[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

1, 2, 3, 4, 537
Chicos, me he pillado el fifa 16 y quiero darle a este modo, no me llega hasta mañana, no jugué al fifa15, así que iré poco a poco. Alguien puede decirme que app os bajais? Supongo que hasta que no tenga el juego no puedo ir haciendo el equipo no? Gracias de antemano.

Un saludo.
bueno para lo que ya lo estais jugando el FUT, existe mucha diferencia con el modo normal? osea velocidad supongo que como siempre sera mas elevada, pero me refiero a que si pasa como otros años que se marcan goles mas faciles desde tiros lejanos cosa que no ocurre tanto en el modo normal.
bunbury2008 escribió:Chicos, me he pillado el fifa 16 y quiero darle a este modo, no me llega hasta mañana, no jugué al fifa15, así que iré poco a poco. Alguien puede decirme que app os bajais? Supongo que hasta que no tenga el juego no puedo ir haciendo el equipo no? Gracias de antemano.

Un saludo.

Si no has tenido UT en Fifa 15 la app no te sirve de nada. Eso sí, cuando tengas el juego y empieces con el equipo si que te será útil.
yoink escribió:bueno para lo que ya lo estais jugando el FUT, existe mucha diferencia con el modo normal? osea velocidad supongo que como siempre sera mas elevada, pero me refiero a que si pasa como otros años que se marcan goles mas faciles desde tiros lejanos cosa que no ocurre tanto en el modo normal.


Totalmente lo contrario, el juego es mucho mas lento, los pases han de ser mas precisos, los controles fallan muchas veces, o la controlan pero se les va un poco. Tema goles es difícil meter, has de jugar casi al primer toque para intentar hacer una buena jugada(al menos es lo que me pasa a mi) También es mucho más difícil irse de los rivales (no como en el fifa anterior que si sabías regatear te podías ir bastante fácil) La verdad que para mi el fifa ha dado un salto en "simulación" que es lo que realmente ha de ser. Estoy comparando el FUT del 15 al de este año. En modo normal(igualadas) no te puedo decir si es más lento o no.
Cristiaan_3 escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos, me he pillado el fifa 16 y quiero darle a este modo, no me llega hasta mañana, no jugué al fifa15, así que iré poco a poco. Alguien puede decirme que app os bajais? Supongo que hasta que no tenga el juego no puedo ir haciendo el equipo no? Gracias de antemano.

Un saludo.

Si no has tenido UT en Fifa 15 la app no te sirve de nada. Eso sí, cuando tengas el juego y empieces con el equipo si que te será útil.


Gracias compi.

Un saludo, bunbury.
Buenas! que liga interesa más al principio? Que es lo mejorcito calidad/precio? el año pasado empecé con la italiana y ya después me pasé a la española e inglesa, como lo veis este año? a partir de las 12 de la noche empezaré a jugar, ahora mísmo hee vendido los 3 sobres que me regalaban y tengo unas 8.000 monedas aprox...
angelitoh_90 escribió:Buenas! que liga interesa más al principio? Que es lo mejorcito calidad/precio? el año pasado empecé con la italiana y ya después me pasé a la española e inglesa, como lo veis este año? a partir de las 12 de la noche empezaré a jugar, ahora mísmo hee vendido los 3 sobres que me regalaban y tengo unas 8.000 monedas aprox...


Con la BBVA se pueden hacer equipos curiosos
Lo del FUT Draft da monedas para el FUT normal?

Si es así interesa jugar básicamente al FUT Draft (no gastarás a tus jugadores, ni contratos ni nada), no?
Ganas jugando un simple partido o tienes que ganar 4 seguidos?
SergioSR escribió:Lo del FUT Draft da monedas para el FUT normal?

Si es así interesa jugar básicamente al FUT Draft (no gastarás a tus jugadores, ni contratos ni nada), no?
Ganas jugando un simple partido o tienes que ganar 4 seguidos?


Monedas no lo sé si te dan la verdad.

Incluso perdiendo el primer partido,te dan algún que otro sobre como recompensa. Eso si,entre mas ganes,mejor recompensa te dan (cuando llegues a 4 partidos seguidos ganados te dan la máxima recompensa)

Lo que date cuenta que para el Draft offline,tienes que gastar una ficha (que tengo que mirar como se consigue) y si lo quieres jugar online,te cuesta 15k monedas la inscripción.
fatron22 escribió:[...] si lo quieres jugar online,te cuesta 15k monedas la inscripción.


O_O [boing] [boing]

Comorl?! Puesss no sé como me irá la cosa este año, pero ahorrar 15k monedas para luego perder el primer partido... [mad]
SergioSR escribió:
fatron22 escribió:[...] si lo quieres jugar online,te cuesta 15k monedas la inscripción.


O_O [boing] [boing]

Comorl?! Puesss no sé como me irá la cosa este año, pero ahorrar 15k monedas para luego perder el primer partido... [mad]

Ya,pero si en los sobres que te dan te toca un CR o Messi ¿que? XD

Pero ojo,creo recordar algo de que te devuelven las monedas de la inscripción pero no estoy seguro

Edit: Acabo de leer esto :

'FUT Draft demanda, de antemano, invertir un poco de tiempo en FUT, a fin de acumular las 15,000 monedas requeridas como cuota de entrada ―habrá un crédito especial aunque de eso sabremos más en el lanzamiento―, pero una vez que las tengas, no las podrás perder porque incluso si no ganas un partido de temporada, el sistema te devuelve ese dinero virtual, y si vas hilando victorias, te puedes llevar mucho más dinero que aquel con el que entraste o sobres para hacer tu vida más fácil en FUT y acelerar un poco las cosas'.
fatron22 escribió:
SergioSR escribió:
fatron22 escribió:[...] si lo quieres jugar online,te cuesta 15k monedas la inscripción.


O_O [boing] [boing]

Comorl?! Puesss no sé como me irá la cosa este año, pero ahorrar 15k monedas para luego perder el primer partido... [mad]

Ya,pero si en los sobres que te dan te toca un CR o Messi ¿que? XD

Pero ojo,creo recordar algo de que te devuelven las monedas de la inscripción pero no estoy seguro

Edit: Acabo de leer esto :

'FUT Draft demanda, de antemano, invertir un poco de tiempo en FUT, a fin de acumular las 15,000 monedas requeridas como cuota de entrada ―habrá un crédito especial aunque de eso sabremos más en el lanzamiento―, pero una vez que las tengas, no las podrás perder porque incluso si no ganas un partido de temporada, el sistema te devuelve ese dinero virtual, y si vas hilando victorias, te puedes llevar mucho más dinero que aquel con el que entraste o sobres para hacer tu vida más fácil en FUT y acelerar un poco las cosas'.


A ahorrar se ha dicho.
Alguien me hace una explicacion rapida de la deferncia entre el ultimate team de siempre y el FUT draft? Esque estoi con el movil y me lio para buscar xD

Gracias
seil escribió:Alguien me hace una explicacion rapida de la deferncia entre el ultimate team de siempre y el FUT draft? Esque estoi con el movil y me lio para buscar xD

Gracias


Pues el Ultimate ya doy por echo de que sabes como va y la diferencia es que en FUT Draft,te dan a elegir entre 5 jugadores por posición hasta rellenarlo (incluido suplentes y reservas) y mientras mas partidos ganes,mas y mejores recompensas te dan (sobres y monedas)
Alguien que lo haya comprado en MM le dieron un código para los 15 sobres del fut? O me lo estoy inventando y no dan nada?
Lo que he dicho hace una pagina o dos, el draft solo vale la pena con fifa points (lo mismo que, en mi opinion, abrir sobres).

Realmente te compensa mas invertir esas monedas en jugadores que necesites que en jugar al draft y esperar a que ganando un par de rondas te den sobre medianamente aceptables y en esos sobres haya algo que valga más que esos 15000 (si ganas el torneo el beneficio va a ser mayor sí o sí, obviamente).

Los sobres es absolutamente tirar las monedas porque el retorno va a ser inferior el 95% de las veces.
Legium2k escribió:Alguien que lo haya comprado en MM le dieron un código para los 15 sobres del fut? O me lo estoy inventando y no dan nada?


No te lo inventas. A mi me lo han dado. Tenía reserva
Y mi primer gol en FUT este año lo ha marcado...

El caballero oscuro.
Imagen

[carcajad]
A mí me dieron el código de los 15 sobres escrito a mano XD tenía reservada la edición deluxe, no está mal eso de 55 sobres, aunque bueno, luego no toca una mierda [+risas]

Por cierto, hay que hacer algo en especial para desbloquear el mercado de transferencias de la app del móvil? Me dice que siga jugando al FUT en la PS4 para desbloquearlo.
Pemiz escribió:Y mi primer gol en FUT este año lo ha marcado...

El caballero oscuro.
Imagen

[carcajad]


Que crack [qmparto] [qmparto]
CONSEGUIR 50% MAS CONTRATOS:
Los entrenadores Brillantes aumentan el número de contratos:
- Los entrenadores Oro Brillantes té dan un 3% más de contratos
- Los entrenadores Plata Brillantes té dan un 2% más de contratos
- Los entrenadores Bronce Brillantes té dan un 1% más de contratos

Tenes que comprar entrenadores hasta que con todos sumes un 50% de contratos.

Al menos así era en los anteriores, no creo que haya cambiado.

Saludos.!



fatron22 escribió:
Pixaki escribió:
fatron22 escribió:Que ganas le tengo leñe.

Con los métodos que habés dicho y cosas de contratos/formas que no sabia,le voy a dar mucha caña al juego.

Por cierto,hablando del truco de los contratos. Realmente,¿que tengo que hacer? ¿solo comprar entrenadores y dejarlos ahí guardados?


Te había escrito una parrafada del copón y se me ha borrado con el móvil... Si, básicamente tenerlos guardados. Máximo 50% después no suman más. Cualquier duda preguntad.


El móvil y sus trolleadas XD

Pues a comprar entrenadores se ha dicho [uzi]
Luispah escribió:CONSEGUIR 50% MAS CONTRATOS:
Los entrenadores Brillantes aumentan el número de contratos:
- Los entrenadores Oro Brillantes té dan un 3% más de contratos
- Los entrenadores Plata Brillantes té dan un 2% más de contratos
- Los entrenadores Bronce Brillantes té dan un 1% más de contratos

Tenes que comprar entrenadores hasta que con todos sumes un 50% de contratos.

Al menos así era en los anteriores, no creo que haya cambiado.

Saludos.!



fatron22 escribió:
fatron22 escribió:Que ganas le tengo leñe.

Con los métodos que habés dicho y cosas de contratos/formas que no sabia,le voy a dar mucha caña al juego.

Por cierto,hablando del truco de los contratos. Realmente,¿que tengo que hacer? ¿solo comprar entrenadores y dejarlos ahí guardados?


El móvil y sus trolleadas XD

Pues a comprar entrenadores se ha dicho [uzi]

Lo más rentable en cuanto a precio son los raros plata. Por unas 200 monedas se pueden empezar a ver ya y te dan +2%

-------------

Joder, he subido a división 9 y no me encuentra a nadie xDDDDD

Al final me he establecido en una 4231(2) en mis dos equipos, probé la 4212(2) en mi plantilla de la La Liga y casi me muero del asco, el centro del campo se apelotona y no hay manera de hacer circular la pelota. Ahora he puesto a "la finta y el (ya no tan) sprint" en la derecha y a Ferreira-Carrasco en la izquierda y la verdad es que domino la posesión de una manera brutal (me ha saltado el trofeo de tener más de 65% de posesión contra un pavo que llevaba una plantilla FIFA15esca con Thievy arriba [carcajad] ).

Draxler y Ferreira-Carrasco tienen bastante buen pie. A Adúriz no consigo hacerlo funcionar [noop]
Pues he empezado con suerte

Abro los dos sobres de 7,5 de la edición Premium y me sale Jordi Alba, vendido a 28k
Juego el draft online y pierdo al tercer partido me dan dos sobres y en uno me sale...Roooneey!!! En venta por 58k

Ya me ha dado con esto para un equipo con Moreno, Sissoko, Shaquiri,Mirallas, y todavía no he vendido a Rooney que cuando lo venda me compro a Falcao y mejoró el BBVA
herkris escribió:Pues he empezado con suerte

Abro los dos sobres de 7,5 de la edición Premium y me sale Jordi Alba, vendido a 28k
Juego el draft online y pierdo al tercer partido me dan dos sobres y en uno me sale...Roooneey!!! En venta por 58k

Ya me ha dado con esto para un equipo con Moreno, Sissoko, Shaquiri,Mirallas, y todavía no he vendido a Rooney que cuando lo venda me compro a Falcao y mejoró el BBVA

Joder que suerte, con lo mierda que están siendo los sobres este año xDD
-------------

Tengo que decirlo, Ferreira-Carrasco es la puta vida para los equipos iniciales de Ultimate Team. Es una auténtica barbaridad. 2 partidos y 5 goles, en el último un hattrick con dos petardazos de caerse de espaldas xD

El hat-trick [sonrisa]
Un amigo y yo hemos jugado fut draft online y lo hemos ganado a la primera [carcajad]

Han sido partidos chungos...y muy guapos,no noto que los jugadores corran mas en el online, los porteros son una pasada,algunas paradas incluso un poco exageradas, asenjo ha sido el mejor de mi equipo en todos mis partidos,excepto el primero que fue neymar..!!! (el segundo no mereci ganar,mi rival fue mejor,pero asenjo lo paraba todo). De recompensas a mi amigo le dieron 2 megasobres (35k) y un sobre oro premium (7.500)... yo todo emocionado despues de saberlo... y me dan un megasobre (35k) y sobre de jugadores de oro premium (25k).... lo peor ha sido al abrirlos,el mejor gignac en el primero (creia que seria benzema cuando vi DC frances.. }:/ ) y aduriz en el segundo.... vaya chasco!!! con lo que me ha costado ganarlo... :(

Alguno que haya ganado,le han tocado sobres de 100k? madre mia,un sobre de esos en la primera semana de juego seria brutal.
@Luispah,Gracias por la info compi.

Luego ya tendré el juego y si todo sale bien me pegaré el buen vicio
Tengo cuentas cruzadas con un amigo, y compramos el juego con su cuenta USA.

¿Cómo puedo comprar FIFA points? No me accede a la store desde el juego (entiendo que quiere entrar en la americana y como mi cuenta es españa no entra). Desde la webapp entré ayer y no me pareció ver nada...

Alguna idea?
SergioSR escribió:Tengo cuentas cruzadas con un amigo, y compramos el juego con su cuenta USA.

¿Cómo puedo comprar FIFA points? No me accede a la store desde el juego (entiendo que quiere entrar en la americana y como mi cuenta es españa no entra). Desde la webapp entré ayer y no me pareció ver nada...

Alguna idea?

Exactamente, los puntos están capados regionalmente, si querías comprar puntos tenías que haber comprado la versión española.

Una posibilidad es hacerte una cuenta USA y entrar al juego desde allí (si tienes la principal de tu amigo en tu consola, que veo que en este caso sí), y luego poner pasar las monedas que ganes con los sobres a tu cuenta de España comprando con la cuenta USA artículos que pones a la venta con en tu cuenta de España perdiendo el 5% de cada traspaso (y con el riesgo de que te cace EA si estima que eso va contra sus Términos de Uso, que de hecho así es).

Lo que tú veas, yo lo hice el año pasado y no pasó nada, pero en este se han puesto un poco más duros con las sanciones de trasvases de monedas.
Una pregunta que seguro que esta respondida por aqui. Como se canjean los sobres de la reserva que te dan? He puesto el codigo pero no los veo en ningun lado.

Gracias!
xavix55 escribió:Una pregunta que seguro que esta respondida por aqui. Como se canjean los sobres de la reserva que te dan? He puesto el codigo pero no los veo en ningun lado.

Gracias!

te los van dando normalmente los lunes, por goteo, segun tu version.

- que putada que no se pueda elegir en la web, "comparar precio", así no hay quien haga nada, no hay ninguna solución a eso no? y en la app es igual?
desde la pagina web no se pueden comprar fifa points ==????
una duda! en la tienda esa de easfc puedes comprar cosas del palo 200x5 y en los proximos 5 partidos te dan 200 monedas de mas...

el caso es q he comprado todos a la vez creyendo q se podian solapar y q va.. solo me dan 200 monedas extra cuando he comprado hasta 1000x15.. la duda es cuando gaste el 200x5 se me pondra el 1000x15... o lo he perdido? pq vaya putada...
shevita07 escribió:una duda! en la tienda esa de easfc puedes comprar cosas del palo 200x5 y en los proximos 5 partidos te dan 200 monedas de mas...

el caso es q he comprado todos a la vez creyendo q se podian solapar y q va.. solo me dan 200 monedas extra cuando he comprado hasta 1000x15.. la duda es cuando gaste el 200x5 se me pondra el 1000x15... o lo he perdido? pq vaya putada...

Sale a continuación, no lo has perdido. [fumando]
Pixaki escribió:
shevita07 escribió:una duda! en la tienda esa de easfc puedes comprar cosas del palo 200x5 y en los proximos 5 partidos te dan 200 monedas de mas...

el caso es q he comprado todos a la vez creyendo q se podian solapar y q va.. solo me dan 200 monedas extra cuando he comprado hasta 1000x15.. la duda es cuando gaste el 200x5 se me pondra el 1000x15... o lo he perdido? pq vaya putada...

Sale a continuación, no lo has perdido. [fumando]


ufff muchas gracias jejej pq me he comprado todos como un ansias jaja
Yo he empezado el juego con suerte
En los dos sobres de regalo de la semana por la edición Deluxe me ha salido Jordi Alba y perdiendo el tercer partido de Draft me ha salido Rooney en uno de los sobres que me han dado de premio. 100k entre esos dos jugadores ;)

Esta tarde a probar un equipo con Konoplyanka, Vela, Rodrigo, Koke, Kovacic,Krychowiak,Gaya,De Marcos, Mustafi, Iñigo Martínez y Keylor Navas
Y tengo otro con Falcao, Shaquiri, Mirallas, Sissoko, Ander Herrera...

Además todavía me quedan unos 70 partidos con mejora de 1000 monedas así que fácil otras 100k en los próximos días :)
herkris escribió:Yo he empezado el juego con suerte
En los dos sobres de regalo de la semana por la edición Deluxe me ha salido Jordi Alba y perdiendo el tercer partido de Draft me ha salido Rooney en uno de los sobres que me han dado de premio. 100k entre esos dos jugadores ;)

Esta tarde a probar un equipo con Konoplyanka, Vela, Rodrigo, Koke, Kovacic,Krychowiak,Gaya,De Marcos, Mustafi, Iñigo Martínez y Keylor Navas
Y tengo otro con Falcao, Shaquiri, Mirallas, Sissoko, Ander Herrera...

Además todavía me quedan unos 70 partidos con mejora de 1000 monedas así que fácil otras 100k en los próximos días :)

70 partidos ?? Cómo ?
yoink escribió:desde la pagina web no se pueden comprar fifa points ==????

Nunca se ha podido. Más que nada porque van enlazados a las stores de las plataformas.
Pixaki escribió:
herkris escribió:Yo he empezado el juego con suerte
En los dos sobres de regalo de la semana por la edición Deluxe me ha salido Jordi Alba y perdiendo el tercer partido de Draft me ha salido Rooney en uno de los sobres que me han dado de premio. 100k entre esos dos jugadores ;)

Esta tarde a probar un equipo con Konoplyanka, Vela, Rodrigo, Koke, Kovacic,Krychowiak,Gaya,De Marcos, Mustafi, Iñigo Martínez y Keylor Navas
Y tengo otro con Falcao, Shaquiri, Mirallas, Sissoko, Ander Herrera...

Además todavía me quedan unos 70 partidos con mejora de 1000 monedas así que fácil otras 100k en los próximos días :)

70 partidos ?? Cómo ?


Soy máximo nivel y tengo desbloqueadas todas las mejoras de monedas. Sumando todas las de 1000 hay unos 60 o 70 partidos
herkris escribió:Soy máximo nivel y tengo desbloqueadas todas las mejoras de monedas. Sumando todas las de 1000 hay unos 60 o 70 partidos

Agrégame como amigo y regálame alguna mejora [+risas] He tenido que cambiar de cuenta Origin porque tenía vinculada la cuenta PSN UK y ahora vuelvo a España y usaré la cuenta PSN española, y en EA ya no desvinculan cuentas PSN o Xbox de tu cuenta EA, tienes que crearte una cuenta nueva. Así que a empezar de 0 con lvl 0 y 0 monedas, vaya faenaca colega, tanto para FUT por las monedas como para mejorar mi virtual PRO [buuuaaaa]

Saludos y a disfrutar de este FIFA!! [beer]
donde se supone que estan los 5 sobres de oro que daban en el game?
yo acabo de ganar el fut draft y pajaaa!!me han dado 2 sobres de oro normal y 2 de jugadores de oro premium, los mejores vitolo y bermudez,una full, no se yo si merece la pena gastarte 15.000 monedas,esta x que era la gratis!
xou69 escribió:yo acabo de ganar el fut draft y pajaaa!!me han dado 2 sobres de oro normal y 2 de jugadores de oro premium, los mejores vitolo y bermudez,una full, no se yo si merece la pena gastarte 15.000 monedas,esta x que era la gratis!

Nunca vale la pena pagar con monedas nada del juego (salvo los jugadores obviamente), hay muchísimo más riesgo que la posibilidad de sacar un beneficio. El juego está diseñado alrededor de los FIFA Points, y sí, puedes pagar con monedas, pero el 95% de las veces no sacarás beneficio (salvo que seas un buen jugador y en FUT Draft pases de las primeras rondas).
Ya tengo mi 11 de la BBVA para empezar:

Alcacer - Torres
Koke
André Gomes - Busquets
Thiago
thremolinas - carriço - mussacio - juanfran
Oblak

Salvo Koke y busquets (que me sirven para una plantilla mejor), todos low cost
SergioSR escribió:Ya tengo mi 11 de la BBVA para empezar:

Alcacer - Torres
Koke
André Gomes - Busquets
Thiago
thremolinas - carriço - mussacio - juanfran
Oblak

Salvo Koke y busquets (que me sirven para una plantilla mejor), todos low cost

Suena bien ese equipo. Tenía pensado pillar la mayoría de jugadores del Atlético poco a poco, son bastante decentes y no están a precio de oro, salvo Griezmann y alguno más. He leído que Ferreria Carrasco es la bomba!
He empezado con Saúl que estaba a 350 y aun como suplente de los 2 MCD que tendré viene muy bien para el futuro. Pondré un 4-2-3-1 (probablemente la versión 2) y a partir de la del Atlético ya iré añadiendo otros jugadores de la BBVA.
Próximamente caerán gente como Gámez, Siqueira, Correa, etc para ir mejorando química poco a poco y poder ahorrar a la par que completando plantilla. No veo la hora de salir del trabajo!!! [666]

P.D.: Ser del Atlético también motiva a tener el equipo completo [carcajad]
puse en el hilo de fifa 16 pero lo pongo aqui tambien

"chicos una duda, compre el fifa en la store usa pero puedo comprar fifa coins en una tienda y canjear normal y usarlo via web o por app de fifa 16? ya se que en el juego no aparecerá."

un saludo fiferos!!
GhostChll escribió:puse en el hilo de fifa 16 pero lo pongo aqui tambien

"chicos una duda, compre el fifa en la store usa pero puedo comprar fifa coins en una tienda y canjear normal y usarlo via web o por app de fifa 16? ya se que en el juego no aparecerá."

un saludo fiferos!!



Estoy igual que tu, también pregunté en ambos hilos, y la respuesta es que no. En la webapp no puedes ni comprar ni canjear ni nada... así que nos quedamos sin sobres :(
Cuando comienzan a dar los sobres gratis? Esos que da amazon que creo que son 15 me refiero, el lunes?
Cristiaan_3 escribió:Cuando comienzan a dar los sobres gratis? Esos que da amazon que creo que son 15 me refiero, el lunes?

Los lunes a las 01:00 HORA ESPAÑOLA, si todo sigue como hasta ahora, con hora UK las 00:00
Cómo está este año el tema del Handicap en Fut?? habéis notado algo los que lleváis varios partidos?
Harumichi escribió:Cómo está este año el tema del Handicap en Fut?? habéis notado algo los que lleváis varios partidos?

lo habia puesto en el hilo de fifa, pero copio y pego:

yo lo que noto es que los jugadores son unos troncos, no hay casi desbordes, salvo cagada del defensor

y lentos, muuuy lentos...

eso es lo que noto, encima fallan pases faciles, cristiano parece faubert y messi secretario
1828 respuestas
1, 2, 3, 4, 537