[Hilo Oficial] FIFA 16

luchyx escribió:No juego al actual Fifa porque me parece jugablemente una castaña.

Esperando a Fifa 16?...pues la verdad...si y no, mas que nada expectante de cada noticia, info, etc...como buen amante del genero desde hace mas de 20 años. Aunque si te digo la verdad, pocas esperanzas tengo (de momento).

Para joder?...como?...eso nunca. Simplemente opino, y opinare lo que me parezca, tanto de Fifa como de Pes.Lo siento, pero no me caso con ninguno.

Ni Fifero ni Pesero, mas bien, futbolero. Pocos palos le he metido a Pes...Pufff.

Saludos, haya paz, y dejemos que cada uno opine, siempre y cuando, no se falte al respeto.


- Acostúmbrate, en el foro siempre que alguien critica algo siempre salta el fanboy de turno para defender lo indefendible. Tus críticas las has argumentado, por tanto, nada que hablar.
- Yo también soy como tú, futbolero, y antes era del PES pero ya llevo con fifa unos añitos (yo no me caso con nadie, ni soy fanboy de ningunta saga, simplemente intento buscar la que más me convezca ese año en concreto).
- Fifa se ha convertido en una mierda asi de claro, en la que la mayoría de partidos es la maquinita la que decide quien va a ganar (da igual que lleves a messi if, sif, tif o "recontratif, toty of the year"...que vas a perder aunque juegues contra el albacete). Eso si, aún queda gente que dice que no existe, como tampoco existe su sentido común. Simplemente, basta con leer opiniones de la gente para ver que el handicap "existe", si señores, EXISTE (lo que pasa que hay que jugar bastantes partidos y tener equipazo para saber esto, cosa que mucha gente ni lo sabe porque no pasan de división 9-10, o bien no juegan casi online con un equipo bueno en su plantilla).
- Y luego, tienes esperanzas de que vayan a mejorar el juego y saltan con la gilipollada de equipos femeninos, anda que les den!!!! (y lo mejor, que los fanboys siguen defendiendolo y que "si la mujer es igual que el hombre" y cosas de ese estilo). Nadie esta en contra de las mujeres ni decimos que sean peor, faltaría mas...pero no pintan nada en un juego de fútbol por mucho que se diga.
- El caso es que no mejoran nada, y ponen novedades chorras. Yo lo tengo clarísimo, como no toquen handicap lo compra su padre. No pico más años. En fin, mantengamos la esperanza pero me da que no van a tocar nada, porque asi les va genial con sus fifa coins y ventas de juegos. Ojala se lleven un susto y PES saque un buen juego el próximo año.
Ya se dijo en su día que el Handicap existe, creo que no queda nadie aquí que lo niegue. Es un recurso utilizado por muchas empresas, no solo de videojuegos, para otorgarle ventaja al rival más débil y equilibrar la balanza, o incluso volcarla directamente del lado del enemigo débil.
Por favor, que no empiece el bucle nuevamente con el tema que es siempre lo mismo.
Es un recurso, igual que lo es el de marcar en el 45 o el 90. De esta manera, el rival que iba 0 a 3 y mete el 1 a 3, no abandona la partida al descanso, y el que iba 0 a 3 pero mete el 3 a 3 en los últimos 10 minutos no apaga la consola y sigue jugando. Es tan sencillo como eso, hasta el gesto de Rutter lo dejó claro.
kurosakicarlos escribió:Ya se dijo en su día que el Handicap existe, creo que no queda nadie aquí que lo niegue. Es un recurso utilizado por muchas empresas, no solo de videojuegos, para otorgarle ventaja al rival más débil y equilibrar la balanza, o incluso volcarla directamente del lado del enemigo débil.
Por favor, que no empiece el bucle nuevamente con el tema que es siempre lo mismo.
Es un recurso, igual que lo es el de marcar en el 45 o el 90. De esta manera, el rival que iba 0 a 3 y mete el 1 a 3, no abandona la partida al descanso, y el que iba 0 a 3 pero mete el 3 a 3 en los últimos 10 minutos no apaga la consola y sigue jugando. Es tan sencillo como eso, hasta el gesto de Rutter lo dejó claro.


es una mierda lo del handicap la verdad.. si eres un paquete, entrena y mejora.... pero que gane al que al juego le de la gana... y mas en el ultimate q para ganar monedas tienes q jugar mas partidos que buffon. pues ya me diras
En el vídeo, cuando salen las jugadoras de España se ve a la portera rival con la cabeza metida en la red de la portería jajajaja
El trailer de las chicas da mucha pena. Si vas a meter fútbol femenino (a mi novia le ha hecho mucha ilusión, por ejemplo) por lo menos hazlo creíble. Se mueven como tíos, corren como tíos y miedo me da bajarle los pantalones [+risas]

No es serio, para empezar deberían mejorar ANTES muchas cosas que están fatal en este juego y hace que muchos como yo, lo hayamos dejado y DESPUÉS meter el fútbol femenino que es un muy buen extra, pero que sea eso, femenino.


Por último, soy un jugador mayormente offline de fifa y si este año no dan un vuelvo al modo manager y solo se siguen centrando en las moneditas, yo no voy a picar. Y ni falta decir, que el puñetero pase que se queda corto al primer toque en manual no debería estar, si no, apaga y vámonos.

En fin, demasiadas esperanzas puestas en una compañía que solo piensa en sacarte los cuartos con la ley del mínimo esfuerzo.
Es lo que comentaba ayer, si iban a ir a lo sencillo, poner skins de chicas o iban a ir mas alla poniendole las fisicas reales de un cuerpo femenino. Que eso en un juego de nes pues oye, el skin y vas que chutas, pero para ps4....
Por cierto, se ha dicho si va a ser una opcion aparte? Estilo, amistosos selecciones femeninas, o estara dentro de las ligas para poder seleccionar? Estaria bien jugar partidos contra tios, siempre y cuando se curren las fisicas como he dicho, que para eso estan los mods de pc
shevita07 escribió:es una mierda lo del handicap la verdad.. si eres un paquete, entrena y mejora.... pero que gane al que al juego le de la gana... y mas en el ultimate q para ganar monedas tienes q jugar mas partidos que buffon. pues ya me diras


Totalmente de acuerdo, quien sea manco que entrene. Lo único que se consigue es que la gente "pro" acabe hasta los cojones y no se compre el juego. Total de que sirve jugar/tradear mil horas, hacerse equipazo y que te gane uno con bronces? Una pena vamos.
kapomc escribió:Estoy leyendo el hilo y me estoy poniendo malo, pero bueno que demagogia más barata... ¿la palabra machista está de gratis por aquí o que? ¿Regalan algo por llamar machista a alguien? Es que no puedo con esto de verdad... como alguien en su sano juicio puede negar que el fútbol siempre ha gustado y vivido del sector masculino en su gran mayoría... ¿decir eso es machista? ¿es una falta de respeto a la mujer? Lo que mas me toca la moral es que los chavales que han dicho justo esos argumentos dejan bastante claro que no son machistas y el respeto que tienen por la mujer (como debe ser) y se les llama gratuitamente machistas.
Mujeres y hombres debemos ser iguales en derechos y en respeto en la sociedad, eso es la igualdad, pero negar que somos diferentes en muchos gustos es absurdo... llamar a alguien machista por decir que el fútbol gusta y es más practicado por hombres es que es el colmo.
Hay muchas mujeres que les gusta y practican fútbol y muchos hombres que les gusta la gimnasia rítmica, pero son minorías ... es innegable... no es machismo decirlo.
Que barato es poner a la gente de machista ya...


El machismo es la razón por la cual, por ejemplo, hay bastantes más hombres que juegan al fútbol que mujeres. ¿Que no estás de acuerdo? Genial, pero no por ello deja de ser cierto.
dezzmoh escribió:El machismo es la razón por la cual, por ejemplo, hay bastantes más hombres que juegan al fútbol que mujeres. ¿Que no estás de acuerdo? Genial, pero no por ello deja de ser cierto.


Si hijo si, yo no veo a las mujeres reuniendose para ver un partido (algunas hay, si, pero ni en comparación con los hombres lo dudo). Eso no significa que sea una sociedad machista, simplemente, que las mujeres pasan más del fútbol que nosotros. Eso no es ni bueno ni malo, cada uno tiene unos gustos. Eso no es machismo hijo, nadie pone una pistola a las mujeres para que no queden un sábado y se jueguen una pachanga con sus amigas, o para que queden entre ellas para ir a ver un partido. Este tema ya me cansa mucho. Las cosas no tienen que ser al 50% para que no exista machismo. Simplemente existen diferencias entre los gustos de hombres/mujeres, y sino te gusta o no quieres admitirlo haya tú, no hay más ciego que quien no quiere ver. Y por supuesto, soy cero machista, las mujeres nos dan un repaso en 1000 cosas, pero te aseguro que hasta ellas mismas reconocen que el futbol es más de hombres. [+risas]
dezzmoh escribió:
kapomc escribió:Estoy leyendo el hilo y me estoy poniendo malo, pero bueno que demagogia más barata... ¿la palabra machista está de gratis por aquí o que? ¿Regalan algo por llamar machista a alguien? Es que no puedo con esto de verdad... como alguien en su sano juicio puede negar que el fútbol siempre ha gustado y vivido del sector masculino en su gran mayoría... ¿decir eso es machista? ¿es una falta de respeto a la mujer? Lo que mas me toca la moral es que los chavales que han dicho justo esos argumentos dejan bastante claro que no son machistas y el respeto que tienen por la mujer (como debe ser) y se les llama gratuitamente machistas.
Mujeres y hombres debemos ser iguales en derechos y en respeto en la sociedad, eso es la igualdad, pero negar que somos diferentes en muchos gustos es absurdo... llamar a alguien machista por decir que el fútbol gusta y es más practicado por hombres es que es el colmo.
Hay muchas mujeres que les gusta y practican fútbol y muchos hombres que les gusta la gimnasia rítmica, pero son minorías ... es innegable... no es machismo decirlo.
Que barato es poner a la gente de machista ya...


El machismo es la razón por la cual, por ejemplo, hay bastantes más hombres que juegan al fútbol que mujeres. ¿Que no estás de acuerdo? Genial, pero no por ello deja de ser cierto.



Pero que me estas container por favor. [facepalm] Hablemos de fifa mejor que esto ya huele demasiado.
dezzmoh escribió:
kapomc escribió:Estoy leyendo el hilo y me estoy poniendo malo, pero bueno que demagogia más barata... ¿la palabra machista está de gratis por aquí o que? ¿Regalan algo por llamar machista a alguien? Es que no puedo con esto de verdad... como alguien en su sano juicio puede negar que el fútbol siempre ha gustado y vivido del sector masculino en su gran mayoría... ¿decir eso es machista? ¿es una falta de respeto a la mujer? Lo que mas me toca la moral es que los chavales que han dicho justo esos argumentos dejan bastante claro que no son machistas y el respeto que tienen por la mujer (como debe ser) y se les llama gratuitamente machistas.
Mujeres y hombres debemos ser iguales en derechos y en respeto en la sociedad, eso es la igualdad, pero negar que somos diferentes en muchos gustos es absurdo... llamar a alguien machista por decir que el fútbol gusta y es más practicado por hombres es que es el colmo.
Hay muchas mujeres que les gusta y practican fútbol y muchos hombres que les gusta la gimnasia rítmica, pero son minorías ... es innegable... no es machismo decirlo.
Que barato es poner a la gente de machista ya...


El machismo es la razón por la cual, por ejemplo, hay bastantes más hombres que juegan al fútbol que mujeres. ¿Que no estás de acuerdo? Genial, pero no por ello deja de ser cierto.

Que pesado eres con lo de las mujeres... te dan dinero por defender a las mujeres o el machismo o que?? [facepalm]
Aún no te he leído ningún comentario del fifa 16 .. cuando salga , juegas con tus "amadas" mujeres y vale, pero deja ya el temita, que cada uno pone lo que quiere ..
A mi me parece una soberana estupidez meter mujeres en el juego , simplemente

Cuantas mujeres o hombres elegirán jugar con mujeres antes que con sus ídolos ???

Cuantas personas (mujeres o hombres ) conocéis que sus ídolos sean futbolistas mujeres ??? Al contrario por ejemplo de Tenis

Que audiencias tiene el futbol femenino????? es para meterlo en un juego ????

si el futbol femenino no interesa a nadie, para que meterlo en un juego ???

Estas cosas son entendibles en deportes como el tenis que tiene tirón mediático en sus jugadoras
El futbol femenino a día de hoy no tiene tirón mediático , así que no es entendible que metan jugadoras que no conoce prácticamente nadie

Tendría ventas un juego exclusivamente femenino ???? pues lo demás es demagogia pura y dura

No me importaría que metieran mujeres en un juego ya acabado , pero que nos digan que no mejoran un juego por que gastaron el tiempo o la capacidad en esto me parece una broma de mal gusto .

Y luego quitan los clubes en play 3 ???? venga no me fastidies


Esto es claramente un lavado de Cara de EA por sus inmensas criticas y por salir siempre en los ranking de una de las peores empresas del mundo, es un QUEDABIEN en toda regla. PENOSO
Pensandolo no descartaria que este año en la portada apareciera junto a messi alguna futbolista femenina para atraer aun mas a ese publico.
Que queréis que os diga pero todo lo que sea sumar bienvenido sea...es verdad que tendrían que mejorar otras muchas cosas antes,pero si han metido selecciones femeninas pues eso mas que tenemos.
ya de paso que el hilo se llame MHYV. [facepalm]
Pero vamos a ver que el problema no es que metan mujeres coño, basta ya de tanto macho iberico diciendo estupideces.

Que tambien meten equipos de mierda con los que nadie juega ni hasta las cejas de caballo y cocaina.

Me parece estupendo que metan futbol femenino, sub'20 o lo que les parezca, porque el futbol es global.
Si no quereis usar las selecciones femeninas, pues no las usais, yo no juego nunca con el alcorcon o la seleccion de zimbawe y no les insulto ni les denigro.

Lo que es denunciable son esos graficos y esos movimientos que son iguales desde fifa 08.

esto es fifa 12 de ps3, y apenas veo diferencia con la nueva generacion
Imagen
Este año las novedades seran las selecciones femeninas, la liga brasileña y lo de hacer mas intercepciones no creo que haya mucho mas.... Y que arreglen las manos que nunca pitan por dios
Cuantas más cosas añadan al juego mejor, pero creo que con la de cosas que hay para mejorar y que poquito está hablando EA de ellas y salen con la "chorrada" de meter equipos femeninos, simplemente para captar mayor público que compre su juego. Lo siguiente ¿que será? porque allí donde vean un nicho de posibles compradores, allí van.
Pues no hay cosas que mejorar antes que implementar equipos femeninos!!!. Y más cuando el 90 % de jugadores juega con el 10 % de equipos existentes en el juego que lógicamente son aquellos equipos punteros en sus ligas respectivas.
Pues pienso que el fútbol femenino lo meten para meter más equipos y porque igual EA que tiene sede en Canadá le hace un guiño al mundial que se celebra allí , me enteré ayer.

Respecto a machista no machista me parece una chorrada el debate con lo aquí expuesto. El fútbol interesa más a los hombres y niños que a las mujeres y niñas desde edad temprana.
Y que haya más interés por los hombres que por las mujeres se queda en gustos de cada sexo.
Quien no vea ésto que se pase por el patio de un colegio o cualquier parque y observe un rato.
Miedo me da dar mi opinion , la verdad que estaré atento a las novedades de este 16 , se hablaba de un modo historia , y no se si al final tendrá la licencia champions , por que se le acababa a la competencia este año , no ?

Respecto a lo de que incluyan futbol femenino , estará enfocado a atraer mas clientes ( femeninas ) , por que los que son fieles seguiran comprandolo.....Yo no creo que juegue este modo , lo que no me gustaria , que dejasen de meter otros modos , ideas o restara recursos del juego por incluir esto. No se hasta que punto les convendria

De todas las mujeres que conozco , alguna es fan de algun equipo , pero lo de siempre ... Barsa Madrid masculino , no conozco a ninguna que se lo vaya a comprar por eso...ni por lo otro

A ver que mas se cuece.....Yo estare vigilando este hilo de reojo el de la competencia como cada año...y ya veremos

Un saludo , esto empieza , temprano , como cada año [oki]
Sacado de la Web de Fifa:

"Con animaciones dentro del juego totalmente nuevas, diseños de jugadoras en 3D, escaneados faciales y las selecciones nacionales femeninas representadas en el juego con total realismo. Desde la forma de correr hasta las animaciones faciales y los movimientos del pelo, las jugadoras se moverán y tendrán la apariencia de las de carne y hueso."

Animaciones dentro del juego totalmente nuevas: en el trailer se ve que celebra el gol con la misma animacion de benzema, una entrada, un chute, un penalty y una falta exactamente copiadas de anteriores Fifa. Por no hablar de la estirada de la portero que si tuviera el pelo corto parecería Neuer. Esas son las animaciones nuevas? MENTIRA.

Representacion grafica realista y apariencia de carne y hueso: El modelado de los cuerpos de las mujeres deja mucho que desear, en muchas ocasiones parecen hasta hombres, por no hablar de las animaciones faciales dignas de PS3. MENTIRA

Esta gente no hace más que mentir. Estan usando descaradamente el motor grafico de PS3, solo hay que ver las caras de muchos jugadores y sus cuerpos que son los mismos de Fifa 12 y 13. Eso en caras, porque en animaciones, el chute del trailer lleva desde el Fifa 08. 8 AÑOS! 8 juegos han pasado y mantienen las mismas animaciones.
Este es el tercer juego de Next Gen, el tercero! El tercer Fifa en PS3 fue el 08, el principio del cambio en la saga, un juego totalmente distinto en graficos y animaciones a la generación anterior (PS2)
En cambio este juego, más allá de resoluciones, tiene 0 de evolucion con respecto a PS3 y ya no solo graficamente. La CPU es mas humana y realista? No. Han puesto alguna mejora jugable totalmente innovadora con respecto a los anteriores? No.

Comparativa de Robben de Fifa 12 (PS3) al Fifa 15 (PS4)
Imagen

Comparativa Kevin Durant NBA 2k13 (PS3) al NBA 2K15 (ps4)
Imagen

Y esto comparando solo graficos de jugadores, porque en animaciones estamos igual.

Lamentable.
kurosakicarlos escribió:Ya se dijo en su día que el Handicap existe, creo que no queda nadie aquí que lo niegue. Es un recurso utilizado por muchas empresas, no solo de videojuegos, para otorgarle ventaja al rival más débil y equilibrar la balanza, o incluso volcarla directamente del lado del enemigo débil.
Por favor, que no empiece el bucle nuevamente con el tema que es siempre lo mismo.
Es un recurso, igual que lo es el de marcar en el 45 o el 90. De esta manera, el rival que iba 0 a 3 y mete el 1 a 3, no abandona la partida al descanso, y el que iba 0 a 3 pero mete el 3 a 3 en los últimos 10 minutos no apaga la consola y sigue jugando. Es tan sencillo como eso, hasta el gesto de Rutter lo dejó claro.


como? un recurso? recurso para joder al usuario será, es lo ke me faltaba ya, ke se defienda al hándicap, ke entre esto y la mierda del FUT se han cargado el juego joer, hasta el FIFA 12 o 13 no había hándicap ninguno, si ganabas era porke eras mejor y si perdías por ke el rival era mejor, pero los niños ratas se kejaron, ke si la gente hacía trampa, ke como es posible ke me gane un tio con las palmas contra el Madrid,etc, a partir de ahí empezaron a cagarla,primero sacan un juego incompleto (puedes revisar lo ke hay en ps3 y en ps4 con el mismo juego) primero se cargaron las salas por ke si, luego nos meten un modo temporadas en el ke me tengo ke enfrentar a ekipos ke decida la mákina, como era poco va y programan el juego para ke decida kien gana o kien pierde, kien asciende o kien desciende, para ke los niños ratas no se kejen los pobrecitos, tras todo esto, de verdad pretendes justificar lo injustificable? se han cargado un juegazo, por hacerle caso a los niños ratas
domodark escribió:Sacado de la Web de Fifa:

"Con animaciones dentro del juego totalmente nuevas, diseños de jugadoras en 3D, escaneados faciales y las selecciones nacionales femeninas representadas en el juego con total realismo. Desde la forma de correr hasta las animaciones faciales y los movimientos del pelo, las jugadoras se moverán y tendrán la apariencia de las de carne y hueso."

Animaciones dentro del juego totalmente nuevas: en el trailer se ve que celebra el gol con la misma animacion de benzema, una entrada, un chute, un penalty y una falta exactamente copiadas de anteriores Fifa. Por no hablar de la estirada de la portero que si tuviera el pelo corto parecería Neuer. Esas son las animaciones nuevas? MENTIRA.

Representacion grafica realista y apariencia de carne y hueso: El modelado de los cuerpos de las mujeres deja mucho que desear, en muchas ocasiones parecen hasta hombres, por no hablar de las animaciones faciales dignas de PS3. MENTIRA

Esta gente no hace más que mentir. Estan usando descaradamente el motor grafico de PS3, solo hay que ver las caras de muchos jugadores y sus cuerpos que son los mismos de Fifa 12 y 13. Eso en caras, porque en animaciones, el chute del trailer lleva desde el Fifa 08. 8 AÑOS! 8 juegos han pasado y mantienen las mismas animaciones.
Este es el tercer juego de Next Gen, el tercero! El tercer Fifa en PS3 fue el 08, el principio del cambio en la saga, un juego totalmente distinto en graficos y animaciones a la generación anterior (PS2)
En cambio este juego, más allá de resoluciones, tiene 0 de evolucion con respecto a PS3 y ya no solo graficamente. La CPU es mas humana y realista? No. Han puesto alguna mejora jugable totalmente innovadora con respecto a los anteriores? No.

Comparativa de Robben de Fifa 12 (PS3) al Fifa 15 (PS4)
Imagen

Comparativa Kevin Durant NBA 2k13 (PS3) al NBA 2K15 (ps4)
Imagen

Y esto comparando solo graficos de jugadores, porque en animaciones estamos igual.

Lamentable.

Amen a todo, hasta Fifa 18 no veremos nada nuevo.
AMEN. Y esa es la queja, el como y no el que. Ahora que sigan con el machismo bla bla,,,
Aquí lo importante es ver si el trailer muestra la verdadera calidad del juego o ver con las siguientes noticias si se muestra un Fifa evolucionado, como muchos dicen añadir mujeres suma, pero si no se le lava la cara al juego en lo que es necesario, este añadido más que sumar indigna por la falta de profesionalidad en lo más necesario.
Reconozco que soy más de Pes pero si el Fifa me gustase más algún año lo pillaría si hace falta, no soy un fanboy en ese sentido.
Mi deseo es que ambos juegos este año la rompan, pero viendo este trailer no da muchas esperanzas... pero todo es cuestión de esperar y no sacar todo de quicio ya.
En cuanto al tema del machismo no voy a comentar más de lo dicho porque es un hilo de Fifa y es de guasa lo que uno acaba leyendo.
Tengo la esperanza de que en esta gen Fifa y Pes van a evolucionar a la vez por fin, en ps2 no había rival para pes y en ps3 practicamente tampoco para fifa. Ahora ninguno está a la altura todavía de la gen pero Pes encontró el camino y Fifa confío en que se va a poner las pilas para lavarle la cara al juego.
El UT ha hecho mucho daño
@domodark Menos mal que no soy el unico que me dado cuenta , que el motor que usan es el de PS3.

A Konami se le dio hostias hasta en el carnet de identidad por el asunto del motor de PS2......y EA de momento esta engañando muy bien a la gente , porque somos pocos , que vemos graficos muy parecidos y animaciones parecidas a PS3.
Pistone escribió:@domodark Menos mal que no soy el unico que me dado cuenta , que el motor que usan es el de PS3.

A Konami se le dio hostias hasta en el carnet de identidad por el asunto del motor de PS2......y EA de momento esta engañando muy bien a la gente , porque somos pocos , que vemos graficos muy parecidos y animaciones parecidas a PS3.


pero es ke Konami es otra ke no escapa, en el 15 sacaron la simulación y a correr, ni se preocuparon en mejorar el juego, sacaron chorradas y mas chorradas, vamos a ver ke hacen este año
Lo de meter tias en Fifa 16 es una de las tipicas tapaderas para crear hype y vendernos un Fifa 16 igual al 15 solo cambiando equipaciones, alineaciones, etc y meter a las tias
survival escribió:
koki89 escribió:
Ruud Hesp escribió:Spray

Imagen



spray

Imagen


touche!
Además lo del sprayyy ya lo dijo Kuro págs atrás con la misma foto [fumando]
Como lo del fútbol femenino, los estadios bbva, y el susodicho spray... Nosotros no tenemos embargo que ocultar ZzzZZ

Por cierto si alguien busca trabajo de editor en Fifa16 ahí muchas vacantes libres. [poraki]


:-| Madre mía... lo que hay que leer... habló el que te bloquea en twitter al sacarle los colores cuando nos reímos de las fantasmadas que suelta. [+risas]

ahí...

AHÍ..... [looco]

Ya no recordaba por enésima vez los motivos por los cuales no posteaba... hasta el año que viene.
UDLP84 Un cambio de motor significa , riesgo. La competencia tuvo que cambiar todo de 0 y como es logico recogeran los frutos , como los recogio el brillante FIFA 10 y FIFA 11.

EA no quiere arriesgar y cambiar el motor , pero es que donde esta el Ignite? se ven mas detalles de PS3 que de PS4.

Ya me conoceis y no me escondo , pero todos sabeis las criticas feroces de la prensa y los foros contra el motor grafico de los pes de ps3.....en que Konami uso el motor de PS2. Es evidente que la prensa y el entorno no mide el mismo rasero , es mi opinion. Que nadie se enfade.
Yo con que potencien el motor... Con la camara lejana a rakitic se le vea pelo y no que se confunden con iniesta.. Es decir.. Mas anisotropico... Y apliquen un par de mejoras... Fifa 15 es la polla con sus fallos... Pero la de horas que nos da de juego...
Pistone, la situacion no es ni mucho menos la misma basicamente porque el modelo de negocio ha cambiado desde entonces y hay toda una nueva generacion de jugadores que nos guste o no, mandan mucho en las decisiones comerciales de estas compañias. Aun asi, ya ves los palos que le estan cayendo a Ea, no hay mas que leer los comentarios de la gente en facebook, youtube, twitter o mismamente aqui. La gente esta quemada y la prensa no fue tan benevolente con el ultimo fifa como en años anteriores. Veremos que pasa.
wiket escribió:Pistone, la situacion no es ni mucho menos la misma basicamente porque el modelo de negocio ha cambiado desde entonces y hay toda una nueva generacion de jugadores que nos guste o no, mandan mucho en las decisiones comerciales de estas compañias. Aun asi, ya ves los palos que le estan cayendo a Ea, no hay mas que leer los comentarios de la gente en facebook, youtube, twitter o mismamente aqui. La gente esta quemada y la prensa no fue tan benevolente con el ultimo fifa como en años anteriores. Veremos que pasa.


Exacto compi ese es el problema.... EA va a seguir a la suya que como accionista esta de puta madre se genera más cash pero como consumidor es una puta mierda.... Y como bien dices ya no solo en redes sociales esta la gente muy quemada, solo hay que ir a las tiendas de segunda mano para ver de que rebosan las estanterías.

Pd. Que pena que el tío guapo de gafas y nariz perfecta nos abandona, lloraremos su pérdida [fumando]
Ales Hemsky escribió:ya de paso que el hilo se llame MHYV. [facepalm]


[mad] [facepalm] [facepalm]

El fútbol 7, y voley playa para cuando?... [+risas]
La dejadez grafica es preocupante... y de las animaciones ni hablar..
Por cierto, habrá ligas femeninas supongo...

Existirán las lesiones y demás, tal y como en la liga masculina.

Os imagináis un mensaje tipo: "No podrás alinear a Maria Eugenia; esta de baja 9 meses por maternidad"... [comor?]

Un saludo.
luchyx escribió:Por cierto, habrá ligas femeninas supongo...

Existirán las lesiones y demás, tal y como en la liga masculina.

Os imagináis un mensaje tipo: "No podrás alinear a Maria Eugenia; esta de baja 9 meses por maternidad"... [comor?]

Un saludo.


Sólo son selecciones, no se puede jugar con ellas en modo carrera
Senegio escribió:
luchyx escribió:Por cierto, habrá ligas femeninas supongo...

Existirán las lesiones y demás, tal y como en la liga masculina.

Os imagináis un mensaje tipo: "No podrás alinear a Maria Eugenia; esta de baja 9 meses por maternidad"... [comor?]

Un saludo.


Sólo son selecciones, no se puede jugar con ellas en modo carrera


Una lastima. Ya estaba yo pensando en hacerme una liga realista con las féminas.

Espero lo toméis con sentido del humor... [+risas]
UDLP84 escribió:
kurosakicarlos escribió:Ya se dijo en su día que el Handicap existe, creo que no queda nadie aquí que lo niegue. Es un recurso utilizado por muchas empresas, no solo de videojuegos, para otorgarle ventaja al rival más débil y equilibrar la balanza, o incluso volcarla directamente del lado del enemigo débil.
Por favor, que no empiece el bucle nuevamente con el tema que es siempre lo mismo.
Es un recurso, igual que lo es el de marcar en el 45 o el 90. De esta manera, el rival que iba 0 a 3 y mete el 1 a 3, no abandona la partida al descanso, y el que iba 0 a 3 pero mete el 3 a 3 en los últimos 10 minutos no apaga la consola y sigue jugando. Es tan sencillo como eso, hasta el gesto de Rutter lo dejó claro.


como? un recurso? recurso para joder al usuario será, es lo ke me faltaba ya, ke se defienda al hándicap, ke entre esto y la mierda del FUT se han cargado el juego joer, hasta el FIFA 12 o 13 no había hándicap ninguno, si ganabas era porke eras mejor y si perdías por ke el rival era mejor, pero los niños ratas se kejaron, ke si la gente hacía trampa, ke como es posible ke me gane un tio con las palmas contra el Madrid,etc, a partir de ahí empezaron a cagarla,primero sacan un juego incompleto (puedes revisar lo ke hay en ps3 y en ps4 con el mismo juego) primero se cargaron las salas por ke si, luego nos meten un modo temporadas en el ke me tengo ke enfrentar a ekipos ke decida la mákina, como era poco va y programan el juego para ke decida kien gana o kien pierde, kien asciende o kien desciende, para ke los niños ratas no se kejen los pobrecitos, tras todo esto, de verdad pretendes justificar lo injustificable? se han cargado un juegazo, por hacerle caso a los niños ratas

¿Pero quién defiende el Handicap? El problema es que hay gente que se niega a reconocer que existe. Es una estrategia de marketing, la cual lógicamente me parece deplorable. Pero EA, utiliza todos los trucos habidos y por haber, por algo la nombran anualmente como la peor compañía de videojuegos.
Imagen



fifa 15
Imagen


el mismo gesto de messi... si claro.. motion capture power.. y de graficos sin comentario [facepalm] [facepalm]
A mi con que pulsando L1+Triángulo directamente te sume un gol y que cada parte sin hacer cambios añadan 12 minutos me lo han vendido.
Pues llamadme machista pero esta novedad me parece una mierda. Un modo fútbol sala o fútbol playa si añade algo nuevo al juego, una forma distinta de jugar, pero selecciones femeninas... estoy viendo que no voy a usar ni una, lo mismo si elijo una es por hacer la coña porque interés no tengo ninguno.

A esperar otras novedades y la demo de turno, aunque viendo lo que he jugado este año no se si me compensa comprarlo...
La iluminación del jugador y el tono de piel es ostensiblemente mejor en Fifa16.

Y las caras como ya comente lucen bastante mejor.
PS24EVeR escribió:Pues llamadme machista pero esta novedad me parece una mierda. Un modo fútbol sala o fútbol playa si añade algo nuevo al juego, una forma distinta de jugar, pero selecciones femeninas... estoy viendo que no voy a usar ni una, lo mismo si elijo una es por hacer la coña porque interés no tengo ninguno.

A esperar otras novedades y la demo de turno, aunque viendo lo que he jugado este año no se si me compensa comprarlo...


Pues tranquilo, que en este foro te vas a hartar de que te llamen machista [toctoc]
Lo veis tan alejado de este?

Imagen
Cada vez me doy más cuenta del robo.. Veo una y otra vez el video, y se me caen los co.. Al suelo. En fin, habrá que ver si la competencia saca algo decente y olvidarse de FIFA16.
Terency escribió:Cada vez me doy más cuenta del robo.. Veo una y otra vez el video, y se me caen los co.. Al suelo. En fin, habrá que ver si la competencia saca algo decente y olvidarse de FIFA16.

Aunque como conjunto de videojuego (no solo gameplay) hay un mundo aún, la constante anual se está invirtiendo. Uno está totalmente estancado y el otro ha encontrado la idea para encontrar el camino nuevamente. No sé lo que pasará (en ventas lo de todos los años, eso está claro) pero creo que esta vez puede darse el inicio de la competencia de verdad.
Zakarias escribió:Lo veis tan alejado de este?

Imagen



El problema del nivel grafico de fifa esta en lo global que parece todo muy colorido.. muy dibujo animado.. a eso le añades sus cuerpos al estilo de fifa street 3... queda horrible
14498 respuestas