[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

1, 2, 3, 4, 537
fatron22 escribió:
tibu81 escribió:DUDA!!!!
Si vendo ahora juagdores del fifa 15 FUT en FIFA 15(descartar), esas monedas pasan a FIFA 16 FUT???

Todo lo que hagas en Fifa 15,se queda en Fifa 15


Vamos como en las Vegas!!!! [360º]
Yo os explico mi metodo a la hora de confeccionar una plantilla.

Yo no soy partidario de tener un 11 fijo y tener el banquillo lleno de bronces y platas. Ademas te tienes que gastar el dinero en cartas de forma fisica y es un rollo. Asi que lo que hago es, al principio, mirar ligas y nacionalidades y elijo una, la que mas me guste. A partir de ahi, me creo una plantilla con 22 jugadores de esa misma liga/nacionalidad. Y poco a poco voy mejorando la plantilla hasta tener casi a los mejores (obviamente Cristiano y compañia imposible). Entonces voy jugando partidos y cambiando a los jugadores que se vayan cansando y, al ser todos lo de la misma liga/nacionalidad, no tengo problemas de quimica.

Ya es cuestion de gustos, tambien esta la opcion de tener un 11 de una liga/nacionalidad y otro 11 de otra. Pero para mi es la mejor forma, aunque ya cada uno se va buscando lo que mas se adapta a lo que busca. Yo tambien lo hago asi paea tener mas jugadores que me gustan.

Y con el tiempo, pues voy cambiando. A lo mejor empiezo con la BBVA y, al mes, cambio por un equipo brasileño, etc. Lo que busco es divertirme y jugar con los jugadores que mas me gustan.

Saludos.
Que ganas le tengo leñe.

Con los métodos que habés dicho y cosas de contratos/formas que no sabia,le voy a dar mucha caña al juego.

Por cierto,hablando del truco de los contratos. Realmente,¿que tengo que hacer? ¿solo comprar entrenadores y dejarlos ahí guardados?
me quiero hacer un equipo y no puedo, me sale:
No tienes Ultimate Team
Al parecer no tienes ningún club de FUT.
Compra FIFA 16 y crea tu primer Ultimate Team para unirte a esta comunidad de millones de usuarios.
No se si alguno le habra pasado pero mi cuenta secundaria, ha desaparecido en lo de para poder cambiar de equipo.

Ahora solo me sale la Principal tanto en PS4 como PS3.
juanmatarin9 escribió:me quiero hacer un equipo y no puedo, me sale:
No tienes Ultimate Team
Al parecer no tienes ningún club de FUT.
Compra FIFA 16 y crea tu primer Ultimate Team para unirte a esta comunidad de millones de usuarios.

Eso sale porque no jugastes al Fifa 15 con la cuenta con la que iniciaste sesión en la web app.

A mi me pasa igual al ser una cuenta nueva.
fatron22 escribió:
juanmatarin9 escribió:me quiero hacer un equipo y no puedo, me sale:
No tienes Ultimate Team
Al parecer no tienes ningún club de FUT.
Compra FIFA 16 y crea tu primer Ultimate Team para unirte a esta comunidad de millones de usuarios.

Eso sale porque no jugastes al Fifa 15 con la cuenta con la que iniciaste sesión en la web app.

A mi me pasa igual al ser una cuenta nueva.


Si jugué, pero al ultimate de ps3 poco, y al de ps4 nada, puede ser eso?
juanmatarin9 escribió:
fatron22 escribió:
juanmatarin9 escribió:me quiero hacer un equipo y no puedo, me sale:
No tienes Ultimate Team
Al parecer no tienes ningún club de FUT.
Compra FIFA 16 y crea tu primer Ultimate Team para unirte a esta comunidad de millones de usuarios.

Eso sale porque no jugastes al Fifa 15 con la cuenta con la que iniciaste sesión en la web app.

A mi me pasa igual al ser una cuenta nueva.


Si jugué, pero al ultimate de ps3 poco, y al de ps4 nada, puede ser eso?


¿con la misma cuenta? Pues es raro porque yo por ejemplo jugué al 15 en la 360 y me da opción de hacer equipo en ella y en One (que no tengo)

Si has jugado en PS3,deberia dejarte. Lo único es que te asegures que es la misma cuenta.
Cojo sitio en este hilo ya que le doy bastante al FUT desde 2010. Como muchos comentáis lo mejor es tener 2 plantillas e ir rotando para no gastar en cartas de forma, actualmente me he armado este equipillo de gabachos, un centro del campo fuerte y arriba un poco de calidad con Cabella y Ben Yedder : ), espero que os guste.

Imagen
Yo tengo dos plantillas, una de Españoles y otra del Valencia CF, para ir alternando.
Yo siempre empiezo con una plantilla completa BBVA y este año no podria ser menos jeje. Pero tambien mas que nada porque como al principio no hay pasta y hay que fichar a jugadores mas normalitos, de la BBVA conozco a muchos y se a quien meter. Con otra liga, jugaria a ciegas con desconocidos y eso no me gusta.

Saludos.
Plantilla Españoles

4-1-2-1-2 Rombo

Portero: Guaita

Defensa: Tito-Mikel San Jose-Albiol-Bernat

Mediocentro: Camacho
Joaquin- -Moi Gomez
Oliver Torres

Delanteros: LLorente-Ruben Castro

Plantilla Valencia CF

4-3-3 Defensiva

Portero: Ryan

Defensa: Barragan-Diallo-Vezo-Orban

Mediocentro Danilo

Fran Villalba- -Andre Gomez

Delanteros: Santi Mina- -Rodrigo De Paul

Alcacer
Yo al final rehice la plantilla de extremos que puse en el hilo normal de FIFA 16 y me he quedado con esta dándole mucho más protagonismo al centro del campo:

Imagen

Ahora estoy haciéndome una de la liga Rusa baratilla para ir rotando. Y tengo en mente una de leyendas de la MLS, con Villa, Drogba, Kaka, Lampard, Pirlo y Gerrard.
Para que le interese hoy me ha vuelto la cuenta secundaria y ha funcionado :D
Algunos ya tenéis plantillas majas. Por lo menos para empezar a jugar están genial.
Visto que no puedo hacer traspasos,he llegado a 7.500 monedas y me he comprado un sobre oro premium. Me ha tocado martial,ganare pasta incluso... (cuando pueda venderlo)
Remodelando la alineacion, añadidos por Oliver Torres y Moi Gomez, Vitolo y Raul Garcia.

Eso de que la cuenta secundaria me fuera de lujo, muchos jugadores y sobretodo gente como Muntari, un MC de la Juve, Bojan y alguno mas me han propiciado 5,6k.

Ahora estoy con la segunda ornada de ventas, en las que voy por 2,6k gracias a Januzaj, y alguno mas, y me queda mas por vender xD.
yo de momento tengo esto:


No se si pillarme ahora a vela de ED o a konoplyanka de EI..

que opináis?

Imagen
rafa888 escribió:yo de momento tengo esto:


No se si pillarme ahora a vela de ED o a konoplyanka de EI..

que opináis?

Imagen

Yo que tú me pillaba a konoplyanka, no se cual será el precio pero supongo que estarán ahí ahí, además feghouli no funciona mal, te hace más falta un EI
rafa888 escribió:yo de momento tengo esto:


No se si pillarme ahora a vela de ED o a konoplyanka de EI..

que opináis?

Imagen


Impresionante equipo para haberlo hecho por web.. o eres un crack tradeando o yo te ha tocado algo jugoso que se vendía bien [sonrisa] yo no dudaría en meter a konoplyanka de EI, ahora mismo en el mercado de ps4 vale sobre 10K-11K sale carillo pero a excepción de neymar, es el mejor EI de la BBVA de bajo coste que hay.

Un consejo para empezar, si no tenéis una ansiedad enorme por lanzaros al online con vuestro equipo, os recomiendo que uséis a los plata y bronce que os dan al principio jugando divisiones offline contra la maquina, os metéis el extra de monedas en el catalogo, y acumuláis dinero, pensad que si quemáis los contratos y las formas de esos jugadores, os da para jugar mínimo 7 partidos, sin tener que pensar en gastar dinero en contratos, y al principio se agradece bastante...

un saludo! [oki] [oki]
Ali-G88 escribió:Visto que no puedo hacer traspasos,he llegado a 7.500 monedas y me he comprado un sobre oro premium. Me ha tocado martial,ganare pasta incluso... (cuando pueda venderlo)

Uffff ese se va a vender caro si o si ! Qué suerte !
Yo voy a empezar con una bbva baratilla dado que este año se supone que la velocidad no cuenta tanto, espero que con tener extremos y delanteros de 80/85 de ritmo debe ir bien la cosa.

Pd: Konoplyanka es una bestialidad, si podeis ficharlo ni lo dudeis.
rafa888 escribió:yo de momento tengo esto:


No se si pillarme ahora a vela de ED o a konoplyanka de EI..

que opináis?

Imagen

Konoplyanka EI, claramente
Como coño tiene la gente esos equipos si no se pueden ni comprar fifa points....y que me digan que tratando. ..cuando trasteando ganas 100 en 100 como mucho hasta llegar a los 40 mil ya me dirás.
Pixaki escribió:
Ali-G88 escribió:Visto que no puedo hacer traspasos,he llegado a 7.500 monedas y me he comprado un sobre oro premium. Me ha tocado martial,ganare pasta incluso... (cuando pueda venderlo)

Uffff ese se va a vender caro si o si ! Qué suerte !


El rango maximo es 10.000 monedas,a ver si hay suerte y lo vendo al maximo.

yoink escribió:Como coño tiene la gente esos equipos si no se pueden ni comprar fifa points....y que me digan que tratando. ..cuando trasteando ganas 100 en 100 como mucho hasta llegar a los 40 mil ya me dirás.


Se gana mas que eso. En los 2 fifas anteriores antes de que saliera el juego,ya tenia 2-3 cracks fichados (benzema,cech,alaba,rakitic...) solo usando la web app,pero tienes que saber como y con que articulos negocias. Mucha gente va a por lo mismo y a veces es dificil hacer negocio. Eso si,los fichajes los hacia para ganar monedas,no para quedarmelos. Este año no me funcionan los traspasos,me han jodido [+risas]

Konoplyanka tengo ganas de probarlo,pero al principio no lo ficharia valiendo 11-12k,porque por su media,bajara bastante de precio en 2-3 semanas.
yoink escribió:Como coño tiene la gente esos equipos si no se pueden ni comprar fifa points....y que me digan que tratando. ..cuando trasteando ganas 100 en 100 como mucho hasta llegar a los 40 mil ya me dirás.


yo con la que me compre de la store rusa ya pude comprar fifa points desde mi cuenta española

y tuve suerte y me toco konoplyanka

Imagen
fatron22 escribió:Que ganas le tengo leñe.

Con los métodos que habés dicho y cosas de contratos/formas que no sabia,le voy a dar mucha caña al juego.

Por cierto,hablando del truco de los contratos. Realmente,¿que tengo que hacer? ¿solo comprar entrenadores y dejarlos ahí guardados?


Te había escrito una parrafada del copón y se me ha borrado con el móvil... Si, básicamente tenerlos guardados. Máximo 50% después no suman más. Cualquier duda preguntad.
Mis Dos equipos a falta de algun retoque.

Imagen

Imagen

Ostia que fail, donde esta Raul Garcia, en la segunda foto va Ryan.
Pixaki escribió:
fatron22 escribió:Que ganas le tengo leñe.

Con los métodos que habés dicho y cosas de contratos/formas que no sabia,le voy a dar mucha caña al juego.

Por cierto,hablando del truco de los contratos. Realmente,¿que tengo que hacer? ¿solo comprar entrenadores y dejarlos ahí guardados?


Te había escrito una parrafada del copón y se me ha borrado con el móvil... Si, básicamente tenerlos guardados. Máximo 50% después no suman más. Cualquier duda preguntad.


El móvil y sus trolleadas XD

Pues a comprar entrenadores se ha dicho [uzi]
¿Por que formacion vais a optar de principio? Yo la verdad es que tengo muchas dudas. A mi me encanta el juego de centrocampismo y tener acumulacion ahi para tocar el balon en corto y tener apoyos, me gusta el juego de posesion, buscando huecos. En un principio, he optado por la 4231. La veo muy equilibrada tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Saludos.
albertocas escribió:¿Por que formacion vais a optar de principio? Yo la verdad es que tengo muchas dudas. A mi me encanta el juego de centrocampismo y tener acumulacion ahi para tocar el balon en corto y tener apoyos, me gusta el juego de posesion, buscando huecos. En un principio, he optado por la 4231. La veo muy equilibrada tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Saludos.


Yo he tirado de 41211(2), los 3 mc funcionan muy bien para contener y el mco enlaza con los dos dc, pero ya te digo que el 2o team va a ser con 352, tengo la sensacion que este año funcionara esta alineacion.

Saludos!
Yo siempre juego con la 4-3-3 pero viendo la importancia del centro del campo,la cambiaré.

Eso si,ahora mismo no sé por cuál, cuando lo juegue ya decido,que quiero probar varias para sacar conclusiones.
Buenas, tengo una duda, resulta que ayer compre 100 fifa points desde la store en el pc, pensaba que me saldrían automáticamente en la wep app pero no es asi. me sigue poniendo 0 . sabeis xq ?

saludos
AJ_9 escribió:Buenas, tengo una duda, resulta que ayer compre 100 fifa points desde la store en el pc, pensaba que me saldrían automáticamente en la wep app pero no es asi. me sigue poniendo 0 . sabeis xq ?

saludos

Creo que primero tienes que jugar al juego para que te aparezcan.
Este año creo que voy a jugar al FUT bastante, y pese a haber jugado en años anteriores, estoy un poco pez.

Hay alguna especie de comisión por transferencia?

Si compro jugadores por 400 y los vendo por 500 se ganan 100? Estoy pensando en tradear un poco para hacerme un equipillo decente...
SergioSR escribió:Este año creo que voy a jugar al FUT bastante, y pese a haber jugado en años anteriores, estoy un poco pez.

Hay alguna especie de comisión por transferencia?

Si compro jugadores por 400 y los vendo por 500 se ganan 100? Estoy pensando en tradear un poco para hacerme un equipillo decente...


Ganarías 75 monedas si compras por 400 y vendes por 500...EA se queda un 5%, puedes utilizar una calculadora como http://fifatools.com/
De momento, me compré a Isco de MCO y va muy muy crema la verdad.. :p :p
rafa888 escribió:De momento, me compré a Isco de MCO y va muy muy crema la verdad.. :p :p


pero ya puedes jugar??' o como va eso?

como compro fifa points?
yoink escribió:
rafa888 escribió:De momento, me compré a Isco de MCO y va muy muy crema la verdad.. :p :p


pero ya puedes jugar??' o como va eso?

como compro fifa points?



Los que compramos en la store USA podemos jugar desde ayer.
Pues yo soy un clasico, partire de un 442, ademas en este juego parece que entra algun gol más que en el 15 tirando centros al area, asi que intentare aprovechar las bandas con EI y ED.
yoink escribió:
rafa888 escribió:De momento, me compré a Isco de MCO y va muy muy crema la verdad.. :p :p


pero ya puedes jugar??' o como va eso?

como compro fifa points?



Lo compré en Rusia el juego. Hace un par de dias que puedo jugar ya
He juegado en ocasiones anteriores a FUT, pero siempre me cansaba porque me costaba horrores llegar a la calidad oro (al menos hasta el poder jugar torneos que te permitieran comprar sobres de esa categoría).

He visto que chanais bastante por este hilo...

¿Podríais darme algún consejo sobre como empezar, que hacer o no hacer, etc?

Gracias por adelantado
Señores ¿Musacchio o Abdennour?
Jhin escribió:He juegado en ocasiones anteriores a FUT, pero siempre me cansaba porque me costaba horrores llegar a la calidad oro (al menos hasta el poder jugar torneos que te permitieran comprar sobres de esa categoría).

He visto que chanais bastante por este hilo...

¿Podríais darme algún consejo sobre como empezar, que hacer o no hacer, etc?

Gracias por adelantado

Léete las primeras páginas, ahí hay varios consejos a seguir.
Luego, a usar el mercado de transferencias se aprende cometiendo fallos (como comprar jugadores caros —si tienes idea de jugar bastante tiempo— las primeras dos semanas cuando todo el mundo va como loco).
Mixter_Snake escribió:Señores ¿Musacchio o Abdennour?

A tenor de las stats específicas de centrales en Futhead, yo veo mejor a Musacchio. Más salto, mejor rendimiento defensivo y ofensivo, mejor posicionamiento defensivo y mucho menos tronco si ha que sacarla jugada. Además tiene la especialidad de "Dives into tackles" que hace que haga entradas por el suelo más precisas y fuertes.
Jhin escribió:He juegado en ocasiones anteriores a FUT, pero siempre me cansaba porque me costaba horrores llegar a la calidad oro (al menos hasta el poder jugar torneos que te permitieran comprar sobres de esa categoría).

He visto que chanais bastante por este hilo...

¿Podríais darme algún consejo sobre como empezar, que hacer o no hacer, etc?

Gracias por adelantado



Intenta entrar todos los dias por la aplicación de FUT para que te den regalos diarios, poco a poco irás subiendo de monedas. Cuando abras los sobres, hazte el equipo en relación a los que te han tocado(oro) y hacer una alineación mas o menos que te guste, o la que mas te guste(si los jugadores que te han tocado te lo permiten).Y poco a poco ir mirando jugadores que quieres para tu equipo, hacerle un seguimiento de 2 días para ver que precios están y comprar el más barato. Esto es muy muy resumido.. para que vayas entrando en el mundo de nuevo.
Pemiz escribió:
Jhin escribió:He juegado en ocasiones anteriores a FUT, pero siempre me cansaba porque me costaba horrores llegar a la calidad oro (al menos hasta el poder jugar torneos que te permitieran comprar sobres de esa categoría).

He visto que chanais bastante por este hilo...

¿Podríais darme algún consejo sobre como empezar, que hacer o no hacer, etc?

Gracias por adelantado

Léete las primeras páginas, ahí hay varios consejos a seguir.
Luego, a usar el mercado de transferencias se aprende cometiendo fallos (como comprar jugadores caros —si tienes idea de jugar bastante tiempo— las primeras dos semanas cuando todo el mundo va como loco).
Mixter_Snake escribió:Señores ¿Musacchio o Abdennour?

A tenor de las stats específicas de centrales en Futhead, yo veo mejor a Musacchio. Más salto, mejor rendimiento defensivo y ofensivo, mejor posicionamiento defensivo y mucho menos tronco si ha que sacarla jugada. Además tiene la especialidad de "Dives into tackles" que hace que haga entradas por el suelo más precisas y fuertes.



Espectacular análisis amigo, para colmo es más barato. Muchas gracias.
A ver, me he leído el hilo entero, pero tengo dudas de novato que no acabo de tener clara su respuesta:

-Tema forma. Si juega se cansa, pero como le vuelve a subir la forma? Estando en el banquillo o sin convocar? O simplemente si juego con otra plantilla ya descansa?

-Sobres... He leído que había gente que quería comprar sobre del equipo de la semana, y yo tenía la idea mental que con los sobres pierdes monedas habitualmente. ¿Cuándo compensa comprar, y de qué tipo?
SergioSR escribió:A ver, me he leído el hilo entero, pero tengo dudas de novato que no acabo de tener clara su respuesta:

-Tema forma. Si juega se cansa, pero como le vuelve a subir la forma? Estando en el banquillo o sin convocar? O simplemente si juego con otra plantilla ya descansa?

-Sobres... He leído que había gente que quería comprar sobre del equipo de la semana, y yo tenía la idea mental que con los sobres pierdes monedas habitualmente. ¿Cuándo compensa comprar, y de qué tipo?




-Con que no juegue ya descansa. También existen cartas de forma que les ayuda a recuperar. Esto último es una pérdida de dinero absurdo, salvo que te estés jugando algo importante y quieras esa jugador si o si.

-Generalmente gastar dinero en sobres es una perdida de dinero brutal, pero también es el único modo de que te toque "con mucha suerte" algo muy interesante. El mejor momento para jugársela supongo que es cuando salen los jugadores de la semana (cartas negras IF). Al gusto.
que os parece el equipo que me he hecho solo con la wep app. El juego me llega esta tarde y mis primeros objetivos es algo para la delantera, isco o varane.
Keylor - Gayá, Nacho, Arbeloa, Juanfran - Iturraspe, Kovacic, Ferreira Carrasco, Feghouli - Rubén Castro, Bebe.

Alguna recomendación?
1828 respuestas
1, 2, 3, 4, 537