odiel1976 escribió:PeloPicoPata21 escribió:los del hilo de pes sinceramente me dan un poco de penilla, desde el pes 2008 llevan soñando con un pes en condiciones, al final todos los años es lo mismo.... y si, y si.......
dicho sea de paso este hilo parece el de las quejas de fifa en vez de fifa 16
buenas, curiosamente este año en lo jugable pes le pega un repaso a fifa...aun siendo los dos dos juegos bastante mediocres en general
saludos
 .
 .Senegio escribió:
Pero repito, eso no es problema de los remates de cabeza, sino de la física que había con los saltos y la mala colocación para despejar.
Compara los remates del FIFA 11 con los del 14 y verás por qué digo que están equilibrados. Los del 11 eran misiles a la escuadra SIEMPRE, potenciado por el tema de la física de los cuerpos. Los del 12 estaban bien, pero se marcaban muchos por culpa de los centros y otra vez de la física de cuerpos. Los del 13 estaban de nuevo bien, además los centros no estaban tan dopados y se marcaban menos, y en el 14 estaba todo más equilibrado (centros, fuerza de los remates, física de los cuerpos).
El 14 ha sido en el FIFA, junto con el 13, que menos goles de cabeza he encajado. Pero cuando hablo de que los goles de cabeza en el 14 están equilibrados, no me refiero a que estén bien implementados, sino que potencia, centros y física de cuerpos no destacan como sí lo hace la potencia en el 11 o los centros en el 12
Polter2k escribió:Senegio escribió:
Pero repito, eso no es problema de los remates de cabeza, sino de la física que había con los saltos y la mala colocación para despejar.
Compara los remates del FIFA 11 con los del 14 y verás por qué digo que están equilibrados. Los del 11 eran misiles a la escuadra SIEMPRE, potenciado por el tema de la física de los cuerpos. Los del 12 estaban bien, pero se marcaban muchos por culpa de los centros y otra vez de la física de cuerpos. Los del 13 estaban de nuevo bien, además los centros no estaban tan dopados y se marcaban menos, y en el 14 estaba todo más equilibrado (centros, fuerza de los remates, física de los cuerpos).
El 14 ha sido en el FIFA, junto con el 13, que menos goles de cabeza he encajado. Pero cuando hablo de que los goles de cabeza en el 14 están equilibrados, no me refiero a que estén bien implementados, sino que potencia, centros y física de cuerpos no destacan como sí lo hace la potencia en el 11 o los centros en el 12
Insisto.. tu debes haber tenido otra versión de Fifa 14... la que yo jugue era solo centrar y cabecear para tener medio gol dentro la mayoría de las veces... sin tener en cuenta ni potencia ni colocación es mas... NI SIQUIERA DEBIA SALTAR:.. porque el jugador clavado en el piso solo la metía dentro... y vaya que se comentó en los foros de Fifa del año pasado... tanto que fue una de las primeras cosas que fui a probar en Fifa 15 para ver si lo habían solucionado... y lo solucionaron, pero la embarraron en muchos otros items que aca ya todos conocen.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) Los córner se celebraban casi como un gol...
 Los córner se celebraban casi como un gol...  
  luchyx escribió:Samu, esto es tan respetable como ser de un equipo u otro. Que Fifa tiene mucho mas seguidores que Pes?...muchísimos mas, pero también hay que ver el perfil de la mayoría de ellos.
Te parece correcto el tempo de partido que plasma EA?...la física del balón, que nunca para de rodar (entre otras cosas)?...los cuerpos musculados de TODOS los jugadores?...que se anteponga la velocidad por encima de otro tipo de cualidad?...que el balón este imantado descaradamente en algunas situaciones?...que tenga un handicap escandoloso?...que gane "normalmente" quien sepa presionar mejor?...que no haya cansancio?...goles minuto 45/90?...un pase del centro del campo, control y gol?...
Lo que destacaría de Fifa es su buen online, su forma de recrear las gradas, y el número de licencias que tiene.
En serio Samu te parece que plasma bien lo que es el fútbol?...No voy a discutir que sea mas divertido o no, o que se pueda "disfrutar" sabiendo la propuesta de EA...A mi no me vale (personalmente)
Se que Pes tiene sus carencias, pero el fútbol que intenta plasmar es mucho mas acertado, por lo menos, para mi.
Saludos.
Pd: En fifa 14 de cada 5 goles, 4 eran de cabeza...Los córner se celebraban casi como un gol...
odiel1976 escribió:buenas... samu... es una opinion personal, quizas no hay puesto "para mi", entiendo que esto es un foro de "discusion" lo que no quiere decir que tengamos "bronca" yo tengo mi opinion tu tienes tu opinion, las expresamos y ya, yo tampoco le doy mas importancia
sobre el pes, para que sea realmente divertido hay que jugarlo en manual (para mi) si dices que has jugado dos partidos y has dejado entiendo que no has jugado en manual y que no has profundizado en el juego, para mi ofrece muchisimo mas de lo que aparenta...una aletoriedad enorme...variedad grandisima de goles (tambien tiene miles de fallos)...
yo en particular busco el mejor juego de futbol en el que gastar el tiempo, he comprado algunos fifa y algunos pes (segun año) por eso entro en los dos posts....este año los compre los dos y mi opinion personal ya se sabe
saludos
Blaugraninho escribió:5 equipos españoles estaran en la champions league 2015-2016
espero que Ea sport tome nota y se deje de tanta premier d elos cojones, y cuide la verdadera liga de las estrellas.
rbnm90 escribió:Blaugraninho escribió:5 equipos españoles estaran en la champions league 2015-2016
espero que Ea sport tome nota y se deje de tanta premier d elos cojones, y cuide la verdadera liga de las estrellas.
No te engañes, la premier le da mil vueltas a la liga en todo, es la que mas vende y la mas vista por eso EA apuesta por ellos
david_sanfer escribió:La premier es mejor en cuanto a estructura de la liga, horarios, aficiones, organización... Hoy en día en nivel de equipos está por debajo de España. Y lo peor de todo es que se gastan el triple de dinero que los equipos españoles (a excepción de Madrid y Barça que son los únicos que pueden competir económicamente con ellos) dejando de lado la cantera británica, cantera que en España funciona perfectamente y ha hecho más competitivos a nuestros equipos (y cada vez más españoles se van a la premier...por algo será).
Lo que no quita que en la década pasada (sobre todo la segunda mitad) el United, Chelsea, Arsenal y Liverpool eran los clubs más punteros junto al Barça y el Milan.
Blaugraninho escribió:rbnm90 escribió:Blaugraninho escribió:5 equipos españoles estaran en la champions league 2015-2016
No te engañes, la premier le da mil vueltas a la liga en todo, es la que mas vende y la mas vista por eso EA apuesta por ellos
que le da la vuelta en que?
en campeones? No
en equipos en forma ? No
en estrellas? No
en equipos que han hecho algo en europa estos ultimos 10 años? No
En lo unico que e smejor la premier es en los rotulos de alienaciones y en retransmisiones.
Terency escribió:Ya no es cuestión de que sea más vista, o tenga más nivel, si no, que es bastante más emocionante.
Ya sea en la tabla, ya sea en los partidos. No me vale decir que el mejor partido que puedes ver hoy, está en la liga española, que es verdad.
Pero aquí no se está hablando de EL partido, si no de los partidos. El claro ejemplo es que tu coges un partido nornalito, Espanyol - Depor, sin faltar el respeto por ninguno de los dos, y coges un Stoke - Hull y el nivel de diversión es abismal.
Perdón por el offtopic, pero tenía que decirlo, y mira que en Europa estos últimos años se ha visto el nivel de la premier, pero en su liga.. Es mucho más divertida.
Asim Tanvir @AsimTanvir · 42 min Hace 42 minutos
Rumour is the #FIFA16 reveal today is the addition of women's football. Nice touch if true.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  Senegio escribió:kurosakicarlos escribió:Fútbol femenino.
Pufff, no creo. Tampoco pienso que fuera algo que tuviera mucho éxito y que ni el 1% de los jugadores pediría.
Lo de los 20 estadios españoles ojalá, pero lo más importante es... LA CHAAAAAAAAAAMPIOOOOOONS
jjoseca escribió:Confirmado..:
https://twitter.com/FIFAWWC/status/603844072231542784
Parece que lo que enseñarán hoy será eso, futbol femenino.
jjoseca escribió:Confirmado..:
https://twitter.com/FIFAWWC/status/603844072231542784
Parece que lo que enseñarán hoy será eso, futbol femenino.

![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) 
 kurosakicarlos escribió:Senegio escribió:kurosakicarlos escribió:Fútbol femenino.
Pufff, no creo. Tampoco pienso que fuera algo que tuviera mucho éxito y que ni el 1% de los jugadores pediría.
Lo de los 20 estadios españoles ojalá, pero lo más importante es... LA CHAAAAAAAAAAMPIOOOOOONS
Senegio al loro...y aunque no tenga apenas tirón, te aseguro que tras los niños rata, atrapar a las mujeres es el siguiente paso de Ea. Es una población potencialmente capturable. En mi casa, mi pareja elige siempre Fifa frente a Pes porque es la opción má asequible y sencilla.
 Habría que ver el modelado de las jugadoras.
 Habría que ver el modelado de las jugadoras.  ![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif) 

Blaugraninho escribió:Terency escribió:Ya no es cuestión de que sea más vista, o tenga más nivel, si no, que es bastante más emocionante.
Ya sea en la tabla, ya sea en los partidos. No me vale decir que el mejor partido que puedes ver hoy, está en la liga española, que es verdad.
Pero aquí no se está hablando de EL partido, si no de los partidos. El claro ejemplo es que tu coges un partido nornalito, Espanyol - Depor, sin faltar el respeto por ninguno de los dos, y coges un Stoke - Hull y el nivel de diversión es abismal.
Perdón por el offtopic, pero tenía que decirlo, y mira que en Europa estos últimos años se ha visto el nivel de la premier, pero en su liga.. Es mucho más divertida.
Te pones la liga colombina, o la rusa y tambien te diviertes...Con la francesa tambien
Es lo que pasa cuando los esquipos solo saben jugar al patadon para arriba y correcalles,
mceada28 escribió:Ya esta el video de las chicas de fifa 16
FIFA 16 Trailer - Women's National Teams are IN THE GAME
https://www.youtube.com/watch?v=siVeBCaYeko&sf38361629=1

domodark escribió:Vaya panda estos de EA, como el juego es tan perfecto ya en jugabilidad, realismo, ritmo de partido, defensa, porteros y modelado de los jugadores, vamos a centrarnos a poner el futbol femenino en vez de dedicar ese tiempo a mejorar primero lo que ya tienen.
Primero que hagan bien lo que tienen y luego que añadan lo que les de la gana, pero no por dios, es EA, como iban a hacer eso?
Lamentable.
mceada28 escribió:Ya esta el video de las chicas de fifa 16
FIFA 16 Trailer - Women's National Teams are IN THE GAME
https://www.youtube.com/watch?v=siVeBCaYeko&sf38361629=1
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif) 
  ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)