[Hilo Oficial] FIFA 16

Pues nada, a esperar al Fifa 17 :)
El primer gameplay para cuando?
KiTuuS escribió:El primer gameplay para cuando?


mediados de junio si no me equivoco. En el E3.
Pues están mejor los modelados de las mujeres [+risas] .

La verdad es que la inclusión me interesa poco o nada. Ya seria de traca que hubiese mas caras del fútbol femenino que de ligas como la española, italiana...esl si veo mejora grafica en rostro y expresión facial.
Pides eso y tienes la cara de decir que el PES está acabado, cuando este 2015 da JUSTO eso, un ritmo de juego muy superior, gracias a dios PES parece que ha vuelto y eso viene como anillo al dedo a los jugadores de ambas sagas, creo que Fifa va a sacar muchas más cosas que esto de las chicas, que ni fu ni fa, pero también creo que el PES puede dar un salto que le asiente como mejor juego si Fifa no espabila.

Lo que asusta de esto son los modelados y gráficos de estas primeras imágenes.. pero ya se verá el producto final, creo que las dos sagas deben pegar un golpe en la mesa este año, que Fifa por mucho que venda no está para tirar cohetes ni por asomo.
Saludos

Si, para mi si esta acabado, probe el PES de este año y bastante y no m gusto nada aunque mejoro al 14, lo siento pero tiene unas carencias graves, espero si hay 2016, supere a FIFA, si da el salto, hay lo dices yo veo que FIFA se toca la polla, porque sabe que PES va mal.

Y espero lo que tu digas que PES tenga un subidon tremendo y FIFA vea que la ha cagado y debe mejorar pero sino seguira esto asi :D
Mi análisis es el siguiente:

Primera novedad, para ir abriendo boca, el fútbol femenino. Me gusta. Es más, prefiero mil veces esto a que me anuncien a bombo y platillo la liga de Mozambique y el estadio de la selección de Ghana.
Por lo tanto, me parece una muy buena noticia, y más llegando cuando llega, tan pronto. Esto es un aperitivo, y como aperitivo, es cojonudo.
Lo preocupante habría sido que mostraran esto en el E3 o la Gamescom.
Según mis predicciones, falta el spray, los 20 estadios españoles y los árbitros de la premier licenciados. Todo esto, es muy probable que lo vayan anunciando.
Pero...estoy realmente decepcionado con lo que ha ocurrido. No me vale para nada hacer el juego perfecto desde fuera si el ingame, el gameplay, lo importante de un videojuego, la chicha, la chispa, el núcleo jugable, sigue siendo una auténtica aberración.
Esto es Ps4 o es un Fifa de Ps3 reescalado a Pc? Qué soberana mierda de gráficos son estos, con 3 años ya de gen, con 3 años ya del mega ignite power que nos vendieron en el E3 2013?
Qué desastre de modelados son estos? Desde Fifa 98, no han tenido ocasión de comprender que una persona real NO tiene esos comportamientos vestibulares y motores? Que no rotamos de esa manera?
No comprenden que nuestra piel es tersa pero también rugosa, que no es pálida ni de cera?
No comprenden que esto es fútbol 11 y no fútbol 7 para hacer unas porterías de Fútbol 11? Y las redes? Se las han escaneado a los servicios portuarios de Galicia y las han sacado de ahí?
Coño, que esto es fútbol.
Que el fútbol es de verdad, con personas de verdad, no dibujos animados, muñecos caricaturescos.
Es indignante que se aprovechen de la falta de competencia para seguir sacando el mismo modelado reciclado año tras año. Es que hasta los polígonos del Fifa 99 le daban más consistencia de persona real que estos muñecos en pleno 2015.
En fin, veamos cuándo anuncian los estadios españoles y el primer gameplay del E3 y recemos para que nos callen la boca.
Veo mucho desaliento por acá, por una parte es bueno porque cada buena noticia que se reciba de aquí en adelante sera una sorpresa no esperada.

Ahora bien, mirando el vídeo, debo ser muy optimista para analizar, pero veo mejores modelados (no al nivel de la competencia, pero si mejores) veo la iluminación un poquito mejorada y a pesar que los cuerpos siguen siendo de cera, los rostros tienen otra paleta de colores y mejores expresiones. No es para tirar cohetes al cielo, pero algo a mejor hay.

Con respecto a lo esperado por todos, este vídeo es preocupante desde mi punto de vista, por la sencilla razón que la primera noticia siempre crea expectativas y si esto es lo 1ero, es un mal augurio para quienes esperaban mejoras en jugabilidad, ya que si hubiesen conseguido algo grande en este punto, creo que con ello habrían comenzado
Veo que algunas llevan tatuajes bastante grandes, veremos por fin tatuajes en brazos ?
kurosakicarlos escribió:Mi análisis es el siguiente:

Primera novedad, para ir abriendo boca, el fútbol femenino. Me gusta. Es más, prefiero mil veces esto a que me anuncien a bombo y platillo la liga de Mozambique y el estadio de la selección de Ghana.
Por lo tanto, me parece una muy buena noticia, y más llegando cuando llega, tan pronto. Esto es un aperitivo, y como aperitivo, es cojonudo.
Lo preocupante habría sido que mostraran esto en el E3 o la Gamescom.
Según mis predicciones, falta el spray, los 20 estadios españoles y los árbitros de la premier licenciados. Todo esto, es muy probable que lo vayan anunciando.
Pero...estoy realmente decepcionado con lo que ha ocurrido. No me vale para nada hacer el juego perfecto desde fuera si el ingame, el gameplay, lo importante de un videojuego, la chicha, la chispa, el núcleo jugable, sigue siendo una auténtica aberración.
Esto es Ps4 o es un Fifa de Ps3 reescalado a Pc? Qué soberana mierda de gráficos son estos, con 3 años ya de gen, con 3 años ya del mega ignite power que nos vendieron en el E3 2013?
Qué desastre de modelados son estos? Desde Fifa 98, no han tenido ocasión de comprender que una persona real NO tiene esos comportamientos vestibulares y motores? Que no rotamos de esa manera?
No comprenden que nuestra piel es tersa pero también rugosa, que no es pálida ni de cera?
No comprenden que esto es fútbol 11 y no fútbol 7 para hacer unas porterías de Fútbol 11? Y las redes? Se las han escaneado a los servicios portuarios de Galicia y las han sacado de ahí?
Coño, que esto es fútbol.
Que el fútbol es de verdad, con personas de verdad, no dibujos animados, muñecos caricaturescos.
Es indignante que se aprovechen de la falta de competencia para seguir sacando el mismo modelado reciclado año tras año. Es que hasta los polígonos del Fifa 99 le daban más consistencia de persona real que estos muñecos en pleno 2015.
En fin, veamos cuándo anuncian los estadios españoles y el primer gameplay del E3 y recemos para que nos callen la boca.

amén !!!
dezzmoh escribió:¿Los moderadores van a ser permisivos con tanto comentario machista?


Es con sarcasmo compañero, este "modo" de juego es tan surrealista que de ahí tanta coña.
Yo los veo bien los modelados.

Imagen
En verda mola la idea... Decirle al colega noveeee que te ganao con las chicas jajajaja

No soy machista eh q conste en acta
bleacloco escribió:Pides eso y tienes la cara de decir que el PES está acabado, cuando este 2015 da JUSTO eso, un ritmo de juego muy superior, gracias a dios PES parece que ha vuelto y eso viene como anillo al dedo a los jugadores de ambas sagas, creo que Fifa va a sacar muchas más cosas que esto de las chicas, que ni fu ni fa, pero también creo que el PES puede dar un salto que le asiente como mejor juego si Fifa no espabila.

Lo que asusta de esto son los modelados y gráficos de estas primeras imágenes.. pero ya se verá el producto final, creo que las dos sagas deben pegar un golpe en la mesa este año, que Fifa por mucho que venda no está para tirar cohetes ni por asomo.
Saludos

Si, para mi si esta acabado, probe el PES de este año y bastante y no m gusto nada aunque mejoro al 14, lo siento pero tiene unas carencias graves, espero si hay 2016, supere a FIFA, si da el salto, hay lo dices yo veo que FIFA se toca la polla, porque sabe que PES va mal.

Y espero lo que tu digas que PES tenga un subidon tremendo y FIFA vea que la ha cagado y debe mejorar pero sino seguira esto asi :D


Fifa siempre vendió mas que PES incluso en ps2 que era muy inferior, en ps3 Fifa mandaba en todos los sentidos menos el 2013 y en Ps4 creo que estan igualados donde para mi Pes tiene una base jugable infinitamente mejor y Fifa un detallado del juego infinitamente mejor, si Pes consigue detallar su juego al nivel de Fifa creo que sería muy superior salvo que Fifa pegue tambien un boom en su forma de juego, que ojala los dos lo hagan.
Jin_zip escribió:
dezzmoh escribió:¿Los moderadores van a ser permisivos con tanto comentario machista?


Es con sarcasmo compañero, este "modo" de juego es tan surrealista que de ahí tanta coña.


¿Sarcasmo? ¿Y luego consideras el fútbol femenino como algo surrealista? ¿Qué será lo siguiente? ¿Un "yo no soy machista? De verdad que las justificaciones de algunos...

chrispro escribió:En verda mola la idea... Decirle al colega noveeee que te ganao con las chicas jajajaja

No soy machista eh q conste en acta


Pues utilizar el "ganar con las chicas" como mofa es bastante machista.

Supongo que la introducción de equipos femeninos en un juego de fútbol como el FIFA por primera vez no merecía otro tipo de comentarios. En fin...
Tras el fútbol femenino, segundo acierto, la incorporación del Spray para las faltas.
Ahora vamos a por los 20 estadios españoles. De momento estarán trabajando en el del Betis, y hasta que no se conozcan los dos restantes no habrá noticias al respecto.
kurosakicarlos escribió:Tras el fútbol femenino, segundo acierto, la incorporación del Spray para las faltas.
Vamos a por los 20 estadios españoles. De momento estarán trabajando en el del Betis, y hasta que no se conozcan los dos restantes no habrá noticias al respecto.

¿?¿?¿ donde han anunciado eso?
Blaugraninho escribió:
kurosakicarlos escribió:Tras el fútbol femenino, segundo acierto, la incorporación del Spray para las faltas.
Vamos a por los 20 estadios españoles. De momento estarán trabajando en el del Betis, y hasta que no se conozcan los dos restantes no habrá noticias al respecto.

¿?¿?¿ donde han anunciado eso?

Fíjate bien en el video.
kurosakicarlos escribió:
Blaugraninho escribió:
kurosakicarlos escribió:Tras el fútbol femenino, segundo acierto, la incorporación del Spray para las faltas.
Vamos a por los 20 estadios españoles. De momento estarán trabajando en el del Betis, y hasta que no se conozcan los dos restantes no habrá noticias al respecto.

¿?¿?¿ donde han anunciado eso?

Fíjate bien en el video.

anda es verdad, en el lanzamiento de falta de la chica de rojo se ve la linea curva del spray...
buen ojo amigo
El futbol femenino es casi completamente irrelevante incluso para el grueso de mujeres que son seguidoras del futbol, y mas para las que juegan a videojuegos. Esa es la gran realidad aunque sea politicamente incorrecto. Incluirlo en un juego como fifa es anecdotico, un anuncio de cara a la galeria y ya.Y aun asi en general aqui no molesta que lo incluyan, faltaria mas. Lo que es bastante inaceptable es que lo hagan enseñando modelados horribles, zombies y en general un aspecto patetico. Como decian por aqui, se deben de creer que su juego es la polla en verso porque ahora venden estas primicias cuando deberian de estar prometiendo graficos y jugabilidad next gen de una vez por todas. Ademas de arreglar los multiples problemas que arrastran desde hace 6 años.
Imagen que revela el Spray en las faltas para Fifa 16. Estaba cantado, lo raro es que no lo metieran el año pasado junto al ojo de halcón.

Adjuntos

Se me han caído los cojones al suelo.. Creo que va a ser el primer año que no compre FIFA.. A ver si la competencia hace algo más este año..

Que desilusión por dios.. Son los mismo gráficos y animaciones de SIEMPRE.
Terency escribió:Se me han caído los cojones al suelo.. Creo que va a ser el primer año que no compre FIFA.. A ver si la competencia hace algo más este año..

Que desilusión por dios.. Son los mismo gráficos y animaciones de SIEMPRE.


buenas...quien eres tu...y que has hecho con terency???? jejejeje

saludos
CaptainJL escribió:Pues me la pela bastante la verdad, el fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan. Y no me refiero a que una mujer no sea capaz de ser tan buena jugadora como lo es un hombre. No. No me refiero a eso. Me refiero a que el fútbol es un deporte pensado para el público masculino, la fama, las estrellas, las ligas, campeonatos, interés, etc envuelve al sector masculino. Por lo que me parece una chorrada de innovación que solo sirve para distraer a la gente de los apartados que de verdad tienen que mejorar: jugabilidad y gráficos. Y al parecer nada de eso han mejorado...

PD: Si la cosa no mejora en el E3, me paso al pes 2016, que aún sin saber nada de él no puede hacerlo peor que la competencia. Pes al menos ha cambiado el motor gráfico para actualizarse. El motor ingnite de EA no deja de ser un mero port del motor de ps3.


Amen. Las cosas por su nombre.
kurosakicarlos escribió:Imagen que revela el Spray en las faltas para Fifa 16. Estaba cantado, lo raro es que no lo metieran el año pasado junto al ojo de halcón.



te parece raro carlos.??. si lo van metiendo de a poco las novedades año tras año.. para que el siguiente tenga algo nuevo.. este año tenemos el spray.... pues olee toma mi 70 pavos :o no es mi caso pero si el de varios..
odiel1976 escribió:buenas, una celebracion asi???

https://www.youtube.com/watch?v=7FdzR9DZDx0

saludos


Amigo Odiel, llevo mas de veinte años soñando en ver algo parecido en un juego de futbol, y mas si cabe, de nueva generación... [facepalm]

Como pasa el tiempo...
Soy el unico que sospecha que el motor grafico es el de PS3 ?
wiket escribió:El futbol femenino es casi completamente irrelevante incluso para el grueso de mujeres que son seguidoras del futbol, y mas para las que juegan a videojuegos. Esa es la gran realidad aunque sea politicamente incorrecto. Incluirlo en un juego como fifa es anecdotico, un anuncio de cara a la galeria y ya.Y aun asi en general aqui no molesta que lo incluyan, faltaria mas. Lo que es bastante inaceptable es que lo hagan enseñando modelados horribles, zombies y en general un aspecto patetico. Como decian por aqui, se deben de creer que su juego es la polla en verso porque ahora venden estas primicias cuando deberian de estar prometiendo graficos y jugabilidad next gen de una vez por todas. Ademas de arreglar los multiples problemas que arrastran desde hace 6 años.


Lo políticamente incorrecto es que ésa sea la realidad. Lo irrelevante del fútbol femenino no lo decides ni tú ni yo. Y menos aún en nombre del "grueso de mujeres que son seguidoras del fútbol". Incluirlo en un juego como el FIFA no es meramente anecdótico, es algo que tenía que haberse hecho ya hace tiempo y si valoras cada paso hacia la igualdad como algo "cara a la galería" (por muy pequeño que sea pero que sirve para visibilizar el fútbol femenino), pues no me extraña que a más de un machirulo le escueza que exista la posibilidad de poder elegir un equipo femenino en su juego de machotes.

CaptainJL escribió:Pues me la pela bastante la verdad, el fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan. Y no me refiero a que una mujer no sea capaz de ser tan buena jugadora como lo es un hombre. No. No me refiero a eso. Me refiero a que el fútbol es un deporte pensado para el público masculino, la fama, las estrellas, las ligas, campeonatos, interés, etc envuelve al sector masculino. Por lo que me parece una chorrada de innovación que solo sirve para distraer a la gente de los apartados que de verdad tienen que mejorar: jugabilidad y gráficos. Y al parecer nada de eso han mejorado...

PD: Si la cosa no mejora en el E3, me paso al pes 2016, que aún sin saber nada de él no puede hacerlo peor que la competencia. Pes al menos ha cambiado el motor gráfico para actualizarse. El motor ingnite de EA no deja de ser un mero port del motor de ps3.


"El fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan" ¿Y quién lo dice? Ah, claro, un hombre.
Pistone escribió:Soy el unico que sospecha que el motor grafico es el de PS3 ?


Creo que el motor gráfico usado en este trailer debe ser una alpha casi para llegar a beta... no creo que Fifa 16 salga con ese acabado gráfico, sería decepcionante.
dezzmoh escribió:
Jin_zip escribió:
dezzmoh escribió:¿Los moderadores van a ser permisivos con tanto comentario machista?


Es con sarcasmo compañero, este "modo" de juego es tan surrealista que de ahí tanta coña.


¿Sarcasmo? ¿Y luego consideras el fútbol femenino como algo surrealista? ¿Qué será lo siguiente? ¿Un "yo no soy machista? De verdad que las justificaciones de algunos...

chrispro escribió:En verda mola la idea... Decirle al colega noveeee que te ganao con las chicas jajajaja

No soy machista eh q conste en acta


Pues utilizar el "ganar con las chicas" como mofa es bastante machista.

Supongo que la introducción de equipos femeninos en un juego de fútbol como el FIFA por primera vez no merecía otro tipo de comentarios. En fin...



En cadi tenemo mu mala leshe jajajaja y entre colegas.. como no decir... ostia te ganao con las tias jajajaja
dezzmoh escribió:
wiket escribió:El futbol femenino es casi completamente irrelevante incluso para el grueso de mujeres que son seguidoras del futbol, y mas para las que juegan a videojuegos. Esa es la gran realidad aunque sea politicamente incorrecto. Incluirlo en un juego como fifa es anecdotico, un anuncio de cara a la galeria y ya.Y aun asi en general aqui no molesta que lo incluyan, faltaria mas. Lo que es bastante inaceptable es que lo hagan enseñando modelados horribles, zombies y en general un aspecto patetico. Como decian por aqui, se deben de creer que su juego es la polla en verso porque ahora venden estas primicias cuando deberian de estar prometiendo graficos y jugabilidad next gen de una vez por todas. Ademas de arreglar los multiples problemas que arrastran desde hace 6 años.


Lo políticamente incorrecto es que ésa sea la realidad. Lo irrelevante del fútbol femenino no lo decides ni tú ni yo. Y menos aún en nombre del "grueso de mujeres que son seguidoras del fútbol". Incluirlo en un juego como el FIFA no es meramente anecdótico, es algo que tenía que haberse hecho ya hace tiempo y si valoras cada paso hacia la igualdad como algo "cara a la galería" (por muy pequeño que sea pero que sirve para visibilizar el fútbol femenino), pues no me extraña que a más de un machirulo le escueza que exista la posibilidad de poder elegir un equipo femenino en su juego de machotes.

CaptainJL escribió:Pues me la pela bastante la verdad, el fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan. Y no me refiero a que una mujer no sea capaz de ser tan buena jugadora como lo es un hombre. No. No me refiero a eso. Me refiero a que el fútbol es un deporte pensado para el público masculino, la fama, las estrellas, las ligas, campeonatos, interés, etc envuelve al sector masculino. Por lo que me parece una chorrada de innovación que solo sirve para distraer a la gente de los apartados que de verdad tienen que mejorar: jugabilidad y gráficos. Y al parecer nada de eso han mejorado...

PD: Si la cosa no mejora en el E3, me paso al pes 2016, que aún sin saber nada de él no puede hacerlo peor que la competencia. Pes al menos ha cambiado el motor gráfico para actualizarse. El motor ingnite de EA no deja de ser un mero port del motor de ps3.


"El fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan" ¿Y quién lo dice? Ah, claro, un hombre.


demagogiaaaaaa.... ZzzZZ lo modelados zombies que se ha cascado Ea van ayudar mucho a popularizar el futbol femenino si. En fin, pereza.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Pedazos de mierdas machistas que he visto por aquí!!! ratataaaa

Hablando de lo que vi en el vídeo, no parecen movimientos de mujeres, por lo demás gráficamente y lo poco de juego, la misma cosa que la versión pasada.

Y ya veo a los machistas hijos de p... quejándose ahora, cuando salga el juego serán los primeros en linea en buscar la manera de "conquistar" mujeres en las partidas live de selecciones femeninas hahaha [idea]
wiket escribió:
dezzmoh escribió:
wiket escribió:El futbol femenino es casi completamente irrelevante incluso para el grueso de mujeres que son seguidoras del futbol, y mas para las que juegan a videojuegos. Esa es la gran realidad aunque sea politicamente incorrecto. Incluirlo en un juego como fifa es anecdotico, un anuncio de cara a la galeria y ya.Y aun asi en general aqui no molesta que lo incluyan, faltaria mas. Lo que es bastante inaceptable es que lo hagan enseñando modelados horribles, zombies y en general un aspecto patetico. Como decian por aqui, se deben de creer que su juego es la polla en verso porque ahora venden estas primicias cuando deberian de estar prometiendo graficos y jugabilidad next gen de una vez por todas. Ademas de arreglar los multiples problemas que arrastran desde hace 6 años.


Lo políticamente incorrecto es que ésa sea la realidad. Lo irrelevante del fútbol femenino no lo decides ni tú ni yo. Y menos aún en nombre del "grueso de mujeres que son seguidoras del fútbol". Incluirlo en un juego como el FIFA no es meramente anecdótico, es algo que tenía que haberse hecho ya hace tiempo y si valoras cada paso hacia la igualdad como algo "cara a la galería" (por muy pequeño que sea pero que sirve para visibilizar el fútbol femenino), pues no me extraña que a más de un machirulo le escueza que exista la posibilidad de poder elegir un equipo femenino en su juego de machotes.

CaptainJL escribió:Pues me la pela bastante la verdad, el fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan. Y no me refiero a que una mujer no sea capaz de ser tan buena jugadora como lo es un hombre. No. No me refiero a eso. Me refiero a que el fútbol es un deporte pensado para el público masculino, la fama, las estrellas, las ligas, campeonatos, interés, etc envuelve al sector masculino. Por lo que me parece una chorrada de innovación que solo sirve para distraer a la gente de los apartados que de verdad tienen que mejorar: jugabilidad y gráficos. Y al parecer nada de eso han mejorado...

PD: Si la cosa no mejora en el E3, me paso al pes 2016, que aún sin saber nada de él no puede hacerlo peor que la competencia. Pes al menos ha cambiado el motor gráfico para actualizarse. El motor ingnite de EA no deja de ser un mero port del motor de ps3.


"El fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan" ¿Y quién lo dice? Ah, claro, un hombre.


demagogiaaaaaa.... ZzzZZ lo modelados zombies que se ha cascado Ea van ayudar mucho a popularizar el futbol femenino si. En fin, pereza.


¿Demagogia? ¿En serio es todo lo que tienes que decir? ¿Niegas que el hecho de que haya jugadoras en un juego como el FIFA no va a influir en que más gente conozca el fútbol femenino o se interese por él? ¿El apartado técnico y gráfico de FIFA se debe a la inclusión de equipos femeninos o viene arrastrándolo desde hace varias ediciones? Venga va, te doy otra oportunidad ;)
De todas formas, van a ser 12 selecciones femeninas. Vamos, que esto es un añadido diminuto al que yo creo se le está dando demasiado bombo.
Lo preocupante es la dejadez en los modelados. Sabíamos que sería continuista, ¿pero hasta este punto? Este es el tope del Ignite? De la Ps4? Así hasta que acabe la gen?
Primero, que el futbol femenino tiene un interes social reducido es una realidad,no lo digo yo y no tiene nada que ver con la igualdad de generos. Extrapolar la discusion a ese ambito me parece demagogico y bastante simple te lo repito? demagogico y bastante simple. Hay muchos otros deportes masculinos con mas alcance que el futbol femenino que ni siquiera tienen videojuego porque de la misma manera su alcance mediatico, o el interes comercial que suscitan es bastante bajo. Balonmano, deportes extremos,ni siquiera tenemos aun juego de tennis en next gen ni se le espera.

Si de alguna manera crees que incluirlo en fifa va ayudar de alguna manera a normalizar el deporte femenino me parece genial,nunca lo he negado no te equivoques. A mi sin embargo me parece anecdotico que lo hagan cuando aun no son capaces ni de representar bien a un futbolista masculino. Sencillo.
con que le quiten al ultimate el handicap

no puede ser que en el del 11 y 12 tuviera 1200 victorias 200 derrotas , que en el del mundial (no recuerdo si era del 11 o del 12) fuera el 10º de españa en mundiales ganados y...

de repente llega el 13 y mis estadísticas empeoran, pero en el 14 y 15 mismos ganados que perdidos... desde el 13 metieron un puto handicap de mierda que a arruinado el juego.

Este año me lo dejé en noviembre :roto2:

hay novedades de este modo?
Las equipaciones al menos tienen los cuellos mas currados.
wiket escribió:Primero, que el futbol femenino tiene un interes social reducido es una realidad,no lo digo yo y no tiene nada que ver con la igualdad de generos. Extrapolar la discusion a ese ambito me parece demagogico y bastante simple te lo repito? demagogico y bastante simple. Hay muchos otros deportes masculinos con mas alcance que el futbol femenino que ni siquiera tienen videojuego porque de la misma manera su alcance mediatico, o el interes comercial que suscitan es bastante bajo. Balonmano, deportes extremos,ni siquiera tenemos aun juego de tennis en next gen ni se le espera.

Si de alguna manera crees que incluirlo en fifa va ayudar de alguna manera a normalizar el deporte femenino me parece genial,nunca lo he negado no te equivoques. A mi sin embargo me parece anecdotico que lo hagan cuando aun no son capaces ni de representar bien a un futbolista masculino. Sencillo.


No claro, que el fútbol femenino tenga la repercusión que tiene no tiene nada que ver con la "igualdad de géneros". De hecho tiene que ver con todo lo contrario. Aunque igual piensas que es pura casualidad que prácticamente cualquier deporte femenino tenga nula repercusión frente al deporte masculino.

Simple es tu razonamiento y acudir al término "demagogia" sin sentido es una muestra.

Tomar como algo normal que algo exista o no basándose en si tiene un interés comercial alto o bajo, no creo que haga ningún bien a nadie (bueno sí, a quienes les escuece que les equiparen con otras).
odiel1976 escribió:
Terency escribió:Se me han caído los cojones al suelo.. Creo que va a ser el primer año que no compre FIFA.. A ver si la competencia hace algo más este año..

Que desilusión por dios.. Son los mismo gráficos y animaciones de SIEMPRE.


buenas...quien eres tu...y que has hecho con terency???? jejejeje

saludos


Jaja soy el mismo que hace un año atrás, y dos, y tres.. Pero se me hinchan los cojones de ver que cada año hay MENOS evolución en el FIFA.. Veo un partido de la competencia y nunca se que va a pasar, veo un partido de FIFA y antes de que salga la pelota del pie del delantero se que será gol o no.. Dice la gente que es que llevo muchos años con la saga, pero yo culpo a que no hay mejoría ni aleatoriedad..
dezzmoh escribió:
wiket escribió:Primero, que el futbol femenino tiene un interes social reducido es una realidad,no lo digo yo y no tiene nada que ver con la igualdad de generos. Extrapolar la discusion a ese ambito me parece demagogico y bastante simple te lo repito? demagogico y bastante simple. Hay muchos otros deportes masculinos con mas alcance que el futbol femenino que ni siquiera tienen videojuego porque de la misma manera su alcance mediatico, o el interes comercial que suscitan es bastante bajo. Balonmano, deportes extremos,ni siquiera tenemos aun juego de tennis en next gen ni se le espera.

Si de alguna manera crees que incluirlo en fifa va ayudar de alguna manera a normalizar el deporte femenino me parece genial,nunca lo he negado no te equivoques. A mi sin embargo me parece anecdotico que lo hagan cuando aun no son capaces ni de representar bien a un futbolista masculino. Sencillo.


No claro, que el fútbol femenino tenga la repercusión que tiene no tiene nada que ver con la "igualdad de géneros". De hecho tiene que ver con todo lo contrario. Aunque igual piensas que es pura casualidad que prácticamente cualquier deporte femenino tenga nula repercusión frente al deporte masculino.

Simple es tu razonamiento y acudir al término "demagogia" sin sentido es una muestra.

Tomar como algo normal que algo exista o no basándose en si tiene un interés comercial alto o bajo, no creo que haga ningún bien a nadie (bueno sí, a quienes les escuece que les equiparen con otras).


Te vuelvo a repetir que existen muchos otros deportes OLIMPICOS masculinos y femeninos a la vez tienen el mismo apoyo mediatico, institucional y comercial que el futbol femenino o menos y no es una cuestion de sexos. Pero venga, sigue a lo tuyo.
dezzmoh escribió:
wiket escribió:Primero, que el futbol femenino tiene un interes social reducido es una realidad,no lo digo yo y no tiene nada que ver con la igualdad de generos. Extrapolar la discusion a ese ambito me parece demagogico y bastante simple te lo repito? demagogico y bastante simple. Hay muchos otros deportes masculinos con mas alcance que el futbol femenino que ni siquiera tienen videojuego porque de la misma manera su alcance mediatico, o el interes comercial que suscitan es bastante bajo. Balonmano, deportes extremos,ni siquiera tenemos aun juego de tennis en next gen ni se le espera.

Si de alguna manera crees que incluirlo en fifa va ayudar de alguna manera a normalizar el deporte femenino me parece genial,nunca lo he negado no te equivoques. A mi sin embargo me parece anecdotico que lo hagan cuando aun no son capaces ni de representar bien a un futbolista masculino. Sencillo.


No claro, que el fútbol femenino tenga la repercusión que tiene no tiene nada que ver con la "igualdad de géneros". De hecho tiene que ver con todo lo contrario. Aunque igual piensas que es pura casualidad que prácticamente cualquier deporte femenino tenga nula repercusión frente al deporte masculino.

Simple es tu razonamiento y acudir al término "demagogia" sin sentido es una muestra.

Tomar como algo normal que algo exista o no basándose en si tiene un interés comercial alto o bajo, no creo que haga ningún bien a nadie (bueno sí, a quienes les escuece que les equiparen con otras).


mantente psicotico
Después de ver el trailer, mismas animaciones, mismos hombros y seguramente mismos defectos que F15.

Que os den EA, dejaos de tonterías y mejorad el gameplay por dios!!
wiket escribió:
dezzmoh escribió:
wiket escribió:Primero, que el futbol femenino tiene un interes social reducido es una realidad,no lo digo yo y no tiene nada que ver con la igualdad de generos. Extrapolar la discusion a ese ambito me parece demagogico y bastante simple te lo repito? demagogico y bastante simple. Hay muchos otros deportes masculinos con mas alcance que el futbol femenino que ni siquiera tienen videojuego porque de la misma manera su alcance mediatico, o el interes comercial que suscitan es bastante bajo. Balonmano, deportes extremos,ni siquiera tenemos aun juego de tennis en next gen ni se le espera.

Si de alguna manera crees que incluirlo en fifa va ayudar de alguna manera a normalizar el deporte femenino me parece genial,nunca lo he negado no te equivoques. A mi sin embargo me parece anecdotico que lo hagan cuando aun no son capaces ni de representar bien a un futbolista masculino. Sencillo.


No claro, que el fútbol femenino tenga la repercusión que tiene no tiene nada que ver con la "igualdad de géneros". De hecho tiene que ver con todo lo contrario. Aunque igual piensas que es pura casualidad que prácticamente cualquier deporte femenino tenga nula repercusión frente al deporte masculino.

Simple es tu razonamiento y acudir al término "demagogia" sin sentido es una muestra.

Tomar como algo normal que algo exista o no basándose en si tiene un interés comercial alto o bajo, no creo que haga ningún bien a nadie (bueno sí, a quienes les escuece que les equiparen con otras).


Te vuelvo a repetir que existen muchos otros deportes OLIMPICOS masculinos y femeninos a la vez tienen el mismo apoyo mediatico, institucional y comercial que el futbol femenino o menos y no es una cuestion de sexos. Pero venga, sigue a lo tuyo.


Insisto, en prácticamente cualquier deporte, el femenino sale perdiendo.

Tú dices que no es una cuestión de sexos. Yo te digo que precisamente es una cuestión de sexos.
No he visto futbol femenino profesional nunca, pero si he visto muchisimas veces partidos de mujeres en un torneo de futbol indoor, y los partidos son mucho mas disfrutables que los de los hombres en donde se matan fisicamente, hay mas futbol en esos partidos de mujeres, hay menos faltas, menos protestas, mas juego asociado.
Si realmente es futbol femenino, y no futbol con personajes mujeres, creo que es un añadido muy bueno. Si solo es el mismo juego con personajes mujeres es solo un adorno.

Las selecciones femeninas en el online solo podran ser utilizadas en amistosos online, y vs seleccion femenina. No se puede jugar mujeres vs hombres.

Es muy claro lo que intenta EA con el video publicado, intenta mostrar la novedad de la inclusion de las selecciones femeninas. Nada mas. Todo lo que comenta la gente lo hace de ignorante.
Bueno, al manejar equipos femeninos, al menos el tempo de juego será más lento, más pausado, menos correcalles y tal....xD
La fecha de salida también aparece al final del vídeo.
14498 respuestas