REYZIDANE escribió:taloss2 escribió:¿Soy yo o el online es una puta mierda? Me da la sensación que yo juego a FIFA y mis rivales a FIFA STREET,de verdad que no lo puedo entender.
No, es una puta mierda.
La gente tiene un grave problema jugando como juega,yo a veces los envidio, estoy jugando y pienso como cojones jugarán tan mal y ganarán partidos. Yo que siempre intento agradar en mi juego y ofrecer algo, ellos no..
Y me moriré sin saber porque la mayoría de veces sus jugadores son más fuertes y corren más que los míos.. A parte del tema de los pases y los rebotes.
La mayoría de las veces busco el pase a pierna buena del jugador y en buena posición, pero no siempre llega, ellos montan unnas contras al primer toque dando pases de espaldas a pierna mala de los jugadores que yo alucino jajaj.
Por cierto, el experimento con la Roma al final ha salido bien, he hecho 5-1-4 (había empezado 0-0-3,está visto que hoy la balanza de inclinaba para mi) me he quedado en primera.No os aconsejo que hagáis esas cosas porque se sufre mucho, hay que tener mucha posesión y saber mover el balón muy bien.
Ahora irá la Lazio.
Amkarav escribió:Hola, yo solo juego temporadas cooperativas.He dejado las temporadas individuales porque estuve a punto de descender a tercera y me libré por un partido
.Desde hace más o menos un mes el FIFA está destrozado. Nosotros (amkarav- mr krapula, nº5 ranking cooperativo normal) llevamos unos números de 1100-350-590 aprox y hemos perdido y empatado 20 partidos seguidos.
Las razones son las siguientes:
1. Pases: nos interceptan un 99% de los pases, da igual que sean a un jugador cercano o pase dirigido a bandas o medio del campo. Asi que nos obliga a intentar correr por bandas con un jugador rápido pero con una simple carga al suelo. Nosotros interceptamos un 5% de los pases, de los cuales nos rebotan en el pie, salen por la banda o directamente casi sin recibir nos lo quitan.
2. Presión: cuando recibimos un balón tenemos automáticamente cuatro jugadores encima, por lo que es imposible pasarlo o protegerlo. Nos lo quitan. Nosotros no conseguimos que ni un jugador vaya a por un sólo balón ni que haga cobertura al compañero, hacen movimientos inverosímiles para dejar escapar al jugador.
3.Tiros: de media unos 10 por partido, que no entran por auténticos paradones de sus porteros. Si es de lejos, para a mano cambiada, si es colocado le va a las manos, si es con potencia sale fuera. También sus jugadores se ponen delante del balón cuando va a gol etc... Ellos nos han llegado a meter goles casi desde la esquina del corner, o dándose la vuleta y cayéndose con un jugador desde fuera del área.
4.Defensa: incontrolable, intentas ir a por el jugador y se va hacia otro lado, tarda en responder, se descolocan solos los centrales. Su defensa está siempre y absolutamente siempre, bien colocada.
RESULTADOS: Al principio nos ocurría esto con gente de 2ª división o de 1ª con números en negativos (por ejemplo: 80-30-95 y cosas así). Ahora nos pasa con todo el mundo, pero sobre todo nos emparejan con gente de segunda.No entiendo qué pasa con el juego, pero creo que quieren igualar resultados para asegurarse ventas en el 17.
Un saludo
akax escribió:Amkarav escribió:Hola, yo solo juego temporadas cooperativas.He dejado las temporadas individuales porque estuve a punto de descender a tercera y me libré por un partido
.Desde hace más o menos un mes el FIFA está destrozado. Nosotros (amkarav- mr krapula, nº5 ranking cooperativo normal) llevamos unos números de 1100-350-590 aprox y hemos perdido y empatado 20 partidos seguidos.
1. Pases: nos interceptan un 99% de los pases, da igual que sean a un jugador cercano o pase dirigido a bandas o medio del campo. Asi que nos obliga a intentar correr por bandas con un jugador rápido pero con una simple carga al suelo. Nosotros interceptamos un 5% de los pases, de los cuales nos rebotan en el pie, salen por la banda o directamente casi sin recibir nos lo quitan.
2. Presión: cuando recibimos un balón tenemos automáticamente cuatro jugadores encima, por lo que es imposible pasarlo o protegerlo. Nos lo quitan. Nosotros no conseguimos que ni un jugador vaya a por un sólo balón ni que haga cobertura al compañero, hacen movimientos inverosímiles para dejar escapar al jugador.
3.Tiros: de media unos 10 por partido, que no entran por auténticos paradones de sus porteros. Si es de lejos, para a mano cambiada, si es colocado le va a las manos, si es con potencia sale fuera. También sus jugadores se ponen delante del balón cuando va a gol etc... Ellos nos han llegado a meter goles casi desde la esquina del corner, o dándose la vuleta y cayéndose con un jugador desde fuera del área.
4.Defensa: incontrolable, intentas ir a por el jugador y se va hacia otro lado, tarda en responder, se descolocan solos los centrales. Su defensa está siempre y absolutamente siempre, bien colocada.
RESULTADOS: Al principio nos ocurría esto con gente de 2ª división o de 1ª con números en negativos (por ejemplo: 80-30-95 y cosas así). Ahora nos pasa con todo el mundo, pero sobre todo nos emparejan con gente de segunda.No entiendo qué pasa con el juego, pero creo que quieren igualar resultados para asegurarse ventas en el 17.
Un saludo
Describes al 100% lo que me viene pasando a mi desde FIFA14 y a lo que todavía no he encontrado solución alguna.
akax escribió:Amkarav escribió:Hola, yo solo juego temporadas cooperativas.He dejado las temporadas individuales porque estuve a punto de descender a tercera y me libré por un partido
Un saludo
Describes al 100% lo que me viene pasando a mi desde FIFA14 y a lo que todavía no he encontrado solución alguna.
SerSeño escribió:Alguien que juegue o quiera crear un club Pro?? Ya que me faltan esos trofeos por sacar.
Amkarav escribió:Hola, yo solo juego temporadas cooperativas.He dejado las temporadas individuales porque estuve a punto de descender a tercera y me libré por un partido
Un saludo
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) ... en cambio el portero rival es un crak, cada llegada suya es gol, cada jugador suyo hace cosas de messi, ni defienden y me la quitan todo el rato...etc, ojo e igualmente sé cuando la máquina me ayuda y pasa completamente al revés.
... en cambio el portero rival es un crak, cada llegada suya es gol, cada jugador suyo hace cosas de messi, ni defienden y me la quitan todo el rato...etc, ojo e igualmente sé cuando la máquina me ayuda y pasa completamente al revés.Agus-B4n escribió:algunos sliders recomendados?
REYZIDANE escribió:Agus-B4n escribió:algunos sliders recomendados?
http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/
killer mataro escribió:Hola compañeros!!!! Me disponia ahora a jugar unos partiditos online al fifa 16 y llevo un buen rato intentando conectarme a los servers de EA y no hay manera. Esta mañana me ha pasado lo mismo y al rato ya iba pero ahora llevo un buen rato y nada.
A alguien más le pasa? Imagino que será cosa de ellos porque internet en la consola tengo, de echo este mensaje lo estoy esctibiendo desde la PS4.
Saludos gente!!!!!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

Ertigre escribió:Soy del fifa desde el 2009 y la verdad en el 15 lo deje porque no tocaba otros juegos.he retomado con el 16.y yo no veo que sea tan malo.tienes sus cosas...si pero joder es un juego bastante completo en el mundo del futbol.y juego tanto ofline como online..a mi me da que los que critican este juego son novatos novatos.

kazinski escribió:El ultimate team sigue estando activo y teniendo gente para jugar? Me lo he comprado y para no molestarme hacer un equipo si no hay gente
kazinski escribió:El ultimate team sigue estando activo y teniendo gente para jugar? Me lo he comprado y para no molestarme hacer un equipo si no hay gente
kolokolo escribió:Hola,
Llevo un tiempo jugando offline y ahora he probado el online pero casi todo el mundo me da un curro.Es como si yo jugara con un equipo de regional preferente frente a un equipo de champion. No es solo el tema regates, es que me quitan el balón muy fácilmente cuando a mi me cuesta quitarlo.
¿Algún tutorial o web donde pueda ver que es lo que me falta?
Muchas gracias
yusefan escribió:hola buenas, me sale por 14 euros el fifa 16 y queria saber si sigue abierto los servidores y hasta cuando estarian abiertos para saber si merece la pena o ir a por el 17