[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

1, 2, 3, 4, 5, 637
Y yo que iba a tirar de los 14 dias de las cuentas japonesas y chaparon el trapiche.

Ahora no puedo pillar plus y jugar contra la cpu este modo es lo mas aburrido del mundo
Hola gente queria comentaros si va bien el ut,porque yo de 3 partidos jugados y ganados,cuando acaba el partido se desconecta y me da el partido por perdido,el año pasado ya me pasaba,alguien sabe porque?? Gracias gente
yo he jugado uno este medio dia, lo he ganado y no me a pasado eso, tienes nat abierta etc?
WGP Kakashii escribió:yo he jugado uno este medio dia, lo he ganado y no me a pasado eso, tienes nat abierta etc?

Si ya esta!!! Solucionado era eso eh abierto el DMZ en el ruter y ahora si,antes lo tenia puesto todo en automatico gracias de todas formas
¿Por qué me emparejan partidos con equipos de oro? He jugado contra un equipo que su peor tenía 80 de valoración y los míos eran todos de bronce quitando Diamanti que tiene 75...
Buenas, os entrar en el mercado de transferencias desde la web app?
Ya llevo bastantes partidos pero aun me dice que debo jugar más en mi ps4...puede ser un bug?

Saludos
ruben_434 escribió:Buenas, os entrar en el mercado de transferencias desde la web app?
Ya llevo bastantes partidos pero aun me dice que debo jugar más en mi ps4...puede ser un bug?

Saludos

A mí ayer no me dejaba pero después de jugar hoy un par de aprtidos más ya sí que me deja :)

ruper91 escribió:¿Por qué me emparejan partidos con equipos de oro? He jugado contra un equipo que su peor tenía 80 de valoración y los míos eran todos de bronce quitando Diamanti que tiene 75...

A mí me pasó ayer algo parecido. Primer partido, todo bronce salvo 2 oros pa echarlos y su equipo todo oro y alguno bastante decente. Lo bueno es que aun así le gané [360º]

Poison3Frog escribió:yo lo que noto es que los jugadores son unos troncos, no hay casi desbordes, salvo cagada del defensor
y lentos, muuuy lentos...
eso es lo que noto, encima fallan pases faciles, cristiano parece faubert y messi secretario

Lo prefiero así mil veces. Lo del año pasado y sus correcalles me hizo abandonar el FIFA varios meses, este año hay que tener paciencia, tocar, abrir el campo, encontrar el hueco... En definitiva, jugar al fútbol. Y desbordes he hecho ya unos cuantos con jugadores penosos de bronce, aunque no estan fácil como el año pasado (e irreal).
En lo de los pases discrepo. Si estás de cara hacia el jugador y le das la potencia adecuada el acierto en pases es del 100%. Lo que no puede ser es que estés de espalda, o sin ver al jugador, y esperes que el balón le vaya al pie o al hueco perfecto.
A mí me está encantando por ahora. :)
Hola acabo de canjear los packs de monedas para fut en el catálogo todos a la vez y entro en fut y no me han sumado ninguna eran más de 60mil en total!!! A alguien le a pasado? Que puedo hacer para recuperarás?????:(
Me han mandado el código por la reserva del FIFA16 de los 15 sobres de oro durante 15 semanas y no lo voy a utilizar (valorado en 15€), si alguien me lo quiere comprar se lo dejo barato, mandad privado.
Luispah escribió:CONSEGUIR 50% MAS CONTRATOS:
Los entrenadores Brillantes aumentan el número de contratos:
- Los entrenadores Oro Brillantes té dan un 3% más de contratos
- Los entrenadores Plata Brillantes té dan un 2% más de contratos
- Los entrenadores Bronce Brillantes té dan un 1% más de contratos

Tenes que comprar entrenadores hasta que con todos sumes un 50% de contratos.

Al menos así era en los anteriores, no creo que haya cambiado.

Saludos.!


Se acumula entonces los entrenadores que tengas, no lo sabia. Pues a comprar entrenadores pues

Edit: Fisico en MM Cordoba y me dieron dos códigos. Los canjee, volvi a entrar y tenia 2 sobres Oro Premium y 1 Oro. Asi que supongo que ademas de los 40 sobres Premium en 20 semanas tengo tambien los 15 de oro. la semana que viene saldre de dudas jaja.
fonlu escribió:
Luispah escribió:CONSEGUIR 50% MAS CONTRATOS:
Los entrenadores Brillantes aumentan el número de contratos:
- Los entrenadores Oro Brillantes té dan un 3% más de contratos
- Los entrenadores Plata Brillantes té dan un 2% más de contratos
- Los entrenadores Bronce Brillantes té dan un 1% más de contratos

Tenes que comprar entrenadores hasta que con todos sumes un 50% de contratos.

Al menos así era en los anteriores, no creo que haya cambiado.

Saludos.!




Se acumula entonces los entrenadores que tengas, no lo sabia. Pues a comprar entrenadores pues


Ojo que yo pillé 3 villaboas, 3 wenger, y 3 mourinhos y sólo cuenta como 3, por que los repes no los puedes tener en el club
Estoy haciendo BBVA y por ahora tengo MCD Iturraspe, MC Rafinha, MC A.Gomes, MD Pedro Leon, MI Moi Gomez, MI Nolito, DC Alcacer, DC Aspas. Aspas solo he jugado un partido y dos buenos goles, mención especial un trallazo de A.Gomes por la escuadra.
creo que este año es donde el handicap/efecto EA es mas palpable, juego con 3 MC toni kross rakitick kovacik , y un partido son lo que deben ser, buenos pasadores, pero por arte de magia otro partido son los 3 unos arbeloas dando pases, es un descaro descomunal, aun asi teniendo el handicap en contra puedes ganar si te lo curras, pero me jode mas cuando gano y ves que es que al rival le estaban jodiendo pero bien.

por el contrario me gusta este FUT mas que ningun otro, ya que la diferencia con el modo normal de FIFA no es tan acusada como en otros años, donde eran juegos totalmente diferentes.
Podéis ayudarme porfavor
lape51 escribió:Podéis ayudarme porfavor

A día de hoy no hay solución a eso. Deberías haberlas canjeado de una en una.

EDIT: vale, veo que es que ni siquiera habías jugado partidos xDDDD
De todas maneras, canjead las recompensas del catálogo de una en una y ved que os ha llegado porque están habiendo problemas.
Yo acabo de comprar a Benteke y esta tarde comprare a Jackson Martínez o a Griezman para el BBVA
De momento los mejores Konoplyanka, Shaqiri, Krychowiak, Iñigo Martínez, y Gaya
Por segunda vez,he ganado fut draft online. Que cara de tonto se me ha quedado al ver que me daban 2 sobres de 25k (que no me gustan mucho) y 2 sobres de oro de 5.000 monedas.... y con toda la suerte,va y me toca james en uno de 5.000 monedas... [carcajad] . En los de 25k lo mejor que me ha salido ha sido bravo. Como engancha fut draft... XD
Que pensais de Martial If?? me toco ayer en un sobre de 7500 y lo tengo ahi con mi equipo barclays!!

lo vendo continuo con el hasta que me salga un dc decente de la barclays??
K-82 escribió:Que pensais de Martial If?? me toco ayer en un sobre de 7500 y lo tengo ahi con mi equipo barclays!!

lo vendo continuo con el hasta que me salga un dc decente de la barclays??


Martial IF debe costar un ojo de la cara buff
K-82 escribió:Que pensais de Martial If?? me toco ayer en un sobre de 7500 y lo tengo ahi con mi equipo barclays!!

lo vendo continuo con el hasta que me salga un dc decente de la barclays??


Véndelo, aprovecha que ahora está el mercado muy alto
K-82 escribió:Que pensais de Martial If?? me toco ayer en un sobre de 7500 y lo tengo ahi con mi equipo barclays!!

lo vendo continuo con el hasta que me salga un Dc decente de la barclays??

Hombre siempre mola tener un jugador IF pero lo malo de Martial es su bajo tiro y su muy bajo físico, yo que tu lo vendería, ya que se está vendiendo entre unas 80/85 mil monedas y con esas monedas ahorras un poco mas y puedes fichar a Diego Costa que esta entre unas 90/100 mil monedas y aunque no tenga mas ritmo que Martial, le supera en tiro y fisico y pienso que te rendirá más que Martial.
Yo me estoy haciendo una bbva con lo que gano en los fut draft. Gane el del toquen y despues me heche otro y lo gane tambien. No toco mucha cosa pero si que me hice con unas monedillas y me fiche a feghouli, rodrigo que para empezar van muy bien. Mencion especial para lucas perez. Es un crack el jodio. Me encanta el juego. La gente quiere jugar como en el 15 y pierden balones a mansalva.
sergiodx escribió:Yo me estoy haciendo una bbva con lo que gano en los fut draft. Gane el del toquen y despues me heche otro y lo gane tambien. No toco mucha cosa pero si que me hice con unas monedillas y me fiche a feghouli, rodrigo que para empezar van muy bien. Mencion especial para lucas perez. Es un crack el jodio. Me encanta el juego. La gente quiere jugar como en el 15 y pierden balones a mansalva.



online o offline?

En que división estás? (por saber tu lvl), por que yo jugué offline a maxima dificultad, y perdí en el primer partido (me precipité jugando tras sólo un partido en FIFA16)
A mí me ha tocado Bartra if, no vale mucho pero oye, me gusta bastante le diseño de la carta y no es para nada mal jugador. Para mí BBVA que va.
sergiodx escribió:Yo me estoy haciendo una bbva con lo que gano en los fut draft. Gane el del toquen y despues me heche otro y lo gane tambien. No toco mucha cosa pero si que me hice con unas monedillas y me fiche a feghouli, rodrigo que para empezar van muy bien. Mencion especial para lucas perez. Es un crack el jodio. Me encanta el juego. La gente quiere jugar como en el 15 y pierden balones a mansalva.


Lucas Perez de MCO me ha sorprendido gratamente, buen pase y tiro. Probablemente mi mejor gol lo he marcado con el, como dirian "zapataasoooo"

No hay player id pero distingo por encima de todo a A.Gomes, es calcado a la realidad y la pega muy bien,eso si algo lento pero en la realidad no lo es tanto.
Yo en el único Draft que he jugado perdí el tercer partido y en uno de los sobres me tocó Rooney :)
Ahora estoy pensando comprar a Griezman o Jackson Martínez, cual es mejor??
SergioSR escribió:
sergiodx escribió:Yo me estoy haciendo una bbva con lo que gano en los fut draft. Gane el del toquen y despues me heche otro y lo gane tambien. No toco mucha cosa pero si que me hice con unas monedillas y me fiche a feghouli, rodrigo que para empezar van muy bien. Mencion especial para lucas perez. Es un crack el jodio. Me encanta el juego. La gente quiere jugar como en el 15 y pierden balones a mansalva.



online o offline?

En que división estás? (por saber tu lvl), por que yo jugué offline a maxima dificultad, y perdí en el primer partido (me precipité jugando tras sólo un partido en FIFA16)

Online. Jugue dos y gane lo dos. Y division estoy en novena y el record lo tengo en 13-1-0.
Es lo que digo la gente juega muy vertical y aqui no funciona. Yo siempre jugue mas al toque y aqui me beneficia mucho.
Para mi esta siendo el FIFA de los empates xD
Llevo 19-9-3 uno de ellos perdido en el Draft y estoy en sexta división

Alguien quiere jugar esta tarde?? Mi id es ertato98 y tengo 21 años
handicap,handicap y mas handicap...,ah! Y negros..,muchos negros
pakoti90 escribió:handicap,handicap y mas handicap...,ah! Y negros..,muchos negros


ya te digo lo de handicap xD, brutal, jugando con 3 Mc con buenos pases, kross parejo y rakitik, un partido eres el dreamteam pasando el otro eres un arbeloa, pero vamos super descarado, xk coño EA hace esta puta mierda la verdad, yo llegue a la conclusion que el handicap existe para desesperarte, pensar que con mejores jugadores jugaras mejor y gastes pasta, cosa que no es asi para nada, cuando tienes el handicap malo da igual los jugadores, todos seran unos putos conos.
herkris escribió:Para mi esta siendo el FIFA de los empates xD
Llevo 19-9-3 uno de ellos perdido en el Draft y estoy en sexta división

Alguien quiere jugar esta tarde?? Mi id es ertato98 y tengo 21 años


Yo llevo 25-0-8, solo he empatado uno,pero como es en fut draft y gane en los penaltis,me lo contaron como victoria. [carcajad]

Por cierto,como jode ganar fut draft y que en el megasobre ver la cara de muniain... que tiene 80 de media y ni siquiera es unico.... y en un sobre de 25k otro jugador,que ni llegaba a 80 tampoco... en el ultimo que gane,a duras penas amortice 15.000 monedas...

A mi primo le toco un sobre de 50k ganando el torneo (12 jugadores,todos unicos).. vuelvo a preguntar que nadie me respondio,habeis visto a alguien que le haya tocado sobre de 100k?? (24 jugadores,todos unicos)
No sé si es sólo cosa mía, pero me tarda años en encontrar partida en el FUT. Es horrible, llevo todo el día igual.
Este año tengo como propósito no comprar ningún sobre. Es la mayor estafa que hay. Así que las monedas que consiga o bien será para mejorar el equipo, o invertirlo en el fut draft.
Otra cosa quería decir, es una pena y una vergüenza lo de los youtubers, son el verdadero cáncer del UT.
no había salido el juego y ya tenían miles y miles de fifa points para gastar, y ahora al primer dia del juego todos con equipazo y con millones de monedas.
Menudo rollazo tener a día 1 todos los mejores jugadores, a mi eso no me mola... Pero bueno, seguirán teniendo miles de visitas de los fan boys.
david_killer85 escribió:Este año tengo como propósito no comprar ningún sobre. Es la mayor estafa que hay. Así que las monedas que consiga o bien será para mejorar el equipo, o invertirlo en el fut draft.
Otra cosa quería decir, es una pena y una vergüenza lo de los youtubers, son el verdadero cáncer del UT.
no había salido el juego y ya tenían miles y miles de fifa points para gastar, y ahora al primer dia del juego todos con equipazo y con millones de monedas.
Menudo rollazo tener a día 1 todos los mejores jugadores, a mi eso no me mola... Pero bueno, seguirán teniendo miles de visitas de los fan boys.


Aparte de eso,lo que me hace gracia es cuando hacen pack opennings. Se ponen a gritar como locos cuando les sale algo,depués de gastarse 11k fifa points o millones de monedas.

Y digo yo,¿para que coño te flipas si con todo lo que te gastas al mes te puedes pillar 7 CR Totys con la gorra y te sobran monedas?.

Muy triste la verdad pero bueno,en realidad no hacen daño a nadie (si no miramos que EA les deja y "joden" el UT).

Por lo demàs,estàn en su derecho.

Y hablando del UT,puedo poner dos dias gratis de plus,luego lo hago y le doy caña el finde,a ver si me quito mi equipo de bronces XD
CloudStrifeFF7 escribió:No sé si es sólo cosa mía, pero me tarda años en encontrar partida en el FUT. Es horrible, llevo todo el día igual.

Si si, a mi también me pasa cada partido.
Alguien sabe xq cada vez q juego al final del partido me dice que se ha perdido la conexion y me dan derrota...
Yo estoy ya en División 7 pero aún sigo con mi equipo inicial de no-raros y ya empieza a ponerse un poco cuesta arriba todo ya que ni aguantan todo el partido, ni son excesivamente ágiles, ni buenos pasando o chutando... xD
Me parece que voy a tener que empezar a comprar jugadores y quería aguantar estas dos primeras semanas hasta que se normalizase el mercado [carcajad]
kiker1 escribió:Alguien sabe xq cada vez q juego al final del partido me dice que se ha perdido la conexion y me dan derrota...


A mi men ha pasado en 3 de los 10 partidos que he jugado.... al final he optado por dejar las repeticiones y así de momento no he tenido problema.

Saludos.
yoin escribió:
kiker1 escribió:Alguien sabe xq cada vez q juego al final del partido me dice que se ha perdido la conexion y me dan derrota...


A mi men ha pasado en 3 de los 10 partidos que he jugado.... al final he optado por dejar las repeticiones y así de momento no he tenido problema.

Saludos.


He perdido 2 veces ya el FUT Draft, probare los que dices a ver
Este año no sale ni in jugador decente,ya no digo bueno,en los sobres xD de momento no he comprado casi nada oro,me he dedicado a hacerme un equipo bronce y plata decente para poder jugar torneos normalitos,y luego ya me dedicaré a pillar oros.Eso si,tengo como 15 plantillas creadas,no he vendido ningun jugador oro de las ligas "grandes",a ver si puedo hacerme varios equipos oro,si me centro solo en uno me canso enseguida,y mas viniendo el nba el martes
Estoy hasta las narices de que se corte la conexion con ea justo al terminar el partido. Me ha pasado ya 6 veces con la consiguiente perdida de puntos y sobre todo de monedas. Encima tengo activadas las monedas extra de 1000. Alguien sabe si se puede reclamar a ea de alguna manera?
manus82 escribió:Estoy hasta las narices de que se corte la conexion con ea justo al terminar el partido. Me ha pasado ya 6 veces con la consiguiente perdida de puntos y sobre todo de monedas. Encima tengo activadas las monedas extra de 1000. Alguien sabe si se puede reclamar a ea de alguna manera?


Me pasa lo mismo
Joder queria poner los dos dias de plus para darle caña ahora pero solo leo que no te dan los partidos al acabar. Ahora no sé lo que hacer.
Hola este es el primer año que juego a Ultimate Team y ando bastante perdido. Por ejemplo he leído que es mejor no aplicar contratos a los jugadores baratos que se van comprando, que es mejor venderlo y volver a comprar al mismo jugador y quería saber como lo hacéis vosotros.
Además estoy muy frustrado cuando juego los partidos online porque tengo un equido con química 100 y todo oros baratos y me toca contra equipos con bronces y sin química y da la impresión de que juegan más compenetrados que mi equipo, noto que mis jugadores están perdidos, no me ofrecen linéas de pase y en general juego fatal. No creo que sea sólo mi culpa porque en el Draft gane 2 partidos bastante bien. Así que si alguien me puede ayudar y decirme si hay algún truco o algo para jugar mejor lo agradecería.
Perdón por la parrafada pero es que ando perdido en este modo. XD
Una duda que tengo,ya que este modo de juego nunca le he prestado mucha atención ,los entrenadores estos de física y esas cosas....si los acumulo cada uno me dará su tanto por % o no hace falta tenerlos todos :-?
Puede haber algo mas frustrante que acabar un partido 5-1 y que se te cuente como perdido??
5 partidos he jugao y en 3 me echa al menu y me lo cuenta como perdido, lo dicho frustrante
A mi me pasa lo mismo, en los últimos 10 partidos, gane o pierda, me echa en todos al acabar el partido por lo que no gano monedas y encima pierdo contratos. A parte yo también tengo lo de la mejora de las monedas del catálogo y lo estoy perdiendo. Y para terminar, hace un rato he comprado en el catalogo unos jugadores para cesión, y no me han llegado, es decir, pasa como en el fifa 15, que comprabas mejoras de cosas y no te daban nada. Es frustrante todo esto [+furioso]
Tengo dos plantillas creadas como habéis dicho para poder recuperar forma pero no lo hacen.

Cada una está con un once titular diferente. ¿Tienen que estar los otros de suplentes y reserva o solo con tenerlos en el club cuenta?

A lo mejor es por eso digo yo

Por cierto,he jugado solo 5 partidos y todos muy buenos,sin lag,sin correcalles y sin presiòn asfixiante. Increible la verdad.
fatron22 escribió:Tengo dos plantillas creadas como habéis dicho para poder recuperar forma pero no lo hacen.

Cada una está con un once titular diferente. ¿Tienen que estar los otros de suplentes y reserva o solo con tenerlos en el club cuenta?

A lo mejor es por eso digo yo

Por cierto,he jugado solo 5 partidos y todos muy buenos,sin lag,sin correcalles y sin presiòn asfixiante. Increible la verdad.



Tienen que estar de suplentes/reservas.
CloudStrifeFF7 escribió:
fatron22 escribió:Tengo dos plantillas creadas como habéis dicho para poder recuperar forma pero no lo hacen.

Cada una está con un once titular diferente. ¿Tienen que estar los otros de suplentes y reserva o solo con tenerlos en el club cuenta?

A lo mejor es por eso digo yo

Por cierto,he jugado solo 5 partidos y todos muy buenos,sin lag,sin correcalles y sin presiòn asfixiante. Increible la verdad.



Tienen que estar de suplentes/reservas.


Buff me lo temia,ahora tengo a casi todos fundidos XD

Gracias compi
1828 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637