[Hilo Oficial] FIFA 16

Menuda decepción de anuncio... Sólo espero que si han sido capaces de capturar las caras reales de todas las chicas de las selecciones, hagan lo mismo para las selecciones masculinas mas importantes y para los principales equipos que siguen sin ser escaneados (madrid, bayern...).
dezzmoh escribió:
wiket escribió:El futbol femenino es casi completamente irrelevante incluso para el grueso de mujeres que son seguidoras del futbol, y mas para las que juegan a videojuegos. Esa es la gran realidad aunque sea politicamente incorrecto. Incluirlo en un juego como fifa es anecdotico, un anuncio de cara a la galeria y ya.Y aun asi en general aqui no molesta que lo incluyan, faltaria mas. Lo que es bastante inaceptable es que lo hagan enseñando modelados horribles, zombies y en general un aspecto patetico. Como decian por aqui, se deben de creer que su juego es la polla en verso porque ahora venden estas primicias cuando deberian de estar prometiendo graficos y jugabilidad next gen de una vez por todas. Ademas de arreglar los multiples problemas que arrastran desde hace 6 años.


Lo políticamente incorrecto es que ésa sea la realidad. Lo irrelevante del fútbol femenino no lo decides ni tú ni yo. Y menos aún en nombre del "grueso de mujeres que son seguidoras del fútbol". Incluirlo en un juego como el FIFA no es meramente anecdótico, es algo que tenía que haberse hecho ya hace tiempo y si valoras cada paso hacia la igualdad como algo "cara a la galería" (por muy pequeño que sea pero que sirve para visibilizar el fútbol femenino), pues no me extraña que a más de un machirulo le escueza que exista la posibilidad de poder elegir un equipo femenino en su juego de machotes.

CaptainJL escribió:Pues me la pela bastante la verdad, el fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan. Y no me refiero a que una mujer no sea capaz de ser tan buena jugadora como lo es un hombre. No. No me refiero a eso. Me refiero a que el fútbol es un deporte pensado para el público masculino, la fama, las estrellas, las ligas, campeonatos, interés, etc envuelve al sector masculino. Por lo que me parece una chorrada de innovación que solo sirve para distraer a la gente de los apartados que de verdad tienen que mejorar: jugabilidad y gráficos. Y al parecer nada de eso han mejorado...

PD: Si la cosa no mejora en el E3, me paso al pes 2016, que aún sin saber nada de él no puede hacerlo peor que la competencia. Pes al menos ha cambiado el motor gráfico para actualizarse. El motor ingnite de EA no deja de ser un mero port del motor de ps3.


"El fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan" ¿Y quién lo dice? Ah, claro, un hombre.


Pues he expuesto bastante claro el motivo por el que así lo pienso. ¿O a caso ves en los estadios que las gradas estén repletas de mujeres y niñas? ¿Publicidad, Marketing, etc también está super orientado a las futbolistas no? Y claro, como hay tantas estrellas en el fútbol femenino... hay una tal Danise que hace ridículo a Messi en comparación. No me jodas hombre, no hay mas ciego que el que no quiere ver. No soy machista y reitero que no estoy hablando de calidad, una mujer puede perfectamente jugar al fútbol y ser muy buena. Pero el fútbol es un deporte conquistado por el sector masculino. Y si no lo quieres ver es que estás ciego, porque creo que es algo muy lógico y fácil de entender.
En fin, dejarán el handicap y demás polladas y nos meteran equipos de mujeres que solo usarán el 1% de los usuarios (si llega). El colmo de la cutrada vamos. Habrá que mirar como evoluciona el pes, desde luego fifa se terminó para mi con estas sandeces. (y no soy troll, llevo con fifa ya varios años y estoy hasta los webos ya).
otro que por aqui va a pasar creo de comprar este año el juego, a espera de ver el juego en movimiento las animaciones parecen las mismas , que te vendan lo de las mujeres como gran novedad del juego ya me da miedito.
Esta imagen me gusta. La mejora gráfica es ligera pero importante en todos los aspectos.

La iluminación y tono de piel asi como la expresión facial están mucho más pulidos.

Las equipaciones, botas y los modelados yo creo que tambien. A ver si vemos algo con equipos masculinos.

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de llegar del curro con ganas de ver el video, las ganas se me han quitado en cuanto e leido paginas atras que es sobre futbol femenino, una vez visto el video, lo e confirmado.

Es evidente que EA todavia quiere coger mas publico aun, las mujeres que les gusta el futbol, que son bastantes, ya saben que juego comprar. Unas ventas extras seguro que le caen a estos de EA.

La jugabilidad me da ami que va a ser exactamente la misma que con los hombres, no te van a meter un filtro especial los de EA, no lo han echo nunca y ni lo aran ahora, imagino que por verguenza ajena tocaran algo el cansancio de ellas, si ya presionan igual que los hombres entonces.... [facepalm]

Por ultimo, decir que me la sopla que el juego vaya a traer futbol femenino, respeto enormemente a las mujeres, y mas si cabe a las que les gusta el futbol o lo practican, pero yo no me veo un partido de mujeres ni borracho, pero que no se me malinterprete, lo respeto, eso por supuesto. A lo que iba, ese modo no pienso ni tocarlo. Ya pueden currarse un modo carrera decente si no, igual tienen una venta menos para este año, o como minimo, no sera mi primera opcion despues de mas de 7 años con EA.
CaptainJL escribió:
dezzmoh escribió:
wiket escribió:El futbol femenino es casi completamente irrelevante incluso para el grueso de mujeres que son seguidoras del futbol, y mas para las que juegan a videojuegos. Esa es la gran realidad aunque sea politicamente incorrecto. Incluirlo en un juego como fifa es anecdotico, un anuncio de cara a la galeria y ya.Y aun asi en general aqui no molesta que lo incluyan, faltaria mas. Lo que es bastante inaceptable es que lo hagan enseñando modelados horribles, zombies y en general un aspecto patetico. Como decian por aqui, se deben de creer que su juego es la polla en verso porque ahora venden estas primicias cuando deberian de estar prometiendo graficos y jugabilidad next gen de una vez por todas. Ademas de arreglar los multiples problemas que arrastran desde hace 6 años.


Lo políticamente incorrecto es que ésa sea la realidad. Lo irrelevante del fútbol femenino no lo decides ni tú ni yo. Y menos aún en nombre del "grueso de mujeres que son seguidoras del fútbol". Incluirlo en un juego como el FIFA no es meramente anecdótico, es algo que tenía que haberse hecho ya hace tiempo y si valoras cada paso hacia la igualdad como algo "cara a la galería" (por muy pequeño que sea pero que sirve para visibilizar el fútbol femenino), pues no me extraña que a más de un machirulo le escueza que exista la posibilidad de poder elegir un equipo femenino en su juego de machotes.

CaptainJL escribió:Pues me la pela bastante la verdad, el fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan. Y no me refiero a que una mujer no sea capaz de ser tan buena jugadora como lo es un hombre. No. No me refiero a eso. Me refiero a que el fútbol es un deporte pensado para el público masculino, la fama, las estrellas, las ligas, campeonatos, interés, etc envuelve al sector masculino. Por lo que me parece una chorrada de innovación que solo sirve para distraer a la gente de los apartados que de verdad tienen que mejorar: jugabilidad y gráficos. Y al parecer nada de eso han mejorado...

PD: Si la cosa no mejora en el E3, me paso al pes 2016, que aún sin saber nada de él no puede hacerlo peor que la competencia. Pes al menos ha cambiado el motor gráfico para actualizarse. El motor ingnite de EA no deja de ser un mero port del motor de ps3.


"El fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan" ¿Y quién lo dice? Ah, claro, un hombre.


Pues he expuesto bastante claro el motivo por el que así lo pienso. ¿O a caso ves en los estadios que las gradas estén repletas de mujeres y niñas? ¿Publicidad, Marketing, etc también está super orientado a las futbolistas no? Y claro, como hay tantas estrellas en el fútbol femenino... hay una tal Danise que hace ridículo a Messi en comparación. No me jodas hombre, no hay mas ciego que el que no quiere ver. No soy machista y reitero que no estoy hablando de calidad, una mujer puede perfectamente jugar al fútbol y ser muy buena. Pero el fútbol es un deporte conquistado por el sector masculino. Y si no lo quieres ver es que estás ciego, porque creo que es algo muy lógico y fácil de entender.


¿El fútbol un deporte conquistado por el sector masculino? ¿Alguna vez te has parado a pensar precisamente por qué no hay estadios repletos de mujeres y niñas? ¿Por qué la publicidad no está orientada a un público femenino? Igual ése es el problema, hablar sin pensar.

Por cierto, que no hay tantas estrellas en el fútbol femenino... ¿Tiene sentido comparar dónde hay más teniendo en cuenta la cantidad de mujeres y hombres que lo practican?
Yo lo que he visto es que los nombres en las camisetas ya no los ensanchan hasta ocupar toda la espalda. Detallitos... como lo del spray que he puesto antes. :)
Todas las quejas que tenéis se resuelven no comprándolo. Si luego vais a la tienda el primer día con colas larguísimas por conseguir un pin de vuestro equipo porque os lo "regalan" con la reserva, lo que decís en los foros pierde toda la razón que tenéis. No lo compréis este año y veréis como al próximo lo mejorarán para volver a enganchar a la gente. Ya no compré el fifa 15 por ser una bendita basura y pasará lo mismo con este dependiendo del resultado final. Prefiero jugar a un simulador de verdad como los de 2k
Ruud Hesp escribió:Yo lo que he visto es que los nombres en las camisetas ya no los ensanchan hasta ocupar toda la espalda. Detallitos... como lo del spray que he puesto antes. :)


Sabes algo sobre el modo carrera Ruud??? gran detalle ese del spray por cierto y en lo de los nombres de las camisetas.
el_samutoloOoOo escribió:
Ruud Hesp escribió:Yo lo que he visto es que los nombres en las camisetas ya no los ensanchan hasta ocupar toda la espalda. Detallitos... como lo del spray que he puesto antes. :)


Sabes algo sobre el modo carrera Ruud??? gran detalle ese del spray por cierto y en lo de los nombres de las camisetas.


Nada, sé lo mismo que vosotros ;)
rubenfg7 escribió:Todas las quejas que tenéis se resuelven no comprándolo. Si luego vais a la tienda el primer día con colas larguísimas por conseguir un pin de vuestro equipo porque os lo "regalan" con la reserva, lo que decís en los foros pierde toda la razón que tenéis. No lo compréis este año y veréis como al próximo lo mejorarán para volver a enganchar a la gente. Ya no compré el fifa 15 por ser una bendita basura y pasará lo mismo con este dependiendo del resultado final. Prefiero jugar a un simulador de verdad como los de 2k


Cuanta razón llevas compañero ;), si de verdad no de comprara el juego otro gallo cantaría con esta gente de EA..., a mí me huele también que nos los comemos a grandes rasgos igual en jugabilidad.., eso sí, podemos jugar con chicas ;)
divino-man escribió:Pedazos de mierdas machistas que he visto por aquí!!! ratataaaa

Hablando de lo que vi en el vídeo, no parecen movimientos de mujeres, por lo demás gráficamente y lo poco de juego, la misma cosa que la versión pasada.

Y ya veo a los machistas hijos de p... quejándose ahora, cuando salga el juego serán los primeros en linea en buscar la manera de "conquistar" mujeres en las partidas live de selecciones femeninas hahaha [idea]


Me parece bastante borde tu post. No seamos hipócritas, el fútbol es tan masculino, como lo es la danza para la mujer.

Que hay mujeres que les apasiona el fútbol?...que hay hombres que les apasiona la danza?...por supuesto, pero la excepción no rompe la regla.

Ante todo, respeto para la mujer, esto es otra cosa, pero el fútbol es varonil desde tiempo inmemoriales.

El tiempo que han dedicado a meter mujeres en el juego, se lo podían haber ahorrado, y ya de paso, invertir ese tiempo en mejorar los modelados denigrantes de la mayoría de jugadores


Es mi opinión, espero que no sienta mal, pero es lo que pienso.

Saludos.
CaptainJL escribió:Pues me la pela bastante la verdad, el fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan. Y no me refiero a que una mujer no sea capaz de ser tan buena jugadora como lo es un hombre. No. No me refiero a eso. Me refiero a que el fútbol es un deporte pensado para el público masculino, la fama, las estrellas, las ligas, campeonatos, interés, etc envuelve al sector masculino. Por lo que me parece una chorrada de innovación que solo sirve para distraer a la gente de los apartados que de verdad tienen que mejorar: jugabilidad y gráficos. Y al parecer nada de eso han mejorado...

PD: Si la cosa no mejora en el E3, me paso al pes 2016, que aún sin saber nada de él no puede hacerlo peor que la competencia. Pes al menos ha cambiado el motor gráfico para actualizarse. El motor ingnite de EA no deja de ser un mero port del motor de ps3.


"El fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan" ¿Y quién lo dice? Ah, claro, un hombre.[/quote]

Pues he expuesto bastante claro el motivo por el que así lo pienso. ¿O a caso ves en los estadios que las gradas estén repletas de mujeres y niñas? ¿Publicidad, Marketing, etc también está super orientado a las futbolistas no? Y claro, como hay tantas estrellas en el fútbol femenino... hay una tal Danise que hace ridículo a Messi en comparación. No me jodas hombre, no hay mas ciego que el que no quiere ver. No soy machista y reitero que no estoy hablando de calidad, una mujer puede perfectamente jugar al fútbol y ser muy buena. Pero el fútbol es un deporte conquistado por el sector masculino. Y si no lo quieres ver es que estás ciego, porque creo que es algo muy lógico y fácil de entender.[/quote]

¿El fútbol un deporte conquistado por el sector masculino? ¿Alguna vez te has parado a pensar precisamente por qué no hay estadios repletos de mujeres y niñas? ¿Por qué la publicidad no está orientada a un público femenino? Igual ése es el problema, hablar sin pensar.

Por cierto, que no hay tantas estrellas en el fútbol femenino... ¿Tiene sentido comparar dónde hay más teniendo en cuenta la cantidad de mujeres y hombres que lo practican?[/quote]

@dezzmoh Pues a eso mismo quiero llegar. ¿Por qué hay muchas menos mujeres que practiquen este deporte en comparación con los hombres? Porque es un deporte que por la razón que sea, no acaba de gustar demasiado al sector femenino. Pocas mujeres conozco yo que les guste el fútbol. En cambio, solo conozco un tipo (el novio de mi hermana) al que no le gusta. Y tampoco creo que la publicidad fuese a cambiar mucho la cosa, independientemente del sexo al que esté orientado. La base está ahí, la esencia es la que es. Hay deportes que gustan más a hombres (bútbol, fórmula uno o boxeo, por ejemplo) y otros más a las mujeres (badminton, voleibol, gimnasia rítmica...) No creo que tenga que ver con un tema de publicidad. La gente se guía por sus gustos, no porque en una pancarta salga un color azúl o un color rosa. Puede inclinar ligeramente un poco la balanza, pero vuelto a repetir: la base está ahí.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
luchyx escribió:
divino-man escribió:Pedazos de mierdas machistas que he visto por aquí!!! ratataaaa

Hablando de lo que vi en el vídeo, no parecen movimientos de mujeres, por lo demás gráficamente y lo poco de juego, la misma cosa que la versión pasada.

Y ya veo a los machistas hijos de p... quejándose ahora, cuando salga el juego serán los primeros en linea en buscar la manera de "conquistar" mujeres en las partidas live de selecciones femeninas hahaha [idea]


Me parece bastante borde tu post. No seamos hipócritas, el fútbol es tan masculino, como lo es la danza para la mujer.

Que hay mujeres que les apasiona el fútbol?...que hay hombres que les apasiona la danza?...por supuesto, pero la excepción no rompe la regla.

Ante todo, respeto para la mujer, esto es otra cosa, pero el fútbol es varonil desde tiempo inmemoriales.

El tiempo que han dedicado a meter mujeres en el juego, se lo podían haber ahorrado, y ya de paso, invertir ese tiempo en mejorar los modelados denigrantes de la mayoría de jugadores


Es mi opinión, espero que no sienta mal, pero es lo que pienso.

Saludos.


Pedazo de m...acho!
Ironman, ve al grano hombre, yo voy sin problemas.

Que soy machista?, tu lo crees?, yo diría realista.

Adoro a la mujer en todo su esplendor.

No mas demagogia barata por favor.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
luchyx escribió:Ironman, ve al grano hombre, yo voy sin problemas.

Que soy machista?, tu lo crees?, yo diría realista.

Adoro a la mujer en todo su esplendor.

No mas demagogia barata por favor.


No es demagogia , ES IGUALDAD !
koki89 escribió:
Ruud Hesp escribió:Spray

Imagen



spray

Imagen


touche!
Además lo del sprayyy ya lo dijo Kuro págs atrás con la misma foto [fumando]
Como lo del fútbol femenino, los estadios bbva, y el susodicho spray... Nosotros no tenemos embargo que ocultar ZzzZZ

Por cierto si alguien busca trabajo de editor en Fifa16 ahí muchas vacantes libres. [poraki]
@luchyx
"No seamos hipócritas, el fútbol es tan masculino, como lo es la danza para la mujer.
Que hay mujeres que les apasiona el fútbol?...que hay hombres que les apasiona la danza?...por supuesto, pero la excepción no rompe la regla.
Ante todo, respeto para la mujer, esto es otra cosa, pero el fútbol es varonil desde tiempo inmemoriales.
El tiempo que han dedicado a meter mujeres en el juego, se lo podían haber ahorrado, y ya de paso, invertir ese tiempo en mejorar los modelados denigrantes de la mayoría de jugadores"

Se puede decir más alto pero no más claro. Ha sido una pérdida de tiempo, un esfuerzo e inversión malgastados cuando se podría haber aprovechado en mejorar el juego que no hace si no ir de mal en peor.

PD: Imagen
La coleta flotando en el aire [facepalm]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
CaptainJL escribió:@divino-man

"No seamos hipócritas, el fútbol es tan masculino, como lo es la danza para la mujer.
Que hay mujeres que les apasiona el fútbol?...que hay hombres que les apasiona la danza?...por supuesto, pero la excepción no rompe la regla.
Ante todo, respeto para la mujer, esto es otra cosa, pero el fútbol es varonil desde tiempo inmemoriales.
El tiempo que han dedicado a meter mujeres en el juego, se lo podían haber ahorrado, y ya de paso, invertir ese tiempo en mejorar los modelados denigrantes de la mayoría de jugadores"

Se puede decir más alto pero no más claro. Ha sido una pérdida de tiempo, un esfuerzo e inversión malgastados cuando se podría haber aprovechado en mejorar el juego que no hace si no ir de mal en peor.


Y quien dice que quitaron tiempo al desarrollo general del juego? si estas decepcionado por este FIFA16 por que te imaginas que no hay cambios, TE IMAGINAS! por que no tienes evidencia clara y definitiva de ello, pero igual estas decepcionado de FIFA15 no?? y FIFA15 no tenia 12 equipos femeninos, por favor cosas claras es tu machismo.
A mí lo del fútbol femenino me parece genial que lo incluyan. Es más, ya estaban tardando. Lo que me huelo es que es lo más novedoso respecto al anterior y supone una cortina de humo muy densa para tapar las carencias que tenía el Fifa15. Lo de que han quitado tiempo de desarrollo me parece absurdo, es casi como incluir 16 equipos más y punto.

Yo no lo pillaré de salida como llevo haciendo estos tres últimos años. El 15 me irritaba, no habían arreglado el efecto "Fifa" que inclinaba los partidos al antojo del juego, con una serie de mierdas que llevaba viendo desde el 13 y que hacían que por mucho que jugaras bien, el otro equipo (fuera IA o humano) te ganara sí o sí.
divino-man escribió:
CaptainJL escribió:@divino-man

"No seamos hipócritas, el fútbol es tan masculino, como lo es la danza para la mujer.
Que hay mujeres que les apasiona el fútbol?...que hay hombres que les apasiona la danza?...por supuesto, pero la excepción no rompe la regla.
Ante todo, respeto para la mujer, esto es otra cosa, pero el fútbol es varonil desde tiempo inmemoriales.
El tiempo que han dedicado a meter mujeres en el juego, se lo podían haber ahorrado, y ya de paso, invertir ese tiempo en mejorar los modelados denigrantes de la mayoría de jugadores"

Se puede decir más alto pero no más claro. Ha sido una pérdida de tiempo, un esfuerzo e inversión malgastados cuando se podría haber aprovechado en mejorar el juego que no hace si no ir de mal en peor.


Y quien dice que quitaron tiempo al desarrollo general del juego? si estas decepcionado por este FIFA16 por que te imaginas que no hay cambios, TE IMAGINAS! por que no tienes evidencia clara y definitiva de ello, pero igual estas decepcionado de FIFA15 no?? y FIFA15 no tenia 12 equipos femeninos, por favor cosas claras es tu machismo.


Y cosas claras tu estupidez para llamarme machista cuando no sabes nada de mi. He dado una opinión argumentada, lógica y razonable sin faltar el respeto a nadie. Así que no me llames machista y menos por una discusión que tenga que ver por un puto juego. No me obligues a llamar a moderación que estas cosas me tocan mucho los huevos...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
CaptainJL escribió:
divino-man escribió:
CaptainJL escribió:@divino-man

"No seamos hipócritas, el fútbol es tan masculino, como lo es la danza para la mujer.
Que hay mujeres que les apasiona el fútbol?...que hay hombres que les apasiona la danza?...por supuesto, pero la excepción no rompe la regla.
Ante todo, respeto para la mujer, esto es otra cosa, pero el fútbol es varonil desde tiempo inmemoriales.
El tiempo que han dedicado a meter mujeres en el juego, se lo podían haber ahorrado, y ya de paso, invertir ese tiempo en mejorar los modelados denigrantes de la mayoría de jugadores"

Se puede decir más alto pero no más claro. Ha sido una pérdida de tiempo, un esfuerzo e inversión malgastados cuando se podría haber aprovechado en mejorar el juego que no hace si no ir de mal en peor.


Y quien dice que quitaron tiempo al desarrollo general del juego? si estas decepcionado por este FIFA16 por que te imaginas que no hay cambios, TE IMAGINAS! por que no tienes evidencia clara y definitiva de ello, pero igual estas decepcionado de FIFA15 no?? y FIFA15 no tenia 12 equipos femeninos, por favor cosas claras es tu machismo.


Y cosas claras tu estupidez para llamarme machista cuando no sabes nada de mi. He dado una opinión argumentada, lógica y razonable sin faltar el respeto a nadie. Así que no me llames machista y menos por una discusión que tenga que ver por un puto juego. No me obligues a llamar a moderación que estas cosas me tocan mucho los huevos...


Te ofendes por que te llaman machista al actuar de manera machista? como no te ofende menospreciar al genero femenino en un PUTO juego!

Y de argumentar nada, solo dices ideas tuyas sin sustento.
Pero a ver, ¿en qué momento he dicho algo machista? ¿me lo puedes aclarar por favor? Si fuese machista diría que las mujeres no tienen espacio en este deporte y que no están al nivel de los hombres a la hora de patear un balón. Diría que se pirasen a la cocina joder. Pero no, en ningún momento he menospreciado a la mujer. Tan solo digo que el fútbol es un deporte con mucha mayor relevancia en el sector masculino. Punto. No he dicho nada machista.
¿Cuando sale la seleccion española que estadio es ese?
:-?
Blaugraninho escribió:¿Cuando sale la seleccion española que estadio es ese?
:-?

Mestalla, creo.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
CaptainJL escribió:Pero a ver, ¿en qué momento he dicho algo machista? ¿me lo puedes aclarar por favor?


Menospreciar a la mujer:

"No seamos hipócritas, el fútbol es tan masculino, como lo es la danza para la mujer."
"el fútbol es varonil desde tiempo inmemoriales."
"El tiempo que han dedicado a meter mujeres en el juego, se lo podían haber ahorrado"

Amigo no tienes que tomar un curso de igualdad de genero para saber que estas haciendo menos a un genero, FIFA16 necesita mejoras respecto a FIFA15, necesitamos ver cambios importantes, pero de ahí en crucificar que EA meta mujeres a un juego y pensar que por ello se olvidaran de mejorar es realmente lamentable.

Quieres saber quienes sun los verdaderos culpables de que FIFA sea un juego mediocre?? los que compran sobres y juegan FUT, esos que dejan el dinero sin importar lo mediocre que sea el juego, esos son los VERDADEROS CULPABLES.
CaptainJL escribió:@dezzmoh Pues a eso mismo quiero llegar. ¿Por qué hay muchas menos mujeres que practiquen este deporte en comparación con los hombres? Porque es un deporte que por la razón que sea, no acaba de gustar demasiado al sector femenino. Pocas mujeres conozco yo que les guste el fútbol. En cambio, solo conozco un tipo (el novio de mi hermana) al que no le gusta. Y tampoco creo que la publicidad fuese a cambiar mucho la cosa, independientemente del sexo al que esté orientado. La base está ahí, la esencia es la que es. Hay deportes que gustan más a hombres (bútbol, fórmula uno o boxeo, por ejemplo) y otros más a las mujeres (badminton, voleibol, gimnasia rítmica...) No creo que tenga que ver con un tema de publicidad. La gente se guía por sus gustos, no porque en una pancarta salga un color azúl o un color rosa. Puede inclinar ligeramente un poco la balanza, pero vuelto a repetir: la base está ahí.


Los gustos están relacionados con los roles de género que se inculcan. Ésa es la razón, la esencia y la base de la que hablas. No existe nada en el fútbol que haga que sea "de hombres" y no "de mujeres". Todo viene de la forma en la que nos educan y nos imponen esos roles.

luchyx escribió:Me parece bastante borde tu post. No seamos hipócritas, el fútbol es tan masculino, como lo es la danza para la mujer.

Que hay mujeres que les apasiona el fútbol?...que hay hombres que les apasiona la danza?...por supuesto, pero la excepción no rompe la regla.

Ante todo, respeto para la mujer, esto es otra cosa, pero el fútbol es varonil desde tiempo inmemoriales.

El tiempo que han dedicado a meter mujeres en el juego, se lo podían haber ahorrado, y ya de paso, invertir ese tiempo en mejorar los modelados denigrantes de la mayoría de jugadores


Es mi opinión, espero que no sienta mal, pero es lo que pienso.

Saludos.


¿Masculinidad en el fúbtol y feminidad en la danza? ¿Se puede ser más primitivo?

Y por favor, ¿cómo podéis decir que no sois machistas? ¡Pero si nos educan en ello!
A mi me parece una buena iniciativa. El fútbol femenino también tiene derecho a estar representado en un juego.

Anda que como siga fallando el motor de impactos, vamos a ver cada escena...... [looco]

Un Saludo
Por favor dejen el pique, si ya esta clara la postura de todos los involucrados, esto es un hilo de fifa16, no de la igualdad de géneros o algo parecido [360º]
CaptainJL, pienso lo mismo.

Ironman, ya te estas pasando de la raya, pero tela.

Que yo menosprecio a la mujer?... una opinion con todo el respeto del mundo es menospreciar a la mujer?

Nos has llamado hijos de p..., que si mierdas. Me voy a callar de lo que pienso de ti por lo que tu careces...Por RESPETO.

Tu y la educacion o llevais igual de bien como el aceite y el agua...

Es mi forma de verlo, y no eres nadie para descalificar a nadie con semejantes adjetivos.

Lo que me conoceras para atreverte a llamarme ciertas cosas... Se te deberia de caer la cara de verguenza.
Me es indiferente que pongan el femenino.
Este año si que esperare a probarlo bien.EL FIFA 15 HA SIDO DEMASIADO MALO .
Que manera de estropear un juego, con el 14 las bases eran buenas, a falta de dificultar los toque de cabeza y los pases por encima de la defensa. Pero este fifa15 no hay por donde cogerlo, los gráficos peores, la velocidad de juego más rápida y correcalles, el aura de dientes de sierra del balon, que los jugadores hacen lo que les da la gana casi siempre, tiran mal depende del resultado del partido, gana el partido quien quiere la maquina.penaltis inexistentes ,caídas tontas ,idas de cabeza de los jugadores dejando al contrario solo, la piel de los jugadores blanco enfermizo, porteros que se apartan y se dejan el gol o se agachan para dejárselo.

Total, una cantidad de fallos impresionante respecto a sus anteriores que hacen del fifa15 el peor de la saga, teniendo el récord guinnes de quejas de los usuarios y las baldas del los Game repletas de fifa 15 de ocasión.

Yo lo vendi y sigo jugado al 14 aunque algunas veces en casa de un amigo jugamos algún partido y me doy cuenta de lo mucho peor que es el 15 al 14 .

Saludos
Estoy leyendo el hilo y me estoy poniendo malo, pero bueno que demagogia más barata... ¿la palabra machista está de gratis por aquí o que? ¿Regalan algo por llamar machista a alguien? Es que no puedo con esto de verdad... como alguien en su sano juicio puede negar que el fútbol siempre ha gustado y vivido del sector masculino en su gran mayoría... ¿decir eso es machista? ¿es una falta de respeto a la mujer? Lo que mas me toca la moral es que los chavales que han dicho justo esos argumentos dejan bastante claro que no son machistas y el respeto que tienen por la mujer (como debe ser) y se les llama gratuitamente machistas.
Mujeres y hombres debemos ser iguales en derechos y en respeto en la sociedad, eso es la igualdad, pero negar que somos diferentes en muchos gustos es absurdo... llamar a alguien machista por decir que el fútbol gusta y es más practicado por hombres es que es el colmo.
Hay muchas mujeres que les gusta y practican fútbol y muchos hombres que les gusta la gimnasia rítmica, pero son minorías ... es innegable... no es machismo decirlo.
Que barato es poner a la gente de machista ya...
Me acuerdo cuando anunciaron el motor IGNITE
y las expectativas que creó, esta claro que no iba a ser el juego, pero no hay nada mas lejos de la realidad...

https://www.youtube.com/watch?v=clvDCp38lzw
Bueno volviendo al Fifa 16 y pasando de discusiones sin sentido les dejo esto:

"La FIFA y Electronic Arts han confirmado este jueves que el videojuego FIFA 16, de EA Sports, incluirá por primera vez a las selecciones femeninas de doce países.

Los combinados de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México y Suecia estarán incluidos en el videojuego, que nunca antes había apostado por mujeres futbolistas.

"Nos entusiasma vernos en el juego, pero nos ilusiona mucho más ver la reacción de todos los aficionados, incluidos los seguidores de nuestro equipo que posiblemente no se esperaban algo así", ha confesado la estadounidense Abby Wambach en declaraciones recogidas en la web de la FIFA.

El equipo responsable del desarrollo del videojuego ha estudiado "los movimientos y la fisonomía de las jugadoras para recrear con autenticidad los 12 equipos femeninos mejor situados en la clasificación mundial", ha explicado el organismo rector del fútbol mundial.

Los movimientos de las estadounidenses Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe fueron capturados para precisar los gestos en un videojuego que contará con nuevos pasos, carreras, cambios de ritmo y movimientos horizontales.

"También la Asociación Canadiense de Fútbol visitó EA para proporcionar referencias completas de las jugadoras, captadas mediante un escáner corporal de 360 grados", ha revelado la FIFA. El objetivo es que el aspecto de las futbolistas sea lo más realista posible.

"Traer a nuestra franquicia a algunas de las mejores jugadoras y selecciones femeninas del mundo representa un acontecimiento importantísimo para EA Sports", ha asegurado el vicepresidente y director general de FIFA EA Sports, David Rutter.

"Nos entusiasma poder brindar a millones de seguidores una nueva forma de jugar", ha reconocido.

Wambach, poseedora del récord de goles internacionales, ha calificado de "increíble" la tecnología que incluye el juego. "No digamos ya el hecho de que nos pusieran trajes de control de movimiento y, acto seguido, nos metieran dentro del juego mismo", ha agregado."

Fuente: Elgrafico.cl
todavía me acuerdo de esto:

www.youtube.com/watch?v=1Gx_wh7wLcY

fijaros cuando le preguntan por sripting (hándicap) lo nervioso ke se pone el rutter, este año me imagino ke lo seguirá negando
kapomc escribió:Estoy leyendo el hilo y me estoy poniendo malo, pero bueno que demagogia más barata... ¿la palabra machista está de gratis por aquí o que? ¿Regalan algo por llamar machista a alguien? Es que no puedo con esto de verdad... como alguien en su sano juicio puede negar que el fútbol siempre ha gustado y vivido del sector masculino en su gran mayoría... ¿decir eso es machista? ¿es una falta de respeto a la mujer? Lo que mas me toca la moral es que los chavales que han dicho justo esos argumentos dejan bastante claro que no son machistas y el respeto que tienen por la mujer (como debe ser) y se les llama gratuitamente machistas.
Mujeres y hombres debemos ser iguales en derechos y en respeto en la sociedad, eso es la igualdad, pero negar que somos diferentes en muchos gustos es absurdo... llamar a alguien machista por decir que el fútbol gusta y es más practicado por hombres es que es el colmo.
Hay muchas mujeres que les gusta y practican fútbol y muchos hombres que les gusta la gimnasia rítmica, pero son minorías ... es innegable... no es machismo decirlo.
Que barato es poner a la gente de machista ya...


mas mil

yo no posteo por que si nos acabo expulsado del subforo ps4 y no me interesa, que si nos...
kapomc escribió:Estoy leyendo el hilo y me estoy poniendo malo, pero bueno que demagogia más barata... ¿la palabra machista está de gratis por aquí o que? ¿Regalan algo por llamar machista a alguien? Es que no puedo con esto de verdad... como alguien en su sano juicio puede negar que el fútbol siempre ha gustado y vivido del sector masculino en su gran mayoría... ¿decir eso es machista? ¿es una falta de respeto a la mujer? Lo que mas me toca la moral es que los chavales que han dicho justo esos argumentos dejan bastante claro que no son machistas y el respeto que tienen por la mujer (como debe ser) y se les llama gratuitamente machistas.
Mujeres y hombres debemos ser iguales en derechos y en respeto en la sociedad, eso es la igualdad, pero negar que somos diferentes en muchos gustos es absurdo... llamar a alguien machista por decir que el fútbol gusta y es más practicado por hombres es que es el colmo.
Hay muchas mujeres que les gusta y practican fútbol y muchos hombres que les gusta la gimnasia rítmica, pero son minorías ... es innegable... no es machismo decirlo.
Que barato es poner a la gente de machista ya...


Amén.

No podrías haberlo explicado mejor.
Lo veo una soplapollez, basicamente puede pasar una de estas dos cosas:

1º (la más probable) que las mujeres tengan los mismos movimientos y físicas que los hombre solo cambiando el diseño, lo cuál quedaría ridículo.

2º que lo de las mujeres esté echo de puta madre, cosa que casi me da igual, y hayan desperdiciando tiempo y recursos en mejorar el juego que ha pegado un bajón enorme en estos años.

No hay más.
Es que el tema de todo esto, es que fifa a dia de hoy esta lejisimos de estar completo en muchos sentidos, y yo siempre he sido de los que defiendo que añadir cosas nuevas no excluyen otras pero es que en este caso es sangrante a mi parecer. Pierden el puto tiempo haciendo mo cap para 12 equipos femeninos y escaneando sus caras pero la mayor parte de las grandes estrellas mundiales seguiran teniendo movimientos genericos, cuerpos genericos y muchos aun como claudio bravo que no tiene ni cara aun jugando en el barça. Por no hablar del madrid que tienen la misma cara todos desde fifa 09. Lo mismo para el bayern, robben con el pelo de phil collins, y el resto sin cara escaneada tambien. De equipos medios ya ni hablemos y de selecciones sin su kit original tambien. Iluminacion barata, reacciones de robot en todas las cinematicas, tono gris por doquier, handicap, lag y mil cosas mas. Eeee, pero David Rutter queria que sus hijas pudieran jugar con chicas, bien! Mejor eso que hacer Pirlo sea Pirlo e Iniesta sea Iniesta. Descojono!
El hilo se está convirtiendo en una mierda...

Hasta el e3 no habrá nada nuevo? O han prometido un gameplay o algo antes?
Hubo un juego en sega saturn o psx que también había fútbol femenino, World league Soccer o algo así..

A ver si encontráis algo y lo vemos, que yo no lo encuentro xdd
Me parece estupendo que metan futbol femenino o lo que quieran, pero creo que tienen mucho trabajo con intentar hacer un juego de futbol de verdad, antes que distraerse con otras cosas.

O cambia mucho la linea o este FIFA no se viene a casa...
Yo tengo la inquietud de saber si cumplirán con lo que dijeron un día con respecto a implementar el futbol femenino de una manera "realista"

Esta noticia es de Marzo del 2014

"Los comentarios de poder introducir el fútbol femenino en la saga de FIFA es un tema que esta dando que hablar hace algún tiempo por parte de los fans e incluso de los mismo desarrolladores y que incluso el mismo productor de la franquicia Matt Prior, ha vuelto a dar indicios sobre el tema durante una entrevista por parte de Game Reactor, con motivo de la presentación de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

De sus palabras se da a conocer que a EA Sports lo tiene en mente de añadirlo en un futuro (“Es algo que discutimos muy a menudo”), pero si aun no lo hemos visto es por la complejidad del proceso. “El fútbol femenino es muy popular en algunos países como Estados Unidos, Canadá o Alemania y es algo en lo que nos gustaría trabajar”, explica Prior. “Sin embargo, queremos hacerlo bien. La autenticidad es clave para nosotros”.

El productor señala que “no bastaría con colocar a un personaje femenino en un cuerpo de hombre. Tendríamos que hacer capturas de movimiento porque ellas se mueven de forma diferente, por lo que se deberían ver de forma diferente en el juego”.


http://www.skgcl.com/portal/ea-sports-q ... erlo-bien/

Vamos a ver si es asi finalmente...
wiket escribió:Es que el tema de todo esto, es que fifa a dia de hoy esta lejisimos de estar completo en muchos sentidos, y yo siempre he sido de los que defiendo que añadir cosas nuevas no excluyen otras pero es que en este caso es sangrante a mi parecer. Pierden el puto tiempo haciendo mo cap para 12 equipos femeninos y escaneando sus caras pero la mayor parte de las grandes estrellas mundiales seguiran teniendo movimientos genericos, cuerpos genericos y muchos aun como claudio bravo que no tiene ni cara aun jugando en el barça. Por no hablar del madrid que tienen la misma cara todos desde fifa 09. Lo mismo para el bayern, robben con el pelo de phil collins, y el resto sin cara escaneada tambien. De equipos medios ya ni hablemos y de selecciones sin su kit original tambien. Iluminacion barata, reacciones de robot en todas las cinematicas, tono gris por doquier, handicap, lag y mil cosas mas. Eeee, pero David Rutter queria que sus hijas pudieran jugar con chicas, bien! Mejor eso que hacer Pirlo sea Pirlo e Iniesta sea Iniesta. Descojono!


[flipa] [plas] [plas]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
luchyx escribió:
wiket escribió:Es que el tema de todo esto, es que fifa a dia de hoy esta lejisimos de estar completo en muchos sentidos, y yo siempre he sido de los que defiendo que añadir cosas nuevas no excluyen otras pero es que en este caso es sangrante a mi parecer. Pierden el puto tiempo haciendo mo cap para 12 equipos femeninos y escaneando sus caras pero la mayor parte de las grandes estrellas mundiales seguiran teniendo movimientos genericos, cuerpos genericos y muchos aun como claudio bravo que no tiene ni cara aun jugando en el barça. Por no hablar del madrid que tienen la misma cara todos desde fifa 09. Lo mismo para el bayern, robben con el pelo de phil collins, y el resto sin cara escaneada tambien. De equipos medios ya ni hablemos y de selecciones sin su kit original tambien. Iluminacion barata, reacciones de robot en todas las cinematicas, tono gris por doquier, handicap, lag y mil cosas mas. Eeee, pero David Rutter queria que sus hijas pudieran jugar con chicas, bien! Mejor eso que hacer Pirlo sea Pirlo e Iniesta sea Iniesta. Descojono!


[flipa] [plas] [plas]


Y que haces jugando y esperando el nuevo FIFA, esperando un milagro supongo, o solo por joder!
divino-man escribió:
luchyx escribió:
wiket escribió:Es que el tema de todo esto, es que fifa a dia de hoy esta lejisimos de estar completo en muchos sentidos, y yo siempre he sido de los que defiendo que añadir cosas nuevas no excluyen otras pero es que en este caso es sangrante a mi parecer. Pierden el puto tiempo haciendo mo cap para 12 equipos femeninos y escaneando sus caras pero la mayor parte de las grandes estrellas mundiales seguiran teniendo movimientos genericos, cuerpos genericos y muchos aun como claudio bravo que no tiene ni cara aun jugando en el barça. Por no hablar del madrid que tienen la misma cara todos desde fifa 09. Lo mismo para el bayern, robben con el pelo de phil collins, y el resto sin cara escaneada tambien. De equipos medios ya ni hablemos y de selecciones sin su kit original tambien. Iluminacion barata, reacciones de robot en todas las cinematicas, tono gris por doquier, handicap, lag y mil cosas mas. Eeee, pero David Rutter queria que sus hijas pudieran jugar con chicas, bien! Mejor eso que hacer Pirlo sea Pirlo e Iniesta sea Iniesta. Descojono!


[flipa] [plas] [plas]


Y que haces jugando y esperando el nuevo FIFA, esperando un milagro supongo, o solo por joder!


Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice el compañero lo que pasa que si te gusta el futbol y quieres jugar es lo que hay no hay mas si hubiera competencia pues mira pero la competencia esta también jodida...
No juego al actual Fifa porque me parece jugablemente una castaña.

Esperando a Fifa 16?...pues la verdad...si y no, mas que nada expectante de cada noticia, info, etc...como buen amante del genero desde hace mas de 20 años. Aunque si te digo la verdad, pocas esperanzas tengo (de momento).

Para joder?...como?...eso nunca. Simplemente opino, y opinare lo que me parezca, tanto de Fifa como de Pes.Lo siento, pero no me caso con ninguno.

Ni Fifero ni Pesero, mas bien, futbolero. Pocos palos le he metido a Pes...Pufff.

Saludos, haya paz, y dejemos que cada uno opine, siempre y cuando, no se falte al respeto.

Davilenho, que no tiene competencia...?, quizás en temas de licencias, graderíos, "gráficos" en general (sin resaltar demasiado, sobre todo los modelados que son horribles). Dentro del campo, para mi, Pes 15, esta muy, pero que muy por encima de Fifa.
Viendo el final del video sale que puede ser de Xbox One o Xbox360

Imagen

Por lo que espero que haya sido de 360... porque si no... ¬_¬
Polter2k escribió:Viendo el final del video sale que puede ser de Xbox One o Xbox360

Imagen

Por lo que espero que haya sido de 360... porque si no... ¬_¬


Aquí lo tienes versión ps4 ps3

https://m.youtube.com/watch?v=aKABSaMKsZo

Como es lógico, idéntico. Saludos
14498 respuestas