luchyx escribió:No juego al actual Fifa porque me parece jugablemente una castaña.
Esperando a Fifa 16?...pues la verdad...si y no, mas que nada expectante de cada noticia, info, etc...como buen amante del genero desde hace mas de 20 años. Aunque si te digo la verdad, pocas esperanzas tengo (de momento).
Para joder?...como?...eso nunca. Simplemente opino, y opinare lo que me parezca, tanto de Fifa como de Pes.Lo siento, pero no me caso con ninguno.
Ni Fifero ni Pesero, mas bien, futbolero. Pocos palos le he metido a Pes...Pufff.
Saludos, haya paz, y dejemos que cada uno opine, siempre y cuando, no se falte al respeto.
kurosakicarlos escribió:Ya se dijo en su día que el Handicap existe, creo que no queda nadie aquí que lo niegue. Es un recurso utilizado por muchas empresas, no solo de videojuegos, para otorgarle ventaja al rival más débil y equilibrar la balanza, o incluso volcarla directamente del lado del enemigo débil.
Por favor, que no empiece el bucle nuevamente con el tema que es siempre lo mismo.
Es un recurso, igual que lo es el de marcar en el 45 o el 90. De esta manera, el rival que iba 0 a 3 y mete el 1 a 3, no abandona la partida al descanso, y el que iba 0 a 3 pero mete el 3 a 3 en los últimos 10 minutos no apaga la consola y sigue jugando. Es tan sencillo como eso, hasta el gesto de Rutter lo dejó claro.
shevita07 escribió:es una mierda lo del handicap la verdad.. si eres un paquete, entrena y mejora.... pero que gane al que al juego le de la gana... y mas en el ultimate q para ganar monedas tienes q jugar mas partidos que buffon. pues ya me diras
kapomc escribió:Estoy leyendo el hilo y me estoy poniendo malo, pero bueno que demagogia más barata... ¿la palabra machista está de gratis por aquí o que? ¿Regalan algo por llamar machista a alguien? Es que no puedo con esto de verdad... como alguien en su sano juicio puede negar que el fútbol siempre ha gustado y vivido del sector masculino en su gran mayoría... ¿decir eso es machista? ¿es una falta de respeto a la mujer? Lo que mas me toca la moral es que los chavales que han dicho justo esos argumentos dejan bastante claro que no son machistas y el respeto que tienen por la mujer (como debe ser) y se les llama gratuitamente machistas.
Mujeres y hombres debemos ser iguales en derechos y en respeto en la sociedad, eso es la igualdad, pero negar que somos diferentes en muchos gustos es absurdo... llamar a alguien machista por decir que el fútbol gusta y es más practicado por hombres es que es el colmo.
Hay muchas mujeres que les gusta y practican fútbol y muchos hombres que les gusta la gimnasia rítmica, pero son minorías ... es innegable... no es machismo decirlo.
Que barato es poner a la gente de machista ya...
dezzmoh escribió:El machismo es la razón por la cual, por ejemplo, hay bastantes más hombres que juegan al fútbol que mujeres. ¿Que no estás de acuerdo? Genial, pero no por ello deja de ser cierto.
dezzmoh escribió:kapomc escribió:Estoy leyendo el hilo y me estoy poniendo malo, pero bueno que demagogia más barata... ¿la palabra machista está de gratis por aquí o que? ¿Regalan algo por llamar machista a alguien? Es que no puedo con esto de verdad... como alguien en su sano juicio puede negar que el fútbol siempre ha gustado y vivido del sector masculino en su gran mayoría... ¿decir eso es machista? ¿es una falta de respeto a la mujer? Lo que mas me toca la moral es que los chavales que han dicho justo esos argumentos dejan bastante claro que no son machistas y el respeto que tienen por la mujer (como debe ser) y se les llama gratuitamente machistas.
Mujeres y hombres debemos ser iguales en derechos y en respeto en la sociedad, eso es la igualdad, pero negar que somos diferentes en muchos gustos es absurdo... llamar a alguien machista por decir que el fútbol gusta y es más practicado por hombres es que es el colmo.
Hay muchas mujeres que les gusta y practican fútbol y muchos hombres que les gusta la gimnasia rítmica, pero son minorías ... es innegable... no es machismo decirlo.
El machismo es la razón por la cual, por ejemplo, hay bastantes más hombres que juegan al fútbol que mujeres. ¿Que no estás de acuerdo? Genial, pero no por ello deja de ser cierto.
Hablemos de fifa mejor que esto ya huele demasiado. dezzmoh escribió:kapomc escribió:Estoy leyendo el hilo y me estoy poniendo malo, pero bueno que demagogia más barata... ¿la palabra machista está de gratis por aquí o que? ¿Regalan algo por llamar machista a alguien? Es que no puedo con esto de verdad... como alguien en su sano juicio puede negar que el fútbol siempre ha gustado y vivido del sector masculino en su gran mayoría... ¿decir eso es machista? ¿es una falta de respeto a la mujer? Lo que mas me toca la moral es que los chavales que han dicho justo esos argumentos dejan bastante claro que no son machistas y el respeto que tienen por la mujer (como debe ser) y se les llama gratuitamente machistas.
El machismo es la razón por la cual, por ejemplo, hay bastantes más hombres que juegan al fútbol que mujeres. ¿Que no estás de acuerdo? Genial, pero no por ello deja de ser cierto.

kurosakicarlos escribió:Ya se dijo en su día que el Handicap existe, creo que no queda nadie aquí que lo niegue. Es un recurso utilizado por muchas empresas, no solo de videojuegos, para otorgarle ventaja al rival más débil y equilibrar la balanza, o incluso volcarla directamente del lado del enemigo débil.
Por favor, que no empiece el bucle nuevamente con el tema que es siempre lo mismo.
Es un recurso, igual que lo es el de marcar en el 45 o el 90. De esta manera, el rival que iba 0 a 3 y mete el 1 a 3, no abandona la partida al descanso, y el que iba 0 a 3 pero mete el 3 a 3 en los últimos 10 minutos no apaga la consola y sigue jugando. Es tan sencillo como eso, hasta el gesto de Rutter lo dejó claro.
domodark escribió:Sacado de la Web de Fifa:
"Con animaciones dentro del juego totalmente nuevas, diseños de jugadoras en 3D, escaneados faciales y las selecciones nacionales femeninas representadas en el juego con total realismo. Desde la forma de correr hasta las animaciones faciales y los movimientos del pelo, las jugadoras se moverán y tendrán la apariencia de las de carne y hueso."
Animaciones dentro del juego totalmente nuevas: en el trailer se ve que celebra el gol con la misma animacion de benzema, una entrada, un chute, un penalty y una falta exactamente copiadas de anteriores Fifa. Por no hablar de la estirada de la portero que si tuviera el pelo corto parecería Neuer. Esas son las animaciones nuevas? MENTIRA.
Representacion grafica realista y apariencia de carne y hueso: El modelado de los cuerpos de las mujeres deja mucho que desear, en muchas ocasiones parecen hasta hombres, por no hablar de las animaciones faciales dignas de PS3. MENTIRA
Esta gente no hace más que mentir. Estan usando descaradamente el motor grafico de PS3, solo hay que ver las caras de muchos jugadores y sus cuerpos que son los mismos de Fifa 12 y 13. Eso en caras, porque en animaciones, el chute del trailer lleva desde el Fifa 08. 8 AÑOS! 8 juegos han pasado y mantienen las mismas animaciones.
Este es el tercer juego de Next Gen, el tercero! El tercer Fifa en PS3 fue el 08, el principio del cambio en la saga, un juego totalmente distinto en graficos y animaciones a la generación anterior (PS2)
En cambio este juego, más allá de resoluciones, tiene 0 de evolucion con respecto a PS3 y ya no solo graficamente. La CPU es mas humana y realista? No. Han puesto alguna mejora jugable totalmente innovadora con respecto a los anteriores? No.
Comparativa de Robben de Fifa 12 (PS3) al Fifa 15 (PS4)
Comparativa Kevin Durant NBA 2k13 (PS3) al NBA 2K15 (ps4)
Y esto comparando solo graficos de jugadores, porque en animaciones estamos igual.
Lamentable.
Pistone escribió:@domodark Menos mal que no soy el unico que me dado cuenta , que el motor que usan es el de PS3.
A Konami se le dio hostias hasta en el carnet de identidad por el asunto del motor de PS2......y EA de momento esta engañando muy bien a la gente , porque somos pocos , que vemos graficos muy parecidos y animaciones parecidas a PS3.
survival escribió:koki89 escribió:Ruud Hesp escribió:Spray
spray
touche!
Además lo del sprayyy ya lo dijo Kuro págs atrás con la misma foto![]()
Como lo del fútbol femenino, los estadios bbva, y el susodicho spray... Nosotros no tenemos embargo que ocultar![]()
Por cierto si alguien busca trabajo de editor en Fifa16 ahí muchas vacantes libres.
Madre mía... lo que hay que leer... habló el que te bloquea en twitter al sacarle los colores cuando nos reímos de las fantasmadas que suelta.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
wiket escribió:Pistone, la situacion no es ni mucho menos la misma basicamente porque el modelo de negocio ha cambiado desde entonces y hay toda una nueva generacion de jugadores que nos guste o no, mandan mucho en las decisiones comerciales de estas compañias. Aun asi, ya ves los palos que le estan cayendo a Ea, no hay mas que leer los comentarios de la gente en facebook, youtube, twitter o mismamente aqui. La gente esta quemada y la prensa no fue tan benevolente con el ultimo fifa como en años anteriores. Veremos que pasa.
Ales Hemsky escribió:ya de paso que el hilo se llame MHYV.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
luchyx escribió:Por cierto, habrá ligas femeninas supongo...
Existirán las lesiones y demás, tal y como en la liga masculina.
Os imagináis un mensaje tipo: "No podrás alinear a Maria Eugenia; esta de baja 9 meses por maternidad"...![]()
Un saludo.
Senegio escribió:luchyx escribió:Por cierto, habrá ligas femeninas supongo...
Existirán las lesiones y demás, tal y como en la liga masculina.
Os imagináis un mensaje tipo: "No podrás alinear a Maria Eugenia; esta de baja 9 meses por maternidad"...![]()
Un saludo.
Sólo son selecciones, no se puede jugar con ellas en modo carrera
UDLP84 escribió:kurosakicarlos escribió:Ya se dijo en su día que el Handicap existe, creo que no queda nadie aquí que lo niegue. Es un recurso utilizado por muchas empresas, no solo de videojuegos, para otorgarle ventaja al rival más débil y equilibrar la balanza, o incluso volcarla directamente del lado del enemigo débil.
como? un recurso? recurso para joder al usuario será, es lo ke me faltaba ya, ke se defienda al hándicap, ke entre esto y la mierda del FUT se han cargado el juego joer, hasta el FIFA 12 o 13 no había hándicap ninguno, si ganabas era porke eras mejor y si perdías por ke el rival era mejor, pero los niños ratas se kejaron, ke si la gente hacía trampa, ke como es posible ke me gane un tio con las palmas contra el Madrid,etc, a partir de ahí empezaron a cagarla,primero sacan un juego incompleto (puedes revisar lo ke hay en ps3 y en ps4 con el mismo juego) primero se cargaron las salas por ke si, luego nos meten un modo temporadas en el ke me tengo ke enfrentar a ekipos ke decida la mákina, como era poco va y programan el juego para ke decida kien gana o kien pierde, kien asciende o kien desciende, para ke los niños ratas no se kejen los pobrecitos, tras todo esto, de verdad pretendes justificar lo injustificable? se han cargado un juegazo, por hacerle caso a los niños ratas

PS24EVeR escribió:Pues llamadme machista pero esta novedad me parece una mierda. Un modo fútbol sala o fútbol playa si añade algo nuevo al juego, una forma distinta de jugar, pero selecciones femeninas... estoy viendo que no voy a usar ni una, lo mismo si elijo una es por hacer la coña porque interés no tengo ninguno.
A esperar otras novedades y la demo de turno, aunque viendo lo que he jugado este año no se si me compensa comprarlo...
Terency escribió:Cada vez me doy más cuenta del robo.. Veo una y otra vez el video, y se me caen los co.. Al suelo. En fin, habrá que ver si la competencia saca algo decente y olvidarse de FIFA16.
Zakarias escribió:Lo veis tan alejado de este?