[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Drebin893 escribió:No entiendo como la gente se gasta dinero en Lucas teniendo a la bomba Alessandrini o en Hulk teniendo a Tosic.

Imagino que sera por tener al mas famoso, no lo entiendo.


Tosic es un claro ejemplo de jugador barato y que merece la pena. Pero no me compares a la bestia parda de Hulk. Es uno de los mejores extremos derechos del juego. Ese 87 de tiro con stats de, 90 de tiro largo, 90 de fuerza, 94 de potencia ... Hulk es un claro ejemplo de jugador bueno a precio bastante economico. No vale 40 mil monedas pero tampoco vale 10 mil...

Un saludo!
charlie17sbd escribió:
Drebin893 escribió:No entiendo como la gente se gasta dinero en Lucas teniendo a la bomba Alessandrini o en Hulk teniendo a Tosic.

Imagino que sera por tener al mas famoso, no lo entiendo.


Tosic es un claro ejemplo de jugador barato y que merece la pena. Pero no me compares a la bestia parda de Hulk. Es uno de los mejores extremos derechos del juego. Ese 87 de tiro con stats de, 90 de tiro largo, 90 de fuerza, 94 de potencia ... Hulk es un claro ejemplo de jugador bueno a precio bastante economico. No vale 40 mil monedas pero tampoco vale 10 mil...

Un saludo!


Un IF de Tosic necesita el pueblo jajaja
Drebin893 escribió:
charlie17sbd escribió:
Drebin893 escribió:No entiendo como la gente se gasta dinero en Lucas teniendo a la bomba Alessandrini o en Hulk teniendo a Tosic.

Imagino que sera por tener al mas famoso, no lo entiendo.


Tosic es un claro ejemplo de jugador barato y que merece la pena. Pero no me compares a la bestia parda de Hulk. Es uno de los mejores extremos derechos del juego. Ese 87 de tiro con stats de, 90 de tiro largo, 90 de fuerza, 94 de potencia ... Hulk es un claro ejemplo de jugador bueno a precio bastante economico. No vale 40 mil monedas pero tampoco vale 10 mil...

Un saludo!


Un IF de Tosic necesita el pueblo jajaja

Le quedan 5 semanas o si no ya hasta finales de Febrero nada xD
No me apedreéis pero... a mi me funciona mejor Promes que Tosic. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] No parece tan esmirriado a la hora de meter cuerpo o de que le metan cuerpo.
Menuda mierda las recompensas del Fut Draft no? He ganado 3 veces y solo me han dado un sobre de oro normal y otro premium [lapota]
Almogawar escribió:No me apedreéis pero... a mi me funciona mejor Promes que Tosic. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] No parece tan esmirriado a la hora de meter cuerpo o de que le metan cuerpo.


Va a gustos yo probe a promes y sin embargo me va mejor tosic. Tosic es rapido y agil, quizas carece de fuerza. Alguna sugerencia para mejorar el equipo ruso? Yo en breves compartire mi equipo a ver que os parece!

Saludos!
slimcharles escribió:Menuda mierda las recompensas del Fut Draft no? He ganado 3 veces y solo me han dado un sobre de oro normal y otro premium [lapota]

Si lo juegas offline es lo que te vas a encontrar. Online es donde están las recompensas. Solo ganando un partido ya sacas más de lo que has sacado tú por ganarlo offline.
Alguien puede decirme si an puesto sobres especiales hoy de 15 o más k
Que no puedo conectarme ahora y sólo quiero saber eso
??
Almogawar escribió:No me apedreéis pero... a mi me funciona mejor Promes que Tosic. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] No parece tan esmirriado a la hora de meter cuerpo o de que le metan cuerpo.



Tosic va a banda cambiada y tiene un cañon en la pierna, la fuerza la tienes que suplir con dribbling xD

Equipo Ligue 1, fácil para colocar Franceses que te gusten mas y "barato" me gusta tanto como el Ruso.

Ntep Beauveu Alessandrini
Cabella Moutinho Fekir
Kurzawa Umtiti Mapou Aurier
Lopes
Pemiz escribió:
slimcharles escribió:Menuda mierda las recompensas del Fut Draft no? He ganado 3 veces y solo me han dado un sobre de oro normal y otro premium [lapota]

Si lo juegas offline es lo que te vas a encontrar. Online es donde están las recompensas. Solo ganando un partido ya sacas más de lo que has sacado tú por ganarlo offline.


Es online donde jugué [bye]
slimcharles escribió:
Pemiz escribió:
slimcharles escribió:Menuda mierda las recompensas del Fut Draft no? He ganado 3 veces y solo me han dado un sobre de oro normal y otro premium [lapota]

Si lo juegas offline es lo que te vas a encontrar. Online es donde están las recompensas. Solo ganando un partido ya sacas más de lo que has sacado tú por ganarlo offline.


Es online donde jugué [bye]

Vale, dices que has ganado 3 partidos en el online?

Pues mala suerte, te ha tocado una recompensa floja. El premium supongo que era de 25k (ya es, relativamente, mejor que los 15k que vale entrar al draft).

El draft no es algo que valga la pena jugarlo pagando monedas y posibilidades "reales" de beneficio solo las sueles tener cuando ganas la final.
Qué opinais de Pereyra de MCO?
Kujah escribió:Qué opinais de Pereyra de MCO?

Uf yo lo tuve y no me gustó, prefiero insigne o callejon.
A ver qué os parece el 11 que estoy usando ahora y en qué lo podría mejorar!

He comprado a Pereyra y reconvertido a MC para quitar a Bertolacci/Bonaventura, tengo 20k ahora mismito.

Creo que cambiar a Antonelli por Alex Sandro sería buena opción.

Imagen
Morata es mejor que mandzukic? yo tengo a mandzu y es buenisimo
Drebin893 escribió:
Almogawar escribió:No me apedreéis pero... a mi me funciona mejor Promes que Tosic. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] No parece tan esmirriado a la hora de meter cuerpo o de que le metan cuerpo.



Tosic va a banda cambiada y tiene un cañon en la pierna, la fuerza la tienes que suplir con dribbling xD

Equipo Ligue 1, fácil para colocar Franceses que te gusten mas y "barato" me gusta tanto como el Ruso.

Ntep Beauveu Alessandrini
Cabella Moutinho Fekir
Kurzawa Umtiti Mapou Aurier
Lopes


Da los mismo resultados que el ruso? Mersi!
charlie17sbd escribió:
Drebin893 escribió:
Almogawar escribió:No me apedreéis pero... a mi me funciona mejor Promes que Tosic. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] No parece tan esmirriado a la hora de meter cuerpo o de que le metan cuerpo.



Tosic va a banda cambiada y tiene un cañon en la pierna, la fuerza la tienes que suplir con dribbling xD

Equipo Ligue 1, fácil para colocar Franceses que te gusten mas y "barato" me gusta tanto como el Ruso.

Ntep Beauveu Alessandrini
Cabella Moutinho Fekir
Kurzawa Umtiti Mapou Aurier
Lopes


Da los mismo resultados que el ruso? Mersi!


A mi si me da los mismos resultados, son los dos equipos que uso, la ventaja del ligue 1 es que puedes mejorarlo mucho con jugadores de la ligue 1 o franceses en general.
Estoy un poco cansado de la rusa ... Incluso e descendido, no se si tengo una mala racha o ya me e hartado con el equipo. Me paso con la bbva ... Cuanto mas o menos saldria hacer la ligue 1?

Saludos!
charlie17sbd escribió:Estoy un poco cansado de la rusa ... Incluso e descendido, no se si tengo una mala racha o ya me e hartado con el equipo. Me paso con la bbva ... Cuanto mas o menos saldria hacer la ligue 1?

Saludos!


Si lo haces en día de caída de mercado poco, si lo haces en día de precios altos algo mas xD

Lo mas caro fue Fekir que me salio 3600 monedas
Pemiz escribió:Vale, dices que has ganado 3 partidos en el online?

Pues mala suerte, te ha tocado una recompensa floja. El premium supongo que era de 25k (ya es, relativamente, mejor que los 15k que vale entrar al draft).

El draft no es algo que valga la pena jugarlo pagando monedas y posibilidades "reales" de beneficio solo las sueles tener cuando ganas la final.


Por venta rápida me dieron solo 8mil entre los dos sobres. No se si ese sobre de solo jugadores vale 25k (al comprarlos digo), pero vale muy poquito la pena jugarlo de todas maneras, sobre todo si no te tocan superjugadores.
Mira que me preocupo de no tener cartas propensas a lesiones, pero es ridículo la cantidad de lesionados. Que abuso.
Duda Serie A: ¿como MCO para 4-3-1-2 a quien preferís?
Opciones: Insigne (4k), Callejón (4k) o Hernanes (2k) o Menez (¿1,5k?)

Ahora mismo tengo a Maxi Moralez y me va muy bien (mucho mejor que lo que me fue Di Natale o Hamsik) pero tiene un problema muy gordo: pisa mucha área pero no mete gol ni al arco iris. Así que he pensado jubilarlo y pasar a algo más "top". ¿Con cuál os quedaríais de los anteriores?

Gracias.
Almogawar escribió:Duda Serie A: ¿como MCO para 4-3-1-2 a quien preferís?
Opciones: Insigne (4k), Callejón (4k) o Hernanes (2k) o Menez (¿1,5k?)

Ahora mismo tengo a Maxi Moralez y me va muy bien (mucho mejor que lo que me fue Di Natale o Hamsik) pero tiene un problema muy gordo: pisa mucha área pero no mete gol ni al arco iris. Así que he pensado jubilarlo y pasar a algo más "top". ¿Con cuál os quedaríais de los anteriores?

Gracias.

Hernanes.

Siempre.
Tengo la sensación, no sé si os pasa. Que cuando cambio de formación (aunque todas las que pruebo siempre tienden a ser las q concentran jugadores por el centro). Juego muuuucho mejor que cuando ya llevo 20 partidos con ella.

Lo mismo con los fichajes. Tengo una liga BBVA con Suarez, en los primeros 15 partidos llevaba 30 goles. Ahora llevo 44 y lleva 50. O con aguero, que los primeros 5 me hizo 8 goles, y en los siguientes 5 metió 2.
Pemiz escribió:
Almogawar escribió:Duda Serie A: ¿como MCO para 4-3-1-2 a quien preferís?
Opciones: Insigne (4k), Callejón (4k) o Hernanes (2k) o Menez (¿1,5k?)

Ahora mismo tengo a Maxi Moralez y me va muy bien (mucho mejor que lo que me fue Di Natale o Hamsik) pero tiene un problema muy gordo: pisa mucha área pero no mete gol ni al arco iris. Así que he pensado jubilarlo y pasar a algo más "top". ¿Con cuál os quedaríais de los anteriores?

Gracias.

Hernanes.

Siempre.


Sin probar a Hernanes (lo tengo pendiente), y si tienes 40k, prueba a Perisic IF, lo uso y me esta gustando mucho, se sale en cada partido. Otro que tengo y va muy bien es Pereyra.

A Callejón yo lo recomiendo como DC, es donde lo tengo y va de lujo, le pega de maravilla.
Que os parece Sergio Busquets como MCD?, lo compre ayer y no veo que aporte demasiado, como si lo hace Parejo o Krychowia (o como se diga), que son auténticos jugadorazos, cortan muchísimos balones y crean juego a destajo, en cambio, a Busquets no lo veo, no me convence, y eso que me costo unas 13.000 monedas, bastante mas que los dos antes mencionados.

De DC tengo a Correa, que es un tío hábil y desequilibrante, me gusta mucho. Algunas alternativas a este DC? (Ya he probado a Rodrigo y el moro que juega en el Málaga, Amrabat, y no me convencieron demasiado y los vendí).

Saludos.
luchyx escribió:Que os parece Sergio Busquets como MCD?, lo compre ayer y no veo que aporte demasiado, como si lo hace Parejo o Krychowia (o como se diga), que son auténticos jugadorazos, cortan muchísimos balones y crean juego a destajo, en cambio, a Busquets no lo veo, no me convence, y eso que me costo unas 13.000 monedas, bastante mas que los dos antes mencionados.

De DC tengo a Correa, que es un tío hábil y desequilibrante, me gusta mucho. Algunas alternativas a este DC? (Ya he probado a Rodrigo y el moro que juega en el Málaga, Amrabat, y no me convencieron demasiado y los vendí).

Saludos.

yo tengo a krichowiak y a busquets, voy rotándolos y me resulta mas efectivo el primero, y de dc a benzema y a jackson, al principio era un poco tronco jackson, ahora me estoy haciendo mas a el, tendré que cambiar formación, tengo 4-3-3 y no me gusta demasiado, benzema es demasiado caro para el jugador que es, igual los voy rotando a ambos según la forma.

saludos!
luchyx escribió:Que os parece Sergio Busquets como MCD?, lo compre ayer y no veo que aporte demasiado, como si lo hace Parejo o Krychowia (o como se diga), que son auténticos jugadorazos, cortan muchísimos balones y crean juego a destajo, en cambio, a Busquets no lo veo, no me convence, y eso que me costo unas 13.000 monedas, bastante mas que los dos antes mencionados.

De DC tengo a Correa, que es un tío hábil y desequilibrante, me gusta mucho. Algunas alternativas a este DC? (Ya he probado a Rodrigo y el moro que juega en el Málaga, Amrabat, y no me convencieron demasiado y los vendí).

Saludos.


Uso a Busquets como MC/MCD (siempre en posiciones retrasadas) y a mi me va bien. Supongo que Kyrchowiak será "mejor" por el ritmo, workrates, fuerza, etc... es un MCD puro mientras que Busquets puede jugar más de pasador.

@Pemiz Volando voy a comprar a Hernanes, que ya te hice caso con lo que dijiste de la 4-3-1-2 y la 4-3-2-1 y me está yendo de puta madre. XD XD XD
Me gustaría haceros una consulta a ver si me la podéis resolver, porque no la entiendo la verdad, no se si hay estadísticas ocultas o como va la cosa.

Tengo a Bonaventura cuyos números son:
80 RIT 81 REG
76 TIR 63 DEF
78 PAS 73 FIS
Valoración: 78

Hamsik:
74 RIT 82 REG
77 TIR 58 DEF
81 PAS 70 FIS
Valoración: 83

La pregunta es, por qué Hamsik tiene 83 de valoración cuando Bonaventura es prácticamente mejor en todo?
Me pasa eso con muchos jugadores, y no se a qué se debe.
Kujah escribió:Me gustaría haceros una consulta a ver si me la podéis resolver, porque no la entiendo la verdad, no se si hay estadísticas ocultas o como va la cosa.

Tengo a Bonaventura cuyos números son:
80 RIT 81 REG
76 TIR 63 DEF
78 PAS 73 FIS
Valoración: 78

Hamsik:
74 RIT 82 REG
77 TIR 58 DEF
81 PAS 70 FIS
Valoración: 83

La pregunta es, por qué Hamsik tiene 83 de valoración cuando Bonaventura es prácticamente mejor en todo?
Me pasa eso con muchos jugadores, y no se a qué se debe.


Es tan fácil como que ritmo es un conjunto de valores, regate, tiro, defensa, pase y físico igual. Ejemplo;

Dentro de ritmo esta--> aceleración, velocidad punta, equilibrio etc

Dentro de tiro esta --> potencia, chute largo, definición etc

Dentro de pase esta --> pase largo, pase corto, centros etc

Mas o menos es así con todos los stats (puede que me haya inventado alguno), mas o menos trata así. Por lo tanto en general Hamsik tendra mas repartidos los stats y de media hace mas que Bonaventura ..

Saludos y espero que lo hayas entendido!
charlie17sbd escribió:
Kujah escribió:Me gustaría haceros una consulta a ver si me la podéis resolver, porque no la entiendo la verdad, no se si hay estadísticas ocultas o como va la cosa.

Tengo a Bonaventura cuyos números son:
80 RIT 81 REG
76 TIR 63 DEF
78 PAS 73 FIS
Valoración: 78

Hamsik:
74 RIT 82 REG
77 TIR 58 DEF
81 PAS 70 FIS
Valoración: 83

La pregunta es, por qué Hamsik tiene 83 de valoración cuando Bonaventura es prácticamente mejor en todo?
Me pasa eso con muchos jugadores, y no se a qué se debe.


Es tan fácil como que ritmo es un conjunto de valores, regate, tiro, defensa, pase y físico igual. Ejemplo;

Dentro de ritmo esta--> aceleración, velocidad punta, equilibrio etc

Dentro de tiro esta --> potencia, chute largo, definición etc

Dentro de pase esta --> pase largo, pase corto, centros etc

Mas o menos es así con todos los stats (puede que me haya inventado alguno), mas o menos trata así. Por lo tanto en general Hamsik tendra mas repartidos los stats y de media hace mas que Bonaventura ..

Saludos y espero que lo hayas entendido!

Hay un par más de variables: la valoración media va asociada a la posición del jugador, por lo que no se tienen en cuenta los mismos stats para generar la valoración de Hamsik que la de Bonaventura porque la carta de Hamsik es de MCO y la de Bonaventura de MC.

Y luego está la "reputación internacional", que le da a Hamsik un +1 en su total, mientras que Bonaventura no recibe ningún punto extra.
Pemiz escribió:
charlie17sbd escribió:
Kujah escribió:Me gustaría haceros una consulta a ver si me la podéis resolver, porque no la entiendo la verdad, no se si hay estadísticas ocultas o como va la cosa.

Tengo a Bonaventura cuyos números son:
80 RIT 81 REG
76 TIR 63 DEF
78 PAS 73 FIS
Valoración: 78

Hamsik:
74 RIT 82 REG
77 TIR 58 DEF
81 PAS 70 FIS
Valoración: 83

La pregunta es, por qué Hamsik tiene 83 de valoración cuando Bonaventura es prácticamente mejor en todo?
Me pasa eso con muchos jugadores, y no se a qué se debe.


Es tan fácil como que ritmo es un conjunto de valores, regate, tiro, defensa, pase y físico igual. Ejemplo;

Dentro de ritmo esta--> aceleración, velocidad punta, equilibrio etc

Dentro de tiro esta --> potencia, chute largo, definición etc

Dentro de pase esta --> pase largo, pase corto, centros etc

Mas o menos es así con todos los stats (puede que me haya inventado alguno), mas o menos trata así. Por lo tanto en general Hamsik tendra mas repartidos los stats y de media hace mas que Bonaventura ..

Saludos y espero que lo hayas entendido!

Hay un par más de variables: la valoración media va asociada a la posición del jugador, por lo que no se tienen en cuenta los mismos stats para generar la valoración de Hamsik que la de Bonaventura porque la carta de Hamsik es de MCO y la de Bonaventura de MC.

Y luego está la "reputación internacional", que le da a Hamsik un +1 en su total, mientras que Bonaventura no recibe ningún punto extra.


yo los probé a los dos, y me parece mucho mejor Bonaventura... no pq sea mas rápido, si no porque se ubica mejor, llega mas, regatea mas fluido...

hay varios jugadores que con media baja, que son mejores que otros con medias altas... ejemplo: florenzi DFD/LD 77, crack... hasta de MD va bien (en mi selección de ITALIA, cuando descansa Berardi jeje).
luchyx escribió:Que os parece Sergio Busquets como MCD?, lo compre ayer y no veo que aporte demasiado, como si lo hace Parejo o Krychowia (o como se diga), que son auténticos jugadorazos, cortan muchísimos balones y crean juego a destajo, en cambio, a Busquets no lo veo, no me convence, y eso que me costo unas 13.000 monedas, bastante mas que los dos antes mencionados.
.


Krychowia es bueno defendiendo, Parejo bueno creando, Krychowia IF una máquina. Y por encima de estos, y por mucho está esta Busquets.
Con unas 20.000 - 25.000 de que liga (descontando la Bundesliga y la liga Rusa) puedes montarte una plantilla con mejor relacion calidad/precio?
RealChrono escribió:Con unas 20.000 - 25.000 de que liga (descontando la Bundesliga y la liga Rusa) puedes montarte una plantilla con mejor relacion calidad/precio?


Una Serie A. Mira esta a ver que te parece: http://www.futbin.com/16/squad/27343

Muchos de los jugadores que hay ahi los utilizo en una de las Serie A que tengo, como los centrales, y funcionan de lujo.
SePuLtrIbe escribió:
RealChrono escribió:Con unas 20.000 - 25.000 de que liga (descontando la Bundesliga y la liga Rusa) puedes montarte una plantilla con mejor relacion calidad/precio?


Una Serie A. Mira esta a ver que te parece: http://www.futbin.com/16/squad/27343

Muchos de los jugadores que hay ahi los utilizo en una de las Serie A que tengo, como los centrales, y funcionan de lujo.

Yo le metería a Gary medel, menuda bestia recuperando balones
RealChrono escribió:Con unas 20.000 - 25.000 de que liga (descontando la Bundesliga y la liga Rusa) puedes montarte una plantilla con mejor relacion calidad/precio?


LIgue 1

http://www.futhead.com/16/squads/3340675/
Despues de mucho ahorrar y mucho jugar. Me he conseguido este equipazo:
http://www.futbin.com/16/squad/27413

Sinceramente a excepción de if, Ramos, Messi, Bale, Ronaldo y Neymar (Me gustan mas los stats de Reus y ademas me permite meter a un Lewandowski o Aubameyang y no a un segundo delantero de la BBVA donde solo tenemos Benzema, Jackson o Suarez) Ya no se que meter... Algun consejo?
lopos619 escribió:Despues de mucho ahorrar y mucho jugar. Me he conseguido este equipazo:
http://www.futbin.com/16/squad/27413

Sinceramente a excepción de if, Ramos, Messi, Bale, Ronaldo y Neymar (Me gustan mas los stats de Reus y ademas me permite meter a un Lewandowski o Aubameyang y no a un segundo delantero de la BBVA donde solo tenemos Benzema, Jackson o Suarez) Ya no se que meter... Algun consejo?

Yo lo veo bien, lo único que igual Reus está un poco desperdiciado (no es la palabra exacta, pero bueno) tan atrás y quizá meter a Schurrle ahí y Reus de LF con 7 de química —que arriba irá mejor que Auba, que gira como un tractor.
James moverlo a la derecha y meter a Kroos en la mediapunta (sobre todo porque las 5* de pie débil se notan mucho a la hora de buscarle salida al pase).
No tengo excesiva idea de como te funcionará Modric de medio defensivo en esa formación con Alto/Medio, pero supongo que si lo has probado y te va bien, pues adelante.

Algo así para aprovechar a Reus un poco mejor y no tener a un tío de 200k oculto en mediocampo.

http://www.futbin.com/16/squad/27501
SergioSR escribió:
luchyx escribió:Que os parece Sergio Busquets como MCD?, lo compre ayer y no veo que aporte demasiado, como si lo hace Parejo o Krychowia (o como se diga), que son auténticos jugadorazos, cortan muchísimos balones y crean juego a destajo, en cambio, a Busquets no lo veo, no me convence, y eso que me costo unas 13.000 monedas, bastante mas que los dos antes mencionados.
.


Krychowia es bueno defendiendo, Parejo bueno creando, Krychowia IF una máquina. Y por encima de estos, y por mucho está esta Busquets.


Discrepo
Krychowiak IF>>>Krychowiak >>>>Busquets
Pemiz escribió:
lopos619 escribió:Despues de mucho ahorrar y mucho jugar. Me he conseguido este equipazo:
http://www.futbin.com/16/squad/27413

Sinceramente a excepción de if, Ramos, Messi, Bale, Ronaldo y Neymar (Me gustan mas los stats de Reus y ademas me permite meter a un Lewandowski o Aubameyang y no a un segundo delantero de la BBVA donde solo tenemos Benzema, Jackson o Suarez) Ya no se que meter... Algun consejo?

Yo lo veo bien, lo único que igual Reus está un poco desperdiciado (no es la palabra exacta, pero bueno) tan atrás y quizá meter a Schurrle ahí y Reus de LF con 7 de química —que arriba irá mejor que Auba, que gira como un tractor.
James moverlo a la derecha y meter a Kroos en la mediapunta (sobre todo porque las 5* de pie débil se notan mucho a la hora de buscarle salida al pase).
No tengo excesiva idea de como te funcionará Modric de medio defensivo en esa formación con Alto/Medio, pero supongo que si lo has probado y te va bien, pues adelante.

Algo así para aprovechar a Reus un poco mejor y no tener a un tío de 200k oculto en mediocampo.

http://www.futbin.com/16/squad/27501


Pues la verdad es que Aybameyang si que parece un tractor al girarse jajajaja Modric de MCD me funciona bastante bien hasta ahora, está siempre bien colocado, llega rápido al cruce, el unico problema como es normal... La altura.
Tengo curiosidad por probar a Krychowiak if pero no se como encajarlo. Sin quitarme a james, modric, reus y sin renunciar a bandas y DC
lopos619 escribió:
Pemiz escribió:
lopos619 escribió:Despues de mucho ahorrar y mucho jugar. Me he conseguido este equipazo:
http://www.futbin.com/16/squad/27413

Sinceramente a excepción de if, Ramos, Messi, Bale, Ronaldo y Neymar (Me gustan mas los stats de Reus y ademas me permite meter a un Lewandowski o Aubameyang y no a un segundo delantero de la BBVA donde solo tenemos Benzema, Jackson o Suarez) Ya no se que meter... Algun consejo?

Yo lo veo bien, lo único que igual Reus está un poco desperdiciado (no es la palabra exacta, pero bueno) tan atrás y quizá meter a Schurrle ahí y Reus de LF con 7 de química —que arriba irá mejor que Auba, que gira como un tractor.
James moverlo a la derecha y meter a Kroos en la mediapunta (sobre todo porque las 5* de pie débil se notan mucho a la hora de buscarle salida al pase).
No tengo excesiva idea de como te funcionará Modric de medio defensivo en esa formación con Alto/Medio, pero supongo que si lo has probado y te va bien, pues adelante.

Algo así para aprovechar a Reus un poco mejor y no tener a un tío de 200k oculto en mediocampo.

http://www.futbin.com/16/squad/27501


Pues la verdad es que Aybameyang si que parece un tractor al girarse jajajaja Modric de MCD me funciona bastante bien hasta ahora, está siempre bien colocado, llega rápido al cruce, el unico problema como es normal... La altura.
Tengo curiosidad por probar a Krychowiak if pero no se como encajarlo. Sin quitarme a james, modric, reus y sin renunciar a bandas y DC

Así?
http://www.futbin.com/16/squad/27635

Puedes intercambiar a Krychowiak con Modric dependiendo de quien quieres que tenga 8 de química.
@Pemiz
Esa me convence bastante y si no me convence Krychowiak, puedo meter a Kroos para hacer química con Gundogan y Reus. Incluso meter a un Muller, Gotze de MC...
@lopos619 Bufff yo no tengo tanta imaginación para hacerme una plantilla a dos ligas.
¿Que tal koñoplaya por la derecha? Lo tuve pero nunca me planteé ponerlo por la derecha. ¿Notas mucho el bajón de química que pega?

Mi plantilla yo la doy por casi acabada. Cuando reúna pasta en unos días me pillaré a De Gea (que me sirve para la BBVA y para la premier). ¿Alguna sugerencia? Habláis muy bien de krychovia IF (de hecho lo probé un par de partidos, y quizá subestimé lo que hizo), pero a mi la seguridad que me da busquets... Iniesta me parece un espectáculo, Modric creo que no lo he probado, y me gustaría, pero Kroos el partido que le sale bueno es un destrozo. Y james, de media punta es un diablo.

http://www.futbin.com/16/squad/27788 Liga BBVA

http://www.futbin.com/16/squad/27806 Ya que estoy pongo también la de la premier
SergioSR escribió:@lopos619 Bufff yo no tengo tanta imaginación para hacerme una plantilla a dos ligas.
¿Que tal koñoplaya por la derecha? Lo tuve pero nunca me planteé ponerlo por la derecha. ¿Notas mucho el bajón de química que pega?

Mi plantilla yo la doy por casi acabada. Cuando reúna pasta en unos días me pillaré a De Gea (que me sirve para la BBVA y para la premier). ¿Alguna sugerencia? Habláis muy bien de krychovia IF (de hecho lo probé un par de partidos, y quizá subestimé lo que hizo), pero a mi la seguridad que me da busquets... Iniesta me parece un espectáculo, Modric creo que no lo he probado, y me gustaría, pero Kroos el partido que le sale bueno es un destrozo. Y james, de media punta es un diablo.

http://www.futbin.com/16/squad/27788 Liga BBVA

http://www.futbin.com/16/squad/27806 Ya que estoy pongo también la de la premier


jajajaja es darle muchas vueltas, mezclando nacionalidades y creando como dos zonas sobre la alineación. Una vez que haces un par le pillas el truco. Konoplyanka (chochoplancha, koñoplaya [+risas] ) de momento no le he notado bajón. Pero si que es cierto que me crea algo de dudas al tenerlo en la derecha pero como te digo, no he notado nada malo.

Respecto a tus plantillas.

BBVA: Metería a Godín if o Pepe + Ramos. A la derecha en el centro del campo no se como te funciona kroos o cual es tu estilo de jugar. Solo cambiaría eso. Yaque la parte de arriba es inmejorable con James, Benzema y suarez.

Premier: Cambiaría a Valdes como has dicho que usarás a De Gea, a Zabaleta por Clyne. Y en el centro del campo digo lo mismo que con Kroos pero con Cesc. Yo metería algo de velocidad un Depay, Sterling. Pero eso ya depende de tu forma de jugar. Y el MCO Rooney o De Bruyne..

Ahora os dejaré yo un par de plantillas mas por aquí. A ver que opinais.
lopos619 escribió:
SergioSR escribió:@lopos619 Bufff yo no tengo tanta imaginación para hacerme una plantilla a dos ligas.
¿Que tal koñoplaya por la derecha? Lo tuve pero nunca me planteé ponerlo por la derecha. ¿Notas mucho el bajón de química que pega?

Mi plantilla yo la doy por casi acabada. Cuando reúna pasta en unos días me pillaré a De Gea (que me sirve para la BBVA y para la premier). ¿Alguna sugerencia? Habláis muy bien de krychovia IF (de hecho lo probé un par de partidos, y quizá subestimé lo que hizo), pero a mi la seguridad que me da busquets... Iniesta me parece un espectáculo, Modric creo que no lo he probado, y me gustaría, pero Kroos el partido que le sale bueno es un destrozo. Y james, de media punta es un diablo.

http://www.futbin.com/16/squad/27788 Liga BBVA

http://www.futbin.com/16/squad/27806 Ya que estoy pongo también la de la premier


jajajaja es darle muchas vueltas, mezclando nacionalidades y creando como dos zonas sobre la alineación. Una vez que haces un par le pillas el truco. Konoplyanka (chochoplancha, koñoplaya [+risas] ) de momento no le he notado bajón. Pero si que es cierto que me crea algo de dudas al tenerlo en la derecha pero como te digo, no he notado nada malo.

Respecto a tus plantillas.

BBVA: Metería a Godín if o Pepe + Ramos. A la derecha en el centro del campo no se como te funciona kroos o cual es tu estilo de jugar. Solo cambiaría eso. Yaque la parte de arriba es inmejorable con James, Benzema y suarez.

Premier: Cambiaría a Valdes como has dicho que usarás a De Gea, a Zabaleta por Clyne. Y en el centro del campo digo lo mismo que con Kroos pero con Cesc. Yo metería algo de velocidad un Depay, Sterling. Pero eso ya depende de tu forma de jugar. Y el MCO Rooney o De Bruyne..

Ahora os dejaré yo un par de plantillas mas por aquí. A ver que opinais.



A mí Pique me gusta mucho como va, y godin también. Creo que Ramos, y obviamente godin IF, son superiores, pero tengo que priorizar la inversión xD. Pepe no lo he probado, pero no sé si es mejor que lo que tengo... Godín es un muro, y Pique con Godín al lado que le haga de Puyol, me salva muchas.

Sobre estilo de juego soy poco de carreras con dribladores (tuve a Neymar y lo vendí por que no le saco provecho...). Fíjate que mi formación es como la tuya pero con MCs en lugar de MI-MD. Me gusta combinar mucho, paredes, soltarla y correr. Kroos me da mucha "presencia" al medio de campo, me suelta algún pase magistral que otro. La duda sería cambiarlo por ¿Modric? tampoco sabría que otra opción tendría...


Sobre la Premier, más de lo mismo. Cesc es muy creativo, me da muy buen resultado, quizá podría probar a ¿Cazorla?. Rooney de MCO es increíble. Por que hace de todo. Te puede dar el último pase, aguantar la bola, disparar desde Mordor con peligro. Me da bastante consistencia. La opción De Bruyne me la planteé, pero probé a Rooney de alquiler que me tocó de un sobre FUT Draft, y quedé encantado, pero si me canso el cambio es claro.
Hola
Buenas tardes, esta es mi plantilla....http://www.futbin.com/16/squad/27848 que cambiariais?
Gracias
Rozidane escribió:Hola
Buenas tardes, esta es mi plantilla....http://www.futbin.com/16/squad/27848 que cambiariais?
Gracias


Has tenido suerte con las cartas?
SergioSR escribió:
lopos619 escribió:
SergioSR escribió:@lopos619 Bufff yo no tengo tanta imaginación para hacerme una plantilla a dos ligas.
¿Que tal koñoplaya por la derecha? Lo tuve pero nunca me planteé ponerlo por la derecha. ¿Notas mucho el bajón de química que pega?

Mi plantilla yo la doy por casi acabada. Cuando reúna pasta en unos días me pillaré a De Gea (que me sirve para la BBVA y para la premier). ¿Alguna sugerencia? Habláis muy bien de krychovia IF (de hecho lo probé un par de partidos, y quizá subestimé lo que hizo), pero a mi la seguridad que me da busquets... Iniesta me parece un espectáculo, Modric creo que no lo he probado, y me gustaría, pero Kroos el partido que le sale bueno es un destrozo. Y james, de media punta es un diablo.

http://www.futbin.com/16/squad/27788 Liga BBVA

http://www.futbin.com/16/squad/27806 Ya que estoy pongo también la de la premier


jajajaja es darle muchas vueltas, mezclando nacionalidades y creando como dos zonas sobre la alineación. Una vez que haces un par le pillas el truco. Konoplyanka (chochoplancha, koñoplaya [+risas] ) de momento no le he notado bajón. Pero si que es cierto que me crea algo de dudas al tenerlo en la derecha pero como te digo, no he notado nada malo.

Respecto a tus plantillas.

BBVA: Metería a Godín if o Pepe + Ramos. A la derecha en el centro del campo no se como te funciona kroos o cual es tu estilo de jugar. Solo cambiaría eso. Yaque la parte de arriba es inmejorable con James, Benzema y suarez.

Premier: Cambiaría a Valdes como has dicho que usarás a De Gea, a Zabaleta por Clyne. Y en el centro del campo digo lo mismo que con Kroos pero con Cesc. Yo metería algo de velocidad un Depay, Sterling. Pero eso ya depende de tu forma de jugar. Y el MCO Rooney o De Bruyne..

Ahora os dejaré yo un par de plantillas mas por aquí. A ver que opinais.



A mí Pique me gusta mucho como va, y godin también. Creo que Ramos, y obviamente godin IF, son superiores, pero tengo que priorizar la inversión xD. Pepe no lo he probado, pero no sé si es mejor que lo que tengo... Godín es un muro, y Pique con Godín al lado que le haga de Puyol, me salva muchas.

Sobre estilo de juego soy poco de carreras con dribladores (tuve a Neymar y lo vendí por que no le saco provecho...). Fíjate que mi formación es como la tuya pero con MCs en lugar de MI-MD. Me gusta combinar mucho, paredes, soltarla y correr. Kroos me da mucha "presencia" al medio de campo, me suelta algún pase magistral que otro. La duda sería cambiarlo por ¿Modric? tampoco sabría que otra opción tendría...


Sobre la Premier, más de lo mismo. Cesc es muy creativo, me da muy buen resultado, quizá podría probar a ¿Cazorla?. Rooney de MCO es increíble. Por que hace de todo. Te puede dar el último pase, aguantar la bola, disparar desde Mordor con peligro. Me da bastante consistencia. La opción De Bruyne me la planteé, pero probé a Rooney de alquiler que me tocó de un sobre FUT Draft, y quedé encantado, pero si me canso el cambio es claro.


Entonces si por tu forma de jugar no te ha funcionado ni neymar. Usa a kroos o modric y luego en premier cesc o quizas de bruyne ahí. Luego si que probaría si te lo puedes permitir godín if por tu godín normal y ramos por piqué.
Yo tengo godín y pepe y a pesar de que los stats de pepe son mejores es cierto que godín es una maquina.

Os dejo un par mas que tengo. Una muy superior a la otra:

Premier + Argentina: http://www.futbin.com/16/squad/27831

Serie a + Bundes: http://www.futbin.com/16/squad/27817

Que cambiariais? En la de la seria a no puedo permitirme mucho presupuesto
Drebin893 escribió:
Rozidane escribió:Hola
Buenas tardes, esta es mi plantilla....http://www.futbin.com/16/squad/27848 que cambiariais?
Gracias


Has tenido suerte con las cartas?



Joooder y tanto. Lo único claramente mejorable y tampoco es necesario. Es a Koke y a Bartra. Y con Krychovia o Busquets me quedaría con uno y buscaría otro más "creativo". A mí Danilo no me gusto NADA, pero conozco a gente que está muy contenta con él.

lopos619 escribió:
Entonces si por tu forma de jugar no te ha funcionado ni neymar. Usa a kroos o modric y luego en premier cesc o quizas de bruyne ahí. Luego si que probaría si te lo puedes permitir godín if por tu godín normal y ramos por piqué.
Yo tengo godín y pepe y a pesar de que los stats de pepe son mejores es cierto que godín es una maquina.

Os dejo un par mas que tengo. Una muy superior a la otra:

Premier + Argentina: http://www.futbin.com/16/squad/27831

Serie a + Bundes: http://www.futbin.com/16/squad/27817

Que cambiariais? En la de la seria a no puedo permitirme mucho presupuesto


La de la premier + argentina me la planteé para probar a Tévez que tiene pinta de ser brutal, como te va? Pastore tampoco lo he probado y tiene pintaza... La verdad es que me gustaría jugar con esos ...

De la de la Bundes + serie a, a los únicos que he probado es a los españoles que tienes. Callejón y Morata van bastante bien. Xabi me pareció demasiado lento (sólo lo probé en un FUT Draft).
1828 respuestas