me mandaron un mail ayer, son cartas verdes, no cambia la media ni nada, solo que por lo que pone, se utilizarán para el SBC grupal de la olla de oro que pondrán, vete a saber que será, pero está claro que nos comemos los irlandeses normales.
Yo flipo con la peña.

Como hice el club nuevo, estoy en División 7, subiendo del tirón y sin problemas ni cosas raras. Con un 15-3-2 de momento, que no me quejo. Mi equipo es muy mierdecilla, el 11 viene a ser: Alves, Carvajal, Mangala, Abdenour, Gayá, Petros, Parejo, Renato Sanchez (el del Bayern), Kone, Ben Yedder y Zaza, todos normales. Me estoy encontrando con peña que en 7 división llevan 5 o 6 IF, POM,... No es ni medio normal, el caso es que a los 20 minutos les voy ganando 2-0 o 3-0 y se piran.

Estoy disfrutando como nunca, a ver lo que me dura [carcajad]
Gartenzwerg escribió:Yo flipo con la peña.

Como hice el club nuevo, estoy en División 7, subiendo del tirón y sin problemas ni cosas raras. Con un 15-3-2 de momento, que no me quejo. Mi equipo es muy mierdecilla, el 11 viene a ser: Alves, Carvajal, Mangala, Abdenour, Gayá, Petros, Parejo, Renato Sanchez (el del Bayern), Kone, Ben Yedder y Zaza, todos normales. Me estoy encontrando con peña que en 7 división llevan 5 o 6 IF, POM,... No es ni medio normal, el caso es que a los 20 minutos les voy ganando 2-0 o 3-0 y se piran.

Estoy disfrutando como nunca, a ver lo que me dura [carcajad]

Ayer en división 5 me pasó lo mismo. El otro que si aguero, pogba, Kane y allí morados y ... Mángala se comía q Agüero y Kane. [carcajad]
PD: los que fichasteis a Thauvin de 84 como lo visteis no se a quien poner de ED en mi equipo de franceses.
@saaroc Si su club no es creado hace poco y tienen todos esos jugadores en 7,6,5,4 y tal es que son más malos que un dolor de huevos.

Thauvin de 86 lo probe yo el otro día y va bien, pero como no uso extremos y de delantero con 7 de química no me convencía lo mande a cagar.

Si lo vas a usar de extremo es top un tridente Martial,lacazette,thauvin tiene que ser muy serio.
Drebin893 escribió:@saaroc Si su club no es creado hace poco y tienen todos esos jugadores en 7,6,5,4 y tal es que son más malos que un dolor de huevos.

Thauvin de 86 lo probe yo el otro día y va bien, pero como no uso extremos y de delantero con 7 de química no me convencía lo mande a cagar.

Si lo vas a usar de extremo es top un tridente Martial,lacazette,thauvin tiene que ser muy serio.

El tema del tridente es lo que estaba pensando porque tengo a Martial SDI de delantero y cada vez que veo el 6 de química me dan ganas de cambiar el esquema. Voy a esperar a que Martial me llegue a los 10 partidos para que con la lealtad suba un poco la química y según los vea cambio de esquema o no [mad]
@saaroc Yo he aprovechado que el Icardi TIF esta de bajón (supongo que porque tiene pinta que hoy sale su FIF) y por 40k me he hecho con un delantero total y empiezo mi andadura con la Serie A

Ya me canse de Premier y de Gabachos y como las otras ligas me parecen un Mojon o para millonarios, era la opción mas fácil xD
Yo al final, con todo el dolor de mi corazón, he vendido a yaya toure, por mucho que me empeñe no es la ni la tercera parte del que era en fifa 15, y eso que le he dado como 200 partidos, hay otras opciones más baratas mejores que él. así que me he sacado 46k...
@Drebin893 En Pc naingulan+dybala son más de 250K hasta hace un tiempo que lo miré, sus versiones normales, no creo que sea la opción más barata esa liga la verdad...deberías haber ido a por Gray If jejeje
Pd: Nada otro SBC hecho, el de pachuca y dallas, sobre de todo jugadores y el mejor un aleman de 76 jajajajaja [plas] [plas] [plas]
Yo he hecho el de los brasileños, y en el megasobre me ha salido Thauvin de 86.
Junto con las formas físicas y recuperaciones, al final no ha salido mal.

Ahora a por los argentinos...
@spiderrrboy En One Dybala esta oscilando entre 70/83 y Naingollan 35/45 Marchisio 22/30 y la defensa chetada italiana es un regalo. porr 30/40K te la haces toda con portero xD

Y ficharte a Icardi TIF por 40K pues ya me diras, y encima incluso baja mas cuando salga el FIF hoy xD
Pues me acaba de salir Banega if, no falla macho, abro el sobre a las 7 y siempre sale algo bueno.
Era un sobre de 12 artículos únicos, y yo que quería a Kante para forrarme, este se venderá por 200K supongo.
@Garca que suerte tío ese minimo 100k le sacas xD

Madre mía el Enre can :O
Drebin893 escribió:@spiderrrboy En One Dybala esta oscilando entre 70/83 y Naingollan 35/45 Marchisio 22/30 y la defensa chetada italiana es un regalo. porr 30/40K te la haces toda con portero xD

Y ficharte a Icardi TIF por 40K pues ya me diras, y encima incluso baja mas cuando salga el FIF hoy xD

Que defensa te has hecho por 30k. Porque mi equipo de franchutes vale unos 80k y a lo mejor me salen las cuentas para irme de viaje a Italia.
Drebin893 escribió:@Garca que suerte tío ese minimo 100k le sacas xD

Madre mía el Enre can :O


Al final 144K le saqué, cuando me tocó lo puse a 200K porque solo había 2 a la venta, pero no está mal para un sobre de marquesinas que salen gratis.
Y es de lo poco potable junto con icardi y Can, que era el que quería, ya que Villa tengo el SBC.
@Drebin893 si te animas cuéntanos que te pareció, es muy bueno y me costo alrededor de 2,3 k
@saaroc

Alex Sandro - Bonucci/Barzagli - Manolas - Florenzi (portero Handanovic)
Drebin893 escribió:@saaroc

Alex Sandro - Bonucci/Barzagli - Manolas - Florenzi (portero Handanovic)

Gracias, pues ya no hay marcha atrás cambo mis franchutes por italianis. La verdad es que en el calcio hay muchos jugadorazos.
Drebin893 escribió:@spiderrrboy En One Dybala esta oscilando entre 70/83 y Naingollan 35/45 Marchisio 22/30 y la defensa chetada italiana es un regalo. porr 30/40K te la haces toda con portero xD

Y ficharte a Icardi TIF por 40K pues ya me diras, y encima incluso baja mas cuando salga el FIF hoy xD
Joder, en ps4 está nainggolan por 70k minimo y dybala por 140, vaya diferencias tan bestiales, nunca he sabido a qué se deben
Yo también estoy pensando en gastarme unos 200 la semana que viene y subir de nivel mi liga italiana que de momento es algo básica. Alguien ha probado al balde diao de 84? tiene pinta de ser un mulo
@Baikonur Se debe a que en One están las leyendas, que por norma general son mejores que los normales.
Te pongo un ejemplo, para que quieres a Naingolan, si puedes tener a Petit, Viera, Keane, etc
Ojito los numeros de Martinez If de esta semana. Porque es jodido de compenetrar, pero dan ganas de probarlo aun sin quimica. Alguien lo ha catado?
@Albatros82 Ese estaba en el Torino, una lastima que se fuera xD
@Garca Ya, pero ese razonamiento lo entendería si valiesen lo mismo o un poquito más las leyendas, pero las leyendas valen varias veces su precio, por lo tanto no veo que realmente sean una alternativa
A ver si nos cae algún regalo por San Patricio. xD
Drebin893 escribió:A ver si nos cae algún regalo por San Patricio. xD

Hoy empieza lo de la olla de oro, supongo que a las 7 como siempre, así que no creo que den nada.
Eso si, para el aniversario, espero mi sobre de bronce como agua de mayo.

@Baikonur Si, pero en play el mejor medio puede ser naingolan o kante, pero en Xbox no, por tanto no se va a pagar lo mismo en una que en la otra, ten en cuenta que mucha gente vende más barato para ganar pasta antes y poder comprar leyendas.
Y tampoco están tan caras como parece, si sabes cuando comprar.
Garca escribió:Eso si, para el aniversario, espero mi sobre de bronce como agua de mayo.


Y con objetos repetidos jaja.

Saludos
Actualizacion de 1.23 Gb, a saber que lleva....lo digo porque en pc saltan antes las actualizaciones, y para hablar de todo, menudo jugador renato sanchez, dan ganas de hacerte una alemana solo por el jejeje lo tengo de suplente en la premier y cuando lo saco al descanso se nota, podria hacerlo bien hasta de mco...
He encontrado esto por la web de lo que trae este parche http://www.product-reviews.net/2017/03/ ... notes-mia/
Y señores, NOS HAN ESCUCHADO, jajajaja lean el primer punto, viene a decir según traduzco yo, que se limita el número de veces que puede ganar un jugador el torneo diario para la WL, lo que no se es el número de veces.... pero que pone lo limita es seguro...Creo que corrigen una cosa que daba mucha rabia, según ponía la animación del portero equivocada de un pase atrás, entiendo que es lo de que pases al portero y se te quede pillado el pase y el portero pase hacía atrás, lo que da como resultado gol en propia...
@spiderrrboy Por lo visto limitan los veces que se puede ganar el torneo clasificatorio.
También limitan las cartas de mejora que se pueden poner a los jugadores, esto está bien, porque en torneo de plata le podías poner las mejoras que quisieras y ya no eran platas.
Y luego ya para terminar, van a limitar los equipos en FUT Champions, supongo que será a meter cartas especiales y demás, pero no queda claro.
@spiderrrboy Ojo que lo mismo lo limitan a 20 veces xDDDDDD

jajajajajajajja
@Drebin893 Ya tio jajaja eso me chirrió un poco jajaja a ver si los pros que hay aquí que lo quieren ganar 10 veces nos dicen algo de cuantas veces les dejan a ellos... ya digo yo que yo no voy a poder comprobarlo jajajaja a no ser que sólo te deje una vez jejeje
El SBC de San Patricio es lo mas asqueroso que se ha visto en tiempo, el día que piensen en todos y no solo en unos pocos les ira mejor.
Drebin893 escribió:El SBC de San Patricio es lo mas asqueroso que se ha visto en tiempo, el día que piensen en todos y no solo en unos pocos les ira mejor.

No le veo el problema, el que es asqueroso?
Que piden muchos verdes? Es lógico para eso los ponen, puedes hacer el que menos piden y lo mismo tienes suerte, o vender los irlandeses que supongo que tendréis que tener alguno por ahí.
Yo triunfé con el sbc de Keane, mira que me lo olía, pues compré un huevo de jugadores del Forest, ahora a vender.
@Garca A si vamos de bien cuando cualquier maniobra mercadotecnica para hacer dinero a costa nuestra nos parece bien. Encima habrá que aplaudirles o algo aparte de soltarles 64,90 por el juego.
@Drebin893 Es que parece que nos olvidamos de que es una empresa, y están para ganar dinero.
La culpa la tendrá quien les compré points o lo que sea, a mi personalmente me da igual que la gente meta dinero en el juego, yo nunca lo metí, ni lo meteré, pero entiendo a la gente que lo hace, cada uno que haga lo que quiera.
Podemos estar de acuerdo en que no miman a sus clientes, porque lo de los regalos de bronce parece que son para reírse de nosotros, cuando podían dar uno de +82 aunque fuese intransferible, pero con esto no me parece que hagan nada malo, quien quiera hacerlo, que lo haga, el resto, a sacar monedas.
Yo tenia 10 bronces a la venta de hace par de dias, a 1000 monedas y miro y todos vendidos, me quedan 19 bronces y un plata, mejor venderlos ahora o esperar a que la gente este mas desesperada??? Y entiendo al.compañero, EA hace lo que sea por mover el mercado y sacar pasta, pero bueno lo de limitar el torneo eliminatorio ya es un avance, ahora hay que saber cuantas veces son...
Han desactivado el inidcador de los penaltis también

Me acabo de clasificar para la final del FUT Champions perdiendo 3-1 en el minuto 70... LA cara de tonto que se le ha debido quedar al tío ha debido ser flipante. [carcajad]

Y lo ha perdido él por hacer el idiota con el portero. [poraki]
8289 respuestas