fatron22 escribió:Pues no puedo seguir jugando el UT,me hacen falta contratos y al comprarlos,no me llegan
Salgo y vuelvo a entrar y nada.
fonlu escribió:Como veis este equipo tios de Liga BBVA: Ryan, M.Lopez, Pareja, Mustafi, Gaya, Beñat, Rafinha, A.Gomes, Lucas Perez, Alcacer y Aspas. Pretendo mejorar a Beñat por Krychowiak, un LD bueno, MCO y un DC por Alcacer, pero no se cuales son las mejores opciones.
franik-ct escribió:Una pregunta, a vosotros os deja meteros en el mercado en la app/web de UT? Porque me meto y me pone "continúa jugando a FUT 16 en ps4 para desbloquear el acceso al mercado de fichajes :/
franik-ct escribió:Una pregunta, a vosotros os deja meteros en el mercado en la app/web de UT? Porque me meto y me pone "continúa jugando a FUT 16 en ps4 para desbloquear el acceso al mercado de fichajes :/
CloudStrifeFF7 escribió:fatron22 escribió:Pues no puedo seguir jugando el UT,me hacen falta contratos y al comprarlos,no me llegan
Igual los tienes sin asignar. No recuerdo si eras nuevo en UT o no.
fonlu escribió:Como veis este equipo tios de Liga BBVA: Ryan, M.Lopez, Pareja, Mustafi, Gaya, Beñat, Rafinha, A.Gomes, Lucas Perez, Alcacer y Aspas. Pretendo mejorar a Beñat por Krychowiak, un LD bueno, MCO y un DC por Alcacer, pero no se cuales son las mejores opciones.
fatron22 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:fatron22 escribió:Pues no puedo seguir jugando el UT,me hacen falta contratos y al comprarlos,no me llegan
Igual los tienes sin asignar. No recuerdo si eras nuevo en UT o no.
Que va,están todos asignados.
Lo peor es que si los busco en mi club si me salen pero no me salen para aplicarlos en su pantalla correspondiente,ahí me pone que tengo cero.
Incluso si compro otro,lo envio al club y tampoco me sale
Pemiz escribió:franik-ct escribió:Una pregunta, a vosotros os deja meteros en el mercado en la app/web de UT? Porque me meto y me pone "continúa jugando a FUT 16 en ps4 para desbloquear el acceso al mercado de fichajes :/
Necesitas jugar 15 partidos en FUT.

david_killer85 escribió:no hay nigun konoplyanka en el mercado
edito: que raro.. de repente salen 10 konoplyankas y de repente ya no están, o durante un rato no hay nada y de repente te ponen 15 konoplyankas... se está pagando el máximo por el.. me parece demasiado, puede ser a que salga if no?
Pemiz escribió:david_killer85 escribió:no hay nigun konoplyanka en el mercado
edito: que raro.. de repente salen 10 konoplyankas y de repente ya no están, o durante un rato no hay nada y de repente te ponen 15 konoplyankas... se está pagando el máximo por el.. me parece demasiado, puede ser a que salga if no?
A Konoplyanka con un solo gol no le dan un IF ni aunque se ponga en la puerta de EA con una pancarta xD
Simplemente es domingo, hay menos gente en el mercado y la peña intenta monopolizar el mercado. El miércoles que viene con el TOTW (Suárez y Lewa) tocho que va a salir van a bajar los precios ricamente.
 no tienen ganancias... es más si los venden tendrán perdidas por el 5% quue EA se queda no?
  no tienen ganancias... es más si los venden tendrán perdidas por el 5% quue EA se queda no?   no lo entiendo.. monopolizar un jugador a su precio maximo?? si me dice que lo compra por 15k... puedo entenderlo
  no lo entiendo.. monopolizar un jugador a su precio maximo?? si me dice que lo compra por 15k... puedo entenderlo  ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
   ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
   ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) pero los putos autobuyer me han quitado muchos de las manos
 pero los putos autobuyer me han quitado muchos de las manos  ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  david_killer85 escribió:solo digo una cosa... Chicharito Hernandez... la gente está loca poniendolo en 750 monedas en compra ya![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
pero los putos autobuyer me han quitado muchos de las manos

yoink escribió:buenas, tengo un amigo con una duda, ha empezado a jugar al FUT este año por primera vez, ya ha jugado 3 partidos de temporadas online en el fut, pero en la aplicaicon del movil cuando va acceder al mercado le sale un candado y le pone que debe seguir jugando al fut en la ps4.
fatron22 escribió:yoink escribió:buenas, tengo un amigo con una duda, ha empezado a jugar al FUT este año por primera vez, ya ha jugado 3 partidos de temporadas online en el fut, pero en la aplicaicon del movil cuando va acceder al mercado le sale un candado y le pone que debe seguir jugando al fut en la ps4.
Una vez que juegue mas de 15 partidos,se le desbloquea
RealChrono escribió:fatron22 escribió:yoink escribió:buenas, tengo un amigo con una duda, ha empezado a jugar al FUT este año por primera vez, ya ha jugado 3 partidos de temporadas online en el fut, pero en la aplicaicon del movil cuando va acceder al mercado le sale un candado y le pone que debe seguir jugando al fut en la ps4.
Una vez que juegue mas de 15 partidos,se le desbloquea
Han de ser online o tambien pueden ser offline?
SergioSR escribió:Pues yo soy nuevo en el FUT e intentando tradear he ganado algo y he perdido algo.
Fichando a nolitos por 1200 y vendiéndolos por 1400. Acumulé monedas el finde y anoche vi un rakitic en compra ya (el más barato) por 25500 y lo compré, me parece que me lo como con papas, xq ese es su precio normal...
Fiché a busquets por 9000 lo cambié a MC por 900, lo puse en venta por 18k y no lo vendía ni patrás. Desistí y ahora veo que valen 24k... podría haber fichado varios, peeero ahora si lo vendo me quedo sin él...
SergioSR escribió:Pues yo soy nuevo en el FUT e intentando tradear he ganado algo y he perdido algo.
Fichando a nolitos por 1200 y vendiéndolos por 1400. Acumulé monedas el finde y anoche vi un rakitic en compra ya (el más barato) por 25500 y lo compré, me parece que me lo como con papas, xq ese es su precio normal...
Fiché a busquets por 9000 lo cambié a MC por 900, lo puse en venta por 18k y no lo vendía ni patrás. Desistí y ahora veo que valen 24k... podría haber fichado varios, peeero ahora si lo vendo me quedo sin él...
el nene 69 escribió:Buenos días,
desde ayer por la tarde no puede acceder al mercado desde la Web App en el PC, me sale el siguiente mensaje al darle a ''Buscar" en el mercado:
"Se ha producido un error de comunicación con los servidores FIFA Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde"
He probado en otro ordenador, y me sigue ocurriendo, pruebo con otros usuarios y me deja sin problema, por lo que tiene que ser problema de mi cuenta..
El caso es que tanto desde la play como desde al app del movil me funciona sin ningún problema..
Alguien sabe por qué puede ocurrir? A alguien más le pasa?
Gracias de ante mano

RealChrono escribió:Alguna pagina o tutorial para entender como funciona bien el mercado FUT, porque leyendo un poco el hilo me pierdo con el tema de subida y bajada de precio de jugadores.
Saludos,
rafa888 escribió:Hola, estoy indeciso, no sé si vender todo el equipo, y mirar a ver si el miércoles bajan para volvérmelo a comprar.
La verdad es que también dudo en cambiar alineación, ya que en el el 15 esta me funcionaba bien, pero en este, al necesitar mas gente cercana para tocar balón, no sé si hacer cambio.
Alguna alineación, y porqué no, otra liga que me recomendéis?
Gracias.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 

rafa888 escribió:Hola, estoy indeciso, no sé si vender todo el equipo, y mirar a ver si el miércoles bajan para volvérmelo a comprar.
La verdad es que también dudo en cambiar alineación, ya que en el el 15 esta me funcionaba bien, pero en este, al necesitar mas gente cercana para tocar balón, no sé si hacer cambio.
Alguna alineación, y porqué no, otra liga que me recomendéis?
Gracias.
yoink escribió:EA deberia eliminar la webb app y evitaria los putos autobuyers y el destrozo del mercado, pero claro le supondria perdida de $$$$ y eso esta antes que el bien del juego.
RealChrono escribió:Alguna pagina o tutorial para entender como funciona bien el mercado FUT, porque leyendo un poco el hilo me pierdo con el tema de subida y bajada de precio de jugadores.
Saludos,
Pemiz escribió:SergioSR escribió:Pues yo soy nuevo en el FUT e intentando tradear he ganado algo y he perdido algo.
Yo vendería Busquets el miércoles cuando anuncien el Equipo de la Semana si están Lewa y Suárez, sí o sí. Ten en cuenta que las cartas normales están ahora tan caras porque acaba de empezar FUT, en un par de semanas todo debería bajar y un Equipo de la Semana potente siempre genera una minicrisis en el mercado cuando es puesto en sobres
fatron22 escribió:@Pemiz,perdona mi pregunta de noob pero,¿por qué venderías a Busquets si salen Lewa y Suarez en el equipo de la semana?
Por cierto,dicen que el fin de semana no se compra y ayer me pegué todo el día para tener perdidas![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Ahora ya lo sé
SergioSR escribió:Pemiz escribió:SergioSR escribió:Pues yo soy nuevo en el FUT e intentando tradear he ganado algo y he perdido algo.
Yo vendería Busquets el miércoles cuando anuncien el Equipo de la Semana si están Lewa y Suárez, sí o sí. Ten en cuenta que las cartas normales están ahora tan caras porque acaba de empezar FUT, en un par de semanas todo debería bajar y un Equipo de la Semana potente siempre genera una minicrisis en el mercado cuando es puesto en sobresfatron22 escribió:@Pemiz,perdona mi pregunta de noob pero,¿por qué venderías a Busquets si salen Lewa y Suarez en el equipo de la semana?
Por cierto,dicen que el fin de semana no se compra y ayer me pegué todo el día para tener perdidas![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Ahora ya lo sé
Podríais explicar un poco eso?
Me recomendáis vender ahora a los jugadores inflados (he visto que el precio de Koke, busquets, rakitic, godin). Pero no entiendo lo que decís del miércoles... Vendo ya? Vendo el miércoles? Vendo después? Que pasa el miércoles? Y cómo influye en el mercado eso?
Pemiz escribió:el nene 69 escribió:Buenos días,
desde ayer por la tarde no puede acceder al mercado desde la Web App en el PC, me sale el siguiente mensaje al darle a ''Buscar" en el mercado:
"Se ha producido un error de comunicación con los servidores FIFA Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde"
He probado en otro ordenador, y me sigue ocurriendo, pruebo con otros usuarios y me deja sin problema, por lo que tiene que ser problema de mi cuenta..
El caso es que tanto desde la play como desde al app del movil me funciona sin ningún problema..
Alguien sabe por qué puede ocurrir? A alguien más le pasa?
Gracias de ante mano
EA te ha baneado del mercado la cuenta porque ha creído que eres un bot, te debería quitar el baneo al cabo de unas horas.
ipad escribió:Una cosa, ¿no veis las medias del UT en general demasiado bajas por regla general? Que me parece bien ,porque son por regla general a la baja, es que me quedo viendo algunas medias y han bajado respecto al año pasado....